[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

pijamillas escribió:Hola tengo una duda y si no la resuelvo no puedo avanzar en el juego.Voy por la memoria 4 y después de acabar la misiones de esa memoria solo me queda la memoria de altair pero para empezar debo ir a un edificio y no me deja pasar porque pone que está controlado por los enemigos.¿Entonces como paso?Contestadme por favor.

Pues como en la hermandad....conseguir que esa zona sea tuya.
Alfe escribió:Buenas! He visto por el online a gente usando a la cortesana y el medico, quisiera saber como conseguirlos ya que yo no los tengo, si alguien podria decirme, se lo agradecere mucho :)
Saludos

Me autocito a ver si alguien puede responderme. Gracias

Saludos.
Alfe escribió:
Alfe escribió:Buenas! He visto por el online a gente usando a la cortesana y el medico, quisiera saber como conseguirlos ya que yo no los tengo, si alguien podria decirme, se lo agradecere mucho :)
Saludos

Me autocito a ver si alguien puede responderme. Gracias

Saludos.

El médico ni idea, creo que venía un código para descargarlo con la EC. Para la cortesana tenías que llegar a nivel 50 en el online de La Hermandad (creo).

Os podéis creer que en las 30ypico horas que llevo de juego no me ha salido NINGÚN recaudador de impuestos templario correteando por ahí? En serio, es desesperante. En La Hermandad me puse morada a placajes, en Constantinobla parece que estén sobre aviso y se hayan escondido todos ><

A vosotros en qué memorias os salieron? O en que sitio, que hacíais, si es mejor que el medidor de percepción templaria esté bajo, alto, es indiferente....? Cualquier información que me pueda ayudar ;_; Estoy al inicio de la secuencia 8. No he visto ni uno correteando por ahí, y tengo la ciudad más que recorrida (100% cofres, 100% datos Animus, páginas, etc).

Como palme los logros por 10G de mierda por algo así...... cawentó! [noop]
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
el juego empieza fuerte... pero exas de menos mas malos mas variedad luego el tema de los enganchones es deprimente vosotros segir admirando al asesinos de consolas qe veras ke bien os va.
Hola gracias por responderme antes,ya controlo esa zona pero ahora para poder entrar a santa sofía tengo que comprarlo y vale 60000.¿No hay otra forma sin tener que comprarlo?
Shivah escribió:El médico ni idea, creo que venía un código para descargarlo con la EC. Para la cortesana tenías que llegar a nivel 50 en el online de La Hermandad (creo).

Os podéis creer que en las 30ypico horas que llevo de juego no me ha salido NINGÚN recaudador de impuestos templario correteando por ahí? En serio, es desesperante. En La Hermandad me puse morada a placajes, en Constantinobla parece que estén sobre aviso y se hayan escondido todos ><

A vosotros en qué memorias os salieron? O en que sitio, que hacíais, si es mejor que el medidor de percepción templaria esté bajo, alto, es indiferente....? Cualquier información que me pueda ayudar ;_; Estoy al inicio de la secuencia 8. No he visto ni uno correteando por ahí, y tengo la ciudad más que recorrida (100% cofres, 100% datos Animus, páginas, etc).

Como palme los logros por 10G de mierda por algo así...... cawentó! [noop]

El médico como dices viene como DLC en alguna ed. especial. No me he fijado si se desbloquea en determinado nivel.

Sobre el logro, lo estuve mirando y me salió en la secuencia 3 (tampoco había muchas dudas porque llevo unas 20h y aún no pasé de la 4 xD). Es verdad que sale muy poco. También he paseado mucho por la ciudad y sólo otra vez vi el icono, pero estaba cerca de una pelea y no me dio tiempo a alcanzarlo. Será cuestión de probar. Sobre la zona, pues ni lo recuerdo, sólo sé que estaba corriendo por los tejados, tuvo un problemilla con un guardia, acabó en el suelo y al saquear su cadáver me salió :D

Un saludo.

PD: Si que le estás dando caña, eh! :)
Ihsahn escribió:PD: Si que le estás dando caña, eh! :)

Es que estoy malita y de baja :(

Me seguiré paseando a ver si hay suerte (o durante la secuencia 8 o algo), ¡ponedme una vela para que salga, o dos!
Shivah escribió:
Ihsahn escribió:PD: Si que le estás dando caña, eh! :)

Es que estoy malita y de baja :(

Me seguiré paseando a ver si hay suerte (o durante la secuencia 8 o algo), ¡ponedme una vela para que salga, o dos!

yo te pongo esta:

Imagen
Definitivamente odio las fases de Desmond...hubiera preferido vídeos o algo... Por cierto me parece muy pequeña Constantinopla para ser la única ciudad
Hola, y sabies donde se puede comprar este juego mas barato? Joder es q aqui en españa te cobran 64€! :(

Y según he liedo la version UK de Revelations no viene en esapñol no?

Y la version USA o de otro pais viene en español?

Es para pillarlo mas barato

Gracias
Terminado AC Revelations... sin spoilear ni mucho menos final impresionante !!! totalmente inesperado y hace que valga la pena haber jugado todos los anteriores.... que manera de hilar la historia, de terminar con esta cuarta entrega y dejarnos con ganas de mas, soberbio no tengo palabras de vdd que despues de este se corrobora que es mi saga favorita... y que hara lentisima la espera para la siguiente entrega... Juegazo de 10 ... que tiene sus detalles mejorables eso sin dudarlo... lo poco que le puedo achacar seria que me parecion muy pequeña esta ciudad y que solo fuera 1, eche en falta mas misiones de los gremios aunque a cambio se centro mucho mas en la historia y creo eso es mejor y para algunos se podria llegar a hacer pesado ... pero tiene momentos epicos como la busqueda de las llaves... Impresionante las misiones de la Torre del Galata, La Torre de la Princesa, La persecucion en los rapidos, La llegada a Capadocia, La huida hacia Capadocia, etc... hay muchos momentos que quisiera se hubieran multiplicado... Solo queria expresar mi emocion por terminar este juegazo y que para los que aun tengan dudas y demas ps les pueda ayudar... va muy sobre la linea de AC 2 y Brotherhood... me parece una fusion entre los 2... asi que si no te gusto el 2, no te gustara esta cuarta parte...

Bueno ahora si al hilo de Finales de Assasins Revelations que supongo a todos nos quedan muchas dudas y teorias...

Grande Ubisoft...
una preguntilla, solo ahi una ciudad?
alex slim escribió:una preguntilla, solo ahi una ciudad?

Hay otra, pero sólo estarás allí durante una secuencia y no puede llegar a llamarse ciudad, es un pueblo más bien.
La verdad es que, aunque en principio sea muy continuista con los anteriores, tiene un montón de misiones ingeniosas y espectaculares. Eso sin contar que la historia te deja con ganas de que llegue YA Assassin's Creed III.

Lo que si tendrían que hacer es pulir más el motor gráfico para eliminar el tearing que hay en algunas ocasiones (aunque pocas).

Bueno y ya puestos, ser un poco más rigurosos con la esperanza de vida de los personajes XD
hace "tiempo" me pase la historia y ahora me havia decidido a ponerme con los logros... una duda, la gente que se haya pasado los logros del online.. que tal estan? son muy dificiles? por que en brotherhood eran un infierno (alguno si no lo hacias con amigos y pactiando todas las muertes era imposible) y subir a lvl 50 era una rayada....

aqui que creeis los que se lo han hecho se pueden hacer jugando una partida limpia? o es necesario quedar unos cuantos para sacarlos?

gracias.
jorgeandmanson escribió:hace "tiempo" me pase la historia y ahora me havia decidido a ponerme con los logros... una duda, la gente que se haya pasado los logros del online.. que tal estan? son muy dificiles? por que en brotherhood eran un infierno (alguno si no lo hacias con amigos y pactiando todas las muertes era imposible) y subir a lvl 50 era una rayada....

aqui que creeis los que se lo han hecho se pueden hacer jugando una partida limpia? o es necesario quedar unos cuantos para sacarlos?

gracias.

Sí, se pueden sacar. Quizás el más pesado sea el de subir a nivel 20 (pero almenos no es llegar a 50) y el de completar almenos una partida en cada modo de juego, básicamente porque el modo de juego que sale es "aleatorio", aunque al final de cada partida los participantes pueden votar por el modo que prefieran (y gana la opción más votada, claro). El resto de logros (ganar un reto, conseguir XX emblemas, personalizar un personaje, comprar una habilidad, etc) son fáciles y se consiguen/ganan/compran a medida que se sube (y no hay ninguna que requiera subir a más de nivel 20).
yo lo que lo veo es muy corto, se me ha hecho mucho más corto que los anteriores y el sistema de control de territorios me ha parecido muy confuso, quizas sea por el vicio de ponerte 4 mensajitos de tutorial a la vez y que te los quiten a los 2 segundos... ¬¬ (el modo de defender la torre es absurdamente dificil o es que soy un manco?)
¿Alguien más tiene problemas a la hora de conectarse al multi? se congela contínuamente. Se me ve a joder la consola al final con tanto apagarla y encenderla.
roberto28live escribió:¿Alguien más tiene problemas a la hora de conectarse al multi? se congela contínuamente. Se me ve a joder la consola al final con tanto apagarla y encenderla.

A mi también me pasa, lo comenté unos posts atrás y pensé que sólo era cosa mía (también se me congeló durante los títulos de crédito). Siempre se me queda congelado tras lo de "Buscando una sesión de programa"
Pregunta:
Trata sobre la primera misiónde Altaïr.
¿Cómo hago para que no falle la sincronización?
Voy a los puntitos negros que salen para defender a los ciudadanos, nadie muere pero siempre me pone sincronización fallida,
No entiendo, ¿pur que?
Shivah escribió:
roberto28live escribió:¿Alguien más tiene problemas a la hora de conectarse al multi? se congela contínuamente. Se me ve a joder la consola al final con tanto apagarla y encenderla.

A mi también me pasa, lo comenté unos posts atrás y pensé que sólo era cosa mía (también se me congeló durante los títulos de crédito). Siempre se me queda congelado tras lo de "Buscando una sesión de programa"

A mi tambien me falla muxo y eso que solo e jugado un par de dias, puesto que he preferido dejar de jguar hasta que lo arreglen, voy a centrarme en la historia que aun no me la he pasado ( llevo 2 dias con el juego,jeje). Hoy incluso jugando en la historia se me ha quedado la consola bloqueada, nose si a alguien mas le abra pasado.
Un saludo.
RC9 escribió:Pregunta:
Voy a los puntitos negros que salen para defender a los ciudadanos, nadie muere pero siempre me pone sincronización fallida,
No entiendo, ¿pur que?

Alguno te dejas ^^ Creo que eran 4 o 5 puntos, y había un par alejados de lo que sería la "ruta" de subida al castillo (en calles sin salida, etc). Cuando hayas terminado con todos los templarios que acosan a los ciudadanos, te saldrá un mensaje avisándote de que ya están todos y podrás subir al castillo con la satisfacción del deber cumplido con tus conciudadanos y un 100% de sincro ;P
Shivah escribió:
No entiendo, ¿pur que?

Alguno te dejas ^^ Creo que eran 4 o 5 puntos, y había un par alejados de lo que sería la "ruta" de subida al castillo (en calles sin salida, etc). Cuando hayas terminado con todos los templarios que acosan a los ciudadanos, te saldrá un mensaje avisándote de que ya están todos y podrás subir al castillo con la satisfacción del deber cumplido con tus conciudadanos y un 100% de sincro ;P

Ya te dije Marston que te falta el del árbol. Recuerda que me lo pasé justo cuando hablábamos por party y te dije... tío tengo uno en un árbol... y resulta que estaba abajo del todo, en un callejón sin salida... Me juego lo que quieras a que es ese..

Saludos.
No entiendo, ¿pur que?

Yo lo hice a lo facil para asegurarme:

matando a todo dios XD
yavanna07 escribió:yo lo que lo veo es muy corto, se me ha hecho mucho más corto que los anteriores y el sistema de control de territorios me ha parecido muy confuso, quizas sea por el vicio de ponerte 4 mensajitos de tutorial a la vez y que te los quiten a los 2 segundos... ¬¬ (el modo de defender la torre es absurdamente dificil o es que soy un manco?)

Nah no eres manco yo las primeras 2 veces vencí con todo y grillete pero después perdí todas las demás así que mejor me cuide de nunca tener al máximo el nivel de alerta de los templarios...
Que tal esta el juego ??? muy parecido a la hermandad??? es que lo tengo aparcado el juego ya que estoy jugando al skyrim y kiero meterle caña ya mismo
aliena_162 escribió:Que tal esta el juego ??? muy parecido a la hermandad??? es que lo tengo aparcado el juego ya que estoy jugando al skyrim y kiero meterle caña ya mismo

A mi me pasa lo mismo,jugando a skyrim y este por lo poco que he jugado parece mas de lo mismo.una pena porque este juego tiene mucho potencial,pero claro para sacar un juego al año,poco tiempo de mejora hay.
a ver si me podeis ayudar, tengo que sacar el logro de defensa perfecta, y soy un completo inutil no tengo ni idea de como sacarlo... alguna ayuda? aparte hace mucisimo que no me atacan ninguna vez y tengo casi todas con maestros assessinos y es imposible que ataquen a esas ya.... que tengo que hacer para hacer el logro entonces?
Duda que tengo en la isla después del final...

Se reconstruyen los 2 portales que quedan pero me he conseguido los 100 fragmentos del animus con el objetivo de que se abrieran al igual que los otros... pero no ha habido manera...? Luego también en el centro se crea una especie de nueva plataforma con piedras... alguien sabe como se activa eso? es que estoy intrigao en ese aspecto... XD

gracias de antemano ;)
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar, tengo que sacar el logro de defensa perfecta, y soy un completo inutil no tengo ni idea de como sacarlo... alguna ayuda? aparte hace mucisimo que no me atacan ninguna vez y tengo casi todas con maestros assessinos y es imposible que ataquen a esas ya.... que tengo que hacer para hacer el logro entonces?

Lo mejor es hacerlo en la primera mision que forma parte de la historia, es la más fácil...
aliena_162 escribió:Que tal esta el juego ??? muy parecido a la hermandad??? es que lo tengo aparcado el juego ya que estoy jugando al skyrim y kiero meterle caña ya mismo

El juego es una obra maestra de principio amfin y con el mejor final de todos los Assasins... Ahora si dices es mas de lo mismo ps es lógico ... Si es mas de lo mismo pero mejorado y centrandose mas en la trama que en las secundarias... Si no te gustaron los anteriores ni probarlo ... Yo al revés como se que es mas corto AC que Skyrim primero decidí terminar AC y luego ya empezar con Skyrim
bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.
Elm1ster escribió:bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.

Opino exactamente lo mismo..
Alguien me puede explicar un poco como me saco los logros de demon??.
albertosh escribió:Alguien me puede explicar un poco como me saco los logros de demon??.

No entiendo del todo la pregunta pero...
Por lo que visto hasta ahora, que aún no me he pasado el juego, tenemos que Desmond está en una "isla" más rara que la de Lost xD.
Cuando descubres fragmentos del Animus con Ezio por toda la ciudad (viene a ser como los estandartes o plumas de otras entregas, son 100 en total) vas desbloqueando fases al conseguir 5, 10, 15... fragmentos.

Las "puertas" se abren y te permiten entrar a unas fases en las que tienes que llegar hasta el final de la misma "creando" tu camino y sorteando distintos obstáculos.

Al llegar al final de cada una obtienes el logro.

Un saludo.
donde estan los Almogávar bizantinos ?
gavilan19 escribió:Duda que tengo en la isla después del final...

Se reconstruyen los 2 portales que quedan pero me he conseguido los 100 fragmentos del animus con el objetivo de que se abrieran al igual que los otros... pero no ha habido manera...? Luego también en el centro se crea una especie de nueva plataforma con piedras... alguien sabe como se activa eso? es que estoy intrigao en ese aspecto... XD

gracias de antemano ;)

Posiblemente...futuro DLC xD
b0rJa46 escribió:
Elm1ster escribió:bufff por fin he acabado el juego, el cual despues de 4 entregas haciendo lo mismo, me ha parecido infumable y para colmo el final bastante cutre sin aclarar nada, menos mal que el titulo era revelaciones.

Opino exactamente lo mismo..

No sé que entiendes por "infumable" y "cutre", pero está claro que "Assassin's Creed Revelations" ni es infumable ni es cutre. Respeto tu opinión (no te ha gustado nada), pero reconoce que no es uno de esos títulos que "no hay por dónde cogerlos" (de mala calidad, pésimo, "infumable" y "cutre"...): técnicamente es brillante, tiene una ambientación insuperable, en su mecánica de juego es continuista, pero, caramba, se intenta ir un poquito más allá puliendo muchos aspectos (el plataformeo, el combate...), y su historia -aquí no pienso hacerte ninguna concesión- es, por lo menos, interesante. ¿¡Un final cutre que no aclara nada!? Pues tampoco puedo estar de acuerdo con esta afirmación. Sobre este asunto parece que hay unanimidad en el hilo: narrativamente, "Revelations" es impecable. Al final quedan aclaradas muchas dudas. Su final es abierto, pero eso no significa que no se explique nada. Pásate por el hilo "El final de "Assassin's Creed Revelations" y lo podrás comprobar tu mismo.

En fin, no pretendo convencer a nadie de nada, las opiniones son muy subjetivas y cada uno tiene la suya, pero seamos justos y valoremos las cosas con un mínimo de objetividad, más que nada para no confundir al personal. Estoy de acuerdo contigo en una cosa: "Revelations" es más de lo mismo, pero eso en sí mismo no impide que el juego sea divertido y notable en muchos aspectos. Un saludo.
Como he visto que nadie me respondio a lo de los niveles, gracias al menos por tu observacion kabone [ginyo] .

Aqui os dejo yo la respuesta ya que soy prestigio 1 y debo decir que para todos los que vallais a darle al online es cierto que tiene, 5.050 niveles el juego, (50 niveles + 5.000 niveles (Prestigio0-99) ya que cada prestigio es otra vez 50 niveles) Asi que damas y caballeros ya podeis darle horas y horas que para llegar al nivel 5.050 ya habran sacado el ACIII xD un saludo!

Pues igual que los Uncharted y ahí está la gente diciendo que "goty".
No entiendo la gente que critica a un juego por criticar, sino te gusta no lo compres y deja de criticar por criticar sin fundamento.

Ya que os poneis a criticar hacerlo con razones, porque tanto ACR como U3 se les ha denominado como su mejor juego de la saga, juegos amplios, grafica inmejorable, con una gran historia, con nuevas funciones y personalizacion, un amplio modo online practicamente infinito, etc.. (Son solo algunas cosas a destacar de dos grandes titulos).

Ya que criticais tanto lo primero si tanto cansancio le teneis a pasaros el juego en vez de decir, porfin me he pasado esta basura (lo 1 esk no se k estais haciendo jugando y jugando si os da asco; lo mejor que podeiss hacer es en vez de sufrir por pasaroslo de una vez, no lo jugueis y punto)(2 Una cosa es opinar con fundamento todo el mundo tiene derecho a opinar y otra cosa es criticar por criticar ya que estoy cansado de la gente que critica por criticar que parece que le pagan por intentar hacerse famoso a base de decir tonterias)(3 Me gustaria ver a todo aquel que critica y se calla crear lo primero el juego con lo dificil que es, Que parece que aqui hay personas que tiran el trabajo de millones de personas porque simplemente no han podido analizar correctamente el juego y ver lo bien echo y lo bueno que es), Un saludo a todo el que sabe apreciar el costoso trabajo de muchas personas y que de verdad se hacen llamar Fans no como otros.
me a saltado una actualizacion nueva... alguien sabe que trae?
Menos lo del banco, me juego que han arreglado otra sarta de chorradas y fallos sin importancia.

A mí se me arregló lo del banco a medias (me daban dinero cada hora, hora y algo, en vez de cada 20 minutos, pero bueno, algo es...) y ahora otra vez hace unas 3-4 horas de juego que no he vuelto a tener ni un sólo depósito. Una vez más, nada de ir a Capadoccia (ni he llegado ahí), ni rejugar misiones antiguas, ni abortar las nuevas, ni hacer defensas de torre, ni nada... (nada de lo que Ubisoft dice que te "resetea" el tiempo para recibir pasta del banco).

Valiente mierda de control de calidad que ha tenido ésta gente, y ni hablar ya del soporte. Más de 2 semanas después del lanzamiento del juego, seguimos con tonterías de este calibre y sin intención por parte de Ubi en arreglarlo.
Monster-rubeN escribió:No entiendo la gente que critica a un juego por criticar, sino te gusta no lo compres y deja de criticar por criticar sin fundamento.

Ya que os poneis a criticar hacerlo con razones, porque tanto ACR como U3 se les ha denominado como su mejor juego de la saga, juegos amplios, grafica inmejorable, con una gran historia, con nuevas funciones y personalizacion, un amplio modo online practicamente infinito, etc.. (Son solo algunas cosas a destacar de dos grandes titulos).

Ya que criticais tanto lo primero si tanto cansancio le teneis a pasaros el juego en vez de decir, porfin me he pasado esta basura (lo 1 esk no se k estais haciendo jugando y jugando si os da asco; lo mejor que podeiss hacer es en vez de sufrir por pasaroslo de una vez, no lo jugueis y punto)(2 Una cosa es opinar con fundamento todo el mundo tiene derecho a opinar y otra cosa es criticar por criticar ya que estoy cansado de la gente que critica por criticar que parece que le pagan por intentar hacerse famoso a base de decir tonterias)(3 Me gustaria ver a todo aquel que critica y se calla crear lo primero el juego con lo dificil que es, Que parece que aqui hay personas que tiran el trabajo de millones de personas porque simplemente no han podido analizar correctamente el juego y ver lo bien echo y lo bueno que es), Un saludo a todo el que sabe apreciar el costoso trabajo de muchas personas y que de verdad se hacen llamar Fans no como otros.

no estoy de acuerdo. ni la historia es demasiado buena (y me refiero a las de constantinopla), ni las criticas son gratuitas. al cesar lo que es del cesar, en cuanto a animaciones, escenarios y graficos en general es el mejor....claro, faltaria mas. la ambientacion muy buena, si. pero, lo dije en su tiempo y lo vuelvo a decir, el juego empieza muy buen...y ya esta...entra en una barrena en donde me interesa mas la busqueda de pistas que la historia en si (y me vuelvo a referir a constantinopla de nuevo). el final si, cojonudo, disfrute de cada paso de la ultima (y tal vez penultima) secuencia. y no es poco, porque el final es brutal. pero no es el mejor assassins. ni de coña vamos.
bufff k rayada... esto de conseguir dinero algun consejo? tengo todas las tiendas compradas y estoy comprando todos los monumentos.. pero me parece k noe s buena idea, por que valen un puto huevo y no me dan apenas nada despues de 20 minutos... se puede consguir dinero con las misiones de mediterraneo? como va por que no me aclaro nada.. veo que algunas me dan mil y pico por dia y otras ni 200.. per no se que misiones dan mas dinero y cuales no... y hacerlas todas es una rallada... se me esta haciendo la ostia de pesado ssto solo para los libros de la cueva.. que son ridiculamente caros
jorgeandmanson escribió:bufff k rayada... esto de conseguir dinero algun consejo? tengo todas las tiendas compradas y estoy comprando todos los monumentos.. pero me parece k noe s buena idea, por que valen un puto huevo y no me dan apenas nada despues de 20 minutos... se puede consguir dinero con las misiones de mediterraneo? como va por que no me aclaro nada.. veo que algunas me dan mil y pico por dia y otras ni 200.. per no se que misiones dan mas dinero y cuales no... y hacerlas todas es una rallada... se me esta haciendo la ostia de pesado ssto solo para los libros de la cueva.. que son ridiculamente caros

Tras acabar el juego, sólo me quedaba pillar 2 libros, carísimos por supuesto. El dinero lo saque del banco, hacieno las misiones mediterráneas (mira bien, si has ido consiguiendo los 7 asesinos y el resto nivel 10 será facil) dan sobre 1800 y algunos incluso más.

Otro consejo: mientras la máquina te da dinero, contrata ladrones y paseate, te irán pillando dinero. Y por último, si has acabado el juego, vende TODO lo referente las bombas, te llevarás una grata sorpresa.
el tema d elas bombas no es imprescindible verdad? es decir, si no uso las bombas durante el juego voy a poder completarlo sin dificultad no?...

gracias y un saludo
Quien quiera el skin de la Armadura Turca:

http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... v-xbox360/

En Xbox os recuerdo que el DLC es Region Free, asi que tiraran. XD
jorgeandmanson escribió:me a saltado una actualizacion nueva... alguien sabe que trae?

Tampoco han arreglado los cuelgues del multijugador.
¿hay alguna forma de arreglar esto que esté en nuestra mano?
roberto28live escribió:¿hay alguna forma de arreglar esto que esté en nuestra mano?

No, sólo Ubi puede arreglar los bugs y los fallos, y mirando su facebook de soporte y sus foros oficiales, no parece que estén muy por la labor, ya que echan la culpa a los usuarios de todos los fallos que se comentan. Lo de los bancos, porque no entienden el sistema del juego, lo de los parones en PS3, por las consolas de la gente, lo del multijugador porque tendrás tu router mal....
Culpa de ellos, no es nada. Al menos en todo lo que se han defendido de forma oficial, que mienten más que hablan para no asumir que el testeo de este juego ha sido completamente NULO y está lleno de fallos que encima no les da la gana arreglar...
2146 respuestas