[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

JOSEunit10 escribió:Si no equivoco hay 2 tumbas, aparte de las llaves de Masyaf, cierto???.

Una creo que es con un dlc de preorder, y otro sale cuando consigues todas las paginas de Ishak Pashas... estoy bien?, o hay muchos mas?.

cuando terminas una consigues la armadura de Ishak Pasha's, y cuando terminas la tumba del preorder, consigues una espada.

Te cito porque me interesa la pregunta que haces... me encantaron las tumbas de los anteriores AC´s
Ahora en la primera parte de la misión de los ladrones si que me funciona pero en la parte final no y me jodo y no puedo conseguir la sincronización al 100% por la puta mierda del bug.
RC9 escribió:Ahora en la primera parte de la misión de los ladrones si que me funciona pero en la parte final no y me jodo y no puedo conseguir la sincronización al 100% por la puta mierda del bug.

Estás seguro que es un bug? Recuerda que solo los puedes mandar desde cierta distancia.
Alguien ha probao el 3D?

Esque el otro dia lo probé y es el 3D mas horrendo que he visto en mi vida, cuando giras la camara marea un huevazo (y eso que tengo tele 3D LG pasivo) y el efecto 3D de ezio está fatal, los bordes del personaje no se delimitan bien, es como si el volumen de ezio fuera mas ancho que el propio personaje.

Por dios han dicho si van a arreglarlo o es un 3D chustero porque no tenian intencion de introducirlo desde el principio? esque es peor que ese 3D con gafas de colorines del año de la pera...
rokyle escribió:
RC9 escribió:Ahora en la primera parte de la misión de los ladrones si que me funciona pero en la parte final no y me jodo y no puedo conseguir la sincronización al 100% por la puta mierda del bug.

Estás seguro que es un bug? Recuerda que solo los puedes mandar desde cierta distancia.

En la segunda parte de la misión desde donde los mandas? Desde el tejado donde los contratas?
SamxFisher escribió:Alguien ha probao el 3D?

Esque el otro dia lo probé y es el 3D mas horrendo que he visto en mi vida, cuando giras la camara marea un huevazo (y eso que tengo tele 3D LG pasivo) y el efecto 3D de ezio está fatal, los bordes del personaje no se delimitan bien, es como si el volumen de ezio fuera mas ancho que el propio personaje.

Por dios han dicho si van a arreglarlo o es un 3D chustero porque no tenian intencion de introducirlo desde el principio? esque es peor que ese 3D con gafas de colorines del año de la pera...

Pues yo lo he probado en 3d estereoscopico en mi LG y va de lujo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy terminando el juego y me está pareciendo impresionante, sobre todo las últimas secuencias [tadoramo]

Me ha gustado manejar a Altair con 92 años, casi no se podia ni mover el pobre viejo, pero aun maneja la doble hoja oculta con habilidad [jaja]
si solo puedierais elejir un dlc cual cojeriais, el de la armadura definitiva de ezio del game, o la tumba de vlad de la coleccionista?¿
Con la misión de los ladones yo también tube mis problemas, en la primera partida no me funcionó me pasaba lo mismo que a ustedes.

Como tuve que reiniciar el juego por otro bug, que extraño verdad, finalmente pude hacerla sin más a la primera.

Qué haría yo... por probar...

1º Copiar partida a un pen.
2º Borrar caché
3º Borrar partida A del Disco Duro.
4º Iniciar Assassins.
5º Actualizar
6º Acceder a la partida, nos dirá que ha ocurrido un problema, que si deseamos cargar la copia de seguridad.
7º Le damos a sí y probamos a ver que pasa.

Suerte.

RC9 escribió:
rokyle escribió:

En la segunda parte de la misión desde donde los mandas? Desde el tejado donde los contratas?

Los contratas en un tejado. Avanza con ellos hasta que veas al pavo parcado de brillante justo debajo tuya y ahí los ordenas a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí y era x la distancia.
Estoy perdiendo la paciencia con los putos ataques a mis guaridas, que cosa mas freneticamente enferma que cada 5 minutos tenga que correrme medio mapa para que, tras devolver oleada tras oleada de basura templaria me traigan un ariete lanzallamas que ni el del señor de los anillos y me folle literalmente todas las barreras que tengo, solo me lo e cargado una vez y fue reservandome todas las balas de cañon para el hijo de puta y aun asi me dejo la guarida calentita.

Que cojones se supone que tengo que hacer para repudiar los ataques? yo intento usar todo lo que me dan, al principio ballesteros para los mamones sin armadura, luego los del rifle para los titanes, luego mejoro barreras, pongo la griega incluso, pongo a los lanza bombas que les hacen ir mas lento, uso el cañon y ni asi ni con el mismo Ronni James Dio a mi lado me lo hago [+furioso]
el enterrador escribió:Estoy perdiendo la paciencia con los putos ataques a mis guaridas, que cosa mas freneticamente enferma que cada 5 minutos tenga que correrme medio mapa para que, tras devolver oleada tras oleada de basura templaria me traigan un ariete lanzallamas que ni el del señor de los anillos y me folle literalmente todas las barreras que tengo, solo me lo e cargado una vez y fue reservandome todas las balas de cañon para el hijo de puta y aun asi me dejo la guarida calentita.

Que cojones se supone que tengo que hacer para repudiar los ataques? yo intento usar todo lo que me dan, al principio ballesteros para los mamones sin armadura, luego los del rifle para los titanes, luego mejoro barreras, pongo la griega incluso, pongo a los lanza bombas que les hacen ir mas lento, uso el cañon y ni asi ni con el mismo Ronni James Dio a mi lado me lo hago [+furioso]

Eso es lo que menos me gusta del juego, la forma de defender las guaridas [lapota]
pero el final del juego es impresionante, me ha gustado mucho, de los mejores que he visto, dando por zanjada la historia de Altair y Ezio [tadoramo]
el enterrador escribió:Estoy perdiendo la paciencia con los putos ataques a mis guaridas, que cosa mas freneticamente enferma que cada 5 minutos tenga que correrme medio mapa para que, tras devolver oleada tras oleada de basura templaria me traigan un ariete lanzallamas que ni el del señor de los anillos y me folle literalmente todas las barreras que tengo, solo me lo e cargado una vez y fue reservandome todas las balas de cañon para el hijo de puta y aun asi me dejo la guarida calentita.

No te has preguntado el PORQUE de tantos ataques?

Solo atacan las guaridas cuando estás al máximo de notoriedad. Mantenla baja y nunca te atacarán.
RC9 escribió:
MUMMY escribió:
RC9 escribió:
Eso hago pero solo me sale Seguir o Detener... No entiendo.

Esto es otro bug o qué? porque no hay manera de que los distraigan, ya me estoy cansando [+furioso] del juegecito, mira que me soy fiel seguidor de la saga pero este revelations esta acabando con mi paciencia, para mi no es el mejor que quereis que os diga, yo disfruté mucho mas la hermandad.

Edito:Vale, pues parece que es otro bug o llamarlo como querais, hay que reiniciar la memoria y entonces ahora si a la primera funciona, y el pobre mando que no tenia culapa de nada estaba pagando mi desesperación, vaya tela.

Voy a probar ahora a ver si me va porque lo he probado durante la tarde y nada...

EDIT: Nada, bug del quince. Realmente el LT es como si no me funcionara..

Yo soy otro sufridor mas del maldito bug. Hasta pensé que había que avanzar mas en la historia para poder hacer la misión. Por lo menos veo que hay mas gente con el problema y no es cosa mia xD .
ayer acabe la secuencia 7, asi que supongo que hoy me dedicare a encontrar los cachitos de memoria para poder hacer lo de la isla y asi acabar ya la trama completa.

Tengo entendido que cuando consiga 25 cachos de memoria podre comprar el mapa donde me aparecen el resto verdad? etngo 20 ahora asi que tengo que encontrar otros 5 por ahi como minimo.

otra cosa, en teoria si subes un aprendiz a nivel de asesino, lo puedes enlazar a una guarida y esta guarida no la pueden atacar ya , no?
como
como robo la llave al guardia
jorgeandmanson escribió:ayer acabe la secuencia 7, asi que supongo que hoy me dedicare a encontrar los cachitos de memoria para poder hacer lo de la isla y asi acabar ya la trama completa.

Tengo entendido que cuando consiga 25 cachos de memoria podre comprar el mapa donde me aparecen el resto verdad? etngo 20 ahora asi que tengo que encontrar otros 5 por ahi como minimo.

otra cosa, en teoria si subes un aprendiz a nivel de asesino, lo puedes enlazar a una guarida y esta guarida no la pueden atacar ya , no?

Con 25 te deja comprar el mapa de las paginas, cuando consigas 50 fragmentos los otros 50 saldrán marcados en el mapa pero 50 los tienes que buscar por tu cuenta si o si
Voy a preguntar una cosa que es spoilers (todavía no lo he jugado), porque vi los primeros minutos y me llamó la atención...

¿El sujeto 16 es bueno o malo? siempre he pensado que era bueno, pero el tono que usaba y la forma de decir "¿vas a ir al funeral de lucy"? me pareció que se cachondeaba o algo...
Hola a todos!!! Tengo un problema, resulta que voy por el capitulo 3 y en la isla me aparece a desbloqueado uno de los portales secundarios, me meto y me pregunta si quiero empezar Los viajes de Desmond parte 1, le doy que si y me sale una pantalla tipo DOS como si se estuviera cargando y los típicos puntitos que cada vez hay más (como los tiempos de carga del DOS), llegados los puntos hacia la mitad de la pantalla más o menos se queda congelado, y aunque esperes 10 minutos ahí sigue sin hacer nada, otra cosa curiosa es que cuando sale la pantalla esta la 360 se me pone a leer el DVD y el juego lo tengo instalado en el disco duro!!!... Ahhh!!! otra cosa, cuando se queda el juego ahí congelado la consola se queda congelada, no me responde el botón de guía y si la intento apagar tengo que estar con el botón de encendido un rato pulsado para que se apague y si abro la bandeja tampoco me echa al dashboard... A alguien más le pasa esto??? Alguna solución??? Gracias!!!
santy2 escribió:como
como robo la llave al guardia

Como toda la vida. Te acercas andando manteniendo el B y vas robando a toda la gente con la que chocas.

O lo matas y saqueas el cuerpo, o mandas un grupo de ladrones y que le roben ellos...si será por opciones....no jugaste al AC2 y la Hermandad? O.o
JhOnNY_HD escribió:
jorgeandmanson escribió:ayer acabe la secuencia 7, asi que supongo que hoy me dedicare a encontrar los cachitos de memoria para poder hacer lo de la isla y asi acabar ya la trama completa.

Con 25 te deja comprar el mapa de las paginas, cuando consigas 50 fragmentos los otros 50 saldrán marcados en el mapa pero 50 los tienes que buscar por tu cuenta si o si

los numeros estan bien? es que no me cuadran, si hay 100 trozos, los primeros 25 los busco yo como tu dices, luego puedo comprar el mapa, que supongo que seran otros 25 o mas no se, entonces ya llevo 50 y cuando tenga estos 50 me apareceran lso otros 50, por lo tanto solo tengo que buscar 25, no?
jorgeandmanson escribió:
JhOnNY_HD escribió:

los numeros estan bien? es que no me cuadran, si hay 100 trozos, los primeros 25 los busco yo como tu dices, luego puedo comprar el mapa, que supongo que seran otros 25 o mas no se, entonces ya llevo 50 y cuando tenga estos 50 me apareceran lso otros 50, por lo tanto solo tengo que buscar 25, no?

Hay dos tipos de objetos para buscar: las páginas del libro y los fragmentos del animus. Hay 10 páginas, pero que no están dentro de los 100 fragmentos del animus, de esos tienes que encontrar 50 por tu cuenta para comprar el mapa y que te marquen los otros 50 ;)

EDIT: Acerca de la misión de ladrón, yo tambien tuve problemas y lo disctuimos algunas páginas más atrás. Tienes que desincronizar hasta que te deje marcar con el LT al guardia objetivo. Un coñazo vamos, está muy bugeada esa misión.
Cyborg_Ninja escribió:Voy a preguntar una cosa que es spoilers (todavía no lo he jugado), porque vi los primeros minutos y me llamó la atención...

¿El sujeto 16 es bueno o malo? siempre he pensado que era bueno, pero el tono que usaba y la forma de decir "¿vas a ir al funeral de lucy"? me pareció que se cachondeaba o algo...

Presentarlo lo presentan como bueno, desconozco como acabará, pero mas que malo, yo lo veo como se nos ha presentado siempre, es decir, como una puta cabra que está totalmente desquiciado de la situación en la que lleva ya un tiempo largo xD
Ovrz1 escribió:
jorgeandmanson escribió:
JhOnNY_HD escribió:Con 25 te deja comprar el mapa de las paginas, cuando consigas 50 fragmentos los otros 50 saldrán marcados en el mapa pero 50 los tienes que buscar por tu cuenta si o si

Hay dos tipos de objetos para buscar: las páginas del libro y los fragmentos del animus. Hay 10 páginas, pero que no están dentro de los 100 fragmentos del animus, de esos tienes que encontrar 50 por tu cuenta para comprar el mapa y que te marquen los otros 50 ;)

EDIT: Acerca de la misión de ladrón, yo tambien tuve problemas y lo disctuimos algunas páginas más atrás. Tienes que desincronizar hasta que te deje marcar con el LT al guardia objetivo. Un coñazo vamos, está muy bugeada esa misión.

bufff k mierda, pues de paginas de eass no he encontrado ninguna.... como en la hermandad las plumas ya te vendian el mapa directamente pense k seria igual... que horror... y para hacerse todo lo de la isla tienes que encontrar los 100 cachos no? es que me gustaria hacerme la isla entera antes de pasarmelo.

evidentemenet todavia no hay ningun mapa con todos verdad?
muchos os quejais de defender las guaridas, pero os digo que una vez se aprende es gratificante.

es cuestion de pensar estrategicamente, poner a saco de barreras primero y apenas 3 fusileros. con las primera oleadas que te las puedes fundir tu mismo con un cañonazo ganas a saco de puntos para empezar a poner aun mas fusileros, y una vez has lograda ganar muchas veces en defensa te van dando a saco de mejoras. si llegas a llenar tooodos los tejado, a la que aparezca el ariete si ahs puesto suficientes defensas en el suelo te lo follas usando inteligentemente los cañonazos (que se regeneran asi que se puede usar para las oleadas) mas los disparos de tus hombres

despues de perder solo 1 defensa, y ganando como uans 7 ahora las barreras que pongo tienen cañones, tengo asesinos que lanzan bombas de fragmentación, asesinos que saltan al suelo para acabar con enemigos y te puedes sacar 1.000 creditos facilmente.
Hola, alguien saba que es eso que ponen en opciones de Potencia 3D o algo así?

Yo la tengo en el 7.

Gracias.
Hola necesito que alguien me ilustre. Hay un logro de conseguir bajo tu control en el juego del mediterráneo a todas las ciudades menos rodas.

Ahora bien, si yo voy haciendo las misiones de Retomar control de la ciudad o como sea, ya son mías. Pero solo con un bajo porcentaje.

Es necesario tenerlas todas al 100% para el logro, o no es necesario.

Y otra cosa si la tengo al 25% las puedo perder como las guardias?

Gracias.
b0rJa46 escribió:Hola necesito que alguien me ilustre. Hay un logro de conseguir bajo tu control en el juego del mediterráneo a todas las ciudades menos rodas.

Ahora bien, si yo voy haciendo las misiones de Retomar control de la ciudad o como sea, ya son mías. Pero solo con un bajo porcentaje.

Es necesario tenerlas todas al 100% para el logro, o no es necesario.

Y otra cosa si la tengo al 25% las puedo perder como las guardias?

Gracias.

No,solo cogi el control y me dieron el logro
mikia escribió:Hola, alguien saba que es eso que ponen en opciones de Potencia 3D o algo así?

Yo la tengo en el 7.

Gracias.

Eso al parecer es para ver el juego en 3D con ayuda de unas gafas pero sin necesitar televisor en 3D, de todas formas no me gusta porque se pierde definición.
Si me paso la trama principal podre seguir haciendo lo de desmond del animus, ¿hay algo que tenga que hacer antes de acabar la trama?
Tengo 88 fragmentos del animus y no me aparecen mas en el mapa, debo apañarmelas yo o como? :-?
brenk escribió:Si me paso la trama principal podre seguir haciendo lo de desmond del animus, ¿hay algo que tenga que hacer antes de acabar la trama?

Puedes seguir haciéndolo despues de acabar la trama principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 88 fragmentos del animus y no me aparecen mas en el mapa, debo apañarmelas yo o como? :-?

Aqui te paso unas paginas con sus ubicaciones:
http://www.gamesradar.com/assassins-cre ... de/?page=1
http://www.mlwgames.com/acr/animus-data-fragments

Para volver a Capadoccia basta con subirte al transbordador de arriba a la derecha
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo 88 fragmentos del animus y no me aparecen mas en el mapa, debo apañarmelas yo o como? :-?

Secuencia 7-8 ;)
danko06 escribió:
JOSEunit10 escribió:Si no equivoco hay 2 tumbas, aparte de las llaves de Masyaf, cierto???.

Una creo que es con un dlc de preorder, y otro sale cuando consigues todas las paginas de Ishak Pashas... estoy bien?, o hay muchos mas?.

cuando terminas una consigues la armadura de Ishak Pasha's, y cuando terminas la tumba del preorder, consigues una espada.

Te cito porque me interesa la pregunta que haces... me encantaron las tumbas de los anteriores AC´s

Las tumbas es lo mejor del juego!... esta vez la mayoría están ligadas a la historia principal y parece ser que solo hay dos secundarias que sirven para conseguir armas y armaduras, una cuando consigues todas las paginas de ishak pasha y otra en DLC.

He investigado mucho y al parecer son las únicas... Seguro tenemos mas con un próximo DLC :-|

Tienes que ir a la ciudad subterranea que hay 12, supongo que sera lo que te falta.Hay un barco arriba a la derecha que te lleva
Un Saludo!
-¿Alguien sabe de algún mapa con todos los pozos que tienes que desbloquear?
-¿Alguna web donde pueda leer los documentos y ver los videos del multi?, porque subir hasta el 50...
-Por el juego he conseguido dos trajes
Desmond y Altaïr viejo
y tengo otro de la Animus Edition; aún así, en la sección de atuendos hay unos interrogantes, ¿cual me falta?
los trozos de memoria que se necesitan para lo de la isla solo son 30? solo hay esas secuencias de desmond? o si consigues mas o los 100 aparecen mas? por que daba por supuesto que los 100 trozos eran necesario para lo de desmond pero despues de 30 ya he hecho la "ultima" creo que me han dado el traje alternativo.

entonces por mucho que consiga mas no habra nada mas de "trama"?
jorgeandmanson escribió:bufff k mierda, pues de paginas de eass no he encontrado ninguna.... como en la hermandad las plumas ya te vendian el mapa directamente pense k seria igual... que horror... y para hacerse todo lo de la isla tienes que encontrar los 100 cachos no? es que me gustaria hacerme la isla entera antes de pasarmelo.

evidentemenet todavia no hay ningun mapa con todos verdad?

Cuando encuestras creo que 25 o 30 fragmentos del Animus te desbloquean el mapa con las 10 páginas :P

Y pregunto: vale de algo (además del logro) conseguir los 100 fragmentos? Desbloquea algun sitio, algun video o algun lugar?
Hola, ¿Sabe alguien desde donde hacer la zambullida de 30 metros para los retos? Graciasss
dorkiem escribió:-¿Alguien sabe de algún mapa con todos los pozos que tienes que desbloquear?
-¿Alguna web donde pueda leer los documentos y ver los videos del multi?, porque subir hasta el 50...
-Por el juego he conseguido dos trajes
Desmond y Altaïr viejo
y tengo otro de la Animus Edition; aún así, en la sección de atuendos hay unos interrogantes, ¿cual me falta?

Los dos otros de especiales: Armadura Turca del GAME y la de Altair normal de Amazon/Play.com
dagoar escribió:Hola, ¿Sabe alguien desde donde hacer la zambullida de 30 metros para los retos? Graciasss

Un amigo mio lo sacó tirándose del mástil de no se que barco. Yo lo saqué sin darme cuenta.

Aviso de que es jodido encontrar el sitio....mi amigo se tiró de casi todos los sitios que, a priori, medían mas de 30m y no saltaba (murallas, el faro, etc).
Dos cosas:
-Consejo para realizar una defensa perfecta sin usar el cañón, y con ello, llevarme el logro? Lo hago hasta que me traen el lanzallamas... XD
-¿Cómo se coloca a un maestro asesino a una guarida para que no te la asedien? Obviamente, quiero realizar el logro antes de tener todo sin que me asalten.
rokyle escribió:
dagoar escribió:Hola, ¿Sabe alguien desde donde hacer la zambullida de 30 metros para los retos? Graciasss

Un amigo mio lo sacó tirándose del mástil de no se que barco. Yo lo saqué sin darme cuenta.

Aviso de que es jodido encontrar el sitio....mi amigo se tiró de casi todos los sitios que, a priori, medían mas de 30m y no saltaba (murallas, el faro, etc).

No tiene mas ciencia si se tiro de un barco... Te subes al mastil mas alto del arsenal, ya que no hay otro + alto, y al agua.... Eso si, juraria haberlo hecho y ni rastro del logro. :o
goatherave escribió:Hola a todos!!! Tengo un problema, resulta que voy por el capitulo 3 y en la isla me aparece a desbloqueado uno de los portales secundarios, me meto y me pregunta si quiero empezar Los viajes de Desmond parte 1, le doy que si y me sale una pantalla tipo DOS como si se estuviera cargando y los típicos puntitos que cada vez hay más (como los tiempos de carga del DOS), llegados los puntos hacia la mitad de la pantalla más o menos se queda congelado, y aunque esperes 10 minutos ahí sigue sin hacer nada, otra cosa curiosa es que cuando sale la pantalla esta la 360 se me pone a leer el DVD y el juego lo tengo instalado en el disco duro!!!... Ahhh!!! otra cosa, cuando se queda el juego ahí congelado la consola se queda congelada, no me responde el botón de guía y si la intento apagar tengo que estar con el botón de encendido un rato pulsado para que se apague y si abro la bandeja tampoco me echa al dashboard... A alguien más le pasa esto??? Alguna solución??? Gracias!!!

Yo sufrí dos cuelgues, pero no donde en la isla, y Ezio se me ha quedado pillado en un para de ocaciones en un muro... cosa que no me ha pasado en ningún Assassins pero es MUUUY perdonable ya que el juego está IMPRESIONÁNTE! [ginyo]
Jsk77 escribió:Dos cosas:
-Consejo para realizar una defensa perfecta sin usar el cañón, y con ello, llevarme el logro? Lo hago hasta que me traen el lanzallamas... XD
-¿Cómo se coloca a un maestro asesino a una guarida para que no te la asedien? Obviamente, quiero realizar el logro antes de tener todo sin que me asalten.

-Todo rifles en los tejados, y cuidado con las barricadas.

- Entras en la Guarida, y si tienes Asesinos al Nivel 10, veras un marcador dentro en plan inicio de memoria (torbellino blanco).
Alguien que lo comprara en xtralife le han enviado el codigo de avatar para xbox live por email?

Porque yo ya llevo un par de emails y en el ultimo me han dicho que hoy lo daban a todas las reservas, pero ya son las 10 y no me han enviado nada...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir que es lo que soluciona exactamente la actualización que hay disponible??
El reto de los gitanos.
Lo de matar estando mezclado con la gente como se hace porque estoy harto y no soy capaz.
Tinchazo escribió:
goatherave escribió:Hola a todos!!! Tengo un problema, resulta que voy por el capitulo 3 y en la isla me aparece a desbloqueado uno de los portales secundarios, me meto y me pregunta si quiero empezar Los viajes de Desmond parte 1, le doy que si y me sale una pantalla tipo DOS como si se estuviera cargando y los típicos puntitos que cada vez hay más (como los tiempos de carga del DOS), llegados los puntos hacia la mitad de la pantalla más o menos se queda congelado, y aunque esperes 10 minutos ahí sigue sin hacer nada, otra cosa curiosa es que cuando sale la pantalla esta la 360 se me pone a leer el DVD y el juego lo tengo instalado en el disco duro!!!... Ahhh!!! otra cosa, cuando se queda el juego ahí congelado la consola se queda congelada, no me responde el botón de guía y si la intento apagar tengo que estar con el botón de encendido un rato pulsado para que se apague y si abro la bandeja tampoco me echa al dashboard... A alguien más le pasa esto??? Alguna solución??? Gracias!!!

Yo sufrí dos cuelgues, pero no donde en la isla, y Ezio se me ha quedado pillado en un para de ocaciones en un muro... cosa que no me ha pasado en ningún Assassins pero es MUUUY perdonable ya que el juego está IMPRESIONÁNTE! [ginyo]

Ya el juego esta de PM!!! (como todos los Assassin's) pero este bug me está poniendo de los nervios, llevo como 10 intentos y siempre falla :-? :-? :-? A alguien le ha pasado o sabe solución para mi problema??? Es que a este paso veo que no me voy a poder hacer los recuerdos de Desmond!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

También he probado a desinstalarlo y probarlo leyendo desde el lector y nada y volviendolo a instalar y nada y eso llevo ya como 10 intentos y no lo consigo, siempre falla en el mismo tiempo de carga... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Ya lo conseguí!!! He pasado de entrar más en ese portal y he seguido avanzando en la historia principal hasta pasar de capitulo, me ha dado por salir a la isla y he vuelto a probar y me ha cargado perfectamente y sin ningún problema!!!
Voy por la memoria 4 cuando tengo que ir a hablar con el
sultan
tengo casi todas las tiendas menos las del distrito bloqueado tambien e hecho ya 2 misiones con Desdmond, creeis que le puedo sacar todavia mucho mas jugo al juego en cuanto a secundarias se refiere? y de la prinicipal? cuantas secuencias son?

Es que tenia pensado pasarmelo sin prisa, pero sin pausa para poder dedicarme al Skyrim, pero eso se va a tener que retrasar XDDDD asi que este es mi salvavidas ahora mismo.
2146 respuestas