No entiendo la gente que critica a un juego por criticar, sino te gusta no lo compres y deja de criticar por criticar sin fundamento.
Ya que os poneis a criticar hacerlo con razones, porque tanto ACR como U3 se les ha denominado como su mejor juego de la saga, juegos amplios, grafica inmejorable, con una gran historia, con nuevas funciones y personalizacion, un amplio modo online practicamente infinito, etc.. (Son solo algunas cosas a destacar de dos grandes titulos).
Ya que criticais tanto lo primero si tanto cansancio le teneis a pasaros el juego en vez de decir, porfin me he pasado esta basura (lo 1 esk no se k estais haciendo jugando y jugando si os da asco; lo mejor que podeiss hacer es en vez de sufrir por pasaroslo de una vez, no lo jugueis y punto)(2 Una cosa es opinar con fundamento todo el mundo tiene derecho a opinar y otra cosa es criticar por criticar ya que estoy cansado de la gente que critica por criticar que parece que le pagan por intentar hacerse famoso a base de decir tonterias)(3 Me gustaria ver a todo aquel que critica y se calla crear lo primero el juego con lo dificil que es, Que parece que aqui hay personas que tiran el trabajo de millones de personas porque simplemente no han podido analizar correctamente el juego y ver lo bien echo y lo bueno que es), Un saludo a todo el que sabe apreciar el costoso trabajo de muchas personas y que de verdad se hacen llamar Fans no como otros.