[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

lol! Altair con 63 años XD
Chicos, tengo una duda. Hasta mañana no lo puedo catar pero me gustaría saber cómo es el online respecto al Brotherhood. Si mejora, empeora o lo que sea. Sé que no es su punto fuerte peroa ver si alguien me comenta algo por encima. Gracias
wato escribió:Chicos, tengo una duda. Hasta mañana no lo puedo catar pero me gustaría saber cómo es el online respecto al Brotherhood. Si mejora, empeora o lo que sea. Sé que no es su punto fuerte peroa ver si alguien me comenta algo por encima. Gracias

A mejorado bastante, es mucho mas completo en modos, puedes desafiar a amigos, y en tu perfil te puedes crear emblemas, asignar imagenes, lemas, comprar cosas (con creditos que obtienes jugando al online), etc. A mi me gusta mucho su online, aunque la historia es su fuerte.
silfredo escribió:Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).

A mi el capitan cobarde me tiene frita. La rata a la minima echa a correr y se encierra y de ahi no lo sacas ni a tiros, ya llevo unas 3 intentos [carcajad] [carcajad] . Me parece que el juegos esta a mi gusto bastante mejor que el Brotherhood, quizas porque no es en Italia, y se nota gran cambio en vestimentas y arquitectura, bien porque la hermandad que tienes en Revelations parece eso, una hermandad, con quien hablar, a quien dar consejos, no un geranio que se limita a decirte ''oh amo mio'', bien porque graficamente esta mejorado claramente, mejores graficos en juego real y en videos, bien porque quieras que no el gancho otomano da gusto usarlo, bien porque no te hinchan a secundarias absurdas mandadas por el pastor de una parte de una aldea perdida, bien porque lo de crear bombas te da unas opciones si sabes usarlas realmente increibles, bien por lo que sea... Es un juegazo! :). PD: Lo de comprar propiedades te da notoriedad, y mucha... cosa que no pasaba en otros juegos anteriores, algo normal, si ves que el mismo tio esta comprando toda la ciudad.... Llevo gastado 15 veces mas en heraldos que en AC2 y acabo de empezar como quien dice...
Hola, pregunta del juego, sobre la facción LADRONES

¿Como se pasa la primera misión de los Ladrones? Llego a un sitio que me dice que aleje a los guardias con los ladrones, pero no se que tengo que hacer, si me alejo yo desincronizado, si mato guardias tb desincronizado... alguien sabe que hay que hacer?

Por favor, urge un poco :(
Ovrz1 escribió:Hola, pregunta del juego, sobre la facción LADRONES

¿Como se pasa la primera misión de los Ladrones? Llego a un sitio que me dice que aleje a los guardias con los ladrones, pero no se que tengo que hacer, si me alejo yo desincronizado, si mato guardias tb desincronizado... alguien sabe que hay que hacer?

marcalos como objetivo y diles a los ladrones que los distraigan pulsando B (creo)
zaragozano escribió:

marcalos como objetivo y diles a los ladrones que los distraigan pulsando B (creo)

Es que no me deja marcarlos con el LT [+risas]

Probaré por la tarde a ver, es una gilipollez pero nada, no me deja xd
Ovrz1 escribió:
zaragozano escribió:

Es que no me deja marcarlos con el LT [+risas]

Probaré por la tarde a ver, es una gilipollez pero nada, no me deja xd

No hace falta ni marcarlos con LT con que te acerques y te marque la silueta del soldado le puedes dar a la B
Vale, pues ya se ha bugeado el juego y ha dejado de llegar dinero al banco. A esperar un parche cawento
hay que tener cuidado con el dinero . yo en cuanto me dice que tengo dinero voy como loco a por el para que no se me bugee el juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay bug gordo en el juego??? es que por lo que estais poniendo en el foro... en que consiste el bug del banco?? hay alguna manera de solucionarlo mientras sacan algun parche???
labor escribió:hay bug gordo en el juego??? es que por lo que estais poniendo en el foro... en que consiste el bug del banco?? hay alguna manera de solucionarlo mientras sacan algun parche???

parece ser que el banco se queda el dinero... yo no lo veo un bug, es realista el juego...
He subido los primeros 47 minutos por si hay algún indeciso todavía. Os dejo el link por aquí [oki]

http://youtu.be/dfhjXL47ah0?hd=1

¡Juegazo! Cuanto más le doy, más me gusta [poraki]

Por cierto, buenísima la intro a partir del 7:36. Me quedé flipando con la calidad [babas]
hellknight escribió:hay que tener cuidado con el dinero . yo en cuanto me dice que tengo dinero voy como loco a por el para que no se me bugee el juego

No, si cuando te lo dice, el dinero ahí está en el banco. El tema es que llega un momento (un poco aleatorio, pero mira, ya hay otro del foro que lo dice, y en los foros oficiales de Ubi también), en que ya no te dan avisos de que ha llegado dinero al banco, simplemente dejan de aparecer los avisos, y aunque vayas al banco, hay 0 en la recámara, y ya no llega más, ni te avisan, ni aunque vayas al banco a por dinero hay nada. No vuelves a tener dinero en el banco, sólo puedes conseguir pasta a base de misiones de los asesinos y robar y tal... y eso es sacar unos 10000 a la hora más o menos, cuando con un banco medio decente sacas entre 80 y 100 mil a la hora.
Por el lado positivo, es un error que a nivel de programacion es muy facil de controlar xD, asi que no creo que tarden en corregirlo con un mini-parche. Me preocupan mas aquellos que comentabais de las misiones de ladrones....porque yo soy un enfermo de hacerlo todo en los AC y no quiero jodiendas xD
Ojobenito escribió:
hellknight escribió:hay que tener cuidado con el dinero . yo en cuanto me dice que tengo dinero voy como loco a por el para que no se me bugee el juego

No, si cuando te lo dice, el dinero ahí está en el banco. El tema es que llega un momento (un poco aleatorio, pero mira, ya hay otro del foro que lo dice, y en los foros oficiales de Ubi también), en que ya no te dan avisos de que ha llegado dinero al banco, simplemente dejan de aparecer los avisos, y aunque vayas al banco, hay 0 en la recámara, y ya no llega más, ni te avisan, ni aunque vayas al banco a por dinero hay nada. No vuelves a tener dinero en el banco, sólo puedes conseguir pasta a base de misiones de los asesinos y robar y tal... y eso es sacar unos 10000 a la hora más o menos, cuando con un banco medio decente sacas entre 80 y 100 mil a la hora.

Pues no sé si ha sido coincidencia o no pero he pulsado START para ir a la isla donde controlas a Desmond y he hecho una misión de esas de sus recuerdos y al volver a controlar a Ezio he visto que los bancos volvían a recibir dinero. Tal vez cuando vas a la isla y vuelves se "desbugea".

Saludos!
Lo del banco confirmo que me esta pasando a mi.Pero quitando algun bug asi(ayer me quede atascada en un arbusto sin poder salir xD)el juego esta MUY BIEN
zaragozano escribió:
silfredo escribió:Graficamente parece que ha recuperado alguno de los efectos graficos que por implementar ciclos de dia-noche, se perdieron de la primera parte a las dos siguientes continuaciones. Pero aparte de perder el cabalgar dentro de las calles cosa que no he hechado de menos (algo que en la hermandad estaba fatalmente implementado), lo que verdaderamente me molesta es el tower defense que han metido con calzador, que para evitarlo cada vez que pillo un barrio, solo me dedico a vaciar la barra y cuando compro una propiedad lo mismo. O no le he pillado el tranquillo o es que el minijuego es dificil, porque por su culpa he tenido que recuperar otra vez dos barrios (y para colmo del tipo capitan cobarde). Ahora, lo que me ha gustado es que han quitado los glifos y los han sustituido por unas fases de plataformas en primera persona muy originales, que podrian dar mas de una idea para la proxima parte de Portal, ahora bien me he dado cuenta que esas fases no estan instaladas en el disco duro, ya que es entrar en esos portales y el lector empieza a girar.
Por cierto, en la laarga partida que he hecho, he pasado de moverme mucho en el argumento, ya que me he dedicado a pillar barrios, subir asesinos y pillar algo de pasta para ir acumulando propiedades. Lo que si parece es que los capitanes de la torre de cada barrio, ya no se quedan quietos debajo de un portal (como pasaba en el anterior juego).

lo de defender la guarida es imposible, aparece el ariete ese y te jode, yo con 2 barricadas al maximo de cañon y tejados a reventar de asesinos con bombas de fragmentacion y tirandole yo con el cañon no consigo matarlo. ¬_¬

Di que si, es aparecer el ariete y ya has perdido. Es el punto flaco del juego.
El ariete me rompió la primera barrera pero no llegó a la segunda. Lo pasé ayer a la primera sin problema :-? Lo tengo grabado en la segunda parte del gameplay que sacaré mañana.
Lo que sí me fije fue en que con el cañón, apuntes donde apuntas al ariete, dispara donde le da la gana. Le apunté en la parte derecha y disparo en la izquierda casi fuera :p
mick666 escribió:El ariete me rompió la primera barrera pero no llegó a la segunda. Lo pasé ayer a la primera sin problema :-? Lo tengo grabado en la segunda parte del gameplay que sacaré mañana.
Lo que sí me fije fue en que con el cañón, apuntes donde apuntas al ariete, dispara donde le da la gana. Le apunté en la parte derecha y disparo en la izquierda casi fuera :p

Mick666 se agradece un mundo los walkthrough encima cuando son made in spain.

DEW!!
Por cierto en esta entrega aunque los aprendices suban a level 15(el maximo)no hay ceremonia de maestro asesino como en la hermandad?Tengo ya 2 a 15 pero siguen con el look ese feo :/

Te pide que uses a los ladrones para alejar al benefactor, es decir, debes marcar a quien debes matar, no a los soldados que lo defienden. El una vez los mandes huira, y podras matarlo tan ricamente. :)
aquí otro que no recibe dinero del banco. En serio esta gente no tiene betatesters o algo así? Que son 10 Ubisoft para hacer el juego.

Quitando este bug (SOY POBRE!) el juego me está pareciendo de 10. Voy a probar a ver si hiendo a la isla se desbuguea como dicen.
paulcarrack escribió:
mick666 escribió:El ariete me rompió la primera barrera pero no llegó a la segunda. Lo pasé ayer a la primera sin problema :-? Lo tengo grabado en la segunda parte del gameplay que sacaré mañana.

Mick666 se agradece un mundo los walkthrough encima cuando son made in spain.

DEW!!

¡Gracias a ti por echarles un ojo! ;)

Mañana no sé si sacaré otra parte de Saints Row o la segunda de este. Tengo que pensarlo :p

Por cierto, tengo que probar lo del banco con más detenimiento aunque creo que de momento sí que me está funcionando bien :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Te pide que uses a los ladrones para alejar al benefactor, es decir, debes marcar a quien debes matar, no a los soldados que lo defienden. El una vez los mandes huira, y podras matarlo tan ricamente. :)

Ahora mismo estoy en un punto de control, contrato a los ladrones pero no me deja pasar de ahi. Con el b solo puedo seguir o detener, pero los guardias ni se inmutan. Y si me meto en una pelea no se alejan del cofre y me desincronizan.
rokyle escribió:aquí otro que no recibe dinero del banco. En serio esta gente no tiene betatesters o algo así? Que son 10 Ubisoft para hacer el juego.

Quitando este bug (SOY POBRE!) el juego me está pareciendo de 10. Voy a probar a ver si hiendo a la isla se desbuguea como dicen.

Hombre, con lo grandiosa que es la historia me parece que los bugs son a propósito; quizá los de ubisoft lo justificarán con lo de los fallos del animus [+risas]

[plas] Grande el juego [plas]
Ovrz1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ahora mismo estoy en un punto de control, contrato a los ladrones pero no me deja pasar de ahi. Con el b solo puedo seguir o detener, pero los guardias ni se inmutan. Y si me meto en una pelea no se alejan del cofre y me desincronizan.

Eso que dices pasa cuando no fijas al objetivo. Tienes que acercarte lo suficiente para poder fijarlo, cuando puedas marcar con el lt, cuando lo fijes, te tiene que salir si o si la opcion mandar, pues mandas los ladrones contra el que tienes que matar, el benefactor, no contra sus soldados. Lo digo porque tambien me paso eso a mi, que los mandaba contra sus soldados y no se movian, cuando los mande contra el sujero en cuestion, fueron contra el y lo hicieron huir. Una vez huya ya puedes matarlo, si no te sale asi sera otro bug.. }:/
Esq solo veo 4 guardias y un cofre, al benefactor ese no lo localizo. Donde esta exactamente?

Edit conseguido, gracias amigo, la cosa era que no me dejaba fijar al que era, despues de 5 reinicios ya pude !

Y como bonus, se me ha quedado ezio atrapado atravesando un tejadillo
Edit2 era antes de eso, antes de lo del chivato, pero ya esta conseguido. Gracias nuevamente
Jejeje, me alegro!. A mi tambien me costo porque mandaba los ladrones contra los soldados... cuando habia que mandarlos contra el otro. :)
Se me acaba de desbloquear la armor de maestro asesino....Haciendo una mision de ayudar a un aprendiz asi sin mas :-?
zaragozano escribió:
labor escribió:hay bug gordo en el juego??? es que por lo que estais poniendo en el foro... en que consiste el bug del banco?? hay alguna manera de solucionarlo mientras sacan algun parche???

parece ser que el banco se queda el dinero... yo no lo veo un bug, es realista el juego...

Enorme xDDDD [plas] [plas] [plas]
Me parece fatal que no hayais comentado el mayor avance del juego, y esque....tras 3 entregas....AL FIN..........LOS BARRENDEROS....BARRE EL SUELO Y NO EL AIRE!!

[tadoramo] [plas] [plas]

Un fuerte aplauso a un gremio al que el ha costado pillar su rol [qmparto]

Fuera coñas (aunque ojo, es cierto xD), los que os lo hayais pasado ya, podrias poner en spoiler, CUANTAS memorias tiene y cual de ellas supone un "punto sin retorno"? sin spoilear nada, solo, por ejemplo, pues: tiene 8 secuencias y a medidados de la 7 ya no podrás hacer mas secundarias"

Y no quiero pistas sobre si s epueden seguir haciendo despues o no, no me interesan, yo hago los extras durante la trama no despues xD
Alguno sabéis si la versión UK viene en castellano???
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Me parece fatal que no hayais comentado el mayor avance del juego, y esque....tras 3 entregas....AL FIN..........LOS BARRENDEROS....BARRE EL SUELO Y NO EL AIRE!!

[tadoramo] [plas] [plas]

Fuera coñas (aunque ojo, es cierto xD), los que os lo hayais pasado ya, podrias poner en spoiler, CUANTAS memorias tiene y cual de ellas supone un "punto sin retorno"? sin spoilear nada, solo, por ejemplo, pues: tiene 8 secuencias y a medidados de la 7 ya no podrás hacer mas secundarias"

Y no quiero pistas sobre si s epueden seguir haciendo despues o no, no me interesan, yo hago los extras durante la trama no despues xD

Ahora el fallo es que Ezio escribe con la pluma al aire.. XD
entonces el Juego en Game ya está a la venta seguro? voy mañana a por. no me he perdido ni una y estoy haciendo esfuerzos por no mirar videos en internet jaja. mientrastanto me entrengo con el BM: arkham city.
Eruanion escribió:Alguno sabéis si la versión UK viene en castellano???

eso digo yo , esta en español ??
Ovrz1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Zack_VII escribió:Me parece fatal que no hayais comentado el mayor avance del juego, y esque....tras 3 entregas....AL FIN..........LOS BARRENDEROS....BARRE EL SUELO Y NO EL AIRE!!

[tadoramo] [plas] [plas]

Tiene 8 secuencias, y creo que puedes repetirlas todas (estoy ahora viendo los creditos y no puedo probarlo xD)

Saludos
Alguien ha tenido éxito impidiendo la invasión de una guarida? Con los soldados no hay problema pero en cuanto aparece el ariete a tomar por saco, y encima con el cañón no le atino ni un disparo, pongo el cursor encima suyo pero el bolazo no le da. [agggtt]
Elanodelabernarda escribió:Alguien ha tenido éxito impidiendo la invasión de una guarida? Con los soldados no hay problema pero en cuanto aparece el ariete a tomar por saco, y encima con el cañón no le atino ni un disparo, pongo el cursor encima suyo pero el bolazo no le da. [agggtt]

Lo comentaba alguien más por aquí pero yo lo he pasado a la primera sin problema :-? La única pega es que me costó bastante acertar con el cañón porque dispara donde le da la gana y caen los disparos casi fuera del ariete.

Mañana o pasado publicaré el siguiente walkthrough del ACR en mi canal y ahí lo podéis ver.
Bueno, sobre el bug de los bancos que no dan dinero... he hecho lo de volver a la isla de Desmond y volver al juego y nada, he hecho un recuerdo de Desmond en la isla y he vuelto al juego, y nada, he vuelto a borrar caché por si acaso y volver a jugar y nada.... aquí sigue sin llegar dinero a los bancos. En los foros de Ubi dicen que el mismo día 15 ponen un parche para descargar que soluciona errores, pero no han dicho cuáles soluciona... esperemos que éste sea uno de los prioritarios...
Ya se puede ver el corto?
Saludos
Respecto a secundarias, parecen mas curradas de lo normal no? No se, la mayoria de encargaos de X faccion era ir y hacer algo y ale, conversacon in-game de 4 segundos y por faena.....xD aqui parece que tienen varias fases, con videos y todo no? xD No se, me baso en la 1a de los mercenarios que consiste en:

Que a un mercenario le han secuestrado al hijo, asi como otros compañeros mercenarios, y primero tienes que localizarlo, lueog usar a los mercenarios para luchar contra los guardas, luego lo rescatas pero resulta que está envenenado, tienes que llevarlo a un medico siendo escoltado por los mercenarios y una vez en el medico, que tras un video le diagnostica y tal, tienes que protegerle de la acometida de los que lo habian secuestrado, y al final otro mini video...

Si todas son asi el salto de calidad es notorio eh xD casi que podria pasar por una de rama light... .
mick666 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Alguien ha tenido éxito impidiendo la invasión de una guarida? Con los soldados no hay problema pero en cuanto aparece el ariete a tomar por saco, y encima con el cañón no le atino ni un disparo, pongo el cursor encima suyo pero el bolazo no le da. [agggtt]

Lo comentaba alguien más por aquí pero yo lo he pasado a la primera sin problema :-? La única pega es que me costó bastante acertar con el cañón porque dispara donde le da la gana y caen los disparos casi fuera del ariete.

Mañana o pasado publicaré el siguiente walkthrough del ACR en mi canal y ahí lo podéis ver.

Le echaré un vistazo, la cosa es que yo pensaba que me faltaba algo por desbloquear para poder reventar el ariete, ya que en la rueda de selección hay casillas vacías.
Lo que comentas de la misión del mercenario...

¿te has fijado en el hijo? [qmparto] si podría ser su hermano [qmparto]

Las mejores para mí son las que engloban a los aprendices... sobre todo cuando llegan al rango de asesino y...

le asignas una guarida. Entonces empieza una misión en clave "cooperativa", que normalmente se trat de seguir a un sospechoso. Uno por las calles y otro por los tejados :)
Por ahora me esta en cantando el juego, aver si sigue a este ritmo hasta el final seria perfecto.
¿Qué coj**** le han hecho a Desmond? Si parece una mezcla de afroamericano con marroquí... y está mucho más moreno que antes :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ojobenito escribió:Bueno, sobre el bug de los bancos que no dan dinero... he hecho lo de volver a la isla de Desmond y volver al juego y nada, he hecho un recuerdo de Desmond en la isla y he vuelto al juego, y nada, he vuelto a borrar caché por si acaso y volver a jugar y nada.... aquí sigue sin llegar dinero a los bancos. En los foros de Ubi dicen que el mismo día 15 ponen un parche para descargar que soluciona errores, pero no han dicho cuáles soluciona... esperemos que éste sea uno de los prioritarios...

el mismo dia de salida... parche... se me viene a la cabeza una tonteria pero no creeis que esto lo pueden hacer adrede como un medio para joder a los sparrow?? es decir, lo mismo ha pasao con el skyrim que el mismo dia de salida recibio un parche, casualidad??

Es que puede ser un buen metodo utilizar a los sparrow como betatester y el dia de salida sacar un parche para solucionar aquellos fallos que los sparrow han detectado o no?? :S
2146 respuestas