Muy buenas a todos, tengo un problema en el juego y no se, ni como ha pasado, pero la p***da es que no puedo terminar el juego.
Estaba yo tan tranquilamente en Capadocia, en la 3ª secuencia de la memoria 7 he incluso empece la 4ª pero la deje a mitad. Cuando de repente se me ocurrio la brillante idea de repetir algunas de las memorias que tenia solo al 50% y no al 100% y dije, "antes de pasarme el juego, las termino por que si no se las pasara rita la cantaora" al terminar 2 de ellas no paso nada, pero para mi sorpresa cuando acabe la de la tumba de blad, solo disponible para la edicion Animus, si, ya lo se, friki de mierda!!!
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
JA JA JA pero me rei menos cuando al terminar la repeticion, en lugar de volver al menu de ADN y encontrarme en Capadocia como corresponde, al salir al juego, ezio salio de una de las alcantarillas como ha hecho con todas las tumbas. y hay esta el problema, estoy en Constantinopla y mi siguiente punto de sincronizacion esta en Capadocia y no tengo forma de ir, antes de nada dire que, ya se que hay un barco que te lleva, pero solo esta al final del juego, ya he probado a repetir tanto la memoria de antes de Capadocia y las 3 que llevaba alli, estando en capadocia repitiendo alguna memoria, he salido a la isla, incluso apagado la consola de golpe y nada.......he incluso he mandado varios correos a ubisoft, pero lo unico que me dicen es que puede ser problema del disco o de la consola y no es ninguna de las 2
Alguna idea?¿
PD: siento la parrafada, pero asi me quito la frustración
un saludo y gracias de antemano