Spawn08 escribió:Shivah escribió:Spawn08 escribió:Si, en teoria la história de Desmond termina ya (que ya toca, que al final llevaremos a unu Desmond con bastón xD) peró tengo que reconocer que al final le pillas afecto al personaje y és una lástima que se termine su história... aunque como bien dicen, habrán más AC's ejeje
En teoría desde el secuestro de Desmond por Industrias Abstergo han pasado unos meses, ¿no? No estoy muy puesta en la cronología de 2012, pero que Ezio viva sus aventuras en un lapso de tiempo tan grande, no quiere decir que Desmond haya necesitado todo ése tiempo para vivirlas, no sé si me explico.
A mi también me suena haber oído algo sobre una protagonista femenina, y algo sobre... ¿Japón? Aunque desde que se empezaron con los rumores, teorías y deseos de la gente, me quedo con la idea de un Assassin's durante Revolución Francesa. Sería bestial.
Aiiixx Shiva que no queria decir Desmond sino Ezio.... Tienes toda la razón solo pasan meses creo no mucho más. Desmond se estira en la máquina y para Ezio pasan los años para él lógicamente no. Nada un error de personajes xD
Todo eso que hablamos (personaje femenia y ubicación) fueron rumores al terminar el anterior... Seria curioso ver un AC en la Revolución Francesa peró mucha polvora ya no??... Espadas, hoja oculta, hachas... se quedan anticuadas.
Bueno sea lo que sea será bienvenido
Salu2
Jaja no te preocupes yo a veces también me lío
Hombre, la hoja oculta es una arma que nunca pierde su encanto ;P En 2012 se seguirá usando, imagínate... jajajajaja. No sé, fue una época de grandes cambios, muchos personas influyentes e importantes (Robespierre podría perfectamente ser líder de los asesinos franceses), ideas que comulgan muy mucho con las de los asesinos (libertad, igualdad, fraternidad), iglesia anquilosada con grandes privilegios de la que el pueblo estaba hasta los huevos, un líder déspota que ignora un pueblo que se muere (Luis XVI, ¡y nada menos que guillotinado!
oh mondieu!
), etc, etc, etc. El caldo de cultuvo excelente para que un asesino campe asesinando objetivos para allanar el camino a la Revolución.
Aunque no sé, en Japón por ejemplo tampoco estaría mal.... algo inspirado en la era Edo/restauración Meiji... vamos, algo rollo Rurouni Kenshin pero con Assassins.
A ver si me ficha Ubi y les voy dando ideas