Bueno, lo de los requisitos. Lo único que encuentro excesivo es lo del procesador, más que nada porque pocos programas se escriben utilizando la tecnologia doble nucleo, pero weno. Yo he instalao el juego en un Pentium IV a 2.5Ghz y el juego va, pero se ralentiza en cuanto entran en juego los otros personages.
A lo que voy, mi problema es muy curioso. Tengo un pepino Sony Vaio, que me costo un huevo y parte del otro, que cumple muy de sobras todos los requisitos, el juego se instala parece que normalmente, pero cuando acaba la instalación no aparece ningun acceso directo por ningun lao. Eso ya me mosqueó, igualmente, ejecuto el juego desde el autorun clicando en jugar, y el juego se carga y sale la presentación, pero justo despues de esta, se queda clavado en una pantalla blanca y si pulso enter o espacio o doble click salgo al escritorio. He hablado con Ubisoft y tengo al pobre chico de soporte loco, hemos probado un monton de combinaciones y nada todo sigue igual.
Y mi pregunta es, he oido que gente ha visto por ahí instalar el juego y funcionar en un sony vaio (rosa para ser exactos), y porque, en el nombre de los muertos del faraon, no me funciona a mi. Mi vaio es el FZ21Z.
PS: Por cierto, me cago en Ubisoft. Se gastan millones de euros en desarrollar el juego y poner a la niña guapa de productora y el juego no va en un vaio pepinazo????? Esto esta a la altura de la cagada de la NASA al estrellar aquel modulo por medir en millas y metros