[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1
nasgul escribió:Hoy estamos que lo tiramos con ACIII, después de la cuarta parte de Inside of ACIII, ha salido el IGN la primera parte de Making ACIII, asi que a seguir disfrutando!

http://uk.ign.com/videos/2012/09/19/making-assassins-creed-iii-part-1

brutaalll!!!!
El mejor cosplay del mundo mundial

Imagen
¿Se sabe si habrá niveles del tipo "la tumba de los asesinos"? ¿Se han eliminado? (Si se respeta el rigor histórico, ¿cómo lo van a incluir? No hay edificios antiguos en el Nuevo mundo/América del Norte)
Canelita2 escribió:¿Se sabe si habrá niveles del tipo "la tumba de los asesinos"? ¿Se han eliminado? (Si se respeta el rigor histórico, ¿cómo lo van a incluir? No hay edificios antiguos en el Nuevo mundo/América del Norte)

Ruinas de los nativos, por decir algo... Seguro que se sacan algo...
Joder que ganas de que salga, cada vez tiene mejor pinta!!! [flipa]

Va a ser el juego del año, seguro.
He visto el video de la Frontera y la guerra naval

¿como me puedo poner en contacto con Ubi y el equipo que ha realizado el trabajo de la guerra naval? por dios que pasada :O

¿se atreverá Ubi europa a coger ese tremendo trabajo y hacer un Trafalgar?

¿o un Piratas! o algo así?

Ufff más les vale aprovechar todo ese curro por dios

Y La fronetra otra pasada, puede superar al RdR con facilidad.
que buena pinta tiene!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://blogocio.net/tgs12-nuevas-imagen ... -no-57893/


Y aquí podéis verlas a mejor resolución
Una pregunta de un no experto en Assasins Creed (no he jugado a ninguno).

Resulta que me gustan mucho los sandbox, pero este Assasins es el primero que me llama la atención con el tema de tener pueblos, bosques y tal además de ciudades. luego eso de que tenga estaciones del año también es algo de agradecer.

Sabéis si a parte de ir por ahí cargándose gente y cazando se pueden hacer otras cosas como en los GTA, Red Dead, Sleeping Dogs and company?.
bisarma escribió:Una pregunta de un no experto en Assasins Creed (no he jugado a ninguno).

Resulta que me gustan mucho los sandbox, pero este Assasins es el primero que me llama la atención con el tema de tener pueblos, bosques y tal además de ciudades. luego eso de que tenga estaciones del año también es algo de agradecer.

Sabéis si a parte de ir por ahí cargándose gente y cazando se pueden hacer otras cosas como en los GTA, Red Dead, Sleeping Dogs and company?.



en todos los AC hay misiones secundarias en plan encargos de asesinato,fases en las que te tienes que pasar el nivel para encontrar un objeto valioso, misiones para mejorar cierto objeto. en éste también habrá misiones aleatorias tipo RDR.
reymarcus escribió:
bisarma escribió:Una pregunta de un no experto en Assasins Creed (no he jugado a ninguno).

Resulta que me gustan mucho los sandbox, pero este Assasins es el primero que me llama la atención con el tema de tener pueblos, bosques y tal además de ciudades. luego eso de que tenga estaciones del año también es algo de agradecer.

Sabéis si a parte de ir por ahí cargándose gente y cazando se pueden hacer otras cosas como en los GTA, Red Dead, Sleeping Dogs and company?.



en todos los AC hay misiones secundarias en plan encargos de asesinato,fases en las que te tienes que pasar el nivel para encontrar un objeto valioso, misiones para mejorar cierto objeto. en éste también habrá misiones aleatorias tipo RDR.


La verdad es que tiene muy buena pinta. Y alguna tipo encontrar diferentes objetos, tesoros o similar?. minijuegos tipo jugar a poker o rollos por el estilo?
Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos

Son muchos, y ademas no me quiero comer spoilers pero...Por qué?! No puedo...Lo necesito...
Pffff que brutalidad de vídeos!! Hay a patadas xD

Pero.... creo que pasaré almenos no los veré todos por que tiene que haber una de spoilers.... pero yo también no quiero mirarlos pero algo me es superior jajajaja

Hay muchas ganas de tener este juegazo por que es lo que va a ser JUEGAZO!! Ya lo fueron sus anteriores (trama Ezio) aunque la de Altair a mi me gustó me metí muucho en el papel de asesino jaja xD

Cada vez que veo fotos o algún vídeo nuevo me entran unas ganas de estar colgado de arboles con el nuevo prota jajaja
Bueno toca esperar un poco y a ver si me lo puedo pillar de salida aunque lo dudo mucho... [decaio]

Que no pare esto que cada vez saldrán más! :)



Salu2 [oki]
Al fin hemos salido de dudas, y SI JODER SI, la caza va a ser con apuntado manual [tadoramo] [tadoramo] ...

Que a alguno le puede parecer una anecdota, pero NO, no lo és XD es tener una experiencia similar a la de RDR, o no tenerla xD sentir que estas canzando tu o que lo hace el juego de manera automatica, es muy distinto.....y ahora que ya se ha confirmado, acaba de subir mi hype por 1000000....vamos, me imagino pasenado por el bosque, de repente en la lejania un ciervo o oso, da igual, asi que escalo al arbol mas cercano, y voy saltando de rama en rama sin hacer ruido para no asustar al animal....una vez en una posicion optima desde una rama cualquiera, saco mi arco, APUNTO a su cuello lentamente y zasca!!! [tadoramo] [tadoramo] si ya me regalaba solo con la caza en RDR que no tenia ni la mitad de posibilidades que este, aqui va a ser apoteosico xD
Que ansia de que salga el juego.
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:

- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD

- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.

- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.

- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.

- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia XD


CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos.
Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?

La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?

Saludos!
joder¡¡¡ tampoco me he podido resistir a verlos todos...puffffff..sin palabras me he quedado :O :O :O
Otro aporte, entrevista al guionista jefe de AC3, traducia por el compañero forero Abarth:


abarth escribió:Gracias por la entrevista RaidenM, me ha gustado mucho.

Destaco primero que Corey May es un crack. Se nota muchísimo su ausencia en la mayoría de La Hermandad y en Revelations. En La Hermandad era el "asesor" del nuevo guionista, Jeffrey Yohalem, el cual creo que le dio demasiado dramatismo a todo, incluso forzando las situaciones en exceso. Sólo en el presente se mantuvo el nivel narrativo, en el Animus decayó mucho, la historia estaba mal llevada y a muchos ratos era carente de interés.

En Revelations sin embargo el nuevo guionista, esta vez sin Corey May involucrado, realmente salió del paso muy bien, narrando una buena historia (tampoco de Óscar) pero a mi gusto algo peliculera y bastante previsible, aunque hizo algo que parecía olvidado desde AC1 y era darle al "malo" esa sensación de no serlo, y dejarte siempre con la duda de si existen los buenos y los malos. Aparte de la última secuencia, donde ahí el director y el guionista se lucieron, para mi de las mejores de la saga.

Ahora al fin vuelve Corey May y de la entrevista destaco lo siguiente (os lo he traducido para los que no se defiendan tanto con el inglés, a mano sin traductor de google por enmedio, que sino se pierden muchas cosas):


A principios de año los fans criticaron a los creadores de la trilogía de Mass Effect por un final que, según ellos, falló en dar lo que el juego inicialmente prometía. El próximo mes otra ambiciosa trilogía, Assassin's Creed, terminará. ¿Está Corey May, el escritor principal de AC3 preparándose por si ocurre algo similar?

"No diría que nos preocupe realmente" dice May, "pero siempre hay algo de ansiedad."

May siempre ha estado con la serie desde el juego original y ha experimentado en sus carnes las distintas reacciones ante su trabajo.

"No puedo controlar si a la gente le va a gustar o no," dice May, "Pero al menos puedo decir que tenemos fe en nuestras intenciones. Que esto no se trataba de ir metiendo mierda de relleno a medida que progresábamos. Evidentemente ciertas cosas cambian en los muchos años que los juegos han estado en producción y nos hemos adaptado a ellas. Pero diría que el 90...95...97% de lo que queríamos hacer desde un principio está ahí. Creo que es algo realmente bueno considerando la situación."

La idea base de cómo terminará el juego, nos dijo May, fue pensada desde el primer juego allá por 2007. Muchas cosas han cambiado desde entonces, sin embargo. El creador Patrice Desilets abandonó Ubisoft después de AC2 en 2009 (n. del t. Desilets se fué por verano del 2010). Aquel juego fue seguido de dos sub-secuelas hechas por dos distintos directores creativos. Hubo una serie de cortometrajes y muchos contenidos que enlazaban con la historia de la saga, expandiendo el universo de la misma. Recientemente, Ubisoft ha firmado un contrarto para una película [de Assassin's Creed].

May cree que este universo ya masivo y expandido les ha servido para conectar la trilogía original.

"Creo que hemos sido muy afortunados con eso," dice May. "Ahora hemos hecho crecer tanto el universo que hay otras cosas inhabitandolo de las cuales podemos coger y contar más cosas. Así que no creo que haciendo un relativamente final definitivo en AC3 fuese un problema, ya que el equipo ha conseguido que haya tanto material que ahora tenemos la oportunidad de explicar a la gente otras historias. U otras aventuras de Asesinos".

May estuvo muy firme en no soltar prenda sobre donde AC3 llevará a Desmond, el héroe del presente de la saga. May nos recordó que el padre de Desmond es importante y que los dos interactuarán de alguna forma. Los Linajes han sido una parte muy importante de toda la saga


"Todo lo que puedo decir es que al principio del juego llegas a una parte muy importante de la primera civilización. Así que obviamente va a haber muchas cosas que aprender y descubrir allí dentro. Queremos que la gente lo descubra a medida que avance."

La primera civilización es una referencia a una raza precursora de seres que existieron antes que los humanos. "Hubo un mestizaje entre los precursores y los seres humanos, lo cual significa que es algo para el futuro." El escritor no quiso decir si eso será discutido en AC3.

May nos dijo cómo el juego no terminará. "Hubo un momento en que alguien que se mantendrá en el anonimato [...] dijo que quizás deberíamos despertarle en un Animus y que toda la historia ocurría dentro del Animus. Eso no ocurrirá."

"El final no descenderá de la nada. Se irá construyendo. Hay una explicación a medida que avanzamos. No simplemente aparece y te deja diciendo '¿Qué coño acaba de ocurrir?'. Tendrás grandes y largos finales para ambos personajes. Cuando era niño siempre era realmente frustrante ver como al llegar al final del juego conseguías un simple "buen trabajo" y un adiós. Yo quería mi premio por finalizar el juego. Has llegado hasta aquí y aquí está lo que te espera, tu merecida recompensa."


[plas] [plas]
vaya videos...puuufffff...

la entrevista interesante, parece que están poniendo toda la carne en el asador.
Zack_VII escribió:
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:

- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD

- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.

- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.

- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.

- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia XD


CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos.


A mi me gusta lo de las batalles navales, llevo años esperando la tecnologia y las ganas de que alguien lo hiciera, y he discutido mucho con gente que me decia que era imposible de hacer...espero que no defraude y que UBI por dios haga un juego solo basado en eso.

Aunque una pregunta, ¿cuantos NPC hay en los barcos?
Es que el BrotherHood es el peor juego de la saga con diferencia, fue la 1era vez que por momentos me aburri de hacer cosas en AC, con Revelations la cosa, a mi modo de ver ya mejoro bastante, pero cosas como Brotherhood pasan cuando el mayor responsable del juego, dice que la historia ''no es importante''. En fin, leo y releo, y no veo nada de la Hermandad de Asesinos, digo luchando y tal, como antaño, ya vi varios videos donde se disfrazan de enemigos y te ayudan, pero en cuanto a combate, ni rastro... alguien sabe/vio algo? :-?
se a dicho si en la de edicion d egamestop la de join or die el libro de george washington va venir n castellano?????
si es asi me la cojo pero sino no creo..abria q pensarlo...
vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?

La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?

Saludos!


El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.

Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.

se a dicho si en la de edicion d egamestop la de join or die el libro de george washington va venir n castellano?????
si es asi me la cojo pero sino no creo..abria q pensarlo...


Esperemos que si, en todos los casos que he comprado una edicion especial con cuadernos y cosas similares ha venido traducido, esperemos que esta vez no sea distinto
The con man escribió:
vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?

La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?

Saludos!


El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.

Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.



en castellano ese libro o en ingles???
Egomagic escribió:
The con man escribió:
vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?

La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?

Saludos!


El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.

Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.



en castellano ese libro o en ingles???


Creo que no esta confirmado, pero seria de esperar que estuviera en castellano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Egomagic escribió:
The con man escribió:
vk99 escribió:Nose si reservar la edicion limitada a precio de la normal en game o cojerme la Join Or Die que opinais?

La freendom me echa para atrás la figura, el libro que trae la Join or Die que es exactamente? hay alguna que traiga alguna enciclopedia?

Saludos!


El libro que trae la "Join or Die" es el cuaderno de notas de George Washington que segun la descripcion de la tienda de ubisoft revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revolución Americana.

Y no, no hay ninguna edicion que traiga una enciclopedia, lo mas parecido sera la guia oficial del juego que se vendera por separado.



en castellano ese libro o en ingles???


Hasta ahora todos los libros de las ediciones españolas estuvieron en castellano.
KoX escribió:
Zack_VII escribió:
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos


Vale, vistos y revistos todos un par de veces, vamos a comentarlos:

- Los relativos al combate, lo esperado, sistema que implementó Brotherhood, con nuevas animaciones, armas a 2 manos, y mas gore que el susodicho, impresionante por cierto la animacion de como recarga la pistola en el ultimo video de combate casi al final de todo....increible el detalle de cada uno de los pasos que hace xD

- Los relativos a batallas navales.....va a ser lo mas JODIDAMENTE EPICO que se ha jugado en un sandbox hatsa el dia de hoy, sin mas xD.

- Los relativo a exploracion/parkour: El entorno montañesco parece una mezcla de skyrim con RDR, y el parkour en el mismo es , de verdad, increible........no solo es jodidamente fluido hagas lo que hagas, pases de arboles a rocas, a ramas, a troncos xD...sino que ademas, es verdad lo que digeron de que puedes escalarlo TODO.............es impresionante cuando empieza a escalar asi aleatoriamente la ladera de una montaña y va encontrando apoyos logicos en los que continuar, y asi con cualquier montaña.....vamos, si ya los anteriores eran lo nunca visto a nivel de interaccion del personaje con el escenario...este va a ser ya la bomba...en serio que las posibilidades jugables y sobretodo de inmersion que va a dar el espacio montañesco + parkour absoluto + caza........van a ser epicas.

- Los relativs a la caza (hay 3exclusivamente dedicados a esto) pues como comentaba, por suerte el apuntado es manual, por lo que nos espera una experiencia similar a la de RDR, pero dopada, dopada en cuando a mas posibiliddes de cazar la presa, acechandola desde las alturas, planeandolo bien, VIVIENDOLO que es lo que cada vez me queda mas claro que es el objetivo de los diseñadores de cara al jugador en AC3, que lo vivan, y le da herramientas de sobra para ello. Por otro lado el cuerpo cuerpo con animales (si no logramos cazarlos con sigilo), parece que va a beber del mismo fundamento que el combate: accion/reaccion, pero por variarlo y hacerlo algo mas peligroso o aleatorio, tendrmoes que reaccionar a lo heavy rain por medio de QTE instantaneos con combs de botones para esquivar y ensartar una acometida de un animal X, y bueno, com es sabido, tambien como en RDR luego podemos despellejarlos y comerciar con ellos.

- Detalles varios extraidos de las introducciones a los videos en forma de texto del enlace: Los videos son de la version PC, en consolas hay un downgrade grafico logico; Al parecer tendremos una version dopada de lo que fue la VILLA de ACII, en la que tendremos que ayudar en forma de secundarias a nuestro pueblo, para poder desboquear sus mejoras y servicios en forma de armerias y demases y remarcan que si bien su pueblo natal/base de operaciones es grande, no es nada comparado al tamaño de la "frontera"(el espacio montañoso/natural) que parece que será muy bestia XD


CONCLUSION: Es decir, tenemos un parkour mejorado x 1000, un sistema de combate con chorrocientas animaciones nuevas, igual de eficaz que en anterior y con herramientas nuevas; una historia desde 0, viviendo las azañas de connor desde su infancia hasta su madurez, como en ACII y a juzgar por los videos, con una narrativa practicamente constante como ya pasó en el susodicho; sabemos gran parte de los extras que llevará, estando el tema de las batallas navales a la cabeza que va a ser epico; tenemos que han logrado anivel de inmersion algo como solo RDR habia logrado hasta ahora en un entorno natural, con mayor interaccion y un sistema de caza mejor planteados..........sinceramente, esque más allá de que el guión sea mejor o peor, y mal no pinta desde luego, y aun asi ya estaria mas trabajado que el 90% de sandbox....que mas puede fallar? ya lo han enseñado practicamente todo y todo parece jodidamente excelente....vamos, que esto puede ser el culmen de esta saga y uno de los mejores de su genero, de lejos.


A mi me gusta lo de las batalles navales, llevo años esperando la tecnologia y las ganas de que alguien lo hiciera, y he discutido mucho con gente que me decia que era imposible de hacer...espero que no defraude y que UBI por dios haga un juego solo basado en eso.

Aunque una pregunta, ¿cuantos NPC hay en los barcos?


Pues a ojo diria que en cubierta hay unos 15 asi redondeando, piensa que ademas hay misiones en las que acabas abordando el barco contrario y se da una batalla en plan piratas del caribe, asi que supongo que eso, supongo que hay los justos y necesarios para hacer ese abordaje epico, sinque la carga grafica del momento baje a 2 frames xDDD.

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el BrotherHood es el peor juego de la saga con diferencia, fue la 1era vez que por momentos me aburri de hacer cosas en AC, con Revelations la cosa, a mi modo de ver ya mejoro bastante, pero cosas como Brotherhood pasan cuando el mayor responsable del juego, dice que la historia ''no es importante''. En fin, leo y releo, y no veo nada de la Hermandad de Asesinos, digo luchando y tal, como antaño, ya vi varios videos donde se disfrazan de enemigos y te ayudan, pero en cuanto a combate, ni rastro... alguien sabe/vio algo? :-?


Brotherhood fue jugablemente el mas completo, el que si lo analizamos cmoo "sandbox puro se llevaria la palma, pero en efecto a naviel de narrativa y guión es el mas flojo, porque mas de la mitad de las misiones de trama, son tutoriales intrascendentes xD y si, tambien pienso que en revelatios, aunque se peridieron extras, se volvió a encauzar cno la narrativa y personajes. De la hermandad.....el ultimo video del enlace de IGN, connor usa a uno par asesinar a un objetivo, que tiene hasta video..es decir, no se si incluso poremos asesinar objetivos primordiales con los de la hermandad o que....., de momento solo se ha visto usarlos como camuflaje ( y creo que cundo te descubren, se ponen a pelear contigo) y mandarlos asesinar alguien en concreto, asi que supongo que se podran convocar tambien para pelear en cualqueir momento.

------------------------------------------------------------------------

Por cierto, aunque no quieren soltar mucha prenda de las partes de Desmond.....el guionista dice que el y su padres visitaran un territorio muy importante para los antiguos, vamos, yo apostaria a que está practicamente afirmando que estaremos en las ruinas de lo que fue la ciudad de los antiguos que vemos que termina arrasada en revelations, y eso, sumado a lo que dice de que tendremos que ir explorando y descubriendo poco a poco a poco, me huelo unos tramos de desmond cno bastante exploracion por las ruins en busca de secretos varios [Ooooo]
En 3D Juegos hay un avance muy interesante sobre el juego. Yo tenía mis dudas al principio, pero, cuanta más información tengo, más convencido estoy de que "Assassin's Creed" va a ser un gran juego. Según tengo entendido, "Brotherhood" y "Revelations" fueron entregas desarrolladas en poco tiempo (a pesar de que este último me parece el más pulido de todos junto a la maravillosa segunda parte), a diferencia de esta "tercera" entrega, que lleva ya tres añitos en desarrollo, que se dice pronto. Un nuevo motor gráfico (¿es así?), cambios sustanciales en los combates (en mi opinión, necesarios), un mapeado mucho más amplio (espero que realmente oculten secretos y no sean simples escenarios de paso) y novedades tan atractivas como los combates navales. Si la historia cumple y las tareas secundarias tienen algún interés (espero que no se hayan eliminado los retos de las "tumbas de los asesinos"), podemos estar ante un nuevo referente.

Para los que no podemos disfrutar sandbox como "Batman...", "Sleeping Dog" o, si me apuráis, "Darksiders 2" (no puedo con los juegos de superhéroes; las mafias orientales tampoco me dicen nada -no le encuentro la gracia ni a las películas de artes marciales de toda la vida ni al nuevo cine de acción que viene de Corea del Sur: Chan-wook Park, Kim Ji-Woon y cía-; y, desde luego, huyo de cualquier producto con estética "teeneger"), "Assassin's Creed III" es nuestra única opción. A la espera de "GTA V", y con el recuerdo de "Red Dead Redemption", lo mejorcito que ha dado esta generación, espero mucho de la nueva entrega de esta saga. La ambientación no me acababa de convencer, pero, por lo que estoy viendo, a la Guerra de Independencia de Norteamérica se le puede sacar mucho jugo (aunque sigo pensando que había mejores opciones: la conquista de América por los españoles y los portugueses, por ejemplo).

El protagonista me parece poco creíble, a ver cómo lo desarrollan. Y a ver también qué trato le dan estos yanquis a los Padres Fundadores, porque me temo que nos vamos a encontrar con una veneración casi religiosa. No es un juego histórico, ya lo sé, y los creadores tienen todo el derecho a permitirse cualquier licencia que les venga en gana, pero espero que no estemos ante el típico panfleto yanqui. En fin, en un mes saldremos de dudas. Muchos juegos para elegir en octubre; yo ya me he decidido.

Edit: Madre mía... Acabo de ver el vídeo en IGN en el que el protagonista maneja el barco en medio de una tormenta y es impresionante... [boing]
nasgul escribió:Videos everywhere!!!! Han colgado un montón de gameplay en IGN del juego, el ansia me puede y me los voy a ver todos xD.
http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos

No quería verlos, pero finalmente no he podido contenerme.

- Combate: Movimientos muy fluidos y animaciones espectaculares. No se repite un movimiento en toda la pelea. Algunos finishers son brutales. Quizá los enemigos ofrecen poca resistencia, pero es algo que no me preocupa, ya que el objetivo de Assassin's Creed no es enfrentarte a un grupo de enemigos cuerpo a cuerpo.

- Batallas navales: Un gran añadido. Esta batalla ha sido menos espectacular que la primera que vi. Supongo que será porque la primera batalla naval era en una noche de tormenta. Parece que esta saga siempre sorprende con algo nuevo.

- Plataformeo: Como en toda la saga, increíble. Es lo que más me gusta de Assasin's Creed, poder escalar por cualquier elemento del escenario. En esta entrega está elevado a la enésima potencia con 'La Frontera'.

- Caza: Junto con las batallas navales, el gran añadido del juego. En Red Dead Redemption estuve más tiempo cazando animales que jugando la propia historia. Perdí la cuenta de los osos a los que di caza. En este Assassin's Creed III no será diferente, con el añadido de poder escalar a cualquier punto para preparar la estrategia de caza. Impresionante.

En definitiva, un gran juego de plataformas, con buenos combates cuerpo a cuerpo, una historia que seguro será buenísima, escenarios espectaculares con los que interactuar completamente, un sistema de caza mejor que cualquier juegos específico de caza, las batallas navales que seguro serán épicas... Sé que lo he dicho ya mil veces, pero lo repito una vez más:

¡¡¡GAME OF THE GENERATION!!!
Pues a las 5 empecé el Assassin's creed 2,maravilloso,ideal para aguantar la espera del AC3,y hace poco me terminé también el AC1 [babas]
Kappie escribió:El final de Assassin's Creed III atará cabos y dará respuestas
Aunque no significa que vaya a ser el final de la saga.

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Pero que lento pasa el tiempoooo madre mía!
Lo positivo que justo para cuando salga,ya habré acabado los parciales así que en que lo reciba de Ubisoft, quemaré la xbox!
Me niego a ver/leer nada del juego,de hecho he visto 2 trailers nada más, y sé 2 nombres xD,quiero disfrutarlo a tope, sin saber nada de nada,ni si hay tumbas,pirámides mayas ni nada de eso,a la aventura con mi arco y mi tomahawk!
Como ya he comentado en ps3, pienso que seguramente el final no gustará a todos, porque creo que hay que empezar a distinguir factores que lo mismo no todo el mundo tiene claros:

- Guerra asesinos vs templarios en el presente: Dudo horrores que termine en AC3, es la base argumental del concepto del animus y demas....sin eso, no hay mas AC, o no tienen la xixa suficiente para vender, ergo, no creo que eso acabe, solo acabará la implicacion de DESMOND en ella.
- Desmond: Lo unico que realmente se ha dicho oficialmente, esque se terminará la trama de desmond, y esto es tan sencillo como que lo maten o pase a un papel secundario XD y eso NO significa ni de lejos que con AC3 se culmine la trama de AC y es lo que hay que tener presente.
- Antiguos: Estos dificilmente van a terminar tambien su historia en AC3, puesto que son el nexo de union entre el antepasado y el sujeto en el presente, el que da coherencia a quello que el sujeto busca en el pasado.

En resumidas cuentas, se darán explicaciones, se avanzará en la historia, pero para que AC siga, lo unico que pueden finalizar en AC3, es la implicacion de desmond en la trama, lo demas, lo veo improbable, y no se hasta que punto es algo que la gente tiene asumido xD sino lo asumieron con revelations que era aun mas obvio que unicamente iban a ser los ultimos dias de ezio y altair ya que NO podia ser otra cosa, no creo que lo asuman en AC3 sinceramente, pero veremos.
Alguien con código ubishop?
Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:

Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.


El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.


Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano


Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto :)
Zack_VII escribió:Para los que planteaban dudas del combate, de si te disparan o no, de si van de uno en uno o no, sus dejo un estracto del avance de 3Djuegos al respecto, señalando en negrita lo mas importante:

Para conseguirlo, el equipo de desarrollo ha modificado parcialmente el sistema de contraataque. Una de las diferencias más notorias es que ahora aparece un triángulo rojo en cuanto un rival se dispone a atacarnos, siendo el momento ideal para iniciar un contraataque que ya no será completamente automático. Sí, Connor detendrá el golpe, pero acto seguido se ralentizará la acción unos segundos para que decidamos que hacer a continuación: ejecutar al soldado en cuestión con nuestro arco, empujarlo para apartarlo de nosotros o simplemente asestarle un duro hachazo.


El hecho de que se nos dé a escoger añade versatilidad al sistema combativo, que se hace aún más potente si consideramos que los rivales no esperarán su turno para atacarnos, sino que podrán actuar al unísono. En estos casos, no habrá sólo un triángulo rojo visible, sino dos. Y lo más interesante es que si reaccionamos a tiempo, desplegaremos un contundente asesinato doble, que será diferente dependiendo del contexto.


Puede que el añadido de estos avisos haga todo más fácil, pero creemos que bien merece la pena. Una buena demostración la tenemos en la aparición de los triángulos amarillos, que nos avisarán de que el grupo contrario está preparando sus armas para dispararnos. ¿Cómo detener esto? Pulsando "A" o "X" en el momento preciso para atrapar a un contendiente y utilizarlo así como escudo humano


Vamos, que será como el de arkham city, avisos de disparo, contraataques dobles (ergo como en el susodicho 2 o maxime 3 enemigo te atacaran a la vez, no mas) y ademas han añadido esa especie de pausa posterior al contraataque para decidir el mejor curso de accion que le puede dar mucho juego al aunsto :)


Me gustan estas nuevas mejoras aunque, como dije anteriormente, el combate cuerpo a cuerpo es lo que menos me preocupa de esta gran saga.
Zack_VII escribió:
KoX escribió:A mi me gusta lo de las batalles navales, llevo años esperando la tecnologia y las ganas de que alguien lo hiciera, y he discutido mucho con gente que me decia que era imposible de hacer...espero que no defraude y que UBI por dios haga un juego solo basado en eso.

Aunque una pregunta, ¿cuantos NPC hay en los barcos?


Pues a ojo diria que en cubierta hay unos 15 asi redondeando, piensa que ademas hay misiones en las que acabas abordando el barco contrario y se da una batalla en plan piratas del caribe, asi que supongo que eso, supongo que hay los justos y necesarios para hacer ese abordaje epico, sinque la carga grafica del momento baje a 2 frames xDDD.




ah...pues...bueno se puede mejorar realizando una limitación de NPC por barco, y realizando una carga a medida que muera gente, como en el Warband...

es que en el barco de mi firma habia a bordo cerca de 1200-1500 hombres y tardaron en tomarlo cerca de 6 h. 4 buques ingleses...

15 NPC pues [+risas]

Ya veremos pero se abren muchas posibilidades para que algún dia UBI haga un juego naval
LORD JASER escribió:Pues a las 5 empecé el Assassin's creed 2,maravilloso,ideal para aguantar la espera del AC3,y hace poco me terminé también el AC1 [babas]


Pues si la verdad que con estos juegos aguantaras la espera bastante bien xD, eso si confome lo acabes poco a poco querra ya el nuevoo xD.
¿Sabemos si MM va a hacer cambiazo? Porque estoy tentadísimo a reservarlo en otro sitio xDDD
Dejo tambien por aqui mi quote a la segunda parte del MAKING OF que han sacado y de paso asi lo veis xD:

nasgul escribió:Segunda parte del Making Off de IGN, Refining The Assassin.

http://uk.ign.com/videos/2012/09/26/making-assassins-creed-iii-part-2


De verdad que el trabajo en animacion en este juego ha tenido que ser mastodontico joder, vamos me creo ahora si que connor será el personaje animado de videojuego con mas animaciones de la historia de este sector porque esque es la leche como reacciona dinamicamente a todo, por ejemplo de ir al trote hacia atras y que vaya balanceando el peso y mirando hacia los lados para no perder el equilibrio, o las tropecientas resoluciones en combate (joder que a parte de espectaculares y dinamicas, cuesta que se repitan xD), o cuando entra en casas para uhir como se desliza pr las mesas y tal.......a ese respecto va a ser espectacular, leí incluso en un avance que al dirigirse hacia una rama baja o algo asi automaticamente se agacha apartandola con el brazo y demas xD

Por otro lado como bien dicen, han querido que conor no fuese tan "gracil" como altair y ezio, vamos, el parkour es igual o mas fluido pero se le nota una fuerza en sus movimientos, una especie de rabia natural (o como se lo quiera llamar) al desplazarse que los susodichos no tenian, amen de que en combate es aun mas evidente que connor es mucho mas maquina de matar que los anteriores asesinos, en cuanto a que es raro el ataque o contraataque que no impllque una carga de fuerza bruta bastante bestia y gore, amen de que se maneja con 2 armas ala vez como pedro por su casa, y se podrán combinar las 2 como queramos: tomahowk y cuchillo, 2 cuchillos etc...vamos, si altair o ezio eran como linces y su estilo era pues eso, esteico y rapido, este es rapido pero a saco, destripador xD Connor es un oso xD

Del combate comentan lo de 3Djuegos, la PAUSA posterior al contraataque que permite escoger como finalizar dicho contraataque, es decir, tecnicamente con el contraataque solo, no atacaremos, solo esquivaremos, y luego habrá que pulsar otro boton para despues de esquivar, atacar, pundiendo escoger entre un amplio abanico de opciones, lo que ya de por si lo hará mas complejo y variado que el de anteriores AC o batman enque esto era automatico, y mencion tambien a que ahora connor se expresará, pondrá caras, hará gesticulaciones en medio del combate, para transmitir la rabia de la situacion, que ya tocaba xD

P.D: Curioso que hay hasta un minijuego para separar gente que se esté discutiendo xDDDDDD la verdad esque apunta a que habrá cientos de detalles como ese a ir descubriendo [Ooooo]
Zack_VII escribió:...

Y también puedes acariciar a los perros, no te olvides de eso, que es de las cosas más importantes del juego eh... XD
4682 respuestas