spinoso escribió:Qué me recomendaís para este juego:
¿Jugar con gamepad o con teclado y ratón?
Todavía no tengo el juego pero en breve será mio y querría que me dierais opiniones
Salud!
spinoso escribió:Entonses decidido conectaré el dual shock de la ps2 al pc pa' enviciarme,
Gracias Amatsu
Cocoadf escribió:Buenas recien termino de bajar x el emule el jeugo en un .rar de 6.48 gb. esto va bien lo instala y blablabla .
AL momento de ejecutarlo aparece unas pantallas blancas por unos segundo, si bien tengo sonido no tengo imagen.
Mi equipo es un epson P4 530 de 3.00Ghz y 1gb DDR , con una placa de video ATI Readeon x300 de 256mb (agp).
Es un problema de Hard? Hay algo que pueda hacer con esta Hard para que funcione?
SI a alguien le paso esto y lo soluciono?
Muchas gracias y espoder solucionar esto y enviciarme un rato.
xxCoCo
duratork escribió:Cocoadf escribió:Buenas recien termino de bajar x el emule el jeugo en un .rar de 6.48 gb. esto va bien lo instala y blablabla .
AL momento de ejecutarlo aparece unas pantallas blancas por unos segundo, si bien tengo sonido no tengo imagen.
Mi equipo es un epson P4 530 de 3.00Ghz y 1gb DDR , con una placa de video ATI Readeon x300 de 256mb (agp).
Es un problema de Hard? Hay algo que pueda hacer con esta Hard para que funcione?
SI a alguien le paso esto y lo soluciono?
Muchas gracias y espoder solucionar esto y enviciarme un rato.
xxCoCo
1º has empezado muy mal tu pregunta, estas con una copia ilicita, no se da soporte aqui a copias piratas.
2º con el juego original seguro tendras menos problemas.
3º con ese equipo no lo vas a mover, grafica muy muy floja.
David8v escribió:Buenas, llevo un poco apartado de todo esto... partida guardada yo almenos no tengo en ese punto en el que la pides pero lo que comentabas de parches y demas... me ha hecho buscar y he visto que han sacado actualizacion/parche... No he podido descargarla todavia, alguno que la haya probado podria comentar que tal va??? mejora? empeora??
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza
Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.
Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona
Q le pasa a este juego?? He echo algo mal?
Saludos y espero que me echeis una manita
en el "ultimo" asesinato, cuando enrealidad era una chica teni que haber sido jade raymond en 3d xDD
Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza
Resulta que me he instalado este juegazo en mi portatil pero me da problemas al cargarlo, x requisitos de portatil no es xq tengo una Intel Pentium Core Duo 2,4 Ghz, 500 gb de disco duro, GeForce 8600GT y 4 gb de ram y Vista 32.
Si le doy al icono del juego me aparece la pantalla de carga, llega al 100% y se me queda la pantalla en blanco y no responde.
Si me voy a la carpeta del juego, le doy al icono de DX10 y me pasa exactamente lo mismo.
Pero si otra vez dentro de la carpeta le doy al icono de DX9 el juego me arranca y funciona( x lo menos lo poco que he visto ha ido). Pero si me saco este archivo o exe o lo que sea al escritorio pa tener un acceso directo al juego tampoco me funciona
David8v escribió:Los drivers que instalaste son especificos para Vista 32?? tengo un conocido con un caso similar y ese era uno de los problemas.... saludos
Aparte de dar unas vueltas por el espacio ese, mirar los mails xD, y entrar en el animus cuando a uno le plazca?
Enkidu24 escribió:Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza
Please que alguien me responda
NGC escribió:
Si que tienes poca vida, no? Yo tengo la barra completa desde el 7 asesinato +/-Enkidu24 escribió:Enkidu24 escribió:Hola a todos, mirad os escribo xq tengo un problemilla para jugar a este juego y me gustaría que me echaraís una mano para poder solucionarlo xq me trae de cabeza
Please que alguien me responda
Ni idea, ¿has actualizado el juego?Sacaron un parche hace poco que para tu tarjeta nvidia te ira bien.
er-makinas escribió:hola el assassins creed no funiona en mi pc por mas de mil maneras k he intentado hacer k funcione no me va.
los requisitos de mi portatil ( Compaq Presario C700 Notebook PC) son los siguientes:
Microsoft windows vista
3 Gb de RAM
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 550 2.00GHz, 1994 Mhz
version directx 10
grafica: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family de 358 Mb
El problema es que al iniciar el juego me sale un mensaje que dice que ha encontardo un problema y debe cerrarse
Gracias por adelantado
falete1984 escribió:No se ya lo habeis posteado
_alber_ escribió:Hola,
tengo un mando Logitech RumblePad 2 pero cuando empiezo a jugar no hace caso al mando, no se mueve ni nada.
¿Sabéis si no es compatible con este mando? ¿Sólo vale el de xbox360?
Saludos.
Wghos7 escribió:19 euros? el Miércoles me lo pillo sin dudarlo, qué tal funciona en vista x64? he visto que no lo soporta pero he visto que hay gente que puede jugar.
Gracias por la información.
King_George escribió:Bandas negras...
juego en un monitor de 19" NO PANORAMICO, con resolución nativa 1280x1024, y me salen unas bandas negras ennormes arriba y abajo que no se quitan con las opciones del juego, (por lo menos po mucho que toco yo las opciones no desaparecen
alguien sabe si se pueden quitar (he visto un programa raro por ahí
http://www.widescreengamingforum.com/fo ... hp?t=13547
pero por las screens que veo serviría para alargarlo más todavía y yo lo que quiero es aumentar el ancho.
(me he leido los casi 700 mensajes de los hilos oficiales de Assassins Creed que hay en este foro y no he visto que nadie comentara como lo ha resuelto espero que no esté comentado por ahí...
Wghos7 escribió:19 euros? el Miércoles me lo pillo sin dudarlo, qué tal funciona en vista x64? he visto que no lo soporta pero he visto que hay gente que puede jugar.
Gracias por la información.
Bodom_Flame escribió:Sí, en la parte de PC de la Fnac hay bastantes a 19 euros de la línea CODE GAME, que es la línea económica de Ubisoft.
Fui y me pillé el pack con la trilogía Prince of Persia y el Assassins Creed. En total, 4 juegazos por menos de 50 euros. Creo que es de las mejores compras que he hecho en lo que llevo de existencia.
En cuanto a lo del Vista-64... no idea. El mío es Vista-32. Eso sí, nada más instalarlo ponle el patch 1.2 oficial de ubsoft que corrige varios Bugs, entre ellos el del famoso cuelgue en Jerusalem.
A mi, en 10 horas de juego solo se me ha colgado una vez, en Jerusalem precisamente, que se me quedó congelado en mitad de una misión de hurto. A parte de eso.. nada. Como la seda por ahora.
Bodom_Flame escribió:Buenas gente.
Pues resulta que este juego no pensaba pillármelo, pero lo vi en la Fnac el viernes a 19 euros y me dije, "venga, vamos a probarlo".
Sólo un dato... desde el viernes que lo instalé para ver así a primera vista qué tal estaba llevo jugadas unas 10 horas. Bestial. NO entinedo en absoluto las quejas de los medios que lo tachan de repetitivo y soso. Me parece una auténtica obra maestra, un triunfo para el medio. Así, sin más. No me esperaba tamaño juegazo, la verdad.
¿Y repetitivo? ¿De qué? Pero si tienes misiones a mansalva! A saber:
Subir a atalayas a revelar mapa.
Salvar a cuidadanos maltratados.
Matar templarios.
Misiones secundarias de asesinato.
Misiones de contrarreloj.
Misiones de guardaespaldas.
Misiones de fisgoneo.
Misiones de interrogatorio.
Misiones de hurto.
Misiones principales de Asesinato (las mejores... sublimes).
Eso hacen, por ahora, 10 tipos de misiones... mas la que no haya visto.
y no sé si me dejo alguna en el tintero. Eso sin contar con las que haces tú cuando se te va la pinza, como asesinar guardias por el placer de que se jodan y que nadie te vea.
Y todo esto en un entorno gráfico que, al menos en PC, es lo mejor que he visto en mi vida después de Crysis. Tanto artística como técnicamente. Una auténtica delicia. Y bien optimizado.
Una historia madura, interesante, original, bien doblada y bien actuada.
No sé, creo que poquito más se le puede pedir a un videojuego hoy en día y NO entiendo las quejas de los consoleros a no ser que descubra que la version de PC es mejor que la de consolas. A 19 euros en la Fnac, si tu PC puede con él, me parece un auténtico regalazo. Un imprescindible.
¿Problema? Si eres el típico consolero acneico prepúber de gatillo fácil que bostezas a los dos minutos de no dispararle a nada éste no es tu juego, lo siento. Para todo lo demás... Assassin's Creed: una auténtica Joya.