[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

The con man escribió:Acabo de venir del GameStop y tenian la figura de la "Freedom Edition" expuesta, que passada y que cosa mas detallada, asi da gusto gastarse 100 euros en una edicion especial. Ya que estava alli no me he podido resistir y he reservado esta figura por 30 euritos que sale el dia 10 de Octubre :)
Imagen


La figura esa donde las reservado socio en el gamestop ? lo digo por que tengo las targetas de la promocion y podria pillarme una que ta muy chula.
kalenji_69 escribió:
The con man escribió:Acabo de venir del GameStop y tenian la figura de la "Freedom Edition" expuesta, que passada y que cosa mas detallada, asi da gusto gastarse 100 euros en una edicion especial. Ya que estava alli no me he podido resistir y he reservado esta figura por 30 euritos que sale el dia 10 de Octubre :)
Imagen


La figura esa donde las reservado socio en el gamestop ? lo digo por que tengo las targetas de la promocion y podria pillarme una que ta muy chula.


Si, en GameStop la he reservado [oki]
URTYK escribió:
dj fro escribió:porque nunca se le cae la capucha al hacer saltos y cosas?


Eso se explica en el libro que sacaron el año pasado, en el capitulo 3 que habla de la vestimenta de los asesinos, lleva un sistema de sujeción secreto basado en los cordones de los chandals chonis de toda la vida.

J**er,nunca había caído en lo de la capucha [sonrisa]
Haciendo muñecos de nieve:

Imagen

Imagen
Elm1ster escribió:Que salga ya por favor llevo un monazo de este juego que no sé ya donde meterme :p El doblaje de lo mejor que he visto en muchos años.



+100000000000 amigo. He vendido hasta mi padre pa conseguir pasta para este edición coleccionista y la versión de Vita.

Hoy por hoy es la única saga junto a Mass Effect que me pone los pelos de punta, es mas cuando salió Mass Effect 3, estuve de baja 5 dias para hacermelo del tirón....también hice lo mismo cuando salió el Assassin Creed Revelation. No estoy orgulloso de ello, pero la historia me tiene enganchado al mas no poder, Altair, María, Ezzio, Claudia....hasta los Borgia tienen un carisma que pocos juegos han podido aportar...sólo la saga Mass Effect ha calado tanto en variedad como en carisma de la historia de sus personajes.

Ubisoft ha acertado con la época, la historia y los personajes....ya que ¿a quien no se le pone dura con Connor?, perdóname Ezzio....pero es verdad. El doblaje final, la libertad de movimiento, las batallas navales....pufff, estamos ante el mejor juego del año....

Conclusión....el día 29 me duele mucho la espalda....hay que malo estoy....hasta el día 5...nos vemos...
Y no sospechan que siempre faltes 5 dias? [+risas]

A mi la verdad esque pocas sagas logran engancharme asi, juegos sueltos si, pero sagas es muy dificil...tarde o temprano me fallan o pierdo el interés, pero con AC, Metal gear, Yakuza y quizá si, Mass effect, me tienen/han tenido enganchado en cada nueva entrega xD

Sobre este AC3...esque a cada gameplay nuevo o info que sale.....pinta mas epico....cada vez mas se perfila una experiencia AC2 Meets RDR que joder....puede ser de los mejores sandbox que hayamos tenido el placer d ejugar si se cumple todo lo prometido y de momento parece que va en camino de ello.
Yakerton está baneado por "Troll"
1 mes o asi no?
Zack_VII escribió:Y no sospechan que siempre faltes 5 dias? [+risas]

A mi la verdad esque pocas sagas logran engancharme asi, juegos sueltos si, pero sagas es muy dificil...tarde o temprano me fallan o pierdo el interés, pero con AC, Metal gear, Yakuza y quizá si, Mass effect, me tienen/han tenido enganchado en cada nueva entrega xD

Sobre este AC3...esque a cada gameplay nuevo o info que sale.....pinta mas epico....cada vez mas se perfila una experiencia AC2 Meets RDR que joder....puede ser de los mejores sandbox que hayamos tenido el placer d ejugar si se cumple todo lo prometido y de momento parece que va en camino de ello.



Por ahora está colando....además es ya vez al año Jejeje...también acumulo turnos con los demás colegas y así libro dias seguidos.

Totalmente desacuerdo con tú opinión. AC2, es hasta el momento la mejor entrega de la saga con diferencia ya que La Hermandad es prácticamente una expansión, ya que roma me supo a poco....y el Revelation pues bueno quitando la parte de "Manuel" al juego le sigue faltando dinamismo...aunque la historia me pareció cojonuda....con el final que todos conocemos, sin entrar en Spolilers.....

Está entrega comienza desde cero....con todo lo que ello significa dándole un nuevo sentido a la saga.....

Falta 20 dias para honrar a nuestro credo.....Que La palabra de Altair sea guiada por el espíritu errante del asesino. Requiescat in pace.
Yakerton está baneado por "Troll"
POR BELCEBUUUUUUUUU
Roid Clive escribió:
Zack_VII escribió:Y no sospechan que siempre faltes 5 dias? [+risas]

A mi la verdad esque pocas sagas logran engancharme asi, juegos sueltos si, pero sagas es muy dificil...tarde o temprano me fallan o pierdo el interés, pero con AC, Metal gear, Yakuza y quizá si, Mass effect, me tienen/han tenido enganchado en cada nueva entrega xD

Sobre este AC3...esque a cada gameplay nuevo o info que sale.....pinta mas epico....cada vez mas se perfila una experiencia AC2 Meets RDR que joder....puede ser de los mejores sandbox que hayamos tenido el placer d ejugar si se cumple todo lo prometido y de momento parece que va en camino de ello.



Por ahora está colando....además es ya vez al año Jejeje...también acumulo turnos con los demás colegas y así libro dias seguidos.

Totalmente desacuerdo con tú opinión. AC2, es hasta el momento la mejor entrega de la saga con diferencia ya que La Hermandad es prácticamente una expansión, ya que roma me supo a poco....y el Revelation pues bueno quitando la parte de "Manuel" al juego le sigue faltando dinamismo...aunque la historia me pareció cojonuda....con el final que todos conocemos, sin entrar en Spolilers.....

Está entrega comienza desde cero....con todo lo que ello significa dándole un nuevo sentido a la saga.....

Falta 20 dias para honrar a nuestro credo.....Que La palabra de Altair sea guiada por el espíritu errante del asesino. Requiescat in pace.


En desacuerdo conque? :-? algo has entendido mal creo porque no he dicho nada de que haya algun AC superior al 2 O_o (vamos que yo tambien pienso que el 2 es el mejor), vamos que no se a que te refieres xDDDDD si solo he dicho lo mismo que tu, que es una saga que a cada entrega, luego guste mas o menos, me tiene siempre ahí espectante XD como vas a estar en desacuerdo con lo que tu mismo has dicho? XD

Yakerton escribió:POR BELCEBUUUUUUUUU


Sale el 29 o 30 de este mes no se xD pero uno de esos 2 dias es [carcajad]
Me pregunto como sera el combate sin armas...

PD: No puedo esperar más!!
dios que hype-ismo me va a dar algo deberia de dejar de entrar en este hilo xDDD totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones, y sobre la saga es number one de la generacion sin genero de dudas para mi.
Roid Clive escribió:
Elm1ster escribió:Que salga ya por favor llevo un monazo de este juego que no sé ya donde meterme :p El doblaje de lo mejor que he visto en muchos años.



+100000000000 amigo. He vendido hasta mi padre pa conseguir pasta para este edición coleccionista y la versión de Vita.

Hoy por hoy es la única saga junto a Mass Effect que me pone los pelos de punta, es mas cuando salió Mass Effect 3, estuve de baja 5 dias para hacermelo del tirón....también hice lo mismo cuando salió el Assassin Creed Revelation. No estoy orgulloso de ello, pero la historia me tiene enganchado al mas no poder, Altair, María, Ezzio, Claudia....hasta los Borgia tienen un carisma que pocos juegos han podido aportar...sólo la saga Mass Effect ha calado tanto en variedad como en carisma de la historia de sus personajes.

Ubisoft ha acertado con la época, la historia y los personajes....ya que ¿a quien no se le pone dura con Connor?, perdóname Ezzio....pero es verdad. El doblaje final, la libertad de movimiento, las batallas navales....pufff, estamos ante el mejor juego del año....

Conclusión....el día 29 me duele mucho la espalda....hay que malo estoy....hasta el día 5...nos vemos...



5 dias de baja?? luego serás de los que EXIGE los derechos de los trabajadores........ en fin.

En otro orden de cosas, yo tambien he reservado la edicion freedom en Ubishop y con unas ganas locas de que llegue.
a ver si se filtra rapidito :(
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Os acordáis el año pasado??? el Revelations lo adelantaron una semana casi....sería demasiada paja mental pedir lo mismo con el 3????
Alguien del hilo esta interesado en la enciclopedioa 1.0 , bandas sonoras o demas cosillas de extras de las versiones animus y codex? pasaros por mi hilo¡:D

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-animus-ac-revelations-con-enciclopedia-extras-quot-sin-quot-el-juego_1816608
Ghargamel escribió:Os acordáis el año pasado??? el Revelations lo adelantaron una semana casi....sería demasiada paja mental pedir lo mismo con el 3????

Seria genial, pero aun no habria cobrado asi que lloraria 3 dias seguidos xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
jajjaja

Por eso siempre se debe tener tu propia reserva federal del videojuegos....yo cada año calculo lo que se de seguro que me voy a comprar...saco ese dinero del banco, lo meto en un cofre junto con los papeles de reserva y eso de ahí no sale hasta que sea el dia de lanzamiento de cada título....aunque siempre hay gastos vidoejueguiles inesperados....Ahora me apetece Dishonored y Sherlock Homes que en principio no estaban planeados.....
Que ganas de que salga por Dios! Yo contrario en mis ppios lo he reservado en Game la Join or Die pq tenia dinero en vales.. que si no... así que hasta el 31 nanai de la china!
Agherosh escribió:Me pregunto como sera el combate sin armas...

PD: No puedo esperar más!!


Pues como en el resto no? o esque han dicho algo que me he perdido? :-? supongo que seran encadenamientos de golpes de puños, con agarres y que la contra hará desarme como siempre no?

No se si lo colgasteis por aqui, es un gameplay nuevo, grabado en plan camara en una convencion...por un lado se ve a connor en una ciudad paseando y el otro en la frontera corriendo e intentando cazar (remarco intentando xDDD):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gQjEJ0Ajrg

No vale para apreciar gran cosa, pero menos da una piedra xD
Zack_VII escribió:
Agherosh escribió:Me pregunto como sera el combate sin armas...

PD: No puedo esperar más!!


Pues como en el resto no? o esque han dicho algo que me he perdido? :-? supongo que seran encadenamientos de golpes de puños, con agarres y que la contra hará desarme como siempre no?

No se si lo colgasteis por aqui, es un gameplay nuevo, grabado en plan camara en una convencion...por un lado se ve a connor en una ciudad paseando y el otro en la frontera corriendo e intentando cazar (remarco intentando xDDD):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gQjEJ0Ajrg

No vale para apreciar gran cosa, pero menos da una piedra xD

No, si lo digo por lo de la cámara lenta y tal, si las contras también serán iguales que con armas y habrá varios "combos".
Anda pues no o habias pensado.....lo ismo si nos dan opcion, una vez le demos al de contra, de seleccionar si desarmarlo o si irarlo contra otro enemigo o a saber.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero...en los anteriores Ac ya podias luchar desarmado no?
Yakerton escribió:Pero...en los anteriores Ac ya podias luchar desarmado no?

Si, pero como ahora le han puesto lo de la cámara lenta y poder hacer diferentes acciones, pues sera algo distinto supongo.
Yakerton escribió:Pero...en los anteriores Ac ya podias luchar desarmado no?


Una de las novedades de combate de este AC3, esque una vez realizas la contra ( es decir, la dificultad es la misma, reaccionar a tiempo al golpe enemigo y drle al boton que sea), connor esquiva el golpe, PERO en vez de hacer un ataque aleatorio de manera automatica com en otros AC, se relentiza 1 segundo la accion, para que decidas cual es la forma tacticamente mas provechosa de acabar con el enemigo: si ensartarlo sin mas, si usar su propia arma contra otros, usarlo de escudo, tirarlo hacia otros enemigos para despistarlos etc......vamos, mas control manual sobre las contras que antes, y mas tactico, pero claro, solo lo hemos visto cuando connor va armado, no sabemos si se aplicará el mismo concepto cuando vas desarmado y que opciones habrán xD
Yakerton está baneado por "Troll"
frikis, que haceis argumentando aqui en eol...xd

Vaya, mola entonces, espero que el nuevo modo sea facil de coger.

que ganitas
El sistema de contras lo veo más trabajado y por otra ya era necesario. Eso de que al final ezio/altair lo hiciese automatico ya me cansaba y necesitaba tener algo más de libertad de acción para hacer la contra que me venga en gana, como si es pegarle un tiro jajaj

Un saludo!
La verdad es que tengo depositadas muchas esperanzas en este juego, ya tocaba un cambio de aires, y la verdad es que en los videos que he visto, la parte de los barcos me parece muy curiosa.

En fin este me ha devuelto la fe en la saga que ya se me estaba haciendo repetitiva.
Zack_VII escribió:
Roid Clive escribió:
Zack_VII escribió:Y no sospechan que siempre faltes 5 dias? [+risas]

A mi la verdad esque pocas sagas logran engancharme asi, juegos sueltos si, pero sagas es muy dificil...tarde o temprano me fallan o pierdo el interés, pero con AC, Metal gear, Yakuza y quizá si, Mass effect, me tienen/han tenido enganchado en cada nueva entrega xD

Sobre este AC3...esque a cada gameplay nuevo o info que sale.....pinta mas epico....cada vez mas se perfila una experiencia AC2 Meets RDR que joder....puede ser de los mejores sandbox que hayamos tenido el placer d ejugar si se cumple todo lo prometido y de momento parece que va en camino de ello.



Por ahora está colando....además es ya vez al año Jejeje...también acumulo turnos con los demás colegas y así libro dias seguidos.

Totalmente desacuerdo con tú opinión. AC2, es hasta el momento la mejor entrega de la saga con diferencia ya que La Hermandad es prácticamente una expansión, ya que roma me supo a poco....y el Revelation pues bueno quitando la parte de "Manuel" al juego le sigue faltando dinamismo...aunque la historia me pareció cojonuda....con el final que todos conocemos, sin entrar en Spolilers.....

Está entrega comienza desde cero....con todo lo que ello significa dándole un nuevo sentido a la saga.....

Falta 20 dias para honrar a nuestro credo.....Que La palabra de Altair sea guiada por el espíritu errante del asesino. Requiescat in pace.


En desacuerdo conque? :-? algo has entendido mal creo porque no he dicho nada de que haya algun AC superior al 2 O_o (vamos que yo tambien pienso que el 2 es el mejor), vamos que no se a que te refieres xDDDDD si solo he dicho lo mismo que tu, que es una saga que a cada entrega, luego guste mas o menos, me tiene siempre ahí espectante XD como vas a estar en desacuerdo con lo que tu mismo has dicho? XD

Yakerton escribió:POR BELCEBUUUUUUUUU


Sale el 29 o 30 de este mes no se xD pero uno de esos 2 dias es [carcajad]



Sorry por el error...quería decir DE ACUERDO es lo malo que tiene escribir con texto predictivo en en móvil...que al final pone lo que le da la gana....

A ver si Ubisoft nos deja alguna demo en el Live o algo para quitarnos el mono....
Ahora no recuerdo, pero ha habido alguna vez de demo de AC?....la verdad esque con estos juegos es dificil plantear una demo...hablamos de un genero, el sandbox, enque se enblogan demasiadas experiencias y apartos jugales disitntos como para sintetizarlo en una demo...pongamos que te ponen una demo en la frontera, para que caces....eso solo representa un 10% del juego xD puede que a alguien no le guste la caza pero si el 90% restante y lo mismo para cualqueir otro apartado que escogiesen meter en la demo, no representaria ni de lejos el producto en si y pdria mas bien llevar a engaño.....
Nunca ha habido demo, sólo para las ferias.
Muy chulas las imágenes. Gracias ;)
Acabo de reservar la edición Join or Die. Vale la pena o mejor me pido la normal? Es que he leído que viene con un DLC pero no es el mismo que en la edición normal,no?

Salu2 y buenas noches
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver se está rumoreando que en la versión de PS3 la ed normal viene con 60 min extra un DLC si....(peor vendrá en la ed normal de PS3 y en sus coleccionistas casi me juego un dedo de la mano) en XBOX 360 no habrá ese DLC con esos 60 min extra.
Ghargamel escribió:A ver se está rumoreando que en la versión de PS3 la ed normal viene con 60 min extra un DLC si....(peor vendrá en la ed normal de PS3 y en sus coleccionistas casi me juego un dedo de la mano) en XBOX 360 no habrá ese DLC con esos 60 min extra.

creo que es exclusivo de ps3..pero luego con el tiempo quién sabe...
roberto28live escribió:Imagen

Directa a fondo de pantalla [amor] [amor] [amor]
Otro que se la ha puesto de fondo de pantalla xD
Pues ahi voy yo tmb +1 roberto! xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Luis Tosar y su experiencia con ACIII

http://www.youtube.com/watch?v=JeEiAuz4ViE
Ghargamel escribió:Luis Tosar y su experiencia con ACIII

http://www.youtube.com/watch?v=JeEiAuz4ViE


la verdad es que tiene pinta de que sera un doblaje buenisimo como todos los assassin's creed.

Lo que me ha hecho gracia es que en realidad son 2 cejas pegadas a un hombre xDDD

Por cierto, alguien entiende qué grita de fondo un hombre de cromañon de fondo a partir del minuto 1:11 mientras habla luis tosar? que risa, no se quien es pero grita unas 3 o 4 veces algo al final xD
SamxFisher escribió:
Ghargamel escribió:Luis Tosar y su experiencia con ACIII

http://www.youtube.com/watch?v=JeEiAuz4ViE


la verdad es que tiene pinta de que sera un doblaje buenisimo como todos los assassin's creed.

Lo que me ha hecho gracia es que en realidad son 2 cejas pegadas a un hombre xDDD

Por cierto, alguien entiende qué grita de fondo un hombre de cromañon de fondo a partir del minuto 1:11 mientras habla luis tosar? que risa, no se quien es pero grita unas 3 o 4 veces algo al final xD

Se nota que Tosar es todo un fan de la saga [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Elm1ster escribió:
SamxFisher escribió:
Ghargamel escribió:Luis Tosar y su experiencia con ACIII

http://www.youtube.com/watch?v=JeEiAuz4ViE


la verdad es que tiene pinta de que sera un doblaje buenisimo como todos los assassin's creed.

Lo que me ha hecho gracia es que en realidad son 2 cejas pegadas a un hombre xDDD

Por cierto, alguien entiende qué grita de fondo un hombre de cromañon de fondo a partir del minuto 1:11 mientras habla luis tosar? que risa, no se quien es pero grita unas 3 o 4 veces algo al final xD

Se nota que Tosar es todo un fan de la saga [qmparto]


Ni de coña Luis Tosar ni es gamer ni conocía la saga Assassin,s lo que tiene son muchos amigos que si son fans de la saga y le presionaron para hacer el papel....peor te aseguro que Luis Tosar no se ha apsado un videojuego en su puta vida. Lo que no quita que hable muy bien y sea un actorazo como la copa de un pino.
Todo lo que dice al principio es un amasijo de topicos que cualqueir que haya visto un trailer de AC puede saber tambien xED ahi cumple con el expediente...lo interesante pienso yo es lo que dice luego, habla de la evolucion del videojuego, comenta que alucino cuando vio un guion de 500 paginas o cosa asi cuando ellos como actores estan acostumbados a 100 como mucho XD, vamos , no creo que sea un aficionado a este mundillo, pero lo grande esque no hace falta serlo para constatar lo obbio, que experiencia asi como AC, eran impensables hace años con el concepto de videojuego clasico.
roberto28live escribió:Making of Assassin's Creed III - Parte 3 'Into the wild'
http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u



Deja de ponerme los dientes largos!!! xD Maldito rober xD
Esta genial los videos, pero aun tengo pendientes tanto la Hermanad como el revelations, asi que esperare... [sonrisa]
roberto28live escribió:Making of Assassin's Creed III - Parte 3 'Into the wild'
http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u


Impresionante...tanto la vida animal, el como interactuan entre ellos en plan pelea territorial, macho alpha xD, o como cazan en manada y luego se zampan a la presa.....y esque ya lo he dicho 20 veces, la seña de identidad de AC3 es la frontera y todo lo que engloba, el desplazamiento por ella, los asentamientos que encontraremos, las enboscads, las trampas que podemos plantar (tanto para animales como para personas xD), el parkour escalando montañas, la caza, incluso , y en esto he flipado xD, podremos SEGUIR RASTROS/ANALIZAR EL TERRENO para localizar algun tipo de animal concreto que estemos buscando para cazar [tadoramo] [tadoramo] ....vamos, tiene todo lo que en parte hizo grande a RDR, potenciado y MUCHO con las peculiaridades de interaccion de un AC [amor]

Y otro video de Luis tosar, en el que podeis ver un Fragmento de su doblaje en ACIII y está de puta madre sinceramente, es un registro distinto al suyo, no es su voz de serie vamos y queda genial:

http://www.youtube.com/watch?v=ImVVwVq3 ... r_embedded
Tremendo el último vídeo. Estoy sin palabras.

Imagen

Soy de los que se quejaban por el cambio de escenario y de época, pero me he rendido por completo... Voy a disfrutar como un enano matando casacas rojas. Ya queda menos.
4682 respuestas