[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Me lo acabo de terminar, vaya juegazo, las dos últimas memorias son [tadoramo]

Me ha durado 20 horas clavadas, he hecho todas las misiones que pueden hacerse y todos los secretos, me ha quedado comprar algunos monumentos, unos pocos libros y la mitad de los fragmentos.
Cyborg_Ninja escribió:No hay comparativas de PS3 VS X360? los A.C los suelo comprar en X360, pero no he visto ni una comparativa..

Visualmente no se pero en cuanto a FPS la versión de PS3 petardea bastamente. Lo he visto hoy en casa de un amigo y he flipado con la forma de petardear que tenía.

Pregunta: que c*** es la "habilidad de mercenarios" que te dan cuando haces los retos esos? Y la de Ladrones? Y la de Gitanas?
Cyborg_Ninja escribió:No hay comparativas de PS3 VS X360? los A.C los suelo comprar en X360, pero no he visto ni una comparativa..

He jugado el 1 y el 2 en Xbox 360 el Brotherhood en Ps3 y este Revelations en 360 y con diferencia he sufrido ralentizaciones bestiales en el brotherhood, justo el único que jugué en ps3.... saca conclusiones xD
Hay algunos bugs y situaciones raras que me desconciertan un poco:

-A veces cuando estoy en estado de búsqueda y captura, si me acerco a un guardia de esos de los que cuando matas te baja el nivel de búsqueda, si lo mato y el indicador de visualización ha aumentado un poco porque me había visto pues se queda bugeado y me tengo que ir paseando con el indicador acompañándome hasta que si sigo avanzando termina desapareciendo.

-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.

-También he sufrido algunos cuelgues del juego que la música seguía sonando pero no se movía nada. Una vez justo cuando estaba apunto de finalizar una tumba y la otra en los créditos... sí, sí, en los créditos que se quedaron pillados y no bajaban y la música sonando [+risas]

El juego me lo he pasado (casi 30 horas y me faltan un par de cosillas) y me ha encantado pero me da la impresión que es el Assasin´s Creed con más bugs que he jugado hasta el momento. Incluso hay una fase que me partí el ojete porque me parecía bastante ridícula:

SPOILER GORDO CASI DEL FINAL
La fase que estás con el paracaidas enganchado al carro.... bufffff que grima me dio ver esas animaciones [burla3]

Y bueno, en cuanto a la trama del juego no me he llevado ninguna sorpresa en cuanto a la historia de Desmond se refiere. Aunque me ha gustado conocer tantos detalles nuevos de las vidas de Altair y Ezio.

Por cierto, aprovecho para comentaros una cosilla a los que habéis visto AC Embers:

El hombre que se sienta en el banco con Ezio al final de la película me pareció muy sospechoso. Cuando lo vi pensé que podría ser algún sucesor de la familia Pacci ¿qué opináis?.

Saludos!
Alguien sabe alguna estrategia para cargarse a la
torre esta móvil que echa fuego de los templario cuanto quieren reconquistar la zona
, es que me han matado un puñado de veces y me estoy empezando a enfadar.
ZaRMaN escribió:
-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.

Eso no es un bug, son lo que denomina el juego "Disturbios en la ciudad"
no venden mapas con los cachos de memoria? veo que venden mapas para los tesoros y en brotherhood havia mapas para las plumas, pero en este no veo que vendan mapas para los cachos de memoria, puede ser? si los venden? donde leches.. por que en las librerias no los veo a la venta (A no ser que los pongan luego)

alguien me puede confirmar que una vez pasado el juego se pueden conseguir los trozos de memoria que falten?

gracias
jorgeandmanson escribió:no venden mapas con los cachos de memoria? veo que venden mapas para los tesoros y en brotherhood havia mapas para las plumas, pero en este no veo que vendan mapas para los cachos de memoria, puede ser? si los venden? donde leches.. por que en las librerias no los veo a la venta (A no ser que los pongan luego)

alguien me puede confirmar que una vez pasado el juego se pueden conseguir los trozos de memoria que falten?

gracias

Cuando consigues 50, salen en el mapa automaticamente los otros 50.

Cuando consigues 25, habilitan en el libreria el mapa de los pergaminos.

Yo tengo la version de PS3, a 1080p y no me petardea nada de nada. A 720p si me hacia cosas muy raras...

Las habilidades especiales del Gremio son:

Ladrones --> Automaticamente saquean a todos los cuerpos que vas dejando...Importante para realizar los 50 cadaveres
Mercenarios--> Automaticamente te defienden ante cualquier amenaza.
Gitanos--> Envenenan automaticamente a cualquier enemigo que te ataque o demas.
Bueno, para los que quieran ahorrarse unas pelas, tal y como el año pasado solo la version USA lleva castellano y no es del todo barata (46€ en play-asia) pero mejor que 65-70 que cuesta pal esp!!
Ojobenito escribió:
juancarlo escribió:
SniperGhost1987 escribió:Existe algun sitio donde poder bajarme ese parche del assasin creed que no sea a traves de la consola??
+1

Creo que no, que no se pueden bajar si no es desde Xbox Live, a no ser que alguien que lo tenga lo extraiga de su disco duro (con cable de transferencia o pinchándolo directamente en PC) y luego lo suba a internet. Pero sitios donde bajar el parche así actualizado y eso, no creo que haya otro más que el oficial.

Googlea "Digiex".
Yo no se que pasa que los ingresos en el banco me tardan mucho mas de 20 minutos, incluso he creido que tenia el bug ese que dejan de ingresarte, al final hay ingresos pero tarda muchisimo.
Os pasa algo parecido a vosotros? porque al principio si mas o menos era ese tiempo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi se me las imagenes excesivamente ampliadas desde que instale el parche, asi que a tomar por culo, tendre que jugar sin parche

como puedo desintalar el parche???
Hola a todos, me estoy pasando este juegazo, pero tengo unas dudas...

Porque no me suben los aprendices asesinos al nivel 15? tengo 3 asesinos al 14 y a tope de exp...estoy harto de tener que hace el "tower defense" se me da fatal, y siempre acaban entrando en la guarida y yo tengo que reconquistarla...

Y luego, tengo un aprendiz asesino haciendo una mision en Bursa desde el incio del juego, una misión llamada El Principito, y pone de tiempo, desconocido, y no vuelve el mamón...

Salu2!
Voy por la memoria 4. Eso sí: con unos cuantos aprendices convertidos en Asesinos y la mayoría de los comercios abiertos. Para mí, el mejor de la saga junto al 2. Gráficamente no tiene nada que ver con "La Hermandad": apenas hay popping y el motor lo mueve todo con una solidez increíble. La recreación de Constantinopla a mí me ha dejado impresionado, creo que es incluso más bonita que la Venecia del 2. Los cambios de luz son increíbles y hacen que la ciudad tenga un aspecto diferente según la hora del día. Otro importante avance: el modelado de los personajes; las expresiones y los ropajes son sobresalientes. En cuanto a mecánica de juego, pocas novedades respecto a la anterior entrega. Se conservan las misiones de la Hermandad, un gran acierto. Las misiones de los asesinos encargados de las guaridas adquieren una dimensión que no tenían antes y refuerzan ese sentimiento de pertenencia al clan que no estaba tan bien trabajado en la anterior entrega. La historia, con sus tres líneas temporales, promete, aunque todavía tengo que avanzar más para poder decir algo sobre ella. Los diálogos y las situaciones están mucho más trabajados, de momento no hay nada que me chirríe como en "La Hermandad" (diálogos mil veces oídos, situaciones demasiado tópicas).

Sin ser un fan acérrimo, estoy disfrutándolo como ningún otro. Que a estas alturas un Assessin's sorprenda (por su espectacular diseño de producción, por su sólida trama, por su jugabilidad, pulida en extremo) me parece digno de mención. Muy recomendable.
RolleR escribió:Hola a todos, me estoy pasando este juegazo, pero tengo unas dudas...

Porque no me suben los aprendices asesinos al nivel 15? tengo 3 asesinos al 14 y a tope de exp...estoy harto de tener que hace el "tower defense" se me da fatal, y siempre acaban entrando en la guarida y yo tengo que reconquistarla...

Y luego, tengo un aprendiz asesino haciendo una mision en Bursa desde el incio del juego, una misión llamada El Principito, y pone de tiempo, desconocido, y no vuelve el mamón...

Salu2!

Cuando tienes los aprendices a nivel 14, tienes que ir a la guarida en la que estan asignados y realizar la mision de Maestro correspondiente. Entonces cuando la termines, alcanzan el nivel 15.

El de la mision del principito, vuelve al principio de la secuencia 4, con nivel 14 y listo para que hagas la mision de maestro correspondiente. Al finalizar dicha mision (El diacono parte 1), te dan la espada de Yusuf, la mejor espada del juego.

Los ingresos del banco coincide exactamente con el cambio de dia - noche - dia

Entran los ingresos al banco, cuando por ejemplo, si teneis realizadas las misiones de defensa mediterranea, y teneis asignados asesinos a las ciudades correspondientes, estos suben de experiencia, recibis los objetos de cada ciudad asi como el dinero.

A modo de comentario, yo tengo todas las ciudades con 5 asesinos, realizando todo el rato misiones para que este al 100%, e ingreso casi 100.000 cada vez que en el banco ingresan 40.000

Cuesta mucho dinero hacer lo de las misiones, pero cada ciudad da casi 1700 de dinerop. Asi que si teneis el bug del banco, podeis hacer lo de las ciudades para ganar dinero...

PD:Yo tengo la version de PS3, y me parece que nadie ha tenido el error del banco...o por lo menos no he leido nada
RolleR escribió:Hola a todos, me estoy pasando este juegazo, pero tengo unas dudas...

Salu2!

Tranquilo en el spoiler te contesto
Para que suban al nivel 15 tienes que hacer una mision para promocionar al asesino a maestro, creo que esta no se desbloqueara hasta que no venga el que se fue a la mision del principito, tu sigue avanzando que ya te saldra no te preocupes
MUMMY escribió:Yo no se que pasa que los ingresos en el banco me tardan mucho mas de 20 minutos, incluso he creido que tenia el bug ese que dejan de ingresarte, al final hay ingresos pero tarda muchisimo.
Os pasa algo parecido a vosotros? porque al principio si mas o menos era ese tiempo.

Porque se lo han tomado a rajatabla y solo te lo dan cada vez que acumulas 20 minutos jugando NORMAL con EZIO. Cualquier otra cosa que estés haciendo (Defender bases, jugar con personajes que no son Ezio, construir bombas....) no cuentan para esos 20 minutos.

ADEMÁS! No te lo notifican cada 20 minutos CON TEXTO. Se escucha un ruidito de "has cobrado" y ya está y de forma random te avisa de que tienes X cantidad acumulada en el banco. Pero claro...en un juego con heraldos pegando voces, gente gritando "sacrificaré una cabra" y tal pos para escucharlo xD

PD:Yo tengo la version de PS3, y me parece que nadie ha tenido el error del banco...o por lo menos no he leido nada

Empiezo a creer que no existe tal bug del banco y que el problema es que el sistema funciona de forma diferente a la Hermandad que nos tenía muy bien acostumbrados xD

Por cierto, aprovecho para comentaros una cosilla a los que habéis visto AC Embers [...]

Yo creo que es una alucinación que tiene no? Nadie mas lo ve y en la escena desde arriba ya no sale. Además....esa frase que dice no la dice alguien en AC2?? Lo de "dicen que las mujeres de roma bla bla bla"

PD: Soy el único que después de pasarse este juego se ha quedado con el Hype general a 0??? Me refiero a las ganas de jugar a otra cosa...no se...es como si me hubiera quedado a gusto por un tiempo xD
juancarlo escribió:
SniperGhost1987 escribió:Existe algun sitio donde poder bajarme ese parche del assasin creed que no sea a traves de la consola??

+1

En estas 2 páginas cuelgan actualizaciones de juegos. Aunque de momento no está.
http://marketplace.jqe360.com/
http://www.xbuc.net/?
rokyle escribió:
MUMMY escribió:Yo no se que pasa que los ingresos en el banco me tardan mucho mas de 20 minutos, incluso he creido que tenia el bug ese que dejan de ingresarte, al final hay ingresos pero tarda muchisimo.

Porque se lo han tomado a rajatabla y solo te lo dan cada vez que acumulas 20 minutos jugando NORMAL con EZIO. Cualquier otra cosa que estés haciendo (Defender bases, jugar con personajes que no son Ezio, construir bombas....) no cuentan para esos 20 minutos.

ADEMÁS! No te lo notifican cada 20 minutos CON TEXTO. Se escucha un ruidito de "has cobrado" y ya está y de forma random te avisa de que tienes X cantidad acumulada en el banco. Pero claro...en un juego con heraldos pegando voces, gente gritando "sacrificaré una cabra" y tal pos para escucharlo xD

Empiezo a creer que no existe tal bug del banco y que el problema es que el sistema funciona de forma diferente a la Hermandad que nos tenía muy bien acostumbrados xD

Por cierto, aprovecho para comentaros una cosilla a los que habéis visto AC Embers [...]

Yo creo que es una alucinación que tiene no? Nadie mas lo ve y en la escena desde arriba ya no sale. Además....esa frase que dice no la dice alguien en AC2?? Lo de "dicen que las mujeres de roma bla bla bla"

PD: Soy el único que después de pasarse este juego se ha quedado con el Hype general a 0??? Me refiero a las ganas de jugar a otra cosa...no se...es como si me hubiera quedado a gusto por un tiempo xD

Pues ahora que dices lo de Embers...

Si que parece Vieri espectro.

El bug del Banco existe. Un parche tenia que salir ayer, 1.03. El que los tengais, decid si teneis problema, por que aun no hay Log del parche en los foros de Ubi (a ver si lo ponen pronto). Y si, tengo la version PS3 y me pasa (aunque lo he arreglado tirando bombas? NPI).

Y si rokyle, somos 2 ya lol
Usease que en la de PS3 tambien pasa...
Doy fe de que existe el bug del banco. Me he tirado unas 4 horas del juego sin recibir nada (y juego en general, no he estado las 4 horas en el tower defense ni creando bombas)

En las paginas que han puesto arriba ponen los parches o actualizaciones que manda le gente, asi que a no ser que alguien lo saque de su disco duro y lo suba, los que estén sin Live lo llevan claro.
En la primera secuencia de Altaïr,
¿qué coño he de hacer para conseguir el 100% de sincro?
Chumachos tengo una duda con el corto Embers. Bueno, en realidad 1 y media:

¿Está subtitulado al español? (o almenos en inglés) En Ascendance no me enteré de la misa la mitad, con el acento ése italo-inglés chungo que tenían...

Y la duda importante: ¿Se puede ver sin destriparse nada de Revelations o mejor esperar a terminar el juego? (No he avanzado mucho, estoy en la secuencia 3).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shivah escribió:Chumachos tengo una duda con el corto Embers. Bueno, en realidad 1 y media:

¿Está subtitulado al español? (o almenos en inglés) En Ascendance no me enteré de la misa la mitad, con el acento ése italo-inglés chungo que tenían...

Y la duda importante: ¿Se puede ver sin destriparse nada de Revelations o mejor esperar a terminar el juego? (No he avanzado mucho, estoy en la secuencia 3).

Esta doblado al español y en varios idiomas, por lo menos la versión física que trae la Animus edition.
Shivah escribió:Chumachos tengo una duda con el corto Embers. Bueno, en realidad 1 y media:

- Está doblado al castellano con las mismas voces que en el juego.

- Te recomiendo que la veas después de pasarte el juego.

Saludos!
RC9 escribió:En la primera secuencia de Altaïr,

Basicamente, defender a los ciudadanos. Meterte en todas las peleas que veas y salvar a todo quiski. Yo lo hice asi, segun iba ascendiendo...
DJSoLiD escribió:

Basicamente, defender a los ciudadanos. Meterte en todas las peleas que veas y salvar a todo quiski. Yo lo hice asi, segun iba ascendiendo...

Eso he hecho pero me habré dejado alguno... Total la misión me gusta así que no me importa reiniciarla las veces que sean.
Van a tener que sacar otro parche para el multi, porque siempre se congela la pantalla cuando busca partida, y antes no pasaba.
RC9 escribió:
DJSoLiD escribió:

Eso he hecho pero me habré dejado alguno... Total la misión me gusta así que no me importa reiniciarla las veces que sean.

Si recorres el mapa verás que aparecen unos pequeños puntos negros, pues eso son tus objetivos.

Saludos!
La versión PAL UK en que idioma está ?
El final de AC Embers
(años despues del final de Revelations) es muy tetrico diria, la sonrisa del tio ese, la cara de Ezio... como si le resultase conocido, el otro asintiendo al ver que sabia quien era o de donde venia.. y que justo ahi se muera, cuando se va y le dice ''que descanse, eh?'' no se, espero que lo expliquen en el proximo y ultimo AC por una temporada, porque me quede loca!
eRiKaXPiReNCe escribió:El final de AC Embers
(años despues del final de Revelations) es muy tetrico diria, la sonrisa del tio ese, la cara de Ezio... como si le resultase conocido, el otro asintiendo al ver que sabia quien era o de donde venia.. y que justo ahi se muera, cuando se va y le dice ''que descanse, eh?'' no se, espero que lo expliquen en el proximo y ultimo AC por una temporada, porque me quede loca!

Me parece que es el fantasma de Vieri de Pacci.

Saludos!
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Opino igual cuando lo vi, me resulto familiar, y despues de pensar un momento, llege a la misma conclusion: un fantasma o un recuerdo de vieri,ademas de la forma en que ezio le mira y el otro asiente...

No hay que temerle a la muerte, por que la muerte es solo una vieja amiga que hemos olvidado y que viene a buscarnos para llevarnos mas alla
Magix escribió:La versión PAL UK en que idioma está ?

Pues es un misterio, lo he preguntado en el foro de importación y de momento parece ser que nadie sabe nada. Alguien ha comentado que la USA, como otros años, están en español, pero la pal uk ni idea. Supongo que habrá que esperar unos dias hasta que alguien le llegue desde uk y nos pueda confirmar el idioma.
Ya está disponible la segunda parte de mi walkthrough de este pedazo de juego [sonrisa]

Os dejo el enlace por aquí [oki]

http://youtu.be/l45r2pcgdfE?hd=1
¿Hay ya mapa con todas las localizaciones de los fragmentos?.

Una vez que acabe el juego, ¿me dejan pulular por ahí o llegado cierto punto se acabó lo que se daba?.

Saludos y gracias de antemano, por cierto, a mi me esta encantando.
En el foro de ps3, un usuario ha copiado el email recibido de ubisoft. La UK esta en Ingles, pero la USA esta en Español,Frances e Ingles
¿Que seria el ultimo artefacto que encuentra Ezio en la biblioteca de Altair? Al principio pensé que era el fruto, pero es imposible ya que en "La Hermandad" es donde lo encontramos. Dijeron que en esta entrega se resolvería todo pero me han dejado con mas incógnitas que en los anteriores juegos.
Bueno este juego? mejor q los anteriores? O ya se repite?

Estoy leyendo que el juego UK no viene en español, no?

Pero la version USA si?

Gracias
Pues lo acabo de empezar

Y el principio me ha gustado bastante, aunque Desmond parece otra persona.. o solo me lo parece a mi? Pinta muy bien esta 4ta entrega, a estado guapo ver a Ezzio trepando por Masyaf.

Saludos!!
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Si me parece que es Vieri,aunque un poco inquietante esa sonrisa, sino me acuerdo mal fue su primera victima cuando se convirtio en asesino :-? .La verdad es que hasta ahora no he caido de que podia ser un fantasma o un recuerdo del pasado y me habia decepcionado un poco el final del corto , pero siendo asi le veo mas sentido y un final mas poetico
sony634 escribió:
¿Que seria el ultimo artefacto que encuentra Ezio en la biblioteca de Altair? Al principio pensé que era el fruto, pero es imposible ya que en "La Hermandad" es donde lo encontramos. Dijeron que en esta entrega se resolvería todo pero me han dejado con mas incógnitas que en los anteriores juegos.

Hay como 5-7 frutos identificados. El Fruto de Altair se nos hace creer que esta en Chipre... en realidad jamás salió de MAsyaf. El Fruto de Ezio (ahora de Desmond) fue guardado en la Cripta del Coliseo. Sus misiones son distintas.
nero88 escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

Si me parece que es Vieri,aunque un poco inquietante esa sonrisa, sino me acuerdo mal fue su primera victima cuando se convirtio en asesino :-? .La verdad es que hasta ahora no he caido de que podia ser un fantasma o un recuerdo del pasado y me habia decepcionado un poco el final del corto , pero siendo asi le veo mas sentido y un final mas poetico

No, la 1era victima fue Uberto Alberti creo que se llamaba asi, el que matas en la presentacion de pinturas de Berrochio, tras traicionarte.. No se, Vieri no puede ser, ni por similitud fisica ni por logica, esta muerto, no hay mas..., quizas un descendiente de los Pazzi?... Vaya tela, lo que esta claro es que Ezio lo reconoce, si no fuese por la cara de rabia que pone cuando se levanta y se va el tio, diria que es ''la muerte'', que habia llegado su momento.. Pero por la cara que pone es porque algo malo le recuerda! }:/ .
Bueno ahora sí, tras volver a empezar, no he tenido problemas y podemos continuar donde lo dejé. Ahora claro, con el mismo numero de fragmentos del ánimus y etc etc.

Ahora a rezar para que no me pase otra cosa, o ahora me pase el bug del banco, de momento todo OK.
Alguien tiene por ahí a mano la explicación con palabras textuales que da Ezio al final del juego sobre la frase "Nada es verdad, todo está permitido" ? Me ha encantado!
Teneis el link por ahi donde se esta hablando sobre el final del juego?
labeLesp escribió:Teneis el link por ahi donde se esta hablando sobre el final del juego?

hilo_spoiler-el-final-de-assassin-s-creed-revelations_1698702
Pasarse Revelations+Ver acto seguido el corto Embers

=

Imagen

y el 90% de la culpa la tiene la p**** OST que es impresionante sobre todo el tema principal:

http://www.youtube.com/watch?v=j-yObzfT ... plpp_video
perdonad, pero hay algún tipo de error con el uplay accediendo desde la consola? porque estoy jugando al ac2 y da error al entrar, el gamertag está bien vinculado porque desde pc me indican cosas que he hecho en el juego..
rokyle escribió:Pasarse Revelations+Ver acto seguido el corto Embers

=

Imagen

y el 90% de la culpa la tiene la p**** OST que es impresionante sobre todo el tema principal:

http://www.youtube.com/watch?v=j-yObzfT ... plpp_video

+1000 xDD

SPOILER EMBERS
el tio del banco cuando se esta muriendo ezio sabes quien es?
2146 respuestas