[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

albertosh escribió:
urtain69 escribió:
adri_13 escribió:Lo que me gustaria que añadieran es un multijugador local a pantalla partida,es una lastima que muchas compañias solo se centren en el online y dejen el local tirado :(

+1. Si le ponen cooperativo a pantalla partida me lo han vendido. Si no pues la verdad es que creo que pasare...

Ami solo con la historia ya me lo tienen vendido, sinceramente cada año se supera en todo.

Exacto, a mí lo que más me gusta es la historia. Sobre la pantalla partida... nunca la había usado hasta hace poco en el Gears 3, y es horrible jugar así, no me gusta en absoluto pq pierdes demasiada visión y es incomodísimo moverse.

Os dejo el UNBOXING de la FREEDOM EDITION :D
VortexGZ escribió:Exacto, a mí lo que más me gusta es la historia. Sobre la pantalla partida... nunca la había usado hasta hace poco en el Gears 3, y es horrible jugar así, no me gusta en absoluto pq pierdes demasiada visión y es incomodísimo moverse.



Ya, pero es que yo no uso el online y demas es que tengo una hermana que le mola jugar tanto como a mi y nos gustan los juegos cooperativos...
urtain69 escribió:
VortexGZ escribió:Exacto, a mí lo que más me gusta es la historia. Sobre la pantalla partida... nunca la había usado hasta hace poco en el Gears 3, y es horrible jugar así, no me gusta en absoluto pq pierdes demasiada visión y es incomodísimo moverse.

Ya, pero es que yo no uso el online y demas es que tengo una hermana que le mola jugar tanto como a mi y nos gustan los juegos cooperativos...

En ese caso, lo mejor es conseguir otra consola y jugar por interconexión (no todos los juegos lo permiten) pq sino no se ve un pimiento en la pantalla >_<
A mi me recueda la pantalla partida a la psx jugando a los juegos de coches etc, y la verdad que tampoco me gusta nada de nada de nada era fatal eso, pero bueno si es tema de jugar en familia se puede hacer una excepcion jeje
Os habeis planteado lo que puede subir la "Freedom Edition"? Quiero decir, a día de hoy está en 101.90€ pero con el IVA al 8% y para cuando el juego salga, el IVA estará al 21%, subirá el juego a 114.90€???

A este paso van a cargarse el mercado nacional y habrá que tirar más todavía de importación.
VortexGZ escribió:Os habeis planteado lo que puede subir la "Freedom Edition"? Quiero decir, a día de hoy está en 101.90€ pero con el IVA al 8% y para cuando el juego salga, el IVA estará al 21%, subirá el juego a 114.90€???

A este paso van a cargarse el mercado nacional y habrá que tirar más todavía de importación.


El IVA de los juegos es de 18 y pasará al 21.
URTYK escribió:
VortexGZ escribió:Os habeis planteado lo que puede subir la "Freedom Edition"? Quiero decir, a día de hoy está en 101.90€ pero con el IVA al 8% y para cuando el juego salga, el IVA estará al 21%, subirá el juego a 114.90€???

A este paso van a cargarse el mercado nacional y habrá que tirar más todavía de importación.

El IVA de los juegos es de 18 y pasará al 21.

Ok, había leido que estaba al 8 y pasaba al 21, por eso lo dije. Entonces esa edición quedaría en 104.90€, no? A ver si no se columpian mucho.
VortexGZ escribió:
URTYK escribió:
VortexGZ escribió:Os habeis planteado lo que puede subir la "Freedom Edition"? Quiero decir, a día de hoy está en 101.90€ pero con el IVA al 8% y para cuando el juego salga, el IVA estará al 21%, subirá el juego a 114.90€???

A este paso van a cargarse el mercado nacional y habrá que tirar más todavía de importación.

El IVA de los juegos es de 18 y pasará al 21.

Ok, había leido que estaba al 8 y pasaba al 21, por eso lo dije. Entonces esa edición quedaría en 104.90€, no? A ver si no se columpian mucho.


Igual no lo aplican al precio final del producto, en la subida del 16 al 18 muchas empresas optaron por ello para no perder/perjudicar a la clientela. Ahora que vete tu a saber, igual se las suda xD
VortexGZ escribió:
Os dejo el UNBOXING de la FREEDOM EDITION :D


Que ganas de ver un unboxing pero en mano de alguien ejej hay viendo como se saca de la caja y todo, ami me la tienen vendida, espero no quedarme sin ella que mucho estoy tardando en reservarla. xD
albertosh escribió:
VortexGZ escribió:
Os dejo el UNBOXING de la FREEDOM EDITION :D

Que ganas de ver un unboxing pero en mano de alguien ejej hay viendo como se saca de la caja y todo, ami me la tienen vendida, espero no quedarme sin ella que mucho estoy tardando en reservarla. xD

Aún no la has reservado!!!?? Sacrilegiooooooooooooo! La reservé hace 3 meses y medio y no da llegado Octubre... xD
En nada y menos los juegos estaran a 80 euros a este paso, madre mia, vaya burrada. Empieza a ser un hobby demasiado caro, dedicado en especial casi para bolsillos pudientes. [tomaaa]. Con respecto al video del unboxing, viendo las escenas de Ezio, se le ve una agilidad bestial, mucho mas vivo que Ezio y Altair., como se tira medio a ras de suelo para pasar por debajo de una rama y se levanta sin parar de correr! [+risas]
Malas noticias, el juego tendrá Season Pass y DLC's a saco:

Vamos, que Assassin’s Creed III tendrá toneladas de contenidos descargables tras el lanzamiento del juego. Como reza el titular de la noticia, Assassin’s Creed III tendrá Season Pass:

“Sabemos que conocéis el concepto Season Pass, y comenzaremos a aceptar reservas por nuestra cuenta. Apreciaríamos vuestra ayuda informando a los consumidores, que tendrán más beneficios si reservan Assassin’s Creed III con Season Pass.”


http://www.ingamio.com/noticias/assassins-creed-iii-tendra-season-pass/
Amok escribió:Malas noticias, el juego tendrá Season Pass y DLC's a saco:

Vamos, que Assassin’s Creed III tendrá toneladas de contenidos descargables tras el lanzamiento del juego. Como reza el titular de la noticia, Assassin’s Creed III tendrá Season Pass:

“Sabemos que conocéis el concepto Season Pass, y comenzaremos a aceptar reservas por nuestra cuenta. Apreciaríamos vuestra ayuda informando a los consumidores, que tendrán más beneficios si reservan Assassin’s Creed III con Season Pass.”


http://www.ingamio.com/noticias/assassins-creed-iii-tendra-season-pass/
alguien lo dudaba?
Amok escribió:Malas noticias, el juego tendrá Season Pass y DLC's a saco:

Vamos, que Assassin’s Creed III tendrá toneladas de contenidos descargables tras el lanzamiento del juego. Como reza el titular de la noticia, Assassin’s Creed III tendrá Season Pass:

“Sabemos que conocéis el concepto Season Pass, y comenzaremos a aceptar reservas por nuestra cuenta. Apreciaríamos vuestra ayuda informando a los consumidores, que tendrán más beneficios si reservan Assassin’s Creed III con Season Pass.”


http://www.ingamio.com/noticias/assassins-creed-iii-tendra-season-pass/

Nada nuevo bajo el sol. Lo que sí sé es que dudo que lo coja de salida, esperaré a que lo rebajen en el Bazar, como hicieron con el Gears 3, y pillarlo a mejor precio.
chor escribió:
Amok escribió:Malas noticias, el juego tendrá Season Pass y DLC's a saco:

Vamos, que Assassin’s Creed III tendrá toneladas de contenidos descargables tras el lanzamiento del juego. Como reza el titular de la noticia, Assassin’s Creed III tendrá Season Pass:

“Sabemos que conocéis el concepto Season Pass, y comenzaremos a aceptar reservas por nuestra cuenta. Apreciaríamos vuestra ayuda informando a los consumidores, que tendrán más beneficios si reservan Assassin’s Creed III con Season Pass.”


http://www.ingamio.com/noticias/assassins-creed-iii-tendra-season-pass/
alguien lo dudaba?

Mas bien la pregunta es si los Dlc´s van a ser quincenales o mensuales.
de ubi esperate lo peor jajajaja son capaces de quincenales
yo ningun problema . usare mi rgh para cuando salga los dlcs no pienso pagar por ningun dlc :)
hellknight escribió:yo ningun problema . usare mi rgh para cuando salga los dlcs no pienso pagar por ningun dlc :)

Algún día tenía que ponerme al día con eso del RGH... que no tiene mala pinta xD
En fin, respecto a lo de que valdran 80 euros los juegos nanai, porque con la moda ahora de venderlos incompletos con tanto dlc el juego entero se va a los 100 o mas dependiendo cuantos haya.
Si no fuera porque la Freedom esta brutal y la voy a reservar a primeros de agosto y que le tengo muchas ganas, esperaria a la version GOTY porque no hay derecho.
Respecto al juego parece que va a ser algo realmente increible solo con ver esos paisajes, Boston buff no hay palabras. Me encanta de verdad, subir a los arboles y detalles similares que hacen que el entorno sea más aprovechable, no puedo esperar mas xD.
Lo de los contenidos descargables es para matarlos no te dejas suficiente con el juego que aún despues...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del Season Pass se venia venir, todo el mundo quiere sumarse a esta "moda" [carcajad]
roberto28live escribió:Abstergo y el multijugador:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GZVWdTx_uE


Gracias por el video. Pero por lo que he leído se ha publicado por error no?
Eso parece. Aprovechad para verlo mientras podáis [sati]
Vaya tela ubisoft , luego el juego sera otro clon pero el hype se le cobran bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:Video oficial hablando sobre el motor gráfico AnvilXext [360º] [plas]


Que pasada, lo que puede hacer una desarrolladora con grandes recursos como Ubisoft [babas]
Brutal!!! Es increible como ha ido evolucionando los AC, y eso que el primero ya de por sí tenía un nivel técnico muy muy bueno.
Que maravilla de juego. Ahora solo espero que el argumento puedo igualar o sobrepasar a la segunda entrega y sin ninguna duda para mí será el mejor de la saga.
Buf qué maravilla de juego...me parece una pasada. Ahora mi pregunta que espero alguien que controle del tema me diga:

Hace 4 años empecé el 1...y me terminó aburriendo un poquillo, me pareció un tanto confuso todo...no sé, no me enganchó del todo.
Bien, de cara a este juego, quiero comprármelo pero para ello quiero pasarme antes algún Assasins. Me da igual gastarme 80 euros en los 3 o 4 juegos que hayan salido antes (en game he visto de segunda mano baratos.) pero si alguien me puede decir el orden en el que han salido, y si debo pasarme todos o solamente alguno...le estaría muy agradecido...gracias gente! La verdad que el juego pinta brutal.
El orden sería Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. Es una trilogía del asesino Ezzio Auditore, durante los 3 juegos hablan cosas de la historia general del juego así que si puedes pillártelos por pocos €, no es mala idea [oki]
Me he puesto palote con el paso de las estaciones y climatología sobre una misma zona boscosa en el último video.
BlackAssasin escribió:Me he puesto palote con el paso de las estaciones y climatología sobre una misma zona boscosa en el último video.


Idem jajaja
VortexGZ escribió:Video oficial hablando sobre el motor gráfico AnvilXext [360º] [plas]

Este juego va a marcar un antes y un después en esta generación de videojuegos. Por suerte, todavía tengo pendiente Assassin's Creed: Revelations y la espera no se hará tan larga :p
Millencolin escribió:
VortexGZ escribió:Video oficial hablando sobre el motor gráfico AnvilXext [360º] [plas]

Este juego va a marcar un antes y un después en esta generación de videojuegos. Por suerte, todavía tengo pendiente Assassin's Creed: Revelations y la espera no se hará tan larga :p

Que envidia.... yo estoy aniquilando los juegos que tengo sin acabar y/o empezar. Aun así tengo mono de AC que desde que me pase el otro ya ha llovido...xD
La nieve queda brutal...
kurosakicarlos escribió:Buf qué maravilla de juego...me parece una pasada. Ahora mi pregunta que espero alguien que controle del tema me diga:

Hace 4 años empecé el 1...y me terminó aburriendo un poquillo, me pareció un tanto confuso todo...no sé, no me enganchó del todo.
Bien, de cara a este juego, quiero comprármelo pero para ello quiero pasarme antes algún Assasins. Me da igual gastarme 80 euros en los 3 o 4 juegos que hayan salido antes (en game he visto de segunda mano baratos.) pero si alguien me puede decir el orden en el que han salido, y si debo pasarme todos o solamente alguno...le estaría muy agradecido...gracias gente! La verdad que el juego pinta brutal.

El orden, como te han comentado, es AC2, AC Hermandad y AC Revelations. El 1 sienta las bases, pero entiendo que se hace algo aburrido (aunque yo lo disfruté como un enano). Pero es que a partir del 2 es una gozada jugar la saga. El 2 es una mejora increíble en todos los aspectos: secundarias, historia, recreación de las ciudades, manera de llevar los asesinatos, etc... una gozada, de lo mejor que he visto y jugado. Yo que tú, si te interesa el 3, no perdía un momento y me iba a por ellos de cabeza. Además, si tienes la posibilidad de jugar a los tres seguidos, te vas a empapar de la historia y los personajes, y vas a FLIPAR (con mayúsculas) con el desarrollo de la trama. Creo que el AC2 ha sido de los pocos juegos que me pusieron la piel de gallina con el final y sus 'revelaciones'. AC Hermandad y AC Revelaciones están también muy bien como juegos, pero el AC2 para mí marcó época. Lo dicho, no pierdas el tiempo y lánzate. Dudo mucho que te arrepientas. [oki]
Aqui se acaba la historia de Altair y Ezio, ya no saldran mas? ni en recuerdo ni nada?

Se os echara de menos... jaja
vegeta_91 escribió:Aqui se acaba la historia de Altair y Ezio, ya no saldran mas? ni en recuerdo ni nada?

Se os echara de menos... jaja


Ya te digo,soy capaz de comprarme el uno para completar la historia XD
Hombre el uno es el peor en cuanto a su repetición, pero la ambientación, la historia y tal estan tambieñn geniales.
Que ganas de coger a Connor por esos paramos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zaphy escribió:Hombre el uno es el peor en cuanto a su repetición, pero la ambientación, la historia y tal estan tambieñn geniales.
Que ganas de coger a Connor por esos paramos..


Eso es lo único que no me gusta del 1 pero en cuanto a trama y ambientación sigue siendo mi favorito. Todos estan bien desde mi punto de vista y merecen ser jugados, para mi es una de las mejores sagas de esta gen(por no decir la mejor) y con la mejor historia.
Para mi el 1 es el mejor de la saga,vale que sea muy repetitivo,pero la ambientacion y la trama lo compensa
Pues "Freedom Edition" reservada hace unos 10 minutos en UbiShop por 91,75€ gracias al código de descuento que un compañero nos proporcionó hace ya algún tiempo ;)
Yo reserve lafreedom hace unas semanas, nosvan a cobrar el recargo del iva? Jarllll nooooo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fogliatta escribió:Yo reserve lafreedom hace unas semanas, nosvan a cobrar el recargo del iva? Jarllll nooooo!


Si esta reservada de antes no se pagará el aumento del iva XD , a mi incluso me cobrarán la Join or Die al precio de la edición normal(66e) por un error de Game al poner los precios cuando hice la reserva.
¿Sabéis si el pack de AC I + AC II PAL UK tiene VOCES en castellano? Gracias :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zeoroth escribió:¿Sabéis si el pack de AC I + AC II PAL UK tiene VOCES en castellano? Gracias :)


Creo recordar que en zavvi ponia que si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Ya lo han bloqueado :o
4682 respuestas