Roberdivx escribió:Brutal, sin palabras, vaya trabajo que tiene detras el maldito juego
Vale, visto ya el video entero y entendiendo la mayor parte de lo que hablan...esque sinceramente, creo que cualquier amante del videojuego, deberia agradecer y valorar estos proyectos, luego por supuesto te puede gustar o n, faltaria mas, hablo de valorar que para un VIDEOJUEGO se tomen el puto esfuerzo de estudiar al dedillo ropajes, arquitectura, costumbres, lenguajes, acontecimientos historicos, que se tomen la molestia de plasmar mapas 1:1 los planos que se conservan de las ciudades en la epoca O_o, del trabajo BURRO pero burro, de animaciones que se ha hecho, que yo creo que no hemos visto nada ni minimamente parecido en un videjuego a juzgar por lo que veo en videos y esque connor se adapta dinamicamente a todo, o la vida en las ciudades, detalles como el poder acariciar animales xD, las batallas navales, que te dicen que es un puto juego en si, y te lo crees no jodamos xD, o las 400 paginas de guion que decia Luis tosar alias "malamadre" que tenia el juego xD....todo ese curro.... para un Videojuego
, jder esque me recuerda al mimo en detalles y niveles de obsesion enfermiza de los making of de las pelis del señor d elos anillos de Jackson, misma obsesion con lso detalles, recreaciones etc, y es algo que yo agradezco muchisimo y tiene mucho peso en mi valoracon de un producto la verdad, saber el curro que lleva detras y el cuidado que se ha tenido en todo
Mejor asi:
http://www.youtube.com/watch?v=uRwELMBfeEIsin el R&B ese que la estropea xD.
Esque Amazing Grace es dios, con o sin AC3 detras xD.