Voy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler que si no me matanVoy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.
noentiendero escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?
Sisi, que yo sepa no te queda ninguna secundaria atrás. Aunque es raro que pase eso, en el mundo Assassins que yo sepa sólo podía pasarte en el AC1 con las conversaciones de Lucy, y en el AC:LH el logro de ver el email, y conseguir los coleccionables de Monterigionni (bueno, y todas las conversaciones "fuera del Animus" claro)
Sobre las islas... por tener las tienes todas ya por la campaña, no sé si nada mas empezar con la navegacion libre (imagino que si, que el mapa ya esta abierto al 100% porque las misiones se desarrollan en sitios bastante alejados unos de otros y tal).
lord_sanguinius escribió:noentiendero escribió:Mebsajerodepa escribió:Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?
Sisi, que yo sepa no te queda ninguna secundaria atrás. Aunque es raro que pase eso, en el mundo Assassins que yo sepa sólo podía pasarte en el AC1 con las conversaciones de Lucy, y en el AC:LH el logro de ver el email, y conseguir los coleccionables de Monterigionni (bueno, y todas las conversaciones "fuera del Animus" claro)
Sobre las islas... por tener las tienes todas ya por la campaña, no sé si nada mas empezar con la navegacion libre (imagino que si, que el mapa ya esta abierto al 100% porque las misiones se desarrollan en sitios bastante alejados unos de otros y tal).
Es una de las cosas que mas me gustan de esta serie, que sus creadores son conscientes de que a la gente le puede interesar hacer las cosas en otro momento o repetir alguna fase que les haya gustado especialmente.
Mantener un juego estructurado de forma abierta tiene mas merito de lo que parece, pero la industria cada vez se da mas cuenta de que hay que dar al jugador toda la libertad que sea posible.
Mebsajerodepa escribió:
Bueno, yo a AC (este y los anteriores) no le veo mucha libertad... libertad seria que dejasen moddear el juego, porque me da mucha pena que esas islas que tanto se curran sólo se visitan un par de veces para conseguir los coleccionables y nunca más... luego quedan olvidadas ahi en la memoria.
eck1769 escribió:Mebsajerodepa escribió:
Bueno, yo a AC (este y los anteriores) no le veo mucha libertad... libertad seria que dejasen moddear el juego, porque me da mucha pena que esas islas que tanto se curran sólo se visitan un par de veces para conseguir los coleccionables y nunca más... luego quedan olvidadas ahi en la memoria.
Faltan ZOMBIES.
_Jack_ escribió:Ya le he metido unas cuantas horas en PC y me quedan 2 cosas claras:
1.La versión PC se mea en la de PS3, ahora el juego es mucho mas disfrutable y me esta enganchando bastante, y eso que nunca he sido una putilla grafica.
2.La optimización es Brutal, nada que ver con el Port de ACIII.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler que si no me matanVoy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.
cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?
Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!
chechecaru escribió:cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?
Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!
Si
noentiendero escribió:seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O
noentiendero escribió:chechecaru escribió:cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?
Si
seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O
voliur escribió:noentiendero escribió:
seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O
Mas de uno conozco que compro el juego y aun asi lo pirateo por no usar el uplay xDDD
eimia escribió:me lo he pillado en amazon por 28 euros a ver que tal esta!!!! a ver con mi 7970 como se comporta.
rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien sabe decirme porque si tengo el Vsync desactivado, los Fps se clavan en 60 y nunca pasan de ahí?....
Gracias.
gamusino05 escribió:He teminado la mayoria de secundarias, coleccionables y estoy a punto de acabar la historia. Pero me da rabia que hay algunas historias en línea, como lo de la ballena blanca que tienes que compartir con amigos para sacar el trofeo. Y tenía pensado sacarlos todos. En steam tengo bastante gente agregada, pero en Uplay ni uno.
Algún pirata rudo que se anime a poner id para agregarnos?
El mio es como el nick de eol: gamusino05rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien sabe decirme porque si tengo el Vsync desactivado, los Fps se clavan en 60 y nunca pasan de ahí?....
Gracias.
Bájate un programa que se llama D3D Overrider. El juego en principio tiene bloqueo de fps en 30 o 60 dependiendo del pc
aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?
-Intel Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M
Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.
aven96 escribió:aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M
Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.
Me cito.
noentiendero escribió:aven96 escribió:aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M
Me cito.
Juraria que te habia contestado pero creo que me confundo con otro usuario de paginas anteriores.
Yo creo que te irá bastante bien.
Este juego esta mejor hecho en PC, porque yo tambien probé el AC3 y funcionaba de culo, lagadisimo aun al minimo y con una resolucion inferior a la mia... en cambio el AC4 a mi resolucion y en alto me tira muy bien
Mi PC es el de la firma, comparando benchmarks... (si es que son fuente fiable para comparar estos asuntos, supongo que si):
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.50GHz
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... I+X6+1045T
-----
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... n+HD+7670M
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+7870
veo que la GPU podria flaquear un poco? pero igualmente parece que funcionará bien, segun videos varios que hay por aqui :B
https://www.youtube.com/results?search_ ... d+iv+7670M
En mi canal de youtube tengo algunos videos del AC4 en PC si quieres echarle un vistazo.
S2!
Ya tengo el juego, y me va fatal , me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.
noentiendero escribió:Ya tengo el juego, y me va fatal , me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.
Pero es un sobremesa? grafica externa? bajaste al minimo? que otros juegos tiras bien?
aven96 escribió:noentiendero escribió:Ya tengo el juego, y me va fatal , me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.
Pero es un sobremesa? grafica externa? bajaste al minimo? que otros juegos tiras bien?
Es un portátil, tiene dos gráficas, una integrada y otra dedicada. Sí que he probado bajarlo al mínimo, y va un poco mejor, pero claro, se ve bastante mal. Otros juegos que me funcionan bien son por ejemplo el Skyrm, el Far Cry 3, el Fórmula 1 2013 al principio me iba bien, pero ahora no va muy bien, el Moto GP 13, el Battlefield 3 etc...
aven96 escribió:El sistema está limpio, y lo de los drivers, los actualicé y entonces los juegos me iban peor, entonces volví a los que estaban. Quizá puede ser que el pc use la tarjeta gráfica integrada y no la dedicada. Tengo puesto el juego en alto rendimiento para que use la dedicada, pero creo que a veces no funciona. La solución sería desde la BIOS, poner la tarjeta gráfica dedicada en fija, pero en mi pc, que es un hp pavilion g6 2020ss, la BIOS no permite esa opción.
seaculorum escribió:Busca en BIOS desactivar la integrada
seaculorum escribió:sino en dispositivos y controladores podras deshabilitarla
seaculorum escribió:Intenta mirar a ver que tarjeta tienes activada, no creo que al entrar al juego te la cambie por la integrada si en un principio tienes la dedicada activada.
seaculorum escribió:Farcry3 te va bien a que nivel de detalle?
zafirus escribió:En cuanto al juego me a parecido algo corto y extremadamente facil.
seaculorum escribió:No tienes la dedicada donde has desactivado la integrada? busca por ahi que tiene que estar, repito que no entiendo mucho de estas cosas, prueba a mirar en panel de control -> Administrador de Dispositivos -> Controladores de pantalla, a ver que te sale, a mi me aparece ahi la gráfica y recuerdo que me salian las dos ahi, simplemente deshabilite una y habilite la otra... con eso ya se me corrigió. Si no te aparece por ningún lado ya no se que puede ser... no creo que fisicamente este mal la dedicada.
seaculorum escribió:Prueba tambien en el escritorio boton derecho, resolucion de pantalla, opciones avanzadas y adaptador a ver cual te sale y si por ahi puedes cambiarlo, o en el panel de control de ATI... no se. A ver si hay suerte.
seaculorum escribió:EDITO: He leido el foro ese que has pasado, es el HP que tienes tu? al parecer es un problemon que tienen los usuarios de esos portatiles por lo que leo... Como dicen en el foro intenta actualizar la BIOS a ver si sacaron algo para poder cambiar las graficas, pero si te funcionaba antes no se como ha podido dejar de funcionarte asi de repente
Corto segun se mire, le eche mas de 60 horas para terminarlo... y un gustazo conseguir todo al 100% no como otros juegos que es agobiante. Fácil si es, podeis desactivar las ayudas de combate como sugirió Zack le da un toque mas porculero al combate, no tan facil.. pero en esencia el juego es facil.
noentiendero escribió:Corto segun se mire, le eche mas de 60 horas para terminarlo... y un gustazo conseguir todo al 100% no como otros juegos que es agobiante. Fácil si es, podeis desactivar las ayudas de combate como sugirió Zack le da un toque mas porculero al combate, no tan facil.. pero en esencia el juego es facil.
Pero +60h. el 100% no?
noentiendero escribió:Ya, yo me referia a "corto" por la historieta... aparte esta muy vacia, no se, a mi no me gusto mucho.
En cuanto a coleccionables y esas cosas secundarias esta bien, sobre todo el tema Sandbox gracias a los abordajes... pero podia haber sido a más, porque mira que todas las islas esas que meten, tienen no muchos coleccionables para lo que son, y son islas que seguramente no volverás a visitar en todo el juego. Deberia ser aun mas sandbox.
seaculorum escribió:noentiendero escribió:Ya, yo me referia a "corto" por la historieta... aparte esta muy vacia, no se, a mi no me gusto mucho.
En cuanto a coleccionables y esas cosas secundarias esta bien, sobre todo el tema Sandbox gracias a los abordajes... pero podia haber sido a más, porque mira que todas las islas esas que meten, tienen no muchos coleccionables para lo que son, y son islas que seguramente no volverás a visitar en todo el juego. Deberia ser aun mas sandbox.
Si, en historia te doy la razon, tampoco se distancia mucho de un juego normal pero si te pones con ella te la quitas de encima enseguida... Y lo de las islas coincido, hay muchas que son replicas, las playitas esas donde sale el cofre en cuestion o el fragmento en concreto, son calcos unas de otras y acaban cansando, de ahi que me pusiera con ellas independientemente y me dio una pereza terrible... las primeras bien pero luego es acercar el barco o intentarlo porque se aleja, saltar al agua y nadar para recoger la tonteria de turno luego volver al barco a nado... muy pesado y poco vistoso.
En fin, la verdad que espero que no se dediquen a mejorar estas cosillas en su siguiente juego, espero que cambien radicalmente el concepto, como por ejemplo en vez de barco tengas caballo y puedas crearte tipo hacienda como en el 3 y que le den mas bombo que a mi me gustó la idea pero no la llevaron muy bien. Por pedir: un mapa abierto como por ejemplo de Japon que lo cabalgues de arriba a abajo y tengas tu "clan" o "hacienda" y puedas pararte a hacer duelos de honor y tal xD seria todo un puntazo y le daria mas bombo tambien a la forja y el equipo, que se distinga en algo, pero claro el combate es tan secundario en el juego que da igual que uses una espada/hacha o lo que sea, es contraatacar y enlazar muertes...
eimia escribió:Ostia!!!!! me puedes pasar el sweet ese para quitar esta molesta neblina!!! gracias
y tambien como lo instalo, lo meto en la carpeta del juego? las 2 carpetas y la de sweetfx? es que el juego no me arranca despues. Gracias.
sidlandon escribió:eimia escribió:Ostia!!!!! me puedes pasar el sweet ese para quitar esta molesta neblina!!! gracias
y tambien como lo instalo, lo meto en la carpeta del juego? las 2 carpetas y la de sweetfx? es que el juego no me arranca despues. Gracias.
Yo tengo puesto este y bastante contento,hay dos opciones,escoge la que mas te guste http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
Yo tengo lo que viene copiado a la carpeta del juego en steam y me arranca,no sé si alguien mas entendido te podra ayudar en ese tema por que ni idea de por que no te tira.