silfredo escribió:Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).
A mi el capitan cobarde me tiene frita. La rata a la minima echa a correr y se encierra y de ahi no lo sacas ni a tiros, ya llevo unas 3 intentos
. Me parece que el juegos esta a mi gusto bastante mejor que el Brotherhood, quizas porque no es en Italia, y se nota gran cambio en vestimentas y arquitectura, bien porque la hermandad que tienes en Revelations parece eso, una hermandad, con quien hablar, a quien dar consejos, no un geranio que se limita a decirte ''oh amo mio'', bien porque graficamente esta mejorado claramente, mejores graficos en juego real y en videos, bien porque quieras que no el gancho otomano da gusto usarlo, bien porque no te hinchan a secundarias absurdas mandadas por el pastor de una parte de una aldea perdida, bien porque lo de crear bombas te da unas opciones si sabes usarlas realmente increibles, bien por lo que sea... Es un juegazo!
. PD: Lo de comprar propiedades te da notoriedad, y mucha... cosa que no pasaba en otros juegos anteriores, algo normal, si ves que el mismo tio esta comprando toda la ciudad.... Llevo gastado 15 veces mas en heraldos que en AC2 y acabo de empezar como quien dice...