[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Armas, municiones, y uniformología del S XVIII la guerra en tiempos de ACIII
(recomiendo la lectura escuchando http://www.youtube.com/watch?v=nF5RH0yAkxc y esto http://www.youtube.com/watch?v=TH3JEuQP ... ure=fvwrel)


Hola amigos me animo a escribiros un dosier completo sobre las armas, municiones, uniformes etc....usados durante la época de ACIII, en el tema de los uniformes me centraré exclusivamente en la Guerra de la independencia y tendréis mas abajo, scans al detalle y a buena calidad (para que las leais) extraidos de mis libros...sobre los Casacas Rojas, infantería colonial, fusileros de Virginia...así como detalles de sus enseres de campaña, equipo etc...

Las fotografías que veréis a continuación pertenecen a PIEZAS auténticas de la época (usadas muchas de ellas en campaña), perfectamente legalizadas y de mi colección privada...Sin más pasemos al meollo del asunto, espeor que lo disfrutéis dado que el arte de la guerra y todo lo que conlleva, lleva fascinando al ser humano desde tiempos inmemoriales....algunos os puede resultar chocante que alguien posea armas usadas en campos de batalla reales y que probablemente hallan causado sufrimiento a una persona hace siglos, o años....pero la finalidad tanto de colección como del post que voy a escribir es única y puramente didáctica, no colecciono esto por morbo creedme.

Bienvenidos a "parte" de mi museo (mostrar todo daria para un hilo entero XD) porque hay de TODO y de diferentes épocas.

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Bien voy a dividir todo esto en tres partes....bien diferenciadas cada una de ellas...Armas, Munición y uniformes.

Armas

El tomahawk

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Esta pieza es de hierro y conserva su antigua funda de piel...probablemente pertenezca a mediados del S XIX pero la base es la misma y existían muchos tipos de Tomahawk...Este es de corte británico, posee un mango de 55 cm y su peso oscila entre los 7-8 kg. Los primeros Tomahawk de la historia eran armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas usadas en su mayoria por los indios Iroqueses su mango era de madera y la hoja generalmente de piedra, se colgaban plumas de diferentes aves en el mango por creencias meramente espirituales...valor en la batalla o protección...

A la llegada de los primeros colonos Europeos personajes celebres como John Smith se fijaron en estas armas, en su versatilidad y buen manejo...fueron los británicos quienes empezaron a fabricarlas usando hojas de hierro o de bronce al mas puro estilo hacha de la Royal Navy, fueron usadas a cientos como material de intercambio y comercio entre los colonos y los indios. Durante la guerra de los siete años no fueron pocos los casacas rojas que añadían a su equipo personal de campaña uno de estos instrumentos, imitando así a los indios hurones..causaban el pánico entre las filas francesas dado que los golpes generalmente eran mucho mas mortíferos y aparatosos que el de la bayoneta o el sable (armas tradicionales cuerpo a cuerpo usadas por los ejércitos regulares Europeos de la época)

Las pistolas de chispa

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Estas son pistolas de chispa del SXVIII pueden observarse que una de ellas tiene la baqueta integrada en el propio instrumento y la otra tiene la baqueta despegada (aunque lleva agujero portabaqueta)...Ahora os explicaré al detalle la forma en la que se usaba este tipo de arma, que por otra parte es muy similar al uso del mosquete. Antes me gustaría ofreceros este pequeño esquema con las partes del arma, así entenderéis mucho mejor mi explicación.

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Bueno...tenéis que tener en cuanta lo siguiente, a diferencia de lo que mucha gente piensa, la munición en esta clase de armas no solo constaba de una bola de plomo...se recurría al uso de cartuchos que contenían la bola en cuestión (hablaré del proyectil en el apartado de munición más adelante), pólvora y un taco de papel. Generalmente con la boca se quitaba el nudo del cartucho, se retiraba el rastrillo hacia adelante y parte de la pólvora se vertía en la cazoleta para cebarla...mas tarde se cerraba la cobija, y se vertía el resto de la pólvora, el proyectil y el papel (era lo que cubria el cartucho) directamente por el cañón.....se introducia bien la baqueta para que no quedará el contenido suelto....se echaba para atrás el martillo y apuntabas y apretabas el gatillo...el martillo bajaba y la quijada golpeaba en la cazoleta accionando la pólvora y por conseguiente lanzando el proyectil...este proceso podía tardar un minuto y medio por un regular profesional...ahora eso si...imaginad hacer toda esta operación en primera línea de combate con cañonazos explotando a tu alrededor y cientos de fusiles apuntándote...a 150-200 metros...

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El mosquete

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Esta pieza es una de las más interesantes de mi colección privada...es un mosquete corto Francés de la guerra de la independencia Española...este tipo de mosquetes eran usados por los coraceros y los dragones franceses....eran versatiles y faciles de manejar desde el caballo, podéis ver que la baqueta era mucho más larga que la de la pistola de chispa...Creemos que este mosquete perteneció algún oficial francés durante nuestra propia guerra de la independencia...tiene grabados y detalles que destacan sobre el mosquete de fabricación en cadena....fijaos en los detalles a continuación, el martillo tiene forma de Leon y hay grabados a mano con frases en francés a tinta de plata e incluso un detalle de la flor de lis dorada al final del cañón. Estas armas requieren limpieza y restauración cada medio año (esos trozos blancos que se ven en la foto son grasa de cerdo)

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La bayoneta

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Las bayonetas eran de uso muy común en esta época, pese a que en la guerra moderna se intentaba evitar el combate de infantería cuerpo a cuerpo por las sangrias que se provocaban y el efecto devastador que esto tenía sobre la moral de las tropas...se pasaban largas jornadas de la instrucción militar aprendiendo los movimientos de ataque y contrataque con la bayoneta...Esta que véis en la foto es una auténtica bayoneta de cubo del S XVIII, mide 43 cm y la hoja tiene forma triangular, os aseguro que tenerla en la mano impresiona y asusta....como ves la bayoneta posee una muesca qe se introducía en una clavija acoplada en el cañón del mosquete.

Cuando se pitaba a carga los soldados colocaban rápidamente la bayoneta y a redoble de tambor se cargaba contra la línea enemiga...imaginaos el impacto que tenía que tener para un soldado evitar que el enemigo te clavara una hoja de semejantes dimensiones, preocuparte por evitar los envites, e intentar asestar un golpe con la culata o bayoneta al enemigo. Generalmente las líneas de infantería británica o casacas rojas no llevaban la bayoneta puesta hasta que no se diera la orden, era fácil errar el disparo con esta colocada.

A continuación os pongo algunas fotos más sobre como han evolucionado las bayonetas en la historia, etngo bastantes más bayonetas pero he decidido poneros la de cubo que veremos en ACIII, y luego la del Kar98 Alemán (está muy usada y hecha polvo la pobre, aunque conservo la funda de hojalata y piel en gran estado) y otra de un Cetme Español fabricada en Toledo.

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Munición





Proyectil de plomo para mosquete o pistola de chispa

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Esta es munición real de la época, como véis se trata de proyectiles de forma esférica fabricados en plomo (pesan lo suyo)....El impácto de uno de estos proyectiles en el cuerpo era muy dramático y desagradable...que estuvieran hechos de plomo no era algo fortuito, estas esferas quedaban albergadas en el interior del cuerpo produciento un enorme desgarro el penetrar en la piel...como sabéis el plomo en contácto con la sangre era tóxico y favorecía las infecciones...Muchos cirujanos de la época no se lo pensaban dos veces a la hora de amputar una pierna o un brazo entero ante el temor de que la infección fuera muy avanzada en el cuerpo...dependía del tiempo que el cirujano tardara en extraerte el proyectil en cuestión....Imaginad el dolor de unas tenazas de metal entrando en tu carne para buscar la esfera, y mas tarde, si la cosa no funcionaba, un torniquete en vuestra pierna y un cirujano a golpe de sierra de mano amputándote un miembro....todo ello sin anestesia...en elmejor de los casos emborrachado alcohol, o drogado con laudano...

Como hice con la bayoneta os muestro algunas fotos de la evolución de la munición....desde una punta de flecha de Silex, a otra de la época Romana, pasando por el proyectil esférico, la bala moderna de diferentes calibres (casquillos disparados por mi), incluso un proyectil de F18 y una granada de de uso para fusiles m16 con lanzagranada incorporado.

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Munición de cañon de 8 y 12 libras


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Estas balas de cañón han sido utilizadas durante la guerra de la independencia mas en concreto durante el asedio de Ciudad Rodrigo. Pesan alrededor de 20-25 kg cada una, eran bolas de plomo macizas, destinadas principalmente hacer daño sobre elementos de piedra o de madera...fortificaciones o por ejemplo el uso distendido en navíos de línea ingleses del cañón de 8 libras. Desgraciadamente no puedo mostraros munición de cañón hueca usadas contra infantería, su principal objeetivo era explotar y hacer saltar metralla en todas direcciones a una velocidad tan alta como para entrar en la carne y en los órganos con facilidad. El cañón necesitaba de un equipo de 4 artilleros para activarse, dos se encargaban de moverlo y ayudaban a meter la munición a un tercero que se encargaba posteriormente de introducir la baqueta, y encender la mecha cuando el 4º operador de artilleria también denominado observador diera la orden y ajustara las medidas necesarias.

Uniformología


Bien para la uniformología así como para los enseres de campaña he decidido fotografiaros a gran calidad una serie de scans con explicación fundamental del unirforme continental, británico y de las milicias o fusileros de Virginia tan laureados durante la guerra de la independencia Americana. Recomiendo que guardéis las siguientes scans y las leais con atención dado que merece muchísimo la pena, y son muy didácticas.

Aquí tenéis el uniforme o casaca roja británica:

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Aquí el uniforme de miliciano o fusilero de Virginia:

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Aquí el equipo común de un soldado regular de la época, podéis ver al detalle lo que llevaban dentro de sus mochilas y el significado de las diferentes siglas:

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Espero que todo esto os ayude a meteros más aún en la fascinante época que nos propone ACIII no solo un siglo de auge en lo cultural, en la moda y en la manera de concebir la libertad por los seres humanos si no en la revolución que representó esta época en el arte de la guerra y de las armas. En esta época se experimentó un cambio brutal en la forma de entender la estrategia militar, se podría decir que eran batallas de caballeros con grandes ejércitos perfectamente adiestrados y uniformados a los que no les temblaba el pulso a la hora de avanzar en línea con paso formal mientras sonaban los tambores y los pífanos....en esto los casacas rojas no tuvieron rival durante el S XVIII y buena parte del S XIX. Lo inventado en esta época fue directamente heredado hasta los campos de batalla de la 1ºGM donde aún se seguían usando tacticas militares parecidas...aunque los estragos eran muchísimo mayores por la invención de la ametralladora (Vickers sobre todo) no fueron los Alemanes hasta la segunda guerra mundial los que cambiaron todo el concepto militar y sentaron los primeros pasos de lo que ahora conocemos como guerra moderna.
Espectacular la colección, Ghargamel. Y eso que es sólo una parte de ella. Gracias por compartirla :)
Millencolin escribió:Espectacular la colección, Ghargamel. Y eso que es sólo una parte de ella. Gracias por compartirla :)

Impresionante la colección y el post por supuesto.Muchas gracias compañero [tadoramo]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Es lo más impresionante que he visto fuera de un museo. Sinceramente enhorabuena, hay colecciones que me parecen disparates, aunque las respeto... Pero la tuya... Pufff es una pasada, se me ha puesto la carne de gallina.
Gracias por compartirla con nosotros! [plas] Esperando un "Capítulo 2" [360º]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Agradezco que os guste la colección y la información compañeros....Como he comentado también en el hilo de PS3, me he dejado muchísimas cosas en el tineto que dan para un capítulo 2 si....Por compromisos familaires y laborables apenas tengo tiempo para jugar y para postear...No prometo nada peor intentaré darle una continuacón a esto.


Un saludo!
Ghargamel escribió:Agradezco que os guste la colección y la información compañeros....Como he comentado también en el hilo de PS3, me he dejado muchísimas cosas en el tineto que dan para un capítulo 2 si....Por compromisos familaires y laborables apenas tengo tiempo para jugar y para postear...No prometo nada peor intentaré darle una continuacón a esto.


Un saludo!


Espectacular!! [plas]

La esperamos con ganas... (cuando puedas claro esta) [ginyo]



Salu2 [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin palabras [flipa] , eso es un arsenal digno de los mejores museos [tadoramo]
Eyyyy!! Para vosotros :)
Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor
http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... ture=g-u-u
Agherosh escribió:Eyyyy!! Para vosotros :)
Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor
http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... ture=g-u-u

Lo veo superchetado a Connor, me parece que se han pasado tres pueblos, habrá que probarlo antes, pero espero equivocarme.

PD: Que lo saquen hoy que tengo el día libre XD
Superchetado? Yo lo veo identico a ezio en revelations o brotherhood xD solo que connor visualmente tiene u estilo mas bestia, pero la ejecucion es identica xD, vamos, en el momento enque esta saga adoptó el enfoque de combate de Batman, es decir, a partir de Brotherhood, se ganó en espectacularidad y se perdio en dificultad, como en el mentado.....vamos, que en AC3 va a ser 3/4 partes de lo mismo, entre combos, encadenamientos, contras y cachibachesc....el combate no va a ser dificil para nada, y yo sigo viendo imposible, que este sistema, sea en AC, batman o amazing spiderman (que ha sido el ultimo en implementarlo), pueda ser dificil la verdad...al no haber combos propiamente dichos, y ser todo 3 botones , uno de ataque, otor de contra, otro de agarre, es decir, un sistema muy basico, basado en accion/reaccion, lo maxime que puedes hacer es como hiceron en arkham city....que te ataquen 2 o 3 a la vez y tengas que darle 3 veces al boton de contra xDDDDDD "ya vestruz" xDD , y de echo está confirmado que en este AC3 existe dicha opcion de contra multiple, pero ya digo, un sistema asi, de momento al menos, no me han desmotrado que se peuda hacer minimamente dificil y AC3 no va a ser la excepcion xD, pero vamos, que me sorprende que eso se dude a estas alturas xD

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Y por si se pasó por alto ayer:

Making of de la frontera:

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u

Recomiendo MUCHO verlo, no tiene spoilers, es solo para que veais como se ha planteado el entorno natural en AC y tiene cosas....realmente impresionantes, desde el comportamiento animal, pasando por seguir rastros y olores para cazar,a los cambios climaticos....no me canso de decir que la base de este AC va a ser la frontera, que las ciudades son secundarias, por lo que ir conociendo mejor el entorno donde mas tiempo pasaremos no esta de mas xD
Zack_VII escribió:Y por si se pasó por alto ayer:

Making of de la frontera:

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u

Recomiendo MUCHO verlo, no tiene spoilers, es solo para que veais como se ha planteado el entorno natural en AC y tiene cosas....realmente impresionantes, desde el comportamiento animal, pasando por seguir rastros y olores para cazar,a los cambios climaticos....no me canso de decir que la base de este AC va a ser la frontera, que las ciudades son secundarias, por lo que ir conociendo mejor el entorno donde mas tiempo pasaremos no esta de mas xD


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Por si alguien tenia dudas sobre si verlo :P
Zack_VII escribió:
Superchetado? Yo lo veo identico a ezio en revelations o brotherhood xD solo que connor visualmente tiene u estilo mas bestia, pero la ejecucion es identica xD, vamos, en el momento enque esta saga adoptó el enfoque de combate de Batman, es decir, a partir de Brotherhood, se ganó en espectacularidad y se perdio en dificultad, como en el mentado.....vamos, que en AC3 va a ser 3/4 partes de lo mismo, entre combos, encadenamientos, contras y cachibachesc....el combate no va a ser dificil para nada, y yo sigo viendo imposible, que este sistema, sea en AC, batman o amazing spiderman (que ha sido el ultimo en implementarlo), pueda ser dificil la verdad...al no haber combos propiamente dichos, y ser todo 3 botones , uno de ataque, otor de contra, otro de agarre, es decir, un sistema muy basico, basado en accion/reaccion, lo maxime que puedes hacer es como hiceron en arkham city....que te ataquen 2 o 3 a la vez y tengas que darle 3 veces al boton de contra xDDDDDD "ya vestruz" xDD , y de echo está confirmado que en este AC3 existe dicha opcion de contra multiple, pero ya digo, un sistema asi, de momento al menos, no me han desmotrado que se peuda hacer minimamente dificil y AC3 no va a ser la excepcion xD, pero vamos, que me sorprende que eso se dude a estas alturas xD

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Y por si se pasó por alto ayer:

Making of de la frontera:

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u

Recomiendo MUCHO verlo, no tiene spoilers, es solo para que veais como se ha planteado el entorno natural en AC y tiene cosas....realmente impresionantes, desde el comportamiento animal, pasando por seguir rastros y olores para cazar,a los cambios climaticos....no me canso de decir que la base de este AC va a ser la frontera, que las ciudades son secundarias, por lo que ir conociendo mejor el entorno donde mas tiempo pasaremos no esta de mas xD


Gracias por el video Zack no lo habia visto,cada vez que veo cosas nuevas,me quedo mas tonto XD.Parece ser y no se si habra confirmado antes que podremos quitarle la capucha a Connor no?
Si es asi,un detalle que todavia me gusta mas [sonrisa]
Solo quedan 20 dias!!!!!!


salu2
No la encuentro a mayor resolución:

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Zack_VII escribió:Superchetado? Yo lo veo identico a ezio en revelations o brotherhood xD solo que connor visualmente tiene u estilo mas bestia, pero la ejecucion es identica xD, vamos, en el momento enque esta saga adoptó el enfoque de combate de Batman, es decir, a partir de Brotherhood, se ganó en espectacularidad y se perdio en dificultad, como en el mentado.....vamos, que en AC3 va a ser 3/4 partes de lo mismo, entre combos, encadenamientos, contras y cachibachesc....el combate no va a ser dificil para nada, y yo sigo viendo imposible, que este sistema, sea en AC, batman o amazing spiderman (que ha sido el ultimo en implementarlo), pueda ser dificil la verdad...al no haber combos propiamente dichos, y ser todo 3 botones , uno de ataque, otor de contra, otro de agarre, es decir, un sistema muy basico, basado en accion/reaccion, lo maxime que puedes hacer es como hiceron en arkham city....que te ataquen 2 o 3 a la vez y tengas que darle 3 veces al boton de contra xDDDDDD "ya vestruz" xDD , y de echo está confirmado que en este AC3 existe dicha opcion de contra multiple, pero ya digo, un sistema asi, de momento al menos, no me han desmotrado que se peuda hacer minimamente dificil y AC3 no va a ser la excepcion xD, pero vamos, que me sorprende que eso se dude a estas alturas xD

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Y por si se pasó por alto ayer:

Making of de la frontera:

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u

Recomiendo MUCHO verlo, no tiene spoilers, es solo para que veais como se ha planteado el entorno natural en AC y tiene cosas....realmente impresionantes, desde el comportamiento animal, pasando por seguir rastros y olores para cazar,a los cambios climaticos....no me canso de decir que la base de este AC va a ser la frontera, que las ciudades son secundarias, por lo que ir conociendo mejor el entorno donde mas tiempo pasaremos no esta de mas xD

joder tio,no me canso de verlo.. [plas] opino igual, lo mejor va ser la frontera descaradamente
Creéis que me pierdo algo si he jugado a todos los AC excepto al último, el revelations?

Es que se me hace soporífero,cansino, pesado aburrido. Mira que los 3 primeros me han encantado ( si incluso el primero xD) pero con el Revelations es que no puedo, es superior a mi DX.

En cambio este ACIII me llama muchísimo, así que si no es imprescindible pues pasaré del Revelation que lo tengo sin acabar.
Natsu escribió:Creéis que me pierdo algo si he jugado a todos los AC excepto al último, el revelations?

Es que se me hace soporífero,cansino, pesado aburrido. Mira que los 3 primeros me han encantado ( si incluso el primero xD) pero con el Revelations es que no puedo, es superior a mi DX.

En cambio este ACIII me llama muchísimo, así que si no es imprescindible pues pasaré del Revelation que lo tengo sin acabar.


Como cualquier AC es necesario, pero como cualquier AC te puedes leer un resumen xD, principalmente de la parte de DESMOND, lo demas...de cara a AC3 no te va a servir de nada...revelatinos es mas bien la culminacion de ezio y altair, pero de cara al 3, no es relevante esa parte, en cambio la de desmond obviamente si.
Natsu escribió:Creéis que me pierdo algo si he jugado a todos los AC excepto al último, el revelations?

Es que se me hace soporífero,cansino, pesado aburrido. Mira que los 3 primeros me han encantado ( si incluso el primero xD) pero con el Revelations es que no puedo, es superior a mi DX.

En cambio este ACIII me llama muchísimo, así que si no es imprescindible pues pasaré del Revelation que lo tengo sin acabar.


Mi recomendación, si tienes el juego, es que lo juegues a saco, ves sólo a por la historia y las 5 fases de Desmond. Te lo puedes pasar rápido y es menos cansino.

Si ni así quieres, lo importante está básicamente en Desmond, la historia del Animus no tiene mayor relevancia para AC3, y la de Desmond, como en toda la saga, te la ves en 5 minutos en youtube, como es un personaje taaan utilizado... :-|
Si no os habeis dado cuenta, el making off de la frontera muestra gameplay de Wii U xDDD
El mapeado sera como el del RDR??
Fredy_ES escribió:El mapeado sera como el del RDR??


¿A qué te refieres?
Fredy_ES escribió:Bueno, llevo leyendo desde hace 3 dias impresiones de la gente que lo esta jugando y tengo mis reflexiones. Yo lo tengo desde hoy y llevo 4 horas y me parece un juego genial. Un gran trabajo, la verdad. IP nueva muy bien trabajada. Los que lo critican aqui, como si criticaran una bazofia son los que corriendo van al hilo de Assassins Creed 3 para babear sobre una IP sobrexplotada y tediosa. La gente no vslora el esfuerzo que es crear algo desde zero. Solo admiran lo que es lo mismo todos los años y se dejan embaucar por las mentiras de los productores de los "mas esperados" (call of duty, el mencionado Assassins...)



Fredy_ES escribió:El mapeado sera como el del RDR??


Ey eiiiii, que este juego es solo para los que nos dejamos engañar por las grandes compañias, y por lo a caldo que lo ponias,fijate que pensaba ue por lo menos te habias molestado en leer algo sobre el, pero claro, si preguntas por lo mas basico que es el escenario, me da que no eh? :-| Os pierden los topicos muchas veces xD o no haber investigado e indagado que este AC3 lo ha llevado un equipo de desarrollo en paralelo y lleva 3 años en desarrollo y demas xD

Aun asi, te contesto: Si, gran parte del escenario en AC3 será un entorno natural llamado "la frontera" en clave RDR pero mucho mas frondoso, mas tirando a bosque que a llanura, bastante enorme, con vida animal, animales que interactuaran entre ellos, pelearan territorialmente, cazarán en manada, y si, podremos cazarlos, desde arbustos, desde ramas, con u arco, con trampas, y si, podremos comerciar con lo que obtengamos, podremos seguir rastros e inspeccionar el terreno para localizar una presa concreta, y sumae a todo eso que habrá cambios climatios fuertes, no 4 gotas de lluvia no, tormentas de nieve que haran que te cueste andar y lo mismo a los animales y enemigos, y por supuesto que todo será interactivo, podrás parkourear entre arboles, montañas, incluso escalar laderas de montañas o riscos etc etc etc... .
En mi mensaje yo no digo que no me guste el Assassins, digo que es siempre lo mismo. O lo niegas? Y solo he hecho una pregunta basica. Por el mapeado. Nada mas. Aunque gracias por el aporte xD. No enserio, todavia no me ha llamado el juego. Y lo intento de veras, pero el 1 se ne hizo pesaete... I aparte que mi enfado por dishonored es porque la gente lo critica diciendo que es un truño y no se que cuando se ve que no es asi. Si no tiene graficos ultrarealistas ya no vale no?
Fredy_ES escribió:En mi mensaje yo no digo que no me guste el Assassins, digo que es siempre lo mismo. O lo niegas? Y solo he hecho una pregunta basica. Por el mapeado. Nada mas. Aunque gracias por el aporte xD. No enserio, todavia no me ha llamado el juego. Y lo intento de veras, pero el 1 se ne hizo pesaete... I aparte que mi enfado por dishonored es porque la gente lo critica diciendo que es un truño y no se que cuando se ve que no es asi. Si no tiene graficos ultrarealistas ya no vale no?


No si no te equivoques, a mi Dishonored me esta pareciendo un juegazo, tanto que he dedicado parte de mi tiempo libre a, en pc, modificar un mod que lo hace mas atractivo visualmente hablando fijate xD, pero una cosa no quita la otra, es decir, tu metiste en el mismo saco AC3 y COD, que no es de recibo y menos cuanto este AC en concreto lleva 3 años de desarrollo, y faltaste al respeto a la gente que siga esta saga alegando que se dejan engañar por compañias o no se que.....y dices que son siempre lo mismo, y te pregunto yo, y no es asi cualquier saga? xD ademas de eso, en este caso mismo, com te acabas de enterar, hay un paraje natural interactivo 100% que ya de por si modifica la experiencia a algo que no tiene nada que ver cn el estilo clasico de AC, que si estará presente en las ciudades, pero seguramente tampoco has visto que este AC tambien tiene mar, y no esta de deoracion, capitanearás barcos en autenticas batallas navatles, cno tormentas de por medio y demas....realmente eso te suena a otros AC como para afirmar que es lo mismo? xD....obviamente mantiene una base, com cualqueir saga, pero si por algo se caracteriza esta, sobretodo en los AC numerados, es por añadir tantisima cosa nueva, tanto conceptual como jugablemente, como para que la experiencia sea bastante mas refrescante que tantas otras sagas com la mentada COD o tantas otras xD que poco o nada tienen que ver.

Dicho esto, eduzco por tu comentario que solo has jugado al 1...de eser asi compañero, es un gran error xD el 1 no tiene nada que ver con el resto, no te hablo de calidad eh? te hablo de concepto jugable xD a partir del 1, que era "especial", el resto de AC son sandbox al uso, se desarrollan com se desarrolla un RDR o GTA, solo que cno las particularidades de un AC: parkour, asesinatos, combates etc...pero insisto, nada que ver con la mecanica del uno, de echo hay un % muy alto d seguidores de esta saga que NO les gusta el primero, ya que se engancharon a ella con el 2 xD asi que te aconsejo, si es tu caso, que te quites los prejuicios de encima, y mirate videos de AC3 en youtube, verás como tiene poco de "lo mismo" y mas si tu referencia es el 1 xD
Fredy_ES escribió:En mi mensaje yo no digo que no me guste el Assassins, digo que es siempre lo mismo. O lo niegas? Y solo he hecho una pregunta basica. Por el mapeado. Nada mas. Aunque gracias por el aporte xD. No enserio, todavia no me ha llamado el juego. Y lo intento de veras, pero el 1 se ne hizo pesaete... I aparte que mi enfado por dishonored es porque la gente lo critica diciendo que es un truño y no se que cuando se ve que no es asi. Si no tiene graficos ultrarealistas ya no vale no?


Yo sí lo niego. Y rotundamente. Precisamente es una de las pocas sagas que ha sabido evolucionar como debe hacerse: añadiendo mecánicas y contenidos y mejorando la base. Otras se estancan (Gears of War, God of War, Dead Space, Call of Duty) o prácticamente cambian de género (Dragon Age, Resident Evil, Final Fantasy). AC no. Incluso es capaz de sacrificar gráficos para ampliar la jugabilidad (que acabo de rejugar el primero, y se bastante mejor que su secuela).
Fredy_ES escribió:En mi mensaje yo no digo que no me guste el Assassins, digo que es siempre lo mismo. O lo niegas? Y solo he hecho una pregunta basica. Por el mapeado. Nada mas. Aunque gracias por el aporte xD. No enserio, todavia no me ha llamado el juego. Y lo intento de veras, pero el 1 se ne hizo pesaete... I aparte que mi enfado por dishonored es porque la gente lo critica diciendo que es un truño y no se que cuando se ve que no es asi. Si no tiene graficos ultrarealistas ya no vale no?


¿Siempre lo mismo? Que poco has jugado y cómo te guías por los clichés y los tópicos.

Estoy totalmente de acuerdo con Daniken79, es más, hasta te voy a poner el por qué:

En AC1 se seguía la mecánica de ir a visitar a Al Mualim, se iba a la ciudad en cuestión, se hacían 3 memorias para encontrar al objetivo, se llegaba al lugar donde estaba el objetivo, se le mataba y se volvía con Al Mualim. Cada 2 o 3 memorias tocaba salir del Animus para mirar mails o hablar con Lucy. El patrón sólo se rompía en la última memoria.

En AC2 se cambia radicalmente el estilo, pero sin sacrificar su base. Se mejora jugablemente en todos los puntos, añadiendo más y mejores ciudades, se añade lo de la Villa, jugablemente no existe un patrón, sino que cada misión es algo distinto, es largo, variado, rico en detalles, se crean secundarias, se crean los glifos, se crean las tumbas... todo eso sin dejar de ser un AC.

En ACB y ACR sí que hay más continuidad, más que nada porque son meta-expansiones de AC2, "haciendo tiempo" hasta AC3. Aún así se mejora el sistema de combate, se añaden mecánicas nuevas para desplazarse, más misiones, más Desmond en el presente totalmente distinto a lo que habíamos visto hasta ahora, se crea el reclutamiento de Asesinos para su uso en combate, misiones de Da Vinci, reconstrucción de Roma y Constantinopla, fases de Desmond en ACR al estilo Portal...

Y en AC3 vuelve a pegar el salto que hubo de AC a AC2. Olvidamos las ciudades, se basa muchísimo en la Frontera, se añaden combates navales, se añade caza, llevar tu propia región que no se basa sólo en tener asesinos, sino gente que trabaje para hacerla prosperar, se remodela aún más el combate, se añaden armas totalmente distintas a lo visto hasta ahora, se añaden estaciones... Y todo lo que me dejo, no sólo del 3 sino de los demás.

Ya me dirás tú donde ves que cada AC sea lo mismo, cuando precisamente es la saga que más ha cambiado y cada vez para mejor sin perder su base ni identidad.
La verdad esque es uno de los clichés con menos base a dia de hoy xD, es decir...si AC no innova de entrega en entrega, icluso en las de relleno como brotherhood o revelations, que se piensa sobre el resto de sagas? Solo en esta gen: gears of war, Halo, Uncharted, Bioshock, Saints row, god of war, RE, killzones..........es muy dificil en cualquiera de esas, encontrar mas evoluciones, cambios jugables, concpetuales, escenicos, narrativos, lo que se te ocurra, que en el AC mas chustero respecto a su anterior entrega xD, el mas cercano seria Uncharted 2 respecto al 1, y nisiquiera en ese es mas facil encontrar ma evoluciones que en un AC xD, y eso es porque el cuento de que el juego por año conlleva menos evolucion, es eso, un cuento xD. Encima la mayoria pertenecen a generos enque el margen de maniobra es muy limitado, por lo que ya es de cajon que aunque esten 5 años un tps va a ser un tps xD como es el caso de gears 3 por decir uno...en cambio un sandbox tiene un margen de maniobra solo equiparable al rpg occidental, que es lo que precisamente, hace que puedan evolucionar o innovar mucho mas que otros generos mas estaticos, y es por eso que resulta tremendamente ironico escuchar lo de que es lo de siempre xD porque dentro de ser una obviedad, ya que una saga es lo que tiene, ese "lo de siempre", es MUCHO MENOS "lo de siempre" que casi cualqueir otra saga que sea por limitaciones del genero o por haberse acomodado en una formula X .....
abarth escribió:Ya me dirás tú donde ves que cada AC sea lo mismo, cuando precisamente es la saga que más ha cambiado y cada vez para mejor sin perder su base ni identidad.

El ir a ver a Al Mualim o no, mejorar el combate, reclutar asesinos, o hacer misiones secundarias no quita que durante 4 juegos estés siempre haciendo lo mismo, buscar un objetivo y matarlo siendo repetitivo hasta la saciedad (Atalaya, preparar el golpe, ejecutarlo y huir), El problema es que se ha querido estirar tanto el chicle que es normal que sea casi imposible ir innovando, muchos títulos en tan poco tiempo, aunque pienso que en este AC3 con el rollo RDR han conseguido darle un aire fresco rompiendo un poco la dinámica de los anteriores o eso espero.

Si yo sacara un Mass Effect o un Uncharted cada año, pecaría de los mismo, convertiría la saga en un FIFA o un COD.
Elm1ster escribió:
abarth escribió:Ya me dirás tú donde ves que cada AC sea lo mismo, cuando precisamente es la saga que más ha cambiado y cada vez para mejor sin perder su base ni identidad.

El ir a ver a Al Mualim o no, mejorar el combate, reclutar asesinos, o hacer misiones secundarias no quita que durante 4 juegos estés siempre haciendo lo mismo, buscar un objetivo y matarlo siendo repetitivo hasta la saciedad, El problema es que se ha querido estirar tanto el chicle que es normal que sea casi imposible ir innovando, muchos títulos en tan poco tiempo, aunque pienso que en este AC3 con el rollo RDR han conseguido darle un aire fresco rompiendo un poco la dinámica de los anteriores o eso espero.

Si yo sacara un Mass Effect o un Uncharted cada año, pecaría de los mismo, convertiría la saga en un FIFA o un COD.


Entonces qué pretendes ¿que cada juego no tenga nada que ver entre sí? Y tampoco es cierto lo que dices, que existan X misiones de asesinato no significa que lo sean TODAS.

Es más, entonces Hitman es absolutamente repetitivo, su objetivo final, de una manera u otra es matar al objetivo. ¿Por qué no se le acusa? ¿Porque sus entregas han sido sacadas con mucha diferencia de tiempo? No dejan de ser 4-5 juegos, como tú dices, haciendo lo mismo. Y esto se aplica a cualquier videojuego que contenga más de una entrega. En todas su base es la misma, vamos, que no me veo yo a Marcus Fenix haciendo de agricultor en un GeoW.

El rollo de "anual" es una excusa, un tópico que ha quedado marcado a fuego en esta generación. ¿Qué diferencia habría que saliera AC3 el año que viene o el otro? Si el contenido es el mismo, lleva 3 años de desarrollo.

Te animo a que me digas cómo harías tú un AC para que no sea "lo mismo". Que innovarías.
Si sacaras un Mass Effect al año, y cambiaras las conversaciones por plataformeo y los tiroteos por fútbol, no sería en absoluto lo mismo, independientemente de haberlo hecho en un año. Eso sí, te habrías cargado la base, y el juego no sería lo que es ni lo que se espera.
abarth escribió:
Elm1ster escribió:
abarth escribió:Ya me dirás tú donde ves que cada AC sea lo mismo, cuando precisamente es la saga que más ha cambiado y cada vez para mejor sin perder su base ni identidad.

El ir a ver a Al Mualim o no, mejorar el combate, reclutar asesinos, o hacer misiones secundarias no quita que durante 4 juegos estés siempre haciendo lo mismo, buscar un objetivo y matarlo siendo repetitivo hasta la saciedad, El problema es que se ha querido estirar tanto el chicle que es normal que sea casi imposible ir innovando, muchos títulos en tan poco tiempo, aunque pienso que en este AC3 con el rollo RDR han conseguido darle un aire fresco rompiendo un poco la dinámica de los anteriores o eso espero.

Si yo sacara un Mass Effect o un Uncharted cada año, pecaría de los mismo, convertiría la saga en un FIFA o un COD.


Entonces qué pretendes ¿que cada juego no tenga nada que ver entre sí? Y tampoco es cierto lo que dices, que existan X misiones de asesinato no significa que lo sean TODAS.

Es más, entonces Hitman es absolutamente repetitivo, su objetivo final, de una manera u otra es matar al objetivo. ¿Por qué no se le acusa? ¿Porque sus entregas han sido sacadas con mucha diferencia de tiempo? No dejan de ser 4-5 juegos, como tú dices, haciendo lo mismo. Y esto se aplica a cualquier videojuego que contenga más de una entrega. En todas su base es la misma, vamos, que no me veo yo a Marcus Fenix haciendo de agricultor en un GeoW.

El rollo de "anual" es una excusa, un tópico que ha quedado marcado a fuego en esta generación. ¿Qué diferencia habría que saliera AC3 el año que viene o el otro? Si el contenido es el mismo, lleva 3 años de desarrollo.

Te animo a que me digas cómo harías tú un AC para que no sea "lo mismo". Que innovarías.

Si sacas un producto muy seguido al final lo quemas, que haya gente que no le importe y siga comprando eso no quitará que al final se convierta en más de lo mismo, porque cada vez se hace más complicado innovar y al final se va a lo fácil, cambiar 4 cosas y título nuevo.

En este AC3 se nota mucho que llevan 3 años currándose, como he dicho le han dado un aire totálmente nuevo y eso yo lo aplaudo porque sé de la dificultad de innovar y pienso que con este título lo han conseguido, en cambio con Brotherhood y Revelations fueron a estirar el chicle y a lo fácil, sacando uno después de otro cambiando cuatro cosas y haciendo que la saga de Ezio se me hicera infumable.

Con AC3, habrán dotado de aire fresco con este título, pero si sacan un 3.2 el año que viene y un 3.3 al otro volverán a caer en el más de lo mismo y el dinero fácil, quitándole a mi entender calidad a la saga, por mucho que luega vendan.
Eso es otra cosa Elm1ster, ahí te puedo dar más la razón, pero tal como lo habías expuesto antes no.

Yo como dije en su momento, me esperaré a acabar AC3 para valorar si la saga AC es una de las mejores que se han hecho (para mi) o se me queda en sólo muy buena, ya que sí es cierto que, pese a que jugablemente eran superiores, ACB y ACR bajaron el listón de la saga. Si AC3, en todos los aspectos, es algo muy grande, tan grande como fueron AC y AC2, pero con la lógica evolución que se le supone, entonces consideraré a ACB y ACR como meras expansiones "para hacer tiempo" de AC2, pero como en cuanto a identidad y trama sigan por los derroteros de estos últimos dos... entonces se me quedará en una gran saga, pero no al nivel de las más grandes, o no lo que habría podido, sin duda alguna, ser.
Para mi, pase lo que pase (aunque apunta a exito rotundo en el AC III) AC sera la mejor IP creada en esta generacion. Me lo he pasado como una enana con cada uno de ellos.
Pues yo espero y deseo como mínimo una secuela de Connor en la Revolución Francesa. Y si puede ser, otra centrada en lo naval.

Así de poco me preocupa la sobreexplotación. :)
Daniken79 escribió:Pues yo espero y deseo como mínimo una secuela de Connor en la Revolución Francesa. Y si puede ser, otra centrada en lo naval.

Así de poco me preocupa la sobreexplotación. :)


Es que todo apunta a la Revolución Francesa. Es en 1789 cuando ocurre la toma de la Bastilla, sólo unos pocos años después de AC3, así que es absolutamente posible en cuanto a marco temporal. Además Connor estará con LaFayette, lo cual se podría usar de excusa que le pida ayuda a Connor.

Súmale que es uno de los periodos más pedidos por los fans... y creo que no hay duda. Y de aquí unos meses me pienso citar en plan Nostradamus si acierto, pero apuesto a que el nombre del juego será: "Assassin's Creed Revolutions"
Sabemos ya si mediamkart va a hacer cambiazo con Assassins Creed III?
Elm1ster escribió:
abarth escribió:
Si yo sacara un Mass Effect o un Uncharted cada año, pecaría de los mismo, convertiría la saga en un FIFA o un COD.


El caso es que tanto los FIFA como los CODs son los que mas ventas dan, mas dinero dan.

Por lo que parece, la gente ya puede echar mierda encima de estos juegos diciendo que si salen cada año, que si es lo mismo de lo mismo, que si tienen los mismos graficos que los anteriores, si al final son los que mas dinero dan a la empresa.

Por suerte este assassins 3 es el que más novedades trae y mas bestias, o sea, lo que deberia ser una continuacion de un juego.

Iros acostumbrando a este plan de un juego por año con pocas novedades en tema de graficos, jugabilidad etc, porque por lo que se ve, es lo que quiere la gran mayoria, sino no se venderia tanto los cods y fifas.
SamxFisher escribió:
Elm1ster escribió:
abarth escribió:
Si yo sacara un Mass Effect o un Uncharted cada año, pecaría de los mismo, convertiría la saga en un FIFA o un COD.


El caso es que tanto los FIFA como los CODs son los que mas ventas dan, mas dinero dan.

Por lo que parece, la gente ya puede echar mierda encima de estos juegos diciendo que si salen cada año, que si es lo mismo de lo mismo, que si tienen los mismos graficos que los anteriores, si al final son los que mas dinero dan a la empresa.

Y eso es bueno para nosotros a para ellos? Yo siempre he dicho que los principales culpables somos los consumidores que tragamos con lo que sea, Dlcs, pases onlines, misma mierda de siempre, en fin, la industria seguirá teniendo más beneficios y nosotros más mediocridad.
Comparando peras con manzanas no hacemos mucho XD estas comparando productos que basicamente se pueden permitir el lujo de uno por año con ventas garantizadas, por 2 cosas: 1.- Online como base; 2.- Representar un genero que vende de por si (deportes-FPS) 3.- Una simpleza jugable y conceptual que da como para sacar mil al año, son todos iguales.

Ahora dime exactamente, razoname, porque AC se puede permitir uno por año, soy todo oidos, yo te digo los razonamientos que no valen y que serian los logicos: No se fundamenta en el online; No es un producto comecial se mire donde se mire; No sigue ningun tipo de moda vease actual vease tiros, accion, pasillos scripteados etc ; tiene un desarrollo lento y pausado, lo contrario a lo que se estila hoy en dia en los superventas; No consisten en poner otro skin y ale, andando, el AC mas mediocre tiene un trabajo de programacion, diseño, documentacion, recreacion etc igual o mayor a cualquie superproduccion de ese año; No tienen un nombre que venga de gens pasadas vendiendo humo y que les asegure ventas; Ni son exclusivos, con el plus que te da eso por el mero echo de serlo XD.

Llegados a este punto, hay 2 posibilidades, o es un complot mundial, y ubi amenaza al jugador medio para comprar un producto que va contracorriente de la tendencia actual, de lo que vende hoy en dia, de los clichés jugables y argumentales standard, o bien, resulta que pese a ser anual, dan como resultado unos juegos basados en el sigle, con un trabajo a sus espealdas equiparable a la mayor superproduccion de ese año (esto no signifia que sea mejor juego, hablamos de la supeusta "dejadez" por ser anual xD), lo mismo para el doblaje, banda sonora, novedades jugables que se molestan en añadir a cada entrega no como otras sagas que incluso con años de desarrollo te plantan lo mismo cno otro skin etc etc....... y que eso la gente lo agradece y es eso lo que se paga??? XD vamos, se me está comparando el incentivar casos como COD o fifa que es: "vendeme lo mismo con otras plantillas o mapas multijugador, con la ley del minimo esfuerzo, maximo beneficio, con: vendeme al año un sandbox de lo mas completo de su generacion, con novedades a cada entrega, con un curro de produccion que muy pcos juegos tienen: documentacion, artistico, recreacion, opciones jugables etc etc? porque si es asi apaga y vamonso xD ahora resultará que es mejor eso, que un juego me lo saquen en 4 años con las mismas o menos novedades y misma o menos calidad media que un AC anual? [360º]

Que alguien no este de acuerdo con la politica esta, siempre y cuando haya jugado a los juegos claro, porque hablar de oidas como que ya se ha desmotrado que conlleva owneds, me parece bien; que haya algun AC que no guste? me parece bien, pero obviar lo que un AC ofrece a todos los niveles y lo que cuesta que un juego de ESA MAGNITUD, ofrezca eso, a esos niveles, y compararlo a casos comerciales sin mas, con la ley del minimo esfuezo, NO, eso ya es tirar de demagogia y perder la objetividad en el camino o no haberse planteado nunca lo que un AC tiene detras.
abarth escribió:
Daniken79 escribió:Pues yo espero y deseo como mínimo una secuela de Connor en la Revolución Francesa. Y si puede ser, otra centrada en lo naval.

Así de poco me preocupa la sobreexplotación. :)


Es que todo apunta a la Revolución Francesa. Es en 1789 cuando ocurre la toma de la Bastilla, sólo unos pocos años después de AC3, así que es absolutamente posible en cuanto a marco temporal. Además Connor estará con LaFayette, lo cual se podría usar de excusa que le pida ayuda a Connor.

Súmale que es uno de los periodos más pedidos por los fans... y creo que no hay duda. Y de aquí unos meses me pienso citar en plan Nostradamus si acierto, pero apuesto a que el nombre del juego será: "Assassin's Creed Revolutions"

Yo creo que veremos, como mínimo, un AC3 II el año que viene.
Se me olvidaba XD que lo ha puesto Night_terror en multi y lo dejo aqui tambien con una traduccion libre de lo que me ha dado la gana resaltar xDDD:

Night Terror escribió:Primeras impresiones de gente en revistas, que ya tiene copias en sus manos ;) :

As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.

The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.

Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.

Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.

The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:

An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.

If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy. :)


http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... mpressions


No dice tampoco gran cosa, se entiende por otra parte porque no puede revelar casi nada aun xD pero asi por encima viene a decir que:

- Graficamente lo primero que impacta es lo fluido que va todo en cuanto a tasa de frames en base a todo lo que mueve.
- A nivel de sonido comenta que le ha parecido notar algunos glitches en combate, pero que en todo lo demas, tanto musica como efectos sonor ambientan y acompañan la accion perfectamente.
- Del combate comenta que tiene todo lo bueno de los anteriores combinado en un solo juego y que nos va ahacer disfrutar como crios.
- Ambientacion: asegura que la frontera es un lugar totalmente vivo, plagado de animales, en el que parece que todo ha sido pensado al milimetro para recrear dicho entorno y menciona en especial a los osos que dice que son todo un desafio en el cuerpo a cuerpo.

Sobre gameplay, nos comenta que incluso las misiones SECUNDARIAS, tendrán una serie de objetivos especificos a cumplir (tipo la soncronizacion 100%) que nos dan una idea de las distintas formas o lo complejo que puede llegar aser hacer una mision, insisto, incluso secundaria, al 100%, y pone como ejemplo una mision enque hay que robar algo de una caravana, pero de condiciones para completar 100% tiee no tocar el suelo durante 2 minutos, usar un animal muerto para distraer a los caravaneros y que no te detecten, yq ue lograrlo es muy complicado asi como espectacular y describe el como se hace, vamos, parece que mas que unca va a haber varias formas de afrontar un mision y encima insisto, hablamos de una secundaria cualquiera, imaginaos las principales xD
Ghargamel escribió:
Armas, municiones, y uniformología del S XVIII la guerra en tiempos de ACIII
(recomiendo la lectura escuchando http://www.youtube.com/watch?v=nF5RH0yAkxc y esto http://www.youtube.com/watch?v=TH3JEuQP ... vwrel)


Hola amigos me animo a escribiros un dosier completo sobre las armas, municiones, uniformes etc....usados durante la época de ACIII, en el tema de los uniformes me centraré exclusivamente en la Guerra de la independencia y tendréis mas abajo, scans al detalle y a buena calidad (para que las leais) extraidos de mis libros...sobre los Casacas Rojas, infantería colonial, fusileros de Virginia...así como detalles de sus enseres de campaña, equipo etc...

Las fotografías que veréis a continuación pertenecen a PIEZAS auténticas de la época (usadas muchas de ellas en campaña), perfectamente legalizadas y de mi colección privada...Sin más pasemos al meollo del asunto, espeor que lo disfrutéis dado que el arte de la guerra y todo lo que conlleva, lleva fascinando al ser humano desde tiempos inmemoriales....algunos os puede resultar chocante que alguien posea armas usadas en campos de batalla reales y que probablemente hallan causado sufrimiento a una persona hace siglos, o años....pero la finalidad tanto de colección como del post que voy a escribir es única y puramente didáctica, no colecciono esto por morbo creedme.

Bienvenidos a "parte" de mi museo (mostrar todo daria para un hilo entero XD) porque hay de TODO y de diferentes épocas.

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Bien voy a dividir todo esto en tres partes....bien diferenciadas cada una de ellas...Armas, Munición y uniformes.

Armas

El tomahawk

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Esta pieza es de hierro y conserva su antigua funda de piel...probablemente pertenezca a mediados del S XIX pero la base es la misma y existían muchos tipos de Tomahawk...Este es de corte británico, posee un mango de 55 cm y su peso oscila entre los 7-8 kg. Los primeros Tomahawk de la historia eran armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas usadas en su mayoria por los indios Iroqueses su mango era de madera y la hoja generalmente de piedra, se colgaban plumas de diferentes aves en el mango por creencias meramente espirituales...valor en la batalla o protección...

A la llegada de los primeros colonos Europeos personajes celebres como John Smith se fijaron en estas armas, en su versatilidad y buen manejo...fueron los británicos quienes empezaron a fabricarlas usando hojas de hierro o de bronce al mas puro estilo hacha de la Royal Navy, fueron usadas a cientos como material de intercambio y comercio entre los colonos y los indios. Durante la guerra de los siete años no fueron pocos los casacas rojas que añadían a su equipo personal de campaña uno de estos instrumentos, imitando así a los indios hurones..causaban el pánico entre las filas francesas dado que los golpes generalmente eran mucho mas mortíferos y aparatosos que el de la bayoneta o el sable (armas tradicionales cuerpo a cuerpo usadas por los ejércitos regulares Europeos de la época)

Las pistolas de chispa

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Estas son pistolas de chispa del SXVIII pueden observarse que una de ellas tiene la baqueta integrada en el propio instrumento y la otra tiene la baqueta despegada (aunque lleva agujero portabaqueta)...Ahora os explicaré al detalle la forma en la que se usaba este tipo de arma, que por otra parte es muy similar al uso del mosquete. Antes me gustaría ofreceros este pequeño esquema con las partes del arma, así entenderéis mucho mejor mi explicación.

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Bueno...tenéis que tener en cuanta lo siguiente, a diferencia de lo que mucha gente piensa, la munición en esta clase de armas no solo constaba de una bola de plomo...se recurría al uso de cartuchos que contenían la bola en cuestión (hablaré del proyectil en el apartado de munición más adelante), pólvora y un taco de papel. Generalmente con la boca se quitaba el nudo del cartucho, se retiraba el rastrillo hacia adelante y parte de la pólvora se vertía en la cazoleta para cebarla...mas tarde se cerraba la cobija, y se vertía el resto de la pólvora, el proyectil y el papel (era lo que cubria el cartucho) directamente por el cañón.....se introducia bien la baqueta para que no quedará el contenido suelto....se echaba para atrás el martillo y apuntabas y apretabas el gatillo...el martillo bajaba y la quijada golpeaba en la cazoleta accionando la pólvora y por conseguiente lanzando el proyectil...este proceso podía tardar un minuto y medio por un regular profesional...ahora eso si...imaginad hacer toda esta operación en primera línea de combate con cañonazos explotando a tu alrededor y cientos de fusiles apuntándote...a 150-200 metros...

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El mosquete

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Esta pieza es una de las más interesantes de mi colección privada...es un mosquete corto Francés de la guerra de la independencia Española...este tipo de mosquetes eran usados por los coraceros y los dragones franceses....eran versatiles y faciles de manejar desde el caballo, podéis ver que la baqueta era mucho más larga que la de la pistola de chispa...Creemos que este mosquete perteneció algún oficial francés durante nuestra propia guerra de la independencia...tiene grabados y detalles que destacan sobre el mosquete de fabricación en cadena....fijaos en los detalles a continuación, el martillo tiene forma de Leon y hay grabados a mano con frases en francés a tinta de plata e incluso un detalle de la flor de lis dorada al final del cañón. Estas armas requieren limpieza y restauración cada medio año (esos trozos blancos que se ven en la foto son grasa de cerdo)

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La bayoneta

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Las bayonetas eran de uso muy común en esta época, pese a que en la guerra moderna se intentaba evitar el combate de infantería cuerpo a cuerpo por las sangrias que se provocaban y el efecto devastador que esto tenía sobre la moral de las tropas...se pasaban largas jornadas de la instrucción militar aprendiendo los movimientos de ataque y contrataque con la bayoneta...Esta que véis en la foto es una auténtica bayoneta de cubo del S XVIII, mide 43 cm y la hoja tiene forma triangular, os aseguro que tenerla en la mano impresiona y asusta....como ves la bayoneta posee una muesca qe se introducía en una clavija acoplada en el cañón del mosquete.

Cuando se pitaba a carga los soldados colocaban rápidamente la bayoneta y a redoble de tambor se cargaba contra la línea enemiga...imaginaos el impacto que tenía que tener para un soldado evitar que el enemigo te clavara una hoja de semejantes dimensiones, preocuparte por evitar los envites, e intentar asestar un golpe con la culata o bayoneta al enemigo. Generalmente las líneas de infantería británica o casacas rojas no llevaban la bayoneta puesta hasta que no se diera la orden, era fácil errar el disparo con esta colocada.

A continuación os pongo algunas fotos más sobre como han evolucionado las bayonetas en la historia, etngo bastantes más bayonetas pero he decidido poneros la de cubo que veremos en ACIII, y luego la del Kar98 Alemán (está muy usada y hecha polvo la pobre, aunque conservo la funda de hojalata y piel en gran estado) y otra de un Cetme Español fabricada en Toledo.

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Munición





Proyectil de plomo para mosquete o pistola de chispa

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Esta es munición real de la época, como véis se trata de proyectiles de forma esférica fabricados en plomo (pesan lo suyo)....El impácto de uno de estos proyectiles en el cuerpo era muy dramático y desagradable...que estuvieran hechos de plomo no era algo fortuito, estas esferas quedaban albergadas en el interior del cuerpo produciento un enorme desgarro el penetrar en la piel...como sabéis el plomo en contácto con la sangre era tóxico y favorecía las infecciones...Muchos cirujanos de la época no se lo pensaban dos veces a la hora de amputar una pierna o un brazo entero ante el temor de que la infección fuera muy avanzada en el cuerpo...dependía del tiempo que el cirujano tardara en extraerte el proyectil en cuestión....Imaginad el dolor de unas tenazas de metal entrando en tu carne para buscar la esfera, y mas tarde, si la cosa no funcionaba, un torniquete en vuestra pierna y un cirujano a golpe de sierra de mano amputándote un miembro....todo ello sin anestesia...en elmejor de los casos emborrachado alcohol, o drogado con laudano...

Como hice con la bayoneta os muestro algunas fotos de la evolución de la munición....desde una punta de flecha de Silex, a otra de la época Romana, pasando por el proyectil esférico, la bala moderna de diferentes calibres (casquillos disparados por mi), incluso un proyectil de F18 y una granada de de uso para fusiles m16 con lanzagranada incorporado.

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Munición de cañon de 8 y 12 libras


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Estas balas de cañón han sido utilizadas durante la guerra de la independencia mas en concreto durante el asedio de Ciudad Rodrigo. Pesan alrededor de 20-25 kg cada una, eran bolas de plomo macizas, destinadas principalmente hacer daño sobre elementos de piedra o de madera...fortificaciones o por ejemplo el uso distendido en navíos de línea ingleses del cañón de 8 libras. Desgraciadamente no puedo mostraros munición de cañón hueca usadas contra infantería, su principal objeetivo era explotar y hacer saltar metralla en todas direcciones a una velocidad tan alta como para entrar en la carne y en los órganos con facilidad. El cañón necesitaba de un equipo de 4 artilleros para activarse, dos se encargaban de moverlo y ayudaban a meter la munición a un tercero que se encargaba posteriormente de introducir la baqueta, y encender la mecha cuando el 4º operador de artilleria también denominado observador diera la orden y ajustara las medidas necesarias.

Uniformología


Bien para la uniformología así como para los enseres de campaña he decidido fotografiaros a gran calidad una serie de scans con explicación fundamental del unirforme continental, británico y de las milicias o fusileros de Virginia tan laureados durante la guerra de la independencia Americana. Recomiendo que guardéis las siguientes scans y las leais con atención dado que merece muchísimo la pena, y son muy didácticas.

Aquí tenéis el uniforme o casaca roja británica:

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Aquí el uniforme de miliciano o fusilero de Virginia:

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Aquí el equipo común de un soldado regular de la época, podéis ver al detalle lo que llevaban dentro de sus mochilas y el significado de las diferentes siglas:

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Espero que todo esto os ayude a meteros más aún en la fascinante época que nos propone ACIII no solo un siglo de auge en lo cultural, en la moda y en la manera de concebir la libertad por los seres humanos si no en la revolución que representó esta época en el arte de la guerra y de las armas. En esta época se experimentó un cambio brutal en la forma de entender la estrategia militar, se podría decir que eran batallas de caballeros con grandes ejércitos perfectamente adiestrados y uniformados a los que no les temblaba el pulso a la hora de avanzar en línea con paso formal mientras sonaban los tambores y los pífanos....en esto los casacas rojas no tuvieron rival durante el S XVIII y buena parte del S XIX. Lo inventado en esta época fue directamente heredado hasta los campos de batalla de la 1ºGM donde aún se seguían usando tacticas militares parecidas...aunque los estragos eran muchísimo mayores por la invención de la ametralladora (Vickers sobre todo) no fueron los Alemanes hasta la segunda guerra mundial los que cambiaron todo el concepto militar y sentaron los primeros pasos de lo que ahora conocemos como guerra moderna.

Impresionante colección, que grande! [tadoramo] Me emociona ver esas imágenes. Tambien me da que pensar y me produce miedo ver como los seres humanos somos tan sofisticados creando armas de matar.
Colgado ene l subforo de ps3 [Ooooo] :

256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
Zack_VII escribió:Comparando peras con manzanas no hacemos mucho XD estas comparando productos que basicamente se pueden permitir el lujo de uno por año con ventas garantizadas, por 2 cosas: 1.- Online como base; 2.- Representar un genero que vende de por si (deportes-FPS) 3.- Una simpleza jugable y conceptual que da como para sacar mil al año, son todos iguales.

Ahora dime exactamente, razoname, porque AC se puede permitir uno por año, soy todo oidos, yo te digo los razonamientos que no valen y que serian los logicos: No se fundamenta en el online; No es un producto comecial se mire donde se mire; No sigue ningun tipo de moda vease actual vease tiros, accion, pasillos scripteados etc ; tiene un desarrollo lento y pausado, lo contrario a lo que se estila hoy en dia en los superventas; No consisten en poner otro skin y ale, andando, el AC mas mediocre tiene un trabajo de programacion, diseño, documentacion, recreacion etc igual o mayor a cualquie superproduccion de ese año; No tienen un nombre que venga de gens pasadas vendiendo humo y que les asegure ventas; Ni son exclusivos, con el plus que te da eso por el mero echo de serlo XD.

Llegados a este punto, hay 2 posibilidades, o es un complot mundial, y ubi amenaza al jugador medio para comprar un producto que va contracorriente de la tendencia actual, de lo que vende hoy en dia, de los clichés jugables y argumentales standard, o bien, resulta que pese a ser anual, dan como resultado unos juegos basados en el sigle, con un trabajo a sus espealdas equiparable a la mayor superproduccion de ese año (esto no signifia que sea mejor juego, hablamos de la supeusta "dejadez" por ser anual xD), lo mismo para el doblaje, banda sonora, novedades jugables que se molestan en añadir a cada entrega no como otras sagas que incluso con años de desarrollo te plantan lo mismo cno otro skin etc etc....... y que eso la gente lo agradece y es eso lo que se paga??? XD vamos, se me está comparando el incentivar casos como COD o fifa que es: "vendeme lo mismo con otras plantillas o mapas multijugador, con la ley del minimo esfuerzo, maximo beneficio, con: vendeme al año un sandbox de lo mas completo de su generacion, con novedades a cada entrega, con un curro de produccion que muy pcos juegos tienen: documentacion, artistico, recreacion, opciones jugables etc etc? porque si es asi apaga y vamonso xD ahora resultará que es mejor eso, que un juego me lo saquen en 4 años con las mismas o menos novedades y misma o menos calidad media que un AC anual? [360º]

Que alguien no este de acuerdo con la politica esta, siempre y cuando haya jugado a los juegos claro, porque hablar de oidas como que ya se ha desmotrado que conlleva owneds, me parece bien; que haya algun AC que no guste? me parece bien, pero obviar lo que un AC ofrece a todos los niveles y lo que cuesta que un juego de ESA MAGNITUD, ofrezca eso, a esos niveles, y compararlo a casos comerciales sin mas, con la ley del minimo esfuezo, NO, eso ya es tirar de demagogia y perder la objetividad en el camino o no haberse planteado nunca lo que un AC tiene detras.


+1
Zack_VII escribió:Colgado ene l subforo de ps3 [Ooooo] :

256k escribió:Grandisima noticia por parte de Ivan Muelas (Ratohnhake:ton)

Estaba mirando en Facebook, y le han preguntado sobre que habian hecho con las partes habladas en Mohawk, su respuesta ha sido la siguiente

Se ha dejado en V.O.


De modo que tenemos casi garantizado un doblaje excepcional por parte de Ivan Muelas, asi como el doblaje original con el acento Mohawk del actor de doblaje original :D

http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA

No va a quedar un poco raro por el tono de voz, o algo...?
Ya falta menos. El doblaje será excepcional, como siempre.

PD: Upsss Zack acabo de ver tu comentario porque te han quoteado, te comento, hace tiempo que te tengo en ignorados así que si ves que no respondo a tus posts no te apures, más que nada por si te quieres ahorrar parrafadas conmigo.

[bye]
Acabo de ver un videoavance, que realmente no cuenta nada nuevo, pero si me ha refrescado la memoria de lo que comenté de los gremios, ye sque no funcionarán como en otros AC...aqui se desbloquearán en base a tus acciones, es decir, segun cuanto caces y como lo hagas (por cierto, por lo visto segun como matemos a la presa, cuantos mas daños le inflinjamos, peor será el material que obtengamos, vamos, u detalle mas a sumar a este respecto xD) recibirás una invitacion o no para unirte al gremio de cazadores, y lo mismo para el resto de gremios, vamos, es algo asi como un sistema de fama..cuantdo tus hazañas en determinado ambito te hacen popular en el mismo los gremios se interesan por ti me gusta este sistema, le da un toque mas realista al asunto, falta ver que se exige de minimo para recibir dicha invitacion claro, y sobretodo, enque consiste formar parte del gremio, si son solo desafios tipo mata a tantos y cosas asi, o tienen tambien sus secundarias propias tipo Brotherhood.

Agherosh escribió:No va a quedar un poco raro por el tono de voz, o algo...?


Supongo que adaptaran el tono o algo haciendo mas agudo o mas grave....de todos modos interpreto que han concluido que mejor que el mohawk de muelas és xDDDDDD y total, es como en series y peliculas cuando el doblador por lo que sea, no puede igualar el registro del original, por ejemplo en padre de familia, cuando cantan, salta al doblaje original de seth mcfarlen y es raro, pero se agradece porque el jodio tiene un chorro de voz xD


P.D: Elm1ster, no tenia ni idea la verdad [360º] , no recuerdo piques ni nada :/, pero aunque te agradezco el aviso, seguiré rebatiendo si cnosidero que se hace demagogia, se habla de oidas, se hacen comparacion inapropiadas etc, como han hecho otros compañeros del hilo [Ooooo] para eso es un foro, si quisiera debates individuales lo haria por MP xD
Hola a todos ¿hay actualmente algún código de descuento para ubishop?

Saludos [oki]
P3t@ escribió:Hola a todos ¿hay actualmente algún código de descuento para ubishop?

Saludos [oki]

me uno a la pregunta....
Os animo a que jugueis a un minijuego que ha puesto Ubi, es para desbloquear con cada acierto de cada persona un píxel de una imagen nueva de AC3. Se trata de en las imagenes (ahora la segunda, la primera ya ha llegado al tope) encontrar anomalías y señalarlas haciendo doble click:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/

Si no os apetece buscar y quereis solo ayudar a desbloquear la imagen, os digo qué habeis de señalar

En el segundo barco desde la derecha hay una bandera de Abstergo


La imagen tiene la suficiente importancia para hacerla así, porque si os fijais con los píxeles desbloqueados... pongo el contenido en spoiler por si alguien no quiere saber qué sale

Es una imagen del presente, concretamente con Desmond de pie mirando a algún sitio inidentificable pero vestido ya como un asesino, con la capucha puesta. Si os fijais Desmond aparece en la zona izquierda.


Gracias a roberto28live por ponerlo en Multiplataforma. :)
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