[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Todo sea dicho, yo veo una "salida" facil al embolao en el que se han metido xD, cutrecilla, pero facil y a priori coherente:

Simplemente ese don que tienen, previo al incidente, no estaba todo lo desarrollado que deberia, es decir, es como el ser humano, que con el paso del tiempo, conoce cada vez mas su pasado, vamos no sabemos lo ismo ahora que en el 1825 por decir algo xD pues puede que ellos estubiesen aun en un estado tempranero para dominar 100% ese don, que la faceta del futuro la tubiesen muy light aun, pequeños retazos pero sin controlar el "que", y que tras el incidente, y a sabiendas de la cagada que habian metido en este planeta y con la raza humana xD los poco que quedaron, entre ellos minerva & company, se pusiesen las pilas, desarrollando mas esa faceta de su ser / estudiando mas el futuro, para poder recompensar a la humanidad con "algo" por todo el daño cusado, en este caso, previniendola de una futura catastrofe solar xD



Creo que no entraria en incoherencia con nada no? y es plausuble, pero eso, que la cuenten [rtfm]


Creo que no es la idea original de los guionistas...
Es más bien como si crecieran confiados de que todo estaba bajo control y luego volvieran a la realidad.


Pero bueno, ahí SI lo dejo xDD

sergiss4 escribió:Vale, ya me ha quedado claro que es un mensaje grabado, y no por el final de brotherhood, que me lo he vuetlo a mirar y parece que le hable como si estuviera alli mismo, sino por el de AC2 cuando minerva dice "Tuve muchos nombres, cuando morí, era minerva". De todas formas sigue pareciendome una incongruencia el que
puedan prever a ezio, desmond y cia y no los grandes acontecimientos que se les venian encima, si bien sabe que ahora a los humanos les viene otra tormenta solar encima

De todas formas, me fio de Corey may y de los guionistas de AC y espero que den una explicacion en ACIII a todo esto. Estaria muy bien que, ya que vamos al gran templo, alli se fueran encontrando diarios de los antiguos donde se explique todo desde su punto de vista de una forma más detallada que en los juegos anteriores o que en la enciclopedia, que por cierto, habrá que ver si con la 2a edición te puedes enterar de todo lo referente a AC hasta ahora, que en la de ahora hay muchas cosas que las dejan sin explicar, espero que esto sea para añadirlo en la nueva.


Joder, pues seria un autentico puntazo si se hiciera algo así.

Sep, y mas cuando jupiter dice que en el gran templo iba TODA la información que tenian, ademas, seria una buena manera de atar cabos sueltos sin gastar horas y horas de guion, a lo diario de abordo, si quieres te lo lees y sino no.
Haciendo un poco de offtopic, pero tengo que intentarlo jejeje.

Estoy intentando comprar las figuras de Altair y Ezio del Assassin creed 2, si alguno vendéis, pasaos por este hilo, por favor.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-figuras-assassins-creed-altair-y-ezio_1820878 Graciassss..

Tol hype con el assassins 3 ejjeje, mira que no quiero leer mucho, pero no hago más que entras a este hilo y al de Ps3 jejeje. [beer]
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Todo sea dicho, yo veo una "salida" facil al embolao en el que se han metido xD, cutrecilla, pero facil y a priori coherente:

Simplemente ese don que tienen, previo al incidente, no estaba todo lo desarrollado que deberia, es decir, es como el ser humano, que con el paso del tiempo, conoce cada vez mas su pasado, vamos no sabemos lo ismo ahora que en el 1825 por decir algo xD pues puede que ellos estubiesen aun en un estado tempranero para dominar 100% ese don, que la faceta del futuro la tubiesen muy light aun, pequeños retazos pero sin controlar el "que", y que tras el incidente, y a sabiendas de la cagada que habian metido en este planeta y con la raza humana xD los poco que quedaron, entre ellos minerva & company, se pusiesen las pilas, desarrollando mas esa faceta de su ser / estudiando mas el futuro, para poder recompensar a la humanidad con "algo" por todo el daño cusado, en este caso, previniendola de una futura catastrofe solar xD



Creo que no entraria en incoherencia con nada no? y es plausuble, pero eso, que la cuenten [rtfm]


Creo que no es la idea original de los guionistas...
Es más bien como si crecieran confiados de que todo estaba bajo control y luego volvieran a la realidad.


Pero bueno, ahí SI lo dejo xDD

sergiss4 escribió:Vale, ya me ha quedado claro que es un mensaje grabado, y no por el final de brotherhood, que me lo he vuetlo a mirar y parece que le hable como si estuviera alli mismo, sino por el de AC2 cuando minerva dice "Tuve muchos nombres, cuando morí, era minerva". De todas formas sigue pareciendome una incongruencia el que
puedan prever a ezio, desmond y cia y no los grandes acontecimientos que se les venian encima, si bien sabe que ahora a los humanos les viene otra tormenta solar encima

De todas formas, me fio de Corey may y de los guionistas de AC y espero que den una explicacion en ACIII a todo esto. Estaria muy bien que, ya que vamos al gran templo, alli se fueran encontrando diarios de los antiguos donde se explique todo desde su punto de vista de una forma más detallada que en los juegos anteriores o que en la enciclopedia, que por cierto, habrá que ver si con la 2a edición te puedes enterar de todo lo referente a AC hasta ahora, que en la de ahora hay muchas cosas que las dejan sin explicar, espero que esto sea para añadirlo en la nueva.


Joder, pues seria un autentico puntazo si se hiciera algo así.


Nada de dejarlo hombre!! [beer] pero esi esto es lo mejor que ha tenido el hilo en meses xDDD llega un juego nuevo y lo mejor que podemos hacer es asentar las bases del argumento, plantear las dudas que quedan, posibles resoluciones y encarar el juego al 100% de conocimientos previos [Ooooo] es mas util que los : ya sale ya sale! que veniamos soltando paginas atras, yo incluido xDDDD

Sobre tu teoria, quieres decir:

Que piensan recurrir mas a la vanidad de esa raza, al echo de creer no necesitar ver el futuro, porque no les hace falta no?...me cuadraria, HASTA que se desata a guerra...en ese punto, la ventaja estrategica que te da conocer lo que va a pasar seria demasiado obvia para pretender hacer ver que aun ahi se negaban a usar algo que para ellos de echo, no es un don xD...es como si tu te niegas a ver el pasado, es mas dificil eso, que no verlo, ya que forma parte de ti xD


Nah....espero mas la verdad, la mia auqne facil al menos lo justifica mas xD no "poder" es mas plausible que no "querer" xD
Lo más normal seria que todas la teoria de presente-pasado-futuro, se explique teoría de universos paralelos y todos acabemos con la picha hecha un lio como en la serie Fringe.XD
Por cierto, quiero matizar algo que no es del todo correcto de lo que estamos debatiendo y dando por hecho xD:

SI anticiparon la llamarada solar xD, por eso aun tenemos posibilidades de detener la que esta a punto de pasar en el presente de desmond xD, porque en los templos hay algo que a ellos no les dio tiempo a terminar o activar, pero que si prepararon a sabiendas de que se venia encima, solo que se dieron cuenta demasiado tarde, pero por lo tanto, al intentar anticiparse, se desmuestra que que si lo supieron antes de que pasase, solo que no con el suficiente margen de tiempo para actuar a tiempo, por lo tanto esto descuadra aun mas, porque si tenian el don desarrollado pues......xDDDD aunque tambien puede ser que lo d ela llamarada lo sacasen por pura astronomia y calculos, no por la vision del futuro xD
Zack_VII escribió:Por cierto, quiero matizar algo que no es del todo correcto de lo que estamos debatiendo y dando por hecho xD:

SI anticiparon la llamarada solar xD, por eso aun tenemos posibilidades de detener la que esta a punto de pasar en el presente de desmond xD, porque en los templos hay algo que a ellos no les dio tiempo a terminar o activar, pero que si prepararon a sabiendas de que se venia encima, solo que se dieron cuenta demasiado tarde, pero por lo tanto, al intentar anticiparse, se desmuestra que que si lo supieron antes de que pasase, solo que no con el suficiente margen de tiempo para actuar a tiempo, por lo tanto esto descuadra aun mas, porque si tenian el don desarrollado pues......xDDDD aunque tambien puede ser que lo d ela llamarada lo sacasen por pura astronomia y calculos, no por la vision del futuro xD


No, si más bien el debate estaba en por qué no se había previsto con más tiempo. Ya se ha comentado que se crearon varios artefactos y no funcionó ninguno, pero todo el conocimiento se almacenó en un templo.

Pero yo insisto, es todo una cuestión de coordenadas. Una vez que sabes dónde buscar, puedes encontrar hasta el último detalle. Pero si no sabes dónde mirar, no verás nada por gordo que sea. Y quizá el nexo que tuvieron los que llegaron antes con el futuro sean sus descendientes, del mismo modo que el único nexo de Desmond con el pasado son sus ancestros.
Zack_VII escribió:Por cierto, quiero matizar algo que no es del todo correcto de lo que estamos debatiendo y dando por hecho xD:

SI anticiparon la llamarada solar xD, por eso aun tenemos posibilidades de detener la que esta a punto de pasar en el presente de desmond xD, porque en los templos hay algo que a ellos no les dio tiempo a terminar o activar, pero que si prepararon a sabiendas de que se venia encima, solo que se dieron cuenta demasiado tarde, pero por lo tanto, al intentar anticiparse, se desmuestra que que si lo supieron antes de que pasase, solo que no con el suficiente margen de tiempo para actuar a tiempo, por lo tanto esto descuadra aun mas, porque si tenian el don desarrollado pues......xDDDD aunque tambien puede ser que lo d ela llamarada lo sacasen por pura astronomia y calculos, no por la vision del futuro xD


Estoy un poco perdido, pero...

Anticiparon el desastre del futuro. Recuerdo que Júpiter decía: "Extraño lugar este nexo del tiempo, no estoy acostumbrado a los... cálculos. Eso siempre ha sido de la esfera de Minerva" ¿Entonces fue ella quien lo calculó, o vio en su artefacto?
Además, recordando parte de la conversación de Minerva con Ezio, estaban ocupados con la guerra con los humanos, y se olvidaron de vigilar los cielos.
Entonces sí, habían previsto la catástrofe, pero no con suficiente tiempo, y los artefactos que probaron no funcionaron (los 6, que da a entender que hay más) y llegó el fin XD
A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo
Lungprodg66 escribió:A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo


uf, no sabes lo que te pierdes. el primero es solo para asentar las bases de la saga es muy simple y repetitivo, pero bueno por algo se empieza. De hecho uno de los creadores dijo que era "el mas puro" puesto que te tienes que buscar un poco la vida para saber a quien tenias que matar y cómo... luego en los siguientes juegos eso se simplifica mucho

ya en el 2 cambia casi todo: graficos, jugabilidad, mas armas, muchas más opciones, tipos de misiones etc etc. por no decir las novedades que sacaron para La Hermandad y luego ya pulirlo con el Revelations (que este ultimo no me mola mucho pero bueno.. que se le va a hacer)

y por añadido cuando salga el 3 ufff el primero quedará muy muy lejos ya prácticamente en todo [carcajad]
Lungprodg66 escribió:A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo

Te dire lo que se les dice a todos: si solo has jugado al 1o, no has probado la parte buena jugablemente de esta saga, yo mismo me la estoy rejugando y me pillaba más de un cabreo jugando al AC1, ya no solo por las misiones(mejoran muchisimo en variedad y en la forma de llevar la narración), sino por el gameplay que me toco mucho las narices acostumbrado a la hermandad (aun tengo que comprarme el revelations, solo lo he jugado de alquiler) cuando me lo termine y puse el 2, a los 30min ya me dije "joder que cambio" la rapidez al moverse, saltar donde toca (que aun la cagaba alguna vez, pero no tan exagerado como en el 1) es otro mundo. Y cuando empieze otra vez el brotherhood que no me estare media hora en los combates ya si que sera una gozada XD
Lungprodg66 escribió:A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo


¿Qué tiene que ver la "llamarada" con nada? [qmparto]

Y tampoco entiendo a que viene hablar de los DLC's cuando ni siquiera conoces más que el primer juego de la saga. Aunque bueno, con esta actitud, dudo que te guste.

PD: No tienen nada que ver los demás AC con el primero, pero bueno, es más fácil prejuzgar por unos DLC del multi.
Lungprodg66 escribió:A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo


El 2 y siguientes no tiene nada que ver con el 1 [Ooooo] .

Cuantas veces habremos posteado eso en los hilos de AC? xD una pena que el juego que abrió el concepto base de esta saga, sea tambien el que mas veces hay que justificar en sus hilos xD, pero en serio, te lo digo de verdad, del 1 al 2 hay un mundo, basicamente la estructura jugable no tiene nada que ver, el 2 es un sandbox que se desarrolla como GTA, RDR o cualquier otro, con misiones variadas, secuenciales, videos constantes etc y a parte, secundarias de todo tipo, y el 3 pues 3/4 partes [beer] .

Lo de los DLC pienso que es irrelevante xD me explico, eso puedes decirlo de un juego que dure 6-7 horas y luego te inflen a DLC's xD pero de un juego que dura, aprovechando todo lo que tiene, tranquilamente 50 horas....insinuar que esta incompleto porque mas adelante saquen dlc's, es igual de inconsistente que insinuar lo mismo de no se, Oblivion en su dia, porque luego sacaron shivering islands y los 9 xD o GTAIV por los epidoses, o RDR por lo de los zombis....hablamos de juegos que dada su naturaleza, ya tiene el triple de contenido y el doble de duracion que la media de esta generacion, es decir, sin dlc's, ya repatean en contenido y duracion a la inmensa mayoria fuera de sus generos xd asi que los dlc's en este caso, añaden AUN mas contenido, lo mismo que en cualquier otro juego con dlc¡s, solo que aqui la base ya es 10 veces mas completa xD
Bueno aqui os dejo para que vayais abriendo al menos los oidos hasta que llegue el dia la bso tanto del A.Creed 3 como del Liberation de vita..

BSO A.CREED 3 :
http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/l ... 41656.html

BSO A.CREED LIBERATION :
http://world.idolweb.fr/ubisoft-music/w ... 41663.html

Ezequielcn
Bueno de todas maneras no lo pillare de salida me esperare a que baje de precio y a ver que opina la gente de foros mas alla de los analisis de los medios que ya veo que le cascaran de 9 para arriba como el AC, Zack_VII aunque el juego dure 50 h como dices, no es normal sacar 3 o 4 DLC's, RDR tiene solo un DLC y GTA IV tiene 2 DLC's, cuantos DLC's acumula AC y ACII ? Yo perdi la cuenta ya....
Lungprodg66 escribió:Bueno de todas maneras no lo pillare de salida me esperare a que baje de precio y a ver que opina la gente de foros mas alla de los analisis de los medios que ya veo que le cascaran de 9 para arriba como el AC, Zack_VII aunque el juego dure 50 h como dices, no es normal sacar 3 o 4 DLC's, RDR tiene solo un DLC y GTA IV tiene 2 DLC's, cuantos DLC's acumula AC y ACII ? Yo perdi la cuenta ya....


Pero que mas te da? a eso me refiero precisamente, si aunque RDR tenga solo 1, el juego base, o sea, RDR sin nada mas, te da para las mismas horas y menos contenido objetivo que AC2 o 3 por decir algo, es decir, pagas lo mismo, los 3 te dan las mismas horas e incluso mas contenido jugable en AC, que mas te da que luego saquen...50 dlc's de uno y 2 del otro? :-? son opcinoales, son para el que aun quiere mas, tenga algo a lo que darle, ademas la mayoria van a ser online, que creo que al 90% de los de aqui nos la pela bastante xD....AC es single, el online es un añadido que sin estar mal, no es su base vamos xD asi que esos dlc's....xD

Yo pienso que no en este caso solo, sino que se tiene un concepto erroneo del dlc en la mayoria de casos xD, pongamos un ejemplo sencillo: GTA San andreas, si fuese tal y como lo conocemos, con las horas que ofree como sandbox, extras y tal, y ADEMAS hubiesen sacado 5 o 6 expansiones en plan montaña, en plan playa en plan lo que sea...seria peor juego san andreas o mas incompleto? :-? no, seguiria siendo un juego completisimo, ampliado aun mas posteriormente para el que se quedase con ganas de mas xD vamos, un DLC en estos generos, es un plus opcional, no es parte del titulo, AC3 es AC3 y se valorará como AC3, lo que saquen despues, cada dlc tendrá su valoracion porque son extras, no son el juego xD
Zack_VII escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver cuantos DLC's se cascan estos mamones de Ubisoft, creo que le van a dar mucho por culo a este juego eh, solo jugue al 1ero y me canso en el 5to asesinato siempre lo mismo, sube a las atalayas, roba a tal tio y despues mata al objetivo, y ya con lo que me estais contando de la llamarada esta del futuro me entra un cabreo


El 2 y siguientes no tiene nada que ver con el 1 [Ooooo] .

Cuantas veces habremos posteado eso en los hilos de AC? xD una pena que el juego que abrió el concepto base de esta saga, sea tambien el que mas veces hay que justificar en sus hilos xD, pero en serio, te lo digo de verdad, del 1 al 2 hay un mundo, basicamente la estructura jugable no tiene nada que ver, el 2 es un sandbox que se desarrolla como GTA, RDR o cualquier otro, con misiones variadas, secuenciales, videos constantes etc y a parte, secundarias de todo tipo, y el 3 pues 3/4 partes [beer] .

Lo de los DLC pienso que es irrelevante xD me explico, eso puedes decirlo de un juego que dure 6-7 horas y luego te inflen a DLC's xD pero de un juego que dura, aprovechando todo lo que tiene, tranquilamente 50 horas....insinuar que esta incompleto porque mas adelante saquen dlc's, es igual de inconsistente que insinuar lo mismo de no se, Oblivion en su dia, porque luego sacaron shivering islands y los 9 xD o GTAIV por los epidoses, o RDR por lo de los zombis....hablamos de juegos que dada su naturaleza, ya tiene el triple de contenido y el doble de duracion que la media de esta generacion, es decir, sin dlc's, ya repatean en contenido y duracion a la inmensa mayoria fuera de sus generos xd asi que los dlc's en este caso, añaden AUN mas contenido, lo mismo que en cualquier otro juego con dlc¡s, solo que aqui la base ya es 10 veces mas completa xD

Y es que ademas donde falla algo ubisoft no es en el modo historia sino en el multi, que es donde suele ir a sacarte los cuartos, en la historia sacaron un par en el 2?? luego en el brotherhood nada mas que el de da vinci, y en el revelations ni uno solo de modo historia los cubitos de mierda xd y despues los del multi. En este si ya avisaron que saldrian varios y hay season pass. Decir de paso que me parece año luz mas honesta ubi que EA, ni que decirse tiene., que te saca un ME3 que te pasas en 4 dias y luego dlc tras dlc y encima con cosas que se supone iban en el juego pero por sacarlo antes lo eliminaron. y luego te lo cobran. En cambio el gesto de decir mira, sacaremos 5 o 6 DLC, avisados estais, aqui teneis el season por si los quereis tdos. pues se agradece, por mucho que ganen el dinero a mi costa igual, lo pago mas a gusto :)

Lungprodg66 escribió:Bueno de todas maneras no lo pillare de salida me esperare a que baje de precio y a ver que opina la gente de foros mas alla de los analisis de los medios que ya veo que le cascaran de 9 para arriba como el AC, Zack_VII aunque el juego dure 50 h como dices, no es normal sacar 3 o 4 DLC's, RDR tiene solo un DLC y GTA IV tiene 2 DLC's, cuantos DLC's acumula AC y ACII ? Yo perdi la cuenta ya....

Zack lleva razon, a la mayoria nos resbalan los dlc multiplayer. algunos los compramos por los logros, otros porque nos gusta el multi ( a mi me vuelve loco de lo apasionante que me parece :P ), y si no te compras ninguno, pues no pasa nada. como es mi caso, me apasiona el multijugador y en este juego me gusta tener el 100% de absolutamente todo
Lungprodg66 escribió:Bueno de todas maneras no lo pillare de salida me esperare a que baje de precio y a ver que opina la gente de foros mas alla de los analisis de los medios que ya veo que le cascaran de 9 para arriba como el AC, Zack_VII aunque el juego dure 50 h como dices, no es normal sacar 3 o 4 DLC's, RDR tiene solo un DLC y GTA IV tiene 2 DLC's, cuantos DLC's acumula AC y ACII ? Yo perdi la cuenta ya....

Pero a ver, no es cuestión de la cantidad de DLC's, si no del contenido de éstos. Y vale que AC pueda tener unos cuantos, pero hay algunos que valen la pena, y los demás son tan prescindibles que no lo tienes ni en mente, porque suelen ser para el multijugador. Y es que ya está, no tiene más. Es lo que ha dicho Zack, si después de haber jugado ¿30-40? horas al juego sigues teniendo ganas de más pues te compras el DLC, pero si ya estás conforme no te hace falta más.
Vale que igual en ACR "El Archivo Perdido" tiene importancia argumental, porque la tiene, pero si no te gustan las fases de Desmond en 1ª persona puedes tirar de YouTube y listo. Yo no lo veo tan complicado.
Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD

Hay algún DLC interesante para la campaña reservándolo?
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD

Segun parece es un paquete de 3 DLC a lo largo de los cuales se narra una historia sobre un supuesto Washington "tirano" + 2 de mapas/personajes para el multi. Estando el season a 2400 me lo cojo de calle, comprandolos por internet salen bien de precio me cojo una de 4200 por 30 y pico euros y se diria que por 16-18€ tengo los 5 dlc

edit: ademas los juegas una semana antes del lanzamiento en bazar parece ser.

Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD

Hay algún DLC interesante para la campaña reservándolo?


La edicion normal te refieres me figuro? las EC bien sabido es que si, pero la normal me parece que en game lleva algo de mas esa edicion. Y si no recuerdo mal cuando fui a gamestop me parecio ver un cartel que ponia que si lo reservabas te daban algun dlc o algo as
Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD

Hay algún DLC interesante para la campaña reservándolo?


Mmm reservandolo no se...en alguna coleccionista habia una mision en plan ruinas mayas o algo asi, y luego en PS3 en exclusiva, hay una mision con "benedict arnold" o algo asi, de una hora mas de gameplay segun dicen...pero por reservas ahora mismo me has pillado xD pero si me suena haber leido algo en PS3 al respecto, prueba usando la busqueda alli a ver [beer]
Elanodelabernarda escribió:
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo sí lo voy a pillar de salida, lo que no sé es donde.


Yo no lo tengo reservado ni nada....primera tienda que lo tenga, alli estaré xDDDDDD y edicion normal por supuesto, lo que me ahorro de la coleccionista lo invierto en otro juego y/o futuro DLC si esque me llama alguno y me quedo con ganas de mas xD

Hay algún DLC interesante para la campaña reservándolo?


Si no quieres pagar más de su precio normal, píllate la Edición Especial de Game, que lleva una misión naval extra al mismo precio. Si quieres ahorrarte 10-15 euros, puedes reservarlo en Carrefour y te llevas un DLC que es un simple traje de capitán de barco y un arma.

Pero si estás dispuesto a pagar un poquito más, concretamente 10 euros más que en su versión normal, te recomiendo encarecidamente que pilles la Join or Die Edition, dentro de lo "barato" es la mejor edición posible. La Freedom es la más completa, pero vale 100€ y además la has de pillar obligatoriamente en UbiShop (que te queda por 90 con un código) ya que es exclusiva de Gamestop y no creo que tengan más unidades.
ala yo no sabia lo del codigo de descuento... aunque bueno realmente estoy mas que dispuesto a pagar esos 10€ mas por cogerlo con mis propias manos de la tienda el dia del lanzamiento :D
abarth escribió:
Si no quieres pagar más de su precio normal, píllate la Edición Especial de Game, que lleva una misión naval extra al mismo precio. Si quieres ahorrarte 10-15 euros, puedes reservarlo en Carrefour y te llevas un DLC que es un simple traje de capitán de barco y un arma.

Pero si estás dispuesto a pagar un poquito más, concretamente 10 euros más que en su versión normal, te recomiendo encarecidamente que pilles la Join or Die Edition, dentro de lo "barato" es la mejor edición posible. La Freedom es la más completa, pero vale 100€ y además la has de pillar obligatoriamente en UbiShop (que te queda por 90 con un código) ya que es exclusiva de Gamestop y no creo que tengan más unidades.



Mmmmm....dadas las declaraciones de la propia ubi de que se arrepienten no haberle dado mas protagonismo o uso a las batallas navales, pienso que podria ser interesante esa mision extra por si luego en el juego escasean....asi que....cuale es exactamente esa edicion que comentas? es simplemete la normal que vende game pero en exclusiva de ellos? requiere reserva? :-? La join or die no se yo si a estas altura se puede conseguir ya en tienda fisica no? xD
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Si no quieres pagar más de su precio normal, píllate la Edición Especial de Game, que lleva una misión naval extra al mismo precio. Si quieres ahorrarte 10-15 euros, puedes reservarlo en Carrefour y te llevas un DLC que es un simple traje de capitán de barco y un arma.

Pero si estás dispuesto a pagar un poquito más, concretamente 10 euros más que en su versión normal, te recomiendo encarecidamente que pilles la Join or Die Edition, dentro de lo "barato" es la mejor edición posible. La Freedom es la más completa, pero vale 100€ y además la has de pillar obligatoriamente en UbiShop (que te queda por 90 con un código) ya que es exclusiva de Gamestop y no creo que tengan más unidades.



Mmmmm....dadas las declaraciones de la propia ubi de que se arrepienten no haberle dado mas protagonismo o uso a las batallas navales, pienso que podria ser interesante esa mision extra por si luego en el juego escasean....asi que....cuale es exactamente esa edicion que comentas? es simplemete la normal que vende game pero en exclusiva de ellos? requiere reserva? :-? La join or die no se yo si a estas altura se puede conseguir ya en tienda fisica no? xD


En Game la reservas (hoy en el de Glorias al menos se podía, seguramente también en el resto) y tienes "Un secreto peligroso". No es exactamente la normal porque el código viene dentro de la caja, no en DLC a través del localizador de reserva. Y la Join or Die seguro que la encuentras en mil sitios como Xtralife, Game, Ubishop y demás, es la coleccionista más común de todas. Lleva otra de las navales (la misma que en la Freedom). No hay ninguna edición que lleve ambas o las tres que se sacan (la otra es la del templo Maya).

Edit, que no se leer: En tienda física seguro que aún quedan sitios para la Join or Die, vamos, ya te digo, es la más común de todas. Seguro que Fnac también la tiene, aunque mejor míralo. Pero si no, la mejor opción es la especial del Game, ya que te viene Un Secreto Peligroso, que es exclusiva de esa edición.
Y si no la reservas tambien lo tienes no? segun la descripcion que te da la web la edicion es asi ya, no creo que dependa de una reserva
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la tengo reservada en amazon.uk la join to die, 70 - 72 eureles, no se si por ahi costara menos, pero mira paso de calentarme mas la cabeza, mrw y en casa lo tengo, igual q con la del halo...
Se sabe si el PAL UK será como la PAL ESP?

Qué ganas de que salga... ya queda menos!!
b0rJa46 escribió:Se sabe si el PAL UK será como la PAL ESP?

Qué ganas de que salga... ya queda menos!!

Nou! ingles cawento
Sólo un apunte, volviendo al debate sobre los anteriores AC que ha habido hace unas páginas. Recordad que:

NADA ES VERDAD. TODO ESTÁ PERMITIDO.

Saludos

Javier
Acabo de recibir un email de Xtralife (donde tengo la reserva de la edición normal) que dice lo siguiente:

Hola



Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web. Tenemos grandes noticias sobre el título



Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.



Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.





Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es



Como sea verdad, ole, ole y ole!!
char escribió:Acabo de recibir un email de Xtralife (donde tengo la reserva de la edición normal) que dice lo siguiente:

Hola



Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web. Tenemos grandes noticias sobre el título



Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.



Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.





Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es



Como sea verdad, ole, ole y ole!!


Ha sido leer el mail que te han enviado y me he empezado a tocar xD
Si es verdad lo de xtralife, que parece serlo, también es posible que a los que reservamos en Ubishop se nos adelante el envío. A ver si hay suerte.
Joeru_15 escribió:Si es verdad lo de xtralife, que parece serlo, también es posible que a los que reservamos en Ubishop se nos adelante el envío. A ver si hay suerte.


Yo lo que entiendo es que lo enviarán primero a los que lo reservaron por Ubisoft y por tanto se abre la veda al resto de tiendas.
char escribió:
Joeru_15 escribió:Si es verdad lo de xtralife, que parece serlo, también es posible que a los que reservamos en Ubishop se nos adelante el envío. A ver si hay suerte.


Yo lo que entiendo es que lo enviarán primero a los que lo reservaron por Ubisoft y por tanto se abre la veda al resto de tiendas.

Si, seguramente sea eso. Pero de todas formas solo queda esperar XD
J***r, lo acabo de reservar en game, jajaja.
Ojala sea verdad,que tengo mi reserva en Ubishop.
El Revelations ya se adelantó una semana. Os acordais? La verdad es que anoche lo pensaba, " y si lo adelantan igual que el año pasado?". Parece que sera asi xicos. El viernes que viene ya lo tendremos aqui ;)
Como sea el viernes doy saltos de alegria!!!! justo ese día acabo el último parcial de la Uni, y nada me haría más feliz que llegar y poder catarlo.Me habeís alegrado la semana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
queria comentar lo de xtralife pero veo que ya esta posteado xD ojala sea cierto y tambien pase lo mismo con el Halo 4 que sale un maldito martes xD

Saludos
Bueno pues ya tengo la especial de Game reservada. A esperar pacientemente.
xavi sima escribió:
char escribió:Acabo de recibir un email de Xtralife (donde tengo la reserva de la edición normal) que dice lo siguiente:

Hola



Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web. Tenemos grandes noticias sobre el título



Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.



Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.





Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es



Como sea verdad, ole, ole y ole!!


Ha sido leer el mail que te han enviado y me he empezado a tocar xD

Yo no he necesitado ni tocarme, llego todo solo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues ya tengo la especial de Game reservada. A esperar pacientemente.


Yo tengo la Join or Die también en el Game. Creéis que si se adelanta a la semana que viene Game también lo soltaría???
Saludos de otro que ayer se terminó el Revelations, el único que me faltaba, y me ha encantado....Quiero más!!!! Y nuevo contexto!!! Vaya ganas.....
Brugge09 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues ya tengo la especial de Game reservada. A esperar pacientemente.


Yo tengo la Join or Die también en el Game. Creéis que si se adelanta a la semana que viene Game también lo soltaría???
Saludos de otro que ayer se terminó el Revelations, el único que me faltaba, y me ha encantado....Quiero más!!!! Y nuevo contexto!!! Vaya ganas.....



todo es posible yo creo que si se acaba cumpliendo lo de xtralife los pequeños comercios lo comenzaran a soltar jueves-viernes tambien y si no se les va pinza con ello tiendas como game , gamestop , mediamarkt etc como muy tarde deberian venderlo el sabado suponiendo que ya lo hayan recibido en teoria si a que si mal no voy el juego sale el miercoles 31 no.
En un lanzamiento como AC3 que lo creais o no, despues de COD, FIFAS etc xD es de las saga que mas millones ha vendido esta gen asi a ojo xD:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=assassin%27s+creed

(Y falta el 3 y el de vita xD, no es fiable ni al 80% xD pero menos da una piedra, y el margen de error es el mismo en el resto de sagas, asi que os podeis hacer una idea del dinero que ueve esta saga xD).

Vamos a lo que voy, esque ninguna cadena va a querer perder ventas con un juego asi, asi que en cuanto salte la liebre en una gran cadena, tipo xtralife, saltará en el resto, porque sino saben que lloverán cancelaciones y histeria colectiva y no les conviene xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VRRXfc0Kws

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNforykzc

Son los prólogos a AC3. El primero en English. El seguno en Español. Este era el resultado del Hacked History.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mVRRXfc0Kws

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _UNforykzc

Son los prólogos a AC3. El primero en English. El seguno en Español. Este era el resultado del Hacked History.


Muy grande [Ooooo] . Lo tratan todo demasiado por encima eso si xD pero como resumen MUY basico de lo acontecido hasta ahora y recordatorio pues eso, de las bases de la saga, va muy bien y esta bien montado, y el doblaje de william es muy bueno [plas]
Zack_VII escribió:En un lanzamiento como AC3 que lo creais o no, despues de COD, FIFAS etc xD es de las saga que mas millones ha vendido esta gen asi a ojo xD:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=assassin%27s+creed

(Y falta el 3 y el de vita xD, no es fiable ni al 80% xD pero menos da una piedra, y el margen de error es el mismo en el resto de sagas, asi que os podeis hacer una idea del dinero que ueve esta saga xD).

Vamos a lo que voy, esque ninguna cadena va a querer perder ventas con un juego asi, asi que en cuanto salte la liebre en una gran cadena, tipo xtralife, saltará en el resto, porque sino saben que lloverán cancelaciones y histeria colectiva y no les conviene xD



[mad] [looco] [discu] [looco] [mad] [uzi]

Ya queda menos para la histeria colectiva.
Nada, los envios suelen hacerse a las 9 de la mañana, si esta tarde/noche no los envian, no deberiamos esperar recibir el juego antes del miercoles/jueves, en caso de que se enviasen el lunes, y esto se aplica a la propia Xtralife, dado que Ubishop es la proveedora de todas las tiendas, se nos cobraron los juegos por que de hecho ya estan embalados, pero hasta que Ubisoft no de permiso a Ubishop para enviarlos, no habra numero de seguimiento por que no habra envio
4682 respuestas