neth1983a escribió:Hola, he leido algo por ahi de que el jeugo viene con el assassins 1, ¿es cierto esto?, ¿aunque se trate de la edicion normal?.
labeLesp escribió:neth1983a escribió:Hola, he leido algo por ahi de que el jeugo viene con el assassins 1, ¿es cierto esto?, ¿aunque se trate de la edicion normal?.
Si te refieres a misiones con Altair si, si te refieres al Assassins Creed 1 completo no...
Batalla de carros, al primero sin problemas pero después siempre salen piedras por mi "carril" y me fulminan rapidísimo
¿Qué puedo hacer?
PD: Parece Ezio otro personaje jeje
Pero vaya gráficos
b0rJa46 escribió:Hola, nada mas empezar el juego, tengo problemas conBatalla de carros, al primero sin problemas pero después siempre salen piedras por mi "carril" y me fulminan rapidísimo
¿Qué puedo hacer?
Pero vaya gráficos
neo123 escribió:b0rJa46 escribió:Hola, nada mas empezar el juego, tengo problemas conBatalla de carros, al primero sin problemas pero después siempre salen piedras por mi "carril" y me fulminan rapidísimo
¿Qué puedo hacer?
Pero vaya gráficosTienes que ir avanzando hacia delante con la cuerda a la vez que esquivas las rocas
No esa, parte sin problemas, el tema era en la batalla de carros, pero ya está jeje
Zack_VII escribió:El diseño de la ciudad no da para caballos xD, pero hay viaje rapido como en la hermandad.
Por otro lado , respecto a duracion, no ami las 6 horas no me salen por ningun lado xD, porque yo aun no he hecho NI UNA secundaria, solo una secuencia de Desmond, que las veo OBLIGATORIAS sinceramente, poque hablan del pasado del susodicho, no son un relleno en plan encargo de ladron por decir algo xD son vitales para la trama, y eso, secuencia 3, sin ni una secundaria hecha, solo subiendo atalayas, y con una secuencia de desmond, y llevo segun las estadistica 5:17 horas ..........asi que las 6 no me salen por ningun lado y apunta como MUY poco a las 10, sin hacer nada mas que la trama, salvo que se pase incluso de atalayas, a parte de obviamente de absolutamente todos los extras, y yo diria que hasta de las fases de desmond y de altair(si esque estas se pueden saltar que no lo se xD), y se vaya corriendo y a base de viaje rapido, es decir, intentando hacer un speed-run, y ni con esas, y en cualquier caso eso no es una duracion objetiva.
Este juego a poco que se juegue como cualquier assassins, que se exploten un minimo los extras, no necesariamente al 100%, va a durar la tira, a ojo las 20 horas las sobrepasa facil, insisto, sin el 100%, co el 100% diria que 40 o mas xD, pensad que tiene los mismos extras, más el tower defense nuevo que engancha lo suyo, mas las fases de desmond, más el echo de que constantinopla, pequeña no és xD etc etc, asi que por la duración yo no me preocuparia, ya que salvo que uno busque finiquitarlo en 2 dias saltandose el 80% de material dle juego, eso no va a pasar.
Eran pistas que te dejaba el sujeto 16 para que supieses la verdad...y ahora estás interactuando con el directamente, no hay necesidad de dejarte pistas si t elo puede contar de primera mano.
ZaRMaN escribió:neoxom escribió:Aun estoy liado con la hermandad. No creo que me quede mucho... pero me esta cansando algo ya que muchas misiones son de relleno. Es muy necesario terminarlo antes de empezar este?? saludos!!
Sí. AC Revelations comienza justo donde termina La Hermandad. Si ves que te rayas ves directamente a hacer las misiones principales y deja las secundarias.
Saludos!
Zack_VII escribió:P.D: Volvemos a tener la sincronizacion 100% o sea, cumplir X objetivo concreto para sincrpnizarse del todo....y me sigue pareciendo una buena idea, pero persoalmente, no voy a buscar hacerlos todos, solo los que crea que me aportan algo alo jugable..por ejemplo, pasar sin ser visto, por supuesto, pero no se, matar a X desde henos d epaja...no...prefiero matarlos de otras formas no se xD eso seria mermar la experiencia jugable mas que ampliarla
Estoy defendiendo la Torre del Gálata y cuando estoy por 19/19, aparece una secuencia de vídeo y .... acabo poniendo todos los tejados con arqueros y artillería, poniendo barricadas y esto se mantiene igual... sin enemigos ni nada y no acaba nunca... qué hago??
rokyle escribió:Acabo de poner la OST en el PC...............MY GOD. Mejor música para estudiar imposibru! Relajante a la par que awesome.
Soy el único que se ha sentido ultrajado al ver que el lateral de la caja es NEGRO??? Ha roto ese precioso apartado de mi colección de 3 cajas seguidas blancas xD
b0rJa46 escribió:Una ayuda a quien haya llegado a constantinoplaEstoy defendiendo la Torre del Gálata y cuando estoy por 19/19, aparece una secuencia de vídeo y .... acabo poniendo todos los tejados con arqueros y artillería, poniendo barricadas y esto se mantiene igual... sin enemigos ni nada y no acaba nunca... qué hago??
hellknight escribió:dios el multijador es igual que el del la hermandad . una grandisima mierdas y con 4 logros chorras.
rokyle escribió:hellknight escribió:dios el multijador es igual que el del la hermandad . una grandisima mierdas y con 4 logros chorras.
Pero alguien se ha comprado este juego por el multi? O.o
Ojobenito escribió:El juego está lleno de glitches. Misiones que se "atascan" porque al hacer por ejemplo un objetivo de proteger a no se quien, matas a todos los que hay alrededor, y el juego no se da cuenta, y tienes que volver a empezar la misión. El banco me ha dejado de dar pasta cada 20 minutos desde hace ya 3 o 4 horas (vamos, que la ultima vez que cobré tenía 8000 de pasta cada vez que entraba al banco el dinero, y ahora voy por 17.000 y no he cobrado ni una sola vez desde entonces, y ganar pasta sólo robando y a base de misiones de los asesinos es una pesadilla...
Tíos que aparecen de la nada a escasos centímetros tuyos y al ser de los malos comienza una pelea automáticamente, etc, etc....
Lo dicho, creo que es el Assassins con más glitch de todos, y ya es decir, pero mientras en los otros los flitch eran algo casual y hasta gracioso, aquí afecta directamente al juego, como en el caso de que no llegue dinero a los bancos.
Ojobenito escribió:En los foros oficiales de Ubi ya hay alguno que habla sobre el glitch que he comentado (el banco deja de recibir dinero y la única forma de ganar dinero es robando / haciendo misiones de asesinos y tal, que dan una mierda de diner... vamos, que no te compras un monumento ni nada parecido en el juego hasta dentro de 40 años jugando). Me da que se van a incendiar un poquito los foros con respecto a ésto. uando el juego esté disponible para todo el mundo y le empiece a pasar a más de uno...
Vaya un cacho de fallo que viene en la versión comercial del juego... el que no tenga xbox live o internet y tal, se lo va a pasar genial sin entender por qué no le llega la pasta, y es un fallo, obviamente, y bien gordo para el desarrollo del juego.
Sartor escribió:Joder pues si que esta plagado de bugs el juego no?
Una cosa jugais con el original o con vuestra backup?
Ojobenito escribió:Sartor escribió:Joder pues si que esta plagado de bugs el juego no?
Una cosa jugais con el original o con vuestra backup?
Tiene muuuchos y para ser la versión retail ni te cuento. A mi me da mucho por saco que saquen un juego a medias y que ya se vaya puliendo a base de parches. Se pasan el control de calidad por donde amargan los pepinos. Esto es algo impensable en la época de las consolas sin internet. Un fallo sin importancia, vale, era admisible, un fallo que no te permita avanzar en el juego o te arruine por completo la experiencia, como es el caso del no recibir dinero, es algo muy grave, pero, como digo, ahora un parchecito y ale. Les tenían que haber pillado estas cosas en época de cartuchos o consolas sin internet, y que tengan que pedir otra vez todo el stock lanzado y cambiarlo, ya veríais que pronto se acaba la tontada.
Por cierto, retail en mi caso, que me lo ha conseguido un coleguilla del sector.
mauroxp69 escribió:es muy necesario haberse terminado el brotherhood antes de empezar este?? es que la verdad al brotherhood le quitaron lo que hizo grande a assassins creed, la trama, y despues de 3 horas lo deje alli llenandose de polvo, y con el mal sabor que me dejaron esas horitaS jugadas no tengo ni intencion de terminarlo, asi que no se si me pueden recomendar algun resumen del brotherhood o algun link de youtube para enterarme que paso en la hermandad
rokyle escribió:Lo de que no recibes dinero...has probado en extraer todo del banco? Cuando llegas al tope de dinero no entra mas...
roberto28live escribió:He abierto 7 de 15 herrerías y solo tengo para comprar unas hombreas y unos brazales. ¿Por qué solo me sale esto? ¿Puede que porque esté en el ADN 3?
Constantinopla
camploy escribió:Alguien me puede decir si a mejororado algo la grafica despues de la hermandad o sigue con el mismo apartado grafico
nevermind escribió:Me acabo de pasar la misiones de la historia. Sin entrar en spoilers diré que revelan bastantes intrigas (por algo se llama revelations) pero no las suficientes como para saber cómo continuará la historia (lo que está bien porque el misterio tan característico de la saga permanece)
En cuanto al juego, pues me ha parecido que han mejorado mucho el desarrollo de las misiones, haciéndolas más variadas y espectaculares (a veces me sentía como jugando a un Uncharted). Como pegas le encuentro que sólo haya una ciudad y que bueno, ya no sorprende tanto como antes... normal cuando explotan tanto una saga. En mi opinión necesitan finiquitarla ya o renovarla completamente. Pero ante todo, un juego de sobresaliente.
Zack_VII escribió:nevermind escribió:Me acabo de pasar la misiones de la historia. Sin entrar en spoilers diré que revelan bastantes intrigas (por algo se llama revelations) pero no las suficientes como para saber cómo continuará la historia (lo que está bien porque el misterio tan característico de la saga permanece)
En cuanto al juego, pues me ha parecido que han mejorado mucho el desarrollo de las misiones, haciéndolas más variadas y espectaculares (a veces me sentía como jugando a un Uncharted). Como pegas le encuentro que sólo haya una ciudad y que bueno, ya no sorprende tanto como antes... normal cuando explotan tanto una saga. En mi opinión necesitan finiquitarla ya o renovarla completamente. Pero ante todo, un juego de sobresaliente.
Dirias que en computo global, el desarrollo de las misiones de este revelations es mas en la linea del 2? mas peliculeras y menos "tutoriales" que en brotherhood?
silfredo escribió:Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).
camploy escribió:Alguien me puede decir si a mejororado algo la grafica despues de la hermandad o sigue con el mismo apartado grafico
dios me ha dejado todo loco lo de desmond
si no que encima tenemos fases rollo mirrors edge hay to raras
Ezio es el amo con su mujer de 20 años y su hija cara pan. Pero quien cojones ha parido semejante basura. Como puede morir un personaje que ha protagonizado 3 juegos, de un ataque de tos....la madre que los parió. Lo que me ralla es el tío joven que ve al final, ¿se parece al primer tío que sale cuando empiezas el juego con sus cicatrices?