labeLesp escribió:Zack_VII escribió:Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no?
los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.
Y como critica constructiva, creo que ya que cada dia ezio/el asesino que sea, tiene mas y mas ventaja estrategica y de combate sobre sus enemigos, ya no hace falta que estén medio ciegos no? xD o mejor dicho, que sean TAAAAAAAAAAN confiados...porque queda un poco raro estar en una "tumba de asesino" (aunque aqui no se llamen asi), que dices, no es un mercado del pueblo....es un sitio secreto que los malso estan vigilando! y vena a un extraño, en este caso tu, que obviamente NO deberias estar ahí.......y empiezen con los: "hmmmm un extranjero"..........WTF?! que no deberia estar aquí!! que para entrar he tenido que colarme por una puerta secreta y saltar varias columnas, no soy un mendigo
, atacame!
Lo pongo en clave de coña pero esque es lo que digo, no hace falta datr esa "ventaja" ese margen de sospecha, en stios en los que no tiene sentido, porque ezio no lo necesita, si le pillan acaba co ellos en 10 segundos.....creo que le dan demasiada ventaja.
En AC2 y ACB vale, pero en este han añadido a los jenizaros que joden un huevo, lo digo como algo bueno porque mola mas que cueste matarlos y no sea solo pulsar X todo el rato
No no, sino me refiero a dificultad en combates, me refiero a la parte de la infiltracion mas bien, vamos que te vean antes y que, sobretodo en sitios en los que NO tiene sentido que estés ahi, como las tumbas (en la ciudad es distinto, puedes ser un transeunte cualquiera) se exija mas en la infiltracion, porque imaginaos que sois un guardia templario, estais en la tipica tumba, sabeis que solo hay una entra oficial y está custodiada por los vuestros, y que todo el que no sea un templario ahi dentro, no es normal que esté xD pues en ese contexto, queda muy raro que te vean, se acerquen a ti diciendo: mm que ropajes tan raros xD, y hasta que no te tienen a un palmo y un ratillo largo, no te ataquen..xD cuando no haria falta, no puedes estar ahi, es tan simple como eso xD la duda sobra jejejej.
Creo que asi se lograria, en esas fases al menos, un componente de infiltración mas marcado, porque no tendriamos taaaaaaaaaanto margen de maniobra desde que te ven hasta que llegan a la conclusion obvia de que no deberias estar ahí
.
labor escribió:zack, en cuanto a misiones principales que tal esta??? han vuelto los asesinatos oficiales como en el 1 y en el 2?? o es como la hermandad??
esque asi como en AC1 tooooooooooooodas eran asesinatos, claro que su desarrollo era bastante ciclico y monotono...en AC2 asesinatos tipo al 1o, hay 2 asi a ojo, luego hay 4 que son los tipicos de que te marcan en el mapa objetivo y vas y lo matas.....es decir, que ya en AC2 el juego dejó de centrarse en asesinatos programados, y pasaron a ser un elemento más....en este no sabria decirte, porque lo he tenido aparcado con skyrim
y sigo en la secuencia 3.....asi que no se que % de asesinatos tendrás, pero si que en cuanto a desarrollo de trama, me sabe mas a AC2 que no brotherhood...de momento mas no te puedo decir.. .