[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

labeLesp escribió:
Zack_VII escribió:Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no? XD los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.

Y como critica constructiva, creo que ya que cada dia ezio/el asesino que sea, tiene mas y mas ventaja estrategica y de combate sobre sus enemigos, ya no hace falta que estén medio ciegos no? xD o mejor dicho, que sean TAAAAAAAAAAN confiados...porque queda un poco raro estar en una "tumba de asesino" (aunque aqui no se llamen asi), que dices, no es un mercado del pueblo....es un sitio secreto que los malso estan vigilando! y vena a un extraño, en este caso tu, que obviamente NO deberias estar ahí.......y empiezen con los: "hmmmm un extranjero"..........WTF?! que no deberia estar aquí!! que para entrar he tenido que colarme por una puerta secreta y saltar varias columnas, no soy un mendigo XD, atacame! XD

Lo pongo en clave de coña pero esque es lo que digo, no hace falta datr esa "ventaja" ese margen de sospecha, en stios en los que no tiene sentido, porque ezio no lo necesita, si le pillan acaba co ellos en 10 segundos.....creo que le dan demasiada ventaja.

En AC2 y ACB vale, pero en este han añadido a los jenizaros que joden un huevo, lo digo como algo bueno porque mola mas que cueste matarlos y no sea solo pulsar X todo el rato

No no, sino me refiero a dificultad en combates, me refiero a la parte de la infiltracion mas bien, vamos que te vean antes y que, sobretodo en sitios en los que NO tiene sentido que estés ahi, como las tumbas (en la ciudad es distinto, puedes ser un transeunte cualquiera) se exija mas en la infiltracion, porque imaginaos que sois un guardia templario, estais en la tipica tumba, sabeis que solo hay una entra oficial y está custodiada por los vuestros, y que todo el que no sea un templario ahi dentro, no es normal que esté xD pues en ese contexto, queda muy raro que te vean, se acerquen a ti diciendo: mm que ropajes tan raros xD, y hasta que no te tienen a un palmo y un ratillo largo, no te ataquen..xD cuando no haria falta, no puedes estar ahi, es tan simple como eso xD la duda sobra jejejej.

Creo que asi se lograria, en esas fases al menos, un componente de infiltración mas marcado, porque no tendriamos taaaaaaaaaanto margen de maniobra desde que te ven hasta que llegan a la conclusion obvia de que no deberias estar ahí XD.

labor escribió:zack, en cuanto a misiones principales que tal esta??? han vuelto los asesinatos oficiales como en el 1 y en el 2?? o es como la hermandad??

esque asi como en AC1 tooooooooooooodas eran asesinatos, claro que su desarrollo era bastante ciclico y monotono...en AC2 asesinatos tipo al 1o, hay 2 asi a ojo, luego hay 4 que son los tipicos de que te marcan en el mapa objetivo y vas y lo matas.....es decir, que ya en AC2 el juego dejó de centrarse en asesinatos programados, y pasaron a ser un elemento más....en este no sabria decirte, porque lo he tenido aparcado con skyrim XD y sigo en la secuencia 3.....asi que no se que % de asesinatos tendrás, pero si que en cuanto a desarrollo de trama, me sabe mas a AC2 que no brotherhood...de momento mas no te puedo decir.. .
rokyle escribió:Ahora estoy perdiendo LOS NERVIOS intentando hacer los combos de 5 muertes pero habiendo en cada grupo de soldados 2 cenífaros es IMPOSIBLE (te hacen counters, agarran, no mueren al hacerles el combo ni counters....desesperación). Alguna idea?

Estoy igual por que en la otra isla tampoco me cuentan.
Una preguntita, hacer los retos de facciones cuenta para el logro del 100% de sincro? Si es así, menuda jodienda, porque los putos combos de 5 me traen de cabeza, hago 4 y el quinto siempre me da un golpe y a tomar por culo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿a que se debe que haya que dominar todas las ciudades mediterráneas excepto Rodas?
Jsk77 escribió:Una preguntita, hacer los retos de facciones cuenta para el logro del 100% de sincro? Si es así, menuda jodienda, porque los putos combos de 5 me traen de cabeza, hago 4 y el quinto siempre me da un golpe y a tomar por culo [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿a que se debe que haya que dominar todas las ciudades mediterráneas excepto Rodas?

En que parte estas intentandolo?
Bueno ya lo tengo empezado y es una buena evolución del BH, aunque el darle tanta importancia a las bombas, para mí sobra, como nuevo añadido lo veo ok pero joder, te sientes mal si no las haces, está plagado.

Luego el Tower Defense está bien para partidas sueltas, pero el que te puedan quitar un asentamiento asesino por perder el juego, sienta como una patada en los cojones (me pasó con el del capitán cobarde) y no me mola tener que estár todo el rato bajando la reputación con sobornos.

El control del personaje, para el AC3 tiene que evolucionar y no a nivel de gadgets, empiezo a echar en falta un mejor tiempo de reacción en los controles.
pero como puedo hacer el tower defense bien? no consigo ganar ni una partida!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de pasarme la secuencia 2 y no me ha durado ni 20 minutos... las demas secuencia tiene la misma duracion porque si es asi vaya tela...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:acabo de pasarme la secuencia 2 y no me ha durado ni 20 minutos... las demas secuencia tiene la misma duracion porque si es asi vaya tela...

Si solo haces las misiones principales de la historia te puede parecer corto(unas 10 horas) pero si haces misiones secundarias, búsqueda de coleccionables... supera las 30 o 40 horas.
Bueno, primera toma de contacto con nuestro querido:

ALTAIR

Y bueno, muy grande esa fase [tadoramo] , me ha recordado a un mix de:

el final del propio AC1 con la toma de moterigione de mario y los suyos en el AC2.

Argumentalmente ya digo que de momento lleva una progresion tipo AC2, es decir, primeras secuencias destinadas a desarrollar la trama camuflandola en tutoriales, NO al revés, y todo apunta a que en la siguiente secuencia la cosa ya empezará a obviar las nuevas facetas jugables y entrar de lleno al argumento.
Y sí, lo que llevo jugado, muchísimas horas, +40... estóy en la 4ª secuencia y para mí es múy groso este juego!!! Se quedó con lo mejor de cada entrega y mejoró en muchos aspectos. [plas]

Para los que estáis liados con el combo de 5... que creo que eran 10 veces para cumplir lo exigido, no os liéis demaciado, ya lo puse antes cual fué mi modo y simpleménte fué juntar a los soldados para elevar las posibilidades. No en todos los lugares hay jenizaros y si así los huiese, sería uno por cada grupo de cuatro, es decir dos si juntamos dos grupos; empezar con uno que son durillos jeje! y al eliminarlo continuar con los otros y completar el combo, sinó, pues buscar grupos donde no aparezcan y ya. No siempre te darán mamporros muchas veces se quedan al margen y te dá tiempo a completar el combo de cínco. Yo lo he hecho así. [oki]
yaesta escribió:
Jsk77 escribió:Una preguntita, hacer los retos de facciones cuenta para el logro del 100% de sincro? Si es así, menuda jodienda, porque los putos combos de 5 me traen de cabeza, hago 4 y el quinto siempre me da un golpe y a tomar por culo [qmparto] [qmparto]

En que parte estas intentandolo?

En cualquiera, es decir, me atacan y trato de juntar mínimo 6 o 7 (por si escapa alguno) pero me dan el jodido toque en el momento exacto.

Por cierto, acabo de hacerme la última secuendia de Desmond, y joder, que buena es la 5. La recompensa por pasarte todas las secuencias es:

la skin de Desdmond para jugar dentro del Animus, es decir, por Constantinopla. Como diciendo: mira lo que hace este chico, acostúmbrate a el, porque en el siguiente juego es el protagonista absoluto XD

13 horas de juego, con todas las misiones de Desmond hechas, la mitad de la secuencia 5 terminada, con un asesino en cada ciudad, 7 maestros asesinos reclutados.
No se, supongo que se me irá a las 20-25 horas el juego. En la media, vaya.
una pregunta: que es lo que soluciona el parche que sacaron el dia de lanzamiento???
labor escribió:una pregunta: que es lo que soluciona el parche que sacaron el dia de lanzamiento???

Yo tengo la misma pregunta.
Donde consigo las cosas esta de Desdmond que no tengo nidea de como se consiguen.
A mi lo que me gustaria es ganar alguna vez al tower defense, porque el carro del final es immortal, no tengo ni la mas remota idea de como ganarle, y me cabrea tener que reconquistar cosas de nuevo!!
Jsk77 escribió:Una preguntita, hacer los retos de facciones cuenta para el logro del 100% de sincro?

No el logro es tener las
9
secuencias al 100%
koni escribió:A mi lo que me gustaria es ganar alguna vez al tower defense, porque el carro del final es immortal, no tengo ni la mas remota idea de como ganarle, y me cabrea tener que reconquistar cosas de nuevo!!

+1 yo esas misiones las he dejado por imposible, las veo muy repetitivas y al cabo de poco tiempo vuelven a invadir la guarida, aunque parece que al asignarle un maestro asesino la guarida queda libre de amenazas.
indigo_rs escribió:
koni escribió:A mi lo que me gustaria es ganar alguna vez al tower defense, porque el carro del final es immortal, no tengo ni la mas remota idea de como ganarle, y me cabrea tener que reconquistar cosas de nuevo!!

+1 yo esas misiones las he dejado por imposible, las veo muy repetitivas y al cabo de poco tiempo vuelven a invadir la guarida, aunque parece que al asignarle un maestro asesino la guarida queda libre de amenazas.

Así es, yo solo he hecho 4 tower defense, de 7 guaridas que hay. Lo mejor es asignar un maestro asesino a cada, que encima da logro.
hay una duda que tengo... en teoria este juego tiene que tener...
2 finales, no? en teoria te haces lo de la isla de desmond para que no quede "vegetal" entonces entiendo que si te pasas el juego sin hacer las islas no podrias levantarte (almenos es lo que yo entiendo) como me lo he pasado con als misiones de desmond ya completadas no lo se, pero no tendria sentido que te dijeran que tienes que hacer las memorias de desmond para recuperarte y no quedaret vegetal y luego las hagas o no el final sea el mismo
Jsk77 escribió:
indigo_rs escribió:

Así es, yo solo he hecho 4 tower defense, de 7 guaridas que hay. Lo mejor es asignar un maestro asesino a cada, que encima da logro.

La verdad no sé cómo teneis tantos problemas con éstas cosas.

Mi estrategia siempre era:
1. Tejados más cercanos a donde aparecen, asesinos que tiraban bombas de abrojos.
2. Al lado de los primeros tiradores.
3. Lanzadores de bombas al lado de tiradores
4. Barricada con cañón.

Así 100% de Guardias ganadas. He hecho 7. Ahora ya pues con los Maestros Asesinos, nada sin preocupación.
Jsk77 escribió:
indigo_rs escribió:

si, pero para eso tienes que tener maestros assassins entrenados no? aun me queda.... pero bueno anoche consegui destruir un carro y ganar un tower defense!! deberian haberme dado 100g por eso!! jajaja
b0rJa46 escribió:La verdad no sé cómo teneis tantos problemas con éstas cosas.

1. Tejados más cercanos a donde aparecen, asesinos que tiraban bombas de abrojos.
4. Barricada con cañón.

Así 100% de Guardias ganadas. He hecho 7. Ahora ya pues con los Maestros Asesinos, nada sin preocupación.

a mi solol me salen fusileros, ballesteros, asesinos que saltan, y barricada... como hago que tiren bombas de brojos?
Muy buenas, ayer lo empecé y lo primero que se me viene a la mente:
que le ha pasado a Ezio en la cara, vale está más viejo, pero si no se parece en nada!

Bueno pues vamos a ir pasándonoslo poco a poco.. vaya lio de juegos.. llevo jajajaja
jorgeandmanson escribió:
b0rJa46 escribió:La verdad no sé cómo teneis tantos problemas con éstas cosas.

4. Barricada con cañón.

a mi solol me salen fusileros, ballesteros, asesinos que saltan, y barricada... como hago que tiren bombas de brojos?

Creo que debes de ir ganando guardias. Yo he ganado todas, puede ser por eso.
labor escribió:una pregunta: que es lo que soluciona el parche que sacaron el dia de lanzamiento???
labor escribió:

Creo que solucionaba el "Tembleque" de algunos soldados una vez muertos y poco más. [carcajad]
Tinchazo escribió:
labor escribió:

Creo que solucionaba el "Tembleque" de algunos soldados una vez muertos y poco más. [carcajad]

ok gracias ^^

Saludos
Tinchazo escribió:
labor escribió:

Tendríais que haber visto en mi partida un soldado que al morir empezó a girar sobre si mismo y se fue volando cual helicóptero. El hartón de reir me impidió grabar/fotografiar nada xDDDDDD
Jolap:
Vale, es un juegazo, lo que no puede ser es que:
- Mates a un tio y este parece que salte 3 kilometros hacia arriba y termine en la otra punta del mapa.
- Los soldados esten incrustados en los tejados, solo viendose la cabeza mientras te disparan.
- Te coja un soldado y no te suelte, no te hace nada pero no te suelta y pareces que estes bailando con él un agarrao.

Tiene bugs el juego...
Para hacer lo del combo de 5 soldados lo podeis hacer en la secuencia 4 parte 1 en vez de seguir al asesino te bajas y buscas soldados por esa zona hay bastantes y puedes hacer los combos sin problemas ademas cuentan la unica pega es que no puedes mirar los que llevas tienes que ir contandolos tu.
Quizá se haya contestado ya, pero igualmente os expongo una duda que tengo.

Sabiendo que soy un gran fan de la saga (incluso el primer AC me gustó bastante a pesar de ser repetititvo) y que La Hermandad no terminó de convencerme -ojo, no por el desarrollo del juego en sí ni por su propuesta jugable, sino quizá por volver de nuevo a Italia y/o por la forma de contar la historia- me recomendaríais este Revelations?

Un saludo ;)
Cuando hayais comprado todos los libros (y obtenido el logro), os daran una misioncilla por asi decirlo...
dibujante escribió:Quizá se haya contestado ya, pero igualmente os expongo una duda que tengo.

Sabiendo que soy un gran fan de la saga (incluso el primer AC me gustó bastante a pesar de ser repetititvo) y que La Hermandad no terminó de convencerme -ojo, no por el desarrollo del juego en sí ni por su propuesta jugable, sino quizá por volver de nuevo a Italia y/o por la forma de contar la historia- me recomendaríais este Revelations?

Un saludo ;)

Si XD

Revelations tieneotro estilo narrativo, tiene muchos videos, tiene bastantes menos extras que brotherhood por lo que tampoco se te da mucha opcion a perder el hilo, y esteticamente es otro mundo constantinopla, a parte de lo obvio que es la arquitectura, pues la gente, sus ropajes ydeases le dan otro aspecto totalmente distinto y bueno, jugablemente tiene algunos añadidos interesantes, vamos, que en lineas generales, yo creo que está por encima de Brotherhood como AC, tal vez no como "juego" a secas porque Brotherhood tiene 300 extras, pero calro, para mi AC es primero la experiencia y luego el juego, por eso sigo considerando al 2 como el mejor, y este va camino del 2o puesto.
Muchas gracias Zack, me dejas mas tranquilo ya que AC 2 fue un juegazo para mi, me enganchó muchísimo y no paré hasta acabarlo (cosa que con Brotherhood no me pasó ni por asomo). Como tengo aun pendiente empezar el Deus Ex, en cuanto que acabe con él me compraré este Revelations a ver si así ha bajado un poco de precio.

Un saludo y como siempre un placer ;)
labeLesp escribió:Cuando hayais comprado todos los libros (y obtenido el logro), os daran una misioncilla por asi decirlo...

Pues muchas gracias por desvelarlo. Un gran aporte.
Por fin me ha saltado el recaudador de impuestos, os digo mas o menos, teneis que tener dinero en el banco, os vais a la zona de santa sofia y la liais por ahi, haceis que os persigan los guardas y os escondeis en la paja donde el tunel de transporte de santa sofia, saliis fuera del fardo y saldra la bolsa en el mapa en apenas 1 minuto.

Lo he visto en un video, espero que os sirva.
Habeis visto este trailer es buenisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=HxRvQjEN7Xo

Contiene spoliers
Tras gastarme alrededor de 130.000 en libros, aún no me han dado el logro. Tengo todos los de Polo descubiertos también. Voy por secuencia 8.

¿Tengo que seguir avanzando para comprar más, o según la librería, hay un libro que se me escapa?
Jsk77 escribió:Tras gastarme alrededor de 130.000 en libros, aún no me han dado el logro. Tengo todos los de Polo descubiertos también. Voy por secuencia 8.

¿Tengo que seguir avanzando para comprar más, o según la librería, hay un libro que se me escapa?

En la ciudad subterránea hay 4 libros más.
indigo_rs escribió:
Jsk77 escribió:Tras gastarme alrededor de 130.000 en libros, aún no me han dado el logro. Tengo todos los de Polo descubiertos también. Voy por secuencia 8.

En la ciudad subterránea hay 4 libros más.

Vale ya los he visto, joder que caros son... Y yo que dejé de hacer misiones de defensa mediterránea pensando que no necesitaría el dinero para nada, iluso de mí [qmparto]

Me queda la friolera de (spoiler de lo que cuestan:)
180.000, tengo unos 120.000
para los 4 libros.... buffff

Tocará salir de fiesta con los ladrones.
Sinceramente me arrepiento de haberlo cogido. Me parece el más flojo con difrencia de toda la saga y me está aburriendo cosa mala y he de decir que La Hermandad es de mis juegos favoritos, pero es que este es exactamente lo mismo, además lo de las bombas y las batallitas me parecen una parida.
Tha Sniper escribió:Sinceramente me arrepiento de haberlo cogido. Me parece el más flojo con difrencia de toda la saga y me está aburriendo cosa mala y he de decir que La Hermandad es de mis juegos favoritos, pero es que este es exactamente lo mismo, además lo de las bombas y las batallitas me parecen una parida.

pues tio desde el assasins 1 juegas a lo mismo una y otra vez [carcajad]
ami me gusto mucho la batallita (voy por el principio) me gusto mucho de momento eso si una duda ( por favor solo contestarme con un si o un no... no quiero spoilerazos)
Lo de los fragmentos bloqueados en las islas son secuencias?
Cody_Travers escribió:
Tha Sniper escribió:Sinceramente me arrepiento de haberlo cogido. Me parece el más flojo con difrencia de toda la saga y me está aburriendo cosa mala y he de decir que La Hermandad es de mis juegos favoritos, pero es que este es exactamente lo mismo, además lo de las bombas y las batallitas me parecen una parida.

ami me gusto mucho la batallita (voy por el principio) me gusto mucho de momento eso si una duda ( por favor solo contestarme con un si o un no... no quiero spoilerazos)

Quizá, simplemente, es que me haya cansado la fórmula :p
Cody_Travers escribió:

Son en plan glifos, distinto... pero por ahi van los tiros
Una pregunta: como puedo localizar los eventos aleatorios que supuestamente salen durante el juego?? :S
labor escribió:Una pregunta: como puedo localizar los eventos aleatorios que supuestamente salen durante el juego?? :S

Aleatoriamente [+risas]
rokyle escribió:
labor escribió:Una pregunta: como puedo localizar los eventos aleatorios que supuestamente salen durante el juego?? :S

Aleatoriamente [+risas]

ya,pero de que manera lo puedo localizar???, es decir como se que en ese momento esta pasando ese suceso en el que puedo intervenir??
labor escribió:
rokyle escribió:

Aleatoriamente [+risas]

ya,pero de que manera lo puedo localizar???, es decir como se que en ese momento esta pasando ese suceso en el que puedo intervenir??

En el minimapa (solo ahí) aparecen círculos pequeños de borde blanco, ve allí y haz lo que te pidan. Las que me salió a mi eran peleas con un tipo...
2146 respuestas