kirasor escribió:EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:
ACA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0
Caja Holografica...se ve bien.
La enciclopedia es enorme....xd
kirasor escribió:EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:
ACA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0
Caja Holografica...se ve bien.
La enciclopedia es enorme....xd
Jsk77 escribió:Ojalá la vendan por separado. Es impresionante la enciclopedia.
Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi
Ang3l escribió:Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi
¿En español? ¿Podrías poner el enlace?
Ang3l escribió:Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi
roberto28live escribió:Ang3l escribió:Roberdivx escribió:La venden por separado en la tienda online de ubi
http://www.ubiworkshop.com/acencyclopedia/
Solo en inglés.
vigogo escribió:¿La historia durará como el AC2 o el Bh?
eRiKaXPiReNCe escribió:“Habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”. Por lo que dicen parece que sera mucho mas largo que BrotherHood. Ojala sea asi!
Darthgon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:“Habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”. Por lo que dicen parece que sera mucho mas largo que BrotherHood. Ojala sea asi!
Genial, quiero empezar a interactuar más con Desmond para ir desgranando historia del acontecimiento que se avecina en el 2012. También me parece bien que cierren el ciclo de Ezio, el juego puede ir dando más de sí, y otro factor que le vendría genial sería un salto de tiempo, a lo mejor no a la actualidad, pero sí algo Siglo XVIII por ejemplo, en el que se note un cambio artístico por la época. Es lo bueno del juego, que con los interrogantes que te presenta, se puede estirar sin llegar a quemarlo en exceso, por mi parte podría aguantar hasta 4 títulos, 2 juegos más en el pasado/presente y otros en el presente/futuro. Lo bueno de como cuentan la historia, es que en el presente sólo pasan unos días y cuando estás en el Animus pues años, sería estilo como la película Origen.
Vendetta escribió:Una duda que tengo conXtralife: si hago el preorder de la edicion coleccionista, me la mandan el mismo dia 15 o la mandan unos diitas antes?
1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?
Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
El problema de "La Hermandad" es que el argumento principal se diluye entre tanta misión secundaria. Tampoco me convence la caracterización de los Borgia: malvados de Walt Disney: malos malísimos sin matices. Narrativamente también me parece un paso atrás: abusa de los tópicos y los lugares comunes. Creo que las críticas que se le hicieron en su día al juego (que no aportaba demasiadas novedades, ni en lo técnico ni en lo jugable) estaban más que justificadas.
Bueno, y ahí va mi pregunta, dirigida a los fans acérrimos que han seguido el desarrollo de la nueva entrega: ¿creéis que "Revelations" también ha sido desarrollado deprisa y corriendo -es la impresión que me ha causado "La Hermandad"- para no faltar a la cita anual, o, por el contrario, se lleva gestando desde que salió el 2? En otras palabras, ¿Será "Revelations" lo que tenía que haber sido "La Hermandad"?
eRiKaXPiReNCe escribió:Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
No seria tan dura como tu, pero tambien estoy de acuerdo en que el juego se pierde entre tanta mision secundaria poco menos que prescindibles muchas, y el nucleo central, las misiones principales, si bien muchas son buenas a mi manera de verlo, son pocas, y el juego te queda en un 50% misiones secundarias, 30% recolectar cosas, y un 20% historia principal, y eso no puede ser... Creo tambien que como ya dije en otros posts, no hacia falta alargarle tanto la vida a Ezio, creo que muchas cosas pasan por eso, si bien tenerlo en 3 entregas hace que le acabes pillando mas ''cariño'' ya que viviste su juventud, madurez y vejez... acabas por no tener mucho que contar de el/con el. Cosa que tambien hubiese pasado con Altair, por muy carismatico que sea, y por mucho que la mayoria lo desee antes de a Ezio... Y tambien ha influido jugar otra vez en la misma epoca/pais, el cambio de jugar en Jerusalen, Acre y.. No recuerdo la 3era ciudad mm ¬¬. Bueno que eso, de jugar en esas a jugar en Florencia, Forli, Toscana, Venecia... fue un salto grandisimo, y lo agradecio el personal, pero pasar de esas ciudades italianas a SOLO UNA por muy grande que fuese, y aun por encima, tambien italiana, resentio todo mucho... Creo que este cambio de cultura/ciudad ayudara mucho, hara algo mas fresco, y a poco que hagan un nucleo principal grande con misiones secundarias, y no un nucleo pricipal secundarias con un poco de historia principal, llegara. Hablaria de la inteligencia artificial, pero doy por hecho que en el Revelations seguira todo 3/4 de lo mismo... A ver si al esperado AC 3 se lo curran un poco ahi. Cuando lo hagan, el juego subira muchos mas enteros.
Darthgon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Canelita2 escribió:Hace unos días me acabé "La Hermandad" y me han bajado las ganas que le tenía a la nueva entrega. El 2 me pareció una pasada, sobre todo después de la enorme decepción que me provocó el 1; el tercer capítulo, en mi opinión, no supone un avance demasiado significativo. Gráficamente lo encuentro incluso por debajo de la anterior entrega (el popping hace daño a la vista), y el argumento tampoco añade nada novedoso (incluso hay un par de giros demasiado previsibles, demasiado fáciles1) ¿Es Maquiavelo un traidor? Estaba claro que no. 2) El asesinato de Lucy es un golpe de efecto bastante burdo, innecesario.
Pues a mí el BH me pareció una más que correcta evolución del AC2 en lo que a nivel jugable se refiere, no es algo radical pero se nota que lo siguen afinando como ya hicieran con la segunda parte tras la crítica del público en la primera. Y Roma no me decepcionó, de hecho yo era uno de los que lo compró no esperándome gran cosa, y me llevé una grata sorpresa. Las situaciones de inflitración estaban bien planteadas, y las nuevas situaciones en forma de persecuciones/maquina de Da-Vinci/historias paralelas de Ezio, le daban un aire fresco que no empañaba la historia principal, de hecho nunca percibí que el desarrollo del juego decayese en ningún momento. La paleta de colores en Roma me tenía enamorado junto con la música de fondo, la ciudad me pareció perfecta en medida de exploración. Es verdad que se le pueden pedir más localizaciones, pero eso conlleva el que sean más pequeñas, rollo fuertes.
Sobre el si es acelerado el desarrollo, yo creo que no y me explico. Ubisoft Montreal son un huevo y medio de gente, cientos y poco creo, no es una desarrolladora estilo Remedy o por ejemplo los apañeros de Mercury Steam de una 20/30 personas, si a esa gente les tienes cordinados, te pueden sacar un buen producto en un año. Además recordemos que verdaderamente no es un salto de la leche como se esperaría del AC3 o incluso del AC1 al AC2, el motor es el mismo, lo único que tienen que hacer es desarrollar los decorados acompañándolos con la historia y situaciones nuevas, pero muchas cosas como modelado de personajes, físicas, etc...las tienen hechas, sólo es reutilizarlas y en algún caso pulirlas.
Y contestando a eRiKaXPiReNCe sobre el darle más protagonismo a Desmond, yo la jugabilidad que había pensado para su desarrollo sería más a nivel Uncharted (quitando los tiroteos masivos) en el área de explorar zonas, resolver puzzles, etc..., con su justa medida de "violencia" y siempre planteando las situaciones de enfrentamiento sin salirse sobre manera de los otro AC. Desmond puede dar juego porque pasa de ser un tipo cualquiera a tener una gran responsabilidad en sus manos, y creo que va evolucionando a nivel personal, a parte lo que pasa al final del BH creo que puede ser un gran detonante para afrontar lo que se le viene encima.
PD: El online sólo he jugado una partida. Está claro que Ubisoft quiere explotar esa faceta porque hay pelas detrás, pero no sentí en ningún momento que el BH fuera un producto inacabado o sólo como precursor para el Online. Sí es verdad que después de este Revelations la saga pide a gritos un AC3 con su tiempo de desarrollo y lavado de cara.
Admoniser escribió:Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....
Empiezo a sospechar que en el proximo E3 se presentara el 3 con la tan rumoreada revolucion francesa.
Jabogood escribió:Admoniser escribió:Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....
Estoy igual... Si hay cambiazo, hay Assassin's, si no, a hacer pasta o que baje un poco...