[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

rokyle escribió:Pasarse Revelations+Ver acto seguido el corto Embers

=

Imagen

y el 90% de la culpa la tiene la p**** OST que es impresionante sobre todo el tema principal:

http://www.youtube.com/watch?v=j-yObzfT ... plpp_video

Si ya oyes esta tras el final de AC Embers, te dan ganas de jugarte los 3 Assassins con Ezio de un tiron! :o :o . http://www.youtube.com/watch?v=O0i6YFrSs6c. Preciosa, la mas bonita de toda la saga con diferencia u.u
labeLesp escribió:
SPOILER EMBERS
el tio del banco cuando se esta muriendo ezio sabes quien es?

En el topic de Spoilers Assassins Creed lo están discutiendo :D
rokyle escribió:
labeLesp escribió:
SPOILER EMBERS
el tio del banco cuando se esta muriendo ezio sabes quien es?

En el topic de Spoilers Assassins Creed lo están discutiendo :D

Cualquiera se mete ahi sin haber acabado el juego... }:/
Acabo de empezar a jugar y desde el principio e notado que han cambiado algunas cosas, escalando un edificio en el tutorial la camara se a puesto fija, estilo castelvania XD espero que no vuelva a pasar, en el combate creo que han querido quitarle algo de dios destructor a Ezio y ahora cada vez que matas a uno no puedes cargarte directamente al siguiente, por un lado lo entiendo ya que hacia mas facil si cabe el sistema de combates pero por otro molaba eso de entrar en colera asesina y cargarte a 70 guardias seguidos [carcajad] los graficos supongo que poco podian mejorar pero al menos ahora el traje de Ezio mola, no como el del brotherhood que era horrible, aun que ver a un assassins de un color no blanco se me hace un poco raro XD la historia parece que va a descubrir media trama mas, pero supongo que solo al final asi que todavia me queda un taco para enterarme de todo correctamente [+risas]
Y que cojones le a pasado al doblador de Shaun?
Han puesto en el foro de Ubi oficial el changelog de lo que han arreglado en la actualización que hay desde ayer para el juego. NO han arreglado el bug del banco, como habia sospechado y ya me estaba pensando si empezar de nuevo o no, pues mira, sigo dejando la partida en standby. Ale, me quedo sin jugar hasta que les de a los señores de Ubi por arreglar un bug serio, y no si un tio se queda temblando al morir o no (como es uno de los cambios de esta actualización...)
El changelog:

List of fixes below:
* NPCs are no longer capable of climbing buildings
* The Charge MP Ability now works while blended in a static group
* Tweaks to RUS localization
* Numerous crash/stuck bugs during loading/joining/performing specific actions have been fixed
* Fixed a bug that would sometimes render players unable to kill or be killed
* Fixed a bug that disallowed stunning while in a haystack
* Characters no longer enter a "shaking state" when killed
* Uncorrupted players in Corruption mode will now receive points appropriately
* Challenge pop-ups will now display when appropriate
* Stunning NPCs in Assassinate will not lock the radar on the NPC
* COUNTERS no longer stuck at 1 for tracked events (statistics)
* You may now use "Remove Player" during the "Waiting For Players" screen
* Fatal crash bug resulting from overwritten memory removed
* Unlocking all emblems in DESMOND'S JOURNEY no longer results in MP crash on start-up
* Second target for Introductory Session 02 now displays correctly
* Players now follow their Group Leader if they quit a session together
* Abstergo Credits are no longer earned in Private game modes
* Templar Vision and Firecracker Abilities are now awarded at the appropriate level
* Crafting values for the Charge Ability are now fully functional

EDIT POR EL DE ARRIBA: El doblador de Shaun no ha podido hacerlo porque ha estado de baja.
EDIT POR EL DE ARRIBA: El doblador de Shaun no ha podido hacerlo porque ha estado de baja.

Para 2-3 frases que dice en todo el juego...a ver si para el siguiente sigue el de siempre que su voz me encanta.
hay alguna forma de que no ataquen constantemente todo el rato las guaridas de asesinos? es que quito rechazo un ataque de una y me sale otra y asi constantemente me tiene aburrido ya , y otra pregunta , para que sirve dejar asesinos en las ciudades del mediterraneo?
pituleon escribió:hay alguna forma de que no ataquen constantemente todo el rato las guaridas de asesinos? es que quito rechazo un ataque de una y me sale otra y asi constantemente me tiene aburrido ya , y otra pregunta , para que sirve dejar asesinos en las ciudades del mediterraneo?

En el momento que tengas maestros asesinos (nivel 15) en esas guaridas dejarán de atacarlas. Primero manda misiones a tus asesinos hasta subirlos a nivel 14 y en el momento que estén al máximo te aparecerá en el mapa una misión de maestro asesino para que tu aprendiz se convierta en uno.

Lo de las ciudades del mediterráneo son para que suban de nivel y que ganes más dinero.

Saludos!
el enterrador escribió:Acabo de empezar a jugar y desde el principio e notado que han cambiado algunas cosas, escalando un edificio en el tutorial la camara se a puesto fija, estilo castelvania XD espero que no vuelva a pasar, en el combate creo que han querido quitarle algo de dios destructor a Ezio y ahora cada vez que matas a uno no puedes cargarte directamente al siguiente, por un lado lo entiendo ya que hacia mas facil si cabe el sistema de combates pero por otro molaba eso de entrar en colera asesina y cargarte a 70 guardias seguidos [carcajad] los graficos supongo que poco podian mejorar pero al menos ahora el traje de Ezio mola, no como el del brotherhood que era horrible, aun que ver a un assassins de un color no blanco se me hace un poco raro XD la historia parece que va a descubrir media trama mas, pero supongo que solo al final asi que todavia me queda un taco para enterarme de todo correctamente [+risas]
Y que cojones le a pasado al doblador de Shaun?

Mmmmm:

- La camara en la escalada es como siempre, se pu8ede rotar la camara xD, el unico añadido ,q ue ya lo verás, es un cacharro para escalar aun mas rapido, todo un acierto.
- Ezio es igual o mas mortal en combate que en btoherhood xD puedes emplamar un combo cno otro con los enemigos que te de la real gana tipo batman, y verás que ezio es aun mas sadico que antes xD.
- Tecnicamente hay una mejoria muy notoria en personajes (ponte brotherhood o el 2 y compara, verás xD), y asi por encima el colorido, que se trabaja mucho mejor que en broterhood, y el diseño de interiores que ya roza la perfeccion, por lo demas, mas o menos igual.
- La trama, por lo que llevo, apunta bien, mucho mejor que brotherhood de nuevo a ese respecto.

[beer]
No se si os pasa a vosotros, pero me veo con tantas cosas por hacer que me saturo. Ve el minimapa lleno de cosas, bombas, atalayas, misiones principales, asesinos, ladroes.... bufff no se como puede haber gente que diga que es corto, vaya... xD
Si? pues yo no consigo enlazar los combos como antes XD y ya me han dado la
garra
esta guay, aun que la verdad prefiero subir los edificios al "natural" que se difruta mas :p
Jsk77 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero me veo con tantas cosas por hacer que me saturo. Ve el minimapa lleno de cosas, bombas, atalayas, misiones principales, asesinos, ladroes.... bufff no se como puede haber gente que diga que es corto, vaya... xD

La historia central es cortisima, si te pones con secundarias, colecciones y tal se te ira como a mi, por lo menos a las 30 y tantas horas, levo 20, y voy en la secuencia 4... [carcajad]. En valoracion global es largo, pero en historia principal, al lado del AC2 mismamente, es infimo.. :Ð
el enterrador escribió:Si? pues yo no consigo enlazar los combos como antes XD y ya me han dado la
garra
esta guay, aun que la verdad prefiero subir los edificios al "natural" que se difruta mas :p

Pues no lo entiendo...no tienes que hacer nada diferente xD matas a uno, enfocas al siguiente y atacas [carcajad] no tiene perdida.
el enterrador escribió:Si? pues yo no consigo enlazar los combos como antes XD y ya me han dado la
garra

Le haces contraataque al 1ero....apuntas hacia el siguiente y le das al X, apuntas al siguiente y le das al X....repetir hasta matar infinitos soldados.
Jsk77 escribió:No se si os pasa a vosotros, pero me veo con tantas cosas por hacer que me saturo. Ve el minimapa lleno de cosas, bombas, atalayas, misiones principales, asesinos, ladroes.... bufff no se como puede haber gente que diga que es corto, vaya... xD

A mí, a este ritmo, me puede durar muchísimo, estóy haciendo todo lo que se me ofrece en el mapa, incluso buscando los fragmentos, TODO! Voy por la secuencia 3... y llevaré más de 25Hs jugadas!!! Está bién que llevo unos 79 fragmentos, todas las tiendas abiertas, todas las cincro al 100%, me queda una Atalaya, que es obvio que ya me la dejaran vicitar entrado en una secuencia o dos más, bastántes asesinos reclutados... este juego es lo más! desde el primero que lo disfruto al máximo y siempre me regalan algo nuevo "INCRESCENDO"!!!
Genial Assassin's Creed! [ginyo]
Tinchazo escribió:

A mí, a este ritmo, me puede durar muchísimo, estóy haciendo todo lo que se me ofrece en el mapa, incluso buscando los fragmentos, TODO! Voy por la secuencia 3... y llevaré más de 25Hs jugadas!!! Está bién que llevo unos 79 fragmentos, todas las tiendas abiertas, todas las cincro al 100%, me queda una Atalaya, que es obvio que ya me la dejaran vicitar entrado en una secuencia o dos más, bastántes asesinos reclutados... este juego es lo más! desde el primero que lo disfruto al máximo y siempre me regalan algo nuevo "INCRESCENDO"!!!
Genial Assassin's Creed! [ginyo]

Tú eres de los mios, vaya xD

Todo 100% de sincro, abriendo todo, escalando todo, reclutando asesinos... a disfrutar el juego, si señor! [tadoramo]
Y por no hablar del online, que también le meto caña XD
9 puntos menos que Brotherhood en Metacritic, que ha pasao? Tanto explotar la saga...
AdventChild escribió:9 puntos menos que Brotherhood en Metacritic, que ha pasao? Tanto explotar la saga...

Que aunque como juego y como historia ha mejorado MUCHO tiene menos cantidad de misiones secundarias que la hermandad (que tenía over 9000 pero la historia era meh). No hay glifos, no hay a penas "tumbas", no hay muchas misiones de gremios.

Que pasa? Que La Hermandad salió hace 1 año y que todo cristo recuerda el buen sabor de boca que dejaba el final del juego pero nadie recuerda que todo el trayecto hasta llegar allí era bullshit xD. Además todo dios después de pasarse el juego se liaba a hacer las 1000000000000000 secundarias que había y se alargaba el juego una barbaridad.
Revelations tiene menos contenido en cuanto a misiones secundarias pero la historia está infinitamente mejor llevada que La Hermandad.

Además han mejorado la IA y la lista de habilidades de los enemigos (lanzan granadas, buscan refuerzos, hacen counters y patadas....), han añadido las bombas y el gancho, han mejorado los gráficos de las caras una burrada, hay misiones con mas personajes además de Ezio, hay 10000 polladas que buscar por el mapa y un montón de desafíos de los gremios (mata a 25 haciendo X, haz 10 Y, mata 1 soldado haciendo tal...).

Para mi es el mejor de la saga junto con AC2.
Jsk77 escribió:
Tú eres de los mios, vaya xD

Todo 100% de sincro, abriendo todo, escalando todo, reclutando asesinos... a disfrutar el juego, si señor! [tadoramo]
Y por no hablar del online, que también le meto caña XD

Me uno a vosotros, pero en la secuencia 5. Llevo 32 horas. Tengo todos los tesoros, fragmentos, atalayas, misiones al 100%, y 50 asesinos. 5 por ciudad.

Es que me gusta pasarlo todo al completo, sin dejarte nada de nada.
¿Cómo cojones mando a los ladrones para que distraigan a un grupo de guardias? Por más que le doy a la B o se paran o me siguen...
AdventChild escribió:9 puntos menos que Brotherhood en Metacritic, que ha pasao? Tanto explotar la saga...

-VANDAL: 9.2
-3DJUEGOS: 9.3
-MUNDOGAMER: 8.5
-VICIOJUEGOS: 8.7
-JUEGOSDB: 9.4.
- IGN: 8.5
Aaay, que ha ''pasao''? tanto leer las puntuaciones que nos interesan, y las otras las damos de ''lao''... [carcajad] [carcajad]
cómo conseguís 50 asesinos? yo tengo 12 y no me deja tener más! y he mandado algunos a ciudades que como recompensa te dicen "nuevo espacio para asesino" pero no veo el espacio por ningún lado ni nuevas misiones para reclutar asesino... :(
El juego sigue siendo mas de lo mismo no? No tiene mejoras evidentes no? La verdad que teniendo la de juegos que tengo me esperare a que baje un poco. Aunque me muero de ganas de seguir la trama xD
Una preguntilla ¿como se mandan a los asesino a que rebusquen en los cuerpos de los guardas? es que lo he visto en un video
Bueno una vez pasado el juego mi opinión libre de spoilers:

-Ha mejorado gráficamente y la BSO es la caña [ok]
-La historia es cortita, aunque hay secuencias espectaculares. Toda la chicha argumental se la lleva Altair (y un pelín Desmond).
-Las misiones para encontrar las llaves muy guapas. Estas partes plataformeras siempre han sido mis favoritas de esta saga. Y también las fases de Desmond son curiosas.
-Constantinopla no está mal, pero la he disfrutado menos... Será porque no reconozco los edificios ni nada [+risas] Además se me ha hecho pequeña (y sólo es una ciudad). Echo de menos las iglesias italianas, con sus cristaleras, mosaicos, etc... y a Leonardo Davinci xD.
-No hay tantas secundarias como antes.

En general bien, pero me da la impresión de que han saturado la saga. Creo que este juego y La Hermandad los podrían haber metido en uno sólo, poniendo las dos ciudades. La trama avanza na y menos...
El próximo espero que sea más sustancioso, tan bueno como el 2 al menos.
Un detalle, en el primer video del juego Desdmond dice algo asi como "vivi la vida de Altair y de Ezio, estas TRES vidas blablabla..." digo yo que tres vidas con altair y ezio cuento 2 y siendo desdmond el que lo cuenta en primera persona no veo sentido alguno a que el se meta en el saco [mad]
palpa escribió:Bueno una vez pasado el juego mi opinión libre de spoilers:

-Ha mejorado gráficamente y la BSO es la caña [ok]
-La historia es cortita, aunque hay secuencias espectaculares. Toda la chicha argumental se la lleva Altair (y un pelín Desmond).
-Las misiones para encontrar las llaves muy guapas. Estas partes plataformeras siempre han sido mis favoritas de esta saga. Y también los fases de Desmond son curiosas.
-Constantinopla no está mal, pero la he disfrutado menos... Será porque no reconozco los edificios ni nada [+risas] Además se me ha hecho pequeña (y sólo es una ciudad). Echo de menos las iglesias italianas, con sus cristaleras, mosaicos, etc... y a Leonardo Davinci xD.
-No hay tantas secundarias como antes.

En general bien, pero me da la impresión de que han saturado la saga. Creo que este juego y La Hermandad lo podrían haberlos metido en uno sólo, poniendo las dos ciudades. La trama avanza na y menos...
El próximo espero que sea más sustancioso, tan bueno como el 2 al menos.

Sin duda, hubiera compensado la trama de la hermandad con este y la duracion de revelations.

PD: Soy el unico al que le ha gustado las escenas al estilo "Tower defense"?
RC9 escribió:¿Cómo cojones mando a los ladrones para que distraigan a un grupo de guardias? Por más que le doy a la B o se paran o me siguen...

Tienes que apuntar a los guardias, y dar la orden con la B

NuMbErTwO escribió:cómo conseguís 50 asesinos? yo tengo 12 y no me deja tener más! y he mandado algunos a ciudades que como recompensa te dicen "nuevo espacio para asesino" pero no veo el espacio por ningún lado ni nuevas misiones para reclutar asesino... :(

Cuanto estes en lo de defensa mediterranea, coge una ciudad y dale a la X. De esa manera, asignas asesinos de tu lista a la ciudad, y quedan asignados a ellas. Desaparecen de tu lista y tienes que volver a reclutar mas asesinos. Lo maximo son 5 por ciudad creo.

El truco es poner a un maestro (Da igual que este en otra ciudad, no atacan a la guarida de constantinopla) y 4 nobels. Haces las misiones de esa ciudad solo con el maestro y los nobeles, asi van subiendo de nivel a toda leche...

Y asi con todas las ciudades. Al final, ingresas mas dinero de las ciudades que del propio banco.

Para que los asesinos saqueen los cuerpos, teneis que tener la habilidad. Esta se consigue con el reto de los Ladrones. De esa manera, tanto los Asesinos como los Ladrones saquearan cuerpos. Hay un logro me parece, de 50 guardias
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿como se mandan a los asesino a que rebusquen en los cuerpos de los guardas? es que lo he visto en un video

¿Alguien sabe como hacerlo?
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿como se mandan a los asesino a que rebusquen en los cuerpos de los guardas? es que lo he visto en un video

¿Alguien sabe como hacerlo?

La respuesta la tienes justo sobre tu cabeza [+risas]
Joder!!!

Bueno yo tengo la version de PS3...pero al fin y al cabo, es lo mismo. Se me ha corrompido la partida o algo, por que en cuanto cargo...se bloquea!!!!

Menos mal que justo ayer hice una copia de seguridad, por si acaso. Voy a ver si al restaurar no me pasa lo mismo, no me haria nada de gracia tener que empezar de nuevo...que ya me paso en la hermandad con un puto trofeo que no saltaba
¿Como se va a la cueva? es que alli me faltan creo 2 libros para el logro y no se volver
Juancafr escribió:¿Como se va a la cueva? es que alli me faltan creo 2 libros para el logro y no se volver

Arriba a la derecha del mapa hay un barco que te lleva de regreso.

Saludos!
Como se hace un "engancha y lanza" ???
DJSoLiD escribió:
RC9 escribió:¿Cómo cojones mando a los ladrones para que distraigan a un grupo de guardias? Por más que le doy a la B o se paran o me siguen...

Tienes que apuntar a los guardias, y dar la orden con la B

Por más que les apunto con la B solo puedo hacer que me sigan o se detengan...
Tienes que tener el objetivo "resaltado" con LT
dagoar escribió:Tienes que tener el objetivo "resaltado" con LT

Eso hago pero solo me sale Seguir o Detener... No entiendo.
Ve corriendo hacia el objetivo y pulsa B, asi lo hago yo
He conseguido los fragmentos del animus y

He hecho los 5 "recuerdos" de desmond. Esos son todos???... es que justo ahi en la isla hay mas columnas y tienen pinta de que las puedes desbloquear. Si recojo mas fragmentos se desbloquean?.

Por cierto, cuando haces esas 5 etapas se desbloquea desmond en forma de atuendo para jugar en el single :p

edit: parece que si son todos :o es que con todo el cholo de secreto que tiene el juego juraba que los otros se iban a poder desbloquear de alguna manera.
¿Merece la pena el Revelations si el Brotherhood me aburrio bastante?
Alguien sabe como se puede trepar hasta arriba de todo en el barco del arsenal, para poder asi ver donde esta el ultimo libro que tienes que buscar? Porque no hay manera de engancharse... }:/ pd: Vale ya lo logre... estuve tonta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
razieljas escribió:¿Merece la pena el Revelations si el Brotherhood me aburrio bastante?

si te aburrio entocnes no es tu estilo de juego,y éste esta claro que ocntinua con el estilo de brotherhood,asi que no,no lo compres.
Si no equivoco hay 2 tumbas, aparte de las llaves de Masyaf, cierto???.

Una creo que es con un dlc de preorder, y otro sale cuando consigues todas las paginas de Ishak Pashas... estoy bien?, o hay muchos mas?.

cuando terminas una consigues la armadura de Ishak Pasha's, y cuando terminas la tumba del preorder, consigues una espada.
Que guapa esta la armadura de Ishak Pasha! [carcajad] . Por cierto, acabo de hacer la tumba mas divertida (a mi gusto) de todos los AC, es en la que te piden que acabes sin sufrir daño alguno.
Tras los que van en barca... [carcajad]
si solo puedierais elejir un dlc cual cojeriais, el de la armadura definitiva de ezio del game, o la tumba de vlad de la coleccionista?¿
Una cosa... compre unas partes de mi armadura que habia nuevos e una tienda, al ponerlos te quitan la armadura bien de asesino, o la de Ishak Pasha, pues bien, busco la armadura de Ishak en mi guarida y ni rastro, y la de asesinos si... alguien sabe por que?. [+furioso]
RC9 escribió:

Esto es otro bug o qué? porque no hay manera de que los distraigan, ya me estoy cansando [+furioso] del juegecito, mira que me soy fiel seguidor de la saga pero este revelations esta acabando con mi paciencia, para mi no es el mejor que quereis que os diga, yo disfruté mucho mas la hermandad.

Edito:Vale, pues parece que es otro bug o llamarlo como querais, hay que reiniciar la memoria y entonces ahora si a la primera funciona, y el pobre mando que no tenia culapa de nada estaba pagando mi desesperación, vaya tela.
MUMMY escribió:
RC9 escribió:

Esto es otro bug o qué? porque no hay manera de que los distraigan, ya me estoy cansando [+furioso] del juegecito, mira que me soy fiel seguidor de la saga pero este revelations esta acabando con mi paciencia, para mi no es el mejor que quereis que os diga, yo disfruté mucho mas la hermandad.

Edito:Vale, pues parece que es otro bug o llamarlo como querais, hay que reiniciar la memoria y entonces ahora si a la primera funciona, y el pobre mando que no tenia culapa de nada estaba pagando mi desesperación, vaya tela.

Voy a probar ahora a ver si me va porque lo he probado durante la tarde y nada...

EDIT: Nada, bug del quince. Realmente el LT es como si no me funcionara..
Una pregunta señores si me lo importo dnd me saldria más barato y en español??

La versión PAL/UK no lo está... y me preguntaba que versión si lo estaria!
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
A ver si me podeis ayudar:

Estoy en Capadocia y tengo que perseguir al tal Manuel,que está detrás de un portón gigante y sale corriendo.El caso es que no sé el lugar correcto para perseguirlo,y siempre se me acaba escapando
2146 respuestas