[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Otro video de gameplay de PS3 comentado en inglés con subs (no sé quién tuvo la idea de ponerlos en negro.. xD) [oki]
Buf pedazo video, joder q guapo

Al final no me he podido resistir y he reservado la freedom, es la prinera ver q hago ese desembolso en un juego, pero con los dlcs y los extras merece la pena

Pk acabo de venir de una boda y llevo nos cubatas encima, q sobrio no m gasto esa pasta ni de palo [carcajad]
rrax escribió:Buf pedazo video, joder q guapo

Al final no me he podido resistir y he reservado la freedom, es la prinera ver q hago ese desembolso en un juego, pero con los dlcs y los extras merece la pena

Pk acabo de venir de una boda y llevo nos cubatas encima, q sobrio no m gasto esa pasta ni de palo [carcajad]

Algunos juego, vale la pena esforzarse... [oki]
Uff y aun nos quedan 5 meses para catar el juego que ganas.


[flipa] [plas] [babas] Cada apunte que sueltan los de Ubi hace que suba más y más el Hype [360º]
sonny hanzo escribió:


[flipa] [plas] [babas] Cada apunte que sueltan los de Ubi hace que suba mas y mas el Hype [360º]

Ya ves. Ir de Jack Sparrow por el caribe con total libertad por el mar... uffff [tadoramo] . Que llegue ya la fecha de salida por dios [toctoc]

[babas] [babas] Tengo que ir ya al gamestop a por mi edicion coleccionista vaya juegazo.
Yo lo tengo claro. Compra obligada junto al.de vita jejej.
El cobro de la freedom reservada por Ubi o Gamestop es inmediato o sera cuando el juego salga y sea enviado?
Que gran noticia,sin duda uno de los grandes juegos para este final de año,pinta espectacular en todos los sentidos.
Estaré bobo!!; no había visto el video de Boston y es simplemente BRUTAL!!!!! movimientos, opciones de ataque, opciones de cobertura, , detalles en general. Tiene que ser el mejor assassin's creed sin duda alguna.
litos001 escribió:Estaré bobo!!; no había visto el video de Boston y es simplemente BRUTAL!!!!! movimientos, opciones de ataque, opciones de cobertura, , detalles en general. Tiene que ser el mejor assassin's creed sin duda alguna.


Directamente el juego, increible lo de ubisoft cada año mejorando.
Buffffff de qué manera me lo han vendido!!!!! tiene una pinta acojonante [360º]
¿No os da la impresión de que al correr es más realista?
RC9 escribió:¿No os da la impresión de que al correr es más realista?


A mi me parece que es las animaciones en general, como el correr, el cubrirse, las fisicas de los enemigos al caer o ser golpeados...

Lo que siempre me ha hecho gracia de los assassin creed es que como no pueden inmutarse los soldados o la gente de las ciudades al ver un personaje con un traje peculiar o lleno de armas por todas partes. [+risas]
litos001 escribió:
RC9 escribió:¿No os da la impresión de que al correr es más realista?


A mi me parece que es las animaciones en general, como el correr, el cubrirse, las fisicas de los enemigos al caer o ser golpeados...

Lo que siempre me ha hecho gracia de los assassin creed es que como no pueden inmutarse los soldados o la gente de las ciudades al ver un personaje con un traje peculiar o lleno de armas por todas partes. [+risas]


Por miedo!!! cómo le vas a decir a un tío así álgo?? [carcajad]
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:
RC9 escribió:¿No os da la impresión de que al correr es más realista?


A mi me parece que es las animaciones en general, como el correr, el cubrirse, las fisicas de los enemigos al caer o ser golpeados...

Lo que siempre me ha hecho gracia de los assassin creed es que como no pueden inmutarse los soldados o la gente de las ciudades al ver un personaje con un traje peculiar o lleno de armas por todas partes. [+risas]


Por miedo!!! cómo le vas a decir a un tío así álgo?? [carcajad]

Totalmente de acuerdo, yo miraria pa' otro lao' jajajajaj [looco]

Tengo una pregunta que a ver si alguien sabe de seguro como funciona: en la web de GameStop al reservar la freedom te cobran los 102€ del tiron, en tienda pasa igual? pq quiero reservarla, pero como no me viene bien pagarla ya...
Alexito, juraria que no, en tienda la reservas, y cuando la tengan, pagas... :Ð. Al menos eso me hicieron a mi las veces que reserve juego en tiendas. [buenazo]
alexito_fcb escribió:Tengo una pregunta que a ver si alguien sabe de seguro como funciona: en la web de GameStop al reservar la freedom te cobran los 102€ del tiron, en tienda pasa igual? pq quiero reservarla, pero como no me viene bien pagarla ya...

En tienda te piden 30€ que luego los descontarán del precio final [oki]
VortexGZ escribió:
alexito_fcb escribió:Tengo una pregunta que a ver si alguien sabe de seguro como funciona: en la web de GameStop al reservar la freedom te cobran los 102€ del tiron, en tienda pasa igual? pq quiero reservarla, pero como no me viene bien pagarla ya...

En tienda te piden 30€ que luego los descontarán del precio final [oki]

Un poquito mejor si que es :D
alexito_fcb escribió:Tengo una pregunta que a ver si alguien sabe de seguro como funciona: en la web de GameStop al reservar la freedom te cobran los 102€ del tiron, en tienda pasa igual? pq quiero reservarla, pero como no me viene bien pagarla ya...



yo la he comprado en web y sí, te la cobran del tirón.
BlackAssasin escribió:
alexito_fcb escribió:Tengo una pregunta que a ver si alguien sabe de seguro como funciona: en la web de GameStop al reservar la freedom te cobran los 102€ del tiron, en tienda pasa igual? pq quiero reservarla, pero como no me viene bien pagarla ya...



yo la he comprado en web y sí, te la cobran del tirón.

Si, lo se, de hecho se lo cancelé pq no me parece de recibo cobrarte el importe integro de algo que tendre casi en Noviembre, y entonces lo que hare sera ir a tienda que al menos 30€ no es tan sangrado
Si es mejor ir a la tienda y pagar por tu reserva 30€ luego te haces a la idea que tienes que pagar solo 70€ xD.
albertosh escribió:Si es mejor ir a la tienda y pagar por tu reserva 30€ luego te haces a la idea que tienes que pagar solo 70€ xD.

Es un juego mental que ayuda a que no duela tanto luego xD al final será lo mismo pero al pagarlo por partes... xD
jajajajja +1 a los dos!
Me he acordado y lo he estado buscando:

Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.

"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera", declaró Turner.

"Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (wikipedia), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".

Fuente: 3djuegos.

La entrevista completa, aquí:
http://www.ausgamers.com/features/read/3219757
Reservada la edición coleccionista Join or Die en Amazon por 70€. Que ganas :)
Acaban de poner el anuncio del juego en la tv, faltan 4 meses y ya lo anuncian en la tele? No había visto esto nunca.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
wedge_hero escribió:Reservada la edición coleccionista Join or Die en Amazon por 70€. Que ganas :)

merece la pena? Porque si eso bajo mañana
XxCunixX escribió:Acaban de poner el anuncio del juego en la tv, faltan 4 meses y ya lo anuncian en la tele? No había visto esto nunca.

jejejeje yo tampoco [carcajad]
molina100 escribió:
wedge_hero escribió:Reservada la edición coleccionista Join or Die en Amazon por 70€. Que ganas :)

merece la pena? Porque si eso bajo mañana


Aquí la puedes ver http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... dition.jpg
XxCunixX escribió:Acaban de poner el anuncio del juego en la tv, faltan 4 meses y ya lo anuncian en la tele? No había visto esto nunca.


Es lo raro, pero viendo los partidos de la eurocopa, salia en los anuncios. La verdad es que es buena publicidad xD
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me ha pasado una cosa rarisima.
He ido al game de mi ciudad y me han dicho que la edicion especial esta agotada y uego he llamado al de murcia thader y dicen que aun no se ha podido reservar *_* Es posible que unos si y otros no?

PD:¿Se puede reservar por tlf dando el nº de tarjeta de socio?

EDITO:Y ahora en el de la condomina me dicen que si esta agotado en mi ciudad esta agotado en todos sitios que no va por tiendas,es la cadena entera.
Vaya vaya que me quedo sin la join
molina100 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.
He ido al game de mi ciudad y me han dicho que la edicion especial esta agotada y uego he llamado al de murcia thader y dicen que aun no se ha podido reservar *_* Es posible que unos si y otros no?

PD:¿Se puede reservar por tlf dando el nº de tarjeta de socio?

EDITO:Y ahora en el de la condomina me dicen que si esta agotado en mi ciudad esta agotado en todos sitios que no va por tiendas,es la cadena entera.
Vaya vaya que me quedo sin la join

Te refieres a la Join or Die, no? Pq tb está la otra edición pero es sólo del GameStop.
Por lo que veo puedes reservarlo por la web del Game y listo, ya que en tienda no les queda [oki]
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
VortexGZ escribió:
molina100 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.
He ido al game de mi ciudad y me han dicho que la edicion especial esta agotada y uego he llamado al de murcia thader y dicen que aun no se ha podido reservar *_* Es posible que unos si y otros no?

PD:¿Se puede reservar por tlf dando el nº de tarjeta de socio?

EDITO:Y ahora en el de la condomina me dicen que si esta agotado en mi ciudad esta agotado en todos sitios que no va por tiendas,es la cadena entera.
Vaya vaya que me quedo sin la join

Te refieres a la Join or Die, no? Pq tb está la otra edición pero es sólo del GameStop.
Por lo que veo puedes reservarlo por la web del Game y listo, ya que en tienda no les queda [oki]


Si me refiero a la Join,pero en la web hay que pagarla? Porque soy menor y no tengo como pagarla xD
molina100 escribió:
VortexGZ escribió:
molina100 escribió:Me ha pasado una cosa rarisima.
He ido al game de mi ciudad y me han dicho que la edicion especial esta agotada y uego he llamado al de murcia thader y dicen que aun no se ha podido reservar *_* Es posible que unos si y otros no?

PD:¿Se puede reservar por tlf dando el nº de tarjeta de socio?

EDITO:Y ahora en el de la condomina me dicen que si esta agotado en mi ciudad esta agotado en todos sitios que no va por tiendas,es la cadena entera.
Vaya vaya que me quedo sin la join

Te refieres a la Join or Die, no? Pq tb está la otra edición pero es sólo del GameStop.
Por lo que veo puedes reservarlo por la web del Game y listo, ya que en tienda no les queda [oki]

Si me refiero a la Join,pero en la web hay que pagarla? Porque soy menor y no tengo como pagarla xD

Tanto no sé pq nunca compré por la web, a ver si otro compañero te puede decir algo en concreto, aunque tengo entendido que los pagos por tarjeta estaban desactivados y tenías que pagar contrarembolso, de este modo no tienes que adelantar pasta.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Lo he comprado contrareembolso en la web,muchas gracias compañero.Ahora la pregunta del millon,¿Me llegará?
¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?
¿En amazon.es o ubishop se paga de golpe?
Si eres de los que han ido pillandose la coleccionista desde un inicio, pillatela. Si por otra nop, pillate la normal. Aunque desde mi humilde opinion, al final nos pasamos el juego y ahi se queda con todos sus extras que la mitad ni miramos xDDD
BLink9 escribió:¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?
¿En amazon.es o ubishop se paga de golpe?


Me interesa tambien si la de ubisoft se paga de golpe o no.
En ubishop se paga del tiron, pero habia un cupon q t descontaba un 10% y se quedaba en casi 92€ la freedom el codigo 10THANKYOU no se si aun sirve
albertosh escribió:
BLink9 escribió:¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?
¿En amazon.es o ubishop se paga de golpe?


Me interesa tambien si la de ubisoft se paga de golpe o no.

La mejor opción es la de amazon.es, que se paga cuando te lo envían. Lo que no se es si te aseguran al 100% que te llegue, estoy a la espera de respuesta. Lo malo es que quieras la freedom, que no la tienen en amazon
Vuelvo a preguntar: ¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?
rrax escribió:En ubishop se paga del tiron, pero habia un cupon q t descontaba un 10% y se quedaba en casi 92€ la freedom el codigo 10THANKYOU no se si aun sirve

En ubi si pagas con tarjeta de crédito te lo cargan cuando lo envían.
Esro es lo que ponen en la ayuda de UBISOFT

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.
Ups eso no lo sabia, yo pague con paypal y me lo quitaron in fraganti, pero bueno asi cuando salga sera casi como un regalo ¬_¬
BLink9 escribió:La mejor opción es la de amazon.es, que se paga cuando te lo envían. Lo que no se es si te aseguran al 100% que te llegue, estoy a la espera de respuesta. Lo malo es que quieras la freedom, que no la tienen en amazon
Vuelvo a preguntar: ¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?


Hombre yo me quiero pillar la freedom ya que me gusta bastante la figura que trae.
albertosh escribió:
BLink9 escribió:La mejor opción es la de amazon.es, que se paga cuando te lo envían. Lo que no se es si te aseguran al 100% que te llegue, estoy a la espera de respuesta. Lo malo es que quieras la freedom, que no la tienen en amazon
Vuelvo a preguntar: ¿Qué edición veis mejor en relación contenido/precio?


Hombre yo me quiero pillar la freedom ya que me gusta bastante la figura que trae.

Entonces según comentan Ubishop+Tarjeta de crédito(que no paypal) para agenciarte la Freedom y pagarla en octubre. Lo que me jode es que en amazon cuesta 10 euros mas barata la JOIN OR DIE, y el envío imagino que es mas caro en ubi
En la UbiShop el envío es gratuito a partir de los 30€...
roberto28live escribió:En la UbiShop el envío es gratuito a partir de los 30€...

Pues alguno ha dicho que la FREEDOM salía por 112 leres...
BLink9 escribió:
roberto28live escribió:En la UbiShop el envío es gratuito a partir de los 30€...

Pues alguno ha dicho que la FREEDOM salía por 112 leres...

Esa diferencia de precio creo que era pq pedía el envio en 24h, sino tardará entre 3-5 días, creo.
4682 respuestas