Segun el soporte oficial de Ubisoft, han investigado las quejas y el tema de que no llegue dinero a los bancos no es un bug, es que "no entendemos el sistema", ya que el contador de tiempo de recibir el dinero se resetea si vas a Capadoccia (ni he llegado alli), si abortas una misión manualmente (no lo he hecho), o si haces una defensa de una torre (hace ya horas que no hago uno de esos).
Vamos, que debemos ser tontos todos los que tenemos este problema y que el juego está perfecto pero "no lo entendemos". Yo me he hecho todos los Assassins, sé bien cómo va lo de banco, y en el Revelations todo fue bien, y recibia dinero del banco las 2-3 primeras horas del juego de forma normal, pero desde hace casi 10 horas de juego, nunca, jamás, me ha vuelto a llegar dinero al banco en estas 10 ultimas horas, ni una sola vez. Y no me paso todo el rato abortando misiones o jugando a la patraña del tower defense que han puesto. De hecho, he estado ratos de una hora u hora y pico simplemente corriendo por la ciudad, con varios ciclos de dia/noche para ver si llegaba el dinero y nada, ni una vez. Es un glitch como una catedral, pero como para ellos "no es un bug", pues poca pinta de que lo solucionen en un parche.
Además, dicen que no es un bug que rompa la esencia del juego porque no te impide avanzar. Es como si en el Call of Duty, a mitad de juego de repente desaparecen todas las balas y nunca más aparecen y te quedas sin disparar, y te llegan los desarrolladores y te dicen "bueno, tampoco te destruye el juego, puedes avanzar a base de cuchillo y ataques cuerpo a cuerpo" pues hombre, técnicamente sí, pero me jodes toda la experiencia del juego. Pues mas o menos lo mismo dicen los ineptos programadores de Ubi.
Valiente mierda de programadores, de testeo del juego (si es que lo ha habido que lo dudo MUCHO), de soporte técnico, y de forma de tratar a los jugadpres, tratándolos de idiotas y sin dar soporte con un parche 10 dias despues de salir del juego.
Se vayan a la mierda más grande que encuentren, señores. Dan un asco indescriptible.