darkness4ever escribió:Finalmente puedo ver una amalgama homogénea de novedades ,en cuanto a gameplay, en este ACIII. Muy distinto de lo que había sentido al jugar al brotherhood y revelations.
Aun así la belleza arquitectónica de Italia durante el renacimiento, es y será incomparable para mi. Sobretodo teniendo en cuenta, en cuanto a ambición artística se refiere, lo llano que eran la mayoría de las construcciones en el periodo de la revolución Norteamericana. Lo cual es tristemente comprensible teniendo en cuenta el lugar y la situación.
De todas formas tengo que reconocer que el resto de apartados ha ayudado a superar mi descontento con respecto a la fecha histórica. Que aunque interesante, hubiese preferido en su lugar a París en los comienzos de la revolución industrial y Londres a mediados de la misma.
Por otro lado, desde su segunda entrega que no había estado tan expectante con la saga de AC. Por lo que creo que no me defraudara.
Solo espero que en el apartado de batallas navales se permita invertir en mejoras para nuestro navío. Así se le comienza a dar una utilidad extra al dinero, del cual en anteriores entregas se lograban sumas absurdas, que luego de poco servían.
Las ciudades a mi no me desagradan para nada, si bien tampoco las espero como agua de mayo, porque de echo, lo que mas me llama, es la frontera xD.
Es decir, recapacitemos, que hizo tan grande a RDR? sus 3 ciudades de 100 metros cuadrados y 4 casas? xD o sus praderas, sus bosques, sus acantilados, lo bien ambientados que estaban, pese a su obviamente sencillez tecnica frente a ciudades y demas, y sus cazas en ellos, sus paseos a caballo etc? xD pues eso es ni mas ni menos que lo que han buscado en este AC, la propia ubi lo dijo, que habian tomado mucha base de RDR, y no dudo de que al igual que en susodicho, las ciudades serán la clave de la evolucion de la historia y demases, pero me da la impresion de que tambien al igual que en RDR, y a tenor del tamaño de la frontera, la caza, los cambios climaticos y el como afectarán al desplazamiento, el parkour adaptado a entornos naturales, la procedencia de connor, el echo de que su propia aldea esté en medio del bosque etc etc... en este AC se va a buscar más la inmersion y disfrute en dicho escenario, que es de echo la verdadera novedad estetica y jugable de esta entrega, que no en las ciudades, que estoy seguro que estarán a la altura del 2, pero insisto, asi lo estoy esperando yo: Frontera>>>>> ciudades xD y me darian igual que ciudades fuesen, me llama mucho mas ver como puede potenciarse una experiencia RDR con las bondades jugable de un AC, el no limitarme a pasear por el bosque con Marstron, sino encaramarme a los arboles, o a esa ladera de esa montaña y estudiar como puedo ir subiendo ese risco, o cazar sigilosamente, no limitandome a pegar 4 tiros no, planeando mi caza al milimetro etc....vamos, no se vosotros pero eso es lo que me enamoró a mi de RDR y aqui me estan vendiendo algo similar, con otra persectiva jugable, mas otras tantas novedades jugables mas clasicas...ESO es lo que me tiene a mi hypeado xD