El-Gabo escribió:Las sombras es lo que más consume en Black Flag, junto con el HBAO (devorador de recursos) y AA.
Yo con mi equipo, usando SSAO, Sombras en Alto (no Software) y AA SM, lo demás en máximo, 1080p, ni cagando tenía 60 fps
. Se movía entorno a los 35-45 fps. Igual sólo lo probe como una hora, luego jugue sin medidor de fps, no sé si mejoro con parches.
Tampoco hay que alarmarse si una consola nueva suda para mover este tipo de juegos, no están optimizados en su código y tampoco está aprovechando los 8 núcleos del procesador, y es que AC IV en PC usa poquitos de por sí....
Discrepo, lo que mas chupa del juego es la calidad del terreno (bajo-muy alto), cambia eso y veras los fps como pegan el estiron.
Yo lo muevo a 55-60fps en el mar siempre (batallas igual baja a 40-45) y 40-55 en ciudad (habana), en la selva si es verdad que se baja a 35 fps a veces, (llevo el terreno en alto, no muy alto) y mi ordenador no es un pepino, de hecho, esto probado en el portatil msi GE 60OE con 8gb de ram en dual-channel (que he de decir que me subieron el rendimiento 5-10 fps mas constantes en cada lugar.
PD: juego con todo en alto excepto filtro que no tengo ninguno puesto, hbao alto, sombras muy altas, reflejos normal, desenfoque si, y no se si me dejo alto en el tintero, y es mas, desactive vsync y triple buffer del panel de envidia, ya que asi me pegaba unos tirones que flipas, aun poniendo 60fps pegaba tirones, supongo que por empeñarse en sincronizar la imagen.
Si le bajo al minimo la calidad de terreno, le puedo poner todo lo demas a tope sin filtro y sin sombras por software (estas ya son otro tema aparte) y tira sin problema.
Se me olvidaba, nada de 1080p, juego a 720p, total, no noto la diferencia para nada, suerte que no tengo un megatelevisor 40" fullhd...
Si alguien se sabe alguna sugerencia para mejorar aun mas el rendimiento que me lo comente que se lo agradecere, no tengo puesto el parche del phsyx por cierto...
un saludo.