El tema de los bugs, no se vosotros, pero después de todos los parches que le han metido, salvo alguno cantoso que aún pulula por ahí, el juego ha quedado mas optimizado (al menos yo lo veo así).
Por lo demás siempre diré que es un gran juego, es un juegazo, un sandbox enorme, no es el mejor AC pero a mi me parece muy bueno.
Tiene fallos, si, se desinfla hacia el final; lamento que a un pedazo de villano como Charles Lee
lamento, q algunas secuencias se hagan un poco soporiferas y tal, pero tiene muchas cosas buenas que lo compensa; solo andar por la frontera haciendo el gamba sin rumbo fijo ya es una gozada, la ambientación es sublime, las batallas navales son la polla, algunos personajes como Lee y Haytham son buenísimos, la misión de la batalla de Bunker Hill me parece épica, las secundarias, todo el tema de caza, hombres de la frontera, etc, me ha gustado mucho. Yo lo he pasado muy bien jugando a este juego, y reconozco que esperaba mas de él, pero lo repito, no es el mejor AC, pero es un juego muy grande.