[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

b0rJa46, no es ningun bug, a mi me pasa igual, selecciona otra mision y listo. A mi con segun cual mision no me deja segun cuales asesinos, pues marco otra y au. Imagino que sera porque te piden otras armas en las que sea experto el asesino, porque no todos llevan las mismas. Sera por misiones que tiene el juego... Porque te dejaran elegir otras no? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:b0rJa46, no es ningun bug, a mi me pasa igual, selecciona otra mision y listo. A mi con segun cual mision no me deja segun cuales asesinos, pues marco otra y au. Imagino que sera porque te piden otras armas en las que sea experto el asesino, porque no todos llevan las mismas. Sera por misiones que tiene el juego... Porque te dejaran elegir otras no? :-?

Si os fijais bien, vereis que en el cuadro del primer asesino antes de seleccionar requiere un tipo de arma (Pesada, martillo, espada, hoja oculta, ballesta) Esas serian las restricciones.
alguien que se lo haya pasado o vaya algo avanzado:

Estoy con las misiones de la librera sofia, me imagino q son misiones principales aunke no tengo ni idea.
pues bien la segunda o tercera mision , el mapa me señala q esta en una torre q se llama torre sofia. Creo q debo comprarla pero cuesta 60.000 y ahora mismo es casi imposible llegar a esa cantidad. Tnego q comprarla y entrar para encontrar a sofia y seguir la historia o es un bug???
Night Terror escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:b0rJa46, no es ningun bug, a mi me pasa igual, selecciona otra mision y listo. A mi con segun cual mision no me deja segun cuales asesinos, pues marco otra y au. Imagino que sera porque te piden otras armas en las que sea experto el asesino, porque no todos llevan las mismas. Sera por misiones que tiene el juego... Porque te dejaran elegir otras no? :-?

Si os fijais bien, vereis que en el cuadro del primer asesino antes de seleccionar requiere un tipo de arma (Pesada, martillo, espada, hoja oculta, ballesta) Esas serian las restricciones.

Es la mision del tutorial de como enviar al primer asesino no tiene nada que ver con tipo de armas y demas.
b0rJa46 no hace falta que borres la partida crea otra nueva, eso si en la nueva no tendras nada.
has seguido avanzando en el juego? Lo digo por que he mirao y en la partida se guardan 2 saves, si no has seguido quizas se pueda recuperar.
@beat it no compres, tienes que subir
beat it escribió:alguien que se lo haya pasado o vaya algo avanzado:

Estoy con las misiones de la librera sofia, me imagino q son misiones principales aunke no tengo ni idea.
pues bien la segunda o tercera mision , el mapa me señala q esta en una torre q se llama torre sofia. Creo q debo comprarla pero cuesta 60.000 y ahora mismo es casi imposible llegar a esa cantidad. Tnego q comprarla y entrar para encontrar a sofia y seguir la historia o es un bug???

No hay que comprar nada. Ahora no caigo pero se que hay una torre de esas que lo que buscas está ARRIBA del todo y otra en la que hay que buscar una puerta ABAJO del todo.
Gracias a los dos (nero88 y rokyle). El caso es que he subido y no he visto nada, pero creo q se podia subir un poco mas hasta una punta por asi decirlo, lo miraré a ver..
Ojobenito escribió:He vuelto a probar el juego, entro y salgo hacia la isla de Desmond, hago alguna misión suelta y tal, y nada, que sigue sin llegarme dinero a los bancos. No sé qué habréis hecho para arreglarlo, pero por mi parte es imposible. Habrá que rezar para que el parche lo arregle. Mientras tanto, abandono el juego. Me parece de absoluta coña que tengamos que depender de internet y de parches para que las cosas BÁSICAS del juego funcionen bien. Ver un guardia volar, es divertido y da igual, pero algo esencial en el juego como es el recibir pasta.... para matarles que se lo hayan dejado sin pulir así el juego... :-|

A mi me ocurrio el bug del dinero del banco y esta tarde me hice una atalaya y al rato me ingresaron el dinero.. no se si es casualidad pero pruebalo.
Para jugar a este assasins hay que jugar a los otros tres o es una historia diferente y no tiene nada que ver con los otros.
ibrahimovic_28 escribió:Para jugar a este assasins hay que jugar a los otros tres o es una historia diferente y no tiene nada que ver con los otros.

Hace falta, encima tiene cosas de los 3 primeros, no es como el 2 y La Hermandad que no tenían nada del primero.
Pues hoy he vendido el battlefield y me he comprado el assassins XD ya me versus mucho por este hilo.

PD: Es la versión especial del game, aún le quedaban muchas unidades.
labeLesp escribió:A mi me ocurrio el bug del dinero del banco y esta tarde me hice una atalaya y al rato me ingresaron el dinero.. no se si es casualidad pero pruebalo.

Probado. Todo sigue igual. Me acabo de dar cuenta de otro glitch bastante gordito. Los asesinos no suben de nivel más allá del nivel 10. La barra de su nivel está llena salvo un par de píxeles, su experiencia en número está muy por encima de su "subida de nivel" (vamos, que tienen 8000 de experiencia y pone que a los 3000 o así es cuando suben a nivel 11), y no puedo colocar maestros asesinos porque siempre me sale el mismo vaya a la fortaleza que vaya.

El testeo de este juego ha sido de lo peor que he visto en mi vida, y mira que llevo años con videojuegos. Es de absoluto chiste, y ya pueden tener mañana un buen parche preparado si no quieren que empiecen las inundaciones de posts en sus foros.... valiente mierda de testeo (si es que lo ha habido, que ya lo dudo)
nero88 escribió:
Night Terror escribió:

Es la mision del tutorial de como enviar al primer asesino no tiene nada que ver con tipo de armas y demas.
b0rJa46 no hace falta que borres la partida crea otra nueva, eso si en la nueva no tendras nada.
has seguido avanzando en el juego? Lo digo por que he mirao y en la partida se guardan 2 saves, si no has seguido quizas se pueda recuperar.
@beat it no compres, tienes que subir

Sí he seguido avanzando, pero en tema de fragmentos del Ánimus y demás, como las torres de los templarios y eso, por que de misiones no puedo hacer ninguna más... y si no voy a poder tener otro asesino de nivel 11, tendré que empezar de nuevo toooda la historia...

Voy por el 3-3 pero el tema de los coleccionables otra vez me da mucha pereza, y más que llegue otra vez al mismo punto porque no tengo ni idea de porque me ha pasado esto.

PD: El banco ya no me da pasta...
b0rJa46 escribió:PD: El banco ya no me da pasta...

¿Y eso? ¿Un fallo en el juego? No me lo creo... [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe cuantas secuencias tiene ??? voy por la 3ra y ahora mismo tengo 2 misiones para hacer, una que me sale marcada con la exclamación de siempre y otro que está en un libro, cambia algo por hacerlas en diferente orden ??? un saludo y muchas gracias.
ibrahimovic_28 escribió:Para jugar a este assasins hay que jugar a los otros tres o es una historia diferente y no tiene nada que ver con los otros.

Si juegas a este sin haber jugado a TODOS los anteriores no entenderás nada xD

El juego dispara a saco y a bocajarro sin piedad y lo da todo por sabido y entendido relacionándote todos los protagonistas para que el seguidor lo entienda y el no seguidor no sepa a que coño está jugando xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:

Si juegas a este sin haber jugado a TODOS los anteriores no entenderás nada xD

El juego dispara a saco y a bocajarro sin piedad y lo da todo por sabido y entendido relacionándote todos los protagonistas para que el seguidor lo entienda y el no seguidor no sepa a que coño está jugando xD

Es una historia consecutiva y no suelen recordarte nada de los anteriores, mejor juegalos desde el primero.
Parece ser que el juego no va a alcanzar las notas en metacritic que consiguió el pasado Brotherhood. Más o menos todas las reviews coinciden en lo mismo. Poca innovación en esta entrega.
El juego se me congela SIEMPRE que intento jugar una partida multijugador en la pantalla blanca con el símbolo de abstergo dando vueltas.

Juego instalado, desinstalado y haciendo el pino.....................................toca ir al game a que lo cambien no?
rokyle escribió:El juego se me congela SIEMPRE que intento jugar una partida multijugador en la pantalla blanca con el símbolo de abstergo dando vueltas.

Juego instalado, desinstalado y haciendo el pino.....................................toca ir al game a que lo cambien no?

LOL, que cosa mas rara, prueba borrar la cache por si acaso o a usar el disco en otra xbox.
labeLesp escribió:
rokyle escribió:El juego se me congela SIEMPRE que intento jugar una partida multijugador en la pantalla blanca con el símbolo de abstergo dando vueltas.

LOL, que cosa mas rara, prueba borrar la cache por si acaso o a usar el disco en otra xbox.

Eso de borrar la caché what???????????? Que hace, como se hace, que borra?

EDIT: nada. Ya lo hice y se sigue congelando en el mismo lugar "actualizando Animus" ruidito de "voy a entrar" y CRAC pantalla congelada. A llorar al Game >.<
Otro bug... no se si lo habeis puesto por aqui, resulta que los asesinos no ascienden del nivel 10, tienen mucha experiencia como para subir de nivel pero se quedan en el 11
rokyle escribió:
labeLesp escribió:

Eso de borrar la caché what???????????? Que hace, como se hace, que borra?

EDIT: nada. Ya lo hice y se sigue congelando en el mismo lugar "actualizando Animus" ruidito de "voy a entrar" y CRAC pantalla congelada. A llorar al Game >.<

A mi me pasa lo mismo. Se bloqueó durante los créditos y al entrar al online. He probado a borrar la instalación del disco duro y pasa lo mismo... tengo el dashboard beta, no se si tendrá algo que ver :(
A mi me pasa lo mismo. Se bloqueó durante los créditos y al entrar al online. He probado a borrar la instalación del disco duro y pasa lo mismo... tengo el dashboard beta, no se si tendrá algo que ver

THIS!

Lo mismito. Se caló en los créditos y ahora en el online.

Yo no tengo el dashboard beta.

Voy a probar pasándome el final otra vez a ver si habrá tenido algo que ver...
Bueno ante esta avalancha de Bugs, mañana tendremos un parche?? o lo habrá pronto??

Me dan ganas de vender el juego...

... Sí estoy influido porque tengo que comenzar el juego de nuevo sí ...
b0rJa46 escribió:Bueno ante esta avalancha de Bugs, mañana tendremos un parche?? o lo habrá pronto??

Pero tu caso no se solventaría borrando el Savegame A? El juego se monta un backup y te deja un save anterior.
Curioso lo de las notas, porque apunta a ser bastante mejor que brotherhod por lo que llevo XD.

Respecto a innovación: 4 titulos, van añadiendo extras, van cambiando mecanicas, se curran un guion y nuevos emplazamientos a cada uno, con nueva documentacion historia, y.......mal! porque no innova, ok. COD3 ( y van 5) y aplaudimos por su gran innovacion en......oh wait........ [toctoc] Uncharted 3: el 2 en otros escenarios y diferente historia, ni un solo elemento nuevo y candidato al goty, ouh yeah.....Gears 3: 3/4 partes de lo mismo un 91 etc etc...

Lo de simpre, doble rasero :) cuando no interesa hacer mencion de la innovacion, nse elude convenientemente...cuando si interesa, zasca, mas que suficiente.
Zack_VII escribió:Curioso lo de las notas, porque apunta a ser bastante mejor que brotherhod por lo que llevo XD.

Respecto a innovación: 4 titulos, van añadiendo extras, van cambiando mecanicas, se curran un guion y nuevos emplazamientos a cada uno, con nueva documentacion historia, y.......mal! porque no innova, ok. COD3 ( y van 5) y aplaudimos por su gran innovacion en......oh wait........ [toctoc] Uncharted 3: el 2 en otros escenarios y diferente historia, ni un solo elemento nuevo y candidato al goty, ouh yeah.....Gears 3: 3/4 partes de lo mismo un 91 etc etc...

Lo de simpre, doble rasero :) cuando no interesa hacer mencion de la innovacion, nse elude convenientemente...cuando si interesa, zasca, mas que suficiente.

Preparate para la mierdanota que le dara mañana una pagina web que en su dia le casco 9.6 al AC 1, luego le puso 6.5, les echo la culpa a UBISOFT, y con el AC La Hermandad del año pasado, los acusaron a la compañia de intentar comprar notas para el juego... Aun no han hecho ni el analisis y el juego sale mañana... Deben estar preparando para cascarle un 8 a lo sumo xDDD. Innovacion por aqui, innovacion por alla, pero si este juego saliese el año que viene, y hubiesen pasado dos años desde el ultimo juego, le darian mucha puntuacion ahi, como no se ve el juego en si y si su fecha de salida... [carcajad]
labeLesp escribió:Otro bug... no se si lo habeis puesto por aqui, resulta que los asesinos no ascienden del nivel 10, tienen mucha experiencia como para subir de nivel pero se quedan en el 11

Sí, ya lo comenté yo antes. Creo que JAMÁS he visto una versión final de un juego puesto a la venta con tantísimos fallos, y no fallos tontos de gente volando o cosas así chorras y que no influyen, sino fallos que te joden completamente los aspectos más básicos a la hora de jugar.
Me reitero en lo que dije. Ójala no pudiesen arreglarlo a base de parches como en la época de los cartuchos, y tuviesen que retirar todo del mercado y gastarse una millonada en volver a hacer unos cuantos millones de copias del juego. Es absolutamente BOCHORNOSO el control de ¿calidad? que ha tenido este juego.
rokyle escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno ante esta avalancha de Bugs, mañana tendremos un parche?? o lo habrá pronto??

Pero tu caso no se solventaría borrando el Savegame A? El juego se monta un backup y te deja un save anterior.

Cómo???

Osea que borro mi partida, sólo tengo esa, y después???
Pues ya es mala suerte lo que os paso, porque a mi ni me deja de dar el dinero el banco, ni dejan de subir rango los asesinos, ni nada.... Lo unico son ligeros fallos, un soldado engullido por un edificio... y poco mas... [carcajad]
Las notas son lo de menos, lo que jode es la desinformacion de los analisis, el partidismo a la hora de seleccionar que criterios són los adecuados para restarle valor a un titulo...a mi si analizasen AC respecto a lo que innova o no y en consecuencia le disen un 8, me pareceria bien, siempre que estubiesemos en una dimension en la que los juegos se los puntua por lo que innovan, incluso los que pertencen a una misma saga...pero como esa dimension no existe, y tenemos los ejemplos de arriba y podria poner 40 juegos mas con notazas innovando infinitesimamente menos que AC, y no solo eso, partiendo todos ellos de una base mucho mas clasica que esta saga, es decir, menos innovacion desde su primera entrega, pues jode que se rian de la gente así xD..... .

P.D: supongo que te referias a Meri y el escandalo con el primer AC y la nota al 2o etc XD
rokyle escribió:
A mi me pasa lo mismo. Se bloqueó durante los créditos y al entrar al online. He probado a borrar la instalación del disco duro y pasa lo mismo... tengo el dashboard beta, no se si tendrá algo que ver

THIS!

Lo mismito. Se caló en los créditos y ahora en el online.

Yo no tengo el dashboard beta.

Voy a probar pasándome el final otra vez a ver si habrá tenido algo que ver...

Es extraño, o bien hay una serie de copias defectuosas es un error parcheable por software (espero que sea lo segundo). Leyendo un poco por los foros de Ubisoft comentan algunos usuarios que mañana mismo podría llegar un parche, aunque hablan de la versión para PS3.

A ver si hay suerte y también llega para Xbox 360, y nos arregla esto :)

PD: Para quien se lo haya pasado:

¿Después de los creditos hay alguna secuencia extra o algo? Como se cuelga no puedo saberlo xD
labeLesp escribió:Otro bug... no se si lo habeis puesto por aqui, resulta que los asesinos no ascienden del nivel 10, tienen mucha experiencia como para subir de nivel pero se quedan en el 11

No es un bug es asi...
Hay 2 topes uno al llegar al nivel 10,y para que siga subiendo de nivel tienes que hacer una mision para promocionar al asesino a maestro y ya ira subiendo de nivel hasta el 15 y se quedara vigilando una de las guaridas.

@b0rJa46 antes de borrar nada hazte una copia por si las moscas y a ver si tienes suerte y lo consigues [ok]

@Ulmez
No te pierdes nada, apareces otra vez en la isla y puedes continuar haciendo las memorias de Desmond o Enzio
Si, me referia a esos mismos xDDDD. A mi es un tema que antes me enervaba, pero de un tiempo para aqui ya paso, para estos innovar segun cual sea la saga, a poco que haga, le ponen 8 minimo, a este por ejemplo, a Revelations, habiendo una mejora considerable en todos sus aspectos, y una incursion de cosas distintas, le cascan un 6/7... Es facil criticar a una compañia que saca juegos de la misma saga cada año (todos muy buenos, pero eso da igual...(diran)), se le ve como con mania o algo, no lo llego a entender. Hablaria de los que hablan de sobreexplotacion en Assassins Creed, cuando van puliendo año a año el juego mucho, dejandolo mas perfecto. Sorprende menos? Pues evidente, (acaso Mario Bros, Metal Gear, Uncharted, Mas Effect, sorprenden =?)Es que lo que paso con el 1, con su impresionante historia, y sus graficos insuperables, solo se vive una vez, es normal que en juegos posteriores eso no se de. En fin, es un juegazo, pongan como se pongan. :)
Gracias nero88. ¡Menos mal! :)

Eso si, menudo pedazo de final tiene [sonrisa] Me lo llego a perder y me muero xD
por cierto, la guia del juego ya la venden en el game? :-?
Pero nero88: Copio la partida a un pen, vale.

Luego me meto en el assassins desde el HDD, borro la partida y luego???

De todas formas, crees que así tendré a mi asesino en nivel 11 y no el 12 que tiene ahora??

garcias.
Yo ya lo he acabado.
Me ha parecido más corto que los demás. Unas 10-12h sin contar misiones secundarias.

A mí el banco me da dinero pero tarda muchísimo. Siempre voy si me avisan y cuando ya está a tope el dinero.

La parte que odio es lo de los templarios cobardes y la defensa de la guarida...

Y en cuanto al final yo creo que no dicen mucho que no se supiera ya...
Juego finiquitado, tres dias de vicio intenso y completado en un 98%, a falta de rehacer alguna secuencia que no la sincronice bien y encontrar algunos fragmentos de animus (consegui 93) pero me di cuenta de que uno esta bugueado y no me deja cogerlo, asi que paré ahí xD. Bueno, como fan incondicional de la saga quizás no seas demasiado objetivo, pero me ha parecido de lo mejorcito del año, la historia y su forma de contarla, asi como la espectacularidad con la que esta todo hecho, ha realzado la grandeza de este juego, ha elevado su epicidad y volver a ver a Altair, ha sido un regalo para todos los fans. El final, ha sido maravilloso y me encanta que a la vez que te responden algunas cuestiones, se abren nuevos e interesantes interrogantes, sólo hemos visto la punta del iceberg y tiene pinta de que aún hay mucho que descubrir. Me encanta el aura de aventuras, intrigas, acertijos, misterios que tiene el juego, la forma en que tienes que conseguir las cosas para descubrir algo mayor, es algo que no te dan otros juegos y que hace que te sientas partícipe de lo que estas descubriendo a cada paso que das. Un imprescindible para los amantes y no amantes del AC y deseoso de tener mi nueva ración de AC el año que viene.

Ahora una cuestión sobre los fragmentos de animus y los que se hayan acabado el juego o al menos hayan conseguido todos los fragmentos
En la isla donde esta Desmond, se abren si mal no recuerdo 5 portales, pero hay dos más a la derecha que están rotos y por tanto parece que no funcionan, pero al acabar el juego, esos portales estan en perfectas condiciones, ya no están rotos, pero parece que no se pueden utilizar. Mi pregunta es, alguien que haya conseguido los 100 fragmentos ha probado si aparece un nuevo portal, quizás el del centro que esta también como fragmentado, o algo así?
b0rJa46 escribió:Pero nero88: Copio la partida a un pen, vale.

Luego me meto en el assassins desde el HDD, borro la partida y luego???

De todas formas, crees que así tendré a mi asesino en nivel 11 y no el 12 que tiene ahora??

garcias.

Por probar que no te falte, pero no se exactamente de cuando sera la copia, si tienes suerte y la copia es de antes o al empezar la mision seguramente lo tengas en el nivel 11.
haz una cosa copia la partida A al pen(Y no la borres del Disco Duro) y al iniciar el assassin te pide desde que dispositivo cargar y lo cargas desde el pen y pruebas.si con la A no sale borras la A del pen y copias la B y pruebas otra vez sino te funciona tendras que comenzar una partida nueva por que no se que mas puedes hacer.
@nasgul:
Yo tambien me he dado cuenta de ese detalle lo malo es que no puedo llegar a los 100, porque me faltan de la ciudad que hay debajo de tierra y no se puede volver, esperemos que alguien sepa la respuesta
HIJOS DE FRUTA! No te dejan volver a ver el FINAL del juego repitiendo la secuencia final T.T
Igual que las secuencias de Altair, tampoco se pueden repetir (creo). No se por que hacen esas cosas, son ganas de tocar la moral :P
pero tantos fallos tiene el juego? :-?

¿Avalancha de bugs? Casi todos los "bugs" que enumera la gente son cosas que no comprende o es que no sabe literalmente jugar al juego o como es su mecánica, como los ascensos de los asesinos, sólo que ven que el juego tiene un bug localizado y ya todo lo siguiente recibe la palabra bug. Es como decir que Batman Arkham City es un juego asquerosamente bugueado porque se ha perdido una partida y has traspasado un muro.

Siento mucho si has perdido la partida, pero no digas que hay avalancha de bugs, porque no es así, yo por ejemplo 0 problemas.

Y sobre un parche mañana no habrá ni de coña, Ubi suele tardar en sacarlos, como con Brotherhood.
Ulmez escribió:Igual que las secuencias de Altair, tampoco se pueden repetir (creo). No se por que hacen esas cosas, son ganas de tocar la moral :P

Se pueden repetir perfectamente
abarth escribió:Y sobre un parche mañana no habrá ni de coña, Ubi suele tardar en sacarlos, como con Brotherhood.

Discrepo:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 4811023169
Zack_VII escribió:Curioso lo de las notas, porque apunta a ser bastante mejor que brotherhod por lo que llevo XD.

A mi desde hace tiempo me la sudan bastante las notas, me hace mucha gracia cuando en algunos foros dicen que X es mejor juego que Z porque tiene mejores notas xD. Para mí la crítica especializada no es más que una referencia. Lo que comentas de que "no innova" no solo es algo que hayan echo con este A.C, si no que lo han hecho con muchos juegos... sin embargo Gears o Uncharted es lo mismo que hemos visto en anteriores entregas (mejores gráficos, jugabilidad mejorada, etc), y aunque sean juegazos, hay que admitir que de innovadores no tienen nada (pese a que me ha parecido que tu comentario sobre U3 ha estado algo desafortunado, sí que hay elementos jugables nuevos), pero en si coincido con tu comentario. Y en Gears 3 tiene tambien bastantes novedades respecto a su anterior entrega (jugabilidad más rápida y fluida, mas armas, lanzar al enemigo con una granada puesta mientras lo usas de escudo, la cantidad de ejecuciones que hay con cada arma), vamos, que no es solo que le hayan aumentado los gráficos, pero lo que es innovar no innovan, pero creo que has exagerado un poco. Tanto U3 como GeOW 3 varian mucho de los CODS de turno...

La media de Metacritic es otra cosa que me la trae floja. Según Metacritic, MGS 2 es superior a todos los demás Metal Gear, cuando para mi es el mas flojo (juegazo, pero mas flojo), como una opinión personal no hay nada, ni análisis ni pollas en vinagre. Lo único que sacamos en claro con las notazas es que el 99% de ellas suelen ser super producciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo la Animus edition, la caja tiene un efecto 3D y trae un CD con la banda sonora que es impresionante. La enciclopedia incluso tiene un prólogo escrito por Cliff Bleszinski, de Epic Games.
Los que se hayan pasado el juego que acudan a este hilo:

hilo_spoiler-el-final-de-assassin-s-creed-revelations_1698702

Para teorizar y demás ;)

Yo no me lo he pasado aun...
Que puta movida las misiones de Desmond :-? :-?

Me está encantando el juego, y encima le doy caña al multiplayer sin ir directamente a por los logros, insólito!

Respecto a las notas, bueno, en su línea, las revistas están huntadas para subir nota y en eso no me fijo. AC:R de momento superando hasta a ACII en lo que llevo (escasas 3 secuencias y un de Desmond, osea... casi NADA)

Mmm, estaba jugando online y justo se me ha salido y me ha descargado un parche para el juego...
2146 respuestas