Voy por la secuencia 5 de ADN, y debo ser la única a la que le rallan INFINITO las secuencias de Desmond, no me gusta para nada ese estilo de juego y chirría mogollón con la esencia de AC. Yo prefería los glifos, resolver puzzles... y no esta especie de... Minecraft chungo. Lo siento por el que le gusten.
Estrategia que me ha funcionado en la Tower Defense de mis Asesinos: No os cortéis en usar el cañon las primeras oleadas (se recarga) usad fusileros y arqueros, todas las barricadas mejoradas y no os olvidéis que se pueden saquear los cadáveres para subir moral y comprar más cosas. Ya he superado dos rondas así. Y adelantáos a los acontecimientos, id poniendo asesinos desde el principio cerca de la puerta final,si los dejáis para el asalto final entre que se sitúan y empiezan a disparar ya os han reventado media puerta.
El juego en sí es la ostia, eso sí, cuidado con el paracaídas que ya me he quedado enganchada "dentro" de una roca, toma bugazo! jajaja. Por suerte a los 2 o 3 minutos de "desincronizó".