[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Os dejo unas fotos de la figura que trae la edicion coleccionista de GS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad, son hechas con el movil
Muchas gracias por las fotos!!se ve muy bien la figura y encima un buen tamaño.
tu que la vistes de cerca,que tal aspecto tiene en vivo?

salu2
kalinho escribió:Muchas gracias por las fotos!!se ve muy bien la figura y encima un buen tamaño.
tu que la vistes de cerca,que tal aspecto tiene en vivo?

salu2

La verdad es que me gusto bastante y tiene un acabado bastante bueno (no es como la de Uncharted 3 xD)
No me convence que los contrataques se ralentiza, a menos a bote pronto. que igual cambio de opinion al ver el juego en directo, espero...
dj fro escribió:No me convence que los contrataques se ralentiza, a menos a bote pronto. que igual cambio de opinion al ver el juego en directo, espero...

Yo creo que a priori ganaremos en variedad y control real sobre el combate , mientras que no perderemos dificultad ni ningun otro aspecto, o sea: una vez el enemigo nos ataque, tendremos que pulsar el boton de contra , exactamente igual que en otros AC, es decir, la "dificultad" será la misma: reaccionar a tiempo, en tiempo real, a un ataque enemigo, la diferencia esque una vez le des al boton, asi como en otros AC, revelations mismo, eso se traducia no solo en esquivar el golpe sino en realizar de manera AUTOMATICA un ataque aleatorio, con camara lenta en su ejecucion simplemente para hacerlo mas peliculero, aqui ese slow motion lo han metido justo despues de hacer la contra, para darte la posibilidad tactica de escoger MANUALMENTE que finisher es mejor en cada situacion, si lanzarlo contra otros, si ensartarlo, si etc etc..es decir, es quitarle automatismo a las contras, darte mas personalizacion y control real en los combates y todo manteniendo la misma dificultad que antes, vamos a priori lo veo una muy buena idea para darle algo mas de miga a las contras que eran algo simples.
Esperemos que esta secuela con Connor esté a la altura que las dejo Altair y Ezzio....y que las raices de Abstergo vuelvan a florecer, ya que en el ACR, no queda para nada claro el tema de Juno y del fruto.....Si analizas esa historia es mas rayante que los 3 ultimos episodios de Evangelion....

Queremos el juegos yaaa!!!! (un mes justo y bajando)..

Recordad: Honrra tu Credo!!! XD XD XD
Figura vista en vivo y es la cana.yo la temgp reservada y creia que seria peor
Si alguien es de getafe la tienen en el gamestop
Roid Clive escribió:Esperemos que esta secuela con Connor esté a la altura que las dejo Altair y Ezzio....y que las raices de Abstergo vuelvan a florecer, ya que en el ACR, no queda para nada claro el tema de Juno y del fruto.....Si analizas esa historia es mas rayante que los 3 ultimos episodios de Evangelion....

Queremos el juegos yaaa!!!! (un mes justo y bajando)..

Recordad: Honrra tu Credo!!! XD XD XD

+1 xD
roberto28live escribió:
Imagen

que empicen a dar info sobre la historia en el presente de Desmond ya!!

que ganas!menos de un mes!

salu2
roberto28live escribió:Imagen

que distinto me parece Desmond así de perfil, y bueno, Rebecca es...WTF. Yo la verdad es que prefiero que no den muchos detalles de la historia, prefiero jugarlo que que me lo digan.
joder que ganas de que salga, aunque para mi si se dejaran de chorradas temporales y cada juego fuera en una edad y punto, uniendo las historias de los personajes por detalles puntuales que el jugador deberia descubrir, seria mucho mejor
Chicos, por si no está posteado aún, se ha anunciado oficialmente que en la versión de xbox 360 el juego vendrá en dos discos.
La noticia aquí!:http://www.3djuegos.com/noticia/128451/0/assassins-creed-3/xbox-360/dos-discos/
RaidenM escribió:Chicos, por si no está posteado aún, se ha anunciado oficialmente que en la versión de xbox 360 el juego vendrá en dos discos.
La noticia aquí!:http://www.3djuegos.com/noticia/128451/0/assassins-creed-3/xbox-360/dos-discos/

Muchas gracias por la información Raiden ;)
ojj que coñazo, bueno, no pasa nada, espero que la version ripeada ocupe menos gigas XD
yavanna07 escribió:ojj que coñazo, bueno, no pasa nada, espero que la version ripeada ocupe menos gigas XD

A mi no me parece ningún coñazo,es más mucho mejor,el juego será MUY GRANDE.
Tampoco es que sea para tanto, que si, que si entrara todo en un disco sería más cómodo, pero vamos, que tampoco va a pasar nada por cambiar el disco una vez.
que no hombre, si no me quejo [chulito] es mas, si esto es sintoma de lo grande que sera el juego, pues hasta me alegro XD
Se aceptan los dos discos e incluso me encanta la idea jajaja, aparenta ser el juego más grande de la saga
Buena noticia, como bien indicáis, eso es indicativo de que tendrá una extensión más que decente. ¿Se sabe cuánto ocupará instalado, más o menos? Mi disco duro de 120 Gb no da para mucho más, demasiados juegos de lucha instalados a la vez. :(
Selphie_Epojé escribió:Buena noticia, como bien indicáis, eso es indicativo de que tendrá una extensión más que decente. ¿Se sabe cuánto ocupará instalado, más o menos? Mi disco duro de 120 Gb no da para mucho más, demasiados juegos de lucha instalados a la vez. :(

Pues imaginate yo con mi HDD de 20 gigas... (que realmente, no se porque, son 14 en total) [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Me tienen frita estas cosas, espero que solo haya que cambiarlo una vez, que me veo instalando y desinstalando cada 2x3. ¬¬. Busco y busco un HDD mayor para mi FAT, y no hay manera... }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buena noticia, como bien indicáis, eso es indicativo de que tendrá una extensión más que decente. ¿Se sabe cuánto ocupará instalado, más o menos? Mi disco duro de 120 Gb no da para mucho más, demasiados juegos de lucha instalados a la vez. :(

Pues imaginate yo con mi HDD de 20 gigas... (que realmente, no se porque, son 14 en total) [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Me tienen frita estas cosas, espero que solo haya que cambiarlo una vez, que me veo instalando y desinstalando cada 2x3. ¬¬

Te entiendo, tuve uno y tampoco puede lograr averiguar en donde se iban los 6 Gb restantes (datos del sistema no creo que sean, ya que las actualizaciones del Dashboard se podían meter incluso en las tarjetas de memoria esas de las Fat). De todas maneras, en teoría el AC 3 debería ocupar a lo sumo 13 Gb, ya que el dvd promedio ocupa la mitad de esa cantidad. Creo que te será suficiente. También depende de si el contenido de un disco se utiliza parcialmente en el del otro, es decir, si se revisitan zonas anteriores a menudo o no (ya sea debido a misiones secundarias o de trama).
Selphie_Epojé escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues imaginate yo con mi HDD de 20 gigas... (que realmente, no se porque, son 14 en total) [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Me tienen frita estas cosas, espero que solo haya que cambiarlo una vez, que me veo instalando y desinstalando cada 2x3. ¬¬

Te entiendo, tuve uno y tampoco puede lograr averiguar en donde se iban los 6 Gb restantes (datos del sistema no creo que sean, ya que las actualizaciones del Dashboard se podían meter incluso en las tarjetas de memoria esas de las Fat). De todas maneras, en teoría el AC 3 debería ocupar a lo sumo 13 Gb, ya que el dvd promedio ocupa la mitad de esa cantidad. Creo que te será suficiente. También depende de si el contenido de un disco se utiliza parcialmente en el del otro, es decir, si se revisitan zonas anteriores a menudo o no (ya sea debido a misiones secundarias o de trama).

No me dara para los 2, tendrian que ocupar ambos a lo sumo 7, y seguro que ocuparan algo mas... Lo de los HDD para la FAT es algo lamentable, como puede ser que no den salida, vea donde vea, en ningun lado hay!!! ratataaaa ratataaaa . Como algun dia se me estropee, a ver como me lo monto para grabar, volvere a las tarjetas de memoria. [uzi]
Hombre, aunque yo creo que el juego tendrá una extension (entiendase terreno + trama + extras) bastante burra, no creo que asociar eso a la cantidad de DVD sea muy recomendable...3 palabras: Max Payne 3 xD, vamos, un 2o DVD puede ser por muchos factores, no todos relaciones a la posible duracion/cantidad de contenidos del juego, aun asi ya digo, independientemente del nº de dvd's, contando con el tamaño de los escenarios, nuevas rutinas de npc's, nuevos extras bastante mas ambiociosos que en otros AC y una trama que tiene que abarcar un marco temporal serio y el desarrollo de la vida de connor desde su infancia, ademas de que desmond si o si, tendrá mas presencia al ser su "final", sea cual sea este, el juego va a ser el AC mas ambicioso y grande en todos los sentidos, contenido incluido, pero ya digo, eso va a parte del nº de dvd xD
eRiKaXPiReNCe escribió:No me dara para los 2, tendrian que ocupar ambos a lo sumo 7, y seguro que ocuparan algo mas... Lo de los HDD para la FAT es algo lamentable, como puede ser que no den salida, vea donde vea, en ningun lado hay!!! ratataaaa ratataaaa . Como algun dia se me estropee, a ver como me lo monto para grabar, volvere a las tarjetas de memoria. [uzi]

¿Y no te has planteado pillar en alguna web un flashdrive de 64/128Gb? No están demasiado caros y puedes usarlos como almacenamiento, tanto para instalar, como para guardar, etc. Sería una solución.
Como veis las distintas EC, tanto nacionales como extranjeras? yo no me acabo de decidir entre la de game y gamestop, obviamente es mas completa la de gamestop pero exageradamente cara, en cuanto las de fuera lo fastidia el idioma, y la tercera via que es la estadounidensede gamestop (suele venir en castellano el juego), no me llama nada cuesta 120$ y la de españa de gamestop se la come con patatas, o al menos eso me parece porque en la descripcion no mencionan nada de misiones extra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis Tosar interpreta a George Washington en Assassins Creed III

http://youtu.be/P_2jOse5WXE
Ya está Ubisoft cagandola con doblajes de famosillos... han dejado de lado al estudio que tan bien lo ha hecho estos años?
URTYK escribió:Ya está Ubisoft cagandola con doblajes de famosillos... han dejado de lado al estudio que tan bien lo ha hecho estos años?

Bueno, en mi opinión no es una voz "de famosillo" sino de un actor profesional (¡y vaya actor!).

A veces se nos hace el culo agua cuando llegan videojuegos en versión original y las voces las ponen actores norteamericanos conocidos, pero si son españoles parece que ya no nos vale.

A falta de comprobar cómo ha quedado, le doy un (gran) voto de confianza, desde luego.

Eso sí, lo del tomahawk del vídeo... [+risas]
Yoyopo escribió:
URTYK escribió:Ya está Ubisoft cagandola con doblajes de famosillos... han dejado de lado al estudio que tan bien lo ha hecho estos años?

Bueno, en mi opinión no es una voz "de famosillo" sino de un actor profesional (¡y vaya actor!).

A veces se nos hace el culo agua cuando llegan videojuegos en versión original y las voces las ponen actores norteamericanos conocidos, pero si son españoles parece que ya no nos vale.

A falta de comprobar cómo ha quedado, le doy un (gran) voto de confianza, desde luego.

Como si quiere ser el mejor actor del mundo mundial y parte del Universo, que tiene eso que ver con hacer un buen doblaje?

Hay gente que se dedica a ello profesionalmente y está en paro solo por que estos personajillos se utilizan para promocionar los productos (pelis, juegos, etc...)

Me parece un gran error sobretodo después de que el estudio español de doblaje que tenia contratado Ubisoft le había dado tan buenos resultados en España.
indigo_rs escribió:Luis Tosar interpreta a George Washington en Assassins Creed III

Entonces... Tendrá que hacer el lenguaje Mohawk con su voz? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoyopo escribió:

+1
URTYK escribió:
Como si quiere ser el mejor actor del mundo mundial y parte del Universo, que tiene eso que ver con hacer un buen doblaje?

Hay gente que se dedica a ello profesionalmente y está en paro solo por que estos personajillos se utilizan para promocionar los productos (pelis, juegos, etc...)

Me parece un gran error sobretodo después de que el estudio español de doblaje que tenia contratado Ubisoft le había dado tan buenos resultados en España.

Emmmmmm no se les llama actores de doblaje por nada...lo de actores no es gratuito ¬_¬

Y, que yo sepa, el hecho de que contraten a Tosar no significa que no cuenten con el estudio de doblaje de siempre (que por cierto hacía un gran trabajo). A no ser que pienses que Luis Tosar va a doblar a TODOS los personajes [carcajad]
Y os dejo algo nuevo:

AC3: PASE DE TEMPORADA. La Tiranía del Rey Washington

Hoy comenzamos el día anunciando que Luis Tosar interpretará George Washington en la versión en castellano. Pues acabamos el día anunciando el contenido descargable que tendrá como nombre “La Tiranía de George Washington” y el pase de Temporada que facilitará el accesos a todos los contenidos descargables. Ya puedes adelantar la reserva del contenido en Playstation Network para PS3 y para Xbox360 y PC disponibles en el momento de Lanzamiento.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III garantizará el acceso instantáneo, para los compradores del juego completo, a los cinco próximos paquetes de contenido descargable a partir de mediados de diciembre de 2012.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva, que se extiende a lo largo de tres episodios descargables, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a los eventos que siguieron a la revolución americana que conocemos.
Night Terror escribió:Y os dejo algo nuevo:

AC3: PASE DE TEMPORADA. La Tiranía del Rey Washington

Hoy comenzamos el día anunciando que Luis Tosar interpretará George Washington en la versión en castellano. Pues acabamos el día anunciando el contenido descargable que tendrá como nombre “La Tiranía de George Washington” y el pase de Temporada que facilitará el accesos a todos los contenidos descargables. Ya puedes adelantar la reserva del contenido en Playstation Network para PS3 y para Xbox360 y PC disponibles en el momento de Lanzamiento.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III garantizará el acceso instantáneo, para los compradores del juego completo, a los cinco próximos paquetes de contenido descargable a partir de mediados de diciembre de 2012.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva, que se extiende a lo largo de tres episodios descargables, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a los eventos que siguieron a la revolución americana que conocemos.

Me estas alegrando el dia xDDD
(mensaje borrado)
Dios no... DLC anunciado... xD
Que gozada es lo que quiero yo DLC offline como en el dos, no tanta pijada para el multijugador, queremos mas historias para alargar el juegoooooo
URTYK escribió:
Yoyopo escribió:

Llamando personajillo al enorme Luis Tosar ya desacredita cualquier cosa que comentes al respecto.
Finalmente puedo ver una amalgama homogénea de novedades ,en cuanto a gameplay, en este ACIII. Muy distinto de lo que había sentido al jugar al brotherhood y revelations.

Aun así la belleza arquitectónica de Italia durante el renacimiento, es y será incomparable para mi. Sobretodo teniendo en cuenta, en cuanto a ambición artística se refiere, lo llano que eran la mayoría de las construcciones en el periodo de la revolución Norteamericana. Lo cual es tristemente comprensible teniendo en cuenta el lugar y la situación.

De todas formas tengo que reconocer que el resto de apartados ha ayudado a superar mi descontento con respecto a la fecha histórica. Que aunque interesante, hubiese preferido en su lugar a París en los comienzos de la revolución industrial y Londres a mediados de la misma.

Por otro lado, desde su segunda entrega que no había estado tan expectante con la saga de AC. Por lo que creo que no me defraudara.
Solo espero que en el apartado de batallas navales se permita invertir en mejoras para nuestro navío. Así se le comienza a dar una utilidad extra al dinero, del cual en anteriores entregas se lograban sumas absurdas, que luego de poco servían.
dark, es lo que tiene tras un buen cambio, llama bastante al no enfocarse en sus ultimos tres títulos, porque ya se me hacia repetitivo, por eso llama bastante este AC3
darkness4ever escribió:Finalmente puedo ver una amalgama homogénea de novedades ,en cuanto a gameplay, en este ACIII. Muy distinto de lo que había sentido al jugar al brotherhood y revelations.

Aun así la belleza arquitectónica de Italia durante el renacimiento, es y será incomparable para mi. Sobretodo teniendo en cuenta, en cuanto a ambición artística se refiere, lo llano que eran la mayoría de las construcciones en el periodo de la revolución Norteamericana. Lo cual es tristemente comprensible teniendo en cuenta el lugar y la situación.

De todas formas tengo que reconocer que el resto de apartados ha ayudado a superar mi descontento con respecto a la fecha histórica. Que aunque interesante, hubiese preferido en su lugar a París en los comienzos de la revolución industrial y Londres a mediados de la misma.

Por otro lado, desde su segunda entrega que no había estado tan expectante con la saga de AC. Por lo que creo que no me defraudara.
Solo espero que en el apartado de batallas navales se permita invertir en mejoras para nuestro navío. Así se le comienza a dar una utilidad extra al dinero, del cual en anteriores entregas se lograban sumas absurdas, que luego de poco servían.

Las ciudades a mi no me desagradan para nada, si bien tampoco las espero como agua de mayo, porque de echo, lo que mas me llama, es la frontera xD.

Es decir, recapacitemos, que hizo tan grande a RDR? sus 3 ciudades de 100 metros cuadrados y 4 casas? xD o sus praderas, sus bosques, sus acantilados, lo bien ambientados que estaban, pese a su obviamente sencillez tecnica frente a ciudades y demas, y sus cazas en ellos, sus paseos a caballo etc? xD pues eso es ni mas ni menos que lo que han buscado en este AC, la propia ubi lo dijo, que habian tomado mucha base de RDR, y no dudo de que al igual que en susodicho, las ciudades serán la clave de la evolucion de la historia y demases, pero me da la impresion de que tambien al igual que en RDR, y a tenor del tamaño de la frontera, la caza, los cambios climaticos y el como afectarán al desplazamiento, el parkour adaptado a entornos naturales, la procedencia de connor, el echo de que su propia aldea esté en medio del bosque etc etc... en este AC se va a buscar más la inmersion y disfrute en dicho escenario, que es de echo la verdadera novedad estetica y jugable de esta entrega, que no en las ciudades, que estoy seguro que estarán a la altura del 2, pero insisto, asi lo estoy esperando yo: Frontera>>>>> ciudades xD y me darian igual que ciudades fuesen, me llama mucho mas ver como puede potenciarse una experiencia RDR con las bondades jugable de un AC, el no limitarme a pasear por el bosque con Marstron, sino encaramarme a los arboles, o a esa ladera de esa montaña y estudiar como puedo ir subiendo ese risco, o cazar sigilosamente, no limitandome a pegar 4 tiros no, planeando mi caza al milimetro etc....vamos, no se vosotros pero eso es lo que me enamoró a mi de RDR y aqui me estan vendiendo algo similar, con otra persectiva jugable, mas otras tantas novedades jugables mas clasicas...ESO es lo que me tiene a mi hypeado xD
pues yo vi también en algún sitio otro DLC llamado ..las ruinas mayas..o algo parecido y tenía una pintaza tremenda!!!
darkness4ever escribió:Finalmente puedo ver una amalgama homogénea de novedades ,en cuanto a gameplay, en este ACIII. Muy distinto de lo que había sentido al jugar al brotherhood y revelations.

Estoy contigo en todo, sobretodo en la belleza del escenario italiano... y esas localizaciones es mas que probable que en futuros Assassin's las veamos, yendo a juego por año...

jjuioij escribió:pues yo vi también en algún sitio otro DLC llamado ..las ruinas mayas..o algo parecido y tenía una pintaza tremenda!!!

Creo que viene como extra en la freedom edition (Gamestop), yo tambien le tengo muchas ganas pero como pican eso 100 y pico euros xD
URTYK escribió:
Yoyopo escribió:

Que sólo dobla a un personaje, ¿eh? Y el estudio de doblaje es el mismo. En AC2 también salía otro actor (este sin el mismo nivel que Tosar) y el resto del doblaje fue el de siempre. Ni que fuera toda una cuadrilla de actoruchos de pelis cutres para doblar el juego, que es sólo uno, y además ya se juzga su trabajo sin haberlo ni escuchado, sólo porque no es un actor de doblaje profesional. Y como te han dicho, en los doblajes americanos hasta suele ser habitual lo de que se metan actores, ya que allí no tienen ni de lejos la tradición de doblaje que aquí. El propio Shaun Hastings es un actor/cómico británico. Y no por ello lo hace peor.

Lo que sí espero es que se le devuelva la voz de siempre a Shaun en español, porque su doblador (el del protagonista de CSI Nueva York entre mil trabajos más) le quedaba PERFECTA. Pero en Revelations se la cambian, cosa que además, al no verlo nunca hablar, confundía mucho al escucharle a él y a William Miles (que tienen un registro de voz parecido cuando suena lejano como pasa en ACR).
Aquí en España los actores, prácticamente todos, parte de su sustento proviene de los doblajes... Lo mismo ocurre con el teatro, muchos de ellos se dedican al doblaje también... En este caso es famoso, en muchos otros son actores con papeles pequeños en el cine o el teatro y son menos conocidos pero siguen siendo actores...

Saludos
A ver si llega ya el día del lanzamiento del juego! Hay demasiadas ganas de echarle el guante a esa edición coleccionista ^^.
Otro mas que ha reservado la edición de Game Stop de este juegazo, la que viene con figura etc.. Que ganas de tenerla ya, por cierto en la tienda tienen la figura en el mostrador y es una pasada.
Lo que me ha chocado es que pidan 30€ por adelantado, supongo que así se aseguran de que no te echas atras jajajjaaja
indigo_rs escribió:Luis Tosar interpreta a George Washington en Assassins Creed III

Espero que no se folle a mi mujer mientras estoy fuera de casa.
Hola a todos. Estoy deseando que llegue este juego.

Supongo que puedo comprar la edición normal y posteriormente comprar por separado los DLC ¿no? Ya sé que saldrán más caros, pero prefiero pagar sólo por juego, en lugar de los demás extras (figuras, caja especial, etc.)

Gracias y saludos.
4682 respuestas