Darxen escribió:pues yo sigo con mis problemas. no puedo jugar mas de media hora o asi, al final o se cuelga, o se queda todo en negro, o se sale del juego. normalmente hasta me toca reiniciar el PC. solo me pasa con este juego...
Dume escribió:Yo con el SLI de la 580 me va a 60 pero bajando algunos detalles un poco y aun así me pega algún bajón puntual a 50 pero enseguida se estabiliza. Si lo bajo todo al mínimo se mantienen los 60 como una roca pero tampoco es plan. He de "juguetear" un poco mas con los settings a ver si doy con la combinación perfecta para mi PC.
romanturbo-reborn escribió:Llevare la mitad del juego, por ahora todo iba como la seda, pero ahra se me han bugueado las armas y solo puedo usar las dagas ocultas.... aparte de las armas secundarias, por otro lado los controles me van fatal, estoy corriedno con mayus llego a unas plantas y no se esconde, si no que tengo que darle doble click a mayus para que se agache, por ahora me las apaño con las dagas y el control de mierda, pero no se que ha pasado, antes me iba todo como la seda
Sephirot91 escribió:Hola!
Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hola!
Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo!
devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada
seaculorum escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Un saludo!
Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable
La gente suele activar el triple búfer (la última opción) pero yo lo odio, en juegos de primera persona da como "lag" una cosa muy rara, como si no tirase a 60FPS asi que paso de activarlo...
Prueba a ver...
Todo esto como a dicho Senegio quitando Vsync desde dentro del juego...
inerttuna escribió:devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada
Pues qué raro compañero. A mí ha hecho que de irme a 30 sea cual fuere la configuración, a irme a 60 casi estables o estables si bajo cosas, o con todo al máximo a 45-555 fps, y mayor suavidad. Supongo que lo habrás puesto bien, pero lo dicho, sí que debería funcionarte.
Un saludo compañero.
devilbetiko escribió:inerttuna escribió:devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada
Pues qué raro compañero. A mí ha hecho que de irme a 30 sea cual fuere la configuración, a irme a 60 casi estables o estables si bajo cosas, o con todo al máximo a 45-555 fps, y mayor suavidad. Supongo que lo habrás puesto bien, pero lo dicho, sí que debería funcionarte.
Un saludo compañero.
Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
seaculorum escribió:devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...
Con el D3doverider tienes desactivado el Vsync dentro del juego? Desactivalo
Tienes forzado el Vsync por otro lado que no sea el D3dov.? Desactivalo
Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.
Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.
A ver si algo te apaña compañero.
EDITO: Prueba tambien activando el triple buffering
devilbetiko escribió:seaculorum escribió:devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...
Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.
Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.
si, tengo una Nvidia. He probado TODO (activar/desactivar el Vsync por todos los lados, el ALT+TAB, con o sin triple buffer, etc...)
Pero es que el D3Doverrider lo ponga o lo quite, los FPS no varían absolutamente nada, vaya como si el programa no estuviera haciendo nada a pesar del sonidito inicial...me tiene bastante amargao el puto juego, porque el resto de juegos mas o menos actuales me van bien :S
Un saludo
inerttuna escribió:
Pues, sinceramente, ni idea. Si tienes Nvidia y has desactivado todo como dices y activado el triple Bufering ese o como se diga, no sé qué más decirte. Yo lo instalé, y directamente se me escuchó el sonidito ese del programa y noté que ya no bajaba nunca a 30, ni con todo al máximo.
¿Cuál es tu gráfica?. Yo tengo una GTX 570 super overclock. Es que también podría ser de la cantidad de memoria, si es menor de 1GB, ya que este juego la consume toda, o si aunque sea mayor capacidad, si juegas a mayor resolución.
Es una putada sí, porque a mí de jugar a 30, me deja a 50 de media y con todo en alto, o 60 estables con todo en medio, hay mucha diferencia.
Un saludo.
devilbetiko escribió:inerttuna escribió:
Pues, sinceramente, ni idea. Si tienes Nvidia y has desactivado todo como dices y activado el triple Bufering ese o como se diga, no sé qué más decirte. Yo lo instalé, y directamente se me escuchó el sonidito ese del programa y noté que ya no bajaba nunca a 30, ni con todo al máximo.
¿Cuál es tu gráfica?. Yo tengo una GTX 570 super overclock. Es que también podría ser de la cantidad de memoria, si es menor de 1GB, ya que este juego la consume toda, o si aunque sea mayor capacidad, si juegas a mayor resolución.
Es una putada sí, porque a mí de jugar a 30, me deja a 50 de media y con todo en alto, o 60 estables con todo en medio, hay mucha diferencia.
Un saludo.
La gráfica tiene 2gb...
devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se
seaculorum escribió:devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se
He releido tus comentarios, es original el juego? lo digo por lo del "parche que mejor funciona" cuando Steam o Uplay ya te instala hasta el último.
Que es exactamente lo que te pasa? que se te queda bloqueado en 30FPS y no baja ni sube? que parámetros gráficos tienes puestos? No se... ahora leyendo no me ha quedado claro el problema. Con el D3doverider no consigues más FPS lo que hace es que cuando baja de 60 a X en vez de pegarte un bajon a 30FPS de golpe y mantenertelo ahi hasta que puede darte 60 pues... simplemente te lo mantiene a X hasta que se recupera.
Si tienes nvidia quita el D3doverider y metete en el panel de control Nvidia (click derecho en el escritorio) y sigue: Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable
devilbetiko escribió:seaculorum escribió:devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se
He releido tus comentarios, es original el juego? lo digo por lo del "parche que mejor funciona" cuando Steam o Uplay ya te instala hasta el último.
Que es exactamente lo que te pasa? que se te queda bloqueado en 30FPS y no baja ni sube? que parámetros gráficos tienes puestos? No se... ahora leyendo no me ha quedado claro el problema. Con el D3doverider no consigues más FPS lo que hace es que cuando baja de 60 a X en vez de pegarte un bajon a 30FPS de golpe y mantenertelo ahi hasta que puede darte 60 pues... simplemente te lo mantiene a X hasta que se recupera.
Si tienes nvidia quita el D3doverider y metete en el panel de control Nvidia (click derecho en el escritorio) y sigue: Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable
No, no es original. Desde que tengo Steam tengo el 95% de juegos originales, pero éste, ante tanta gente quejándose de que no le iba bien, no me la jugaba...y menos mal xD
No se me queda bloqueado, va oscilando, nunca se mantiene fijo en una cifra...lo normal son entre 25 y 40 (ésto casi nunca vaya...), pensaba que D3Doverrider si que subía los FPS.
Los parámetros que tengo son todo en bajo o normal y desenfoque, oclusión ambiental, rayos de dios, niebla volumétrica y sincronización vertical desactivados.
En el panel de Nvidia no me da la opción "adaptable", sólo "activado", "desactivado" o "controlado por la aplicación" (lo tengo en "activado").
Muchas gracias, un saludo!
seaculorum escribió:Bueno... pues creo que tu problema es el portatil... demasiado le pides a esa tarjeta gráfica que me parece que es para multimedia solo (GT es gama multimedia, GTX es la gama para jugar)... no entiendo muy bien de portatiles pero entiendo que una serie 700M y del rango de la 45 se queda corta para el juego, que alguien arroje luz a esto, pero pondria la mano en el fuego... Lo de que los FPS oscilan es lo más frecuente del mundo cuando tu ordenador va entre que no puede más y que algunas zonas tienen menos carga gráfica, de ahi el "baile", lo malo o raro es que se te bloquee en 30 por ejemplo y pueda tirar perfectamente entre 50-60FPS para eso sirve el D3doverider. Probaria a bajar la resolución a 720p o algo así... quizas te vaya más fluido.
Antes de que digas que otros juegos te van genial... no todos los juegos son iguales, la saga AC tiene una cantidad increible de objetos y de escenario que cargar, no es un juego pasillero donde te cargue 4 paredes y no haya ni un alma en todo el escenario o solo 4 tios disparandote o lo que quieras. Exige máquina, todos los juegos de este estilo exigen máquina: Batman, GTA, Watch Dogs, AC, The Witcher 1&2&3 seguro... etc
devilbetiko escribió:seaculorum escribió:Bueno... pues creo que tu problema es el portatil... demasiado le pides a esa tarjeta gráfica que me parece que es para multimedia solo (GT es gama multimedia, GTX es la gama para jugar)... no entiendo muy bien de portatiles pero entiendo que una serie 700M y del rango de la 45 se queda corta para el juego, que alguien arroje luz a esto, pero pondria la mano en el fuego... Lo de que los FPS oscilan es lo más frecuente del mundo cuando tu ordenador va entre que no puede más y que algunas zonas tienen menos carga gráfica, de ahi el "baile", lo malo o raro es que se te bloquee en 30 por ejemplo y pueda tirar perfectamente entre 50-60FPS para eso sirve el D3doverider. Probaria a bajar la resolución a 720p o algo así... quizas te vaya más fluido.
Antes de que digas que otros juegos te van genial... no todos los juegos son iguales, la saga AC tiene una cantidad increible de objetos y de escenario que cargar, no es un juego pasillero donde te cargue 4 paredes y no haya ni un alma en todo el escenario o solo 4 tios disparandote o lo que quieras. Exige máquina, todos los juegos de este estilo exigen máquina: Batman, GTA, Watch Dogs, AC, The Witcher 1&2&3 seguro... etc
Pues debe ser eso...vaya no estoy muy puesto en el tema, pero al ver que el resto de juegos que he puesto iban bien de FPS, con este me puse a intentarlo...
Pero vaya, puedo jugar perfectamente, ni se me ralentiza ni nada, solo eso, que quería buscar más FPS, porque me llega a 40 como máximo.
Gracias, un saludo!
devilbetiko escribió:seaculorum escribió:devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
si, tengo una Nvidia. He probado TODO (activar/desactivar el Vsync por todos los lados, el ALT+TAB, con o sin triple buffer, etc...)
Pero es que el D3Doverrider lo ponga o lo quite, los FPS no varían absolutamente nada, vaya como si el programa no estuviera haciendo nada a pesar del sonidito inicial...me tiene bastante amargao el puto juego, porque el resto de juegos mas o menos actuales me van bien :S
Un saludo
Edito: Mi equipo es un portátil Toshiba con Windows 8.1 / CPU i7 2,40 Ghz / 8 Gb RAM / Geforce GT 745M (ya se que no es una pasada, pero el resto de juegos actuales me van guay...)
inerttuna escribió:Si es gráfica de portátil y de la serie GT, es normal entonces que no te pase de eso compañero. Pensaba que era una GTX aunque sea de portátil, pero bueno, de todas formas a 30 es como está en PS4, por lo que lo juegas como en PS4 o XBOX ONE commmo poco . Es que la gráfica no da para más, y con juegos de este tipo de carga irá un poco justita, aunque como es menos resolución no sé, lo mismo aguanta a 30 fps en ciertos juegos bajando cosas.
Ala, a disfrutarlo.
Un saludo.
intermartin escribió:alguien sabe cuando saldra Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY para pc?
El-Gabo escribió:intermartin escribió:alguien sabe cuando saldra Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY para pc?
Creo que la versión Gold Edition trae consigo todos los DLC's.
El-Gabo escribió:En mi zona no me sale la versión digital Deluxe Edition pero en efectos prácticos supongo que es lo mismo.
CHAKAL escribió:me puse a jugar al juego y la verdad que me está molando un montón. El problema que me lo bajé sin más de una iso que tenía por ahí.... y visto que mola me gustaría comprarlo en steam.
Mi duda es.... podría volcar la partida guardada de la iso a steam si lo compro original? Más que nada porque si lo compro paso de pasármelo hasta donde estoy...
donde tu compi del barco te abandona y tienes que ir a una isla o algo asi, no me acuerdo mucho cerca del final, que formatee y uplay no me guardo la partida.
vuLC4no escribió:Sin duda después de la hermandad, el peor Assassins que he jugado, ahora eso si, el mejor juego de piratas que ha existido jajajajaj
lwordl escribió:Para mi en cambio es el que mas me ha gustado de toda la saga, aporta una aire fresco y renovado.
wilddizz escribió:Vengo de Shadow of Mordor que me ha encantado.
Alguien que lo haya probado me puede decir si también este me gustará? La ambientación en mundo pirata me llama mucho la atención.
La verda es que desde el AC2 no he vuelto a tocar la saga, es necesario haber jugado los anteiores para disfrutar completamente este?