Spawn08 escribió:
Pff que ganas!! Este final para la triologia sera una pasada. Estuve ojeando algunas revistas y videos y madree la que nos espera xD
Salu2
roberto28live escribió:Spawn08 escribió:
Pff que ganas!! Este final para la triologia sera una pasada. Estuve ojeando algunas revistas y videos y madree la que nos espera xD
Salu2
Ya tardabas en aparecer por este hilo
3DJuegos: ¿Podrías contarnos un poco más en profundidad cuál es la trama de AC: Revelations?
Alexandre Amancio: Podríamos dividirla en varias secciones. Por una parte tenemos a Desmond, que es el personaje que enlaza todos los Assassin's Creed desarrollados hasta el momento. Después de Brotherhood, cae en un coma dentro del Animus y, a partir de entonces, su tarea es encontrar puntos de acceso hacia la vida de Ezio, reconstruir su memoria genética y dejar el estado de coma dentro del Animus.
Luego tenemos a Ezio, que es el personaje más importante para esta entrega y, de hecho, supone el fin de la trilogía dedicada a este asesino, al mismo tiempo que el fin de Altair en la serie. Ezio, al contrario que Altair, no nació con la vocación de ser un asesino. Como todos sabemos, Ezio se convirtió en asesino porque quería venganza por la muerte de su familia. Vengar a su padre en AC2 y a su tío en Brotherhood fue la motivación principal de un protagonista que ya ha matado a sus enemigos y que además ahora es más sabio (aparte de más viejo).
Nos encontramos con un Ezio que se pregunta qué ha hecho y duda sobre si tiene que seguir haciendo esto. Así que decide visitar la ciudad de Masyaf, el lugar de nacimiento del credo, donde espera hallar la biblioteca secreta de Altair, la cual contiene importantes respuestas. No obstante, cuando llega, se encuentra con que el sitio está plagado de templarios bizantinos, que también están intentando hallar los secretos que esconde la biblioteca.
Ezio descubre que ese sitio esconde mucho más de lo que esperaba. Realmente, hay algo allí extremadamente importante. Tanto, que si los templarios dan con las respuestas antes que él, podrían ganar la batalla que están librando de manera definitiva. Por tanto, la aventura se convierte en una carrera contrarreloj donde debemos encontrar las cinco llaves -ocultas en Constantinopla- que abren la biblioteca, las cuales también ansían los templarios.
El problema se agrava cuando nos damos cuenta de que los templarios tienen ya una llave. Nuestro objetivo a partir de entonces no sólo será averiguar qué líder templario se encuentra detrás de esta búsqueda, sino también encontrar las llaves restantes antes que él. De esta forma, obtenemos una aventura épica para abrir la biblioteca dentro de Masyaf con el fin de hallar la gran "revelación", aquello que une todos los cabos sueltos, dando así final al capítulo de Ezio y explicando también todo lo que tiene que ver con Altair o Desmond.
3DJuegos: Relativo a la jugabilidad, en la demostración vimos que Ezio ahora se mueve más rápido por el escenario. ¿Cuánto se ha multiplicado su velocidad de movimiento?
Alexandre Amancio: Para entenderlo tenemos que hablar del "hookblade", que es una mejora (modificación de las clásicas cuchillas) que nos permite incrementar nuestra velocidad de desplazamiento aproximadamente un 25-30%. Pero no sólo nos permite ir más rápidos, haciendo que el juego sea más fluido y divertido, sino que también se integra en las mecánicas de combate. Todos sabemos que Assassin's Creed siempre ha sido un juego rápido, pero cuando entras en los combates pasa a ser algo más estático.
Pero con el "hookblade" podemos entrar en las luchas de una manera más rápida, a la par que nos faculta para interactuar de una nueva forma con los enemigos. El "hookblade" también nos faculta para movernos a través de las tirolesas que están colocadas por toda la ciudad de Constantinopla.
Y no están allí por coincidencia, sino que son herramientas de asesinato. Tienen dos funciones. La primera, más llamativa, que consiste en permitirnos desplazarnos a toda velocidad por la urbe, funcionando como un rápido instrumento de transporte donde la cámara se posiciona justo detrás del jugador. Por su contra, la función más sigilosa, en la que Ezio gira su muñeca para provocar más fricción con la tirolesa, es también la más lenta, y nos permite (desde una cámara más elevada) asesinar a objetivos desde el aire.
Por tanto, la tirolesa nos permite tener una interacción mayor con los enemigos, causando nuevos tipos de asesinatos, pero a la vez sirve como una herramienta rápida de desplazamiento para nuestro personaje.
3DJuegos: Durante la demostración también pudimos ver diferencias relativas a la Vista de Águila. La hemos notado cambiada. ¿Nos lo puedes explicar?
Alexandre Amancio: Sí, de hecho, a lo que te refieres es al nuevo Eagle Sense ("Sentido de Águila"). Ezio es más viejo, también más sabio, y su Vista de Águila se ha convertido en Eagle Sense porque ahora usa mucho más que sólo sus ojos. Visteis algún ejemplo en la demo, justo en el momento en que nuestro protagonista lanzaba una bomba de humo contra los enemigos, y siendo aún capaz de verlos entre las partículas.
No obstante, sirve mucho más que para eso. Por ejemplo, Ezio ahora puede, con sólo mirar a una patrulla de enemigos, intuir dónde van a ir y también saber dónde han estado. Esto nos permite crear situaciones estratégicas donde tender emboscadas a enemigos e incrementar la sensación de ser asesinos dentro del juego.
Además, si recordáis AC2 o Brotherhood, muchas veces proponíamos al usuario entrar en un edificio y activar la Vista de Áquila para encontrar al objetivo de la misión. Pero lo que queremos hacer ahora es que utilices esta nueva habilidad, el Eagle Sense, para encontrar a tu víctima desde una renovada perspectiva. Por ejemplo, puedes subir a un tejado, seguir el rastro del enemigo entre la muchedumbre y, fijando la vista sobre los sospechosos, uno a uno, determinar quién es el tipo que buscamos en función de su ritmo cardiaco (el cual escucharemos).
3DJuegos: Parece que vamos a tener menos misiones secundarias que en otras ocasiones. Sin embargo, los eventos aleatorios dentro de la acción de Revelations parece que van a ser más importantes. ¿Podrías explicarnos esto?
Alexandre Amancio: En anteriores AC teníamos lo que nosotros llamábamos "crowd missions" (misiones de muchedumbre), que se presentaban conforme circulábamos por la ciudad y encontrábamos a un personaje resaltado sobre el resto. En ese momento, con sólo acercarnos a él y presionar un botón se nos asignaba una misión secundaria. Pero ahora hemos querido diseñar una ciudad más inmersiva y que pareciera estar más viva.
De esta manera, lo que hemos hecho ahora es que, mientras estás en medio de una misión o -por ejemplo- buscando ingredientes, te encontrarás con situaciones de la población que requerirán de tu presencia. Podrías encontrar a alguien que pide ayuda porque están matando a su mujer y tú acudir para ayudarla, algo que pone al jugador en una posición donde parece que el mundo que le rodea parece estar realmente vivo. Creemos que es una aproximación diferente, más narrativa e inmersiva en definitiva.
3DJuegos: ¿Afectarán estas misiones secundarias a la mejora del indicador de sincronización? ¿Qué nos puedes contar sobre el sistema de economía ligado a estas misiones?
Alexandre Amancio: Por supuesto volveremos a tener la posibilidad de realizar una ]sincronización con Ezio al cien por cien, pero vamos a adoptar un nuevo enfoque, con más libertad, para conseguirlo. Lo último que queremos es que los usuarios se sientan frustrados al elegir no realizar las tareas secundarias propuestas. Esto no afectará a su experiencia de juego en esta ocasión, pero sí que tendrán otras recompensas que les incitarán a completar estas misiones.
Tradicionalmente, en los Assassin's Creed anteriores la economía giraba alrededor del dinero, de manera que se tenía muy poco al principio pero mucho al final. De esta forma, lo que hemos pensado en esta ocasión es en centrar el sistema económico en algo más que el dinero: los ingredientes. Ahora será importante recolectar el mayor número de ingredientes para crear nuevos objetos, una recompensa novedosa que esperamos empuje a los jugadores a superar los retos secundarios propuestos, esta vez desde otra perspectiva distinta a la de mejorar la sincronización u obtener dinero.
3DJuegos: Parece que vamos a manejar a Ezio durante la mayor parte del juego, pero... ¿qué nos puedes contar acerca del papel que Desmond y Altair van a tener en el aspecto jugable? ¿Son más importantes en Revelations?
Alexandre Amancio: Una de los aspectos más destacados es que Desmond no toma el rol de Altair, sino Ezio. Todo proviene de los sellos que abren Constantinopla y los primeros artefactos de la civilización que permiten a Ezio tomar el lugar de Altair. No puedo entrar en detalles como decir cuántas secuencias comprenden, pero sí puedo adelantaros que vamos a vivir todos los mayores acontecimientos que pertenecen a la vida de Altair. Es una de las mejores características del juego.
Por su parte, las partes con Desmond sirven como enlace entre las distintas secuencias genéticas de Ezio. De esta manera, cuando se termina una parte con Ezio, entramos en el Animus para encontrar junto a Desmond una manera de entrar en otra de las memorias del asesino. Es complicado de explicar, y tendréis que verlo con vuestros propios ojos pero, en resumen, el ritmo y progreso del juego gira en torno a estos tres personajes (Ezio, Desmond y Altair) cuyas historias hemos intentado conjugar de la mejor manera posible.
3DJuegos: ¿Y qué nos puedes decir acerca de la conocida como "black room"? ¿Tendrá más puzles en esta ocasión?
Alexandre Amancio: Sí, tendrá una componente puzle más pronunciada. Los detalles exactos no puedo ofrecéroslos ahora mismo. De hecho, es tan difícil de explicar que será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos y con vuestras propias manos a través de una demostración jugable que os ofreceremos muy pronto.
3DJuegos: ¿Similar a lo que pudimos ver al final de Brotherhood?
Alexandre Amancio: No, será diferente.
3DJuegos: Cambiando de tema, en el aspecto de gráficos parece que la serie experimenta una nueva evolución...
Alexandre Amancio: Sí. La ciudad de Constantinopla, en cuestión de edificios y densidad, es en realidad más grande que Roma. En términos de extensión, la capital italiana es más grande pero también posee más espacios vacíos. También hemos cuidado el aspecto de dar mejores gráficos y más variedad, algo que conseguimos mediante un continuado trabajo de mejoras sobre el motor del título.
El trabajo sobre los personajes aún está en progreso, pero sus caras han sido mejoradas para que, cuando te acercas, aprecies los detalles de su piel. Además, ahora parecen más vivos gracias a un renovado sistema de animación facial, de manera que todos los personajes también parezcan más creíbles.
3DJuegos: Este videojuego parece que va a ser el capítulo final en la vida de Ezio y Altair. El mismo tráiler dice que "toda la verdad será revelada". ¿Es también el último videojuego en el que Ezio y Altair serán los protagonistas principales?
Alexandre Amancio: Sí.
3DJuegos: ¿Quiere eso decir que en el próximo videojuego intentaréis añadir un nuevo personaje?
Alexandre Amancio: El concepto de nuestra franquicia es muy sencillo. Sus entregas numeradas son personajes distintos. Revelations es el fin de la trilogía, así que será la conclusión de la historia de Ezio, así como la de Altair. Vas a entender por qué estos personajes son tan importantes: el rol de Ezio en la historia de Desmond, y la manera en que la figura de Altair también ayuda a comprenderlo todo. Este capítulo está destinado a revelar todos los misterios que fueron planteados en los anteriores juegos.
3DJuegos: ¿Será entonces Assassin's Creed 3 el próximo videojuego dentro de la serie?
Alexandre Amancio: Muy probablemente.
Multijugador
Entrevista con Andreane Meunier (Producer)
3DJuegos: ¿Qué diferencias vamos a encontrar con respecto al multijugador visto en Brotherhood?
Andreane Meunier: Como visteis en Assassin's Creed: Brotherhood, tuvimos muchos aspectos que nunca se habían visto en el género. Una jugabilidad muy innovadora que traeremos de vuelta con esta entrega, pero añadiendo nuevos mapas, modos y también componentes de juego. No obstante, queremos mantener todas aquellas características que los usuarios apreciaron en la anterior entrega. Es decir, que tendremos viejas modalidades pero intentado conseguir siempre una mejor experiencia.
3DJuegos: ¿Cuáles dirías que son las mejoras más importantes?
Andreane Meunier: Nos estamos esforzando por hacer el título más accesible, añadiendo mayores posibilidades de personalización, con el fin de obtener diferentes experiencias de juego. En otras palabras, podremos personalizar nuestros personajes y, sobre todo, tendremos distintas maneras de realizar asesinatos.
En Brotherhood este último aspecto estaba muy limitado, pero ahora podremos escoger cómo jugar: si escogemos ser sigilosos las ejecuciones serán más cortas y discretas para salir de la escena pasando desapercibidos; y si optamos por ser más espectaculares, la expresividad será también mayor, así como las posibilidades de quedar expuestos a que nos detecten. De esta forma, la idea detrás de esta nueva entrega es que vas a poder comportarte de acuerdo con tu estilo de juego y habilidades para mostrarte, básicamente, como eres en realidad.
3DJuegos: ¿Cuál va a ser la gran sorpresa que se encontrarán los usuarios con el multijugador de Revelations?
Andreane Meunier: Creo que los usuarios quedarán sorprendidos por la trama que hemos preparado para el multijugador. En Brotherhood éramos templarios en entrenamiento, interactuando con el entorno de Abstergo, aprendiendo las técnicas de los asesinos. Ahora lo que estamos añadiendo es que estás siendo observado en todo momento dentro de la compañía, una manera que también nos sirve para contar a los usuarios lo que pasa dentro de Abstergo y a qué se dedican.
Otorga un enfoque diferente al acercarse al otro lado del argumento, ya que sabemos mucho sobre los asesinos, pero muy poco acerca de los templarios. Y es igualmente una forma de dar a los jugadores la posibilidad de colocarse entre bastidores para conocer lo que sucede en esta organización tan misteriosa.
3DJuegos: ¿Cuántos jugadores van a poder jugar simultáneamente?
Andreane Meunier: Depende del modo de juego. En Brotherhood tuvimos modos que estaban en torno a los 8 jugadores, pero ahora estamos intentando conseguir un número más accesible. Este verano aportaremos más detalles al respecto, pero nuestro objetivo es que la gente juegue y entrene con un número de jugadores adecuado. Por ejemplo, en las modalidades que requieran que entrenes, tendremos un número de jugadores simultáneos menor para así mejorar la experiencia.
indigo_rs escribió:Estoy deseando tener mi Animus edition
Yuu Matsura escribió:indigo_rs escribió:Estoy deseando tener mi Animus edition
La edicion animus es exclusiva de gamestop?
Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.
La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.
Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.
"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.
También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.
"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."
En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.
"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".
lostzilla escribió:
La hostia. Pero eso qué es? El primer uso del Animus?
Es una reproducción de esta escena que se ve al final del vídeo de la peli La Escalera de Jacob http://www.youtube.com/watch?v=JbtwuXqPAPk
Han sacado el audio de ahí y todo. Qué cosa más rara.
Aquest vídeo inclou contingut de Ubisoft, que l'ha bloquejat al teu país per motius relacionats amb els drets d'autor.
Ens sap greu.
Kayru escribió:Un par de preguntas sobre las ediciones, ¿entiendo, que, la más cara, incluye lo mismo que las anteriores más el contenido especificado en el hilo oficial? y ¿se pueden reservar ya?
raysanxyxx escribió:Kayru escribió:Un par de preguntas sobre las ediciones, ¿entiendo, que, la más cara, incluye lo mismo que las anteriores más el contenido especificado en el hilo oficial? y ¿se pueden reservar ya?
La mas cara es la animus, exclusiva de gamestop y desde hace un tiempo ya se puede reservar.
Kayru escribió:raysanxyxx escribió:Kayru escribió:Un par de preguntas sobre las ediciones, ¿entiendo, que, la más cara, incluye lo mismo que las anteriores más el contenido especificado en el hilo oficial? y ¿se pueden reservar ya?
La mas cara es la animus, exclusiva de gamestop y desde hace un tiempo ya se puede reservar.
Vale gracias, reservada
raysanxyxx escribió:Pero lo has hecho por web o por tienda
Por web pagas al momento de la reserva y en tienda, segun que tienda, piden 20euros
evildark escribió:estoy deseando de que salga
roberto28live escribió:Un guionista revela que ya ha sido consumido el 85% de la trama de “Assassin’s Creed”
Según ha comentado el guionista jefe de la franquicia “Assassin’s Creed“, Darby McDevitt, en la revista Xbox World 360, la trama general de la saga ya ha alcanzado un 85% de su desarrollo. Como comenta el empleado de Ubisoft, el arco argumental de Altair se escribió para dos años, y el destino final de Ezio ha sido planeado durante el desarrollo de “La Hermandad“.
McDevitt ya reveló previamente que el nuevo juego “Revelaciones” no responderá todo, pero al menos sabemos que Ubisoft no lo está haciendo todo sobre la marcha.
Tenemos ya alrededor, según una estimación a ojo, del 85% de la trama de Assassin’s Creed ya desarrollado, pero siempre ocurren cosas nuevas sobre la marcha. Si un guionista llega con una nueva historia genial que encaja profundamente dentro de la narrativa, podría suponer cambios. Pero, en principio, ya tenemos las cosas planeadas.
El arco argumental completo de Altair fue desarrollado para dos años, y la historia de Ezio en Revelaciones fue concebida y planeada cuando el equipo empezó a trabajar en La Hermandad.
Así que llevamos sabiendo el final de la historia de Ezio desde hace un tiempo, solo queda trabajar en la forma de presentarlo: ¿lo haremos en un juego? ¿en un cómic? ¿en un juego para portátiles? ¿en un juego de Facebook?
Uno de esos medios podría ser la próxima película de animación que prepara Ubisoft sobre “Assassin’s Creed“, que se estrenará junto a “Revelaciones” el 15 de noviembre.
Fuente: xboxgo.es
Dragonssss escribió:roberto28live escribió:Un guionista revela que ya ha sido consumido el 85% de la trama de “Assassin’s Creed”
Según ha comentado el guionista jefe de la franquicia “Assassin’s Creed“, Darby McDevitt, en la revista Xbox World 360, la trama general de la saga ya ha alcanzado un 85% de su desarrollo. Como comenta el empleado de Ubisoft, el arco argumental de Altair se escribió para dos años, y el destino final de Ezio ha sido planeado durante el desarrollo de “La Hermandad“.
McDevitt ya reveló previamente que el nuevo juego “Revelaciones” no responderá todo, pero al menos sabemos que Ubisoft no lo está haciendo todo sobre la marcha.
Tenemos ya alrededor, según una estimación a ojo, del 85% de la trama de Assassin’s Creed ya desarrollado, pero siempre ocurren cosas nuevas sobre la marcha. Si un guionista llega con una nueva historia genial que encaja profundamente dentro de la narrativa, podría suponer cambios. Pero, en principio, ya tenemos las cosas planeadas.
El arco argumental completo de Altair fue desarrollado para dos años, y la historia de Ezio en Revelaciones fue concebida y planeada cuando el equipo empezó a trabajar en La Hermandad.
Así que llevamos sabiendo el final de la historia de Ezio desde hace un tiempo, solo queda trabajar en la forma de presentarlo: ¿lo haremos en un juego? ¿en un cómic? ¿en un juego para portátiles? ¿en un juego de Facebook?
Uno de esos medios podría ser la próxima película de animación que prepara Ubisoft sobre “Assassin’s Creed“, que se estrenará junto a “Revelaciones” el 15 de noviembre.
Fuente: xboxgo.es
Con el puto asco que les tengo a las redes sociales, me ponen un juego en una de ellas que tenga que terminar para entender la historia de un juego y les mando a la puta mierda asi de claro
SamxFisher escribió:siesque no hay nada mejor que tener las 2, a la wii que le den xD
Solrot escribió:Sí es verdad que nos están dejando un poco atrás con esto a los de Xbox, ya fue con la beta del Brotherhood y ahora con esta, pero sinceramente no me preocupa excesivamente, me da un poco igual el multiplayer del juego, al del Brotherhood apenas le eché unas horas, y espero que con esta entrega no se hayan centrado en el multiplayer y hayan dejado a un lado la historia, aunque he de decir que me extrañaría bastante. Si encima de eso pruebo la beta y no me convence le echaré todavía menos horas cuando tenga el juego completo, así que... xD
También hay que decir que PS3 tiene la suerte de que les llegue la beta del AC, pero los de Xbox también tenemos la ventaja de que los DLC del Black Ops por ejemplo nos llegan un mes antes... Tampoco nos podemos quejar mucho.
Un saludo (:
zaragozano escribió:Solrot escribió:Sí es verdad que nos están dejando un poco atrás con esto a los de Xbox, ya fue con la beta del Brotherhood y ahora con esta, pero sinceramente no me preocupa excesivamente, me da un poco igual el multiplayer del juego, al del Brotherhood apenas le eché unas horas, y espero que con esta entrega no se hayan centrado en el multiplayer y hayan dejado a un lado la historia, aunque he de decir que me extrañaría bastante. Si encima de eso pruebo la beta y no me convence le echaré todavía menos horas cuando tenga el juego completo, así que... xD
También hay que decir que PS3 tiene la suerte de que les llegue la beta del AC, pero los de Xbox también tenemos la ventaja de que los DLC del Black Ops por ejemplo nos llegan un mes antes... Tampoco nos podemos quejar mucho.
Un saludo (:
lo mismico es una mierda de mapas que tienes que pagar, a una beta de un juego que no ha salido, y solotienes que ser psplus que seria el equivalente a gold en xbox
SamxFisher escribió:zaragozano escribió:Solrot escribió:Sí es verdad que nos están dejando un poco atrás con esto a los de Xbox, ya fue con la beta del Brotherhood y ahora con esta, pero sinceramente no me preocupa excesivamente, me da un poco igual el multiplayer del juego, al del Brotherhood apenas le eché unas horas, y espero que con esta entrega no se hayan centrado en el multiplayer y hayan dejado a un lado la historia, aunque he de decir que me extrañaría bastante. Si encima de eso pruebo la beta y no me convence le echaré todavía menos horas cuando tenga el juego completo, así que... xD
También hay que decir que PS3 tiene la suerte de que les llegue la beta del AC, pero los de Xbox también tenemos la ventaja de que los DLC del Black Ops por ejemplo nos llegan un mes antes... Tampoco nos podemos quejar mucho.
Un saludo (:
lo mismico es una mierda de mapas que tienes que pagar, a una beta de un juego que no ha salido, y solotienes que ser psplus que seria el equivalente a gold en xbox
ni eso, porque los que no son plus pueden jugar online, lo unico que no tienen descuentos y juegos gratis cada mes, porque los que no son plus tambien tendran la beta una semana despues xD
zaragozano escribió:pse... que puta verguenza, luego pones el juego y encima se ve peor que en 360