[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

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Tendré que darme prisa en exprimir bien "la hermandad".
va a ser un juegazo pero no me mola el tema de que saquen uno cada año ya que no da tiempo a mejorarlo lo suficiente
el online del anterior a mi no me convencio :s
es un juego q vale muxo la historia y poco el online, yo me lo comprare para seguir la historia ya que el final de la hermadad me dejo con muchas ganas
Mucha info JUGOSA y valla que tiene una pinta INCREIBLE!!

FightNightSnake escribió:
- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.


http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/nuevos-detalles-de-assassins-creed.html
Que ganas de más Assassins! Veremos a ver con que nos sorprenden esta vez los de Ubi. Y al contrario que a muchos de vosotros, el multijugador del Brotherhood me parece un vicio, aún sigo jugando y eso que hace meses que tengo nivel 50. Me parece un modo muy muy entretenido, estoy deseando ver cuales son las mejoras que introducen en este modo en Revelations a parte de la personalización del personaje.

Un saludo!
Spark89 escribió:Que ganas de más Assassins! Veremos a ver con que nos sorprenden esta vez los de Ubi. Y al contrario que a muchos de vosotros, el multijugador del Brotherhood me parece un vicio, aún sigo jugando y eso que hace meses que tengo nivel 50. Me parece un modo muy muy entretenido, estoy deseando ver cuales son las mejoras que introducen en este modo en Revelations a parte de la personalización del personaje.

Un saludo!


Me ocurre lo mismo que a tí. El online es simple, pero resulta de lo más entretenido.
La historia han conseguido que no sea tan repetitiva como en el 1, y hay mucha variedad de misiones.
Si siguen en esa línea, será un juegazo.
Os dejo un monton de nuevos detalles para poneros los dientes largos.

AQUI
buf que ganasss de este!!!
Gracias por los detalles. De momento todo lo que veo me gusta. xD
litos001 escribió:Gracias por los detalles. De momento todo lo que veo me gusta. xD


A mi igual, van evolucionando poco a poco la saga, sin dejar de introducir los detalles de las anteriores entregas, pero mejoradas.
Habrá que ver esa tecnología facial... espero que eso signifique que han mejorado el motor gráfico en lineas generales.

Me gusta que se haya ampliado el concepto de torres Borgia, y que ahora tengas que defenderlas de posibles ataques.
Realmente es de los que menos necesita lo de los rasgos faciales a mí parecer, que se centren en hacer una buena historia y menos tonterías de ese estilo que esto no es un juego de investigación donde la gente miente, dice la verdad o no se qué...
Ya leí las novedadeshace unos dias, y dejo lo que me pareció mas interesante y de paso las pongo quoteadas para el que se aun perro XD:

- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).
- You'll control Altair through these sequences.
- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)
- You'll also visit Cappadocia
- Ezio is over 50 years old in this game
- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%
- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo
- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types
- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs
- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."
- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.
- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.
- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15
- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help
- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."
- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door
- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."
- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC
- You'll be able to custom your character appearance and weapons as well as create guilds.



A destacar, una vez mas ubi copia a los mejores XD y por lo tanto, adopta los eventos aleatorios del RDR [plas] [plas] [plas] y una tecnica de captura facial (L.A. Noire) XD.

De lo demás, curioso lo que dice de los "seals" que no se coño son, pero es "algo" que permitirá a EZIO (no desmond) entrar en la "mente" de altair y manerjarlo como desmond hace con ellos (paranoya total ya XD).

Lo de desmond apunta a algo similar a lo que especulavamos XD, que este ahi metido:
Intentando recordar vacios de su memoria, y describen sus zonas ocmo en una "zona segura" que podria ser aquello que yo llamaba la otra dimension, o red neuralgica, y que serán sobretodo puzzles.... .


Y bueno, habrá liberacion de zonas, pero mas compleja, con varios templos a liberar, luego reconstruccion de estrecturas e incluso reclutamiento repiten en esta entrega.

Y buen, la vista de aguila ahora será sentido del aguila y podrá incluso predecir rutas del enemigo


casi na XD
Espero que se centren mas en el single y dejen el multi un poco aparcado ,ya que en el ultimo la historia estaba bastante poco trabajada. Prefiero un ac cada 2-3 años que sean como el 2 y no 1 cada año y que sea como el ultimo. Si siguen a este ritmo se van a cargar al saga.

Saludos
Naiko73 escribió:Espero que se centren mas en el single y dejen el multi un poco aparcado ,ya que en el ultimo la historia estaba bastante poco trabajada. Prefiero un ac cada 2-3 años que sean como el 2 y no 1 cada año y que sea como el ultimo. Si siguen a este ritmo se van a cargar al saga.

Saludos


teniendo en cuenta que son spin off (expansiones) del 2 es normal que el juego singles player no traiga un argumento muy largo. por otra parte se supone que este AC: revelaciones sera el ultimo de las 3 partes en la que acaba la historia de Ezio, asi que veremos que tal acaba y por supuesto nos deja las puertas abiertas para el año siguiente 2012 para el tan esperado Assasins creed 3.

Tambien hay que tener en cuenta que hay varios estudios trabajando en diferentes entregas de AC, y por ello es normal que nos quieran dar una entrega anual. los contras de todo ello es que terminen quemando una saga fantastica.
Pues la verdad es que yo estoy esperando con bastante ansia este juego. Creo que no opino como la mayoría, a lo mejor no me tomo tan a pecho esto de los videojuegos y no soy tan crítico, con que un juego me enganche yo ya estoy contento xD Y la verdad es que esta saga lo ha conseguido. Sí es verdad que el online no me ha atraído mucho en ningún momento (creo que no he llegado ni al nivel 20, me aburrió bastante pronto), pero no compré el juego con la idea de pasar horas y horas en el online, cosa que sí hice con CoD o Halo.

Con respecto a la historia... a mí la de la Hermandad sí me gustó, y la jugabilidad también, no me pareció repetitivo en ningún momento y las misiones secundarias daban bastante juego. Además este nuevo AC con todo lo que han dicho que van a poner nuevo (y lo que no han dicho, que seguro que algo tienen guardado) pinta muy pero que muy bien, y si sigue en la línea de los anteriores creo que va a ser otro juegazo, al menos para mí.

Un saludo! :D
godofredo está baneado por "Troll"
Que bajón me ha dado este anuncio. Ubisoft realmente se va a cargar esta saga y es una gran pena porque tenía pinta de acabar siendo algo grandioso.
Van a sacar expansiones de ACII año tras año hasta que la gallina de los huevos de oro se quede exhausta. Eso me lo puedes hacer con un Cod, pues su carga argumental es de chiste, pero con esta saga es cargársela por completo. Ubisoft no va a renunciar a quitarle carga narrativa al juego porque saben que es su gran aliciente por lo que van a estirar tanto una trama tan compleja que al final les va a acabar como un Lost, o sea, como el camarote de los hermanos Marx.

Y si analizamos la jugabilidad estamos todavía peor. Brotherhood ya estiraba hasta la extenuación las mecánicas del 2 y se hacía cansino a la larga porque todo era relleno de más de lo mismo. Con el revelation este va a ser peor. A ver si se enteran coño. La historia de Ezio ya pasó. No queremos verlo saltando de tejado en tejado con 60 años porque queda ridículo. Han estirado su historia hasta el infinito. La saga necesita una revolución jugable como supuso del 2 respecto al 1, no otra expansión de 2 con 4 o 5 añadidos y 500 misiones haciendo lo mismo que llevamos desde 2008 haciendo.
Se necesita un cambio de época, un cambio de mecánicas, un cambio de personajes, nuevas localizaciones y marco temporal, pero ah claro, eso cuesta dinero y tiempo y estos quieren sacarnos las perras cada navidad con gasto e inversión 0. No son tontos, no, o puede que si, porque hacer esto con una de las sagas que mejor pinta tenían y que les hubiera permitido comerse el mundo con cada entrega es para hacérselo mirar. Solo esta gente podría haber sido tan buitril. Qué pena.
Ya es criticar por criticar.Sagas como half life llevamos años esperando que continuen y no dejamos de mordernos las uñas para ver cuando sale una continuacion.Yo me alegro de que salga la continuacion la verdad.Si fuera que no aportara novedades pos vale pero continua la historia y eso es lo que importa :)
Yo no soy una entendida de la historia pero... simplemente dicen que es en Constantinopla?

Si mal no recuerdo, la caída de la ciudad fue en el 1453, fin de la Edad Media, y me puse a buscar a ver si tenian rigor historico, pero vamos, que creo recordar tambien que en el AC2 salia Maquiavelo, que nacio una década despues de la caída de Constantinopla, y en este juego, Ezio tiene 50 tacos. Algo no me cuadra, o estos se inventan como quieren la historia, o hay alguna paranoia espacio temporal, o que alguien me explique si hay algun recurso argumental en el juego que haya hecho posible esto :S

Parecera una chorrada pero yo siempre he tenido esta saga en un pedestal, y que se cuelen en cosas como esta tiene tela.
me apunto al hilo para seguir las noticias que me han encantado todos los AC
una pregunta del anterior, en el online, hay gente que tiene al lado del nivel un símbolo de abstergo y derivados, ¿cómo se saca? (yo tengo un hexágono negro un poco cutre)
Yo la verdad que soy fan de la saga assassin espero que este igual que la hermandad que la verdad estaba muy currado.
Primeras scans de la revista GameInformer

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ESPECTACULAR ! [boing]

Sin palabras pfffffffff
volveremos a masyaffffffff!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiii
FUUUUUUU que pintaza tiene ,todavia se me pone la carne de gallina al recordar la primera vez que hacias un salto de fe en el primer assassins en Masyaf.

Ahora habra que esperar al E3 para ver algo en movimiento.

salu2
A ver como meten a Altair.
Parece que exploraremos varias ciudades no? Entonces estare contento
Muy guapas esas scans. Con ganas de ver el primer video debut que siempre son impresionantes. xD
Cyborg_Ninja escribió:A ver como meten a Altair.


Si meten a Altair creo que lo haran como las misiones de Ezzio en las que recuerda a Cristina, osea, a modo de flashes para contar algo, aunque algo mas extenso, espero.
Lo que esta claro es que hay mas de una ciudad, cosa que se agradece (he terminado un poco aburrido de Roma, la verdad), y que este capitulo final de la historia de Ezzio va a marcar un punto importante en la historia.
Los puntos en contra a mi parecer: hacer un juego por año, ese me parece un fallo terrible y muy peligroso para la supervivencia de la saga; y el enfoque cada vez mayor que se le da al online, que puede ir en contraposicion con una buena historia para el modo un jugador.
Estas son opiniones personales mias, y de verdad espero equivocarme, porque es una saga que me encanta, asi que no me tireis muchas piedras. :-|
Pues ami me gusta lo que veo.

Ami me gustaba mas altair porque para mi el era mas asesino que ezio nose tenia menos familia menos puntos flacos.

Pero ezio tambien es magnifico y que se unan los dos en una linea cronologica me encanta jeje aunque no os parece raro que nieve en masyaf?? a saber como esta el castillo de los asesinos ? que intriga!
Entonces esto significa que altair es mas importante de lo que logro ver desmond, ya que lo ultimo que vio en el animus fue como engendro a su hijo pero persistieron las dudas referentes a lo que hizo posteriormente, la creacion de la armadura que usa ezzio, donde dejo el fruto, etc.

Yo pienso que el fruto del eden también sirve como una especie de animus en el cual ves los recuerdos pero de aquellos que han portado el fruto alguna ves. Por eso es que al final de la hermandad al tocar el fruto logro saber las intenciones de cesar borgia el cual no quedo muy bien explicado que vio o le sucedio a ezzio y fue en su caza.

Y al empezar a interactuar con el fruto encontró los recuerdos de altair su antepasado y a lo mejor encontró algo de interés de tanta importancia que hasta tuvo que regresar al lugar de origen de los asesinos. Suponiendo que es referente a los otros artefactos del eden como la espada.
Me encanta esta saga, desde el primero al último, todos y cada uno de los títulos aportan algo.
Por mí, pueden sacar un juego cada mes siempre y cuando tengan algo que contar, como lo vienen haciendo hasta ahora.
Me autocito:

Gracias por los Scans completos zarke, eres mi ídolo [oki] , ahora yo os dejo las traducciones de los cajetines con información destacada, para el resto del artículo necesito más tiempo ;)

HAGIA SOPHIA:

El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:

El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:

Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:

Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:

Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:

Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:

Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:

Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:

El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.


Los textos de casi todas las páginas traducidas, salvo el tema del multijugador:

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Los jugadores que completaron el último juego saben exactamente cómo acabó Desmond en coma. Ese giro sorprendente de los acontecimientos conduce a la parte más misteriosa e intrigante de la ACR, un nuevo juego dentro del juego que realiza el seguimiento de las experiencias inusuales de Desmond dentro de su propio subconsciente, el cual filtra a través de los mecanismos de Animus.

Después de una amplia exposición al Animus y los eventos impactantes de ACB, la mente de Desmond no podía soportar más el esfuerzo y estrés al que estaba siendo sometido. Su mente consciente se rompe, no dejando a los asesinos que lo encuentran más remedio que ponerlo de nuevo en el Animus para que la infraestructura de la maquina mantenga su mente activa. Ahí Desmond se encuentra detrás de la “sala blanca” que sirve como espacio de carga el Animus, una especie de modo de inicio seguro denominado la “sala negra”.

"Desmond puede acceder a un montón de sus recuerdos a través de esta programación."

Aquí por fin tenemos la oportunidad de aprender historia de fondo de Desmond, el juego de los niveles en este plano mental surrealista son una combinación de recuerdos fragmentados de la vida de Desmond y la arquitectura futurista de la animadversión. Viajando a través de estos niveles inusuales de la mente, el jugador controla a Desmond de una forma totalmente nueva para la franquicia.
A través de esta manifestación física de un espacio de programación, el juego se basa en gran medida de simbolismo para crear secuencias de puzzle alimentando la narrativa. Los jugadores ayudan literalmente a dar forma al mundo que rodea a Desmond, mientras este gana el control del entorno usando sus propios pensamientos. La idea es fomentar la manipulación y la creación de la geometría dentro de ese mundo del juego, Desmond trata de recomponer así los distintos niveles fragmentados de su subconsciente.

"Con el fin de despertar, Desmond debe fijar su mente fracturada. Para ello, hay un momento clave en su historia, una alineación entre Desmond, Altair y Ezio. Ese momento clave, ese nexo, es la salida del estado de vigilia ".

Desmond no es la primera persona en ser absorvida por el carácter intrusivo del Animus, antes de él, el sujeto 16 ya tuvo que volcar su mente en este plano de consciencia para trascender a su propia muerte.






Fuente: pulpofrito
no está nada mal lo que leo, me entra curiosidad los nuevos aspectos jugables del multi y la parte de desmond :)
pufff que ganas de tenerlo en mis manos ya...XDDD



y de continuar las andanzas de Desmond,por supuesto
Pedazo de reportaje que se han marcado los de gameinformer. Ojalá tuviéramos revistas especializadas así en España.
Me ha gustado lo que he leído, aunque la sensación de que están estirando el chicle de manera profana no se la quita nadie. Esperemos que la historia siga al mismo nivel. Intrigado sobre las fases en las que controlarás a Desmond me hallo.
Va a estar bien esa interaccion con las tres partes.

Despertara Desmond del coma? Se integrara en el sistema como tambien lo hizo el sujeto 16?...

Tengo ganas de seguir con la historia.
Nuhar escribió:Va a estar bien esa interaccion con las tres partes.

Despertara Desmond del coma? Se integrara en el sistema como tambien lo hizo el sujeto 16?...

Tengo ganas de seguir con la historia.



Me pasa lo mismo hay ganas de seguir.
Entonces esto significa que altair es mas importante de lo que logro ver desmond, ya que lo ultimo que vio en el animus fue como engendro a su hijo pero persistieron las dudas referentes a lo que hizo posteriormente, la creacion de la armadura que usa ezzio, donde dejo el fruto, etc.


Supuestamente a partir de que Altair engendra un hijo ya no podemos ver mas de su vida ya que según AC se transmiten los recuerdos por el ADN y veo algo imposible que Altair transmita al ADN de su hijo cosas que haría en el futuro.

Eso se nos muestra en ACII cuando Desmond sueña que es Altair y se encuentra con su amada en una torre...allí tienen sexo y ves claramente como la mente de desmond "sale" de Altair y se "mete" dentro del vientre de la novia como mostrando que es allí donde continúa la cadena de recuerdos.

Si nos enseñan cosas de Altair posteriores a tener un hijo ESPERO que sea en plan "Ezio encuentra un diario de Altair y mientras lo lee la escena pasa a Altair y el jugador juega con él hasta que Ezio deja de leer"...vamos que seríamos Desmond soñando que es Ezio el cual está imaginando lo que hacía Altair...Origen 2 xD
Pues un poco sacado de la entrevista que dieron a GameInformer

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tagonista/

En ACIII tendremos un nuevo personaje y en este cerrarán todas las historias de los anteriores AC (Altair, Ezio y Desmond)
rokyle escribió:Si nos enseñan cosas de Altair posteriores a tener un hijo ESPERO que sea en plan "Ezio encuentra un diario de Altair y mientras lo lee la escena pasa a Altair y el jugador juega con él hasta que Ezio deja de leer"...vamos que seríamos Desmond soñando que es Ezio el cual está imaginando lo que hacía Altair...Origen 2


Me gusta este planteamiento :)
cloud_cato escribió:
rokyle escribió:Si nos enseñan cosas de Altair posteriores a tener un hijo ESPERO que sea en plan "Ezio encuentra un diario de Altair y mientras lo lee la escena pasa a Altair y el jugador juega con él hasta que Ezio deja de leer"...vamos que seríamos Desmond soñando que es Ezio el cual está imaginando lo que hacía Altair...Origen 2


Me gusta este planteamiento :)


El reportaje de gameinformer yo creo que ese tema lo deja más o menos claro. Ezio encontrará "sellos" que contendrán los recuerdos de Altair y gracias a ellos podrá revivir partes de su vida. Y en el reportaje dicen que esos sellos son de los antiguos (de la primera civilización, de las Juno, Minerva y demás). Aquí nada tiene que ver el Animus y su limitación debido a la memoria genética. Esos sellos bien podrían tener el poder de contener recuerdos y permitir revivirse por otros, tipo Animus pero sin uso de memoria genética.

Está claro que estando en este juego Desmond en fuera de juego, será Ezio el que asuma su rol en la simulación de vida, además de avanzar en la suya propia.
Uff la verdad que porloque decis va teniendo sentido el juego.
cloud_cato escribió:Modo Online ACR ;) 

La última entrega de Assassin’s Creed acogió un modo multijugador que fue bien recibido por los seguidores de esta saga, y ahora AC: Revelations pretende seguir trabajando sobre esta base pero incluyendo nuevos personajes y lugares, y dándole unos leves retoques al menú y al sistema de búsqueda de partidas, además de darle una mayor personalización, y un enfoque que lo vincule en mayor medida con la historia del juego.

Al igual que en la anterior entrega, los jugadores asumirán el papel de los reclutas Templarios que son “invitados” a utilizar el animus para iniciarse en el aprendizaje de las técnicas de los Asesinos. Sin embargo, a diferencia de ACB, esta vez tendrá mucho más que ver con la historia del juego, y no será un mero escaparate, según las palabras de Amancio:

“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

A medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes y características:

“Algunas de estas características se desbloquearán a través del modo de un solo jugador”.

Los nuevos mapas se podrán jugar en los clásicos modos de juego multijugador que repiten de la anterior entrega, así como en los nuevos que han creado para esta ocasión, incluyendo un original modo de juego que recrea las misiones inspiradas en el modo historia y que podrán jugarse en compañía.

Hay otros elementos del multijugador que también están siendo revisados??, como el hacer que las búsquedas de partidas sean más rápidas que nunca, y que los jugadores puedan seleccionar el modo de juego al que quieren jugar o cambiar las opciones de juego para una revancha. También podremos crear opciones personalizadas en torno a estos parámetros que nos permitirán jugar con nuestros amigos al tipo de juego que más nos guste.

“Ubisoft planea organizar eventos como torneos en respuesta a los deseos de la comunidad, que llevaba tiempo reclamándolo.


Fuente: pulpofrito
Uo uo uo uo un nuevo AC!! Ya me habian comentado que salia y q a ver cuandome pasaba por el hilo :) ;)
Genial, una nueva aventura para Desmond y cerramos ya la historia de Ezio!!

Nuevos artilugios como el gancho este para subir mas rapido? Llegar a zonas q antes no podriamos? Lo podremos utilizar de arma?? Entonces desaparece la 2a hoja oculta?

Bueno veo q estoy acribillando a preguntas jejeje asi que nada estare atento al hilo para ir leiendo información nueva!! Muchas gracias



Salu2 [oki]
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