[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

rokyle escribió:
Empiezo a sospechar que en el proximo E3 se presentara el 3 con la tan rumoreada revolucion francesa.

No se como será "Revelaciones" pero todo parece indicar que AC3 será 100% Desmond.

Compañero, permiteme que lo dude, creo que nunca veremos un desmond realmente "in action" ya que va en contra de la filosofia del Assassin's, escenario historico VS personaje escalador.... personalmente pienso que, es mejor asi, ya que ver a un "ezio", digamos, en una ciudad actual, saltando tejados, no es que digamos muy atractivo, a mi parecer!!
Nuevo trailer sobre las ciudades a visitar en Revelations!

http://www.youtube.com/watch?v=-SeqQOZRUog
Que wapas las ciuades,q ganas q salga ya jue!espero q se filtre entre hoy o mañana!
Hola muy buenas, quería preguntar varias cosas, ne he estado muy atento al hilo, en buena parte por el Gears jeje.

Hay alguna oferta con la reserva en alguna tienda o algo? Tipo en la tienda X DLC A, en X2 DLC B, ...

Habrá cambiazo en MM?? Gracias
alexito_fcb escribió:
rokyle escribió:
Empiezo a sospechar que en el proximo E3 se presentara el 3 con la tan rumoreada revolucion francesa.

No se como será "Revelaciones" pero todo parece indicar que AC3 será 100% Desmond.

Compañero, permiteme que lo dude, creo que nunca veremos un desmond realmente "in action" ya que va en contra de la filosofia del Assassin's, escenario historico VS personaje escalador.... personalmente pienso que, es mejor asi, ya que ver a un "ezio", digamos, en una ciudad actual, saltando tejados, no es que digamos muy atractivo, a mi parecer!!

Ubisoft ha confirmado que con Revelation se acaba la historia de Ezio y Altair y que solo queda pendiente la de Desmond. A esto han añadido que el proximo AC saldra en 2012 y cerrara todo por completo. Solo hace leer entre lineas y esta clarisimo de que ira el proximo AC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=360
AdventChild escribió:
alexito_fcb escribió:
rokyle escribió:No se como será "Revelaciones" pero todo parece indicar que AC3 será 100% Desmond.

Ubisoft ha confirmado que con Revelation se acaba la historia de Ezio y Altair y que solo queda pendiente la de Desmond. A esto han añadido que el proximo AC saldra en 2012 y cerrara todo por completo. Solo hace leer entre lineas y esta clarisimo de que ira el proximo AC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=360

dicen que el proximo assassin cerrara todo por completo? osea se acaba la saga? no se lo creen ni ellos... ojala acabara asi una saga de 5 juegos y buen sabor de boca... pero no tendremos tanta suerte...

sacaran mucho mucho mas y sobretodo en la "nextnext gen xD" habra mas assassin.... y repito hojala este fuera el 3 fuera el ultimo
jorgeandmanson escribió:
Jabogood escribió:
Admoniser escribió:Ojalá haya un cambiazo o algo por parte de MM si no para mi esta juego se va a febrero o marzo....

Estoy igual... Si hay cambiazo, hay Assassin's, si no, a hacer pasta o que baje un poco...

Yo pregunte hace 3 semanas en el media markt de la maquinista, y me dijo que no

Tambien pregunté em MM y me dijo que cambiazo del MW3 era imposible jejeje

A ver si tenenmos info de la version pal/uk y de si hay cambiazo, si no mi assasins no lo pillo de inicio

De momento la version USA es region Free , falta confirmar idiomas pero el año pasado llevaba español creo

http://vgplus.blogspot.com/
Cerrara todo por completo no, cerrara todo lo que tiene que ver con Desmond, y luego habra un descanso de Assassins, para, posiblemente, volver con un juego en la proxima generacion, nueva epoca y nuevo protagonista. :)
Como sabeis q la version usa es region free?hay alguna realese ya?
Esta al caer x los mares del sur,ya hay un tio k lo tiene original.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cerrara todo por completo no, cerrara todo lo que tiene que ver con Desmond ezio, y luego habra un descanso de Assassins, para, posiblemente, volver con un juego en la proxima generacion, nueva epoca y nuevo protagonista. :)

Fixed!

A lo que tiene pinta de que tienda la cosa es a manejar al propio desmond con los "poderes" que ha captado por el sangrado.

Habra un nuevo protagonista del pasado, pero desmond tiene que estar en cualquier assassins
Wado escribió:Habra un nuevo protagonista del pasado, pero desmond tiene que estar en cualquier assassins

Pues creo recordar (no estoy seguro) que la historia de Desmond acabaría, y que no sería el fin del Assassins. Me parece que iban a meter otro personaje, quizá una mujer, no recuerdo bien. Aunque lo mismo estoy desvariando XD
Parry escribió:
Wado escribió:Habra un nuevo protagonista del pasado, pero desmond tiene que estar en cualquier assassins

Pues creo recordar (no estoy seguro) que la historia de Desmond acabaría, y que no sería el fin del Assassins. Me parece que iban a meter otro personaje, quizá una mujer, no recuerdo bien. Aunque lo mismo estoy desvariando XD

Yo también recuerdo haber leído algo por el estilo, aunque lo de la mujer, para nada me suena jaja
Ire_Abyss escribió:
Parry escribió:

Yo también recuerdo haber leído algo por el estilo, aunque lo de la mujer, para nada me suena jaja

Si, en teoria la história de Desmond termina ya (que ya toca, que al final llevaremos a unu Desmond con bastón xD) peró tengo que reconocer que al final le pillas afecto al personaje y és una lástima que se termine su história... aunque como bien dicen, habrán más AC's ejeje

Hay ganas de probar este juego ya pq el final del anterior me dejó loco jejeje
Bueno ya falta menos para poderlo probar, tiraremos de importación (si está traducido) y acabaremos por fin una GRAN OBRA MAESTRA!

Lo que yo también estoy dudando és sobre la continuación (su personaje) si será o no una mujer. Al acabar el anterior saliendo muchos rumores, épocas, etc... peró ya veremos con que nos van a sorprender que bueno lo será seguro!

Salu2 [oki]
ahora que nombras la importación, la versión UK en zavvi.es está por 36,95 "edición coleccionista"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03255.html

si se confirma el español, quito mi reserva del game y me compro este, y con los 30 euros que me sobran me pillo otro juego original de los nuevos
Kill3R_1 escribió:ahora que nombras la importación, la versión UK en zavvi.es está por 36,95 "edición coleccionista"

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 03255.html

si se confirma el español, quito mi reserva del game y me compro este, y con los 30 euros que me sobran me pillo otro juego original de los nuevos

El idioma lo confirmarán POST lanzamiento....lo que no entiendo es que hacen los de zavvi vendiendo esto a 36€ y la normal a 47€ O.O seguro que es una pifia y lo corrigen en nada. No será la 1era vez que les pasa. Si os va el riesgo corred xD
Yo ya lo tengo reservado, esta vez me lo pillare de aqui la importacion es barata pero como toque en ingles es una putada.
Ya está por 61€, os lo dije, era una errata.

A los que hayáis corrido...si os confirman el español...QUE CABRONES XD
Otro unbox de la ANIMUS, seria el tercero en la Web:

Unboxing of Assassin's Creed : Revelations Animus Edition

http://www.youtube.com/watch?v=edC_m6kdaBw

Queda totalmente, Confirmado lo del Soundtrack en Fisico, no viene en el mismo Disco de Embers :)

SLDS.
Esperemos que sea la tercera parte que de ezio estoy ya cansado [carcajad]
Spawn08 escribió:Si, en teoria la história de Desmond termina ya (que ya toca, que al final llevaremos a unu Desmond con bastón xD) peró tengo que reconocer que al final le pillas afecto al personaje y és una lástima que se termine su história... aunque como bien dicen, habrán más AC's ejeje

En teoría desde el secuestro de Desmond por Industrias Abstergo han pasado unos meses, ¿no? No estoy muy puesta en la cronología de 2012, pero que Ezio viva sus aventuras en un lapso de tiempo tan grande, no quiere decir que Desmond haya necesitado todo ése tiempo para vivirlas, no sé si me explico.

A mi también me suena haber oído algo sobre una protagonista femenina, y algo sobre... ¿Japón? Aunque desde que se empezaron con los rumores, teorías y deseos de la gente, me quedo con la idea de un Assassin's durante Revolución Francesa. Sería bestial.
Shivah escribió:
Spawn08 escribió:Si, en teoria la história de Desmond termina ya (que ya toca, que al final llevaremos a unu Desmond con bastón xD) peró tengo que reconocer que al final le pillas afecto al personaje y és una lástima que se termine su história... aunque como bien dicen, habrán más AC's ejeje

En teoría desde el secuestro de Desmond por Industrias Abstergo han pasado unos meses, ¿no? No estoy muy puesta en la cronología de 2012, pero que Ezio viva sus aventuras en un lapso de tiempo tan grande, no quiere decir que Desmond haya necesitado todo ése tiempo para vivirlas, no sé si me explico.

A mi también me suena haber oído algo sobre una protagonista femenina, y algo sobre... ¿Japón? Aunque desde que se empezaron con los rumores, teorías y deseos de la gente, me quedo con la idea de un Assassin's durante Revolución Francesa. Sería bestial.

A Desmond lo pilló Abstergo por ahí el 2 de Septiembre y la Hermandad termina a finales de Octubre (a 72 dias del 21/12/2012).
Estaba repasando la info del wiki y resulta que se va a poder crear clanes para el multi...

Si esto es verdad, pues... [sonrisa]
Shivah escribió:

Aiiixx Shiva que no queria decir Desmond sino Ezio.... Tienes toda la razón solo pasan meses creo no mucho más. Desmond se estira en la máquina y para Ezio pasan los años para él lógicamente no. Nada un error de personajes xD

Todo eso que hablamos (personaje femenia y ubicación) fueron rumores al terminar el anterior... Seria curioso ver un AC en la Revolución Francesa peró mucha polvora ya no??... Espadas, hoja oculta, hachas... se quedan anticuadas.

Bueno sea lo que sea será bienvenido [sonrisa]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Shivah escribió:

Aiiixx Shiva que no queria decir Desmond sino Ezio.... Tienes toda la razón solo pasan meses creo no mucho más. Desmond se estira en la máquina y para Ezio pasan los años para él lógicamente no. Nada un error de personajes xD

Todo eso que hablamos (personaje femenia y ubicación) fueron rumores al terminar el anterior... Seria curioso ver un AC en la Revolución Francesa peró mucha polvora ya no??... Espadas, hoja oculta, hachas... se quedan anticuadas.

Salu2 [oki]

Jaja no te preocupes yo a veces también me lío XD

Hombre, la hoja oculta es una arma que nunca pierde su encanto ;P En 2012 se seguirá usando, imagínate... jajajajaja. No sé, fue una época de grandes cambios, muchos personas influyentes e importantes (Robespierre podría perfectamente ser líder de los asesinos franceses), ideas que comulgan muy mucho con las de los asesinos (libertad, igualdad, fraternidad), iglesia anquilosada con grandes privilegios de la que el pueblo estaba hasta los huevos, un líder déspota que ignora un pueblo que se muere (Luis XVI, ¡y nada menos que guillotinado! oh mondieu! [tadoramo] ), etc, etc, etc. El caldo de cultuvo excelente para que un asesino campe asesinando objetivos para allanar el camino a la Revolución.

Aunque no sé, en Japón por ejemplo tampoco estaría mal.... algo inspirado en la era Edo/restauración Meiji... vamos, algo rollo Rurouni Kenshin pero con Assassins.

A ver si me ficha Ubi y les voy dando ideas [carcajad]
Spawn08 escribió:
Shivah escribió:

Salu2 [oki]

te quiero ver en el live con el juego eh? como el año pasado para recordar viejos tiempos jajajajaja
chor escribió:
Spawn08 escribió:
Shivah escribió:En teoría desde el secuestro de Desmond por Industrias Abstergo han pasado unos meses, ¿no? No estoy muy puesta en la cronología de 2012, pero que Ezio viva sus aventuras en un lapso de tiempo tan grande, no quiere decir que Desmond haya necesitado todo ése tiempo para vivirlas, no sé si me explico.

Salu2 [oki]

te quiero ver en el live con el juego eh? como el año pasado para recordar viejos tiempos jajajajaja

con un poco de suerte nos acabaremso reuniendo los mismos que haciamos quedadas para los logros xDDD auqnue mucho me temo que yo hasta "reyes" no me conectare al live :'(
jorgeandmanson escribió:
con un poco de suerte nos acabaremso reuniendo los mismos que haciamos quedadas para los logros xDDD auqnue mucho me temo que yo hasta "reyes" no me conectare al live :'(

Contar conmigo también jajaja Molaban esas tardes sacando los logros del multi.
Buenas! He jugado al 1 y al 2 pero no a La Hermandad...¿alguien que me haga un resumen de la historia para poder coger este y no perderme del todo?
Sr.Rubio escribió:Buenas! He jugado al 1 y al 2 pero no a La Hermandad...¿alguien que me haga un resumen de la historia para poder coger este y no perderme del todo?

Este es un post sobre assasins creed revelations no sobre la hermandad,te recomiendo q vayas al foro de la hermandad y ya veras como pillas el hilo!

Volviendo al tema espero q hoy sea el dia y podamos disfrutarlo,q ganicas de assasins!
Hay posibilidades de que salga hoy??? Mae mia que de juegos! Como siempre me veo con acumulación de juegos XD XD
hoy no sale ni de coña,el sabado todavia,aunque yo apuesto por el lunes.
roberto28live escribió:
[flipa] TRAILER DE LANZAMIENTO [flipa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M3fBWIZGiM

[flipa] IMPRESIONANTE [flipa]

yo hace tiempo que paso de ver trailers... ya estoy escaldado luego no em sorprende nada por que ya he visto todo lo intenresante... de los juego que ya me han vendido sin trailers paso verlos... me piye el gears 3, sonic generations y este sin ver ni un trailer y espero continuar asi.. cuando mel o pase ya vere todos los trailers xDDD
roberto28live escribió:

PORQUE.TANTO.ODIO
Sr.Rubio escribió:Buenas! He jugado al 1 y al 2 pero no a La Hermandad...¿alguien que me haga un resumen de la historia para poder coger este y no perderme del todo?

Antes de pillarte este pillate la hermandad que esta barato y juegalo.
No entiendo como la gente puede jugar a entregas futuras y no jugar a las anteriores. La peña pasa de las historias.
roberto28live escribió:

Buff... estoy entre este y el Skyrim pero despues de ver el trailer se me subio el hype [boing] .

Lo que "La hermandad" no lo jugue... Es que le di tantas horas al 2 que acabé saturado XD .Me parecio más de lo mismo.

Saltarmelo y seguir con Revelations seria un crimen verdad??? XD
Pues si, sobre todo mirando el precio al qué está el de la hermandad

Es imposible describirte todo lo relevante que ocurre durante la Hermandad. Por 15€ la tienes en cualquier Game.

El final es demoledor.

pd: no creo que en Revelaciones hagan resumen del anterior....La hermandad ya empieza directamente con el final de ACII a saco y este tiene pinta de empezar igual.
ya me ha llegado el correo de confirmación del game
Sabeis algo de lo de la peli que se rumorea que es para el año que viene también??
sschacal escribió:hoy no sale ni de coña,el sabado todavia,aunque yo apuesto por el lunes.

Yo sólo digo ke tengo un colega ke curra en gamestop y el tío lo Tiene desde ayer y cada vez ke lo veo en el live me pongo malo xD
roberto28live escribió:

Los pelos de punta, cojones......

¿Por qué no te rindes, Ezio? PORQUE NO SE COMO HACERLO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enormeeee
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:
roberto28live escribió:

Los pelos de punta, cojones......

¿Por qué no te rindes, Ezio? PORQUE NO SE COMO HACERLO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enormeeee

Que pasada de juego, por el amor de Dios [babas] [babas]
En Asturias ya esta a la venta  en una tienda. No puedo decir nombre por que les meto en un marrón. Pero si quereis pillarlo mandar un mp
¿Sale para pc también el mismo día?
Para aquellos que ordenaron no la ANIMUS sino la COLLECTOR'S EDITION, aqui esta el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=kKtpVwhws1E

Esta como bien la caja, aunque la animus se la lleva por delante. :)

No esta nada mal el diseño

SLDS.
Bueno el juego anda rulando por ahí, es region free, mas tarde confirmo idiomas [bye]
2146 respuestas