Lo que comentais por aqui de los "peros" o malo del juego es algo que estoy deacuerdo.
El juego esta muy bien como los barcos,la zona de la frontera,nuevas armas y movimientos y algunas cosas mas pero para mi hay alguna cosa que le penaliza mucho.
El Principio es LENTO(los primeros capitulos se hacen pesados ya que es demasiado tutorial y te dejan poco margen hasta dejarte a tu bola)
El Personaje no tiene el carisma de Ezio o Altiar ni de broma(muy lejos en este aspecto de los anteriores)aparte la historia no llena...muy forzada y poco creible
Y las ciudades son planas,aburridas y simples,Nueva York y Boston no transmiten nada,son "4 casas" y poco mas(cuando en los otros con sus catedrales,basilicas y demas te quedabas flipando con Florencia,Venecia,Roma,Jerusalen,vamos no hay color)
Por lo demas es un gran juego que a mi me a dado muchas horas de entretenimiento,eso si no es el mejor ni de coña,para prueba s que Connor a durado muy poco
ahora tendremos uno nuevo en el caribe,una dato que deja claro que Connor como personaje e historia era poco creible o no te transmitia como Ezio o Altair.