Recién acabado. Mis impresiones:
Asassins Creed La Hermandad……….8/10. BSO, ambientación y gráficos muy buenos. Con una mejor jugabilidad (sistema de cobertura para los asesinatos, lucha de espadas mejorada e incluso a lo shadow of Rome…etc.) sería el juego perfecto….y, sinceramente, creo k SI se podría hacer. Pues si, tras mis frustradas experiencias con AC1 (me dormía de aburrimiento) y AC2 (lo probé pensando k había mejorado mucho la jugabilidad y tampoco era así y, al principio y con la experiencia del 1 se me hacía aburrido), ha sido coger éste y (no se si por esa no tanta sobredosis de info inicial, k aun tiene por eso pero no tanta, o ké, pero)………….me ha gustado mucho, hasta el punto de pasar a tenerlo como uno de mis juegos favoritos (de hecho mi valoración, buena desde el inicio, ha ido evolucionando poco a poco siempre a mejor:6-6,5-7-7,5-8-8,5-8) y valorarlo como el mejor sandbox del catálogo k he jugado…y ¿porké?, pues porke, aparte de tener hª y muchas secundarias, historias y cientos de cosas variadas k me parecen interesantes utiliza, muy acertadamente, el estilo sandbox k yo denomino “risk” (conkista el territorio, como Just Cause 2 y Mercenarios 2) muy bueno con lo de ir conkistando por zonas Roma, lo k ya de por si podría ser un juego. A modo de ejemplo, si Batman AC hubiese copiado ese sistema me parecería mucho más juego. En fin, me alegro de seguir teniendo en la estantería AC1 y 2, a los cuales, con el tiempo, pa no saturarme, daré otra oportunidad. Lo cierto es k ese “haz las misiones como te venga en gana” me ha encantado y, pese a esas carencias jugables k digo, no me lo pasaba tan bién con ese rollito desde DRIV3R de ps2, otro k, curiosamente, tb tenía esas carencias jugables en la parte de “a pie” (claro k, en su caso, se complementaba con ser el juego con las mejores pantallas de persecuciones de coches de la hª de los videojuegos)….Por último, como valoración personal, yo le kitaría el toke de ciencia ficción a la saga, y chorradas rollo sincronización, pues creo k no le hace falta…pero oye, si es la excusa para ir mejorando la saga con más juegos…pues …nada más k decir…En mi opinión: Imprescindible.