[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Una pregunta alguien tiene el codigo de la edicion especial o edicion galeno lo compro, un Saludo! [fumando]
los que ya se lo han pasado en cuantas horas se puede completar la historia, sin ponerse a buscar plumas libros etc, solo las misiones principales?
y depronto si alguien tiene algun tipo de guia oficial tipo revista y que me pueda pasar el link de descarga se lo agradeceria mucho.
Si vas a saco a por la principal no te va a durar mucho que digamos, 6 horas quizas? bueno dejemoslo en 8...
Chumachos una pregunta: ¿a alguien más se le queda pillado el juego cuando se mete a jugar online? Siempre se me peta todo cuando entro en la pantalla de carga/buscar otros jugadores, así que tengo que parar la consola "a lo guarro". ¿A alguien más le pasa? El resto del juego va perfectamente ídem con otros juegos, la consola nunca ha dado problemas de luces, etc, etc.
Por fin pude empezar esta cuarta parte y me esta encantando... Solo voy por la secuencia 3 pero con eso ha bastado... De vdd que en gustos se rompen géneros pero me sorprende que nos hayamos hecho tan exigentes, con las constantes quejas de algunos esperaba lo peor, pero el juego en si tiene muchas mejoras, quizá este mal de la vista pero yo veo una mejora gráfica considerable , todo se ve mas cercano y detallado,cámaras mejoradas en las escaladas , Ezio mas lento pero mas letal, para mi ya son suficientes innovaciones las que trae y que le da otro sentido al juego...

Nunca he entendido cual es el afán de que el juego tenga siempre que innovar , cuando compras Assasins Creed ya sabes que esperar y para mi las variantes deben ser así pocas pero de calidad... La manera de hilar la historia esta mas trabajada y todo mas cinematográfico , transpira calidad por todas sus líneas , me parece que le han dado a Ezio demasiado espacio, me hubiera gustado ya visitar otras épocas y otros personajes pero bueno es el giro que le dieron a la serie y me gusta... Por lo pronto a disfrutarlo como lo esperaba... Me alegro de no ser tan exigente
Finiquitado con 1000G en logros, 98,91% de sincronización = 22 horas 16 minutos de juego. No está nada mal.

La sincro que me falta son chorradillas,
una misión de maestro asesino y hacer la misión de Santa Sofía en 6 minutos.
así como los retos de las facciones.
Jsk77 escribió:Finiquitado con 1000G en logros, 98,91% de sincronización = 22 horas 16 minutos de juego. No está nada mal.

La sincro que me falta son chorradillas,
una misión de maestro asesino y hacer la misión de Santa Sofía en 6 minutos.
así como los retos de las facciones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola

Alguien me sabria decir si puedo comprar algun mapa o hacer algo para que me aprezcan reflejado los fragmentos en el mapa en vez de ir buscandolos? Porque algunos estan en sitios muy rebuscados y cuando tenga unos cuantos me va a costar la vida encontrarlos porque ya me cuesta un poco.

Un saludo
aguriga escribió:Hola

Alguien me sabria decir si puedo comprar algun mapa o hacer algo para que me aprezcan reflejado los fragmentos en el mapa en vez de ir buscandolos? Porque algunos estan en sitios muy rebuscados y cuando tenga unos cuantos me va a costar la vida encontrarlos porque ya me cuesta un poco.

Un saludo

Cuando consigas 50 te aparece
Alguno que quiera hacer el logro de probar todos los modos?
Jsk77 escribió:
aguriga escribió:Hola

Un saludo

Cuando consigas 50 te aparece

Creo que eran menos...
A ver, me lo han regalado, y aunque tengo la Hermandad aún no lo he terminado. Si empiezo con éste (Revelations) me comeré Spoilers importantes de la Hermandad??. Hacen un recordatorio del último juego como pasaba al principio de la Hermandad??
danko06 escribió:A ver, me lo han regalado, y aunque tengo la Hermandad aún no lo he terminado. Si empiezo con éste (Revelations) me comeré Spoilers importantes de la Hermandad??. Hacen un recordatorio del último juego como pasaba al principio de la Hermandad??

Si, te comerás el final.
danko06 escribió:A ver, me lo han regalado, y aunque tengo la Hermandad aún no lo he terminado. Si empiezo con éste (Revelations) me comeré Spoilers importantes de la Hermandad??. Hacen un recordatorio del último juego como pasaba al principio de la Hermandad??

Termina la hermandád! Es un pedazo de juego; dedícale su tiempo, pasátelo y luego empezá esta joyita de Revelations, no tiene ni pízca de desperdicio. [babas]
una pregunta,

voy casi por la mitad del juego, secuencia 4 o 5 (según los logros debo ir por la mitad...),
¿no os parece el juego excesivamente corto?
Kill3R_1 escribió:una pregunta,

voy casi por la mitad del juego, secuencia 4 o 5 (según los logros debo ir por la mitad...),
¿no os parece el juego excesivamente corto?

Depende...
En mi caso, me dediqué a la aventura en general; intercalando trama principal, retos, tesoros, fragméntos del Ánimus, reclutamiénto y gestión de asesinos, la isla... y más! De modo que al finalizar la aventura no me quedara nada "colgado" y así fue. en todos los Assassins hago lo mísmo, eso de volver al juego para buscar fragmentos, plumas o lo que toque una vez finalizado ya no me atráe.
En fín... unas 50 horas, con 100% de cincro al finalizar la aventura, no están nada mal. [ginyo] No me arrepiénto ni un slo segundo del tiempo que le dediqué, núnca me pongo a sacar logros como tales, porque no me motivan en lo más mínimo, ya que no dán nada a cambio pero Assassin's creed con sus retos y demás, premia por ello! [oki]
wenas, una pregunta, ya que no he encontrado nada en el hilo...cuando te terminas el juego (tranquilos que no meto spooilers) se me quedan las letras de los créditos dando vueltas y empiezan una y otra vez. ¿No se puede seguir con esa partida guardada en concreto? Por que la vuelvo a cargar y me salen otra vez los créditos... [mamaaaaa]
si, pero no te da la impresion de que todos los AC que han salido hasta ahora son más largos que este?
Kill3R_1 escribió:si, pero no te da la impresion de que todos los AC que han salido hasta ahora son más largos que este?

Pues a mi este y el primero me estan durando mucho mas.
El 2 y la hermandad en 12 horas juego terminado con mas del 80%.
Este llevo unas 10 horas y no paso ni de la secuencia 7 de adn ni mas del 50%.Se me esta haciendo muy pesado.
Kill3R_1 escribió:si, pero no te da la impresion de que todos los AC que han salido hasta ahora son más largos que este?

Pues la verdád que no [reojillo] ... Como te digo, suelo hacer todas las misiones y retos junto con la trama principal y le he hechado muchísimas horas, quizá más que al 2 y a la hermandád, no tengo la impresión que tú tienes, la verdád.
A mi me han dicho también que es cortito. A ver que tal ETA que lo empece ayer y estoy en el principio aun
Hola, a mi me a durado 32 horas, me quedan 2 logros muy tontos y el del 100% de sincronizacion.

alguien que tenga la guia me puede mirar la pagina 47, y decirme que pone sobre el correo templario(recaudador de impuestos), es para el logro de evasion de impuestos, hay mucho debate sobre como hacer este logro en internet, y he visto un scan de la guia sobre el logro y pone que para mas informacion ir a esa pagina, si alguiem me lo puede mirar, gracias
Nanako7000 escribió:wenas, una pregunta, ya que no he encontrado nada en el hilo...cuando te terminas el juego (tranquilos que no meto spooilers) se me quedan las letras de los créditos dando vueltas y empiezan una y otra vez. ¿No se puede seguir con esa partida guardada en concreto? Por que la vuelvo a cargar y me salen otra vez los créditos... [mamaaaaa]

Se guarda partida ANTES de los créditos y DESPUÉS de los créditos.

Te vas a tener que zampar los 10 minutos de créditos si quieres seguir jugando xD
javix360 escribió:Hola, a mi me a durado 32 horas, me quedan 2 logros muy tontos y el del 100% de sincronizacion.

alguien que tenga la guia me puede mirar la pagina 47, y decirme que pone sobre el correo templario(recaudador de impuestos), es para el logro de evasion de impuestos, hay mucho debate sobre como hacer este logro en internet, y he visto un scan de la guia sobre el logro y pone que para mas informacion ir a esa pagina, si alguiem me lo puede mirar, gracias

A mi me salió

totalmente al azar, solo me ha llegado a salir uno en la partida. En la parte de arriba de la ciudad, cerca de la guarida.

Por mi parte como ya comenté: 98,91% de sincro, 1000G en logros = 23 horas de juego. Está bastante bien, no es Skyrim, pero tiene más horas que la mayoría de juegos actuales.
Me hecho un poco para atrás cuando leí que alguien dijo que en 6 u 8 horas se acababa el juego... Y bueno eso no me iba a impedir jugar esta que quizás es mi saga favorita ... Pero claro que no es así... Yo no soy de los que buscan el 100% de sincronización ni todos los logros...me gusta disfrutar el juego pero después de brotherhood aprendí que debo avanzar mas rápido ellas secundarias parA disfrutar las recompensas en el juego así que sin planear ni nada solo explorando la ciudad haciendo misiones como van saliendo adueñando me de distritos y entrenando asesinos apenas acabo de terminar la secuencia 3 y ya llevo 8:15 minutos.. Creo entonces que el juego me durara cuando menos 15 horas y ya para mies bastante buena duración ....

Sin lugar a dudas es el mejor de los Assasins ... El que tiene la mejor narrativa, muy buenas misiones incluso las secundarias y esto si parece una hermandad , así debió haber sido AC Brotherhood ... Me esta encantando ya no puedo dejar de jugarlo ...

No me terminan de gustar las fases dd Desmond ... No me alientan a ir a jugarlas aun cuando ya tengo los fragmentos de ánimus ...aun así lo haré pero quizás mas adelante ...solo he hecho 2
Este logro que viene definido como: "Para este logro tendras que tener 100% de sincronización en todas las secuencias de la historia una vez que lo hagas el logro sera tuyo"
Se refiere sólo a la historia de Ezio? Porque un recuerdo de Altair no lo he hecho al 100% y ahora no sé cómo poder volver a repetirlo. Una ayudita alguien que se lo haya sacado? Gracias!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Este logro que viene definido como: "Para este logro tendras que tener 100% de sincronización en todas las secuencias de la historia una vez que lo hagas el logro sera tuyo"
Se refiere sólo a la historia de Ezio? Porque un recuerdo de Altair no lo he hecho al 100% y ahora no sé cómo poder volver a repetirlo. Una ayudita alguien que se lo haya sacado? Gracias!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Las de Altaïr salen en las secuencias de Ezio para repetirlas también.
Pues yo he hecho ya dos recuerdos de Altarir, pero dentro del ADN no veo dónde poder repetirías...
kabone escribió:Me hecho un poco para atrás cuando leí que alguien dijo que en 6 u 8 horas se acababa el juego... Y bueno eso no me iba a impedir jugar esta que quizás es mi saga favorita ... Pero claro que no es así... Yo no soy de los que buscan el 100% de sincronización ni todos los logros...me gusta disfrutar el juego pero después de brotherhood aprendí que debo avanzar mas rápido ellas secundarias parA disfrutar las recompensas en el juego así que sin planear ni nada solo explorando la ciudad haciendo misiones como van saliendo adueñando me de distritos y entrenando asesinos apenas acabo de terminar la secuencia 3 y ya llevo 8:15 minutos.. Creo entonces que el juego me durara cuando menos 15 horas y ya para mies bastante buena duración ....

Sin lugar a dudas es el mejor de los Assasins ... El que tiene la mejor narrativa, muy buenas misiones incluso las secundarias y esto si parece una hermandad , así debió haber sido AC Brotherhood ... Me esta encantando ya no puedo dejar de jugarlo ...

No me terminan de gustar las fases dd Desmond ... No me alientan a ir a jugarlas aun cuando ya tengo los fragmentos de ánimus ...aun así lo haré pero quizás mas adelante ...solo he hecho 2

La verdád que las faces de Desmond las dejé para el final (antes de acabar el juego, claro) y las superé en unos 3/4 de hora a las cinco...
Lo que está múy guapo, es que te enteras de su historia, quién es en realidád, la narrativa es exelénte!
Porfavor alguna persona que me saque de la preocupacion que creo que esta por llegar...
Soy nivel 50 (Prestigio 0) y ahora he subido la barra a nivel 9, bien preparar los asientos...

Alguno que sea prestigio 1,2 o superior para que me lo confirme..
Subir cada prestigio cuatos niveles conlleva? Los 50 otra vez para cada uno???
Si alguien los ha echo para subir a prestigio1,2 o superior que porfavor me lo confirme porque atencion!

El juegecito tiene? Es posible? Sera verdad?
!!!!!!!!!!!!!5.050 Niveles!!!!!!
Nivel 50 + 50 del prestigio 0 + 4.050 del prestigio 1-99
Porque el juego tiene 99 prestigios (Titulo:Leyenda Otomana)
Diosmio que preocupacion... Un saludo!
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya basura de juego el assesino de consolas cada año va a peor. y corto como el solo
ibrahimovic11 escribió:vaya basura de juego el assesino de consolas cada año va a peor. y corto como el solo

Yo he necesitado 24 horas para pasarme el juego sacando todos los logros offline+las partidas online.

Si un juego de +20 horas de parece corto esta generación estarás MUY frustrado.
ibrahimovic11 escribió:vaya basura de juego el assesino de consolas cada año va a peor. y corto como el solo

ibrahimovic11 escribió:bueno señores y señoras niños y niñas damas y caballeros yo tengo el assasins creed desde el sabado y ke decir de esta puta obra maestra.. banda sonora de 10 jugabilidad de 10 graficos de 10 ya estoi metiendo caña x estambul. saludos followers

Estos casos de doble personalidad preocupan [360º]

Sobre duracion, está mas que dicho, esto no viene de revelations, la hermandad en menos de 10 horas la completabas sobradamente tirando a por la trama, pero para eso es un sandbox, y para eso están los extras [360º]
Zack_VII escribió:

ibrahimovic11 escribió:bueno señores y señoras niños y niñas damas y caballeros yo tengo el assasins creed desde el sabado y ke decir de esta puta obra maestra.. banda sonora de 10 jugabilidad de 10 graficos de 10 ya estoi metiendo caña x estambul. saludos followers

Sobre duracion, está mas que dicho, esto no viene de revelations, la hermandad en menos de 10 horas la completabas sobradamente tirando a por la trama, pero para eso es un sandbox, y para eso están los extras [360º]

Con ese nick que esperas?pues doble personalidad [poraki] ,un assassins corto?porque uno quiere [oki]
Segun el soporte oficial de Ubisoft, han investigado las quejas y el tema de que no llegue dinero a los bancos no es un bug, es que "no entendemos el sistema", ya que el contador de tiempo de recibir el dinero se resetea si vas a Capadoccia (ni he llegado alli), si abortas una misión manualmente (no lo he hecho), o si haces una defensa de una torre (hace ya horas que no hago uno de esos).

Vamos, que debemos ser tontos todos los que tenemos este problema y que el juego está perfecto pero "no lo entendemos". Yo me he hecho todos los Assassins, sé bien cómo va lo de banco, y en el Revelations todo fue bien, y recibia dinero del banco las 2-3 primeras horas del juego de forma normal, pero desde hace casi 10 horas de juego, nunca, jamás, me ha vuelto a llegar dinero al banco en estas 10 ultimas horas, ni una sola vez. Y no me paso todo el rato abortando misiones o jugando a la patraña del tower defense que han puesto. De hecho, he estado ratos de una hora u hora y pico simplemente corriendo por la ciudad, con varios ciclos de dia/noche para ver si llegaba el dinero y nada, ni una vez. Es un glitch como una catedral, pero como para ellos "no es un bug", pues poca pinta de que lo solucionen en un parche.

Además, dicen que no es un bug que rompa la esencia del juego porque no te impide avanzar. Es como si en el Call of Duty, a mitad de juego de repente desaparecen todas las balas y nunca más aparecen y te quedas sin disparar, y te llegan los desarrolladores y te dicen "bueno, tampoco te destruye el juego, puedes avanzar a base de cuchillo y ataques cuerpo a cuerpo" pues hombre, técnicamente sí, pero me jodes toda la experiencia del juego. Pues mas o menos lo mismo dicen los ineptos programadores de Ubi.

Valiente mierda de programadores, de testeo del juego (si es que lo ha habido que lo dudo MUCHO), de soporte técnico, y de forma de tratar a los jugadpres, tratándolos de idiotas y sin dar soporte con un parche 10 dias despues de salir del juego.

Se vayan a la mierda más grande que encuentren, señores. Dan un asco indescriptible.
Me estaba pensando acercarme a comprar el juego este mismo finde, pero visto lo visto, me esperaré un poco a que solucionen los bugs que tiene el juego, y ya de paso a ver si baja algo de precio...
Zack_VII escribió:

Eso si es doble personalidad ... Como todos los juegos importantes tiene sus detractores ... Para mi es el AC mas completo de todos solo comparable con el 2... Pero este tiene suficientes novedades y de calidad para ser considerado en nivel ascendente de cálidad... Me parece absurdo que digan que es corto cuando el juego al ser un sandbox te da la elección de hacerlo corto con una duración similar a grandes joyas de otros géneros como Gears of War, Halo, Call of Duty, Ninja Gaiden por nombrar algunos ... O te da la opción de tantos añadidos secundarios para el doble o triple de tiempo con todo lo que hay por hacer...

Por cierto a mi el glitch del banco me ha pasado pero después de un rato empieza a llegar como antes aunque lo que si he notado es que en este juego tarda mas en llegar que los anteriores... Por cierto un puntazo el detalle de que cada que arreglas una tienda tu nivel de búsqueda con templarios sube así no puedes estar construyendo sin sentido Por que empiezan a atacar tus Torres ... Esto creo también le da mas vida al juego
Genial o una de dos, o aqui nadie juega online o la gente pasa de ayudar alguien se ha parado a leer mi comentario y que sea prestigio... asi va el pais gracias

PD: ibraimovic si llamas corto a un juego k tiene 5.050 niveles online dime que es largo xk no he visto juego mas largo de hacer campaña y online, xk el juego son esas 2 cosas no solo la campaña k ya de x si esta bn
Zack_VII escribió:

Zassss
Monster-rubeN escribió:Genial o una de dos, o aqui nadie juega online o la gente pasa de ayudar alguien se ha parado a leer mi comentario y que sea prestigio... asi va el pais gracias

PD: ibraimovic si llamas corto a un juego k tiene 5.050 niveles online dime que es largo xk no he visto juego mas largo de hacer campaña y online, xk el juego son esas 2 cosas no solo la campaña k ya de x si esta bn

Tranquilo que las respuestas no llegan siempre tan rápido... Y yo no puedo ayudarte porque no juego online en este... En si quiero terminarlo para empezar con Skyrim... o la guerra del norte y no me queda tanto tiempo... Esperemos alguien te responda pronto
nosequeponer escribió:
Zack_VII escribió:

Zassss

.. en toda la boca

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Buenas! He visto por el online a gente usando a la cortesana y el medico, quisiera saber como conseguirlos ya que yo no los tengo, si alguien podria decirme, se lo agradecere mucho :)
Saludos
Perdonar por preguntarlo aquí pero no encuentro los hilos correspondientes. El Assassin Creed 3 classic trae todo el dlc pero, ¿lo trae en el disco o viene en un código para descargar?
Y el Assassin Creed La Hermandad GOTY, ¿trae el dlc de Da vinci?
Ando mal de la memoria xD

Imagen

¿Este quién es?

Estoy completando el wiki.
roberto28live escribió:Ando mal de la memoria xD

¿Este quién es?

http://es.theassassinscreed.wikia.com/wiki/Ahmet

Un saludo.
Pues nada, despues de más de una semana sin jugar esperando ver si arreglaban lo de los bancos, me doy por vencido tras ver la inexplicable respuesta de los inútiles de Ubisoft con respecto a ese bug. Vuelvo a empezar una partida tras muchas horas jugadas, y no me apetece un pelo, pero me da que no queda otra.

Valiente mierda de programadores, de testeo, y de soporte tecnico. Jamás he visto nada tan lamentable, y gente con tan pocas ganas de arreglar lo que falla por no testear. El proximo de segunda mano a la semana de salir en cuanto pueda y al menos ellos no se llevan ni un duro mío más.

Decepcionadísimo com esta gente, por sacar un juego a medio hacer, y por no admitir sus errores y tratarnos de idiotas a los usuarios. Ubisoft = mierda con patatas
Ihsahn escribió:
roberto28live escribió:Ando mal de la memoria xD

¿Este quién es?

http://es.theassassinscreed.wikia.com/wiki/Ahmet

Un saludo.

Gracias [360º]
Ojobenito escribió:Pues nada, despues de más de una semana sin jugar esperando ver si arreglaban lo de los bancos, me doy por vencido tras ver la inexplicable respuesta de los inútiles de Ubisoft con respecto a ese bug. Vuelvo a empezar una partida tras muchas horas jugadas, y no me apetece un pelo, pero me da que no queda otra.

Valiente mierda de programadores, de testeo, y de soporte tecnico. Jamás he visto nada tan lamentable, y gente con tan pocas ganas de arreglar lo que falla por no testear. El proximo de segunda mano a la semana de salir en cuanto pueda y al menos ellos no se llevan ni un duro mío más.

Decepcionadísimo com esta gente, por sacar un juego a medio hacer, y por no admitir sus errores y tratarnos de idiotas a los usuarios. Ubisoft = mierda con patatas

Que tal man fijate que a mi desde que recupere varias ciudades con los asesinos en cuanto llegan componentes provenientes de esas ciudades también llega el dinero del bando igual antes de empezar una nueva partida trata de hacer eso y ver si funciona yo ya no he tenido problemas...
Hola tengo una duda y si no la resuelvo no puedo avanzar en el juego.Voy por la memoria 4 y después de acabar la misiones de esa memoria solo me queda la memoria de altair pero para empezar debo ir a un edificio y no me deja pasar porque pone que está controlado por los enemigos.¿Entonces como paso?Contestadme por favor.
2146 respuestas