Hay algunos bugs y situaciones raras que me desconciertan un poco:
-A veces cuando estoy en estado de búsqueda y captura, si me acerco a un guardia de esos de los que cuando matas te baja el nivel de búsqueda, si lo mato y el indicador de visualización ha aumentado un poco porque me había visto pues se queda bugeado y me tengo que ir paseando con el indicador acompañándome hasta que si sigo avanzando termina desapareciendo.
-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.
-También he sufrido algunos cuelgues del juego que la música seguía sonando pero no se movía nada. Una vez justo cuando estaba apunto de finalizar una tumba y la otra en los créditos... sí, sí, en los créditos que se quedaron pillados y no bajaban y la música sonando
El juego me lo he pasado (casi 30 horas y me faltan un par de cosillas) y me ha encantado pero me da la impresión que es el Assasin´s Creed con más bugs que he jugado hasta el momento. Incluso hay una fase que me partí el ojete porque me parecía bastante ridícula:
SPOILER GORDO CASI DEL FINALY bueno, en cuanto a la trama del juego no me he llevado ninguna sorpresa en cuanto a la historia de Desmond se refiere. Aunque me ha gustado conocer tantos detalles nuevos de las vidas de Altair y Ezio.
Por cierto, aprovecho para comentaros una cosilla a los que habéis visto AC Embers:
Saludos!