[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

kolombo escribió:Me parece haber visto en Carrefour unas tarjetas de reserva con descuento... no recuerdo si de 10 o 15€.


Si en la web te hacen por la reserva 15€ de descuento, en tienda tendría que haber también alguna tarjeta de esas. Lo que pasa es que no sé si tambien hay descuento para la Join Edition (la que me interesa) o sólo para la normal. Si alguien lo sabe que nos dé información. XD
kolombo escribió:Me parece haber visto en Carrefour unas tarjetas de reserva con descuento... no recuerdo si de 10 o 15€.

Pues si es asi no te lo pienses, se te queda en el precio de un Uk o ntsc pero en mano mil veces mejor

Me han enviado este trailer al correo, esta chulo! http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Assassins-Creed-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802555308ae?uid=92578189&tid=
alexito_fcb escribió:tio juegas en ingles? si es uno de los juegos mejor doblados que hay!! jejeje, bueno sea como sea lo disfrutaremos igual que te mueres, por cierto empezaras con el online pronto o lo dejaras para despues? pq yo tengo el corazon partio xDDD en cuanto te vayas a poner ya sabes nos ponemos con los logros que luego cuestan mas de sacar jejeje


Ya ves, yo creo que es el UNICO videojuego de toda la historia en que el doblaje en castellano es mejor que la version original en ingles. Para mi los dos mejores doblajes en español son la serie assassins creed y la serie uncharted.

Todo lo contrario que la mayoria, y en especial skyrim, vaya basura de doblaje en español por dios... la voz de bart simpson en los guardias y repetida a cada paso que ves un guardia, mientras que en version inglesa hay mas de 100 actores dobladores, en español hay como unos 10 como mucho...
SamxFisher escribió:
alexito_fcb escribió:tio juegas en ingles? si es uno de los juegos mejor doblados que hay!! jejeje, bueno sea como sea lo disfrutaremos igual que te mueres, por cierto empezaras con el online pronto o lo dejaras para despues? pq yo tengo el corazon partio xDDD en cuanto te vayas a poner ya sabes nos ponemos con los logros que luego cuestan mas de sacar jejeje


Ya ves, yo creo que es el UNICO videojuego de toda la historia en que el doblaje en castellano es mejor que la version original en ingles. Para mi los dos mejores doblajes en español son la serie assassins creed y la serie uncharted.

Todo lo contrario que la mayoria, y en especial skyrim, vaya basura de doblaje en español por dios... la voz de bart simpson en los guardias y repetida a cada paso que ves un guardia, mientras que en version inglesa hay mas de 100 actores dobladores, en español hay como unos 10 como mucho...


Alan Wake también tiene un doblaje al castellano sublime. XD
Se que es de puto loco pero voy a rejugarme el uno a partir de ya para sacarme todos los logros que me deje por el camino para empezar el 3 con todoa la saga al 100% xDDDDD
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4


Brutal, sin palabras, vaya trabajo que tiene detras el maldito juego [fumando]
Acabo de hacer mi reserva de la freedom edition que han repuesto en la Ubishop y gracias al código 10THANKYOU sae un 10% de descuento con lo que se me ha quedado por 90€ más majos

¿Alguien compró la Animus en la Ubishop? ¿Alguna experiencia de cuánto tardan en enviar?

Qué hype tengo con el juego madre, no he visto apenas nada para no spoilearme, pero AC es AC y es sagrado cada año
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4


Brutal, sin palabras, vaya trabajo que tiene detras el maldito juego [fumando]


Pues el mism que un COD y un fifa, no ves que son lo mismo porque es una saga anual [rtfm]











Imagen

Por cierto, la primera vez que he entrado en el enlace, antes del video en question me ha salido otro, tambien de AC3, tipo trailer...e iban saliendo QUOTES de revistas varias que supongo que aunque tengan enbargo de analisis ya lo habran analizado y ubi ya los tendrá, concretamente este creo:

http://www.youtube.com/watch?v=02hRrbR7ihs

La cancion mola un rato (si alguien sabe cual es) al parecer es viejo segu dice el copañero XD yo pensé que seria el definitivo xDD
Zack_VII escribió:Gameinformer: Powerful
IGN: Stunning
1UP: Groundbreaking
G4: EPIC.


Eso ya lo ponía en el spot aquel que emitieron en USA hará más de un mes. Debieron sacar esas palabras de previews del E3 o la Gamescom. Era uno en el que sonaba una canción que decía "i'm coming home", que no le pegaba mucho. De hecho, me lo bajé para cambiarle la música por el "Heroes" de Bowie, y lo he visto decenas de veces. :)
Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:Gameinformer: Powerful
IGN: Stunning
1UP: Groundbreaking
G4: EPIC.


Eso ya lo ponía en el spot aquel que emitieron en USA hará más de un mes. Debieron sacar esas palabras de previews del E3 o la Gamescom. Era uno en el que sonaba una canción que decía "i'm coming home", que no le pegaba mucho. De hecho, me lo bajé para cambiarle la música por el "Heroes" de Bowie, y lo he visto decenas de veces. :)


Pues es este mismo porque es esa cancion jajaja esque com me ha salido en IGN pensé que era el definitivo xD, pues vaya, en cualquier caso, sabes si la cancion es conocida o algo? a mi si me ha gustado xD
Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:Gameinformer: Powerful
IGN: Stunning
1UP: Groundbreaking
G4: EPIC.


Eso ya lo ponía en el spot aquel que emitieron en USA hará más de un mes. Debieron sacar esas palabras de previews del E3 o la Gamescom. Era uno en el que sonaba una canción que decía "i'm coming home", que no le pegaba mucho. De hecho, me lo bajé para cambiarle la música por el "Heroes" de Bowie, y lo he visto decenas de veces. :)


Justo el mismo video que te ha puesto. Aún asi no lo habia visto yo.

Y es cierto que la canción no acaba de pegar, aunque al final queda algo bien...
La canción es Coming Home, de Skylar Grey
Gracias! pues a mi me ha encantando xD, me ha recordado a ese combo de accion, decadencia de la guerra etc + cancion asi en plan casi a capella con solo un piano de fondo como la ya mitica Mad world de Gears [amor]:

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Son de esos contrastes que pegar no pegan, pero se te quedan grabados xD
No se vosotros pero yo cada vez que escucho la canción I'm coming home tengo un jodido orgasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=lGYZD7ZLKaU

Y ya si es con imágenes del juego ya chorreo.
esta cancion, "Amazing Grace" si que le hace a uno no poder mas! quiero ya el Assassins III!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=0kqDnzBx86Y

en serio miradlo si no lo habeis visto, merece la pena
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Making Asassin's Creed III: The Revolution

http://www.ign.com/videos/2012/10/17/ma ... iii-part-4


Brutal, sin palabras, vaya trabajo que tiene detras el maldito juego [fumando]


Vale, visto ya el video entero y entendiendo la mayor parte de lo que hablan...esque sinceramente, creo que cualquier amante del videojuego, deberia agradecer y valorar estos proyectos, luego por supuesto te puede gustar o n, faltaria mas, hablo de valorar que para un VIDEOJUEGO se tomen el puto esfuerzo de estudiar al dedillo ropajes, arquitectura, costumbres, lenguajes, acontecimientos historicos, que se tomen la molestia de plasmar mapas 1:1 los planos que se conservan de las ciudades en la epoca O_o, del trabajo BURRO pero burro, de animaciones que se ha hecho, que yo creo que no hemos visto nada ni minimamente parecido en un videjuego a juzgar por lo que veo en videos y esque connor se adapta dinamicamente a todo, o la vida en las ciudades, detalles como el poder acariciar animales xD, las batallas navales, que te dicen que es un puto juego en si, y te lo crees no jodamos xD, o las 400 paginas de guion que decia Luis tosar alias "malamadre" que tenia el juego xD....todo ese curro.... para un Videojuego [360º], jder esque me recuerda al mimo en detalles y niveles de obsesion enfermiza de los making of de las pelis del señor d elos anillos de Jackson, misma obsesion con lso detalles, recreaciones etc, y es algo que yo agradezco muchisimo y tiene mucho peso en mi valoracon de un producto la verdad, saber el curro que lleva detras y el cuidado que se ha tenido en todo [amor]


kurosakicarlos escribió:No se vosotros pero yo cada vez que escucho la canción I'm coming home tengo un jodido orgasmo.

http://www.youtube.com/watch?v=lGYZD7ZLKaU

Y ya si es con imágenes del juego ya chorreo.


Mejor asi:

http://www.youtube.com/watch?v=uRwELMBfeEI

sin el R&B ese que la estropea xD.

kimikazio escribió:esta cancion, "Amazing Grace" si que le hace a uno no poder mas! quiero ya el Assassins III!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=0kqDnzBx86Y

en serio miradlo si no lo habeis visto, merece la pena


Esque Amazing Grace es dios, con o sin AC3 detras xD.
Vegan escribió:Acabo de hacer mi reserva de la freedom edition que han repuesto en la Ubishop y gracias al código 10THANKYOU sae un 10% de descuento con lo que se me ha quedado por 90€ más majos

¿Alguien compró la Animus en la Ubishop? ¿Alguna experiencia de cuánto tardan en enviar?

Qué hype tengo con el juego madre, no he visto apenas nada para no spoilearme, pero AC es AC y es sagrado cada año


Gracias por el código, yo acabo de pillarla también [oki]
Quien canta amazing grace y i coming home??
A medida que se acerca la fecha el hype va aumentando. Encima ahora me entero del modo cooperativo matando oleadas.... [babas]

Tendré que acabarme el Revelations ya
Zack_VII escribió:Mejor asi:

http://www.youtube.com/watch?v=uRwELMBfeEI

sin el R&B ese que la estropea xD.

[


sin duda asi queda mucho mejor sin el rollo raperillo
El toque melancolico le va que ni pintado
bueno,ya ha salido la tercera parte del videojuego de buscar anomalías en imágenes. tengo ganas de ver la imagen no pixelada xDD

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/
reymarcus escribió:bueno,ya ha salido la tercera parte del videojuego de buscar anomalías en imágenes. tengo ganas de ver la imagen no pixelada xDD

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/


La imagen... El texto de la imágen...

Desmond está en Brasil...? O.o
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Alguien sabe si el contenido extra que anuncian con la versión Ps3(los 60 minutos extras) se podran descargar como DLC en Xbox? Entiendo que por acuerdos saquen los contenidos antes en una plataforma o en otra pero que den 1 hora mas de campaña a una plataforma que a otra me parece muy feo cawento
Maite2519 escribió:Alguien sabe si el contenido extra que anuncian con la versión Ps3(los 60 minutos extras) se podran descargar como DLC en Xbox? Entiendo que por acuerdos saquen los contenidos antes en una plataforma o en otra pero que den 1 hora mas de campaña a una plataforma que a otra me parece muy feo cawento


Como las misiones de Copernico, asi que seguramente no.
Night Terror escribió:
Maite2519 escribió:Alguien sabe si el contenido extra que anuncian con la versión Ps3(los 60 minutos extras) se podran descargar como DLC en Xbox? Entiendo que por acuerdos saquen los contenidos antes en una plataforma o en otra pero que den 1 hora mas de campaña a una plataforma que a otra me parece muy feo cawento


Como las misiones de Copernico, asi que seguramente no.


No, esta vez no es algo asi, es el asalto a una fortaleza en un hecho historico

La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
Entro al hilo lo menos posible para evitarme el hype, pero estoy que me como las uñas!!!! Hay muchas, pero muchas ganas de este AC...
256k escribió:
Night Terror escribió:
Maite2519 escribió:Alguien sabe si el contenido extra que anuncian con la versión Ps3(los 60 minutos extras) se podran descargar como DLC en Xbox? Entiendo que por acuerdos saquen los contenidos antes en una plataforma o en otra pero que den 1 hora mas de campaña a una plataforma que a otra me parece muy feo cawento


Como las misiones de Copernico, asi que seguramente no.


No, esta vez no es algo asi, es el asalto a una fortaleza en un hecho historico

La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.


No, yo me referia al tipo de misiones y distribución, no el contenido :P
Comparación juego-realidad de algunos edificios:

Imagen
Imagen
Imagen

Kotaku
Les ha quedado de pm xD
roberto28live escribió:Comparación juego-realidad de algunos edificios:

Imagen
Imagen
Imagen

Kotaku


Lo que yo decia, unos enfermos del detalle xD ya pasó con varias estructuras de florencia que daba miedo la similitud, aqui no iba a ser menos xD
nivel de detalle = sobran las palabras quiero aprovechar este momento para declarar mi amor de por vida a ubisoft montreal :D :D :D :D
Fredy_ES escribió:Quien canta amazing grace y i coming home??


la de amazing grace, segun la descripción de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s

es Lorne Balfe

si escuchas la del trailer y esta parecen diferentes, pero es la misma solo que la otra la han retocado para encajarla con el trailer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, este juego será como viajar en el tiempo.
El detallado de la ciudad está brutal, cuando jugué al AC 2 y Brotherhood ya flipé porque había estado un par de veces en Roma y en Venecia y las ciudades estan casi idénticas a las originales pero cuando me empecé el Revelations justamente hacía 2 semanas había vuelto de Estambul y era acojonante, me podía guiar perfectamente sin mapa, podía ir a la calle donde estaba situado mi "hotel", la verdad es que son unos maestros, a ver si cae la semana que viene con suerte.....
No he jugado a ningún juego de saga Assassins. ¿Me recomendáis este juego o no me enteraré de nada? Es que no sé si sigue la trama del juego anterior o es independiente.
ofrixurz escribió:No he jugado a ningún juego de saga Assassins. ¿Me recomendáis este juego o no me enteraré de nada? Es que no sé si sigue la trama del juego anterior o es independiente.



Te recomiendo que empieces desde el primero, es una de las sagas que merece la pena.
ofrixurz escribió:No he jugado a ningún juego de saga Assassins. ¿Me recomendáis este juego o no me enteraré de nada? Es que no sé si sigue la trama del juego anterior o es independiente.


Todos imprescindibles si quieres seguir la trama, y aún así yo casi ni me acuerdo xD
Reserva realizada en Carrefour. La semana que viene el MOH Warfighter, y la próxima el AC3. XD Vicio!
GROCKEVOR, en tu reserva de Carrefour ¿te venía una caja? ¿Con algún DLC dentro? Es que un usuario de PS3 dijo que le venía así.

Por cierto, un regalito... la OST de AC3.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
kimikazio escribió:
Fredy_ES escribió:Quien canta amazing grace y i coming home??


la de amazing grace, segun la descripción de este video: http://www.youtube.com/watch?v=Cqsa-1rtG5s

es Lorne Balfe

si escuchas la del trailer y esta parecen diferentes, pero es la misma solo que la otra la han retocado para encajarla con el trailer



Cojones esta canción pertenece a la banda sonora oficial de ACIII?????va a salir durante el juego?????


¡Me ha puesto los pelos de punta, que pasada!
Entonces me tengo que comprar los otros para enterarme de algo?Es que este me ha gustado por el lugar que es y la época, pero si me tengo que jugar los otros, tardaría mucho en jugar a este. Más que nada porque tengo otros juegos pendientes y la saga assassins no son precisamente pocos juegos.
Gracias por las respuestas.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ofrixurz escribió:Entonces me tengo que comprar los otros para enterarme de algo?Es que este me ha gustado por el lugar que es y la época, pero si me tengo que jugar los otros, tardaría mucho en jugar a este. Más que nada porque tengo otros juegos pendientes y la saga assassins no son precisamente pocos juegos.
Gracias por las respuestas.



Es absolutamente primordial si quieres enterartye de algo y enamorarte de esta saga, que juegues a los demás....la puta esk tendrás que pasar por la penitencia del uno que es un coñazo de juego, peor a partir del 2 en adelante son todos juegazos sobresalientes.
ofrixurz escribió:Entonces me tengo que comprar los otros para enterarme de algo?Es que este me ha gustado por el lugar que es y la época, pero si me tengo que jugar los otros, tardaría mucho en jugar a este. Más que nada porque tengo otros juegos pendientes y la saga assassins no son precisamente pocos juegos.
Gracias por las respuestas.


O compras todos que estan baratos y mientras dará tiempo que este baje de precio, pero tendras faena porque son 4 juegos y no son nada cortos......
O menos aconsejable buscar un resumen en youtube o wikipedia y te pones a saco con este, pero bueno, yo me decantaría por la primera opción porque valen mucho la pena, el primero es el más flojito, un pelín repetitivo y tal vez eso te tire un poco hacia atrás, pero la trama y el diseño de las ciudades son acojonantes, el 2 para mi es mi favorito.
Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
abarth escribió:GROCKEVOR, en tu reserva de Carrefour ¿te venía una caja? ¿Con algún DLC dentro? Es que un usuario de PS3 dijo que le venía así.

Por cierto, un regalito... la OST de AC3.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html




Joderrrrrr que pedazo de BSO, el tema principal no me gusta mucho....pero Welcome to Boston, Connors, Life o The Battle of Breed,s Hill son BRUTALES

Aunque sigo insistiendo si esa versión de Amazing Grace sale en el juego y es oficial de la BSO me corro.....que versión más bonita y emotiva por dios
Bueno, pues si no me voy a enterar no creo que me merezca comprar este por ahora, porque ya tengo bastantes sin empezar, para dejar otro más. Lo pensaré y mi cartera también lo pensará.
Es que 4 juegos son bastantes.
Lo del resumen no está mal, aunque seguro que me pierdo algo.
Gracias de todos modos.
abarth escribió:GROCKEVOR, en tu reserva de Carrefour ¿te venía una caja? ¿Con algún DLC dentro? Es que un usuario de PS3 dijo que le venía así.

Por cierto, un regalito... la OST de AC3.

http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html


Lo he reservado desde la web (Carrefour Online), no desde el Hiper. Así que, ahí no lo sé.
Alguien me puede resumir cuantas ediciones hay?
Iba a coger la normal pero he visto en Fnac que está la edición join & die que creo que es la que venía con un diario y una moneda por 71 pavos, está bien de precio no?creeis que vale la pena?
Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi sima escribió:Alguien me puede resumir cuantas ediciones hay?
Iba a coger la normal pero he visto en Fnac que está la edición join & die que creo que es la que venía con un diario y una moneda por 71 pavos, está bien de precio no?creeis que vale la pena?
Saludos

a ese precio esta en amazon.uk, pillala q esta bien ademas trae personajes y cosas para el multi...
4682 respuestas