[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

La que no me cuadra es la del medio.

La primera es la original, la segunda es la armadura que usa completando las tumbas en ACII (armadura de Altair), la cuarta es la Brutus del AC:Brotherhood, la quinta la que llevará en AC:Reveltions y la última he de suponer que se conseguirá con otro rollo catacumbas/guarida...
La tercera es la armadura Drachen, que se obtenía mediante código descarga en Brotherhood) pero las ropas son negras y no blancas.
Acabo de pillarme en xtralife por 66,95 (gastos de envio 2,99) el ezio pack, que trae el juego, figura de ezio y avatar para xbox live.

La verdad que el precio esta sobrao por traer la figura.
Acaban de llamarme de Gamestop Grancasa (Zaragoza) para que vaya a dejar otros 15€ (ya dejé 5€) para asegurarme de que mi juego llegará a la tienda. Que si no igual no llega.
A alguien más le han dicho algo?
EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:




ACA EL VIDEO: XD

http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0


Caja Holografica...se ve bien.





La enciclopedia es enorme....xd
Quedan 11 dias para que salga por fin!! [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kirasor escribió:EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:




ACA EL VIDEO: XD

http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0


Caja Holografica...se ve bien.





La enciclopedia es enorme....xd


[babas] En pocos dias será mia.
Buenas gente! se sabe algo de compatibilidades, idiomas y demas? el brotherhood lo compre asia y venia en castellano, pero de este no encuentro nada por el momento, tengo que esperar a que salga?? quisiera pedirlo antes si alguien sabe si hay alguna version confirmada en castellano! gracias y saludos
kirasor escribió:EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:




ACA EL VIDEO: XD

http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0


Caja Holografica...se ve bien.





La enciclopedia es enorme....xd

Pues a mí me han entrado ganas de comprar esta edición sólo por la enciclopedia [amor] [amor] [amor] , pero 100 pavos... [mad]

Vamos, imposible [decaio]
No haran en este assassins como con la hermandad y sacaran otro dlc exclusivo tipo la conspiracion de copernico no?(vale que luego no fuera gran cosa pero bueno era gratis)
Brutal la enciclopefia sobre el Assasin's.....
Ojalá la vendan por separado. Es impresionante la enciclopedia.
Jsk77 escribió:Ojalá la vendan por separado. Es impresionante la enciclopedia.

A mi me suena que la iban a vender por separado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tremenda historia y argumento del universo Assassins Creed se merece una enciclopedia como esta, el dia 15 la tendré en mis manos [babas]

Imagen
La venden por separado en la tienda online de ubi
Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi

:O ¿En español? ¿Podrías poner el enlace?
Ang3l escribió:
Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi

:O ¿En español? ¿Podrías poner el enlace?

http://www.ubiworkshop.com/acencyclopedia/

Solo en inglés.
Ang3l escribió:
Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi

:O ¿En español? ¿Podrías poner el enlace?


Pero te refieres a la White Edition?
http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

Es que esa viene en inglés y los gastos de envío no son baratos, creo que no compensa comprarla por separado.

Un saludo.
Ya tenia ganas de ver un unboxing real,y ok nada nuevo,la tengo reservada,pero me parece muy vacia la edicion,o menos variada comparada con la codex de la hermandad,o la black del 2,no se en a animus seria para que tambien llevara por ejemplo el muñeco que venden a parte(aunque fuera algo mas cara),la enciclopedia parece buen material y espero que el contenido de la misma lo valga al menos...
La verdad es que estos de ubi cada vez se lucen mas haciendo trescientas ediciones distintas los muy mamones...

Saludossss
roberto28live escribió:
Ang3l escribió:
Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi

:O ¿En español? ¿Podrías poner el enlace?

http://www.ubiworkshop.com/acencyclopedia/

Solo en inglés.

¿Pero no es la misma, no?

Bueno, si sólo está en inglés me da igual, yo la quería en español :-|

Gracias [beer]
La encilopedia de la Animus tiene pinta de estar currada al estilo BioShock 2 (para mí una de las mejores coleccionistas de esta gen), pero como dicen los compañeros, como EC tenía mejor acabado la Codex del BrotherHood, habrá que verla en persona.

Respecto al juego, si mantienen la jugabilidad/historia del BH me basta y me sobra, la jugabilidad del BH está más refinada respecto al 2 y creo que tiene un equilibrio perfecto. Lo que va a cantar un poco es el motor gráfico, el Anvil no da para más, y hacer un juego anual es lo que tiene, los efectos de luz se van a quedar cortos con respecto a títulos actuales.
¿La historia durará como el AC2 o el Bh?
vigogo escribió:¿La historia durará como el AC2 o el Bh?


Aun es pronto para saberlo
“Habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”. Por lo que dicen parece que sera mucho mas largo que BrotherHood. Ojala sea asi! [carcajad]
Una duda que tengo conXtralife: si hago el preorder de la edicion coleccionista, me la mandan el mismo dia 15 o la mandan unos diitas antes?
eRiKaXPiReNCe escribió:“Habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”. Por lo que dicen parece que sera mucho mas largo que BrotherHood. Ojala sea asi! [carcajad]


Genial, quiero empezar a interactuar más con Desmond para ir desgranando historia del acontecimiento que se avecina en el 2012. También me parece bien que cierren el ciclo de Ezio, el juego puede ir dando más de sí, y otro factor que le vendría genial sería un salto de tiempo, a lo mejor no a la actualidad, pero sí algo Siglo XVIII por ejemplo, en el que se note un cambio artístico por la época. Es lo bueno del juego, que con los interrogantes que te presenta, se puede estirar sin llegar a quemarlo en exceso, por mi parte podría aguantar hasta 4 títulos, 2 juegos más en el pasado/presente y otros en el presente/futuro. Lo bueno de como cuentan la historia, es que en el presente sólo pasan unos días y cuando estás en el Animus pues años, sería estilo como la película Origen.
Mientras sea más largo que Brotherhood y que no aparente ser unicamente relleno, estare contento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo reserva la Animus en gamestop asi que el Martes 15 como muy tarde tendré esta maravilla en mis manos [babas]
Darthgon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:“Habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”. Por lo que dicen parece que sera mucho mas largo que BrotherHood. Ojala sea asi! [carcajad]


Genial, quiero empezar a interactuar más con Desmond para ir desgranando historia del acontecimiento que se avecina en el 2012. También me parece bien que cierren el ciclo de Ezio, el juego puede ir dando más de sí, y otro factor que le vendría genial sería un salto de tiempo, a lo mejor no a la actualidad, pero sí algo Siglo XVIII por ejemplo, en el que se note un cambio artístico por la época. Es lo bueno del juego, que con los interrogantes que te presenta, se puede estirar sin llegar a quemarlo en exceso, por mi parte podría aguantar hasta 4 títulos, 2 juegos más en el pasado/presente y otros en el presente/futuro. Lo bueno de como cuentan la historia, es que en el presente sólo pasan unos días y cuando estás en el Animus pues años, sería estilo como la película Origen.

No se, a mi sinceramente la realidad que menos me atrae es la de Desmond, es decir, no me gustaria NADA un Assassins Creed en la realidad, trepando por rascacielos en plan Spiderman, matando a gente en plan GTA, usando bazookas, metralletas... La magia del juego esta en vivir en el pasado, en sitios de hace siglos y en epocas con cosas relevantes, el Renacimiento del AC 2, la 3era Cruzada del AC 1... Me gusta matar (y que me intenten matar) con ballestas, espadas, el cañoncito en la muñeca que dispara balines, la daga... Desmond cada vez esta mas que apartado de todo esto, ha perdido mucho protagonismo, si es que alguna vez lo ha tenido, y el eje y creo que con quien la gente se lo pasa mejor es con Altair, Ezio, futuros personajes... Esta claro que me me tiene intrigada cada cosa hecho con Desmond en anteriores juegos, pero en su justa medida, mejor poco y bueno que mucho y malo. Creo que Ezio se le estiro un juego de mas, es decir, La Hermandad tenias como hilarlo, porque quedaba por matar el Papa y tal, y a raiz de ahi sacaste a su hijo, y una trama, pero ya este queda algo cojo, pero seguro que sabran como hilarlo de manera que no te de la sensacion de estar ''jugando por jugar''. Lo que si espero que de cara al esperadisimo AC 3, una dificultad mayor, no en plan quisquillosa y cansina, pero si que haya mas dificultad a la hora de matar (no a todos) algunos soldados. Por lo demas estoy ansiosa de que salga este Revelations. :)
Vendetta escribió:Una duda que tengo conXtralife: si hago el preorder de la edicion coleccionista, me la mandan el mismo dia 15 o la mandan unos diitas antes?


Xtralife suele enviar sus productos mínimo 1 día o un par de días antes de la fecha oficial.
No hay demasiada informacion sobre el juego , ni tanto marketing como los anteriores, me extraña bastante

Yo a este me gustaria jugarlo pero es que hay tanto que ha salido, casi siempre me lo dejo para febrero-marzo que son los meses de transicion , pero si hay una buena oferta o el pal/uk está en español lo cogere de salida

A ver si van saliendo releases
Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo queda 1 semana para uno de los mejores juegos de esta generación, deseando ver la conclusión de la historia de Altair y Ezio [babas]
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?


Lamentablemente diría que se ha hecho corriendo. No me gusta nada como la saga se está cetrando entre el multijugador y que sea jugable más que en la experiencia de juego. Lo último es eso de la Defensa Den, que a falta de verlo ingame... ppff, no pinta nada.

Soy un fan de la saga como el que más, pero este es el primero que no me ilusiona, queda una semana para su salida y 0 hype. Ojalá me lleve un owned y sea el mejor de la saga, pero vamos, lo veo casi imposible.
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?

No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?

No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros. :)


lo que pasaba con la hermandad es que es un Spin off y no una tercera parte mencionada por algun compañero. ese juego salio principalmente para acompañar al multiplayer y es por ello que se "inventaron" lo del tema de los borgia, si bien hay que destacar como decis qu para alargar mas la experiencia metieron muchas misiones secundarias de relleno.

en fin esperemos que este revelations que despues de todo es otro spin off no defraude y nos aclare grandes detalles...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?

No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros. :)


Pues a mí el BH me pareció una más que correcta evolución del AC2 en lo que a nivel jugable se refiere, no es algo radical pero se nota que lo siguen afinando como ya hicieran con la segunda parte tras la crítica del público en la primera. Y Roma no me decepcionó, de hecho yo era uno de los que lo compró no esperándome gran cosa, y me llevé una grata sorpresa. Las situaciones de inflitración estaban bien planteadas, y las nuevas situaciones en forma de persecuciones/maquina de Da-Vinci/historias paralelas de Ezio, le daban un aire fresco que no empañaba la historia principal, de hecho nunca percibí que el desarrollo del juego decayese en ningún momento. La paleta de colores en Roma me tenía enamorado junto con la música de fondo, la ciudad me pareció perfecta en medida de exploración. Es verdad que se le pueden pedir más localizaciones, pero eso conlleva el que sean más pequeñas, rollo fuertes.

Sobre el si es acelerado el desarrollo, yo creo que no y me explico. Ubisoft Montreal son un huevo y medio de gente, cientos y poco creo, no es una desarrolladora estilo Remedy o por ejemplo los apañeros de Mercury Steam de una 20/30 personas, si a esa gente les tienes cordinados, te pueden sacar un buen producto en un año. Además recordemos que verdaderamente no es un salto de la leche como se esperaría del AC3 o incluso del AC1 al AC2, el motor es el mismo, lo único que tienen que hacer es desarrollar los decorados acompañándolos con la historia y situaciones nuevas, pero muchas cosas como modelado de personajes, físicas, etc...las tienen hechas, sólo es reutilizarlas y en algún caso pulirlas.

Y contestando a eRiKaXPiReNCe sobre el darle más protagonismo a Desmond, yo la jugabilidad que había pensado para su desarrollo sería más a nivel Uncharted (quitando los tiroteos masivos) en el área de explorar zonas, resolver puzzles, etc..., con su justa medida de "violencia" y siempre planteando las situaciones de enfrentamiento sin salirse sobre manera de los otro AC. Desmond puede dar juego porque pasa de ser un tipo cualquiera a tener una gran responsabilidad en sus manos, y creo que va evolucionando a nivel personal, a parte lo que pasa al final del BH creo que puede ser un gran detonante para afrontar lo que se le viene encima.

PD: El online sólo he jugado una partida. Está claro que Ubisoft quiere explotar esa faceta porque hay pelas detrás, pero no sentí en ningún momento que el BH fuera un producto inacabado o sólo como precursor para el Online. Sí es verdad que después de este Revelations la saga pide a gritos un AC3 con su tiempo de desarrollo y lavado de cara.
A ver si amazon.es lo envia el martes 15 >.<
Otro UNBOXING de la ANIMUS EDITION:


La calidad del video no es muy buena, pero si mejor la calidad del UNBOXING que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY



Para los que se quejaron que el Soundtrack venia en el mismo disco de EMBERS NO ES ASI al parecer, viene en un disco aparte dentro del juego, es decir doble solapa ;) .


Por cierto me gusto el detalle que la caja del juego es negra, veamos si la de Xbox tambien sera asi, aunque lo dudo.

se cuidan. :cool:
Darthgon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.

El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?

No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros. :)


Pues a mí el BH me pareció una más que correcta evolución del AC2 en lo que a nivel jugable se refiere, no es algo radical pero se nota que lo siguen afinando como ya hicieran con la segunda parte tras la crítica del público en la primera. Y Roma no me decepcionó, de hecho yo era uno de los que lo compró no esperándome gran cosa, y me llevé una grata sorpresa. Las situaciones de inflitración estaban bien planteadas, y las nuevas situaciones en forma de persecuciones/maquina de Da-Vinci/historias paralelas de Ezio, le daban un aire fresco que no empañaba la historia principal, de hecho nunca percibí que el desarrollo del juego decayese en ningún momento. La paleta de colores en Roma me tenía enamorado junto con la música de fondo, la ciudad me pareció perfecta en medida de exploración. Es verdad que se le pueden pedir más localizaciones, pero eso conlleva el que sean más pequeñas, rollo fuertes.

Sobre el si es acelerado el desarrollo, yo creo que no y me explico. Ubisoft Montreal son un huevo y medio de gente, cientos y poco creo, no es una desarrolladora estilo Remedy o por ejemplo los apañeros de Mercury Steam de una 20/30 personas, si a esa gente les tienes cordinados, te pueden sacar un buen producto en un año. Además recordemos que verdaderamente no es un salto de la leche como se esperaría del AC3 o incluso del AC1 al AC2, el motor es el mismo, lo único que tienen que hacer es desarrollar los decorados acompañándolos con la historia y situaciones nuevas, pero muchas cosas como modelado de personajes, físicas, etc...las tienen hechas, sólo es reutilizarlas y en algún caso pulirlas.

Y contestando a eRiKaXPiReNCe sobre el darle más protagonismo a Desmond, yo la jugabilidad que había pensado para su desarrollo sería más a nivel Uncharted (quitando los tiroteos masivos) en el área de explorar zonas, resolver puzzles, etc..., con su justa medida de "violencia" y siempre planteando las situaciones de enfrentamiento sin salirse sobre manera de los otro AC. Desmond puede dar juego porque pasa de ser un tipo cualquiera a tener una gran responsabilidad en sus manos, y creo que va evolucionando a nivel personal, a parte lo que pasa al final del BH creo que puede ser un gran detonante para afrontar lo que se le viene encima.

PD: El online sólo he jugado una partida. Está claro que Ubisoft quiere explotar esa faceta porque hay pelas detrás, pero no sentí en ningún momento que el BH fuera un producto inacabado o sólo como precursor para el Online. Sí es verdad que después de este Revelations la saga pide a gritos un AC3 con su tiempo de desarrollo y lavado de cara.


Es lo que vendo diciendo desde que anunciaron la ambientacion del juego, que ubisoft lo que ha hecho es reutilizar los modelos de personajes y edificios arabes del uno, que con la segunda parte y la hermandad estaban en un cajon cojiendo polvo porque no pegaban en la italia del renacimiento. Empiezo a sospechar que en el proximo E3 se presentara el 3 con la tan rumoreada revolucion francesa.
Ojala sea en la epoca de la revolucion francesa, un puntazo seria... [carcajad]
que avancen en el tiempo pero sin prisas, por mi que tengamos assasins hasta reventar de gusto....jajajaja
Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....
Admoniser escribió:Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....

Estoy igual... Si hay cambiazo, hay Assassin's, si no, a hacer pasta o que baje un poco...
Empiezo a sospechar que en el proximo E3 se presentara el 3 con la tan rumoreada revolucion francesa.


No se como será "Revelaciones" pero todo parece indicar que AC3 será 100% Desmond.
Jabogood escribió:
Admoniser escribió:Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....

Estoy igual... Si hay cambiazo, hay Assassin's, si no, a hacer pasta o que baje un poco...


Yo pregunte hace 3 semanas en el media markt de la maquinista, y me dijo que no
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