[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy deseando que llegue este juego.

Supongo que puedo comprar la edición normal y posteriormente comprar por separado los DLC ¿no? Ya sé que saldrán más caros, pero prefiero pagar sólo por juego, en lugar de los demás extras (figuras, caja especial, etc.)

Gracias y saludos.


Creo que algunos DLC de la "Freedom Edition" son exclusivos de esta y no se podran comprar por seprado, porque si se puede que gracia tendria la edicion especial? :-?
Yoyopo escribió:
URTYK escribió:Ya está Ubisoft cagandola con doblajes de famosillos... han dejado de lado al estudio que tan bien lo ha hecho estos años?



Bueno, en mi opinión no es una voz "de famosillo" sino de un actor profesional (¡y vaya actor!).

A veces se nos hace el culo agua cuando llegan videojuegos en versión original y las voces las ponen actores norteamericanos conocidos, pero si son españoles parece que ya no nos vale.

A falta de comprobar cómo ha quedado, le doy un (gran) voto de confianza, desde luego.

Eso sí, lo del tomahawk del vídeo... [+risas]


El problema ya no es el actor,que a lo mejor tambien,sino como se hacen los doblajes de videojuegos allí y como se hacen aqui.Alli tienen al director del juego o similar en el doblaje,toda la informacion que necesiten del juego,el personaje o la situacion,y pueden tener los videos de lo que doblan delante o redoblar algo si hace falta mas adelante,saben lo que hacen perfectamente.
Aqui te envian un texto y poco mas,buscate tu la vida para saber el contexto,las imagenes,o donde iba eso y porque lo decian.Si tienes suerte y el director de doblaje ha hecho un buen trabajo de investigacion,como suele ser el estudio que usa habitualmente ubisoft,pues se notan menos las deficiencias,pero la calidad sigue sin ser la misma.Por eso muchos nos quejamos de ciertos doblajes,no suele ser el caso con ubisoft,cuando comparas uno y otro a veces no tienen nada que ver,voces completamente diferentes,interpretaciones diferentes y hasta cambios de personalidad del personaje de la version original a la doblada,igual que en el cine.Y eso que el estudio de doblaje de ubisoft es bueno y usa actores profesionales,pero seguimos sin tener el mismo nivel de calidad que en una pelicula a pesar de usar los mismos dobladores.
XXBUBILLAXX escribió:Otro mas que ha reservado la edición de Game Stop de este juegazo, la que viene con figura etc.. Que ganas de tenerla ya, por cierto en la tienda tienen la figura en el mostrador y es una pasada.
Lo que me ha chocado es que pidan 30€ por adelantado, supongo que así se aseguran de que no te echas atras jajajjaaja

Yo tambien lo hare asi en caso de poder comprarla, porque en la web te cobran los 100 y pico del tiron jeje

Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy deseando que llegue este juego.

Supongo que puedo comprar la edición normal y posteriormente comprar por separado los DLC ¿no? Ya sé que saldrán más caros, pero prefiero pagar sólo por juego, en lugar de los demás extras (figuras, caja especial, etc.)

Gracias y saludos.

Va a salir un season pass que te dara derecho a tener los DLC que vayan saliendo
¿habrá tumbas ocultas? :-?
Pacu escribió:
Yoyopo escribió:
URTYK escribió:Ya está Ubisoft cagandola con doblajes de famosillos... han dejado de lado al estudio que tan bien lo ha hecho estos años?



Bueno, en mi opinión no es una voz "de famosillo" sino de un actor profesional (¡y vaya actor!).

A veces se nos hace el culo agua cuando llegan videojuegos en versión original y las voces las ponen actores norteamericanos conocidos, pero si son españoles parece que ya no nos vale.

A falta de comprobar cómo ha quedado, le doy un (gran) voto de confianza, desde luego.

Eso sí, lo del tomahawk del vídeo... [+risas]


El problema ya no es el actor,que a lo mejor tambien,sino como se hacen los doblajes de videojuegos allí y como se hacen aqui.Alli tienen al director del juego o similar en el doblaje,toda la informacion que necesiten del juego,el personaje o la situacion,y pueden tener los videos de lo que doblan delante o redoblar algo si hace falta mas adelante,saben lo que hacen perfectamente.
Aqui te envian un texto y poco mas,buscate tu la vida para saber el contexto,las imagenes,o donde iba eso y porque lo decian.Si tienes suerte y el director de doblaje ha hecho un buen trabajo de investigacion,como suele ser el estudio que usa habitualmente ubisoft,pues se notan menos las deficiencias,pero la calidad sigue sin ser la misma.Por eso muchos nos quejamos de ciertos doblajes,no suele ser el caso con ubisoft,cuando comparas uno y otro a veces no tienen nada que ver,voces completamente diferentes,interpretaciones diferentes y hasta cambios de personalidad del personaje de la version original a la doblada,igual que en el cine.Y eso que el estudio de doblaje de ubisoft es bueno y usa actores profesionales,pero seguimos sin tener el mismo nivel de calidad que en una pelicula a pesar de usar los mismos dobladores.


Algo similar explicó muelas, el actor de doblaje de connor, que no tenian las imagenes delante.....y digo yo, tanto cuesta joder? xD tanto cuesta darle ala ctor una recopilacion de videos con sus frases en ingles para que lo adapte a su estilo, sin tener que imaginarse el contexto, entonacion etc? [360º] aun asi por suerte los doblajes de AC estan entre los mejores doblajes al español de un juego tranquilamente, pero vmos, que yo on entiendo que les costaria, al videojuego en general, hacer eso, putos videos recopilatorios con lo que tienen que doblar.....xD
roberto28live escribió:¿habrá tumbas ocultas? :-?

Ojala
mientras haya contenido adicional a la historia original me conformo y extras estilo misiones a parte del las opciones, pero no buscar plumas aburrido y difícil
Me prestaron los 3 primeros juegos de la saga y los dejé al poco que jugar, no me engancharon nada. Seguía poco o nada sobre este juego, pero leyendo un análisis ayer apareció la clave para que ahora me interese mucho: RDR, uno de mis juegos preferidos, si no el que más. Esas imágenes que veo de paisajes, esa caza, esas vestimentas de la época me hacen rememorar un poco lo que pensé cuando vi por primera vez RDR (de hecho compré la PS3 al verlo, fue mi primer juego). Será otro rollo, pero estoy seguro de que me encantará sumergirme en esta época de la historia, a partir de hoy estoy atento al que será mi primer Assasin's :).
Parece que la figura de connor adelanta su fecha de lanzamiento al 10 de octubre, amazon me acaba de enviar el mail.
alexito_fcb escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Otro mas que ha reservado la edición de Game Stop de este juegazo, la que viene con figura etc.. Que ganas de tenerla ya, por cierto en la tienda tienen la figura en el mostrador y es una pasada.
Lo que me ha chocado es que pidan 30€ por adelantado, supongo que así se aseguran de que no te echas atras jajajjaaja

Yo tambien lo hare asi en caso de poder comprarla, porque en la web te cobran los 100 y pico del tiron jeje

Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy deseando que llegue este juego.

Supongo que puedo comprar la edición normal y posteriormente comprar por separado los DLC ¿no? Ya sé que saldrán más caros, pero prefiero pagar sólo por juego, en lugar de los demás extras (figuras, caja especial, etc.)

Gracias y saludos.

Va a salir un season pass que te dara derecho a tener los DLC que vayan saliendo

2400 msp va a costar el season pass
Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Lo acabo de ver y la voz de Connor me choca mucho. Nose no me la imaginaba así. Por lo demás puede ser una historia muy épica y el mejor Assassin's Creed. Estaré atento a como evoluciona todo y estas navidades seguramente caiga sino en versión GOTY mas adelante.
Virgen santisima, he visto hoy la figura que entra en la Freedom en un Gamestop y este finde reservo el juego [amor]
Kvothe19DARK escribió:Lo acabo de ver y la voz de Connor me choca mucho. Nose no me la imaginaba así. Por lo demás puede ser una historia muy épica y el mejor Assassin's Creed. Estaré atento a como evoluciona todo y estas navidades seguramente caiga sino en versión GOTY mas adelante.

En realidad no se llama Connor, se llama fry y viene del año 3000, no, ahora en serio, a mi también me choco muchísimo la primera vez que la escuche.
jjuioij escribió:2400 msp va a costar el season pass

Ui pues me parece un precio de puta madre, visto lo que se ve por ahi (vease EA!)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


[flipa] [flipa] [flipa]
Como ya dije, lo poco que habiamos visto a nivel narrativo y de por donde iria el desarrollo y estilo del guion, pintaba de cojones, y visto el video, lo reafirmo, pinta de cojones, todo tiene un aire que recuerda a AC2, y el desarrollo de connor como personaje y el contexto en que lo manejaremos da para mucho.

Sumamos eso a los videos gameplay de IGN, las nuevas facetas jugables, las clasicas mejoradas, la fusion conceptual con Red dead redemtion, la caza, el desarrollo de homeland, las batallas navales.......sinceramente la tienen que cagar mucho en algo que no se me ocurre xD para que esto no sea un AAA.
Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.
¿sabeis si se podrá apuntar manualmente con el arco y las armas de fuego? es que en los videos sólo he visto como dispara apuntando automáticamente. Es algo que nunca me ha gustado de esta saga, pero tal vez con lo de cazar ahora den la opción. Porque la cacería sin la emoción de apuntar pierde la gracia.
Elanodelabernarda escribió:Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.


Porque no tenían sentido.

En AC3, en principio por lo que sabemos, tampoco tienen razón de estar. Pero siempre puede volver 16 de algún modo y reincorporarlos, pero a menos que tengan otro nombre, dudo que estén porque en los logros no salen.
Elanodelabernarda escribió:Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.


Argumentalmente es dificil....piensa que:

Los glifos te los iba dejando 16 para darte informacion de como estaba el panorama que tu desconocias, y te los daba asi con cuentagotas, para que no le creyeses a el, sino que tu mismo fueses descubriendolo y llegases atu propia conclusion.


Pero claro, en revelatons ya hablas con el directamente y ademas a esas alturas el mensaje que te transmitian los glifos ya estaba claro...xD no era logico meterlos, y dado el final de revelations...pues argumentalmente no tendrian ni pies ni cabeza en AC3, peeeeeeeeeeero, si creo que habrán puzles, vamos mi apuesta esque en las fases de desmond en el gran templo, deberemos ir solventando alguna clase de puzzles, mas mecanicos seguramente que otra cosa, pero si con algun royo matematico y tal como el mitico de los sumerios del 2 xD.
nevermind escribió:¿sabeis si se podrá apuntar manualmente con el arco y las armas de fuego? es que en los videos sólo he visto como dispara apuntando automáticamente. Es algo que nunca me ha gustado de esta saga, pero tal vez con lo de cazar ahora den la opción. Porque la cacería sin la emoción de apuntar pierde la gracia.


Juraría haber visto vídeos de caza con puntería libre.
Yoyopo escribió:
nevermind escribió:¿sabeis si se podrá apuntar manualmente con el arco y las armas de fuego? es que en los videos sólo he visto como dispara apuntando automáticamente. Es algo que nunca me ha gustado de esta saga, pero tal vez con lo de cazar ahora den la opción. Porque la cacería sin la emoción de apuntar pierde la gracia.


Juraría haber visto vídeos de caza con puntería libre.


http://www.youtube.com/watch?v=OPv1MvpnIJY

0.37, saca el punto de mira, lo desplaza lentamente, se situa sobre el animal y dispara....vamos, no esta oficialmente confirmdo, pero un apuntado automatico directamente habria enfocado al animal nada mas aparecer el punto de mira, no le habria dejado mover el puntero como lo mueve.

De todas formas, creo que será opcional, es decir que habrá apuntado manual y atuoamtico en base al boton que aprietes, me baso en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=tQe5PVbi ... ure=relmfu

0.40 aproximadamente, efectua 2 disparos, no se si sobre el mismo ciervo o 2 distintos xD se ve muy oscuro en mi TV xDD, pero al caso , si nos fijamos, vemos que el primer disparo, en cuando desenfunda, ya tiene enfocado al animal, eso es improbable que sea casualidad y huele a fijacion automatica, en cambio, ANTES de realizar el segundo disparo, vemos de nuevo como mueve el cursor manualemnte poco a poco para situarse encima del animal...asi que como digo interpreto que s le damos al de fijacion de objetio de toda la vida de AC, nos apuntará solo, mientras que por otro lado existirá un boton de "zoom" o algo así, que hará las veces de apuntado manual.
Se sabe algo de si va a ser compatible con 3D estereoscopico? me refiero al de verdad y no la basura que hicieron de 3D del revelations...
Que yo sepa no se ha confirmado nada :S
Ya queda menos, y hago la misma pregunta que en ps3: a estas alturas, con mucho gameplay enseñado, diarios de desarrollo, avances e informacion a raudales sobre el juego, trailer sobre la historia y por donde iran los tiros....como andais de espectativas? vamos creo que al menos los que esteis siguiendo la info (los que no quieran ver nada obviamente no xD) teneis ya base para haceros una idea clara de lo que el juego va o no va a ser y lo que podeis o no esperar, asi que eso, como lo veis, sobre el papel, en base a otros AC? creeis que podria fallar en algo estrepitosamente en base a lo ya visto hasta ahora paras que no se cumplan las espectativas?

Yo creo sinceramente que va a ser un juego excelente, que tiene muchas papeleteas para ser el mejor AC hasta la fecha, y un serio candidato al GOTY...........SALVO que haya una ecatombe con el final, que pase algo tipo ME3 enque un "mal final" por algun motivo sea suficiente para lapidar un juego entero o algo asi....y aun asi seguramente a AC3 no le afectaria tanto un mal final, primero porque ese final solo es el final de desmond, no de la saga, asi que no impactria tanto, y 2o porque aqui no habia decisones ni condicionantes que es lo que más quemó en ME3, simplemente gustará o no, pero el usuario no se sentiria traicionado o historia de esas xD. asi que tampoco me da mucho miedo, pero es lo unico que creo que podria fallarle para no ser lo que apunta a ser.
Pues pienso que va ser un juegazo, ya han demostrado que año tras año an mejorado muchisimo en graficos y en movilidad del personaje, este año me imagino mas o menos un pelin mejor de graficos pero donde va pegar un buen salto es en todos los ataques, defensa, ect con el personaje.
Espectativas? Muchisimas, vamos, le tengo unas ganas al juego que tela xDD. Hacia tiempo que no me ilusionaba con un AC, ya que la hermandad y revelations era más de lo mismo.
No he seguido todo lo que ha salido de AC3 pero lo poco que he visto y lo que me gustan los otros juegos de la saga + lo que me encanta la epoca en la que se basa este para mi ya es un juegazo.
Cuando lo pruebe no cambiare de idea en cuanto a que sea un juegazo, me podra decepcionar su duracion o la variedad de misiones o alguna cosa pequeña pero seguro que es un juegazo.
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.


Argumentalmente es dificil....piensa que:

Los glifos te los iba dejando 16 para darte informacion de como estaba el panorama que tu desconocias, y te los daba asi con cuentagotas, para que no le creyeses a el, sino que tu mismo fueses descubriendolo y llegases atu propia conclusion.


Pero claro, en revelatons ya hablas con el directamente y ademas a esas alturas el mensaje que te transmitian los glifos ya estaba claro...xD no era logico meterlos, y dado el final de revelations...pues argumentalmente no tendrian ni pies ni cabeza en AC3, peeeeeeeeeeero, si creo que habrán puzles, vamos mi apuesta esque en las fases de desmond en el gran templo, deberemos ir solventando alguna clase de puzzles, mas mecanicos seguramente que otra cosa, pero si con algun royo matematico y tal como el mitico de los sumerios del 2 xD.


Yo solo transmito que se dijo que los Glifos (o Puzles como los Glifos) volverian :)
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.


Argumentalmente es dificil....piensa que:

Los glifos te los iba dejando 16 para darte informacion de como estaba el panorama que tu desconocias, y te los daba asi con cuentagotas, para que no le creyeses a el, sino que tu mismo fueses descubriendolo y llegases atu propia conclusion.


Pero claro, en revelatons ya hablas con el directamente y ademas a esas alturas el mensaje que te transmitian los glifos ya estaba claro...xD no era logico meterlos, y dado el final de revelations...pues argumentalmente no tendrian ni pies ni cabeza en AC3, peeeeeeeeeeero, si creo que habrán puzles, vamos mi apuesta esque en las fases de desmond en el gran templo, deberemos ir solventando alguna clase de puzzles, mas mecanicos seguramente que otra cosa, pero si con algun royo matematico y tal como el mitico de los sumerios del 2 xD.


Yo solo transmito que se dijo que los Glifos (o Puzles como los Glifos) volverian :)


Seguro?? No serian los "puzzles" como las tumbas??
Anda que no molaban nada los puzzles,de lo poco decente de puzzles que hay en esta generacíon :p
Me extrañaria que los glifos volviesen...o dicho de otro modo, la saga ya tiene suficientes cabos sueltos a explicar, como para hacer que vuelvan los glifos, que si hablamos de ellos literalmente, seria un follon explicar porque vuelvem porque ty como vuelve el que los pone (16) etc xD como cuando como digo, es mas facil meter puzzles a desmond y ale xD.

Sobre lo otro, vamos, que estamos todos bastante optimistas no? [carcajad] a mi me alegra que siguiendo la senda de otro sandbox reciente como sleeping dogs, no esten escondiendo nada, que a un ems vista, ya hayamos visto gameplay de la mayoria de aspectos jugables, lo mismo para emplazamientos, o que hayamos visto ya pinceladas de la trama, los personajes, las novedades descritas al dedillo.....en otras palabras, que no se estan escondiendo, que no llegamos con esa sensacion de: "uy uy....a ver que han hecho", al reves, tenemos idea de practicamente todo lo que han hecho, y eso te da una seguridad de cara al titulo que como dicen, luego puede haber algun aspecto concreto que te guste mas o menos, pero la idea del conjunto ya la tenemos formada, y es muy dificil que nos equivoquemos con el juego sinceramente.
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:Volverán los glifos? Mira que me gustaban en el 2 y La Hermandad y me los quitaron en Revelations.


Argumentalmente es dificil....piensa que:

Los glifos te los iba dejando 16 para darte informacion de como estaba el panorama que tu desconocias, y te los daba asi con cuentagotas, para que no le creyeses a el, sino que tu mismo fueses descubriendolo y llegases atu propia conclusion.


Pero claro, en revelatons ya hablas con el directamente y ademas a esas alturas el mensaje que te transmitian los glifos ya estaba claro...xD no era logico meterlos, y dado el final de revelations...pues argumentalmente no tendrian ni pies ni cabeza en AC3, peeeeeeeeeeero, si creo que habrán puzles, vamos mi apuesta esque en las fases de desmond en el gran templo, deberemos ir solventando alguna clase de puzzles, mas mecanicos seguramente que otra cosa, pero si con algun royo matematico y tal como el mitico de los sumerios del 2 xD.


Hombre podría ser...
Piensa que tecnicamente 16 no estaba como mente real pensante en Revelations, sino una copia de su personalidad en el Animus, autogenerada y autocontrolada por el sistema operativo del propio Animus, recreando conversaciones gracias al patrón de 16 que él mismo introdujo en el Animus (y seguramente se llevó a la mente de Desmond). Podría ser que de alguna forma se desfragmentasen más glifos, aunque también es cierto que los anteriores, supuestamente, estaban colocados en los mapas de AC2 y Roma de ACLH por el propio 16, pero bueno, podría darse el caso de que el Animus los haya colocado automaticamente en los mapas de AC3. Quien sabe!


De todas formas, personalmente, dudo que haya los glifos, porque analice e hice un artículo sobre suposiciones de qué traerá AC3 viendo la lista de logros y no encontré ninguno que haga referencia a los glifos... pero algun otro logro puede hacer referencia a algunas misiones/tareas secundarias que necesiten "pensar" e igual la mecánica es tipo puzzle (en cuanto a puzzle de glifos, claro).

S2
Buenas a ver si alguien me puede aclarar sobre la fecha de lanzamiento por que veo en varios sitios distintos 2 fechas y no se cual va a ser al final. Una es para el 31/10/2012 y otra es para el 23/10/2012. ¿Se sabe cual de las 2 fechas es la oficial?
Andy_Manu escribió: Seguro?? No serian los "puzzles" como las tumbas??


Si vuelven las guaridas o templos de asesinos me puedo dar con un canto entre los dientes. Creía que se iban a perder esas misiones puesto que EEUU no habrá muchas catacumbas "antiguas"...
Un montón de imágenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia que pintaza! Tengo el hype por las nubes y ya no sé que hacer para contenerlo [mad]
¿nos podremos quitar la capucha? lo he visto en imagenes y videos. ¿Nos reconocerán si vamos sin ella y pasaremos más desapercibidos con ella puesta o será una cuestión de simple estética?
nevermind escribió:¿nos podremos quitar la capucha? lo he visto en imagenes y videos. ¿Nos reconocerán si vamos sin ella y pasaremos más desapercibidos con ella puesta o será una cuestión de simple estética?

Yo he leído a un tipo que dijo que sera solo en la Homeland o como se llame (Que no me acuerdo), no estoy seguro de si es cierto, pero tiene cierta lógica.
algunas más (multijugador):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Connor:

Imagen



Artwork Desmond en el Gran Templo (gracias a RaidenM del hilo de PS3):

Imagen
Acabo de venir del GameStop y tenian la figura de la "Freedom Edition" expuesta, que passada y que cosa mas detallada, asi da gusto gastarse 100 euros en una edicion especial. Ya que estava alli no me he podido resistir y he reservado esta figura por 30 euritos que sale el dia 10 de Octubre :)
Imagen
Que salga ya por favor llevo un monazo de este juego que no sé ya donde meterme :p El doblaje de lo mejor que he visto en muchos años.
The con man escribió:Acabo de venir del GameStop y tenian la figura de la "Freedom Edition" expuesta, que passada y que cosa mas detallada, asi da gusto gastarse 100 euros en una edicion especial. Ya que estava alli no me he podido resistir y he reservado esta figura por 30 euritos que sale el dia 10 de Octubre :)
Imagen

Podria decir lo mismo, casi cojo la figura y salgo corriendo de alli XD y tambien lo reserve que largos se van a hacer estos 24 dias.... xDDD
Agherosh escribió:
nevermind escribió:¿nos podremos quitar la capucha? lo he visto en imagenes y videos. ¿Nos reconocerán si vamos sin ella y pasaremos más desapercibidos con ella puesta o será una cuestión de simple estética?

Yo he leído a un tipo que dijo que sera solo en la Homeland o como se llame (Que no me acuerdo), no estoy seguro de si es cierto, pero tiene cierta lógica.


Hola, ese soy yo. XD

Lo lógico (y lo que parece por los videos) es que la ausencia de capucha sólo será en el Homestead (lo que sería la Villa de Connor), ya que ahí no te conocen como Asesino sino como Connor (o su impronunciable nombre original).

Fuera de ese entorno, sólo le he visto sin capucha en el último tráiler (pero me da a mi que es algo especial para darle fuerza a la última fase del tráiler) y en esas imágenes donde se ve lo que pueden ser las nuevas tumbas templarias.
abarth escribió:
Agherosh escribió:
nevermind escribió:¿nos podremos quitar la capucha? lo he visto en imagenes y videos. ¿Nos reconocerán si vamos sin ella y pasaremos más desapercibidos con ella puesta o será una cuestión de simple estética?

Yo he leído a un tipo que dijo que sera solo en la Homeland o como se llame (Que no me acuerdo), no estoy seguro de si es cierto, pero tiene cierta lógica.


Hola, ese soy yo. XD

Lo lógico (y lo que parece por los videos) es que la ausencia de capucha sólo será en el Homestead (lo que sería la Villa de Connor), ya que ahí no te conocen como Asesino sino como Connor (o su impronunciable nombre original).

Fuera de ese entorno, sólo le he visto sin capucha en el último tráiler (pero me da a mi que es algo especial para darle fuerza a la última fase del tráiler) y en esas imágenes donde se ve lo que pueden ser las nuevas tumbas templarias.


Pienso lo mismo...del mismo modo que con los suyos connor hablará Mohawk, tambien es logico que en un entorno de total confianza como será Homestead, pueda ir sin capucha xD.

Por cierto, estoy casi totalmente convencido al 100%, de que el prologo será MUY similar a la parte de red dead:

Cuando marstron enseña a su hijo a cazar, montar etc.... .


Y como comentan en el hilo de ps3, parece ser que habrá por lo menos, 3 minijuegos, al estilo del poker, blackjack y tal de red dead, pero en otro contexto, y aqui parece que tenemos uno de ellos:

Imagen

Yo aprendí a jugar a poker con red dead xD y pasé muchas horas muertas en tabernas, asi que aqui no será menos [Ooooo]
The con man escribió:Acabo de venir del GameStop y tenian la figura de la "Freedom Edition" expuesta, que passada y que cosa mas detallada, asi da gusto gastarse 100 euros en una edicion especial. Ya que estava alli no me he podido resistir y he reservado esta figura por 30 euritos que sale el dia 10 de Octubre :)
Imagen


Ojo que la freedom lleva la bandera americana, las otras que venden por internet no traen este detalle
Esa figura en Fnac está ya,comprobado por mí y cogido con mis propias manos está mañana XD
porque nunca se le cae la capucha al hacer saltos y cosas?
dj fro escribió:porque nunca se le cae la capucha al hacer saltos y cosas?


Eso se explica en el libro que sacaron el año pasado, en el capitulo 3 que habla de la vestimenta de los asesinos, lleva un sistema de sujeción secreto basado en los cordones de los chandals chonis de toda la vida.
4682 respuestas