Ya queda menos, y hago la misma pregunta que en ps3: a estas alturas, con mucho gameplay enseñado, diarios de desarrollo, avances e informacion a raudales sobre el juego, trailer sobre la historia y por donde iran los tiros....como andais de espectativas? vamos creo que al menos los que esteis siguiendo la info (los que no quieran ver nada obviamente no xD) teneis ya base para haceros una idea clara de lo que el juego va o no va a ser y lo que podeis o no esperar, asi que eso, como lo veis, sobre el papel, en base a otros AC? creeis que podria fallar en algo estrepitosamente en base a lo ya visto hasta ahora paras que no se cumplan las espectativas?
Yo creo sinceramente que va a ser un juego excelente, que tiene muchas papeleteas para ser el mejor AC hasta la fecha, y un serio candidato al GOTY...........SALVO que haya una ecatombe con el final, que pase algo tipo ME3 enque un "mal final" por algun motivo sea suficiente para lapidar un juego entero o algo asi....y aun asi seguramente a AC3 no le afectaria tanto un mal final, primero porque ese final solo es el final de desmond, no de la saga, asi que no impactria tanto, y 2o porque aqui no habia decisones ni condicionantes que es lo que más quemó en ME3, simplemente gustará o no, pero el usuario no se sentiria traicionado o historia de esas xD. asi que tampoco me da mucho miedo, pero es lo unico que creo que podria fallarle para no ser lo que apunta a ser.