Rivroner escribió:¿Pero a todo el mundo que le gusta el 2 le gusta el 1? Lo digo porque si es así quiere decir que no es problema de ser repetitivo o no, si no de gustos, pero si me dices que hay gente que odiaba el 1 por repetitivo peor el 2 le encanta pues me salto el 1.
Lo normal esque a practicamente todo dios le gusta el 2 y en cambio con el primero hay mucha controversia...porque? porque el II sigue una estructura NORMAL, la que puedes encontrar, por ejemplo, en un GTA, es decir, avanzas de mision en mision, con sus videos, su desarrollo constante de trama....a base de scripts vamos, mientras que el primero, era un experimento...un intento de darle al player el poder de decidir como avanzar en la trama, el problema? que como pasaó con far cry 2, eso se tradujo en misiones genericas, que si, tenias la libertad de hacer unas o otras, pero eran todas iguales, y la mecanica al final siempre era la misma: hacer 3 secundarias de no se....10-15 segundos y luego asesinar al objetivo
....asi que o te montabas la pelicula, o era corto y monotono, algo que como digo arreglaron por completo en el II.
Pero lo que te planteo es...igual que eres de los que como a mi les gustó Far cry 2, pese a lo objetivamente monotono que pueda ser, como cojones sabes que no te pasará igual con AC?
....que a mucha gente le aburra no quita que a tantos otros les gustase....pero vamos, como veas.
En cualquier caso, hagas lo que hagas, enterate de la trama, porque sin ella AC es solo un juego excelente, con ella...es dios