[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4, 543

[babas] Mientra mas trailer veo mas ganas tengo de catarlo.
Yakerton está baneado por "Troll"

Enseña poco o nada y en cambio tengo los pelos de punta, joder putos assassins creed.
Se ve como le cortan una hoja oculta a Ezio no?
No sera ese el motivo por el cual ahora llevara gancho?

Que ganas de seguir con la historia! XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo [beer]

Deseando estoy que llegue el 7 de junio a ver si muestran algún gameplay en el trailer... [babas] [babas] [babas]

Un saludo!
Ese trailer es una animación CG (creo que se llama así), como el de Brotherhood:

http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE

Por otro lado mostrarán algo jugable (espero)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de jugarlo! En cuanto esté disponible lo reservaré en edición coleccionista.
Ansioso estoy de tenerlo. Espero que se pueda usar mucho a Altair y que tenga un control (armas, ciertas habilidades…) que le diferencie de Eizo.

Ahora toca esperar al 7 de junio y aguantarse ^^
MADRE MIA.DOBLADO Y TODO.Juegazooooooooooo [mad]
roberto28live escribió:Ese trailer es una animación CG (creo que se llama así), como el de Brotherhood:

http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE

Por otro lado mostrarán algo jugable (espero)

El de Brotherhood es brutal, de los mejores que salieron. Esperando a Junio para ver completo el nuevo :O

Esperando para el 7 de junio ya que los Assassin's Creed no me han decepcionado...
¡Qué viejete Ezio! Al fin podremos ver su final, supongo que veremos también su muerte, ¿no? (Supongo que será muerte natural XD XD)

El 7 de junio está al caer.
RC9 escribió:¡Qué viejete Ezio! Al fin podremos ver su final, supongo que veremos también su muerte, ¿no? (Supongo que será muerte natural XD XD)

Si esta viejo jeje, la muerte la veremos seguramente en un assassins 3 o 4 seguramente lo van a largar bastante la historia.
este AC sera el final de las historias de Ezio.ya comentaron que para el AC 3 tendriamos nuevo protagonista.

deseando que llegue la semana del 6 de junio y empiece el E3. jajajaja
joshicko escribió:este AC sera el final de las historias de Ezio.ya comentaron que para el AC 3 tendriamos nuevo protagonista.

deseando que llegue la semana del 6 de junio y empiece el E3. jajajaja

A pues mira entonces si veremos la muerte de ezio, una lastima. :)
Pufff la frase " Revélame de una vez por todas cuál es el final que me aguarda” hace pensar que
Ezio habla con Desmond! O a lo mejor eso se lo pregunta al fruto...
yo solo espero que no la caguen, esta saga me ha sorprendido a mejor en cada nuevo titulo, espero que continuen superandose y que este AC Revelations sea de la misma calidad que los dos anteriores.
A ver si alguien puede subir esta imágen, en la sección de arte:

Imagen
RC9 escribió:¡Qué viejete Ezio! Al fin podremos ver su final, supongo que veremos también su muerte, ¿no? (Supongo que será muerte natural XD XD)

Ahí dejo una cap sacada del vídeo, del VIEJETE XD

Imagen
Que pasada de imagen, gracias por ponerla! [sonrisa]
kaiserphantom escribió:

Ahí dejo una cap sacada del vídeo, del VIEJETE XD

Pues parece ser que el viejete va a repartir mas leña que nunca (por lo que se ha visto en el ultimo video)Haber que nos muestra Ubi en el E3

salu2
Que ganas de que llegue el 7 ya XD
Muy en linea del de todos los años. Aunque el canal de youtube que preparaon el año pasado era muy original, ya que te hacia decidir por donde ir como si de un juego se tratase xD
roberto28live escribió:Camino al E3, primera parte:

http://www.eurogamer.es/videos/assassin ... ino-del-e3

Que manera mas tonta ( y efectiva) de meternos en mas ganas para el E3,sin decir nada sobre el juego te hypean para la feria. [fumando]

salu2
Del hilo de Assassin's Creed en multiplataforma, al q podéis llegar desde mi firma ;)

cloud_cato escribió:
da_hot_funk escribió:No sé si se ha puesto ya (creo que no):

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... eed/714354

Los pop-block de GT suelen ser muy buenos. En el de GTAIV descubrieron que el juego transcurría en Manhattan

Empezamos con algo “fácil”, las ruinas que aparecen en segundo plano durante el inicio del video son las ruinas de una construcción romana en Siria…
Imagen
Seguimos con la figura de una persona sobre un barco en alta mar, que podría ser Ezio en su viaje.
Imagen
Justo a continuación nos dicen que ese barco puede ser la caravela que pudimos ver en unos art-works de no hace mucho tiempo, y que estaba en construcción.
Imagen
Al fondo llegamos a la costa y se ve el Hagia Sofia.
Imagen
Por fin vemos a Altair, que por desgracia, está custodiado o apresado por unos soldados, supuestamente templarios.
Imagen
Y a continuación vemos a Ezio luchando contra.. ¿los mismos soldados?… WTF
Imagen
…. y encima nos rompen la hoja oculta. Esto no pinta nada bien, no señor.
Imagen
Menos mal que tenemos el trailer completo el próximo 6 de junio, fecha que coincide exactamente con la conferencia de Ubisoft en el E3.
Imagen
Sartor escribió:No se ven las fotos.

yo si las veo ^ ^

a ver si lelga ya el 7 y nos iluminan un poco...

salu2
Ya las he subido al wiki y he arreglado el enlace, siento el desconcierto [oki]
no parece que altair esta CON los soldados mientras ezio esta CONTRA ellos?

ummm
Entonces este no es un Assasin creed 3,no?que es un AC2 tercera parte?
juancarlo escribió:Entonces este no es un Assasin creed 3,no?que es un AC2 tercera parte?

Correcto.

Wado escribió:no parece que altair esta CON los soldados mientras ezio esta CONTRA ellos?

ummm

Es una visión, más bien...
Cuando es la conferencia para ver el nuevo assassins?.
albertosh escribió:Cuando es la conferencia para ver el nuevo assassins?.

El lunes ,creo que a las 11 de la noche,menudo dia me voy a pasar.
Microsoft,ea,ubi......

salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Sacado de un blog que nose si puedo poner...
Imagen

Todo comienza en una nueva situación geográfica y en una época posterior a la que revivimos en el anterior Assassin's Creed. Ahora datamos el año 1511 y nos situamos en la antigua Constantinopla (ahora conocida como Estambul) donde Ezio Auditore comienza su nueva aventura. Para ello partimos en la ya conocida Masyaf (ciudad donde tenía lugar el 1er Assassins con nuestro querido Altair) donde el mismo Altair escondió en una librería un peligroso artefacto, que si cayese en manos equivocadas, provocaría la desaparición de los Assassins. No nos lo pondrán tan fácil, y para poder abrir dicha librería tendremos que desbloquear 5 cerraduras, de las cuales sus llaves estarán repartidas por toda Constantinopla.
Imagen

En dicha ciudad encontraremos grandes monumentos como la catedral de Santa Sofía, el Acueducto de Valente, la Mezquita de Bayaceto, el Palacio de Topkapi, la Torre de Gálata y la Torre Leandro.
Imagen

Además de entrar en la ciudad y buscar las llaves, tendremos que ayudar a paliar el conflicto otomano formado entre Ahmed y Salim, hijos del sultán Bayaceto II por la sucesión en el califato, y a su vez, deberemos convivir con las distintas civilizaciones que ahí coexisten, como son las de los bizantinos y los propios otomanos, lo cual nos dará mas que un quebradero de cabeza, puesto que no se llevan muy bien que digamos (temas de invasiones, hurto de tierras, guerras... y ese tipo de cosas con poca importancia).Imagen

Conoceremos ciudades como Roda (isla en la cual existe un gigantesco bastión en el que otomanos, templarios y assassins luchan por el control) y Capadocia, donde viven una enorme civilización subterránea con miles de personas pululando por sus calles y mercados. Aquí disfrutaremos como enanos puesto que los desarrolladores del juego han puesto especial hincapié en este modo de jugar, puesto que los túneles en el techo filtran la luz y dan un ambiente único.

En cuanto a novedades en el juego, tendremos la posibilidad de recorrernos todas las ciudades como en las anteriores entregas, solo que ésta vez Constantiopla estará dividida en 4 distritos, cada uno de ellos con una arquitectura muy distinta, y en los que podremos escalar monumentos tan conocidos como la famosa catedral de Santa Sofía.Imagen

Tendremos la posibilidad de seguir haciendo grande nuestra hermandad y podremos entrenar a nuevos asesinos como en "la Hermandad", tendremos 2 nuevas opciones de juego llamadas "Guarida de los Asesinos" desde donde podremos dirigir a nuestros asesinos y controlar y administrar los distritos que estén bajo control de los templarios. La otra opción de juego se llama "Secuestro" y es para el multijugador donde tendremos que llevar 1 cofre durante el máximo tiempo posible. En este modo de juego por fin podremos crear un personaje a nuestro gusto con las armas que queramos, la ropa e incluso colocarle emblemas que nos gusten.

En cuanto a las nuevas armas y habilidades de Ezio, nos encontramos que en su hoja oculta se le ha añadido una modificación otomana en forma de gancho la cual no solo nos permitirá matar a nuestros enemigos, sino que podremos movernos mas rápido utilizándola a modo de tirolina.
ImagenImagen

Y esto no es todo, Ezio ha mejorado su arsenal y ahora podrá crear bombas utilizando "ingredientes" que encontremos por la ciudad, las cuales podrán servir tanto para actuar como señuelo para los que nos persigan, como para lanzar pinchos y frenar la carrera de los enemigos.. etc, tendremos un sinfín de combinaciones que harán de cada uno, todo un MacGyver de la época. Además ahora tendremos el "Sentido del Águila" que será una evolucion de la Vista de Águila y nos permitira encontrar a nuestros objetivos, hacia donde se dirigen y de donde vienen, e incluso podremos detectar entre la multitud la existencia de algún traidor.

Como conclusión añadir que se seguirá la trama de Desmond tratando de ayudarle a salir del coma en el que quedó en la última entrega, resolviendo unos acertijos bastante complicados que jugarán con las perspectivas e ilusiones opticas de la mano del pintor René Magritte y del matemático Roger Penrose. Ademas decir que jugaremos con Altair en alguna misión para ayudar a Ezio a seguir adelante en su búsqueda de las llaves.

Fuente
Esta imagen se ve de poca madre!!!

Imagen
Digo yo que se habra mejorado un pelin algunas facetas del motor grafico
Eso espero. El Brotherhood gráficamente no estaba mal pero espero un salto de calidad aunque sea mínimo.

Por cierto, esa frase "Destinies converge in Ezio's final chapter" creo que es muy significativa para los siguientes AC.

Supongo que saldrá sobre Noviembre, ¿no?
Qué ganas de volver a llevar a Ezio.
Sir Figo escribió:Esta imagen se ve de poca madre!!!

Imagen

[babas] Enseria la verdad que las vista en los assassins son las mejores que he visto en un videojuego.
He puesto una sección de arte en el wiki, para el disfrute de todos :)
Edición especial:

Imagen

The edition looks primed to ship with a plethora of goodies, including:  a limited edition collector’s box which requires you to break the Assassin’s seal to unveil its contents, an artbook, the game’s original soundtrack, and an animated Assassin’s Creed short film.

It’ll also come with various in-game content as stated below:

• Explore the prison of legendary Vlad the Impaler, the scourge of Constantinople who inspired the myth of Dracula. Seek out the hanging cell of the infamous leader to retrieve his personal blade, a deadly close quarters dagger capable of dispatching any foe.

• Play as two additional multiplayer characters: The Crusader & a new Harlequin revamped with a Constantinople flavour: the Ottoman Jester.

The website’s priced the edition at $109.95 and has marked the game for a November 2011 release.

Keep your eyes peeled during Ubisoft’s E3 press conference later this afternoon, because it may just get a mention.

Fuente: VG 247
Independientemente del juego la portada no me gusto xD
No me convence esa edición...
Luego UBISOFT saca trailer INGAME y todos [tadoramo]
roberto28live escribió:TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

http://www.youtube.com/watch?v=ykA4VWa4 ... r_embedded

sublime [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dioooooosssss!!!!! Menudo juegazo se nos avecina!!! Me encanta Ezio vejete mola más que joven!!!!

Muchas gracias por el trailer. Un saludo!

Ufffffffffff madre de dios.
pfffffff esto no es hype.... esto es estar desesperado...
que bueno tio, que bueno!!!!!!!

Altair! pfffffffffff, GENIAL XD XD
Y yo todavía pasándome el 1, me doy vergüenza [snif]
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 543