[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

abarth escribió:Os animo a que jugueis a un minijuego que ha puesto Ubi, es para desbloquear con cada acierto de cada persona un píxel de una imagen nueva de AC3. Se trata de en las imagenes (ahora la segunda, la primera ya ha llegado al tope) encontrar anomalías y señalarlas haciendo doble click:

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... y-webgame/

Si no os apetece buscar y quereis solo ayudar a desbloquear la imagen, os digo qué habeis de señalar

En el segundo barco desde la derecha hay una bandera de Abstergo


La imagen tiene la suficiente importancia para hacerla así, porque si os fijais con los píxeles desbloqueados... pongo el contenido en spoiler por si alguien no quiere saber qué sale

Es una imagen del presente, concretamente con Desmond de pie mirando a algún sitio inidentificable pero vestido ya como un asesino, con la capucha puesta. Si os fijais Desmond aparece en la zona izquierda.


Gracias a roberto28live por ponerlo en Multiplataforma. :)



pero cómo va el minijuego? porque

ya he señalado la bandera


pero la foto me ha salido muy pixelada...


por cierto, muero de ganas de que llegue a mis manos mi edición Join or die [jaja]


pd: ahora que pienso, tengo por ahí MP que no he utilizado. Creo recordar que hay 2 DLC's importantes de todos los AC : uno es el de Da Vinci, y el otro el de Los Archivos Perdidos. Hay alguno de los 2 que no merezca la pena (o los dos XD)?
Que yo sepa los archivos perdidos es una chorrada, jueguecitos de los bloques, mejor que lo veas por youtube.saludos
El del Archivo Perdido solo te vale la pena si te gustaron las secuencias de Desmond en Revelations. El de Da Vinci si que lo recomiendo, me lo pasé bien y además para lo que añade está muy bien de precio.
Night Terror escribió:El del Archivo Perdido solo te vale la pena si te gustaron las secuencias de Desmond en Revelations. El de Da Vinci si que lo recomiendo, me lo pasé bien y además para lo que añade está muy bien de precio.

Justo le estaba recomendando exactamente lo mismo a un colega que esta jugando la saga ahora, lo de los bloques es un pastel pero el da vinci esta muy bien, lo de los bloques pues bien se lo explique yo un poco las pinceladas argumentales que tiene, que tampoco son tantas, y el da vinci se lo comprara pq es largo para ser un DLC y esta bastante entretenido
Bueno ya me acabe el 1 el 2 y el de la Hermandad y ahora acabo de empezar el Revalations.

-El 1 SIN DUDA es el peor,repetitivo,cansino y muy pesao lo acabe por saber la historia,pero JAMAS volvera a jugar QUE COÑAZO DE JUEGO.

-El 2 es el que mas me gusto de momento de los tres,nuevas armas,ropas y las cuidades de Florencia y Venecia son una pasada y las historia de lo mejorcito,me divirtio y respecto al 1 es un cambio BRUTAL en TODO.JUEGAZO

-La Hermandad esta bien,pusieron nuevas cosas como comprar o reformar sitios la cuidad de Roma esta bien recreada y tiene un monton de cosas por hacer como cojer seguidores asesinos y las misiones del Romulo pero no me "lleno" tanto como el 2.

-Y el Revelations debo llevar un par de horas y mi sensacion es que estoy jugando a mas de los mismo respecto a la Hermandad,Reclutar asesinos,quemar torres etc..pero cuando lo acabe valorare realmente el juego

Y este nuevo e de decir que viendo como a ido la saga es un ACIERTO el cambio de epoca y personaje ya que Ezio esta ya muy quemao y el ver esa epoca de los casacas rojos,las habilidades nuevas matar animales pa comer etc me parece que sera EL MEJOR DE LA SAGA,en los videos se nota que el juego a cambiado pa bien y no paro de contar los dias para jugarlo(eso si hasta que no acabe el revelations na de na [poraki] )
Creo que se confirmó que se repetian las fases en plan puzzle de desmond, puede ser? de ser asi...enque contexto seria? porque muy logico no parece asi de primeras.... .
Zack_VII escribió:Creo que se confirmó que se repetian las fases en plan puzzle de desmond, puede ser? de ser asi...enque contexto seria? porque muy logico no parece asi de primeras.... .


Para ACIII? No, lo que hay confirmado son más "glifos" (es decir Puzles de este tipo), tumbas y más tiempo jugable como Desmond que, por cierto, tiene sus propias animaciones.
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Creo que se confirmó que se repetian las fases en plan puzzle de desmond, puede ser? de ser asi...enque contexto seria? porque muy logico no parece asi de primeras.... .


Para ACIII? No, lo que hay confirmado son más "glifos" (es decir Puzles de este tipo), tumbas y más tiempo jugable como Desmond que, por cierto, tiene sus propias animaciones.


Seguro? juraria haber leido que vuelven las fases enplan paranoya del revelations....voy a buscarlo xD
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Creo que se confirmó que se repetian las fases en plan puzzle de desmond, puede ser? de ser asi...enque contexto seria? porque muy logico no parece asi de primeras.... .


Para ACIII? No, lo que hay confirmado son más "glifos" (es decir Puzles de este tipo), tumbas y más tiempo jugable como Desmond que, por cierto, tiene sus propias animaciones.


Seguro? juraria haber leido que vuelven las fases enplan paranoya del revelations....voy a buscarlo xD


Alguien lo dijo hace poco, pero se equivocó, nunca se ha dicho nada de fases "Portal" de Desmond. No tienen sentido, además.
Ya decia yo que lo habia leido xD, y por eso me extrañaba precisamente xD primero, por lo que he dicho, no tiene a priori sentido xD y segundo, no nos engañemos, no fue lo que mejor acogida tubo de revelations y menos despues del DLC xD y si algo está caracterizando a ubi con esta saga, es no repetir lo que no tiene extio en la entrega anterior xD (dudo tambien que repita el tower defense, cuando ironicamente tendria mas sentido contextualmente en este xDD).

P.D: 2 semanitas [mad] [360º] [mamaaaaa]
Cada vez que zack menciona cuanto queda para la salida de ac3, muere un patito xDDD.

Tmb le tengo ganas, va, va, un ultimo esfuerzo!!!
Zack_VII escribió:Ya decia yo que lo habia leido xD, y por eso me extrañaba precisamente xD primero, por lo que he dicho, no tiene a priori sentido xD y segundo, no nos engañemos, no fue lo que mejor acogida tubo de revelations y menos despues del DLC xD y si algo está caracterizando a ubi con esta saga, es no repetir lo que no tiene extio en la entrega anterior xD (dudo tambien que repita el tower defense, cuando ironicamente tendria mas sentido contextualmente en este xDD).

P.D: 2 semanitas [mad] [360º] [mamaaaaa]

Se me esta comiendo el mono mas que para la final de la champions :D Pues menos mal que no vuelven con los puñeteros cubos pq me estaba cagando en muchas cosas ratataaaa tambien me extraño bastante, menos mal que era un malentendido!! porque ademas yo el DLC me lo comi "con papas" por mi afan de logros teniendo toda la saga al 100% no pude dejarlos pasar cawento
Roberdivx escribió:Cada vez que zack menciona LA FRONTERA, muere un patito xDDD.

Tmb le tengo ganas, va, va, un ultimo esfuerzo!!!


FIXED

Juraria que es la primera vez que hago mencion a la fecha de echo xD.

En PS3 andamos con "apuestas sobre notas", asi que aqui 3/4 partes que hay que flamear hasta que salga xDDDDDD Obviamnte es eso una apuesta XD y obviamente cachondeo, puede tener cierta base razonada, pero no sus vayais a pelear [+risas] .

Digo lo mismo que allí: hasta ahora el criterio generalizado actual en la saga en el sector especializado, que ademas, objetivamente no es malo todo sea dicho, esque AC2 es la referencia y a partir de ahi, mas o menos nota segun ofrezca el prodcuto en base a las virtudes de ese, eso se puede extraer de las medias de la saga y analisis concretos echando un vistazo rapido (AC2>Brotherhood>Revelations), y en ese contexto, mas o menos la valoracion de Brotherhood o Revelations, son coherentes la verdad.....por lo tanto, dentro de ese criterio que han seguido, si tubiese que apostar, y obviamente sumado a todo lo que se/he visto que es mucho y teniendo en cuenta que AC3 va a ser el mas similar al que toman como base como digo que es AC2, y siendo bastante menos continuista y con bastante mas novedad que los otros 2 (que fue lo que mas criticaron del revelations por ejemplo), diria que una valoracion similar al 2, hablamos por lo tanto...90/91 de media....ala dicho queda, si me equivoco, a priori pondré en seria duda el criterio del sector con esta saga xD
¿A alguien mas le han cobrado de Ubishop la Freedom Edition? A mi me la han cobrado a las 7 de la mañana..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En el hilo de PS3 se lo están cobrando a mas gente....el año pasado con el Revelations empezaron así, y el juego terminó saliendo una semana y pico antes (antes de salir reviews y todo)...no etoy afirmando que vallan adelantar este año también el ACIII pero esto empieza a ser un remember total del año pasado...joder.....como lo adelanten me da un ataque al corazón ajjajajaja
Pero solo lo estan cobrando en ubishop? en el resto de tiendas online donde la gente o tiene reservado no? porque no creo, por mucho que el juego sea suyo, que puedan ponerlo a la venta antes que el resto sin dar el aviso no? xD, vamos..si estubiesen cobrando de todas las cadenas si seria sospechoso, pero solo de ubishop...lo mismo es simplemente por confirmar los que tienen porque van justos de unidades y asi hacen ahora un recuento rapido y si alguien se echa atras pues ya van descartando, vamos una forma de controlar el stock real a 2 semana del lanzamiento o algo xD

Por cierto, hay embargo de analisis o algo con este AC3? alguien lo sabe? Cuando se podran empezar a ver los primeros? :-?
Zack_VII escribió:Pero solo lo estan cobrando en ubishop? en el resto de tiendas online donde la gente o tiene reservado no? porque no creo, por mucho que el juego sea suyo, que puedan ponerlo a la venta antes que el resto sin dar el aviso no? xD, vamos..si estubiesen cobrando de todas las cadenas si seria sospechoso, pero solo de ubishop...lo mismo es simplemente por confirmar los que tienen porque van justos de unidades y asi hacen ahora un recuento rapido y si alguien se echa atras pues ya van descartando, vamos una forma de controlar el stock real a 2 semana del lanzamiento o algo xD

Por cierto, hay embargo de analisis o algo con este AC3? alguien lo sabe? Cuando se podran empezar a ver los primeros? :-?


Revelations salio a la venta 1 semana y media antes en Ubishop, bueno, mas bien, los mandaron 1 semana y media antes
para mas detalles, en mi cuenta de ubishop a cambiado el estado del pedido de la freedom edition a "en curso".... ummmmm
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No tengo ni idea si hay embagro de Reviews, pero lo mas normal sería empezar a leer algún análisis por ahí....al fin y al cabo queda una semana y media...

PD: Joshicko de confirmarse eso que dices, podemos estar hablando de que van adelantar el juego igual que hicieron el año pasado.....JODER [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SGO SIN HACERME PAJAS MENTALES PERO CADA VEZ ES MAS LOGICO PENSAR QUE LO VAN ADELANTAR
Si hay embargo de reviews. De hecho un punto de su "acuerdo" con Ubi es no hablar de ciertos temas antes del dia X.
joshicko escribió:para mas detalles, en mi cuenta de ubishop a cambiado el estado del pedido de la freedom edition a "en curso".... ummmmm


A mí desde julio me pone "enviado" ¿?¿? Les he vuelto a mandar un correo, porque el anterior ni me contestaron. Ni me han cobrado ni nada. [+risas]
iossukke escribió:
joshicko escribió:para mas detalles, en mi cuenta de ubishop a cambiado el estado del pedido de la freedom edition a "en curso".... ummmmm


A mí desde julio me pone "enviado" ¿?¿? Les he vuelto a mandar un correo, porque el anterior ni me contestaron. Ni me han cobrado ni nada. [+risas]


Ese "Enviado" es normal, yo lo tenia. A mi me han cobrado la Freedom a las 7 de la mañana también xD
¿Alguien sabe de alguna página o documental donde me pueda documentar a fondo sobre el contexto histórico del juego? Ya me he leído toda la información de la wikipedia, hasta todo lo relacionado con el motín del té, pero quiero seguir profundizando en este momento histórico para poder adentrarme de pleno en el juego. Por ejemplo estuve un año entero viendo western para la salida del red dead, me vi más de 100 películas, y a día de hoy puedo decir que gracias a eso disfruté como nunca con un videojuego. Gracias y aver si alguien me puede ayudar.
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe de alguna página o documental donde me pueda documentar a fondo sobre el contexto histórico del juego? Ya me he leído toda la información de la wikipedia, hasta todo lo relacionado con el motín del té, pero quiero seguir profundizando en este momento histórico para poder adentrarme de pleno en el juego. Por ejemplo estuve un año entero viendo western para la salida del red dead, me vi más de 100 películas, y a día de hoy puedo decir que gracias a eso disfruté como nunca con un videojuego. Gracias y aver si alguien me puede ayudar.


Yo recomendaría ver la peli de "el Patriota" de Mel Gibson antes de jugar al juego. La vi el otro día y mis ganas de jugar al Assasins han subido como la espuma. ¿Conoceis otras películas del estilo? ¿Master & Commander es de la época?
El patriota la tengo vista y la volvería a ver pero solo por no ver la escena del cañonazo en la pierna...jejeje
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe de alguna página o documental donde me pueda documentar a fondo sobre el contexto histórico del juego? Ya me he leído toda la información de la wikipedia, hasta todo lo relacionado con el motín del té, pero quiero seguir profundizando en este momento histórico para poder adentrarme de pleno en el juego. Por ejemplo estuve un año entero viendo western para la salida del red dead, me vi más de 100 películas, y a día de hoy puedo decir que gracias a eso disfruté como nunca con un videojuego. Gracias y aver si alguien me puede ayudar.


No es por darme publicidad jajaja peor hice un extenso reportaje sobre armas, munición y uniformes de la época que puedes ver AQUÍ:

noticia_reportaje-armas-municiones-y-uniformologia-de-la-guerra-en-tiempos-de-assassin-s-creed-iii_21175

A un usuario le han confirmado en Ubisoft que recibirá el juego en un plazo de 3 o 4 días...parece que al final SE ADELANTA EL JUEGO aunque sigamos siendo precavidos...
Ghargamel escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe de alguna página o documental donde me pueda documentar a fondo sobre el contexto histórico del juego? Ya me he leído toda la información de la wikipedia, hasta todo lo relacionado con el motín del té, pero quiero seguir profundizando en este momento histórico para poder adentrarme de pleno en el juego. Por ejemplo estuve un año entero viendo western para la salida del red dead, me vi más de 100 películas, y a día de hoy puedo decir que gracias a eso disfruté como nunca con un videojuego. Gracias y aver si alguien me puede ayudar.


No es por darme publicidad jajaja peor hice un extenso reportaje sobre armas, munición y uniformes de la época que puedes ver AQUÍ:

noticia_reportaje-armas-municiones-y-uniformologia-de-la-guerra-en-tiempos-de-assassin-s-creed-iii_21175

A un usuario le han confirmado en Ubisoft que recibirá el juego en un plazo de 3 o 4 días...parece que al final SE ADELANTA EL JUEGO aunque sigamos siendo precavidos...

Ay madre que me da el tembleque...... ai ai ai.... xDD tendria de haberlo comprado ahi y no en el gamestop de la ciudad de aqui al lado coñeee por tenerlo antes lo tendre mas tarde!!! pensando que si iba yo en persona os ganaria la partida, iluso de mi! espero que gamestop tambien me envie un sms prontitooo [plas] [looco]
Cuando se adelanta la cosa en la tienda ubi, lo hacen las demás? o es sólo un privilegio que ocurre en esa tienda?, porque entonces el cabreo general de comerciantes y distribuidores va a ser cojonudo.Y con razón.Decidme que ocurió el año pasado con el revelations, que no lo sé.saludos
Soulblad3 escribió:Cuando se adelanta la cosa en la tienda ubi, lo hacen las demás? o es sólo un privilegio que ocurre en esa tienda?, porque entonces el cabreo general de comerciantes y distribuidores va a ser cojonudo.Y con razón.Decidme que ocurió el año pasado con el revelations, que no lo sé.saludos


Revelations salió de los alamcenes de Ubi semana y media antes del lanzamiento (como ahora), y 5 dias antes todo el mundo que reservó en Ubishop ya lo tenia.

Con lo que los demás tuvimos que dar la lata xD

Pro vamos, si se adelantan no pasa nada: Que alguien tome una foto, la enseñais via FB a GAME y GameStop, y por fuerza abrirán la veda.
Me dejo caer de tanto en mucho por este hilo para ver alguna cosilla suelta. Lo justo. No sé por qué pero no quiero ver muchos vídeos, ni saber demasiadas cosas de antemano sobre el juego para sorprenderme el doble en el momento de jugarlo. XD

A lo que voy, que sólo escribo para dar las gracias. XD

nevermind escribió:Yo recomendaría ver la peli de "el Patriota" de Mel Gibson antes de jugar al juego. La vi el otro día y mis ganas de jugar al Assasins han subido como la espuma. ¿Conoceis otras películas del estilo? ¿Master & Commander es de la época?


A kurosakicarlos y a ti. Por pedir la recomendación y por darla, que me la apunto. [oki]
nevermind escribió:
Yo recomendaría ver la peli de "el Patriota" de Mel Gibson antes de jugar al juego. La vi el otro día y mis ganas de jugar al Assasins han subido como la espuma. ¿Conoceis otras películas del estilo? ¿Master & Commander es de la época?


La recibí la semana pasada en blu ray por 6€ y algo... este fin de semana me pongo a revisionarla [carcajad]
nevermind escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Alguien sabe de alguna página o documental donde me pueda documentar a fondo sobre el contexto histórico del juego? Ya me he leído toda la información de la wikipedia, hasta todo lo relacionado con el motín del té, pero quiero seguir profundizando en este momento histórico para poder adentrarme de pleno en el juego. Por ejemplo estuve un año entero viendo western para la salida del red dead, me vi más de 100 películas, y a día de hoy puedo decir que gracias a eso disfruté como nunca con un videojuego. Gracias y aver si alguien me puede ayudar.


Yo recomendaría ver la peli de "el Patriota" de Mel Gibson antes de jugar al juego. La vi el otro día y mis ganas de jugar al Assasins han subido como la espuma. ¿Conoceis otras películas del estilo? ¿Master & Commander es de la época?

te viene genial ver tb esta de master and comander por el tema de las batallas navales del AC3 jeje,yo ambas pelis las tengo muy recientes asi q estoy ya metidisimo para cuando salga el juego,concretamente esta escena me encannnta:OJITO SI NO SE HA VISTO LA PELI PUEDE SER SPOILERANTE


http://www.youtube.com/watch?v=Le-3of2A9fg
Hombre...una que tambien puede ir muy bien para ambientar, aunque es antes, pero el contexto es similar, es basicamente la de "El ultimo Mohicano" xDDDDD el trasfondo no deja de ser similar...:

http://www.filmaffinity.com/es/film292646.html

En 1757, a orillas del río Hudson, franceses e ingleses luchan por el dominio de la región. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, las acompaña hasta el fuerte inglés William Henry, que está sufriendo el asedio de los franceses y los hurones.


Ademas del contexto, no encontrareis muchas enque el heroe sea un indio como Connor [toctoc] ademas de ser un puto peliculon claro xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose si esta pero...

marathon Ac III online live http://www.youtube.com/watch?v=Z4MArj3TExE&feature=lb
Bajando las 3 películas que habéis comentado jijiji....viciooo!!!. subiendo el hype por momentos ouhoho! jjajaj.

Gracias por la información...a la espera de mi envío de la edición freedom de ubishop [burla2]
Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.
GROCKEVOR escribió:Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.


Buenas a todos! Soy nuevo por este hilo y me ha gustado mucho lo que habéis estado poniendo, sobre todo ese anexo que metió Ghargamel sobre : Armas, municiones y uniformología de la guerra en tiempos de Assassin's Creed III. También las películas que habéis recomendado, para mi, sobre todo Master and Commander, que aunque esté ambientada un poquito después, en las guerras napoleónicas refleja a la perfección la vida en un barco de guerra de finales del XVIII-principios del XIX y las batallas navales. El patriota tiene una excelente fotografía y ambientación y aunque a veces ha sido tachada de americanada, pues hombre, es que lógicamente si alguna película tiene la licencia de serlo yo creo que es esta. El ultimo mohicano es un peliculón y su banda sonora de las mejores de la historia del cine...
Este año yo tenia dos fijos de salida en otoño.....NBA 2k13 y AC3, la crisis tampoco permite mucho mas, pero vaya, para mi, mas que suficiente.

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos!!
GROCKEVOR escribió:Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.

lo malo es que se juntan ahora muchos juegos, como el gta V también...
El Patriota es un peliculón!!
javito_cat escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.


lo malo es que se juntan ahora muchos juegos, como el gta V también...


GTA V? Hablo de los juegos que salen en los meses de Octubre y Noviembre. El GTA V, creo que hasta entrado ya el 2013 no lo veremos.

Son unos cuantos juegos, sí. No hay ni tanto €, ni tanto tiempo libre como para darles a todos. Pero de momento, el AC3 y BO2, van a caer sí o sí.
javito_cat escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.

lo malo es que se juntan ahora muchos juegos, como el gta V también...


GTA V hasta el año que viene nada...
mopas69 escribió:
javito_cat escribió:
GROCKEVOR escribió:Qué pasa señores y señoras? XD El día 31 sale este juegazo. No queda mucho, y el hilo está un poco apagado. No hay tanto movimiento como en otros de futuros lanzamientos por estas fechas.

Yo estoy aún planteando qué juegos me pillo en sus respectivas salidas. Entre ellos como no, está el AC3.

lo malo es que se juntan ahora muchos juegos, como el gta V también...


GTA V hasta el año que viene nada...


De hecho ayer salió en alguna web especializada que probablemente ni siquiera llegue para marzo de 2013......
Se ha dicho si habrá pantalla dividida para el modo cooperativo? seguramente no...
Agherosh escribió:Se ha dicho si habrá pantalla dividida para el modo cooperativo? seguramente no...


No se ha dicho nada pero ya te confirmo yo que no lo incluye
Esto va un poco como va...en PS3 ya estan cerca de los 2500 mensajes sin haber salido y cada dia hay movimiento xD aqui está la cosa un poco mas parada, pero aun asi son unos 1100 mensajes que para no haber salido no esta mal eh xD salvo franquicias de mucho renombre o juegos online, la media de eol anda sobre los 2000-3000 mensajes mas o menos, en juegos YA en el mercado, asi que no esta mal el movimiento en este xD, y la media d elos AC en este subforo anda en eso, 3000-4000 mensajes, mas luego los hilos de spoiler del final de cada entrega claro xD.

Yo de este año, si tubiese que apostar a como quedará mi "disfrute" personal en cuanto a los juegos que ya han salido/estan por salir y me atraen, diria en base a mis gustos que: AC3>>>ME3>>Sleeping dogs>Borderlands2/Far cry 3>Dishonored>Halo 4.

A ojo claro eso puede cambiar en cualquier momento si alguno d elos que stan por salir me toa la fibra xD, y sino me dejo ninguno que ahora mismo no lo se, pero vamos, seguramente será algo así xD
Se sabe algo del idioma de la version UK?
gonay escribió:Se sabe algo del idioma de la version UK?


No cuentes con ello! llevo 3 años comprandolo NTSC americano, ese nunca falla, ademas antes el UK salia mas barato pero ultimamente... casi es mas barato el americano. Mirate play asia o amazon.com stan al mismo precio, 60$ (unos 45€) yo siempre lo cojia en play asia... un año en gamehubs pero ahi nunca entro ya. Aunque con el envio y todo... casi me lo compraba aqui por 20€ mas sin esperar que te llegue y toda la pesca, aunque igual te lo envian antes como hacen otras tiendas para que lo tengas mas o menos cuando sale en las tiendas fisicas... todo es mirarlo bien!! un saludo!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexito_fcb escribió:
gonay escribió:Se sabe algo del idioma de la version UK?


No cuentes con ello! llevo 3 años comprandolo NTSC americano, ese nunca falla, ademas antes el UK salia mas barato pero ultimamente... casi es mas barato el americano. Mirate play asia o amazon.com stan al mismo precio, 60$ (unos 45€) yo siempre lo cojia en play asia... un año en gamehubs pero ahi nunca entro ya. Aunque con el envio y todo... casi me lo compraba aqui por 20€ mas sin esperar que te llegue y toda la pesca, aunque igual te lo envian antes como hacen otras tiendas para que lo tengas mas o menos cuando sale en las tiendas fisicas... todo es mirarlo bien!! un saludo!!


en UK en ingles fijo, yo pille el revelations ahi y viene en ingles, y este igual lo voy a pillar otra vez en amazon.uk, la coleccionista de unete o muere, creo q es esa, no sale tan mal... eso si en ingles, pero bueno yo es q ya lo juego todo asi, me he pillado hasta el art book, q tiene muy buena pinta...

aqui nose q ronda los 80€, en amazon esta por unos 55 - 50€.... en españa nos toman el pelo
tio juegas en ingles? si es uno de los juegos mejor doblados que hay!! jejeje, bueno sea como sea lo disfrutaremos igual que te mueres, por cierto empezaras con el online pronto o lo dejaras para despues? pq yo tengo el corazon partio xDDD en cuanto te vayas a poner ya sabes nos ponemos con los logros que luego cuestan mas de sacar jejeje
Me parece haber visto en Carrefour unas tarjetas de reserva con descuento... no recuerdo si de 10 o 15€.
4682 respuestas