nasgul escribió:Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!
http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1
Canelita2 escribió:¿Se sabe si habrá niveles del tipo "la tumba de los asesinos"? ¿Se han eliminado? (Si se respeta el rigor histórico, ¿cómo lo van a incluir? No hay edificios antiguos en el Nuevo mundo/América del Norte)
bisarma escribió:Una pregunta de un no experto en Assasins Creed (no he jugado a ninguno).
Resulta que me gustan mucho los sandbox, pero este Assasins es el primero que me llama la atención con el tema de tener pueblos, bosques y tal además de ciudades. luego eso de que tenga estaciones del año también es algo de agradecer.
Sabéis si a parte de ir por ahí cargándose gente y cazando se pueden hacer otras cosas como en los GTA, Red Dead, Sleeping Dogs and company?.
reymarcus escribió:bisarma escribió:Una pregunta de un no experto en Assasins Creed (no he jugado a ninguno).
Resulta que me gustan mucho los sandbox, pero este Assasins es el primero que me llama la atención con el tema de tener pueblos, bosques y tal además de ciudades. luego eso de que tenga estaciones del año también es algo de agradecer.
Sabéis si a parte de ir por ahí cargándose gente y cazando se pueden hacer otras cosas como en los GTA, Red Dead, Sleeping Dogs and company?.
en todos los AC hay misiones secundarias en plan encargos de asesinato,fases en las que te tienes que pasar el nivel para encontrar un objeto valioso, misiones para mejorar cierto objeto. en éste también habrá misiones aleatorias tipo RDR.
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
abarth escribió:Gracias por la entrevista RaidenM, me ha gustado mucho.
Destaco primero que Corey May es un crack. Se nota muchísimo su ausencia en la mayoría de La Hermandad y en Revelations. En La Hermandad era el "asesor" del nuevo guionista, Jeffrey Yohalem, el cual creo que le dio demasiado dramatismo a todo, incluso forzando las situaciones en exceso. Sólo en el presente se mantuvo el nivel narrativo, en el Animus decayó mucho, la historia estaba mal llevada y a muchos ratos era carente de interés.
En Revelations sin embargo el nuevo guionista, esta vez sin Corey May involucrado, realmente salió del paso muy bien, narrando una buena historia (tampoco de Óscar) pero a mi gusto algo peliculera y bastante previsible, aunque hizo algo que parecía olvidado desde AC1 y era darle al "malo" esa sensación de no serlo, y dejarte siempre con la duda de si existen los buenos y los malos. Aparte de la última secuencia, donde ahí el director y el guionista se lucieron, para mi de las mejores de la saga.
Ahora al fin vuelve Corey May y de la entrevista destaco lo siguiente (os lo he traducido para los que no se defiendan tanto con el inglés, a mano sin traductor de google por enmedio, que sino se pierden muchas cosas):
A principios de año los fans criticaron a los creadores de la trilogía de Mass Effect por un final que, según ellos, falló en dar lo que el juego inicialmente prometía. El próximo mes otra ambiciosa trilogía, Assassin's Creed, terminará. ¿Está Corey May, el escritor principal de AC3 preparándose por si ocurre algo similar?
"No diría que nos preocupe realmente" dice May, "pero siempre hay algo de ansiedad."
May siempre ha estado con la serie desde el juego original y ha experimentado en sus carnes las distintas reacciones ante su trabajo.
"No puedo controlar si a la gente le va a gustar o no," dice May, "Pero al menos puedo decir que tenemos fe en nuestras intenciones. Que esto no se trataba de ir metiendo mierda de relleno a medida que progresábamos. Evidentemente ciertas cosas cambian en los muchos años que los juegos han estado en producción y nos hemos adaptado a ellas. Pero diría que el 90...95...97% de lo que queríamos hacer desde un principio está ahí. Creo que es algo realmente bueno considerando la situación."
La idea base de cómo terminará el juego, nos dijo May, fue pensada desde el primer juego allá por 2007. Muchas cosas han cambiado desde entonces, sin embargo. El creador Patrice Desilets abandonó Ubisoft después de AC2 en 2009 (n. del t. Desilets se fué por verano del 2010). Aquel juego fue seguido de dos sub-secuelas hechas por dos distintos directores creativos. Hubo una serie de cortometrajes y muchos contenidos que enlazaban con la historia de la saga, expandiendo el universo de la misma. Recientemente, Ubisoft ha firmado un contrarto para una película [de Assassin's Creed].
May cree que este universo ya masivo y expandido les ha servido para conectar la trilogía original.
"Creo que hemos sido muy afortunados con eso," dice May. "Ahora hemos hecho crecer tanto el universo que hay otras cosas inhabitandolo de las cuales podemos coger y contar más cosas. Así que no creo que haciendo un relativamente final definitivo en AC3 fuese un problema, ya que el equipo ha conseguido que haya tanto material que ahora tenemos la oportunidad de explicar a la gente otras historias. U otras aventuras de Asesinos".
May estuvo muy firme en no soltar prenda sobre donde AC3 llevará a Desmond, el héroe del presente de la saga. May nos recordó que el padre de Desmond es importante y que los dos interactuarán de alguna forma. Los Linajes han sido una parte muy importante de toda la saga
"Todo lo que puedo decir es que al principio del juego llegas a una parte muy importante de la primera civilización. Así que obviamente va a haber muchas cosas que aprender y descubrir allí dentro. Queremos que la gente lo descubra a medida que avance."
La primera civilización es una referencia a una raza precursora de seres que existieron antes que los humanos. "Hubo un mestizaje entre los precursores y los seres humanos, lo cual significa que es algo para el futuro." El escritor no quiso decir si eso será discutido en AC3.
May nos dijo cómo el juego no terminará. "Hubo un momento en que alguien que se mantendrá en el anonimato [...] dijo que quizás deberíamos despertarle en un Animus y que toda la historia ocurría dentro del Animus. Eso no ocurrirá."
"El final no descenderá de la nada. Se irá construyendo. Hay una explicación a medida que avanzamos. No simplemente aparece y te deja diciendo '¿Qué coño acaba de ocurrir?'. Tendrás grandes y largos finales para ambos personajes. Cuando era niño siempre era realmente frustrante ver como al llegar al final del juego conseguías un simple "buen trabajo" y un adiós. Yo quería mi premio por finalizar el juego. Has llegado hasta aquí y aquí está lo que te espera, tu merecida recompensa."
Zack_VII escribió:nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:
- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD
- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.
- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.
- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.
- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia
CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos.
vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?
La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?
Saludos!
se a dicho si en la de edicion d egamestop la de join or die el libro de george washington va venir n castellano?????
si es asi me la cojo pero sino no creo..abria q pensarlo...
The con man escribió:vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?
La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?
Saludos!
El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.
Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.
Egomagic escribió:The con man escribió:vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?
La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?
Saludos!
El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.
Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.
en castellano ese libro o en ingles???
Egomagic escribió:The con man escribió:vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?
La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?
Saludos!
El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.
Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.
en castellano ese libro o en ingles???
KoX escribió:Zack_VII escribió:nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:
- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD
- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.
- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.
- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.
- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia
CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos.
A mi me gusta lo de las batalles navales, llevo años esperando la tecnologia y las ganas de que alguien lo hiciera, y he discutido mucho con gente que me decia que era imposible de hacer...espero que no defraude y que UBI por dios haga un juego solo basado en eso.
Aunque una pregunta, ¿cuantos NPC hay en los barcos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el BrotherHood es el peor juego de la saga con diferencia, fue la 1era vez que por momentos me aburri de hacer cosas en AC, con Revelations la cosa, a mi modo de ver ya mejoro bastante, pero cosas como Brotherhood pasan cuando el mayor responsable del juego, dice que la historia ''no es importante''. En fin, leo y releo, y no veo nada de la Hermandad de Asesinos, digo luchando y tal, como antaño, ya vi varios videos donde se disfrazan de enemigos y te ayudan, pero en cuanto a combate, ni rastro... alguien sabe/vio algo?
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
Kappie escribió:El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.
Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.
"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.
"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".
"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".
Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.
El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.
Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano
Zack_VII escribió:Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.
El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.
Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano
Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto
Zack_VII escribió:KoX escribió:A mi me gusta lo de las batalles navales, llevo años esperando la tecnologia y las ganas de que alguien lo hiciera, y he discutido mucho con gente que me decia que era imposible de hacer...espero que no defraude y que UBI por dios haga un juego solo basado en eso.
Aunque una pregunta, ¿cuantos NPC hay en los barcos?
Pues a ojo diria que en cubierta hay unos 15 asi redondeando, piensa que ademas hay misiones en las que acabas abordando el barco contrario y se da una batalla en plan piratas del caribe, asi que supongo que eso, supongo que hay los justos y necesarios para hacer ese abordaje epico, sinque la carga grafica del momento baje a 2 frames xDDD.
LORD JASER escribió:Pues a las 5 empecé el Assassin's creed 2,maravilloso,ideal para aguantar la espera del AC3,y hace poco me terminé también el AC1
nasgul escribió:Segunda parte del Making Off de IGN, Refining The Assassin.
http://uk.ign.com/videos/2012/09/26/making-assassins-creed-iii-part-2
Zack_VII escribió:...