[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

rokyle escribió:
A mi me pasa lo mismo. Se bloqueó durante los créditos y al entrar al online. He probado a borrar la instalación del disco duro y pasa lo mismo... tengo el dashboard beta, no se si tendrá algo que ver

THIS!

Lo mismito. Se caló en los créditos y ahora en el online.

Yo no tengo el dashboard beta.

Voy a probar pasándome el final otra vez a ver si habrá tenido algo que ver...

Actualización del juego a la 1:00 de la noche y ahora va perfecto.

Gracias Ubi

Y sobre un parche mañana no habrá ni de coña, Ubi suele tardar en sacarlos, como con Brotherhood.

Antes lo dices....xD
Bueno ya veo que estan los animos cargaditos...Por mi parte solo puedo decir que sigue siendo una maravilla de saga y me esta gustando mucho, sobre todo el tema de las bombas que da infinidad de posibilidades estratégicas y muy divertidas. Por cierto, ¿sabeis si existe algun logro por numero de asesinatos o algo parecido?.
Una pregunta, ¿cómo se sube al nivel de maestro a tus asesinos?, es que tengo un maestro pero no me acuerdo como lo hice y tengo un nivel 14 que está al máximo pero no sube más [+risas]
rokyle escribió:
rokyle escribió:
A mi me pasa lo mismo. Se bloqueó durante los créditos y al entrar al online. He probado a borrar la instalación del disco duro y pasa lo mismo... tengo el dashboard beta, no se si tendrá algo que ver

THIS!

Lo mismito. Se caló en los créditos y ahora en el online.

Yo no tengo el dashboard beta.

Voy a probar pasándome el final otra vez a ver si habrá tenido algo que ver...

Actualización del juego a la 1:00 de la noche y ahora va perfecto.

Gracias Ubi

Y sobre un parche mañana no habrá ni de coña, Ubi suele tardar en sacarlos, como con Brotherhood.

Antes lo dices....xD

Prefiero haber metido la pata pero que hayan metido el parche ya. XD
rokyle escribió:Actualización del juego a la 1:00 de la noche y ahora va perfecto.

Genial, mañana lo pruebo yo en el mio. Gracias por el aviso :)
Para los que han terminado el juego (spoilers enormes y tal...):

A ver si lo he entendido bién...la cabeza de Desmond se arregla cuando Ezio le habla a través del fruto o como va la cosa? Se que algo tiene que ver con que estén los 3 en el mismo lugar (aunque Altair está en los huesos ak ak ak) pero no lo acabo de pillar.

Y No explican nada de la necesidad de matar a Lucy

Que mierda que no te dejen ver el final del juego mas veces :_ tiraré de youtube.
rokyle: Ya es la segunda vez que te leo hoy soltando cuantas secuencias tiene el juego sin poner spoiler. A ver si te das cuenta de una vez que hay gente que prefiere descubrirlo por sí mismo. Desgraciadamente a mi ya me lo has dejado claro cawento

P.D.: No te lo digo por este último mensaje sino por unos anteriores, deberías tener más cuidado
Yakerton está baneado por "Troll"
que tla la optimizaciones por la ciudad y tañ? en la hermandad popping y bajadas de frames a porron
Yakerton escribió:que tla la optimizaciones por la ciudad y tañ? en la hermandad popping y bajadas de frames a porron

Yo lo he visto mas "suave" que la Hermandad pero sigue dando algún tirón cuando se llena la zona.

Por lo que se en PS3 el tema es aún peor en algunas consolas.

ZaRMaN escribió:rokyle: Ya es la segunda vez que te leo hoy soltando cuantas secuencias tiene el juego sin poner spoiler. A ver si te das cuenta de una vez que hay gente que prefiere descubrirlo por sí mismo. Desgraciadamente a mi ya me lo has dejado claro cawento

P.D.: No te lo digo por este último mensaje sino por unos anteriores, deberías tener más cuidado

Ya las edité. Perdona si te ha fastidiado algo.
Acabo de echar unas partidas muy guapas en el Multi, en serio, dadle una oportunidad que merece la pena.

Para los que ya jugueis, ¿qué modo preferís? Yo sin duda me quedo con el de los artefactos y los VIP, el de los cofres ni idea como va aún xDD
rokyle escribió:
ZaRMaN escribió:rokyle: Ya es la segunda vez que te leo hoy soltando cuantas secuencias tiene el juego sin poner spoiler. A ver si te das cuenta de una vez que hay gente que prefiere descubrirlo por sí mismo. Desgraciadamente a mi ya me lo has dejado claro cawento

Ya las edité. Perdona si te ha fastidiado algo.

Tranquilo que ya está hecho pero has hecho bien en editarlas. Está claro que no es un spoilerazo pero siempre hay gente como yo que preferimos descubrirlo por nosotros mismos. Ahora cuando este por el episodio X ya sabré cuanto me queda para que termine el juego y se pierde un poco el factor sorpresa.

Saludos!
me acaba de saltar una actualización, esperemos que solucione el bug del banco y alguno mas, son unos 6 Mb.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La banda sonora de este juego es la mejor que he visto, un placer escuchar estas canciones[tadoramo]. Entre escuchar el cd de la banda sonora, ver un poco la enciclopedia y el corto de animación Embers, todavia no he puesto el juego en la consola [qmparto]
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda obra de arte... ya estoi dando caña por estambul
Bueno en principio hoy es cuando sale a la venta oficialmente, alguien ya ha probao de meter el codigo del online y funciona? esque ultimamente los codigos estos no suelen funcionar hasta el dia de salida y paso de meterlo y que me de error y me quede sin codigo por jugarlo 1 dia antes o meterlo demasiado pronto el mismo dia de salida.

PD: ayer no me salió, pero hoy hay una actualización de 9mb del juego, supongo que arreglará algunos bugs.
como veis la duracion del juego? se lo quiero regalar a mi novia que es super fan de la saga
disfrutar se que lo va a disfrutar pero me fastidiaria gastarme 70 pavazos ( no los gasto ni pa mi) en un juego que no le dura nada y que a los 2 meses estara a 40

y el online no lo usa por que no tiene asi que no me pongais eso como aliciente
yo lo tengo desde el viernes y apenas eh podido tocarlo... ¬¬ maldita vida social... ¬¬ a ver si esta tarde le pego una buena sesion maratoniana, lo que me tiene preocupado es los logros, no quisiera pasarmelo y descubrir que hay algun logro que no pueda hacer como paso con brotherhood y tenga que empezar de 0 again. Alguien que se lo haya pasado me lo puede confirmar?
Cody_Travers escribió:como veis la duracion del juego? se lo quiero regalar a mi novia que es super fan de la saga
disfrutar se que lo va a disfrutar pero me fastidiaria gastarme 70 pavazos ( no los gasto ni pa mi) en un juego que no le dura nada y que a los 2 meses estara a 40

Duracion global se te va a las 25/30 horas minimo... haciendo todo bien, con ganas y echandole tiempo. Si vas al meollo te duraria claramente menos, pero como dices que es fan de la saga, lo jugara con ganas, haciendo todo bien [carcajad] . Yo se lo regalaria sin dudarlo! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cody_Travers escribió:como veis la duracion del juego? se lo quiero regalar a mi novia que es super fan de la saga

Duracion global se te va a las 25/30 horas minimo... haciendo todo bien, con ganas y echandole tiempo. Si vas al meollo te duraria claramente menos, pero como dices que es fan de la saga, lo jugara con ganas, haciendo todo bien [carcajad] . Yo se lo regalaria sin dudarlo! :)

si si a ella le chifla todo eso de los collecionables. plumas. estandartes, capas. roma le tenia mejorada a tope....

que edicion me recomendais? es que sinceramente la "coleccionista" la veo una cutrada pero por el precio que vale el juego suelto no lo veo tan caro

y la animus es carisima ya le pillare la enciclopedia aparte
SamxFisher escribió:Bueno en principio hoy es cuando sale a la venta oficialmente, alguien ya ha probao de meter el codigo del online y funciona? esque ultimamente los codigos estos no suelen funcionar hasta el dia de salida y paso de meterlo y que me de error y me quede sin codigo por jugarlo 1 dia antes o meterlo demasiado pronto el mismo dia de salida.

PD: ayer no me salió, pero hoy hay una actualización de 9mb del juego, supongo que arreglará algunos bugs.

Enganchado al online desde el sábado y ningún problema. Aún no he probado ni el modo historia.
Ojobenito escribió:
labeLesp escribió:A mi me ocurrio el bug del dinero del banco y esta tarde me hice una atalaya y al rato me ingresaron el dinero.. no se si es casualidad pero pruebalo.

Probado. Todo sigue igual. Me acabo de dar cuenta de otro glitch bastante gordito. Los asesinos no suben de nivel más allá del nivel 10. La barra de su nivel está llena salvo un par de píxeles, su experiencia en número está muy por encima de su "subida de nivel" (vamos, que tienen 8000 de experiencia y pone que a los 3000 o así es cuando suben a nivel 11), y no puedo colocar maestros asesinos porque siempre me sale el mismo vaya a la fortaleza que vaya.

El testeo de este juego ha sido de lo peor que he visto en mi vida, y mira que llevo años con videojuegos. Es de absoluto chiste, y ya pueden tener mañana un buen parche preparado si no quieren que empiecen las inundaciones de posts en sus foros.... valiente mierda de testeo (si es que lo ha habido, que ya lo dudo)

No se si habran contestado, pero lo de los Asesinos no es un Bug. Solo pueden subir a nivel 15 los Asignados a torres. Despues de asignarlos, haces una mision con cada uno. Suben a Nivel 11 y, si tienen experiencia acumulada, suben tambien.

Sobre lo del dinero, he oido por ahi que ya trabajan en un parche.
Cuantas secuencias son??, voi por la 4 jeje, la verdad que me esta encantando me tiro mas tiempo haciendo las misiones segundarias que las principales xD.
(mensaje borrado)
Night Terror Veo que tu tambien te cubres de gloria.. anda pon en spoiler tu mensaje que a mi ya me has jodido... me perdi el de rokyle pero el tuyo me lo he comido... A veces olvido por que ya no me suelo meter en hilos oficiales... En fin
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
Ojobenito escribió:
labeLesp escribió:A mi me ocurrio el bug del dinero del banco y esta tarde me hice una atalaya y al rato me ingresaron el dinero.. no se si es casualidad pero pruebalo.

Probado. Todo sigue igual. Me acabo de dar cuenta de otro glitch bastante gordito. Los asesinos no suben de nivel más allá del nivel 10. La barra de su nivel está llena salvo un par de píxeles, su experiencia en número está muy por encima de su "subida de nivel" (vamos, que tienen 8000 de experiencia y pone que a los 3000 o así es cuando suben a nivel 11), y no puedo colocar maestros asesinos porque siempre me sale el mismo vaya a la fortaleza que vaya.

El testeo de este juego ha sido de lo peor que he visto en mi vida, y mira que llevo años con videojuegos. Es de absoluto chiste, y ya pueden tener mañana un buen parche preparado si no quieren que empiecen las inundaciones de posts en sus foros.... valiente mierda de testeo (si es que lo ha habido, que ya lo dudo)

No se si habran contestado, pero lo de los Asesinos no es un Bug. Solo pueden subir a nivel 15 los Asignados a torres. Despues de asignarlos, haces una mision con cada uno. Suben a Nivel 11 y, si tienen experiencia acumulada, suben tambien.

Sobre lo del dinero, he oido por ahi que ya trabajan en un parche.

Estoy de acuerdo en tu aportación sobre los asesinos, hasta que no los asigneis a las torres y hagais la misiones no suben hasta nivel 15 que es el máximo.
(mensaje borrado)
Segun mi forma de verlo si tengo alguna duda en la secuencia X de si me queda mucho juego sabre que no, que esta a punto de acabar.... Como han dicho antes, alguno queremos tener esa incertidumbre hasta descubrirlo por nosotros mismos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta tecnica: es necesario empezar una nueva partida para que se aplique las soluciones que vienen en el parche que acaban de sacar??
Alguien sabe de algun sitio para descargarte los parches de los juegos y meterlos por usb?,es para meter el que salio anoche, a ver si se puedo arreglar el bug del banco.
Comenzando de nuevo...

Gracias nero88 pero no ha funcionado...

Esperemos ahora tener más cuidado con no hacer ... algo ... jeje
una cosita: soy al unico que tras aplicar el parche se le ven las imagenes y las cosas con mas zoom???

es que tras aplicar el parche, he empezado una nueva partida y me he fijao que por ejemplo
en la mision del prologo en la que ezio va agarrado a una cuerda tras un carreta
antes de aplicar el parche, se veia perfectamente todo, de cuarpo entero

y tras aplicar el parche, ezio en dicha escena se me de pecho para arriba (vamos casi solo la cabeza) y cuando esta avanzando por la cuerda ya solo se le ve de cabeza para arriba... es eso normal?? es que antes de aplicar el parche no se me veia asi ni de coña
b0rJa46 escribió:Comenzando de nuevo...

Es una pu__da lo que te ha pasado, es claramente un bug y lo peor es que no te deja continuar.
nero88 escribió:
b0rJa46 escribió:Comenzando de nuevo...

Es una pu__da lo que te ha pasado, es claramente un bug y lo peor es que no te deja continuar.

pues si tio pero bueno... ya toy en el mismo punto pero no me atrevo a hacer la misión jeje
Perdon por si no es el hilo más indicado:

- La versión classic de Assassin's creed la hermandad o Brotherhood, pal-Uk está en castellano? Lo digo para seguir el hilo con este juego ya que empieza justo después del anterior.

Gracias por adelantado y disculpad las molestias.

DEW!!
Alguien dijo que a

capadocia no se podia volver y si se puede lo que pasa es que en el mapa tiene el mismo símbolo que los transbordadores que te perminten cruzar el rio estan en la zona de la guarida el transbordador de mas a la derecha mirando el mapa

Salu2
labor escribió:una cosita: soy al unico que tras aplicar el parche se le ven las imagenes y las cosas con mas zoom???

es que tras aplicar el parche, he empezado una nueva partida y me he fijao que por ejemplo
en la mision del prologo en la que ezio va agarrado a una cuerda tras un carreta

y tras aplicar el parche, ezio en dicha escena se me de pecho para arriba (vamos casi solo la cabeza) y cuando esta avanzando por la cuerda ya solo se le ve de cabeza para arriba... es eso normal?? es que antes de aplicar el parche no se me veia asi ni de coña

me autocito haber si alguien me responde :(
paulcarrack escribió:Perdon por si no es el hilo más indicado:

- La versión classic de Assassin's creed la hermandad o Brotherhood, pal-Uk está en castellano? Lo digo para seguir el hilo con este juego ya que empieza justo después del anterior.

DEW!!

La "complete edition" estoy 100% seguro de que si porque es la que yo pillé. La clássics no se porque no la pillé
paulcarrack escribió:Perdon por si no es el hilo más indicado:

DEW!!

La hermandad version classic pal/uk está en castellano, y la edicion completa de assassins creed 2 también viene en castellano.
zackner escribió:Alguien dijo que a

capadocia no se podia volver y si se puede lo que pasa es que en el mapa tiene el mismo símbolo que los transbordadores que te perminten cruzar el rio estan en la zona de la guarida el transbordador de mas a la derecha mirando el mapa

Salu2

Si los libros que me faltan para el logro no están ahí me pego un tiro xD
Existe algun sitio donde poder bajarme ese parche del assasin creed que no sea a traves de la consola??
Alguien me ayuda en
Secuencia 6 cuando coges un cañon que quema barcos, ¿como los quemo todos? me matan antes
YuOminae escribió:Alguien me ayuda en
Secuencia 6 cuando coges un cañon que quema barcos, ¿como los quemo todos? me matan antes

Lo hice 2 veces, en la primera, iba barco a barco. A la 2a, lo hice en plan cortina, izquierda, derecha, repasemoslos todos! xD Asi me funciono xDD
Night Terror escribió:
YuOminae escribió:Alguien me ayuda en

Lo hice 2 veces, en la primera, iba barco a barco. A la 2a, lo hice en plan cortina, izquierda, derecha, repasemoslos todos! xD Asi me funciono xDD

Pos probaré a ver en plan cortina... a ver que pasa...gracie
SniperGhost1987 escribió:Existe algun sitio donde poder bajarme ese parche del assasin creed que no sea a traves de la consola??

+1
juancarlo escribió:
SniperGhost1987 escribió:Existe algun sitio donde poder bajarme ese parche del assasin creed que no sea a traves de la consola??
+1

Creo que no, que no se pueden bajar si no es desde Xbox Live, a no ser que alguien que lo tenga lo extraiga de su disco duro (con cable de transferencia o pinchándolo directamente en PC) y luego lo suba a internet. Pero sitios donde bajar el parche así actualizado y eso, no creo que haya otro más que el oficial.
labor escribió:una cosita: soy al unico que tras aplicar el parche se le ven las imagenes y las cosas con mas zoom???

labor escribió:

Yo justamente me he empezado también una nueva partida, no por gusto jeje. La verdad que yo lo veo tan bien como antes, y bueno no sé si os habéis fijado, pero no echáis en falta la opción de pasar las escenas de vídeo... cuando te lo has pasado ya es bastante pesado...
Despues de pasarme el assassins creed revelations... revelaciones de ke? esto empieza a parecer perdidos, metemos mas misterios y dejamos preguntas sin respuesta hasta ke luego todo explote y buscamos una respuesta tonta para contentar a algunos...Ke no sigan por ese camino porke definitivamente si estan quemando la saga...
El año ke viene otro...y terminara con final para otro...Si es bueno bienvenido sea pero para contar historias a medias...no. Despues del 1 ke no me gusto mucho este va despues, el 2 y la hermandad fueron buenisimos, pero sacar ya tan seguido...al final a la mierda, y meter cosas muy innecesarias tambien...golpes de efecto ke luego ni se explican...sin comentarios...
agur!
Alguien me podria decir por que...
Rn la 1era mision de Altair, nada mas llegar a la fortaleza donde esta Al Mualim y tal, nada mas acabar la escena cinematica, matan a uno? -.-'. Porque no es ni medio normal, se me desincroniza el 100% por eso, haga lo que haga se lo carga nada mas llegar con la ballesta. [+furioso]
No hay comparativas de PS3 VS X360? los A.C los suelo comprar en X360, pero no he visto ni una comparativa..
2146 respuestas