[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Yo ya tengo mi copia, estaba dudando entre este y Skyrim y al final me he decidido por este, los dos Assassin's anteriores me dejaron muy buen sabor de boca y con Skyrim prefiero esperar a que depuren un poco los bugs que tiene.

Por cierto, lo he pillado en Game, la edición normal, y trae contenido especial y 2 dvd's, no se si es solo exclusivo de esta tienda o es una edición que viene así.

Me dispongo a instalarlo, esta noche toca viciada. [plas]

2 dvds para el juego? o 1 dvd para el juego y otro para el contenido adicional?
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo ya tengo mi copia, estaba dudando entre este y Skyrim y al final me he decidido por este, los dos Assassin's anteriores me dejaron muy buen sabor de boca y con Skyrim prefiero esperar a que depuren un poco los bugs que tiene.

Por cierto, lo he pillado en Game, la edición normal, y trae contenido especial y 2 dvd's, no se si es solo exclusivo de esta tienda o es una edición que viene así.

Uno es el juego y otro la banda sonora, también trae códigos para 2 personajes para el multi, una armadura y otro código con el pase online.
Elanodelabernarda escribió:
indigo_rs escribió:

Uno es el juego y otro la banda sonora, también trae códigos para 2 personajes para el multi, una armadura y otro código con el pase online.

OK, ya me parecia raro que empleara 2 dvds para el juego.
Después de 2 horas de juego sólo puedo decir una cosa:

Imagen
abarth escribió:
Mr.Threepwood escribió:Gracias por tus comentarios abarth!!

(Impensable hace justo un año que un hilo oficial de Assassins Creed, con el juego ya circulando a 4 días de su salida oficial, estuviera tan parado)

Es muy triste, ya a nadie le interesa AC parece, todo se basa ahora en Skyrim y MW3.

No todos [beer]

Yo me pillé ayer skyrim, pero me he agenciado hoy el assasins xD y bueno, por lo que hevisto en los primeros compases, medallita para zack que clavó toda su teoria del brotherhood sobre cmo empezaria el siguiente [pos eso]

Sobre el juego, le he dado 5 minutos, pero por el principio que tiene, promete, y argumentalmente parece estar mucho mas desarrollado que Brotherhood.
Mi única duda:

Por qué demonios le han cambiado la cara a Desmond? no se parece en nada a los Desmonds de las anteriores entregas ni por asomo a sus antecesores!!
Zack_VII escribió:
abarth escribió:
Mr.Threepwood escribió:Gracias por tus comentarios abarth!!

(Impensable hace justo un año que un hilo oficial de Assassins Creed, con el juego ya circulando a 4 días de su salida oficial, estuviera tan parado)

Es muy triste, ya a nadie le interesa AC parece, todo se basa ahora en Skyrim y MW3.

No todos [beer]

Yo me pillé ayer skyrim, pero me he agenciado hoy el assasins xD y bueno, por lo que hevisto en los primeros compases, medallita para zack que clavó toda su teoria del brotherhood sobre cmo empezaria el siguiente [pos eso]

Sobre el juego, le he dado 5 minutos, pero por el principio que tiene, promete, y argumentalmente parece estar mucho mas desarrollado que Brotherhood.

Esperando ese primer analisis de los tuyos XD

Yo el Brotherhood no lo jugué. Es que le dí tantas horas al 2 que acabe saturado de assassins XD . Y ahora con este, me entró el gusanillo :)
Pff, que ganas de pillar el A.C, pero es que hace poco me compré el U3...
La ambientación y el apartado artístico sigue siendo de 10, Constantinopla me parece sublime. Lo demás y de lo poco que llevo pues muy parecido a los anteriores, vamos que de momento juegazo.
el principio es demoledor..............de los mejores assassins..a ver como se desarrolla.........

por cierto este logro es lo que creo entender:Gratos recuerdos:Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias 20G

osea 100% de sincronización en todas las secuencias de ADN??

mucho curro para 20 puntos no???
Zack, es que si llega a ser igual que broterhood le iban a dar por saco al juego hasta que bajase de precio.
A mi me está gustando... y mucho. El juego sigue donde lo dejo Brotherhood, y aunque da algo de penica ver a Ezio mayorcete, la verdad es que con los años el tío se ha vuelto realmente letal. Las peleas son un auténtico paseo, y las novedades de la ciudad o el tema de las bombas pueden dar mucho juego.

Que sí, que entiendo que con Battlefield 3, MW3, Uncharted 3, Batman Arkham City, Skyrim, Forza 4 y algún otro que se me olvida, no queda mucho tiempo para Assassins... pero tíos, qué es Assassins!!
Roberdivx escribió:Zack, es que si llega a ser igual que broterhood le iban a dar por saco al juego hasta que bajase de precio.

Esque Brotherhood era el Mass efect 2 de esta sub-saga dentre de la saga assassins creed, o sea, un juego excelente, con mejoras jugables, mas epico que su antecesor, pero a la postre un mero tramite argumental de cara a la conclusion......por ello la narrativa pienso que hasta la revelación final, que fue DIOS, era floja, y la trama de ezio mucho mas anecdotica....en cambio revelations al ser la conclusion, era de esperar, como se espera de mass efect 3, que argumentalmente tenga mas miga que la parte intermedia, pero vamos, esto es solo lo que el juego parece prometer, luego vete a saber xD......ya iré comentando, que tengo que alternarlo con skyrim, y en fin...no es facil si ademas quieres vivir XD

A mi ezio con la pinta de abuelo me parece DIOS, mucho mas solemne que el del 2 y brotherhood juntos, aqui le ves la cara y bajas la mirada por respeto XD
vulcanodky escribió:Mi única duda:

Por qué demonios le han cambiado la cara a Desmond? no se parece en nada a los Desmonds de las anteriores entregas ni por asomo a sus antecesores!!

Es por el animus. Si te das cuenta en las pantallas de Carga a Ezio también se le ve fatal. Yo lo he bautizado "el brillo animus".
Zack, ya iras comentando que te parece, aunque leyendo tus palabras ya me lo veo mejor que la hermandad. Es normal que broterhood sea un medio donde entrelazar la historia con revelations, pero joer... es que quitando 3 secuencias, el resto eran puro relleno anecdotico que te dejaba la cara en plan WTF
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:Zack, ya iras comentando que te parece, aunque leyendo tus palabras ya me lo veo mejor que la hermandad. Es normal que broterhood sea un medio donde entrelazar la historia con revelations, pero joer... es que quitando 3 secuencias, el resto eran puro relleno anecdotico que te dejaba la cara en plan WTF

Completamente de acuerdo contigo, yo el brotherhood me lo pase casi por obligacion para saber como acababa la cosa y porque soy un fan de la saga.

Lo que mas me jodio del brotherhood es que quitaran los asesinatos oficiales de las misiones principales.

Por tanto os pregunto a los que ya lo habeis jugado: en este han vuelto los asesinatos oficiales? aquellos asesinatos con victimas importantes, con su correspondiente presentacion que salian en assasins 1 y 2 y que quitaron en la hermandad para dejarlo como secundaria
Bueno, voy comentando:

El principio del juego, es lineal, en la linea de Brotherhood, para darfle ese toque mas epico, mas peliculero, que personalmente pienso que bebe bastante de uncharted xD y desde luego cumple su cometido, ademas , a parte d ela epicidad qu epueda querer transmitir, aborda todas las facetas del juego para que mas o menos te vayas haciendo a todo si eres nuevo, asi que muy buen principio.....y venia a comentar....soy yo, o al juego le han subido el tono bastante? XD....no se, en los primeros 20 minutos habré escuchado 4 "cabrón" y 3 o 4 "mierdas" xD, pero esque tambie es bastante mas bestia...vamos, en AC siempre ha habido alguna contra bestia, pero esque en este lo raro esque la contra no sea sadica....XD, por poner un ejemplo, atraveras con la espada la BARBILLA de un guarda, saliendole la espada por la cabeza, y encima ezio con una vena sadica que desconocia que tiene, hace fuerza hacia arriba para levantarlo del suelo [mad] ...este ezio está fatal d ela cabeza jajajaja, pero mola para que negarlo [carcajad]

P.D: Volvemos a tener la sincronizacion 100% o sea, cumplir X objetivo concreto para sincrpnizarse del todo....y me sigue pareciendo una buena idea, pero persoalmente, no voy a buscar hacerlos todos, solo los que crea que me aportan algo alo jugable..por ejemplo, pasar sin ser visto, por supuesto, pero no se, matar a X desde henos d epaja...no...prefiero matarlos de otras formas no se xD eso seria mermar la experiencia jugable mas que ampliarla XD
Zack_VII escribió:Bueno, voy comentando:

El principio del juego, es lineal, en la linea de Brotherhood, para darfle ese toque mas epico, mas peliculero, que personalmente pienso que bebe bastante de uncharted xD y desde luego cumple su cometido, ademas , a parte d ela epicidad qu epueda querer transmitir, aborda todas las facetas del juego para que mas o menos te vayas haciendo a todo si eres nuevo, asi que muy buen principio.....y venia a comentar....soy yo, o al juego le han subido el tono bastante? XD....no se, en los primeros 20 minutos habré escuchado 4 "cabrón" y 3 o 4 "mierdas" xD, pero esque tambie es bastante mas bestia...vamos, en AC siempre ha habido alguna contra bestia, pero esque en este lo raro esque la contra no sea sadica....XD, por poner un ejemplo, atraveras con la espada la BARBILLA de un guarda, saliendole la espada por la cabeza, y encima ezio con una vena sadica que desconocia que tiene, hace fuerza hacia arriba para levantarlo del suelo [mad] ...este ezio está fatal d ela cabeza jajajaja, pero mola para que negarlo [carcajad]

Zack, has podido comprobar si han vuelto los asesinato oficiales con su presentacion y demas de las victimas como habia en el 1 y 2??? o el juego se basa en misiones que poco tienen que ver con el asesinato, de ir de una punta a otra para ver una escena de video y se acabo, como pasaba en el brotherhood??

Es que esto para mi es muy importante, porque no pienso gastarme el dinero en un brotherhood 2
Zack_VII escribió:Bueno, voy comentando:

P.D: Volvemos a tener la sincronizacion 100% o sea, cumplir X objetivo concreto para sincrpnizarse del todo....y me sigue pareciendo una buena idea, pero persoalmente, no voy a buscar hacerlos todos, solo los que crea que me aportan algo alo jugable..por ejemplo, pasar sin ser visto, por supuesto, pero no se, matar a X desde henos d epaja...no...prefiero matarlos de otras formas no se xD eso seria mermar la experiencia jugable mas que ampliarla XD

Me parece bien que el principio sea lineal pero espero que conserve la jugabilidad sandbox que caracteriza a la saga. XD
Vaya caja guapa que se han currado en la coleccionista [tadoramo] , eso si, 5 minutos pensando como cojo-es se abría [jaja], primer geroglíco, jeje, y el pegamento del cartón de fuera que le han puesto una chapuza.

El juego, poco he jugado la verdad, pero tiene toda la pinta de mas de assassins.
MUMMY escribió:Vaya caja guapa que se han currado en la coleccionista [tadoramo] , eso si, 5 minutos pensando como cojo-es se abría [jaja], primer geroglíco, jeje, y el pegamento del cartón de fuera que le han puesto una chapuza.

El juego, poco he jugado la verdad, pero tiene toda la pinta de mas de assassins.

a que te refieres con esto??? a que es mas por el estilo del 1 y del 2?? o mas por el estilo del brotherhood??
Ang3l escribió:
Darthgon escribió:Correo recibido de GameStop, la Animus que tenía reservada ya está en mensajería. Así que mañana la recibiré, que ganicas de entrar en el Animus.

La pregunta es un poco estúpida pero... ¿puedes confirmar, cuando te llegue, que la enciclopedia está en español? :-|

Ya tengo la ánimus en mis manos, y la enciclopedia está en perfecto castellano. La presentación de la Codex era mucho mejor, pero que queréis que os diga, tras ver la enciclopedia...currada del 3, pensaba que sería mucho más gráfica y no, tiene mucho contenido narrativo, vamos que me he puesto a leerla y cuando me he querido dar cuenta he pensado "que cojones, pero si ni he puesto el juego".
Bueno, os comento un poco lo que llevo, estando ya en constantinopla, habiendo subido las 3 primeras atalayas, paseado un poco y 3 o 4 principales.

- Tecnicamente, se mantiene en la linea, si acaso a pegado un salto de calidad en, sobretodo, personajes y rostros faciales, y destacaria, ya mas en lo artistico, el COLORIDO, y esque si algo tiene esta nueva ciudad y su estettica esque hay tropecientos colores en pantalla, desde los edificios que tienen distintas tonalidades, siempre con tonos rojizos como base eso si, pasando por las alfombras que hay en todos lados, y que en conjunto le dan un un toque menos soso, menos mono-coloro que la roma de brotherhood que siempre me quejé de que parecia un queso xD amarillo y mas amarillo mirases donde mirases XD, pero aun asi diria que menos bonito a la vista que ACII, y con alguna textura mas guarrona que he visto por ahí xD, claro que tambien el escenario es bastante mas grande que cualquier ciudad del susodicho. Y siguiendo con lo artistico y los colores, ojo a los ropajes de la gente, con sus tunicas y burcas de mil colores, es un espectaculo visual en ese sentido, todo el que disfrute d euna buena y variada paleta de colores, está de suerte. Por otro lado, veo mas variedad entre edificios, menos estructura base que en roma, mas desniveles etc....y sobretodo los interiores, son la leche, entre las alfombras, los asientos estos tipicos de allí, estandartes, etc artisticamente vuelven a salirse para variar y yo diria que en eso concreto, interiores "standard" tipo guarida de aseisno etc, lo han bordado. Como unico defecto, mas personal que objetivo, diria que sinque en este caso cante como pasaba en brotherhood, siguen abusando por alguna razo demasiado del amarillo reflejado en el suelo, efecto que a mi no me gusta, pero como digo aqui no importa porque para compensar, hay mucho mas colorido en todo lo demás. La estetica de constantinopla es impecable, y de tamaño no se queda corta, aunque no me pidais que compare con roma porque para esas cosas soy malisimo xD, pero pequeña no es xD.

- Jugablemente: Pues como comento, siguiendo en la linea de Brotherhood, el principio es lineal, que no queire decir que vayas por un pasillo, sino que aunque estés en un escenario medio abierto, y puedas asesinar con sigilo etc, se busca que avances en clave peliculera, para darle al principio un aire epico, y como digo, funciona. Luego la cosa ya es como siempre, ciudad abierta, atalayas, comercios, y extras, vamos, a ese respecto, lo esperado. Respecto a novedades jugables, bueno, hay confirmadas muchas, pero claro, solo puedo comentar las que llevo vistas xD. Por un lado, el "gancho", que no solo sirve para deslizarse en plan tirolina, sino que tambien sirve para "saltar" por encima de enemigos cuando estemos escapando y no tengamos tiempo de pararnos a combatir, o para agilizar la escalada, vamos, que ezio no la usa porque esté viejo eh xD, de ehco puede hacer lo de impulsarse y agarrarse igual que en el 2, simplemente el gancho ahorra y facilita la escalada, y permite que en esos saltos en los que te quedas a centimetros de agarrarte, pues puedas cojerte sin problemas. Por otro lado, en combates, de momento a parte de ser algo mas sadicos xD los veo en la linea, contras, encadenamientos etc, eso si, le han metido un toque slow motion sobretodo en el ultimo golpe, o aleatoriamente que queda de cine xD, pero bueno, como digo, nada aparentemente revolucionario en el combate, salvo las bombas, que es lo que seria la innovacion en este apartado, cuya creacion requiere de materiales que iremos encontrando saqueando, en cofres, etc... y como digo, es mas bestia...no se, por poner un ejemplo, en una contra atraviesa la barvilla del enemigo, saliendo la espada por la cabeza xD y ezio para mas inri hace fuerza para levantar al tio en el aire en plan pincho moruno xD.

Por otro lado, respecto a ayudantes, repiten los mercenarios y ladrones, y se les incorporan, atencion, porque ami me ha hecho gracia....los GITANOS XD, tenemos ayudantes gitanos y tenemos casa de gitanos jajaaj ni idea de que hacen, pero curioso xD.

Y de enemigos de caracter aleatorio, he visto ya 2 variantes:

- Unos llamados acechadores, que son como los ladrones que te quitaban el dinero y salina corriendo, solo que estos llegan por la espalda (no me he fijado si puedes verlos en el radar o no xD) y te acuchillan a grito de muerte a los asesinos y sale corriendo el muy puto xD, supongo que si te pilla casi sin vida te mata directamente xD, bastante curioso el sujeto este jajaja.

- Hay unos guardas armados por la ciudad, que salen constantemente destacados en el mapa, y que por lo que he podido ver, de buenas a primeras cuando les da el venazo, se ponen a perseguir a algun aldeano acusandole de algo, y si lo pillan, lo matan supongo, no lo se porque los he perdido de vista persiguiendoles xD pero supngo que será un evento aleatorio en el que podemos intervenir, tipo RDR, esta muy bien, le da vida al juego, que a veces parece que todo se mueve entonro a ezio xD aqui parece que los demás tambien podrán sufrir la opresion xD.

Tambien me ha llamado la atencion, que tras subir las atalayas de la zona, y por lo tanto, a priori tendrian que aparecerme las misiones en el mapa...pues he ido al puerto paseando y me veo un tipo con el que puedo hablar y por lo que veo hacer mision, pero NO aparece en el mapa marcado de ninguna manera, solo se destaca en el mini mapa de la esquina, asi que no se que és........de echo he buscado ese simbolo en la leyenda del mapa y no es nada xD.....asi que ni idea de enque consisten esas misiones.

Sobre tareas extras, basandome en el filtro de misiones del mapa, tenemos las siguientes (presupongo que mas adelante, habrán mas):

Encargo de mercenario.
Encargo de ladron
Mision de maestro asesino
Reclutar asesino
Guarida templaria
Capitan templario
Lider cobarde (wtf?)
Tumba escondida.
Fragmento de datos del animus (es un coleccionable que CREO que desbloquea una serie de fases secretas o recuerdos, aun tengo que investigar).
Paginas de las memorias de "X" (pone n nombre, pero como no se si es spoiler, porque ni yo se quien es, no lo pongo xD).
Libros
Tesoros
Arena de lucha

El TOWER DEFENSE: un puntazo [plas] , aunque yo pensaba que seria cuando nvias tropas y no, es cuando atacan tus guaridas en constantinopla, o al menos el tutorial es ahí xD. El juego es simple pero adictivo, tenemos unos puntos d emoral a gastar, y la cosa va por orden, primero, tenemos que desbloquear un tejado y asignarle un lider, luego, en esos tejados, podemos clocar tropas: arqueros, fusielos etc..... Del mismo modo, podemos colocar barricadas en la calle, con tropas tras ellas, y tambien mandar que envien cañonazos contra las tropas enemigas. A partir de ahi, como en todo juego de esta idole, el enemigo va enviando tropas y nosotros gestionando nuestros puntos, tenemos que intentar repelerlas antes de que lleguen a nuestra guarida. Por lo que voe se irán desbloqueando nuevos tipos de tropas porque hay un ruleta con un monton de opciones d elas cuales solo 3 con accesibles al principio, asi que supongo que será cuestoin de ir evolucionando :).

Luego a los comercios de siempre se unen: libreria, Piri reis (ni idea xD) y traficante del mercado negro (para bombas y tal creo) y veo algo que se llama transbordador que ni idea de que és xD.

Y asi por encima, poco mas, ya digo que llevo nada y menos y en la mayoria de casos me baso en la leyenda del mapa XD.

TRAMA/NARRATIVA: Y llegamos al punto, para mi, mas importante de esta saga, algo en lo que de momento, solo AC2 ha conseguido clavar al 100% siendo totalmente constante en ella. Bien, en este sentido, Revelations transmite buenas sensaciones, aparenta tener más videos, mas largos, mas interacción con personajes, mas dialogos, menos aire a turorial que Brotherhood, vamos, más en la linea del 2, de echo, el juego ya empieza fuerte a nivel de guión, y mas o menos se mantiene, y cuando llegas a constantinopla, me ha dado buenas sensaciones, de echo en el viaje en si en barco, ezio va hablando, en video in-game, con un tio, simplemente sobre la cultura dle lugar etc, que no aporta nada jugablemente, pero es la clase de videos o situaciones que eché de menos en brotherhood que a mi me supo demasiado a conversaciones en plan tutorial xD.....y luego, nuestro primer contacto en constantinopla , tiene carisma, nos enseña la ciudad, cae bien en seguida, y como digo, hay interaccion con el, y tan pronto está enseñandonos la ciudad y pasa algo, o nos está enseñando a usar el gancho y pasa otra cosa, es decir, no deja de ser un tutorial igual, pero mucho mejor implementado dentro de la narrativa que no el Brotherhood y mas en la linea del 2.

Vamos, de momento en este aspecto pinta muy bien, esperemos que no se tuerza.

DESMOND: Y esque como ya pasó en brotherhood, desmond tiene su propio escenario "base" por el que moverse y tal, y luego, e este caso, ademas, tiene 5 o 6 niveles propios o fases. Éstas se desbloquean consiguiendo una serie de coleccionables, llamados fragmentos del animus o algo asi, hay 100 en total, y cada fase de desmond requiere un numero X para jugarla. Que son estas fases? xD una paranoya....algo tipo mirror's edge en light, o sea, plataformeo en 1a persona, en escenarios super absractos xD, todo un puntazo.

SONIDO/BSO/DOBLAJE: El juego tiene una BSO que es DIOS [tadoramo] ...sin más, con un montón de temas corales y canticos que son una mezcla entre gladiator y el señor de los anillos...vamos, impresionante, y luego pues las clasicas melodias de la saga, que el genio de jasper kid sabe reinventar una y otra vez xD, asi que lo dicho, muy impresionado con la BSO. Doblaje, pues quitando al malo del principio xD que me parece bastante malo, lo demás diria que es excelente, un ezio que ya tras 3 etregas le ha pillado el gustillo, mas solemne, con mucha mejor entonacion, y el primer compañero que tenemos, 3/4 partes, asi que apunta alto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo metiendole caña y ya iré comentando, pero la primera impresion al menos, me dice que estamos ante algo mas cercano al 2, que al Brotherood en cuanto a narrativa y desarrollo, y con extras tipo brotherhood, vamos a priori un combo muy bueno, pero ya digo, esto puede cambiar de un momento a otro xD depende de como sepan o no mantener la narrativa y el desarrollo del juego.

P.D: Labor, pues aun no sabria decirte, pero esque eso que comentas era mas propio del primero.....en el AC2 asesinatos programados, habia 3 o 4, y no con presentaciones tipo al primero...les escucabas hablar y tal, pero llegabas a ellos, los matabas y ale xD, digamos que a partir del 2 el concepto de asesino va mucho mas allá de asesinar a objetivos concretos, sino que es solo una faceta mas a la hora de desarrollar su labor para con el ser humano XD....pero vamos, de momento ni idea, eso si, la parte lineal a la que hago referencia, la incial, consiste precisamente en eso que demandas xD asi que supongo que empezarlo lo empezarás contento xD, lo que no se es si luego seguirán habiendo objetivos o no...pero vamos, a nivel de misiones, de momento se parece al 2, sin ir mas lejos, hay un "tutorial" muy similar al que en el 2 haces al principio con el hermano, cuando aprendes a escalar por asi decirlo, u otras situaicones en las que de repente pasa algo y tienes que ir con todos corriendo al lugar de los echos, tipo tambien al 2 etc....ya te iré comentando, pero ya te digo, si te gustó el 2, de momento son en esa linea.
El poco tiempo que estoy jugando asido 30 minutos me ha encantado, con ganas de seguir con el estos dia uf.
Darthgon escribió:
Ang3l escribió:
Darthgon escribió:Correo recibido de GameStop, la Animus que tenía reservada ya está en mensajería. Así que mañana la recibiré, que ganicas de entrar en el Animus.

La pregunta es un poco estúpida pero... ¿puedes confirmar, cuando te llegue, que la enciclopedia está en español? :-|

Ya tengo la ánimus en mis manos, y la enciclopedia está en perfecto castellano. La presentación de la Codex era mucho mejor, pero que queréis que os diga, tras ver la enciclopedia...currada del 3, pensaba que sería mucho más gráfica y no, tiene mucho contenido narrativo, vamos que me he puesto a leerla y cuando me he querido dar cuenta he pensado "que cojones, pero si ni he puesto el juego".

Esa enciclopedia para mi tiene tanto valor como el propio juego. Un regalo para los fans de la saga [babas] [babas]
Me preguntaba como se las habia arreglado ubi para sacar el juego en un año, y despues de ver los titulos de produccion, creo que solo faltaba Ubi Puertourraco, porque curraron todos los estudios que posee ubi por el mundo....
Aunque despues de una hora, mucho lo siento pero el assasins lo dejo para dentro de un par de dias, porque estoy de viaje en Skyrim
Me preguntaba como se las habia arreglado ubi para sacar el juego en un año, y despues de ver los titulos de produccion, creo que solo faltaba Ubi Puertourraco, porque curraron todos los estudios que posee ubi por el mundo....

Vale, veo que no soy el único que se ha quedado esperando a que saliera "Ubisoft España" xD
jajajaj es cierto, yo de echo lo estaba viendo y he pensado para mis adentros: "solo falta "ubisoft montcada i reixac" (que es mi ciudad obviamente xD).

Por cierto,las fases de Desmond, las que se desbloquean con coleccionables, son conceptualmente la ostia, un royo plataformeo basico en 1a persona tipo, yo que se, mirror's edge pero en light claro, y en escenarios que artisticamente són simplemente sublimes, mezclado con puzzles fisicos....con....yo que se, algo tipo minecraft? xD no se ni describirlo xD y narrativamente muy interesantes, y por fin, sabremos mas del desmond pre-assassins creed 1 xD que ya tocaba joder xD. Otra nueva genialidad de esta gente, que otra cosa no, pero imaginacion tienen un rato xD
¿Alguien ha canjeado ya los códigos de la Animus edition?.

Por cierto, ¿por qué no se puede repetir una secuencia de la memoria en concreto?. Supongo que más adelante se podrá pero de todos modos no me gusta el no tener una opción para repetir el intento al no lograr a la primera el 100% de la sincronización [+risas]
Darthgon escribió:
Ang3l escribió:

Ajá, gracias!! [beer]

Era de suponer que estaría en español pero nunca se sabe.

La enciclopedia me llama muchísimo pero esos 100 euros son una losa [snif]

Esperemos que dentro de un tiempo siga habiendo unidades de esta edición y la bajen de precio... :-|

indigo_rs escribió:Esa enciclopedia para mi tiene tanto valor como el propio juego. Un regalo para los fans de la saga [babas] [babas]

Opino igual [amor] [amor] [amor]
que pedazo de cabrones que lo acaban de hacer otra vez... otro final epico, que te deja con cara de WTF?? y con ganas de mas... pero obviamente NO HAY MAS! hasta el año que viene aaaaaarrrrrghhh que rabia me da.
ES UN SEÑOR JUEGO! muy muy guapo en la linea de la hermandad :)
zaragozano escribió:que pedazo de cabrones que lo acaban de hacer otra vez... otro final epico, que te deja con cara de WTF?? y con ganas de mas... pero obviamente NO HAY MAS! hasta el año que viene aaaaaarrrrrghhh que rabia me da.

Ya?? En serio?? Has dormido o algo desde que salió??

Virgen santa....
Mr.Threepwood escribió:
zaragozano escribió:que pedazo de cabrones que lo acaban de hacer otra vez... otro final epico, que te deja con cara de WTF?? y con ganas de mas... pero obviamente NO HAY MAS! hasta el año que viene aaaaaarrrrrghhh que rabia me da.

Virgen santa....

pues si he dormido muy bien unas 8 horas :-| quieres saber algo mas de mi vida?
lo tengo de hace 2 dias y con 2 sesiones de 3 horas te lo pasas
Aun estoy liado con la hermandad. No creo que me quede mucho... pero me esta cansando algo ya que muchas misiones son de relleno. Es muy necesario terminarlo antes de empezar este?? saludos!!
neoxom escribió:Aun estoy liado con la hermandad. No creo que me quede mucho... pero me esta cansando algo ya que muchas misiones son de relleno. Es muy necesario terminarlo antes de empezar este?? saludos!!

Sí. AC Revelations comienza justo donde termina La Hermandad. Si ves que te rayas ves directamente a hacer las misiones principales y deja las secundarias.

Saludos!
Este juego va a ser muy monotono... Ya no tiene aliciente.
Alcoyano escribió:Este juego va a ser muy monotono... Ya no tiene aliciente.

Para mí el principal aliciente es ver como se desarrolla la trama de la saga. Ademas cada AC que ha salido ha mejorado y añadido algo al anterior. Puede que los añadidos que ofrecen no supongan un salto tan grande como el que supuso el Uncharted 2 a su primera parte, por ejemplo, pero mientras sigan sacando secuelas que ofrezcan mejoras y avancen la trama seguiré comprando los nuevos títulos de la saga Assasin´s Creed.

Saludos!

Se veía venir... pero al menos habrán finiquitado ya la historia de Ezio ¿no? Tengo ganas ya de cambiar de época para el siguiente.
ZaRMaN escribió:
Alcoyano escribió:Este juego va a ser muy monotono... Ya no tiene aliciente.

Para mí el principal aliciente es ver como se desarrolla la trama de la saga. Ademas cada AC que ha salido ha mejorado y añadido algo al anterior. Puede que los añadidos que ofrecen no supongan un salto tan grande como el que supuso el Uncharted 2 a su primera parte, por ejemplo, pero mientras sigan sacando secuelas que ofrezcan mejoras y avancen la trama seguiré comprando los nuevos títulos de la saga Assasin´s Creed.

Saludos!

+1

A parte que no hace falta decir uno de la competencia (no he jugado ni se como va ese juego pero me lo imagino un Tomb Raider en tio xD)
Pero para juego mejorado y añadidos podemos hablar del AC1 al AC2 vaya cambio pegó el juego de uno al otro... Vale que luego dl AC2 a la hermandad no fuera tanta la revolución pero tampoco hacia falta muco pq con 4 cosas que le añadieron para mi fue geniaaal! :D
Es mi humilde opinión!

Salu2 [oki]
Alguien ha podido comprar la guia ?
zaragozano escribió:
Mr.Threepwood escribió:

Virgen santa....

pues si he dormido muy bien unas 8 horas :-| quieres saber algo mas de mi vida?
lo tengo de hace 2 dias y con 2 sesiones de 3 horas te lo pasas

dios!!! en serio??? me estas diciendo que solo dura 6 horas?????????? me cago en la hostia, pero el juego no iba a tener una duracion de 20 horas de historia principal??

PD: como sea cierta esa duracion esto ya se ha convertido en lo que mas me temia: call of assassins o assassins of duty... p*** ubisoft, se estan cargando mi saga favorita [+furioso]
labor escribió:dios!!! en serio??? me estas diciendo que solo dura 6 horas?????????? me cago en la hostia, pero el juego no iba a tener una duracion de 20 horas de historia principal??

PD: como sea cierta esa duracion esto ya se ha convertido en lo que mas me temia: call of assassins o assassins of duty... p*** ubisoft, se estan cargando mi saga favorita [+furioso]

Dudo mucho que lo haya completado en 6 horas al 100%, seguro que se ha centrado únicamente en la misión principal. Será como la Hermandad, si te centras únicamente en lo principal te dura un suspiro pero si haces todas las secundarias y demás la duración del juego se alarga bastante.

SaludoS!
ZaRMaN escribió:
labor escribió:dios!!! en serio??? me estas diciendo que solo dura 6 horas?????????? me cago en la hostia, pero el juego no iba a tener una duracion de 20 horas de historia principal??

Dudo mucho que lo haya completado en 6 horas al 100%, seguro que se ha centrado únicamente en la misión principal. Será como la Hermandad, si te centras únicamente en lo principal te dura un suspiro pero si haces todas las secundarias y demás la duración del juego se alarga bastante.

SaludoS!

claro hablo unicamente historia, porque es lo que me deja siempre el culo torcido de este juego. Tiene mucha secundaria, los tipicos de buscar etc, comprar, administrar la hermandad. creo que de porcentaje andare un 45 %
como has dicho, en duracion es similar a la hermandad, todo muy bonito, misiones epicas, que te enganchan que no veas pero realmente solo tiene 12 misiones no muy largas y luego las catacumbas como la hermandad. si os gusto la hermandad os gustara este.
por cierto no hay caballos es el unico detalle que no me ha gustado un pelo
No abrir si no te has pasado el ADN4
Me he descojonado oyendo a Ezio cantar xDDDDDDD
zaragozano escribió:
ZaRMaN escribió:

SaludoS!

claro hablo unicamente historia, porque es lo que me deja siempre el culo torcido de este juego. Tiene mucha secundaria, los tipicos de buscar etc, comprar, administrar la hermandad. creo que de porcentaje andare un 45 %
como has dicho, en duracion es similar a la hermandad, todo muy bonito, misiones epicas, que te enganchan que no veas pero realmente solo tiene 12 misiones no muy largas y luego las catacumbas como la hermandad. si os gusto la hermandad os gustara este.
por cierto no hay caballos es el unico detalle que no me ha gustado un pelo

por tanto el juego es practicamente igual al brotherhood en todo los sentidos?? incluso en el estilo de misiones principales?? es decir ir de un punto a otro y ver una cinematica...
No hay caballos??! Que raro..

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:No hay caballos??! Que raro..

Salu2 [oki]

Hay una fase con carromatos de caballos, pero en la ciudad no he visto ninguno. También es verdad que no hay sitios para cabalgar (es todo ciudad, no hay espacios abiertos)

Una cosa que me está gustando es que se le está dando más importancia al sigilo. Me obligan más a matar sin ser visto ya sea para conseguir el 100% de sicronización o porque el propio juego te obliga ya que si te ven se acabó la fase. No recuerdo que en los anteriores juegos fuera así.
Hola, he leido algo por ahi de que el jeugo viene con el assassins 1, ¿es cierto esto?, ¿aunque se trate de la edicion normal?.
Spawn08 escribió:No hay caballos??! Que raro..

Salu2 [oki]

Tampoco los vería útiles...la ciudad es grande pero las calles son ultra estrechas. QUE ESTO NO ES ROMA!!!
El diseño de la ciudad no da para caballos xD, pero hay viaje rapido como en la hermandad.

Por otro lado , respecto a duracion, no ami las 6 horas no me salen por ningun lado xD, porque yo aun no he hecho NI UNA secundaria, solo una secuencia de Desmond, que las veo OBLIGATORIAS sinceramente, poque hablan del pasado del susodicho, no son un relleno en plan encargo de ladron por decir algo xD son vitales para la trama, y eso, secuencia 3, sin ni una secundaria hecha, solo subiendo atalayas, y con una secuencia de desmond, y llevo segun las estadistica 5:17 horas [toctoc] ..........asi que las 6 no me salen por ningun lado y apunta como MUY poco a las 10, sin hacer nada mas que la trama, salvo que se pase incluso de atalayas, a parte de obviamente de absolutamente todos los extras, y yo diria que hasta de las fases de desmond y de altair(si esque estas se pueden saltar que no lo se xD), y se vaya corriendo y a base de viaje rapido, es decir, intentando hacer un speed-run, y ni con esas, y en cualquier caso eso no es una duracion objetiva.

Este juego a poco que se juegue como cualquier assassins, que se exploten un minimo los extras, no necesariamente al 100%, va a durar la tira, a ojo las 20 horas las sobrepasa facil, insisto, sin el 100%, co el 100% diria que 40 o mas xD, pensad que tiene los mismos extras, más el tower defense nuevo que engancha lo suyo, mas las fases de desmond, más el echo de que constantinopla, pequeña no és xD etc etc, asi que por la duración yo no me preocuparia, ya que salvo que uno busque finiquitarlo en 2 dias saltandose el 80% de material dle juego, eso no va a pasar.
2146 respuestas