[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

PaSiegO escribió:Estoy en la primera mision de los ladrones para que alejen a los guardias del cofre y al benefactor, pero no consigo que los ladrones hagan nada, solo me siguen pero no puedo mandarlos! Y luego el benefactor ni siquiera me sale ni nada, me esta rallando ya esto!

A mí me pasa igual, a veces me sale lo de atraer pero luego en la segunda parte de la misión no me sale o a veces directamente ni al principio y así no se puede...
RC9 escribió:
PaSiegO escribió:Estoy en la primera mision de los ladrones para que alejen a los guardias del cofre y al benefactor, pero no consigo que los ladrones hagan nada, solo me siguen pero no puedo mandarlos! Y luego el benefactor ni siquiera me sale ni nada, me esta rallando ya esto!

A mí me pasa igual, a veces me sale lo de atraer pero luego en la segunda parte de la misión no me sale o a veces directamente ni al principio y así no se puede...

Yo la he echo esta mañana y he hecho lo que he puesto un comentario atras y sin problema la verdad.
¿Como pillais el animus de la torre galata?
josue escribió:¿Como pillais el animus de la torre galata?

Si es el que está encima de una plataforma de madera:

Yo tampoco conseguí alcanzarlo trepando y luego dejándome caer. Utiliza un paracaídas desde un edificio alto cercano (si no recuerdo mal, yo me subí a un minarete de los alrededores y desde allí planeé hasta la dichosa plataforma).
Una pregunta, como se saca el paracaidas? Me salio una vez pero ya no me aparece donde dice las acciones que puedo hacer y ezio acaba muerto... es para sacar un par de logros
dicsi escribió:Una pregunta, como se saca el paracaidas? Me salio una vez pero ya no me aparece donde dice las acciones que puedo hacer y ezio acaba muerto... es para sacar un par de logros

A mí me pasaba igual y era porque no me quedaban paracaídas :D.
Para utilizarlo tienes que dar a la X cuando estés en el aire
pollazoro escribió:
dicsi escribió:Una pregunta, como se saca el paracaidas? Me salio una vez pero ya no me aparece donde dice las acciones que puedo hacer y ezio acaba muerto... es para sacar un par de logros

A mí me pasaba igual y era porque no me quedaban paracaídas :D.
Para utilizarlo tienes que dar a la X cuando estés en el aire

Y como se consiguen los paracaidas?

Gracias por la respuesta

EDITO: Ya lo descubrí dos logros mas desbloqueados :)
Echarme un cable porque me estoy empezando a desquiciar. Algo que nunca me habia pasado en los assasins. Como hago para que los ladrones se lleven a unos guardias de un lugar donde hay un cofre que quiero coger??
En el tutorial pone que pulse la B pero lo unico que hacen es pararse o seguirme, nada mas. No aparece ninguna opcion de distraer a los guardias. Help me!!
azkor escribió:Echarme un cable porque me estoy empezando a desquiciar. Algo que nunca me habia pasado en los assasins. Como hago para que los ladrones se lleven a unos guardias de un lugar donde hay un cofre que quiero coger??
En el tutorial pone que pulse la B pero lo unico que hacen es pararse o seguirme, nada mas. No aparece ninguna opcion de distraer a los guardias. Help me!!

creo que tienes que apuntar a un guardia con lt y darle a la b
Shivah escribió:
stormlord escribió:A ver, me explico, hay 50 niveles de experiencia, cuando alcanzas el último se activa el modo prestigio que es volver a repetir los 50 niveles desde 0, cada que vez que llegues al 50 se te suma un número en una estrellita y así hasta supuestamente llegar a 50 (que indicaría el numero de veces que has repetido los 50 niveles). Pues hay cosas, como emblemas, objetos para personalizar los personajes...., que consigues al llegar a ciertos niveles de prestigio, pero no sé si se refiere a llegar a ese numero de prestigio, el de la estrellita, o al nivel normal ya estando en el primer nivel de prestigio (la primera repetición).

En teoría creo que te aparecía el nivel de prestigio necesario para conseguir las cosas. Uséase: cuando es nivel "normal" te aparece el número (p. ej "Condiciones de desbloqueo: Alcanza el nivel 20"), y cuando es nivel de prestigio (aka la estrellita), en lo de "Condiciones de desbloqueo" te aparecerá la estrella con el nivel X necesario. Se han pasado con los niveles [+risas]

Pues sí, se han pasada una barbaridad. ¿Quién en su sano juicio es capaz de llegar a prestigio 99? El que lo haga ya estaría jugando en el manicomio xDD
Buenas, he escuchado que el juego tenia (y en teoria tiene) varios bugs. Han sacado algun parche? Sigue habiendo bugs? Es que estoy pensando en comprarmelo, pero claro, habiendo bugs o errores muy graves no me hace mucha gracia la verdad... ein?
RPD_Nightmare escribió:Buenas, he escuchado que el juego tenia (y en teoria tiene) varios bugs. Han sacado algun parche? Sigue habiendo bugs? Es que estoy pensando en comprarmelo, pero claro, habiendo bugs o errores muy graves no me hace mucha gracia la verdad... ein?

De momento sigue la cosa igual, a mi el unico bugs es el del tema del dinero que me lo da cuando quiere y me esta fastidiando para un logro la verdad jejeje
Como se accede a
las secuencias de desmond
???
Yuu Matsura escribió:Como se accede a
las secuencias de desmond
???

Sal a la isla del animus y en una colina que tienes delante hay varios postes pues cada uno es un portal a un nivel distinto

salu2
Voy opinando...

el juego me parece el mejor A.C hasta la fecha, tanto en posibilidades, como argumento (en esto diría que el 2 lo supera, pero este me parece más épico por lo general), el personaje de Altair gana MUCHOS enteros, en fin, que me parece un puto juegazo. Eso si, al 2 le sigo viendo una ligera ventaja en algunas misiones que me parecieron sublimes...
Shivah escribió:
¿En este no hay armadura secretea al conseguir nose cuantas cosas como en los anteriores?

Lo más parecido es la armadura de Ishak Pasha. La tumba para conseguirla se desbloquea al conseguir las 10 páginas de memorias del susodicho.

No es lo más parecido. ES la armadura esa xD

rufo69 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Buenas, he escuchado que el juego tenia (y en teoria tiene) varios bugs. Han sacado algun parche? Sigue habiendo bugs? Es que estoy pensando en comprarmelo, pero claro, habiendo bugs o errores muy graves no me hace mucha gracia la verdad... ein?

De momento sigue la cosa igual, a mi el unico bugs es el del tema del dinero que me lo da cuando quiere y me esta fastidiando para un logro la verdad jejeje

Representaba que con el nuevo parche se corregiria. Ya que es un "rehash" del primer parche (segun lo que dijo un forero en este hilo), seguramente era para elminar lo del banco.

POr que el problema lo causó el 1.01. Lo se por que en PS3 lo he eliminado y mi dinero llega como toca xD
rufo69 escribió:
RC9 escribió:

Yo la he echo esta mañana y he hecho lo que he puesto un comentario atras y sin problema la verdad.

Pero creo que lo que tienes que hacer es
marcar al benefactor, no a los guardias, pues la sincronización completa exige que distraigas al benefactor y que se lo lleven los ladrones

Saludos
Eloliva escribió:
RC9 escribió:

Pero creo que lo que tienes que hacer es
marcar al benefactor, no a los guardias, pues la sincronización completa exige que distraigas al benefactor y que se lo lleven los ladrones

Saludos

Es a los guardias a los que tienes que distraer y ya luego tienes que seguir al benefactor

un saludo
Night Terror escribió:
Shivah escribió:
¿En este no hay armadura secretea al conseguir nose cuantas cosas como en los anteriores?

Lo más parecido es la armadura de Ishak Pasha. La tumba para conseguirla se desbloquea al conseguir las 10 páginas de memorias del susodicho.

Ya lo sé, me refería a que es lo más parecido en el sentido de que aquí no necesitas completar tumbas ni explorar guaridas ;) vamos, que no hay que conseguir "nose cuantas cosas como en los anteriores" :P
Lo que comentáis sobre el nivel prestigio, ¿50 vueltas? Yo he visto a dos 50 en prestigio 7...
Night Terror escribió:
Shivah escribió:

Pues nose que memorias decís ni donde empezarlas hacer. ¿Son los libros esos que buscas que te salen en el mapa que pone libros? No dgo las memorias de sofia que son para los libros de las llavas
Jesus36 escribió:Pues nose que memorias decís ni donde empezarlas hacer. ¿Son los libros esos que buscas que te salen en el mapa que pone libros? No dgo las memorias de sofia que son para los libros de las llavas

Nop. Para la armadura tocha tienes que reunir las páginas de las memorias de Ishak Pasha. Hay 10 repartidas por toda Constantinobla. En cierto punto de la historia, podrás comprar un mapa con su localización en cualquier librería (por Youtube también hay algún que otro vídeo). Parece tarea difícil, pero son fáciles de encontrar ;)
Pues entonces creo que no vi ninguna todabia [carcajad]
Chicos, alguien me explica como pasarme el modo ese de proteger tus "barrios". Estoy atascadisimo. Intento defenderme del 3º ataque bizantino, pero al llegar la ultima oleada, me sacan una especie de megacañon y no tengo nada que hacer. Por mas barricadas arqueros etc siempre acabo perdiendo, ademas a poquito de destruirlo.

Como me lo puedo cargar?
Este juego para los asmaticos es chungo,tiene tanto polvo que nos va a dejar ciegos XD .Podrian haberlo hecho con dias despejados.Continuamos jugando.
seneye2 escribió:Chicos, alguien me explica como pasarme el modo ese de proteger tus "barrios". Estoy atascadisimo. Intento defenderme del 3º ataque bizantino, pero al llegar la ultima oleada, me sacan una especie de megacañon y no tengo nada que hacer. Por mas barricadas arqueros etc siempre acabo perdiendo, ademas a poquito de destruirlo.

Como me lo puedo cargar?

Utiliza el cañon pulsando LB, a mi la verdad que no me costo mucho. Tambien intenta sacar muchos asesinos de ballesta y de rifle que asi le haran mas daño. Y para subir mas la moral pon 3 o 4 asesinos. Espero que te sirva ;)

Por cierto me estoy quedando alucinado con la cantidad de cosas que se pueden hacer en este assasins. Es espectacular y casi infinito dios a cada paso que doy me van saliendo nuevos desafios y misiones. Me encanta!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola, una duda, en la defensa del mediterraneo, ¿qué sentido tiene poner a 5 asesinos en una ciudad?

Se consigue algo? Porcentaje de control en la ciudad? No te la sitian? algo?

Es que incluso he puesto de primero a un maestro asesino y no lo puedo utilizar en las misiones, no lo puedo recuperar?

Muchas gracias.
mikia escribió:Hola, una duda, en la defensa del mediterraneo, ¿qué sentido tiene poner a 5 asesinos en una ciudad? Se consigue algo? Porcentaje de control en la ciudad? No te la sitian? algo?

Poniendo Asesinos en las ciudades consigues aumentar el máximo de control asesino que puedes tener. Sin ningún asesino asignado, el máximo de control que puedes tener en una cuidad es 50% (por mucho que sigas haciendo misiones no subirá mas), metiendo asesinos aumentas ése 50% hasta un 100% Te la sitiarán igual, pero almenos no tendrás que estar tan pendiente de que el % baje demasiado rápido.

Es que incluso he puesto de primero a un maestro asesino y no lo puedo utilizar en las misiones, no lo puedo recuperar?

No, no se pueden recuperar :( Pero puedes reclutar nuevos asesinos para ocupar los puestos que vayan dejando los que asignes a las ciudades. Y lo bueno es que aunque asignes maestros asesinos en Defensa Mediterránea, las guaridas que les tuvieras asignadas en Estambul seguirán siendo inmunes a ataques templarios. Lo que no sé es si se pueden subir más Asesinos a Maestro, no me atrevo a comprobarlo [+risas]
Si que puedes cambiar a los asesinos que hayas asignados, creo que era pulsando x, te permite cambiar de asesino, te recomiendo que no dejes a los maestros en primer lugar puesto que no podras usarlos para las misiones y siempre son prácticos para asegurar el éxito de la mision.

eso sí si no son asignados a una guarida de constantinopla no pasarán de nivel 10 por muchas misiones que hagan
Bueno, ya ando con el juego y sinceramente... me encanta xDDD. Como se nota que esta vez si se han dedicado al modo historia, ya que el de la hermandad era infumable poniendo misiones tontas para que asi conozcamos a los personajes del modo multijugador sin apenas esfuerzo en hacerlo interesante.

Lo de Sofia me lo veo venir y mira que voy por el ADN 4 creo recordar jaja, el eio sacando sus encantos italianos jajaja xD
Cuando te pasas el juego puedes volver a repetir misiones anteriores?
Yuu Matsura escribió:Cuando te pasas el juego puedes volver a repetir misiones anteriores?

Por supuesto
Como subo los asesinos sin tener que enviarlo a ciudades? Tengo todas las ciudades cogidas y me falta aun para subir los asesinos hay otra forma.
Solo me pasa a mi que el dinero de las ciudades no me viene cada 20 min, sino cuando le da la gana? Alguna actualización para eso?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concept-Art del artista Giles Belloeil, que ha dejado en su blog personal todo el trabajo de diseño realizado.

http://www.gillesbeloeil.com/
albertosh escribió:Como subo los asesinos sin tener que enviarlo a ciudades? Tengo todas las ciudades cogidas y me falta aun para subir los asesinos hay otra forma.

Tarde o temprano te saldran misiones para defender la ciudad de 1500 exp
Shivah escribió:
Jesus36 escribió:Pues nose que memorias decís ni donde empezarlas hacer. ¿Son los libros esos que buscas que te salen en el mapa que pone libros? No dgo las memorias de sofia que son para los libros de las llavas

Nop. Para la armadura tocha tienes que reunir las páginas de las memorias de Ishak Pasha. Hay 10 repartidas por toda Constantinobla. En cierto punto de la historia, podrás comprar un mapa con su localización en cualquier librería (por Youtube también hay algún que otro vídeo). Parece tarea difícil, pero son fáciles de encontrar ;)

A 25 fragmentos de Animus conseguidos ;)

dagoar escribió:
albertosh escribió:Como subo los asesinos sin tener que enviarlo a ciudades? Tengo todas las ciudades cogidas y me falta aun para subir los asesinos hay otra forma.

También puedes hacer la Den Defense, te suelen subir un nivel por guarida defendida. Que por cierto, si os dan problemas las máquinas de guerra: Rifles. Everywhere.

seneye2 escribió:Solo me pasa a mi que el dinero de las ciudades no me viene cada 20 min, sino cuando le da la gana? Alguna actualización para eso?

Es problema del parche 1.01... Si desintsalas las actus deberia tirarte bien. A mi me tiraba.
A alguien no le ha salido el logro de todas las secuencias al 100%? Es que tengo todas hechas y el logro no me lo dan....

EDITO: Vale, he repetido ahora la última memoria y me lo han dado... menudo susto, ya estaba de mal humor.
Buenas a todos.
A alguien le ha ocurrido que haya jugado en todos los modos de multijugador y no le hayan dado el trofeo explorador?
Hay que jugar partidas privadas y lo de campo de entrenamiento tmb o que?
Gracias
Hola, alguien sabe como se coger el Fragmento de Memoria de la torre de Galata???

Es que solo me queda ese y me es imposible con el dichoso montón de paja, ya que haga lo que haga me hace el salto de fe...

Que te dan por completar los 100?

GRacias.
mikia: Creo que la única opción es llegar con paracaídas. Tírate desde la misma torre del Gálata o desde algun lugar cercano y ale.

Por sacar los 100 fragmentos dan logro y yatá.
dagoar escribió:

Yo tengo misiones de 5000 de experiencia, asi si que suben rapido XD XD
Creo que tambien dan la ropa de altair anciano no?Al menos yo la tengo ahora
Ailish escribió:Creo que tambien dan la ropa de altair anciano no?Al menos yo la tengo ahora

Por lo que pone en la guía, el atuendo de Altaïr viejuno se consigue al completar la secuencia 8 con un 100% de sincro.

Por cierto, ya pusieron el DLC?
Bueno pues yo acabe el de la hermandad hoy asi q ahora me pondre en el modo historia con este, el final de la hermandad me a dejado fria, q pena en fin, este probe el multijugador pq no queria empezar la historia asta acabar el otro q no lo tenia desde salida y ahora me pondre con este, aver q tal esta.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno, finiquitado el revelations... juegazo xDDD , menos mal que ha mejorado respecto al de la hermandad... sino los mandaba a la *** xD
Yo no tenia pensado pillarmelo de momento pero mi novia me lo regaló el otro dia y buf,de momento me está gustando mucho.El del la hermandad no me gustó apenas ni me enganchó la historia,pero este me está enganchando desde el principio y se ve que tiene más "chicha" que el de la hermandad.

Voy por la secuencia 4,aun me queda bastante espero que no me decepcione pero por lo que llevo dudo que lo haga.
2146 respuestas