[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Ihsahn escribió:
albertosh escribió:Alguien me puede explicar un poco como me saco los logros de demon??.

No entiendo del todo la pregunta pero...
Por lo que visto hasta ahora, que aún no me he pasado el juego, tenemos que Desmond está en una "isla" más rara que la de Lost xD.
Cuando descubres fragmentos del Animus con Ezio por toda la ciudad (viene a ser como los estandartes o plumas de otras entregas, son 100 en total) vas desbloqueando fases al conseguir 5, 10, 15... fragmentos.

Las "puertas" se abren y te permiten entrar a unas fases en las que tienes que llegar hasta el final de la misma "creando" tu camino y sorteando distintos obstáculos.

Al llegar al final de cada una obtienes el logro.

Un saludo.

Muchas gracias!!!
Dicen que han sacado un nuevo parche que corrige por fin el tema de los bancos (y eso que según Ubi no era un glitch... al final y después de 2 semanas, han debido admitir que la habían cagado en vez de echar la culpa a los usuarios).
¿Es cierto? ¿Alguien con problemas con los bancos puede confirmar que ya van bien? Es que estoy sin internet en casa por portabilidad (estoy desde el móvil), pero si es así, me llevo la consola a casa de algún amigo para actualizar el juego y poder jugar decentemente ya.
Un saludo.
Me tiene amargado el puto logro de 5 enemigos en 5 seg con la puta hoja oculta... Voy al palacik que hay un monton de de enemigos les tiro una bomba de humo y voy con la cuchilla y es imposible joder... algun consejp? encima si fallo tengo que esperar al cambio de turno por que por la ciudad solo van de 4 en 4 :S
jorgeandmanson escribió:Me tiene amargado el puto logro de 5 enemigos en 5 seg con la puta hoja oculta... Voy al palacik que hay un monton de de enemigos les tiro una bomba de humo y voy con la cuchilla y es imposible joder... algun consejp? encima si fallo tengo que esperar al cambio de turno por que por la ciudad solo van de 4 en 4 :S

Yo lo hice ahí, en el palacio ese que hay 4 guardias parados y otros 4 dando vueltas en círculos alrededor del centro. Cuando estén cerca unos de otros, tira una bomba petardo de esas que hacen que los guardias se acerquen a ella a ver que ha pasado, así se amontonan más aún, y cuando estén todos juntos, ya tiras la bomba de humo, bajas, y machacas el botón de ataque. A mi me salió a la primera. Un saludo!
Ojobenito escribió:
jorgeandmanson escribió:Me tiene amargado el puto logro de 5 enemigos en 5 seg con la puta hoja oculta... Voy al palacik que hay un monton de de enemigos les tiro una bomba de humo y voy con la cuchilla y es imposible joder... algun consejp? encima si fallo tengo que esperar al cambio de turno por que por la ciudad solo van de 4 en 4 :S

Yo lo hice ahí, en el palacio ese que hay 4 guardias parados y otros 4 dando vueltas en círculos alrededor del centro. Cuando estén cerca unos de otros, tira una bomba petardo de esas que hacen que los guardias se acerquen a ella a ver que ha pasado, así se amontonan más aún, y cuando estén todos juntos, ya tiras la bomba de humo, bajas, y machacas el botón de ataque. A mi me salió a la primera. Un saludo!

Pues asi exactamente lo hago y en serio creo que llevo inos 20 intentos literalmenre... creo que el problema es que no consigo la polvora grande... la inglesa creo. y tengo k hacerlo con la mediana y entonces ezio mira a uno k esta bien y ya me olvido del logro... como puedo conseguir la polvora buena para que sea mas rango? voy por todos lados y no la encuentro para comprar
jorgeandmanson escribió:
Ojobenito escribió:

Pues asi exactamente lo hago y en serio creo que llevo inos 20 intentos literalmenre... creo que el problema es que no consigo la polvora grande... la inglesa creo. y tengo k hacerlo con la mediana y entonces ezio mira a uno k esta bien y ya me olvido del logro... como puedo conseguir la polvora buena para que sea mas rango? voy por todos lados y no la encuentro para comprar

Mas facil donde te han dicho lanzas el petardo te pones la vision cuando estan juntos lanzas el humo y desde arriba del tejado haces un asesinato mataras a dos a la vez y ya es cuestion de ir matando.
Yo lo hice con la polvora mediana.
para mi que esta bugeado por que no es normal.. antes ya me dio la impresion de que me lo hice... pero es que ahroa he caido y con la misma caida me he cargado 2 de golpe nada mas aterrizar otros 2 y luego otro.. y ni siequiera asi me salta el logro... esto no es normal.. me parece que probare a hacerlo en otra cosola que no tengo actualizada llevado mi partida grabada... por que joder manda huevos
Hola,
Estoy dudando si comprarme este juego porque, vereis, el AC 2 me encantó, en cambio el BrotherHood ni siquiera lo he terminado porque me resulta demasiado parecido al anterior, y por tanto repetitivo.

¿Creeis que me gustará este Revelations? ya que la ambientación, escenarios, pais,... ha cambiado o ¿es más de lo mismo?

SALUDOS...
jorgeandmanson escribió:para mi que esta bugeado por que no es normal.. antes ya me dio la impresion de que me lo hice... pero es que ahroa he caido y con la misma caida me he cargado 2 de golpe nada mas aterrizar otros 2 y luego otro.. y ni siequiera asi me salta el logro... esto no es normal.. me parece que probare a hacerlo en otra cosola que no tengo actualizada llevado mi partida grabada... por que joder manda huevos

Mira a ver si con más guardias mejora la cosa:

http://youtu.be/8TFP-F_7Qo4

Si lanzas los petardos (primero uno, para juntar a los que están más cerca, y luego otro cuando veas que se vuelven a su sitio) no tan al lado de los guardias que montan guardia (sic) si no más al centro de la sala (donde la fuente/cosa del centro), atraerás también a los guardias que montan guardia en la puerta de enfrente. Puedes llegar a tener 13-14 aprox en una misma zona, luego bomba de humo... y a disfrutar. Te aseguro que sale ;)

(Ésta ubicación vale tanto para logros de Puedo verte y Como un rayo como para Todos al hoyo).

@roolandoo: Ha cambiado la ubicación, pero para que te voy a engañar: si La Hermandad no te convenció por parecerse al 2 (normal, si es como un AC 2.5) éste es más de lo mismo (AC 2.8). PERO si te decides a jugarlo, TIENES que terminarte antes La Hermandad; sería como ver la tercera parte de una saga sin haber visto antes la segunda. Vamos, que no se puede [+risas] El final de La Hermandad es demasiado impactante como para pasarlo por alto ;)
Shivah escribió:
jorgeandmanson escribió:para mi que esta bugeado por que no es normal.. antes ya me dio la impresion de que me lo hice... pero es que ahroa he caido y con la misma caida me he cargado 2 de golpe nada mas aterrizar otros 2 y luego otro.. y ni siequiera asi me salta el logro... esto no es normal.. me parece que probare a hacerlo en otra cosola que no tengo actualizada llevado mi partida grabada... por que joder manda huevos

Mira a ver si con más guardias mejora la cosa:

http://youtu.be/8TFP-F_7Qo4

Si lanzas los petardos (primero uno, para juntar a los que están más cerca, y luego otro cuando veas que se vuelven a su sitio) no tan al lado de los guardias que montan guardia (sic) si no más al centro de la sala (donde la fuente/cosa del centro), atraerás también a los guardias que montan guardia en la puerta de enfrente. Puedes llegar a tener 13-14 aprox en una misma zona, luego bomba de humo... y a disfrutar. Te aseguro que sale ;)

(Ésta ubicación vale tanto para logros de Puedo verte y Como un rayo como para Todos al hoyo).

@roolandoo: Ha cambiado la ubicación, pero para que te voy a engañar: si La Hermandad no te convenció por parecerse al 2 (normal, si es como un AC 2.5) éste es más de lo mismo (AC 2.8). PERO si te decides a jugarlo, TIENES que terminarte antes La Hermandad; sería como ver la tercera parte de una saga sin haber visto antes la segunda. Vamos, que no se puede [+risas] El final de La Hermandad es demasiado impactante como para pasarlo por alto ;)

joder k puta depresion... lo he probado como ese video y me ha salido a la primera..... XDDDD esta claro que soy un puto inutil.. gracias tio, ya tengo todos los logros single.. ahora a por el multy!!!!
jorgeandmanson escribió:joder k puta depresion... lo he probado como ese video y me ha salido a la primera..... XDDDD esta claro que soy un puto inutil.. gracias tio, ya tengo todos los logros single.. ahora a por el multy!!!!

Jajaja de nada hombre, me alegro de haberte ayudado [oki]

Soy una tía [+risas]
Shivah escribió:
jorgeandmanson escribió:joder k puta depresion... lo he probado como ese video y me ha salido a la primera..... XDDDD esta claro que soy un puto inutil.. gracias tio, ya tengo todos los logros single.. ahora a por el multy!!!!

Jajaja de nada hombre, me alegro de haberte ayudado [oki]

Soy una tía [+risas]

ups... tendria k comenzar a fijarme en los nicks xD
shivi eres una perfeccionista.No has parado hasta que has sacado el logro eh? :P Le tengo ganas a los 4 personajes nuevos pero espero que saquen un dlc con mas sustancia pronto
¿Alguien con el problema de los bancos que no reciben dinero sabe si el nuevo parche lo soluciona? (escribo desde el movil porque no tengo movil en casa ahora mismo, y por llevarme la consola a casa de alguien si lo arregla el tema)
Para los q tienen problemas de "dinero", yo descubri por casualidad un truquito en la tienda de ese q vende componentes de bombas, hay q comprar los 3 tipos de polvora y luego venderlos, se hace mucho dinero asi en un rato, Saludos!
Ailish escribió:shivi eres una perfeccionista.No has parado hasta que has sacado el logro eh? :P

Jajajaja siiiiii...!! Suerte de los consejos de una amiga ;) que si no ya lo daba por perdido.
Podeis jugar online? a mi me dice que los servidores no estan disponibles
Lo mismo digo...estaba jugando porque tengo la mañana libre y nada...se me ha perdido la conexión y ahora dice que los servidores blablabla
Bueno, decir que soy fan de la saga y este AC me esta pareciendo más de lo mismo, vamos que me gusta tanto como los anteriores. Estoy encantado [buenazo]
Acerca de la nueva actualización del juego de hace un par de días:

"Hello, there were no significant changes. This was just a repackage of the original update."

Vamos, que los tíos VAGOS siguen pasándose por el arco del triunfo los fallos del juego como lo de los bancos, las misiones que no te dejan avanzar y demás, y lo achacan a que los usuarios no entienden el juego. PANDA DE VAGOS!!!!

PD: Por cierto, después de recibir dinero de los bancos unas 4 o 5 veces a un ritmo mucho más lento (sólo cuando recibía elementos de las ciudades que tengo conquistadas, que es cada hora-hora y pico), hace otras 4 o 5 horas de juego que no he recibido ni una sola vez dinero de los bancos. Y Ubisoft sigue tumbada a la bartola. Dan asco, de verdad.... El próximo se lo va a comprar su tía, porque yo, si me lo compro, será de segunda mano, aunque me cueste lo mismo, pero al menos mi dinero no irá a parar a ellos porque será una unidad "nueva" menos vendida. UBISOFT, SOIS UNA PANDA DE VAGOS!!!!! cawento
dire una soplapollcez pero han puesto mas logros por la cara hoy? es que he visto logros que antes no vi.. y o estoy ciego o soy gilipollas a alguien le suenan estos logros?

frenado en seco: Eejectua 3 asesinatos con cañon oculto en 1 partida robo artefacto con la corsaria
buite: obten 5 bonos remate en tierra en caceria con la forajida
valor pirata usa al guardaespaldas contra tu perseguidor con el corsario
coloso : ejecuta 3 asesinatos con la carga del gladiador
No, no estaban. Por la descripción son logros para los nuevos personajes del DLC.
No me jodas que estos personajes no son los del juego... osea que si quiero tener todos los logros tengo que gastarme mas dinero en un mierda de dlc de skins solo?
A mi tambien me acaban de salir logros nuevos. No veas lo que me ha jodido porque solo me faltaban 3 para conseguirlos todos.
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Assasin´s Creed Revelations, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joder ya podria ser en todos e iria aora mismoxD
una pregunta... si lo pillo de 2ºmano no puedo jugar online no?
vegnagun89 escribió:joder ya podria ser en todos e iria aora mismoxD

Te dan 6 o 7 dias d prueba creo, o si lo piyas con el codigo sin usar podras jugarlo siempre
Joder, lo de los logros nuevos es una putada, me quedaba el de subir a nivel 20 online y ya lo finiquitaba :,( Ahora aunque lo saque no me contará como completado, tsk.....

rufo69 escribió:

Te dan 6 o 7 dias d prueba creo, o si lo piyas con el codigo sin usar podras jugarlo siempre

Y además se pueden comprar códigos vía uPlay/XBOX Live, lo que no sé es si serán muy caros o si vale la pena. Tela marinera con Ubisoft; no sólo hay que tener Gold sino que encima hay que pillar un código.....
Hola, dos cosillas:

- En los retos del gremio de los Asesinos y Logro es reclutar a 12 asesinos, pues bien lo tengo clavado en Reclutar Asesinos 11/12 y tengo 12, alguien sabe que me pasa?

- Alguien sabe como se accede al libro que esta en el mástil de un barco, al sur del a ciudad, me es imposible llegar a él.

Gracias.
mikia escribió:Hola, dos cosillas:

- En los retos del gremio de los Asesinos y Logro es reclutar a 12 asesinos, pues bien lo tengo clavado en Reclutar Asesinos 11/12 y tengo 12, alguien sabe que me pasa?

- Alguien sabe como se accede al libro que esta en el mástil de un barco, al sur del a ciudad, me es imposible llegar a él.

Gracias.

si es lo k yo pienso tienes que subir por las cuerdas, subes por el mastil hasta donde se ponen los "vigias" y luego subes por las cuerdas, pero por fuera, si intentas subir por dentro no te deja, tienes que "colgarte" y subir por las cuerdas desde fuera
rufo69 escribió:

Son 3 días los que dan y sí, es una put*** lo que han hecho, pagas por jugar offline (compras el juego), online (Live GOLD), y ahora pagar de nuevo... El coste igual son 800 MP, no lo he mirado.

mikia escribió:

El primer asesino no cuenta como reclutado por tí pues ya te lo da el juego, debes asignar asesinos a las ciudades (X) y tendrás huecos libres para meter nuevos aprendices.

Un saludo.
Hola a todos. ¿Cuál es la mejor forma de conseguir muchos puntos? Una es no morir para conseguir los bonos por rachas de asesinatos, pero además de eso, ¿alguien sabe una forma que se pueda repetir para poder tener más puntos, como combinar ciertas habilidades? Es que no paso de 5000 puntos y hay algunos que sobrepasan los 10000 con facilidad.
Muchas gracias.
Atención compis!! Para tod@s aquell@s que no tengáis el atuendo de asesinos turco, Gamespot está de promo ofreciendo códigos para descargarla, sólo hay que loguearse/registrarse en su página web: http://uk.gamespot.com/event/codes/assa ... v-xbox360/ Es tóa rEsHuLoNa, aunque es muy parecida a la de Ishak Pasha.
Necesito ayuda. Una vez completado el modo historia ¿Como accedo otra vez a las memorias del animus?
jorgeandmanson escribió:dire una soplapollcez pero han puesto mas logros por la cara hoy? es que he visto logros que antes no vi.. y o estoy ciego o soy gilipollas a alguien le suenan estos logros?

frenado en seco: Eejectua 3 asesinatos con cañon oculto en 1 partida robo artefacto con la corsaria
buite: obten 5 bonos remate en tierra en caceria con la forajida
valor pirata usa al guardaespaldas contra tu perseguidor con el corsario
coloso : ejecuta 3 asesinatos con la carga del gladiador

fbpbravo escribió:A mi tambien me acaban de salir logros nuevos. No veas lo que me ha jodido porque solo me faltaban 3 para conseguirlos todos.

Yo tambien me he dado cuenta... lo chungo es que son 90 de Logros... Solo 90 por este DLC, ¿ Un poco raro, no ?
¿En este no hay armadura secretea al conseguir nose cuantas cosas como en los anteriores?
hay alguna forma de matar a los francos en las casetasxD?
vegnagun89 escribió:hay alguna forma de matar a los francos en las casetasxD?

O bien con el cañón oculto, ballesta, cuchillos, bombas...
b0rJa46 escribió:
vegnagun89 escribió:hay alguna forma de matar a los francos en las casetasxD?

O bien con el cañón oculto, ballesta, cuchillos, bombas...

joder pues les apuntaba con el cañon y kmo k no pasaba la caseta...
Joder macho, me está empezando a dar asco el juego. Puto bug del dinero.
De momento me está pareciendo el peor de la saga, ya veremos en que queda la cosa...
Hola a tod@s, ¿alguien sabría decirme si los desbloqueables de nivel prestigio del online se desbloquean llegando al nivel correspondiente dentro del primer prestigio o lo hacen llegando al verdadero nivel? Es que me parece una auténtica burrada llegar a nivel 50 de prestigio porque es llegar a 50 cincuenta veces más, y yo me niego a semejante absurda locura yonki xDD. Muchas gracias.
stormlord escribió:Hola a tod@s, ¿alguien sabría decirme si los desbloqueables de nivel prestigio del online se desbloquean llegando al nivel correspondiente dentro del primer prestigio o lo hacen llegando al verdadero nivel? Es que me parece una auténtica burrada llegar a nivel 50 de prestigio porque es llegar a 50 cincuenta veces más, y yo me niego a semejante absurda locura yonki xDD. Muchas gracias.

Me he perdido [mad]
b0rJa46 escribió:
stormlord escribió:Hola a tod@s, ¿alguien sabría decirme si los desbloqueables de nivel prestigio del online se desbloquean llegando al nivel correspondiente dentro del primer prestigio o lo hacen llegando al verdadero nivel? Es que me parece una auténtica burrada llegar a nivel 50 de prestigio porque es llegar a 50 cincuenta veces más, y yo me niego a semejante absurda locura yonki xDD. Muchas gracias.

Me he perdido [mad]

A ver, me explico, hay 50 niveles de experiencia, cuando alcanzas el último se activa el modo prestigio que es volver a repetir los 50 niveles desde 0, cada que vez que llegues al 50 se te suma un número en una estrellita y así hasta supuestamente llegar a 50 (que indicaría el numero de veces que has repetido los 50 niveles). Pues hay cosas, como emblemas, objetos para personalizar los personajes...., que consigues al llegar a ciertos niveles de prestigio, pero no sé si se refiere a llegar a ese numero de prestigio, el de la estrellita, o al nivel normal ya estando en el primer nivel de prestigio (la primera repetición).
Alguien sabria decirme si la edicion especial que se vende en la tienda de game online es la animus edition? Gracias!
¿En este no hay armadura secretea al conseguir nose cuantas cosas como en los anteriores?

Lo más parecido es la armadura de Ishak Pasha. La tumba para conseguirla se desbloquea al conseguir las 10 páginas de memorias del susodicho.

stormlord escribió:
b0rJa46 escribió:

Me he perdido [mad]

A ver, me explico, hay 50 niveles de experiencia, cuando alcanzas el último se activa el modo prestigio que es volver a repetir los 50 niveles desde 0, cada que vez que llegues al 50 se te suma un número en una estrellita y así hasta supuestamente llegar a 50 (que indicaría el numero de veces que has repetido los 50 niveles). Pues hay cosas, como emblemas, objetos para personalizar los personajes...., que consigues al llegar a ciertos niveles de prestigio, pero no sé si se refiere a llegar a ese numero de prestigio, el de la estrellita, o al nivel normal ya estando en el primer nivel de prestigio (la primera repetición).

En teoría creo que te aparecía el nivel de prestigio necesario para conseguir las cosas. Uséase: cuando es nivel "normal" te aparece el número (p. ej "Condiciones de desbloqueo: Alcanza el nivel 20"), y cuando es nivel de prestigio (aka la estrellita), en lo de "Condiciones de desbloqueo" te aparecerá la estrella con el nivel X necesario. Se han pasado con los niveles [+risas]
Fumadikto escribió:Alguien sabria decirme si la edicion especial que se vende en la tienda de game online es la animus edition? Gracias!

La animus SOLO esta en gamestop, la edicion especial es otra que solo es exclusiva de game y no trae enciclopedia
Estoy en la primera mision de los ladrones para que alejen a los guardias del cofre y al benefactor, pero no consigo que los ladrones hagan nada, solo me siguen pero no puedo mandarlos! Y luego el benefactor ni siquiera me sale ni nada, me esta rallando ya esto!
raysanxyxx escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabria decirme si la edicion especial que se vende en la tienda de game online es la animus edition? Gracias!

La animus SOLO esta en gamestop, la edicion especial es otra que solo es exclusiva de game y no trae enciclopedia

Gracias, corriendo al gamestop pues!
PaSiegO escribió:Estoy en la primera mision de los ladrones para que alejen a los guardias del cofre y al benefactor, pero no consigo que los ladrones hagan nada, solo me siguen pero no puedo mandarlos! Y luego el benefactor ni siquiera me sale ni nada, me esta rallando ya esto!

Acercate un poco justo al borde de donde cojes a los ladrones y marcas a uno de los guardias y ya te saldra la opcion para mandarles, te saldra k le des a la B.
Un saludo
2146 respuestas