[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

ofrixurz escribió:Entonces me tengo que comprar los otros para enterarme de algo?Es que este me ha gustado por el lugar que es y la época, pero si me tengo que jugar los otros, tardaría mucho en jugar a este. Más que nada porque tengo otros juegos pendientes y la saga assassins no son precisamente pocos juegos.
Gracias por las respuestas.


Yo al 1 apenas jugué. Vamos, que pasé de él. El 2 ya sí que lo jugué de principio a fin. Y es a partir de ahí donde me enamoré de AC. Incluso me pillé la Edición Coleccionista. El 2 ya es otra historia, mejoró muchísimo con respecto al 1. A La Hermandad tampoco jugué mucho, lo acabé vendiendo. Estaba tan "empachado" del 2, que La Hermandad al ser practicamente igual, me duró poco.

Después, al Revelations tampoco le hice mucho caso. Quería el 3 con muchas ganas y no otro "intermedio". Así que, ya ves, mi recorrido por la saga de AC tampoco es que sea largo que digamos. Vamos, que al que le dí caña realmente fue al 2, y ya casi ni me acuerdo. [carcajad] Los importantes son el 1 y 2. Pero vamos, no creo que pase nada si juegas directamente al 3. Lo importante es disfrutar del juego.

El empezar a jugar al 1, después al 2, y después al 3... Ufff qué empacho tío. Acabarás de AC hasta los huevos. Por muy buen juego que sea, mucha saga seguida a piñon, se hace insoportable. Así que, si quieres enterarte de la saga por completo, tira por ejemplo de Youtube, mira un par de vídeos para informarte, y ya está! XD

Es como la mayoría de las sagas que tienen una cierta continuación con un hilo, trama, a seguir. No siempre se empieza desde el primero, ya sea porque no te llame la atención las primeras entregas, o porque no hayas podido jugarlas porque, por ejemplo, no tenías la consola por aquél entonces. Es que si no podríamos jugar a un juego de una saga (con un cierto hilo entre sí), por no jugar desde el primero... Ufff, nos perderíamos muchos títulos. Yo por ejemplo, si tuviera que empezar desde el AC1, pasando por el 2, y luego el 3, en vez de directamente al 3... Ufff, no tengo tanto tiempo libre como para terminarlos pronto. Vamos, que para cuando ya juegue al 3... Ya habrán sacado un hipotético "Assassins Creed 5" [carcajad]

Nunca es tarde para iniciarse en AC, y encima qué mejor hacerlo en el 3. Que tiene pinta de ser el mejor, de largo, de la saga. XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GROCKEVOR escribió:
ofrixurz escribió:Entonces me tengo que comprar los otros para enterarme de algo?Es que este me ha gustado por el lugar que es y la época, pero si me tengo que jugar los otros, tardaría mucho en jugar a este. Más que nada porque tengo otros juegos pendientes y la saga assassins no son precisamente pocos juegos.
Gracias por las respuestas.


Yo al 1 apenas jugué. Vamos, que pasé de él. El 2 ya sí que lo jugué de principio a fin. Y es a partir de ahí donde me enamoré de AC. Incluso me pillé la Edición Coleccionista. El 2 ya es otra historia, mejoró muchísimo con respecto al 1. A La Hermandad tampoco jugué mucho, lo acabé vendiendo. Estaba tan "empachado" del 2, que La Hermandad al ser practicamente igual, me duró poco.

Después, al Revelations tampoco le hice mucho caso. Quería el 3 con muchas ganas y no otro "intermedio". Así que, ya ves, mi recorrido por la saga de AC tampoco es que sea largo que digamos. Vamos, que al que le dí caña realmente fue al 2, y ya casi ni me acuerdo. [carcajad] Los importantes son el 1 y 2. Pero vamos, no creo que pase nada si juegas directamente al 3. Lo importante es disfrutar del juego.

El empezar a jugar al 1, después al 2, y después al 3... Ufff qué empacho tío. Acabarás de AC hasta los huevos. Por muy buen juego que sea, mucha saga seguida a piñon, se hace insoportable. Así que, si quieres enterarte de la saga por completo, tira por ejemplo de Youtube, mira un par de vídeos para informarte, y ya está! XD

Es como la mayoría de las sagas que tienen una cierta continuación con un hilo, trama, a seguir. No siempre se empieza desde el primero, ya sea porque no te llame la atención las primeras entregas, o porque no hayas podido jugarlas porque, por ejemplo, no tenías la consola por aquél entonces. Es que si no podríamos jugar a un juego de una saga (con un cierto hilo entre sí), por no jugar desde el primero... Ufff, nos perderíamos muchos títulos. Yo por ejemplo, si tuviera que empezar desde el AC1, pasando por el 2, y luego el 3, en vez de directamente al 3... Ufff, no tengo tanto tiempo libre como para terminarlos pronto. Vamos, que para cuando ya juegue al 3... Ya habrán sacado un hipotético "Assassins Creed 5" [carcajad]

Nunca es tarde para iniciarse en AC, y encima qué mejor hacerlo en el 3. Que tiene pinta de ser el mejor, de largo, de la saga. XD



Ni caso a este usuario, este tio juega por jugar pero DUDO que conozca nada de la historia.....Si crees que con pasarte el dos hace años ya conoces la saga lo llevas muuuuuuy claro, no te vas a enterar de mucho mas que el otro usuario que comenta si puede jugar sin haberse pasado antes ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para los que no hayais jugado a algun juego de la saga o a ninguno, creo que os pueden servir estos videos:

al principio de cada juego hay un pequeño video que resume lo sucedido en el juego anterior, asi que a modo de resumen puede serviros:

Video 1 (Intro Assassin's Creed II) - Resumen de Assassin's Creed I
http://www.youtube.com/watch?v=nqEah-9Qz8c

Video 2 (Intro Assassin's Creed La Hermandad) - Resumen de Assassin's Creed II
http://www.youtube.com/watch?v=B84EFIEqAI0

Video 3 (Intro Asassin's Creed Revelations) - Resumen de Assassin's Creed la hermandad
http://www.youtube.com/watch?v=I0hX7ZsO6L4

el resumen de lo acontecido en el Revelations supongo que vendrá al comienzo Asssassin's Creed III

espero que os sirva!

yo me vuelvo a mi xbox que me estoy repasando toda la saga de nuevo (ya voy por la mitad del revelations) [sonrisa] [sonrisa]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
roberto28live escribió:Comparación juego-realidad de algunos edificios:

Imagen
Imagen
Imagen

Kotaku


Oh Dios.. Que pasada! No me imagino un juego en el que algún día salga mi casa o mi ayuntamiento.. [360º]
Cuidado total del detalle...este juego me empieza a recordar al más grande de todos los videojuegos de la historia moderna...cada día tiene más pinta de RDR. Ese detallismo sin precedente...ojo que empieza a parecerse al RDR en dimensiones de grandeza.
Parece que por fin se empieza a ver movimiento en el hilo. Ha estado abandonado durante algún tiempo.
Respecto a las imágenes de la comparación entre el juego y los edificios reales, decir que es una pasada los detalles que tiene y como se asemeja a la realidad.
@GROCKEVOR Hombre, digo yo, que para entender una saga no vale haberse pasado un solo juego y los demás dejarlos tirados porque no te "llaman la atención", siendo algunos muy importantes en el argumento. Pero bueno allá cada uno.
Ghargamel escribió:Ni caso a este usuario, este tio juega por jugar pero DUDO que conozca nada de la historia.....Si crees que con pasarte el dos hace años ya conoces la saga lo llevas muuuuuuy claro, no te vas a enterar de mucho mas que el otro usuario que comenta si puede jugar sin haberse pasado antes ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con contestaciones como esas, mejor ni responder. En fin...

A otra cosa, bien kimikazio [oki] , quizás eso ayude a seguir un poco lo que es el "hilo" para no perderse en la saga a los que no han catado los anteriores. Si pueden ver más info sobre ellos mejor que mejor. Yo antes de empezar el 3, repasaré la historia un poco por encima. XD
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero llevan razon, siempre q sale un juego de una saga, estan las misma gilipoyeces de preguntas, creeis q me perdere algo si juego esta parte... obviusly lumbreras, q vas a perder? de todo, es como ver una trilogia por la ultima peli... t vas a enterar.... NOOOO... es absurdo, el q hace eso le suda un cojon los juegos, para eso pillaros el call of duty, q es un mata mata, y es lo q buscais, inmersion cero buscais...
A ver, haya paz xD, vamos por partes:

1.- AC es un juego, no hay que olvidarlo, por suerte ademas, es una experiencia jugable, es decir, mucho mas alla del gameplay, hay un cuidado en ambientacion, persnoajes, documentacion, guion etc etc que es en parte lo que lo hace grande a ojos de muchos de nosotros, sni olvidar como digo, que es juego.

2.- AC tiene 2 tramas, la del antepasado y la del presente, desmond. En el caso de AC3, puede alguien que no ha jugado a la saga, enterarse de la del antepasado, que supone, sin duda, un 85% de la historia del juego? SI, porque es personaje nuevo, contexto nuevo, histria nueva etc....puede alguien enterarse del 25% restante, historia del presente/desmond, sin haber jugado a TODOS los AC previos? NO, imposible, hablamos d eun entramado sci-fi, que nisiquiera habiendolos jugado todos es facil de seguir xD es una paranoya con muchisimos detalles, con cosas que hay que saber leer entre lineas etc etc....es imposible, a la que te pierdas un solo AC, entenderla.

Como conclusion....puede alguien que no haya jugado nunca a AC disfrutar de AC3? pues a un 85% si, es decir, prodrá disfrutar en gameplay, la bso, la ambientacion, todos los extras jugables, la caza, los barcos, el desarrollo de homestead, ADEMAS, podrá disfrutar igual que cualquiera, de la trama de connor, de los sucesos de la revolucion, de los personajes historicos etc, y de lo que no se va a enterar un pimiento, o por lo menos, va a nadar muy perdido, es cuando maneje a desmond, que insisto, hablamos creo que se dijo de unas 2 horas del total del juego....en un juego que facilmente puedes alargarlo hasta 50 horas o mas xD.

Vamos, es una pena que alguien se ponga con AC3 sin jugar al resto porque ese 25% es MUCHO 25% a nivel de calidad y trama? si, pero puestos a querer engancharse a la saga, y no estar dispuesto a jugar a los anteriores por lo que sea, el 3 es probablemente la mejor opcion.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como puedes poner un 25% 4 juegos y decir q el resto es 85%... de la trama total del Assassins el AS3 sera un 33,33333 XDDD

yo lo veo una chorrada hacer eso es como la gente con el mass effect, jugar al 3, como jugar puedes jugar, incluso si kieres puedes jugar solo los finales, pero es una lastima, no t enteras de nada, ese carisma o aprecio q se coge a los personajes ni de coña lo consigues... q sea un personaje nuevo no cambia nada...
alla cada uno esta claro, q cada uno juega como le viene en gana, pero es absurdo, para mi es tirar el dinero, t compras algo con una historia empezada, no vas a sacarle el maximo provecho al producto :s... mejor no lo jueges, y t pillas otro...
El nucleo de la trama la tiene Desmond y los templarios en el mundo actual, es y siempre ha sido así...el gran problema es que nos reparten a cuentagotas esa historia, dejando mucho a la imaginación propia, tener que terminar cada AC para conocer como sigue la lucha de Desmond y los asesinos contra templarios modernos, no voy a entrar en detalles pero se supone que en este se debería terminar todo, deberían encontrar el(los) frutos y acabar con abstergo.

Mas que la historia de Connor, lo que mas me interesa es justamente como termina Desmond en todo esto...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo lo siento mucho, en otras sagas defiendo que se peuda jugar sin pasarte los anteriores dado que la historia es meramente amecdótica, pero en una saga como AC donde el principal atractivo es una historia muy bien mimada y documentada, lo veo jugar por jugar sin enterarse de nada.
hombre,jugar se puede jugar al 3 sin haber jugado a los demás,pero aparte de que la gente que lo haga se perderá juegazos, que no espere a enterarse 100% de la historia de Desmond (como dice Zack).


por cierto, se sabe ya porqué (SUPER MEGA SPOILER DEL REVELATIONS Y DEL ARCHIVO PERDIDO)

muere Lucy? Es que creía que en el Archivo Perdido lo explica pero no dice nada, tan sólo que,efectivamente,era un doble agente al servicio de los templarios



en fin,me muero por controlar a Connor xDD hay algo más confirmado del modo campaña? Jugaremos toda la revolución americana o sólo una parte?
reymarcus escribió:hombre,jugar se puede jugar al 3 sin haber jugado a los demás,pero aparte de que la gente que lo haga se perderá juegazos, que no espere a enterarse 100% de la historia de Desmond (como dice Zack).


por cierto, se sabe ya porqué (SUPER MEGA SPOILER DEL REVELATIONS Y DEL ARCHIVO PERDIDO)

muere Lucy? Es que creía que en el Archivo Perdido lo explica pero no dice nada, tan sólo que,efectivamente,era un doble agente al servicio de los templarios



en fin,me muero por controlar a Connor xDD hay algo más confirmado del modo campaña? Jugaremos toda la revolución americana o sólo una parte?


Si, bueno, una vez sabes esto y el final de Revelations y los planes de Abstergo pues...:

Te parece raro que Juno sabiendolo no la mate cuando:

1 - Se debe encontrar el doble genético de Eva y...

2- Y más importnte, les estaria cantando a los Templarios donde está el Gran Templo y como acceder? Dios sabe lo que harian de entrar ahí (a parte de joderles el plan a la Primera Civilización, claro xD).
Yo apoyo lo que ha dicho Zack pero en distintos porcentajes. Además hay que tener en cuenta que no es jugar por jugar, porque para eso ya tenemos otros títulos, pero detrás de esta saga hay una dedicación y un todo que merece por lo menos tenerlo en cuenta y pararse a pensar en ello. No sé, yo lo veo así, que tampoco es cuestión de cebarse con quien lo quiera disfrutar de esa forma, pero no me parece la manera más adecuada.
@reymarcus No entiendo tu pregunta xD. Pero
¿no es ya bastante razón ser una doble agente y parcialmente mentir y traicionar a los asesinos? Ahora que si te refieres al otro porqué es que al entrar Desmond en contacto con el fruto del edén, fue controlado por Juno y se vio obligado a matar a Lucy.
Zack_VII escribió:A ver, haya paz xD, vamos por partes:

1.- AC es un juego, no hay que olvidarlo, por suerte ademas, es una experiencia jugable, es decir, mucho mas alla del gameplay, hay un cuidado en ambientacion, persnoajes, documentacion, guion etc etc que es en parte lo que lo hace grande a ojos de muchos de nosotros, sni olvidar como digo, que es juego.

2.- AC tiene 2 tramas, la del antepasado y la del presente, desmond. En el caso de AC3, puede alguien que no ha jugado a la saga, enterarse de la del antepasado, que supone, sin duda, un 85% de la historia del juego? SI, porque es personaje nuevo, contexto nuevo, histria nueva etc....puede alguien enterarse del 25% restante, historia del presente/desmond, sin haber jugado a TODOS los AC previos? NO, imposible, hablamos d eun entramado sci-fi, que nisiquiera habiendolos jugado todos es facil de seguir xD es una paranoya con muchisimos detalles, con cosas que hay que saber leer entre lineas etc etc....es imposible, a la que te pierdas un solo AC, entenderla.

Como conclusion....puede alguien que no haya jugado nunca a AC disfrutar de AC3? pues a un 85% si, es decir, prodrá disfrutar en gameplay, la bso, la ambientacion, todos los extras jugables, la caza, los barcos, el desarrollo de homestead, ADEMAS, podrá disfrutar igual que cualquiera, de la trama de connor, de los sucesos de la revolucion, de los personajes historicos etc, y de lo que no se va a enterar un pimiento, o por lo menos, va a nadar muy perdido, es cuando maneje a desmond, que insisto, hablamos creo que se dijo de unas 2 horas del total del juego....en un juego que facilmente puedes alargarlo hasta 50 horas o mas xD.

Vamos, es una pena que alguien se ponga con AC3 sin jugar al resto porque ese 25% es MUCHO 25% a nivel de calidad y trama? si, pero puestos a querer engancharse a la saga, y no estar dispuesto a jugar a los anteriores por lo que sea, el 3 es probablemente la mejor opcion.


Sí, si eso esta claro, llevas razón. Yo aunque he jugado a todos, realmente al 2, ha sido al único que lo he jugado entero.

Ofrixurz ha expuesto su duda (y como la de él, muchos). Pues vamos a ayudarle de la mejor forma posible. Está claro que si juegas a a toda la saga, uno por uno, exprimes dichos juegos al 120%, pues mejor que mejor. Pero a lo mejor, el tío no tiene tiempo, dinero... O simplemente ese empacho de tanga saga seguida a piñon, haga que acabe hasta los mismos santos coj... de tanto AC, que cuando llegue al 3 ya se le quiten las ganas de seguir. [carcajad] Por mi parte ya lo dije. Como tenga yo que ponerme a jugar a todos los anteriores, entre que no tengo tanto tiempo libre + que ya tengo otros títulos que requieren también mi atención... Llegaría a jugar al 3 para cuando ya entrase la nueva GEN de consolas (no hablo de WiiU). XD

Que uno se puede enterar de la historia y demás, pues sí. Buscando info y demás en internet, por ejemplo, resumenes de los argumentos e historia de cada título. Está claro que no es lo mismo que jugarlo, ni mucho menos, pero al menos coge el hilo y ya se entera del tema. Pero eso de... "Vaaa, si quieres jugar al 3 tienes (por huevos) que jugar a los anteriores sí o sí. Si no, no merece la pena que juegues, cómprate otro. Eso es tirar el dinero." O como el de "tú juegas por jugar". Psss, llevo jugando desde los 6 años ya como un puñetero viciado, pasando por más sagas con su trama enlazadas y demás, a que venga ahora uno a decir que juego por jugar, por no haber seguido al pié la saga. No seamos tan así.

Yo ya lo tengo reservado, y cuando lo tenga, lo voy a disfrutar al máximo. XD

PD: Y para sagas, ni AC ni ostias! Splinter Cell!!! Esa sí que es una buena saga (sí, por si no se ha notado, es mi favorita). Ahí si que no me pierdo ninguna entrega por nada del mundo. [carcajad] Ansioso estoy de que llegue ya el día del Blacklist [babas]
El % es objetivo xD es decir, no hablo de la importancia de esa trama, hablo de % de trama total o gameplay total en un AC, es decir, tramo jugable/ambiental del presnte, frente al antepasado, es, y soy muy generoso, un 20% maxime, lo mismo para la trama...joder, en AC2 mismo, es, como mucho, 30 minutos del gamelay/guion total, distinto esque impacte y sea importante, pero son eso....30 minutos, no podemos obviarlo cuando alguien pregunta, por epicos que sean xD

Por otro lado, hay que asumir algo, y esque NO todos los que juegan/compran AC lo hacen por la trama del presente eh, como decia abarth en un debate similar que hubo hace tiempo en PS3, no teneis mas que ver Liberation, una superproduccion de ubi para vita, un AC de pies a cabeza, pero solo enfocado al antepasado.....principalmente porque saben que eso no supone un golpe en ventas relevante, porque a nivel popular , para mucha gente, AC = a la historia del antepasado xD, los foros son otra historia, y nisiquiera aqui hay unanimidad ojo, por lo tanto como digo, para muchos, entre los que podria encontrarse el compañero que pregunta, esa parte, es un "tramite" un "peaje" que tienen que pasar en esta saga para seguir disfrutando del antepasado, de echo aqui mismo en eol, Desmond no esta excesivamente valorado eh, no teneis mas que buscar cualquier encuesta xD, vamos a lo que voy esque es una relidad que un grueso importante del jugador potencial de AC, no ve tan importante, trascendental, interesante o vital la parte del presente, bien porque no les va esa tematica, o la ven demasiado flipada, o no les pega....y por eso, aunque yo pienso igual que vosotros, hay que ser un poco mas abierto de mente, aceptar que hay gente que NO lo ve asi, estes o no de acuerdo con ello, y por lo tanto darle al compañero que ha preguntado toda la informacion objetiva, y que luego el decida, de echo ayer mismo hablaba con un compañero en multi que se acaba de terminar el 2, y que piensa comprarse la hermandad y revelations, yme decia precisamente que aunque no le disgusta el tema sci-fi de desmond/antiguos etc, no es eso lo que le va a hacer cmoprar los otros 2, es ezio, y su intra-historia por asi decirlo, amen del gameplay etc xD, asi que lo dicho, que el decida, pero teniendo toda la informacion [beer]
Night Terror escribió:
reymarcus escribió:hombre,jugar se puede jugar al 3 sin haber jugado a los demás,pero aparte de que la gente que lo haga se perderá juegazos, que no espere a enterarse 100% de la historia de Desmond (como dice Zack).


por cierto, se sabe ya porqué (SUPER MEGA SPOILER DEL REVELATIONS Y DEL ARCHIVO PERDIDO)

muere Lucy? Es que creía que en el Archivo Perdido lo explica pero no dice nada, tan sólo que,efectivamente,era un doble agente al servicio de los templarios



en fin,me muero por controlar a Connor xDD hay algo más confirmado del modo campaña? Jugaremos toda la revolución americana o sólo una parte?


Si, bueno, una vez sabes esto y el final de Revelations y los planes de Abstergo pues...:

Te parece raro que Juno sabiendolo no la mate cuando:

1 - Se debe encontrar el doble genético de Eva y...

2- Y más importnte, les estaria cantando a los Templarios donde está el Gran Templo y como acceder? Dios sabe lo que harian de entrar ahí (a parte de joderles el plan a la Primera Civilización, claro xD).



vale,aclarado,osea

la mata juno


pero lo que no entiendo es

por qué hay que encontrar la doble genética de Eva? no se supone que era Lucy? Por qué los de la Primera Civilización quieren acceder a los templos que ellos mismos han construido?


@joeru gracias por la respuesta. la pregunta del spoiler de arriba también va para ti xDD
reymarcus escribió:vale,aclarado,osea

la mata juno


pero lo que no entiendo es

por qué hay que encontrar la doble genética de Eva? no se supone que era Lucy? Por qué los de la Primera Civilización quieren acceder a los templos que ellos mismos han construido?


@joeru gracias por la respuesta. la pregunta del spoiler de arriba también va para ti xDD


Necesitan a desmond porque:

Basicamente los antiguos existen solo como conciencia, como una IA para entendernos, no tienen cuerpo fisico, se vieron obligados a vivir pues eso, en un estado de conciencia injertado en una red de datos que es mediante la que se comunican con nosotros, y por lo tanto, pues necesitan a desmond tanto para matar a lucy (insisto, ellos no pueden interactuar fisicamente) como para hacer lo que haya que hacer en el templo. Lo de eva hasta donde recuerdo, lo dice 16 en brotherhood, tambien habla de nuestro hijo y del ADN....pero ya digo, enciclopedia a parte que ni idea de si dice algo mas, de momento no sabemos para que necesitamos a eva (aunque se puede intuir que si 16 habla de eva, adn y un hijo.....pues por donde van los tiros xD)....lo de los templos si, supuestamente podrian frenar la catastrofe solar
@reymarcus De nada hombre ;) Y respecto a tu otro spoiler, yo no puedo añadir nada más, Zack lo ha explicado muy bien.
reymarcus escribió:
Night Terror escribió:
reymarcus escribió:hombre,jugar se puede jugar al 3 sin haber jugado a los demás,pero aparte de que la gente que lo haga se perderá juegazos, que no espere a enterarse 100% de la historia de Desmond (como dice Zack).


por cierto, se sabe ya porqué (SUPER MEGA SPOILER DEL REVELATIONS Y DEL ARCHIVO PERDIDO)

muere Lucy? Es que creía que en el Archivo Perdido lo explica pero no dice nada, tan sólo que,efectivamente,era un doble agente al servicio de los templarios



en fin,me muero por controlar a Connor xDD hay algo más confirmado del modo campaña? Jugaremos toda la revolución americana o sólo una parte?


Si, bueno, una vez sabes esto y el final de Revelations y los planes de Abstergo pues...:

Te parece raro que Juno sabiendolo no la mate cuando:

1 - Se debe encontrar el doble genético de Eva y...

2- Y más importnte, les estaria cantando a los Templarios donde está el Gran Templo y como acceder? Dios sabe lo que harian de entrar ahí (a parte de joderles el plan a la Primera Civilización, claro xD).



vale,aclarado,osea

la mata juno


pero lo que no entiendo es

por qué hay que encontrar la doble genética de Eva? no se supone que era Lucy? Por qué los de la Primera Civilización quieren acceder a los templos que ellos mismos han construido?


@joeru gracias por la respuesta. la pregunta del spoiler de arriba también va para ti xDD


Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.

yo no estoy de acuerdo en algunas cosas
todo esto parte de la reminiscencia, esto es poder recordar las vidas de tus antepasados por medio de tu alma. Por lo tanot si desmond es antepasado de los antiguos podria vivir sus recuerdos al igual que con altari ezzio, connor...
Por lo tanto por que necesitan los antiguos a desmond?
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.

Tambien puede haber la posibilidad de que no formen parte de esa red de datos como 16 con el animus, sino que esten retransmitiendo desde el pasado al futuro directamente, pero no cabe ninguna duda que no es una grabacion, vamos, en AC2 minerva manda callar a ezio xDD

EDIT:
y tambien hay que tener en cuenta que, puede que si se reproducieran con humanos para que sus genes sobrevivieran, pero antes de la guerra y la catastrofe ya hubo apareamiento, sino como pudieron revelarse los humanos contra ellos y iniciar la guerra? Recordemos que los únicos inmunes al fruto son los que tienen genes de la 1a civilizacion y no tienen los neurotransmisores que se activan con los frutos del eden
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.


Has visto Yo, Robot con Will Smith no?

Cuando el profesor muerto deja una grabación, parece que interactue a tiempo real. Como he dicho, tenian el sentido de SABER lo que va a pasar. Si no como interactua con Desmond a través de Ezio? :P Pero si, son una grabación. Juno, Júpiter y Minerva ya habian muerto para cuando Altaïr nació. De hecho, dudo que existiera ninguno desde que hay historia escrita per se.
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.


Has visto Yo, Robot con Will Smith no?

Cuando el profesor muerto deja una grabación, parece que interactue a tiempo real. Como he dicho, tenian el sentido de SABER lo que va a pasar. Si no como interactua con Desmond a través de Ezio? :P Pero si, son una grabación. Juno, Júpiter y Minerva ya habian muerto para cuando Altaïr nació. De hecho, dudo que existiera ninguno desde que hay historia escrita per se.

Pero en el caso de ser una grabación, como va Juno a activar el fruto del eden para que desmond mate a lucy? Una de dos, o estan alli como parte de esa IA o interactuan con ellos directamente desde el pasado, yo veo mas probable lo de la IA, pero no descarto posibilidades
sergiss4 escribió:
Pero en el caso de ser una grabación, como va Juno a activar el fruto del eden para que desmond mate a lucy? Una de dos, o estan alli como parte de esa IA o interactuan con ellos directamente desde el pasado, yo veo mas probable lo de la IA, pero no descarto posibilidades


Es sencillo, es una grabación y saben el momento y el lugar para activar ambas cosas -- una vez la grabación llega al punto X, activa el Fruto.


EDIT:

Además recuerdo que lo explicaron -- el Fruto se activo al contacto con el ADN de Desmond.
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.


Has visto Yo, Robot con Will Smith no?

Cuando el profesor muerto deja una grabación, parece que interactue a tiempo real. Como he dicho, tenian el sentido de SABER lo que va a pasar. Si no como interactua con Desmond a través de Ezio? :P Pero si, son una grabación. Juno, Júpiter y Minerva ya habian muerto para cuando Altaïr nació. De hecho, dudo que existiera ninguno desde que hay historia escrita per se.


No creo que se pueda afirmar xD en todo caso es tu hipotesis, pero te planteo yo:

Si 16 sobrevive como conciencia en una tecnologia que ni entiende, no como grabacion...que sentido tiene rebuscarlo todo pensando que a diferencia de el los antiguos son solo grabaciones, cuando el propi 16 es la muestra feaciente de que tenian la tecnologia para eso, sobrevivir como conciencias?....eso sumado a la interaccion de Juno, no digo que tu teoria de la grabacion pre-establecida a sabiendas de loq ue desmond iba a contestr, no sea plausible ojo, pero l veo rebuscar demasiado cuando con 16 te estan dando la respuesta.. .


dj fro escribió:
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Desmond contiene genes de la primera Civilización en su ADN. Un equivalente femenino permitiria que otro miembro de la especie naciera.

La Primera Civilización se intentó reproducir con humanos para sobrevivir. Los descendientes fueron los primeros Asesinos. Altaïr, Ezio y seguramente Connor tienen genes de los antiguos.

Esa es una. La Primera Civilización ha muerto. Ellos, a diferencia de los humanos, tenian 6 sentidos: El sexto era el Conocimiento, poder saber lo que iba a ocurrir. Todo lo que vemos de ellos, a excepción quizas del Synch Nexus, es una grabación en sus Criptas, creadas para conservar los métodos de salvación del mundo para una segunda llamarada. Esas Criptas, como recordaras del final de AC:R, están conectadas al Gran Templo.


No se que es el synch nexus xD pero a priori discrepo en un punto:

En brotherhood ya vemos que no es una grabacion, Juno interactua y conversa en tiempo real con desmond, de echo, mientras vamos resolviendo la sala, nos explica que lo que hicieron fue pues eso, transferir sus mentes, su conciencia a la red de datos, para "sobrevivir en ese estado", por eso nos dice lo de que no pueden conservar la vida eternamente a nivel fisico, pero si durante mucho tiempo, a nivel pues eso, de conciencia, vamos, hasta donde nos cuenta Juno, estar están ahi, solo que eso, como conciencias.


Y respecto al otro punto, discrepo un poco tambien:

desmodn tiene ADN de antiguo, igual que lo tiene de humano, es un Hibrido, ergo hibrido+hibrido = hibrido xD no puede salir un antiguo puro de una base que mezcla genes... yo apuesto mas bien a algo tipo Terminator, es decir, que el hijo de Desmond, sea la verdadera salvacion de la humanidad, y no el propio Desmond, y que su madre, ha de ser tal, porque asi esta escrito y los antiguos lo saben, y esa tal, es la "eva" que hay que buscar.

yo no estoy de acuerdo en algunas cosas
todo esto parte de la reminiscencia, esto es poder recordar las vidas de tus antepasados por medio de tu alma. Por lo tanot si desmond es antepasado de los antiguos podria vivir sus recuerdos al igual que con altari ezzio, connor...
Por lo tanto por que necesitan los antiguos a desmond?


Pero eso ya esta explicado, es decir, esta mas que confirmado que:

desmond, ezio, altair y connor, es decir, los asesinos puros, una parte de la selecta de la humanidad vamos, tienee ADN de los antiguos, lo explica Juno creo que es en Brotherhood, que se vieron forzados a ello para evitar su propia extincion, ademas ya se intuia en AC2 con los glifos de 16 enque te mostraba varios cuadros de epoca representativos del concpeto griego de union de dioses y hombres, y vamos, esa es la explicacion de las habilidades sobrehumanas de todos ellos, de la vision de aguila etc....tienen mezcla de genes. Como dices, del mismo modo supuestamente podria acceder a la memoria de los antiguos, el problema supongo esque no es tan facil, el animus es tecnlogia antigua, no lo controlan por completo, solo pueden retroceder a epocas de las que se tiene constancia supongo, o en cualqueir caso la mente debe estar preparada o hay que saber donde buscar, vams, se puedne inventar lo que quieran, pero si recuerdas en AC2, 16, que tambien es un hibrido, una vez muerto y su conciencia entrada en la red de los antiguos, SI LOGRA retroceder hasta esa epoca, por eso somos capaces de ver a adan y eva, es decir, eso que planteas ya pasa, solo que con 16, no con desmond, por el simple echo de que no han logrado controlar la tencologia desde fuera, como si lo hace 16 desde dentro.
Y dale. No es una hipótesis, es un hecho. Fijaos que las palabras usadas en los diálogos resaltan precisamente ciertos detalles. Además, si no me crees a mi, a la wiki si, no?

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Th ... ame_Before
Y eso esta sacado de la enciclopedia interpreto no? xD pues siendo asi, lo siento, pero entre eso y lo que me ha confirmado otro compañero sobre los antiguos, tambien sacado de la enciclopedia, veo una serie de pegotes o lagunas serias que no creo que se salven xD me explico:

Por un lado, los antiguos son al final una raza nativa de la tierra, que simplemente tiene una vision "no lineal" del tiempo, que ya de por si es un cameo xD pero aceptamos barco...el caso esque que una raza con dicha habilidad, no pueda anticipar ni una traicion, ni una guerra, ni un accieente solar xDDDD por "despistados" que andasen con la guerra (que aparte de excusa floja, no explica porque no anticipan la guera xDD o esque estaban "despistados" con n se, los arboles? xDDDD) :-| pero SI tengan la precision y exactitud de, con ese mismo don, conocer el dia, la fecha , la hora y las palabras exactas de desmond el dia tal, del mes tal, hora tal y que estará acompañado por tal, a miles de años de distancia xD, como para dejar una cinta interactiva xDDDDDD


Lo siento, pero en lo personal y mira que soy de aceptar cosas tipo Lost...eso no tiene ni pies ni cabeza xD y dudo que logren inventarse algo, si esque lo hacen porque la excusa oficial es la que ya he puesto xD para salvarlo.. espero que el resto al menos tenga algo mas de sentido xD
Zack, no es tan cameo. Y vuelvo a remitirme a "En la noche de los tiempos" de Lovecraft


...como ejemplo de visión del tiempo no lineal, y de cómo pueden interactuar los que llegaron antes con el presente.

Tener acceso al futuro no implica omnisciencia, del mismo modo que tener acceso al pasado, como lo tenemos los humanos, no significa que lo conozcamos todo
Zack_VII escribió:Y eso esta sacado de la enciclopedia interpreto no? xD pues siendo asi, lo siento, pero entre eso y lo que me ha confirmado otro compañero sobre los antiguos, tambien sacado de la enciclopedia, veo una serie de pegotes o lagunas serias que no creo que se salven xD me explico:

Por un lado, los antiguos son al final una raza nativa de la tierra, que simplemente tiene una vision "no lineal" del tiempo, que ya de por si es un cameo xD pero aceptamos barco...el caso esque que una raza con dicha habilidad, no pueda anticipar ni una traicion, ni una guerra, ni un accieente solar xDDDD por "despistados" que andasen con la guerra (que aparte de excusa floja, no explica porque no anticipan la guera xDD o esque estaban "despistados" con n se, los arboles? xDDDD) :-| pero SI tengan la precision y exactitud de, con ese mismo don, conocer el dia, la fecha , la hora y las palabras exactas de desmond el dia tal, del mes tal, hora tal y que estará acompañado por tal, a miles de años de distancia xD, como para dejar una cinta interactiva xDDDDDD


Lo siento, pero en lo personal y mira que soy de aceptar cosas tipo Lost...eso no tiene ni pies ni cabeza xD y dudo que logren inventarse algo, si esque lo hacen porque la excusa oficial es la que ya he puesto xD para salvarlo.. espero que el resto al menos tenga algo mas de sentido xD


Pero es que a ver... Es una obra de ficción :P

Una Guerra, cuando tu especie es la minoritaria, es algo serio en lo que distraerte. No es que les viniera de sorpresa la llamarada, es que se dieron cuenta demasiado tarde. Si después te empeñas a querer salvar el mundo como puedes... Desde luego podrias hacerlo.


Yo Zack te recomendaria ver otra vez los finales de los tres ultimos juegos. Seguramente hay detalles que se te han pasado por alto, porqué todo está bien y bien explicado.

Daniken79 escribió:Zack, no es tan cameo. Y vuelvo a remitirme a "En la noche de los tiempos" de Lovecraft


...como ejemplo de visión del tiempo no lineal, y de cómo pueden interactuar los que llegaron antes con el presente.

Tener acceso al futuro no implica omnisciencia, del mismo modo que tener acceso al pasado, como lo tenemos los humanos, no significa que lo conozcamos todo


Exactamente! :)

O como en un capítulo concreto de Doctor Who: "Blink".
Daniken79 escribió:Zack, no es tan cameo. Y vuelvo a remitirme a "En la noche de los tiempos" de Lovecraft


...como ejemplo de visión del tiempo no lineal, y de cómo pueden interactuar los que llegaron antes con el presente.

Tener acceso al futuro no implica omnisciencia, del mismo modo que tener acceso al pasado, como lo tenemos los humanos, no significa que lo conozcamos todo

Pero si fuera asi
que no tienen porque verlo todo, entonces no tendria sentido que fueran una grabación y puedan predecir TODO lo que hacen ezio, desmond & cia y luego no puedan predecir ni una guerra ni una catastrofe solar a tiempo para encontrar una salvación. Ademas, lo podrian haber predecido ya antes de la guerra y buscar soluciones decadas o centenares de años antes de que ocurriera, y lo mismo con la rebelión, si la puedes ver venir, actuas para evitar que ocurra antes de que pase y listos. Por eso no vemos creible que sean una grabación, veo más probable lo de la IA o que retransmitan desde el pasado
un posible añadido en base a lo que comentáis en spoilers (spoiler)

iba a comentar que la chica assassin esa del juego de la PS Vita, Aveline, que podría ser esa supuesta doble genética de eva, pero claro eso implicaría que los descendientes de Connor y Aveline (familiares) siguieran teniendo hijos entre sí. O que directamente un supuesto hijo de ellos dos seria el salvador/elegido... pero claro en esa época no había animus.. entonces no podían contactar con los antiguos ni encontrar el templo central.

simplemente comentarlo como una opción a mí después de pensarlo no me convence pero bueno, la dejo caer por si alguien le sabría buscar más sentido
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:Zack, no es tan cameo. Y vuelvo a remitirme a "En la noche de los tiempos" de Lovecraft


...como ejemplo de visión del tiempo no lineal, y de cómo pueden interactuar los que llegaron antes con el presente.

Tener acceso al futuro no implica omnisciencia, del mismo modo que tener acceso al pasado, como lo tenemos los humanos, no significa que lo conozcamos todo

Pero si fuera asi
que no tienen porque verlo todo, entonces no tendria sentido que fueran una grabación y puedan predecir TODO lo que hacen ezio, desmond & cia y luego no puedan predecir ni una guerra ni una catastrofe solar a tiempo para encontrar una salvación. Ademas, lo podrian haber predecido ya antes de la guerra y buscar soluciones decadas o centenares de años antes de que ocurriera, y lo mismo con la rebelión, si la puedes ver venir, actuas para evitar que ocurra antes de que pase y listos. Por eso no vemos creible que sean una grabación, veo más probable lo de la IA o que retrasnmitan desde el pasado


Joder, que cabezotas sois... Es una obra de ficción, no podeis aplicar la lógica al 100% y estrictamente.

Es como cuando dices: "Salen de Abstergo en menos de 5 minutos y no son capaces de huir sin que los sigan". Una vez un buen escritor dijo: "Una historia se mueve al ritmo que necesita."
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
Daniken79 escribió:Zack, no es tan cameo. Y vuelvo a remitirme a "En la noche de los tiempos" de Lovecraft


...como ejemplo de visión del tiempo no lineal, y de cómo pueden interactuar los que llegaron antes con el presente.

Tener acceso al futuro no implica omnisciencia, del mismo modo que tener acceso al pasado, como lo tenemos los humanos, no significa que lo conozcamos todo

Pero si fuera asi
que no tienen porque verlo todo, entonces no tendria sentido que fueran una grabación y puedan predecir TODO lo que hacen ezio, desmond & cia y luego no puedan predecir ni una guerra ni una catastrofe solar a tiempo para encontrar una salvación. Ademas, lo podrian haber predecido ya antes de la guerra y buscar soluciones decadas o centenares de años antes de que ocurriera, y lo mismo con la rebelión, si la puedes ver venir, actuas para evitar que ocurra antes de que pase y listos. Por eso no vemos creible que sean una grabación, veo más probable lo de la IA o que retrasnmitan desde el pasado


Joder, que cabezotas sois... Es una obra de ficción, no podeis aplicar la lógica al 100% y estrictamente.

Es como cuando dices: "Salen de Abstergo en menos de 5 minutos y no son capaces de huir sin que los sigan". Una vez un buen escritor dijo: "Una historia se mueve al ritmo que necesita."

Cierto que es ficción, pero te la presentan para que parezca lo más real posible. Si todo lo relativo a la trama de los antiguos y de templarios vs asesinos , lo hubieramos visto en un video de youtube antes de que exisistiera la saga, lo habriamos tomado todos por un majara conspiracionista, pero ubisoft ha sabido hacer que parezca creible y que de echo, podria pasar en el mundo real, ahora mismo. Es por eso que una cosa como la que estamos debatiendo, en un universo "realista" me parece una laguna en el guion del tamaño del lago ness xDD
Osea, un dia saben hasta lo que va a decir ezio como para mandarle callar, separados por miles de años en el tiempo, pero no fueron capaces de predecir algo tan gordo como una rebelion que pasaria a ser una guerra, ni una tormenta solar que acabria por destruirlos a la larga. A mi me parece una buena cagada, es por eso que me decanto por el que no puedan verlo todo, y que en lugar de una grabación, sean una IA o retransmitan desde el pasado en directo
Yo creo que esto se lo podriamos aplicar a los antiguos xd http://www.youtube.com/watch?v=0NQw0clOc90
sergiss4 escribió:Cierto que es ficción, pero te la presentan para que parezca lo más real posible. Si todo lo relativo a la trama de los antiguos y de templarios vs asesinos , lo hubieramos visto en un video de youtube antes de que exisistiera la saga, lo habriamos tomado todos por un majara conspiracionista, pero ubisoft ha sabido hacer que parezca creible y que de echo, podria pasar en el mundo real, ahora mismo. Es por eso que una cosa como la que estamos debatiendo, en un universo "realista" me parece una laguna en el guion del tamaño del lago ness xDD
Osea, un dia saben hasta lo que va a decir ezio como para mandarle callar, separados por miles de años en el tiempo, pero no fueron capaces de predecir algo tan gordo como una rebelion que pasaria a ser una guerra, ni una tormenta solar que acabria por destruirlos a la larga. A mi me parece una buena cagada, es por eso que me decanto por el que no puedan verlo todo, y que en lugar de una grabación, sean una IA o retransmitan desde el pasado en directo


Ay... A ver... Que algo sea más gordo históricamente no quiere decir que tenga que sonarles una alarma.

Míralo así: Sabes hacer mates muy bien, pero si no te concentras, los problemas te salen mal. Pues lo mismo. Que sepan no quiere decir que sean 100% omniscientes, que puedan saber por fuerza de donde les va a bajar todo. La rebelión de Adán y Eva también les salió de imprevisto.

Además tampoco han especificado si se tienen que concentrar, si les vienen flashes, o como va.

Por otra parte, yo me lo creeria. Cuando tu especie es 1/3 en número, por ejemplo, de la otra, y todos tus recursos y sentidos se centran en una guerra, no te vas a poner a vigilar los cielos.
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Cierto que es ficción, pero te la presentan para que parezca lo más real posible. Si todo lo relativo a la trama de los antiguos y de templarios vs asesinos , lo hubieramos visto en un video de youtube antes de que exisistiera la saga, lo habriamos tomado todos por un majara conspiracionista, pero ubisoft ha sabido hacer que parezca creible y que de echo, podria pasar en el mundo real, ahora mismo. Es por eso que una cosa como la que estamos debatiendo, en un universo "realista" me parece una laguna en el guion del tamaño del lago ness xDD
Osea, un dia saben hasta lo que va a decir ezio como para mandarle callar, separados por miles de años en el tiempo, pero no fueron capaces de predecir algo tan gordo como una rebelion que pasaria a ser una guerra, ni una tormenta solar que acabria por destruirlos a la larga. A mi me parece una buena cagada, es por eso que me decanto por el que no puedan verlo todo, y que en lugar de una grabación, sean una IA o retransmitan desde el pasado en directo


Ay... A ver... Que algo sea más gordo históricamente no quiere decir que tenga que sonarles una alarma.

Míralo así: Sabes hacer mates muy bien, pero si no te concentras, los problemas te salen mal. Pues lo mismo. Que sepan no quiere decir que sean 100% omniscientes, que puedan saber por fuerza de donde les va a bajar todo. La rebelión de Adán y Eva también les salió de imprevisto.

Además tampoco han especificado si se tienen que concentrar, si les vienen flashes, o como va.

Por otra parte, yo me lo creeria. Cuando tu especie es 1/3 en número, por ejemplo, de la otra, y todos tus recursos y sentidos se centran en una guerra, no te vas a poner a vigilar los cielos.

Por eso mismo, porque yo no me creo que sean 100% omniscientes, tampoco me creo que puedan prever los movimientos de alguien en concreto y no de un colectivo o de un astro. Antes hablabais de la historia, que tampoco sabemos todo lo que ocurrio exactamente, eso es cierto, pero lo que sabemos son los grandes acontecimientos y en todo caso detalles de la vida de grandes figuras historicas, no lo que hicieron paso por paso. Ademas, para ver como funciona el sexto sentido, ya tenemos la vista y el sentido de aguila, que se activan a voluntad, excepto en AC1, que hay que tener la vida al maximo, cosa que tampoco es un problema. No creo que les supusiera ningun problema poder activar ese sentido si lo tenian aun más desarrollado que altair o ezio. Ellos mismos lo dicen, es un sexto sentido, y los sentidos los tienes siempre activos, quieras o no.
He estado repasando vuestros últimos mensajes, muy interesnates por cierto, y hay cosas que siguen sin cuadrarme.
A ver, yo hasta ahora había pensado que ese sexto sentido era "La vista de Aguila", y nada más. Nunca se me pasó por la cabeza que fuese el Conocimiento porque yo, ese conocimiento, lo relacionaba directamente con los frutos del edén. En Assassin's Creed 2, en el codice de Altair, dice que ese objeto posee mucho información (sabiduría o conocimiento, como lo querais llamar), tanto para el pasado como para el futuro. Aunque no lo dice de esa manera es algo parecido.
Que sea ficcion no la exhime de ser coherente a esa misma ciencia ficcion tio , el fruto es ficion y tiene sentido, los fragmentos tambien, tambien lo tiene la manipulacionn de la historia, el animus...pero eso ess tipo Lost...es un poco si pero no xD, no vale todo en la scifi....nadie es mas fanboy de AC que yo (un decir eh xD), y disfrutaré la trama 100%, pero eso, dentro de la scifi de AC, pinta a incongruencia xD insisto:

Si fuese como dice daniken, que poder verlo, no es igual que verlo todo, seria imposible saber todo lo que deducen al milimetro luego sobre desmond y NO saber ni de la guerra, in del incidente solar etc...xD, igual que no tiene sentido que si miras al pasado, por jodido que estes en tu vida y situacion critica que estes, se te vaya de la cabeza que existio una 2a guerra mundial xDDD....hay preferencias, amen de que como ya he dicho, y porque no anticipan la guerra? despistados tambien? :-?


Aun tienen margen para darl alguna explicacion, de momento, es incongruente, por suerte, AC es mucho mas que ese trozo en concreto xD aunque pienso que se han metido en un envolao serio cuando habia resoluciones menos raras xD
sergiss4 escribió:
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:Cierto que es ficción, pero te la presentan para que parezca lo más real posible. Si todo lo relativo a la trama de los antiguos y de templarios vs asesinos , lo hubieramos visto en un video de youtube antes de que exisistiera la saga, lo habriamos tomado todos por un majara conspiracionista, pero ubisoft ha sabido hacer que parezca creible y que de echo, podria pasar en el mundo real, ahora mismo. Es por eso que una cosa como la que estamos debatiendo, en un universo "realista" me parece una laguna en el guion del tamaño del lago ness xDD
Osea, un dia saben hasta lo que va a decir ezio como para mandarle callar, separados por miles de años en el tiempo, pero no fueron capaces de predecir algo tan gordo como una rebelion que pasaria a ser una guerra, ni una tormenta solar que acabria por destruirlos a la larga. A mi me parece una buena cagada, es por eso que me decanto por el que no puedan verlo todo, y que en lugar de una grabación, sean una IA o retransmitan desde el pasado en directo


Ay... A ver... Que algo sea más gordo históricamente no quiere decir que tenga que sonarles una alarma.

Míralo así: Sabes hacer mates muy bien, pero si no te concentras, los problemas te salen mal. Pues lo mismo. Que sepan no quiere decir que sean 100% omniscientes, que puedan saber por fuerza de donde les va a bajar todo. La rebelión de Adán y Eva también les salió de imprevisto.

Además tampoco han especificado si se tienen que concentrar, si les vienen flashes, o como va.

Por otra parte, yo me lo creeria. Cuando tu especie es 1/3 en número, por ejemplo, de la otra, y todos tus recursos y sentidos se centran en una guerra, no te vas a poner a vigilar los cielos.

Por eso mismo, porque yo no me creo que sean 100% omniscientes, tampoco me creo que puedan prever los movimientos de alguien en concreto y no de un colectivo o de un astro. Antes hablabais de la historia, que tampoco sabemos todo lo que ocurrio exactamente, eso es cierto, pero lo que sabemos son los grandes acontecimientos y en todo caso detalles de la vida de grandes figuras historicas, no lo que hicieron paso por paso. Ademas, para ver como funciona el sexto sentido, ya tenemos la vista y el sentido de aguila, que se activan a voluntad, excepto en AC1, que hay que tener la vida al maximo, cosa que tampoco es un problema. No creo que les supusiera ningun problema poder activar ese sentido si lo tenian aun más desarrollado que altair o ezio. Ellos mismos lo dicen, es un sexto sentido, y los sentidos los tienes siempre activos, quieras o no.


Claro, pero es que es un sentido ficticio... Yo no creo que ninguno de los guionistas se sentara a pensar como funcionaba el sentido sin enseñarlo, quiero decir... Solo dan los detalles necesarios para que la historia tenga sentido. Y como lo tiene, aunque sea más o menos creïble, es posible, pues...

Pero bueno, tampoco me machacaré las neuronas ahora en esto. Son grabaciones, como se puede ver, y esta es la manera que los guionistas lo han querido que pasara todo.


Joeru_15 escribió:He estado repasando vuestros últimos mensajes, muy interesnates por cierto, y hay cosas que siguen sin cuadrarme.
A ver, yo hasta ahora había pensado que ese sexto sentido era "La vista de Aguila", y nada más. Nunca se me pasó por la cabeza que fuese el Conocimiento porque yo, ese conocimiento, lo relacionaba directamente con los frutos del edén. En Assassin's Creed 2, en el codice de Altair, dice que ese objeto posee mucho información (sabiduría o conocimiento, como lo querais llamar), tanto para el pasado como para el futuro. Aunque no lo dice de esa manera es algo parecido.


Tu también deberás repasarte el final de Brotherhood :P (NOTA: El próximo Spoiler es mi prueba final)

Juno dice que los humanos no tienen sexto sentido, y que Desmond puede ver (como dice en Inglés):

"A hundred years I might speak and still you would not know us. You with five senses. Us with six. The one we kept from you. To be safe. Now you can never know. Only try. Grasp. You can See. Smell. Taste. Hear. Touch. Knowledge has been locked away. After, when the world became undone, we tried to pass it through the blood. Tried to join you to us. You see the blue shimmer. You hear the words. But you do not know. We should have let you as you were. It is hard to stay contained. Knowing as we do. We wait for you, Desmond. You will come here. You will activate it. You will know only when it is too late."

Aqui veis que es todo un mensaje: Habla en pasado, y no en presente.
Lo de las grabaciones yo creo que ya queda demostrado con lo de la wiki, el problema no está ahi, esta en lo que eso implica xD:

- Raza anterior con vision no lineal del tiempo (en cutre: entieden el pasado,presente,futuro como un todo, pueden acceder a conocimietos de las 3 variantes vamos).
- No anticipan la traicion del ser humano :-? .
- No anticipan la guerra :-? .
- No anticipan el accidente solar porque estan distraidos con la guerra (y porque no anticipa la guerra? xD).
- En cambio: SI son capaces de conocer al milimetro cuando, donde, como y con quien Desmodn, mles de años despues, a traves de los ojos de Ezio, verá un mensaje pregrabado, o cuando, mas adelante, desmond llegará a un templo X y saben todo lo que dirá como para dejar una grabacion autmatica que le contestará.


DE MOMENTO, no, no tiene sentido, aun dentro de la scifi insisto, que lo explican? perfecto, si lo dejan asi, es una laguna bastante seria.
Zack_VII escribió:Lo de las grabaciones yo creo que ya queda demostrado con lo de la wiki, el problema no está ahi, esta en lo que eso implica xD:

- Raza anterior con vision no lineal del tiempo (en cutre: entieden el pasado,presente,futuro como un todo, pueden acceder a conocimietos de las 3 variantes vamos).
- No anticipan la traicion del ser humano :-? .
- No anticipan la guerra :-? .
- No anticipan el accidente solar porque estan distraidos con la guerra (y porque no anticipa la guerra? xD).
- En cambio: SI son capaces de conocer al milimetro cuando, donde, como y con quien Desmodn, mles de años despues, a traves de los ojos de Ezio, verá un mensaje pregrabado, o cuando, mas adelante, desmond llegará a un templo X y saben todo lo que dirá como para dejar una grabacion autmatica que le contestará.


DE MOMENTO, no, no tiene sentido, aun dentro de la scifi insisto, que lo explican? perfecto, si lo dejan asi, es una laguna bastante seria.



Os llevo un rato leyendo y se me está poniendo la cara como al "gato que está", así como wwooooowwwwhhh......y he hecho oficialmente catacrocker.
Zack_VII escribió:Lo de las grabaciones yo creo que ya queda demostrado con lo de la wiki, el problema no está ahi, esta en lo que eso implica xD:

- Raza anterior con vision no lineal del tiempo (en cutre: entieden el pasado,presente,futuro como un todo, pueden acceder a conocimietos de las 3 variantes vamos).
- No anticipan la traicion del ser humano :-? .
- No anticipan la guerra :-? .
- No anticipan el accidente solar porque estan distraidos con la guerra (y porque no anticipa la guerra? xD).
- En cambio: SI son capaces de conocer al milimetro cuando, donde, como y con quien Desmodn, mles de años despues, a traves de los ojos de Ezio, verá un mensaje pregrabado, o cuando, mas adelante, desmond llegará a un templo X y saben todo lo que dirá como para dejar una grabacion autmatica que le contestará.


DE MOMENTO, no, no tiene sentido, aun dentro de la scifi insisto, que lo explican? perfecto, si lo dejan asi, es una laguna bastante seria.


Te olvidas de una cosa... Ni la guerra, ni la catastrofe ni la rebelión formaba parte de sus planes. Desmond si.

Pero vamos, es una historia con fallos porqué nace de un ser humano, que tiene fallos.


Ya va dejemoslo ya por dios que aqui no aparecen ni Connor ni América y parece un hilo de reptilianos [carcajad]
No olvidemos que el Ánimus se diseña a partir de tecnología de la primera civilización. Y su acceso al pasado es gracias a la memoria genética. Quizá el acceso de los que llegaron antes funcionase de una forma parecida. Quizá les fuera más fácil escudriñar el futuro centrándose en determinados linajes muy concretos (híbridos, y por tanto descendientes de ellos), y conocer hasta el último detalle de ciertos individuos, y no tanto de eventos más globales, de los que sólo podrían haber tenido alguna visión parcial y accidental.

Al fin y al cabo, Desmond tuvo que vivir dos vidas para encontrar los puñeteros frutos, y porque tenía pistas sobre la época y lugar, que si no, hubiera tenido que ponerse a revivir decenas de generaciones y esperar que hubiera suerte.
@Night Terror Pues si, si que tenías razón. Y aunque siguen sin cuadrar algunas cosas, lo mejor es dejarlo aquí, que podemos retomar estos debate spoileadores a la salida del juego XD
Todo sea dicho, yo veo una "salida" facil al embolao en el que se han metido xD, cutrecilla, pero facil y a priori coherente:

Simplemente ese don que tienen, previo al incidente, no estaba todo lo desarrollado que deberia, es decir, es como el ser humano, que con el paso del tiempo, conoce cada vez mas su pasado, vamos no sabemos lo ismo ahora que en el 1825 por decir algo xD pues puede que ellos estubiesen aun en un estado tempranero para dominar 100% ese don, que la faceta del futuro la tubiesen muy light aun, pequeños retazos pero sin controlar el "que", y que tras el incidente, y a sabiendas de la cagada que habian metido en este planeta y con la raza humana xD los poco que quedaron, entre ellos minerva & company, se pusiesen las pilas, desarrollando mas esa faceta de su ser / estudiando mas el futuro, para poder recompensar a la humanidad con "algo" por todo el daño cusado, en este caso, previniendola de una futura catastrofe solar xD



Creo que no entraria en incoherencia con nada no? y es plausuble, pero eso, que la cuenten [rtfm]
Vale, ya me ha quedado claro que es un mensaje grabado, y no por el final de brotherhood, que me lo he vuetlo a mirar y parece que le hable como si estuviera alli mismo, sino por el de AC2 cuando minerva dice "Tuve muchos nombres, cuando morí, era minerva". De todas formas sigue pareciendome una incongruencia el que
puedan prever a ezio, desmond y cia y no los grandes acontecimientos que se les venian encima, si bien sabe que ahora a los humanos les viene otra tormenta solar encima

De todas formas, me fio de Corey may y de los guionistas de AC y espero que den una explicacion en ACIII a todo esto. Estaria muy bien que, ya que vamos al gran templo, alli se fueran encontrando diarios de los antiguos donde se explique todo desde su punto de vista de una forma más detallada que en los juegos anteriores o que en la enciclopedia, que por cierto, habrá que ver si con la 2a edición te puedes enterar de todo lo referente a AC hasta ahora, que en la de ahora hay muchas cosas que las dejan sin explicar, espero que esto sea para añadirlo en la nueva.
Zack_VII escribió:Todo sea dicho, yo veo una "salida" facil al embolao en el que se han metido xD, cutrecilla, pero facil y a priori coherente:

Simplemente ese don que tienen, previo al incidente, no estaba todo lo desarrollado que deberia, es decir, es como el ser humano, que con el paso del tiempo, conoce cada vez mas su pasado, vamos no sabemos lo ismo ahora que en el 1825 por decir algo xD pues puede que ellos estubiesen aun en un estado tempranero para dominar 100% ese don, que la faceta del futuro la tubiesen muy light aun, pequeños retazos pero sin controlar el "que", y que tras el incidente, y a sabiendas de la cagada que habian metido en este planeta y con la raza humana xD los poco que quedaron, entre ellos minerva & company, se pusiesen las pilas, desarrollando mas esa faceta de su ser / estudiando mas el futuro, para poder recompensar a la humanidad con "algo" por todo el daño cusado, en este caso, previniendola de una futura catastrofe solar xD



Creo que no entraria en incoherencia con nada no? y es plausuble, pero eso, que la cuenten [rtfm]


Creo que no es la idea original de los guionistas...
Es más bien como si crecieran confiados de que todo estaba bajo control y luego volvieran a la realidad.


Pero bueno, ahí SI lo dejo xDD

sergiss4 escribió:Vale, ya me ha quedado claro que es un mensaje grabado, y no por el final de brotherhood, que me lo he vuetlo a mirar y parece que le hable como si estuviera alli mismo, sino por el de AC2 cuando minerva dice "Tuve muchos nombres, cuando morí, era minerva". De todas formas sigue pareciendome una incongruencia el que
puedan prever a ezio, desmond y cia y no los grandes acontecimientos que se les venian encima, si bien sabe que ahora a los humanos les viene otra tormenta solar encima

De todas formas, me fio de Corey may y de los guionistas de AC y espero que den una explicacion en ACIII a todo esto. Estaria muy bien que, ya que vamos al gran templo, alli se fueran encontrando diarios de los antiguos donde se explique todo desde su punto de vista de una forma más detallada que en los juegos anteriores o que en la enciclopedia, que por cierto, habrá que ver si con la 2a edición te puedes enterar de todo lo referente a AC hasta ahora, que en la de ahora hay muchas cosas que las dejan sin explicar, espero que esto sea para añadirlo en la nueva.


Joder, pues seria un autentico puntazo si se hiciera algo así.
4682 respuestas