[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, ya falta menos para disfrutar de esas batallas navales [babas]
este juego va a ser una pasada, ¡¡¡viva la revolucióm AC!!! [tadoramo]
Mientra mas videos y mas imagenes que se ven mas me gusta el juego, saldra 1 cada año pero cada año lo mejoran y notablemente.
Yakerton está baneado por "Troll"
Salen cada año y aun asi son todo juegazos, nose como se lo montan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:Salen cada año y aun asi son todo juegazos, nose como se lo montan.


+1, creo que es la mejor saga de la gen y una de las mejores de la historia.
Según ubisoft este juego lleva en desarrollo 3 años XD
Entre este juego y el Dishonored saldra el mejor juego del año! [fumando]
Más les valia tener un desarrollo profundo, no queria otra hermandad o revelations xD
Roberdivx escribió:Más les valia tener un desarrollo profundo, no queria otra hermandad o revelations xD



La verdad que no me disgusta pagar los 70€ de este juego ya que veo que se lo curra año tras año, estoy por la edicion coleccionista 120€ seguro que cae.
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:Más les valia tener un desarrollo profundo, no queria otra hermandad o revelations xD

La verdad que no me disgusta pagar los 70€ de este juego ya que veo que se lo curra año tras año, estoy por la edicion coleccionista 120€ seguro que cae.

No son 101,95€ la Freedom Edition?
VortexGZ escribió:
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:Más les valia tener un desarrollo profundo, no queria otra hermandad o revelations xD

La verdad que no me disgusta pagar los 70€ de este juego ya que veo que se lo curra año tras año, estoy por la edicion coleccionista 120€ seguro que cae.

No son 101,95€ la Freedom Edition?


Tienes razon son 101€ pero si son 120€ tampoco me ubiera importado es lo que tengo guardado para esta edicion jej.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego durará entre 20 y 25 horas, 2 horas para las batallas navales. Bueno, tampoco es mucho.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127400/assassins-creed-iii-durara-entre-20-y-25-horas/
Pues si, me parece mas bien poco, aunque como siempre dependera de lo que te dediques a explorar todo, sacarle el 100% a las misiones etc, yo desde luego pienso recorrerme cada rincon y sacar cada minucia que me propongan :D
roberto28live escribió:Imagen

Imagen


Increíble... [flipa]
alexito_fcb escribió:Pues si, me parece mas bien poco, aunque como siempre dependera de lo que te dediques a explorar todo, sacarle el 100% a las misiones etc, yo desde luego pienso recorrerme cada rincon y sacar cada minucia que me propongan :D

Poco? Si hoy dia los juegos duran de media 8/11 horas, y este AC durara como cualquier AC, incluido el 2, jugarlo rapido 15 horas, dedicarte a todo, pues 25. Que mal acostumbrado tiene a algunos Skyrim, a mi incluida. [jaja]
20 y 25 horas lo veo bien, comparado a los demas juegos de esta generacion quel 90% dura 12 o 13 horas xD.
Jajaja en cuanto me ponga a hacer secundarias mirar paisajes y etcetera me voy a las 50 horas [sonrisa]
Pues hace unos meses estuve a punto de reservar la Freedom Edition pero la figura me echaba para atrás porque no me gustaba y finalmente reservé la Join or die Edition... y menos mal porque han puesto una figura guapísima de Connor en Ubishop por 30.95€ por lo que con lo que me ahorro de la Freedom Edition me puedo comprar una figura que realmente sí me gusta:

Imagen


[amor] [amor] [amor]

En la web de Ubishop hay más imágenes.

Saludos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues para gustos los colores pero a mi esa figura de Connor en comparación con la que entra en la Freedom Edition me parece una mierda....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno yo me conformaré con el medallón de los Assassins de la Join or Die XD

Imagen
Ya va quedando menos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft se ha echado flores diciendo que AC3 es una franquicia como Super Mario o Resident Evil y que hacer una entrega por año no es mala idea:

¿Desde cuando algo es menos emocionante cuando se publica una vez al año? Si Breaking Bad tuviera dos capítulos en semana, yo vería esos dos capítulos. Si Radiohead sacara un disco cada seis meses, yo estaría convencido de que compraría ese álbum cada seis meses.

Si la gente quiere juegos Triple A blockbusters, tenemos que aceptar de qué hay que hacer todo lo posible por cumplir esas expectativas.


Hemos leído reviews sobre Assassin´s Creed Revelations y varias personas parecen no estar de acuerdo con el final. Igual es un título flojo y no soy fan de páginas como Metacritic pero el juego tiene un 8 sobre 10 ahí. No debe ser tan malo ¿no?

La forma en la que vemos ahora a Assassin´s Creed 3 es como una franquicia, como lo pueda ser Mario o Resident Evil, eso hace que tengas altibajos.

Si puedes mantener esa frescura e interés por parte del público no veo que hay de malo en lanzar un título cada año. Muchas compañías como Nintendo y otras japonesas lo han hecho, nosotros también podremos.


http://blogocio.net/para-ubisoft-assassins-creed-3-es-una-franquicia-como-super-mario-o-resident-evil-no-56765/
Yakerton está baneado por "Troll"
Mientras signa haciendo buenos juegos que siga asi
No he jugado a ningun assassin y me voy a poner en breve.dos preguntas:
Me dicen que el 1 me lo puedo saltar. Que opinais?
El sistema de combate es como el de los batman?
redribbon escribió:No he jugado a ningun assassin y me voy a poner en breve.dos preguntas:
1. Me dicen que el 1 me lo puedo saltar. Que opinais?
2. El sistema de combate es como el de los batman?


Hola, a mi parecer:
1. No, porfavor juega en el orden que salieron (se disfutan más).
2. Para nada, el de batman es más elaborado; pero el de assasins se deja disfrutar (es fluido).

Por otra parte, geniales esas declaraciones (mientras sigan haciendolo excelente, ¿qué problema hay?
que ganas de que salga ya jajaja :)
Al fin pedido ya el juego!!
Con el código se queda en 91,75 nada mal, pero no me mola que lo cobren ya, deberían hacelro cuando lo envíen en mi opinión.
Zaphy escribió:Al fin pedido ya el juego!!
Con el código se queda en 91,75 nada mal, pero no me mola que lo cobren ya, deberían hacelro cuando lo envíen en mi opinión.

Un precio cojonudo!
Yo también use el código, pero parece que no controlan este tipo de cosas porque se puede seguir utilizando aún habiéndolo canjeado anteriormente. Si, es raro XD
Buenas noches amigos :)

Me podrias pasar sino te importa por MP el codigo de descuento que comentas?
Gracias maquina!
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Buenas noches amigos :)

Me podrias pasar sino te importa por MP el codigo de descuento que comentas?
Gracias maquina!
Un saludo.


Yo tambien lo quiero, si no es molestia :p
Gracias XD
No me da la gana. Es broma :p . El código es 10THANKYOU. Ya se colgó varias páginas atrás por otro usuario.
Saludos.
A ese precio, esque ni hay que pensarlo jeje y antes de que suba el iva..
Creo que este va a ser el mejor AC de todos, con permiso del AC2.
HDFIT escribió:Creo que este va a ser el mejor AC de todos, con permiso del AC2.

El 2 era un juegazo, pero para mi, no es el mejor juego de la saga ni en historia (ahi el 1 le da un repaso) ni en juego en global (ya que a mi modo de ver Revelations pulio bastante mas todo). Pero como el mayor paso, se dio del 1 al 2, la gente se queda con eso... De haber salido el Revelations antes del 2, la historia seria = pero con Revelations a la cabeza. Algo similar pasa con Ocarina of Time y algun que otro Zelda, que por la nostalgia y por dar un paso tan inmenso del ''A Link to the past'' de la supernes, al de la 64, se le pone como el mejor, cuando alguno que otro ya es mejor, pero vamos... Y de seguro el AC 3 sera el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, falta saber si tendra mejor historia que el 1, el cual mas alla de lo repetitivo que era, era una obra maestra, yo al menos, los asesinatos que mas disfrute, fueron de ese juego... Eso sin contar a Altair, un icono donde los haya. [sati]
Perdonar. Hacía tiempo que no entraba al hilo y ahora veo lo del codigo de descuento. En que tienda es aplicable? y que porcentaje es'??

gacias.
litos001 escribió:Perdonar. Hacía tiempo que no entraba al hilo y ahora veo lo del codigo de descuento. En que tienda es aplicable? y que porcentaje es'??

gacias.

Un 10% en la web de Ubishop [beer]
VortexGZ escribió:
litos001 escribió:Perdonar. Hacía tiempo que no entraba al hilo y ahora veo lo del codigo de descuento. En que tienda es aplicable? y que porcentaje es'??

gacias.

Un 10% en la web de Ubishop [beer]


Muchas gracias crack ;)
No sé si cancelar mi Join or die edition y quedarme con la de ubi XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_primer-diario-de-desarrollo-de-assassin-s-creed-iii_20982

Vuelven los diarios de desarrollo:
http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ ... r_embedded


Que pasada de juego [babas]
menuda pinta tiene seguro que tendrá muchas sorpresas en la trama... :p
Sera la semana que más me vicie a un juegop tras Mass Effect 3 jaj
roberto28live escribió:Segundo diario:
http://www.youtube.com/watch?v=H7gSY91n ... re=g-all-u


Le podran sacar los fallos que quieran a nivel individual, pero la dedicacion, documentacion y cuidado que tiene detras esta sagaen TODO, no la tiene ninguna otra, punto [sonrisa] .

Y bueno, no se que saldrá, pero sobre el papel, si coges todo lo bueno de AC: ambientacion, trama, personajes, combo de elementos jugables, y le metes toques de uno de los mejores sandbox de la historia: red dead, con parajes naturales abiertos, caza, segun entiendo algo similar a los eventos etc...te puede salir uno de los mejores juegos de la generacion.
Desmond Miles ha sido secuestrado

Hoy, 1 de septiembre de 2012 un hombre ha sido secuestrado en Nueva York. Ha sido llevado a unas instalaciones secretas en Italia, ha sido colocado en el Animus y forzado a revivir las memorias de un ancestro suyo. Este hombre es Desmond Miles, y ésta es su historia.

Así comienza el planteamiento de AC Initiate:

AC Initiate es una web lanzada hoy mismo que pinta ser un ARG (juego de realidad alternativa) que narra la historia de Desmond desde su rapto por Abstergo. La web acinitiates.com nos presenta una página sobre contenido de Assassin's Creed y el próximo título ACIII como un blog más y su foro, pero en la sección Explore nos encontramos con una misteriosa aplicación de un mapamundi.

En esta aplicación se marcan todos los lugares, eventos, objetos importantes, y mensajes de un entramado relacionado con el sujeto Desmond Miles, que se irá ampliando a lo largo de los días. A medida que eventos vayan sucediendo, la web irá actualizándose. Accede a cámaras de seguridad y mensajes secretos en acinitiates.com/dna/.

Fuente: gremio de las sombras
Al final no me pude resistir, aparte de la freedom e pillado la figura aparte y me voy a encontrar con esto....

Imagen


Imagen

Que ganas de que salga este juego...
4682 respuestas