[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

neth1983a escribió:Hola, he leido algo por ahi de que el jeugo viene con el assassins 1, ¿es cierto esto?, ¿aunque se trate de la edicion normal?.

Si te refieres a misiones con Altair si, si te refieres al Assassins Creed 1 completo no...
labeLesp escribió:
neth1983a escribió:Hola, he leido algo por ahi de que el jeugo viene con el assassins 1, ¿es cierto esto?, ¿aunque se trate de la edicion normal?.

Si te refieres a misiones con Altair si, si te refieres al Assassins Creed 1 completo no...

El Assassins Creed 1 sólo esta en la versión de Play.
Hola, nada mas empezar el juego, tengo problemas con

Batalla de carros, al primero sin problemas pero después siempre salen piedras por mi "carril" y me fulminan rapidísimo
¿Qué puedo hacer?

PD: Parece Ezio otro personaje jeje

Pero vaya gráficos [jaja] [jaja]

EDITO: Superado ejej. Me había atorado
b0rJa46 escribió:Hola, nada mas empezar el juego, tengo problemas con

Batalla de carros, al primero sin problemas pero después siempre salen piedras por mi "carril" y me fulminan rapidísimo
¿Qué puedo hacer?

Tienes que ir avanzando hacia delante con la cuerda a la vez que esquivas las rocas
neo123 escribió:
b0rJa46 escribió:Hola, nada mas empezar el juego, tengo problemas con

¿Qué puedo hacer?

Tienes que ir avanzando hacia delante con la cuerda a la vez que esquivas las rocas

No esa, parte sin problemas, el tema era en la batalla de carros, pero ya está jeje
Zack_VII escribió:El diseño de la ciudad no da para caballos xD, pero hay viaje rapido como en la hermandad.

Por otro lado , respecto a duracion, no ami las 6 horas no me salen por ningun lado xD, porque yo aun no he hecho NI UNA secundaria, solo una secuencia de Desmond, que las veo OBLIGATORIAS sinceramente, poque hablan del pasado del susodicho, no son un relleno en plan encargo de ladron por decir algo xD son vitales para la trama, y eso, secuencia 3, sin ni una secundaria hecha, solo subiendo atalayas, y con una secuencia de desmond, y llevo segun las estadistica 5:17 horas [toctoc] ..........asi que las 6 no me salen por ningun lado y apunta como MUY poco a las 10, sin hacer nada mas que la trama, salvo que se pase incluso de atalayas, a parte de obviamente de absolutamente todos los extras, y yo diria que hasta de las fases de desmond y de altair(si esque estas se pueden saltar que no lo se xD), y se vaya corriendo y a base de viaje rapido, es decir, intentando hacer un speed-run, y ni con esas, y en cualquier caso eso no es una duracion objetiva.

Este juego a poco que se juegue como cualquier assassins, que se exploten un minimo los extras, no necesariamente al 100%, va a durar la tira, a ojo las 20 horas las sobrepasa facil, insisto, sin el 100%, co el 100% diria que 40 o mas xD, pensad que tiene los mismos extras, más el tower defense nuevo que engancha lo suyo, mas las fases de desmond, más el echo de que constantinopla, pequeña no és xD etc etc, asi que por la duración yo no me preocuparia, ya que salvo que uno busque finiquitarlo en 2 dias saltandose el 80% de material dle juego, eso no va a pasar.

Lo mejor es que lo de las secuencias de Desmond no te lo dicen en ningún lado y yo lo descubrí de pura potra xD
Esque en los escenarios de demosnd, siempre, sin excepcion en los 4 juegos que llevamos, hay que explorar para descubrir cosillas xD (en los anteriores sobretodo el tema de los e-mails o los coleccionables), y en este caso concreto, es mas facil descubrirlo porque su escenario no esque sea inmenso que digamos xD, pero yo fue lo primero que hice, por eso vi lo de que necesitaba fragmentos del animus de esos y me puse a buscarlos xD llevo 8 creo, me faltan 2 para la siguiente fase. [sonrisa] Todo un puntazo la primera xD como dije, es como un minecraft, mezclado con mirrors edge o a saber xD una paranoya mas vamos.

A ver la trama que tal, es lo unico que aun tengo en el aire, porque empieza bien, tiene mucho mas material a nivel de guión con el jugar, e incluso los tutoriales los "camufla" mejor, pero a saber si sabe mantener el ritmo o le pasa como a Brotherhood........en todo lo demás cumple con notaza.
He completado las 2 primeras secuencias de Desmond y son la leche, rollo Minecraft o algo así, muy curioso.

Ayer por la noche entre entre reclutar asesinos, subir casi todas las atalayas, ir renovando la ciudad, fabricar bombas, etc, etc apenas avancé en la historia, pero por el momento pinta bien.

La mejora gráfica respecto a los anteriores es notable, los escenarios más detallados, más vida por las calles y todo más colorido, y artisticamente Constantinopla me parece una pasada.

El gancho hace que recorrer las alturas y escalar sea mucho más dinámico.

Lo que no se es si hay glifos y tumbas de asesinos, de momento no he visto nada de eso, no se si avanzando en la trama se desbloquearan o algo.

De momento me está pareciendo un pedazo de juego.
Tumbas hay seguro...metete en el mapa, vete a los filtros, y vete a secundarias y verás que entre ellas, hay una llamada: tumbas escondidas o algo asi. Glifos no tendria sentido argumental que hubiese xD, piensa que:

Eran pistas que te dejaba el sujeto 16 para que supieses la verdad...y ahora estás interactuando con el directamente, no hay necesidad de dejarte pistas si t elo puede contar de primera mano.

Y dicho sea de paso, esto que pongo en el spoiler, es donde creo que argumentalmente se pueden colar segun lo desarrollen xD.
Oye, que os ha parecido el Modo Multijugador? Es que, me mola mucho en el ACB y me gustaria saber como va todo el tema del rollo online.

Tiene nuevas cosas a parte de lo del trailer y tal o nada? Algien que lo haya probado puede comentarlo por encima y que le ha parecido? :-?
ZaRMaN escribió:
neoxom escribió:Aun estoy liado con la hermandad. No creo que me quede mucho... pero me esta cansando algo ya que muchas misiones son de relleno. Es muy necesario terminarlo antes de empezar este?? saludos!!

Sí. AC Revelations comienza justo donde termina La Hermandad. Si ves que te rayas ves directamente a hacer las misiones principales y deja las secundarias.

Saludos!

Entonces a ver si me pongo las pilas esta tarde y voy directo al final xD Tengo ganas de catar el Revelations que por aqui estais poniendo los dientes muy largos xD
Zack_VII escribió:P.D: Volvemos a tener la sincronizacion 100% o sea, cumplir X objetivo concreto para sincrpnizarse del todo....y me sigue pareciendo una buena idea, pero persoalmente, no voy a buscar hacerlos todos, solo los que crea que me aportan algo alo jugable..por ejemplo, pasar sin ser visto, por supuesto, pero no se, matar a X desde henos d epaja...no...prefiero matarlos de otras formas no se xD eso seria mermar la experiencia jugable mas que ampliarla XD

Por lo menos, en ACB, al ir sincronizandose poco a poco, te desbloqueaba memorias reprimidas, como el que paso con cristina y los cuerpos de la familia de ezio, cosas que para mi son argumentalmente importantes
Acabo de poner la OST en el PC...............MY GOD. Mejor música para estudiar imposibru! Relajante a la par que awesome.

Soy el único que se ha sentido ultrajado al ver que el lateral de la caja es NEGRO??? Ha roto ese precioso apartado de mi colección de 3 cajas seguidas blancas xD
Una ayuda a quien haya llegado a constantinopla
Estoy defendiendo la Torre del Gálata y cuando estoy por 19/19, aparece una secuencia de vídeo y .... acabo poniendo todos los tejados con arqueros y artillería, poniendo barricadas y esto se mantiene igual... sin enemigos ni nada y no acaba nunca... qué hago??
rokyle escribió:Acabo de poner la OST en el PC...............MY GOD. Mejor música para estudiar imposibru! Relajante a la par que awesome.

Soy el único que se ha sentido ultrajado al ver que el lateral de la caja es NEGRO??? Ha roto ese precioso apartado de mi colección de 3 cajas seguidas blancas xD

+1000

A mí también me jode que sea negro, con lo bonito que estaba en blanco xD

Por ahora únicamente me he dedicado al multi ahora que hay bastante peña y ya solo me queda un logro por conseguir, la verdad es que son muchísimo más fácil que en el Brotherhood, pero muchísimo eh! ¿Alguien sabe hasta que nivel hay que llegar para desbloquear todos los documentos de Abstergo? La verdad es que el online me aburre porque la gente es lo más rastrero que he visto en la vida, por lo menos así los veo yo.

Un saludo
b0rJa46 escribió:Una ayuda a quien haya llegado a constantinopla
Estoy defendiendo la Torre del Gálata y cuando estoy por 19/19, aparece una secuencia de vídeo y .... acabo poniendo todos los tejados con arqueros y artillería, poniendo barricadas y esto se mantiene igual... sin enemigos ni nada y no acaba nunca... qué hago??

Concretamente estoy aquí con esta situación y no sé qué hacer..

http://www.youtube.com/watch?v=4W-fAVWnKhk

AYUDA... [angelito]
dios el multijador es igual que el del la hermandad . una grandisima mierdas y con 4 logros chorras.
hellknight escribió:dios el multijador es igual que el del la hermandad . una grandisima mierdas y con 4 logros chorras.

Pero alguien se ha comprado este juego por el multi? O.o
rokyle escribió:
hellknight escribió:dios el multijador es igual que el del la hermandad . una grandisima mierdas y con 4 logros chorras.

Pero alguien se ha comprado este juego por el multi? O.o

Exacto. Este juego es pa jugar su modo historia
creeis que habra algun logro que tengamos que hacer en algun punto? creo que era en brotherhood que tenias que encontrar 3 reliquias antes de pasarte el juego por que una vez pasado ya no podrias volver accder a ellas. hay alguna cosa asi que tengamos que estar atentos en la historia para no saltarnos?

gracias.
El juego está lleno de glitches. Misiones que se "atascan" porque al hacer por ejemplo un objetivo de proteger a no se quien, matas a todos los que hay alrededor, y el juego no se da cuenta, y tienes que volver a empezar la misión. El banco me ha dejado de dar pasta cada 20 minutos desde hace ya 3 o 4 horas (vamos, que la ultima vez que cobré tenía 8000 de pasta cada vez que entraba al banco el dinero, y ahora voy por 17.000 y no he cobrado ni una sola vez desde entonces, y ganar pasta sólo robando y a base de misiones de los asesinos es una pesadilla...
Tíos que aparecen de la nada a escasos centímetros tuyos y al ser de los malos comienza una pelea automáticamente, etc, etc....
Lo dicho, creo que es el Assassins con más glitch de todos, y ya es decir, pero mientras en los otros los flitch eran algo casual y hasta gracioso, aquí afecta directamente al juego, como en el caso de que no llegue dinero a los bancos.
Ojobenito escribió:El juego está lleno de glitches. Misiones que se "atascan" porque al hacer por ejemplo un objetivo de proteger a no se quien, matas a todos los que hay alrededor, y el juego no se da cuenta, y tienes que volver a empezar la misión. El banco me ha dejado de dar pasta cada 20 minutos desde hace ya 3 o 4 horas (vamos, que la ultima vez que cobré tenía 8000 de pasta cada vez que entraba al banco el dinero, y ahora voy por 17.000 y no he cobrado ni una sola vez desde entonces, y ganar pasta sólo robando y a base de misiones de los asesinos es una pesadilla...
Tíos que aparecen de la nada a escasos centímetros tuyos y al ser de los malos comienza una pelea automáticamente, etc, etc....
Lo dicho, creo que es el Assassins con más glitch de todos, y ya es decir, pero mientras en los otros los flitch eran algo casual y hasta gracioso, aquí afecta directamente al juego, como en el caso de que no llegue dinero a los bancos.

Toda la razon a mi se me han glicheado ya 3misiones.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Espero que esté mejor que la Hermandad en cuanto a la trama...

Que haya muchas pijadas por hacer está bien.

Que esas pijadas hagan desaparecer casi por completo la historia ya no me agrada tanto.
En los foros oficiales de Ubi ya hay alguno que habla sobre el glitch que he comentado (el banco deja de recibir dinero y la única forma de ganar dinero es robando / haciendo misiones de asesinos y tal, que dan una mierda de diner... vamos, que no te compras un monumento ni nada parecido en el juego hasta dentro de 40 años jugando). Me da que se van a incendiar un poquito los foros con respecto a ésto. uando el juego esté disponible para todo el mundo y le empiece a pasar a más de uno...
Vaya un cacho de fallo que viene en la versión comercial del juego... el que no tenga xbox live o internet y tal, se lo va a pasar genial sin entender por qué no le llega la pasta, y es un fallo, obviamente, y bien gordo para el desarrollo del juego.
Ojobenito escribió:En los foros oficiales de Ubi ya hay alguno que habla sobre el glitch que he comentado (el banco deja de recibir dinero y la única forma de ganar dinero es robando / haciendo misiones de asesinos y tal, que dan una mierda de diner... vamos, que no te compras un monumento ni nada parecido en el juego hasta dentro de 40 años jugando). Me da que se van a incendiar un poquito los foros con respecto a ésto. uando el juego esté disponible para todo el mundo y le empiece a pasar a más de uno...
Vaya un cacho de fallo que viene en la versión comercial del juego... el que no tenga xbox live o internet y tal, se lo va a pasar genial sin entender por qué no le llega la pasta, y es un fallo, obviamente, y bien gordo para el desarrollo del juego.

No se si me pasa a mi solo, pero me ocurre lo siguiente. En una misión de ladrones, tengo que contratar a un grupo para que alejen a unos guardias de un cofre y en principio es dando al B, total que por mucho que de al B, o los dejo quietos o me siguen, pero a los guardias nada...

Con los gitanos me pasa igual, se supone k funcionan como las cortesanas, pero no me deja hacer más que lo mismo, o me siguen o se paran y claro no puedo hacer ciertas misiones, alguna solución??

Gracias.
Joder pues si que esta plagado de bugs el juego no?
Una cosa jugais con el original o con vuestra backup?
Sartor escribió:Joder pues si que esta plagado de bugs el juego no?

Tiene muuuchos y para ser la versión retail ni te cuento. A mi me da mucho por saco que saquen un juego a medias y que ya se vaya puliendo a base de parches. Se pasan el control de calidad por donde amargan los pepinos. Esto es algo impensable en la época de las consolas sin internet. Un fallo sin importancia, vale, era admisible, un fallo que no te permita avanzar en el juego o te arruine por completo la experiencia, como es el caso del no recibir dinero, es algo muy grave, pero, como digo, ahora un parchecito y ale. Les tenían que haber pillado estas cosas en época de cartuchos o consolas sin internet, y que tengan que pedir otra vez todo el stock lanzado y cambiarlo, ya veríais que pronto se acaba la tontada.
Por cierto, retail en mi caso, que me lo ha conseguido un coleguilla del sector.
Lo de que no recibes dinero...has probado en extraer todo del banco? Cuando llegas al tope de dinero no entra mas...
Ojobenito escribió:
Sartor escribió:Joder pues si que esta plagado de bugs el juego no?

Tiene muuuchos y para ser la versión retail ni te cuento. A mi me da mucho por saco que saquen un juego a medias y que ya se vaya puliendo a base de parches. Se pasan el control de calidad por donde amargan los pepinos. Esto es algo impensable en la época de las consolas sin internet. Un fallo sin importancia, vale, era admisible, un fallo que no te permita avanzar en el juego o te arruine por completo la experiencia, como es el caso del no recibir dinero, es algo muy grave, pero, como digo, ahora un parchecito y ale. Les tenían que haber pillado estas cosas en época de cartuchos o consolas sin internet, y que tengan que pedir otra vez todo el stock lanzado y cambiarlo, ya veríais que pronto se acaba la tontada.
Por cierto, retail en mi caso, que me lo ha conseguido un coleguilla del sector.

Vaya tela,pero lo del dinero lo arreglarán mediante parche el mismo dia 15 de salida no?Pk es muy grave ese fallo...Joder primero Skyrim y ahora este,yo no se como no se dan cuenta de estas cosas las desarrolladoras cawento
es muy necesario haberse terminado el brotherhood antes de empezar este?? es que la verdad al brotherhood le quitaron lo que hizo grande a assassins creed, la trama, y despues de 3 horas lo deje alli llenandose de polvo, y con el mal sabor que me dejaron esas horitaS jugadas no tengo ni intencion de terminarlo, asi que no se si me pueden recomendar algun resumen del brotherhood o algun link de youtube para enterarme que paso en la hermandad
He abierto 7 de 15 herrerías y solo tengo para comprar unas hombreas y unos brazales. ¿Por qué solo me sale esto? ¿Puede que porque esté en el ADN 3?
mauroxp69 escribió:es muy necesario haberse terminado el brotherhood antes de empezar este?? es que la verdad al brotherhood le quitaron lo que hizo grande a assassins creed, la trama, y despues de 3 horas lo deje alli llenandose de polvo, y con el mal sabor que me dejaron esas horitaS jugadas no tengo ni intencion de terminarlo, asi que no se si me pueden recomendar algun resumen del brotherhood o algun link de youtube para enterarme que paso en la hermandad

Considero que si no te has pasado el Broterhood deberias pasartelo, por muy pesado que te parezca si juegas al Revelations sin haberte pasado el anterior (AC: Brotherhoood) no te vas a enterar de nada y mucho menos entender lo sucedido, ya que un resumen puede ser bueno en ciertas ocasiones pero con los AC un resumen no te aporta los detalles que hacen magnifica a esta saga, es como decir "me he leido un libro leyendo solo la contraportada", eso no es disfrutar ese libro, sin rodeos, puedes hacer lo que quieras pero si juegas a este sin haber jugado los anteriores no preguntes luego quien es quien o por que ocurre esto...
Me parece que con los AC leer resumenes es desperdiciar una historia, si lo haces no disfrutaras de la saga. [rtfm]
Voy a empezarlo porque con Skyrim lo tengo "tirado" [buenazo]
rokyle escribió:Lo de que no recibes dinero...has probado en extraer todo del banco? Cuando llegas al tope de dinero no entra mas...

Obviamente, me referia que el banco tiene 0 de dinero y no llega dinero cada 20 minutos. Llevo 5 o 6 horas de juego desde que vacié el banco por ultima vez y ya no volvió a tener mas dinero disponible. Me he hecho todos los Assassins y sé como va lo del banco, y es un bug como una catedral de Constantinopla de grande.... los de las misiones son un coñazo que se atasquen, pero con reiniciar la mision ya va bien. Con lo del banco no hay forma ya, he probado a cargar de nuevo, apagar la consola, borrar cache de la consola, etc, y el dinero nunca mas vuelve. Me huelo parche, y espero que pronto. He dejado de jugar mientras porque es insufrible que cada vez todo sea mas caro, y cueste horrores ahorrar 10.000 de dinero sin bancos, solo a base de robos y misiones que no dan nada de dinero.
Como dije, en los foros de Ubi hay alguno que ya lo ha comentado, asi que le pasa a más gente...
roberto28live escribió:He abierto 7 de 15 herrerías y solo tengo para comprar unas hombreas y unos brazales. ¿Por qué solo me sale esto? ¿Puede que porque esté en el ADN 3?

Es por eso jeje
Me acabo de pasar la misiones de la historia. Sin entrar en spoilers diré que revelan bastantes intrigas (por algo se llama revelations) pero no las suficientes como para saber cómo continuará la historia (lo que está bien porque el misterio tan característico de la saga permanece)

En cuanto al juego, pues me ha parecido que han mejorado mucho el desarrollo de las misiones, haciéndolas más variadas y espectaculares (a veces me sentía como jugando a un Uncharted). Como pegas le encuentro que sólo haya una ciudad y que bueno, ya no sorprende tanto como antes... normal cuando explotan tanto una saga. En mi opinión necesitan finiquitarla ya o renovarla completamente. Pero ante todo, un juego de sobresaliente.
Joder y los que decís del Multiplayer, a mi me gusta, es innovador y es lo primero que he puesto en el AC:R XD

Se sale del tópico fútbol/shooter, y es entretenido al menos...

Eso si, ahora a darle caña a la historia!!
Alguien me puede decir si a mejororado algo la grafica despues de la hermandad o sigue con el mismo apartado grafico
Esta muy guapo el principio [beer] ,he llegado a
Constantinopla
y lo de siempre en un assassins,impresiona mucho las ciudades y el curro que debe de tener :O ,a ver que tal la historia y las misiones secundarias porque pinta Dios [tadoramo]
camploy escribió:Alguien me puede decir si a mejororado algo la grafica despues de la hermandad o sigue con el mismo apartado grafico

En entornos por un estilo, los personajes bastante mejorados, caras muy mejoradas, y tiene a ojo mas efectos de particulas y diria que mejor iluminacion, y sobretodo los interiores tambien han mejorado bastante, que ya es decir, vamos, cambios notables, los personajes, lo demás son pequeños detalles que se aprecian con facilidad pero son mas anecdoticos.

nevermind escribió:Me acabo de pasar la misiones de la historia. Sin entrar en spoilers diré que revelan bastantes intrigas (por algo se llama revelations) pero no las suficientes como para saber cómo continuará la historia (lo que está bien porque el misterio tan característico de la saga permanece)

En cuanto al juego, pues me ha parecido que han mejorado mucho el desarrollo de las misiones, haciéndolas más variadas y espectaculares (a veces me sentía como jugando a un Uncharted). Como pegas le encuentro que sólo haya una ciudad y que bueno, ya no sorprende tanto como antes... normal cuando explotan tanto una saga. En mi opinión necesitan finiquitarla ya o renovarla completamente. Pero ante todo, un juego de sobresaliente.

Dirias que en computo global, el desarrollo de las misiones de este revelations es mas en la linea del 2? mas peliculeras y menos "tutoriales" que en brotherhood?
Muy explotada no debe estar una saga cuando la historia es genial, los graficos genial, mejoran combate (aun asi sigue siendo relativamente sencillo matar), luchar contra varios Jenizaros juntos tiene su punto, y te pondrian en un aprieto serio si no fuese porque te dejan llevar encima muchas pocimas de salud. Controlan claramente el popping excesivo, ya no es tan cantoso como en Brotherhood a mi parecer. Y cuando al acabar un juego de Assassins Creed, te da cosa jugar al juego anterior de la misma saga, porque este lo mejora claramente en su combate, movmiento por la ciudad... Aqui se han merecido un 10 con el gancho otomano, una maravilla, da gusto trepar con el, y tambien con las cuerdas para pasar de un edificio a otro en 0, . Llevo jugadas ya unas buenas horas, 10 o por ahi, y me esta gustando 10 veces mas que Brotherhood. A los que dice que no sorprende no se que... Acaso Uncharted, Mass Effect, Mario Bros, Metal Gear... Sorprenden? [carcajad] . Quien tenga dudas de si comprarlo o no, que lo compre, no defrauda! :). Es imprevisible, son misiones flipantes, ahi atras hice una con un aprendiz a asesino a mis ordenes, hablas con el, te cuenta cosas interesantes, vas con el a arreglar un asunto con un asesino que esta matando a gente de nuestro clan, y cuando se mide a el, y lo ve Ezio, le aconseja que es pronto de mas para luchar con el, que es muy bueno... No se, esto le da un puntazo la verdad, mucho mejor a lo que era antaño.. [carcajad]. Pd: Lo de hacer bombas al principio e smuy lioso, pero acaba siendo un puntazo una vez te manejas bien, te dejan probar cada bomba que mezclas antes de crearla, para que veas si te gusta el resultado, te dan mucho juego, 100 situaciones puedes crear.
Zack_VII escribió:
nevermind escribió:Me acabo de pasar la misiones de la historia. Sin entrar en spoilers diré que revelan bastantes intrigas (por algo se llama revelations) pero no las suficientes como para saber cómo continuará la historia (lo que está bien porque el misterio tan característico de la saga permanece)

Dirias que en computo global, el desarrollo de las misiones de este revelations es mas en la linea del 2? mas peliculeras y menos "tutoriales" que en brotherhood?

Diría que es incluso más películero que la 2ª parte. Tú ya llevas jugado algo, pues sólo decirte que el juego no decae en ningún momento. Eso sí, la parte de la historia me a parecido un poco corta, pero el juego tiene muchísimas secundarias bastante variadas e interesantes que lo alargan una barbaridad. Yo he ido estríctamente a pasarme la historia porque no podía ponerme a jugar tranquilo al Skyrim sin saber como continua la historia de Desmond [carcajad]
¿Cuantas memorias tiene la trama prinicipal? He llegado a la 5º y espero que aún queden bastantes, porque sino intentaré bajar un poco el ritmo de las principales y me dedicaré a las secundarias, aunque he hecho bastantes ya.
Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).
silfredo escribió:Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).

lo de defender la guarida es imposible, aparece el ariete ese y te jode, yo con 2 barricadas al maximo de cañon y tejados a reventar de asesinos con bombas de fragmentacion y tirandole yo con el cañon no consigo matarlo. ¬_¬
camploy escribió:Alguien me puede decir si a mejororado algo la grafica despues de la hermandad o sigue con el mismo apartado grafico

Gráficamente es el mejor Assassins sin duda. Basta ver el detalle de los rostros y las texturas de los escenarios y armaduras de los personajes. Ubisoft ha hecho un excelente trabajo puliendo el ya de por si, detallista motor gráfico. Llevo poco de la historia y en gameplay, si continua en la misma estela de Brotherhood, Revelations se perfila a ser el mejor Assassin´s Creed. Y me alegra mucho que habrá un juego cada año de la saga, porque, en mi gusto particular, es el juego que mas me engancha.
Soy al unico al que cuando le das a jugar multijugador te empieza a leer el disco??
dios me ha dejado todo loco lo de desmond
. que paranoya que se han inventado . osea ahora tenemos parte de estrategia tipo age of empires ,
si no que encima tenemos fases rollo mirrors edge hay to raras
. [carcajad] [carcajad]
Hago un pequeño Offtopic y es para el corto Embers. Lo primero, argumentalemente iría después de este Revelations, he visto una cosilla rara con un personaje, pero como sólo he jugado 20 minutos pues ni idea, así que hasta que no me pase el juego no lo entenderé.

Segundo, pero quien cojones ha dado el Ok para publicar este corto, no esperaba gran cosa, pero sincermanete me ha parecido un desastre en argumento, y sobre todo el final, un jodido insulto. Eso sí,
Ezio es el amo con su mujer de 20 años y su hija cara pan. Pero quien cojones ha parido semejante basura. Como puede morir un personaje que ha protagonizado 3 juegos, de un ataque de tos....la madre que los parió. Lo que me ralla es el tío joven que ve al final, ¿se parece al primer tío que sale cuando empiezas el juego con sus cicatrices?

Un saludo.
2146 respuestas