[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

muy buen juego, pero no he logrado entender algunas cosas del final, en realidad mi impresion es que es un buen juego, pero no me parecio tan espectacular como el brotherhood o el 2.
La unica mision que me entretuvo bastante fue la:
la ultima en la que persigues al tio de suleiman y estas en el paracaidas matando soldados mientras sofia conduce el carruaje
mikia escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego a medias y queria exponer algo que me ha parecido fatal de este assassin's lo pongo en spoiler por si acaso le jodo la marrana a alguien que no quiere saber nada del desarrollo del juego:

No os parece un poco absurdo y que le quita gracia al desarrollo del personaje, que de buenas a primeras, al acabar las misiones de maestro asesino, o otras misiones secundarias infinitamente sencillas, te obsequien asi sin comerlo ni beberlo, con armas y armaduras que tienen las estrellas a tope? Y la gracia de ir comprando a medida que van saliendo armas y armaduras mejores donde queda? me ha parecido fatal esto!!

Contesto:

Hola, no se a que armas te refieres... puedes ser más concreto¿?

Las armaduras las he ido prgresando poco a poco... la de maestro asesino es la mas tocha, que es igual que la de Isaac Pala, en estrellas.
Y las armas... quizas la espada de yusuf, si que es la mas tocha y sale a mitad de juego...

Un Saludo.

La armadura me refiero a esa que dices exactamente, pero es que no se a que altura la conseguiste tu, yo aun estaba por la mitad de la segunda en herreria, y ya con algunas misiones de maestro asesino, toma la mejor armadura. En cuanto a las Armas, tengo la espada de Yusuf, y me la dieron hace un monton, como capitulo 4 o 5, pero es que aun antes me dieron un hacha que tambien tenia todas las estrellas, en cambio en tiendas, lo mismo, todas tenian 2/3 puntos menos en casi todo, creo que como era en los anteriores juegos que hasta el final no te permitian tener semejantes armas era mejor. Ahora parece un desfile militar con el barrote de vida que llevo, y un espadon que los mata de 2 toques a no ser que sean Jenizaros que son duros de pelar!!

Saludos!!
Buenas alguien sabe si hay un bug en el logro sabio? el de los libros? porque no me salta...
si tengo los 14 libros de constantinopla y los 4 de la capadocia, todos los libros de nicolo polo al 100% y las memorias...
Alguien sabe como se accede a las memorias de Desmond, es ya que me he acabado el juego y no se por donde acceder a ellas
gracias
cesarcolombia escribió:Alguien sabe como se accede a las memorias de Desmond, es ya que me he acabado el juego y no se por donde acceder a ellas
gracias

en la isla, las columnas esas gigantes
Podrias responderme a una duda?

Veamos,queria saber si el jeugo vale 60 euros o 66 euros en game(tienda) Por ir mañana a por el.

Es urgente,y mucho
En la web del game pone que esta a 69
vegnagun89 escribió:Buenas alguien sabe si hay un bug en el logro sabio? el de los libros? porque no me salta...
si tengo los 14 libros de constantinopla y los 4 de la capadocia, todos los libros de nicolo polo al 100% y las memorias...

Yo estoy igual... ¿Alguien tiene alguna idea?
RC9 escribió:
vegnagun89 escribió:Buenas alguien sabe si hay un bug en el logro sabio? el de los libros? porque no me salta...

Yo estoy igual... ¿Alguien tiene alguna idea?

probad a borrar la cache y las actualizaciones del juego, y luego jugad sin actualizar. A ver si así os salta
nada ya he probado pero me da q hay q repetirlo...
alguien sabe si se puede sacar un save de partida o algo parecido...?
Hoy me he terminado el juego y de nuevo el final es espectacular estoy deseando a ver si termina ya la saga con un último juego con Desmond como protagonista. A ver que es capaz de ofrecernos Ubisoft sin personajes tan carismáticos como Ezio y Altaïr. Esta saga es la que va a marcar la nextgen en cuanto a modo historia sin duda alguna, esperemos que le pongan un broche épico.
Voy a montar un torneo de multijugador, si queréis ayudar y/o apuntaros sois bienvenidos ;)

hilo_torneo-assassin-s-creed-revelations_1716200
lineawarez escribió:Hoy me he terminado el juego y de nuevo el final es espectacular estoy deseando a ver si termina ya la saga con un último juego con Desmond como protagonista. A ver que es capaz de ofrecernos Ubisoft sin personajes tan carismáticos como Ezio y Altaïr. Esta saga es la que va a marcar la nextgen en cuanto a modo historia sin duda alguna, esperemos que le pongan un broche épico.

Pues yo acabo de terminar la misión en la que consigues la primera llave...
Saludoss
Hola gente! Que sepáis que he añadido 8 video-comentarios de 8 logros distintos, de como conseguirlos y sobretodo comentados en Español. Espero que os sirvan para conseguirlos. Un saludo

Feliz Navidad!
Jomper escribió:Hola gente! Que sepáis que he añadido 8 video-comentarios de 8 logros distintos, de como conseguirlos y sobretodo comentados en Español. Espero que os sirvan para conseguirlos. Un saludo

Feliz Navidad!

Pues muchas gracias por hacerlo, pero iría mejor aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Logros_y_Trofeos_de_Assassin%27s_Creed_Revelations

Es un listado de logros y trofeos del juego.
(mensaje borrado)
lo pongo en spoiler porque esta relacionado con las memorias de desmond:
La verdad que no se porque razon o que fobia será, pero me da dolor de cabeza intenso acompañado de nauseas cuando veo muchos cuadros en pantalla, como en el caso de la primera secuencia de desmond, y cuando no se ve nada si no el vacio de no haber nada, o la parte en la que toca aparecer cuadros y cosas la verdad que me pongo mal de solo recordarlo. Y aparte de todo no aparece ningun video ni nada. Mi pregunta es si todas las otras 4 secuencias de desmond son de igual forma o ya aparece uno manejando a un personaje o en una ciudad, o al menos un vídeo, o algo diferente que no sean cuadros y mas cuadros.

Gracias de antemano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cesarcolombia escribió:lo pongo en spoiler porque esta relacionado con las memorias de desmond:
La verdad que no se porque razon o que fobia será, pero me da dolor de cabeza intenso acompañado de nauseas cuando veo muchos cuadros en pantalla, como en el caso de la primera secuencia de desmond, y cuando no se ve nada si no el vacio de no haber nada, o la parte en la que toca aparecer cuadros y cosas la verdad que me pongo mal de solo recordarlo. Y aparte de todo no aparece ningun video ni nada. Mi pregunta es si todas las otras 4 secuencias de desmond son de igual forma o ya aparece uno manejando a un personaje o en una ciudad, o al menos un vídeo, o algo diferente que no sean cuadros y mas cuadros.

Gracias de antemano

Las memorias de Desmond son todas mas o menos iguales.
indigo_rs escribió:
cesarcolombia escribió:lo pongo en spoiler porque esta relacionado con las memorias de desmond:

Gracias de antemano

gracias por responder, si son todas así ni me gastaré tiempo en buscar mas fragmentos del animus, daré el juego por terminado.
Aunque si alguien puede resumir un poco en spoiler lo importante que se dice en esas memorias se lo agradecería infinitamente, o si alguien sepa de un link donde se resuma esto o se trate este tema.
saludos
cesarcolombia escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias de antemano

gracias por responder, si son todas así ni me gastaré tiempo en buscar mas fragmentos del animus, daré el juego por terminado.
Aunque si alguien puede resumir un poco en spoiler lo importante que se dice en esas memorias se lo agradecería infinitamente, o si alguien sepa de un link donde se resuma esto o se trate este tema.
saludos

Al pasar las cinco memorias dan el atuendo de Desmond para usarlo en Constantinopla. Con respecto a lo que se dice en las memorias no es gran cosa, solo habla superficialmente de como fueron sus primeros años de vida entre los asesinos, como escapo y se convirtio en barman y como fue capturado por Abstergo, realmente nada que profundice demasiado en su historia
una decepcion... cuando salio el trailer del juego se veia a desmond en 3 persona en lo de las memorias ... esperaba mucho mas
Hola yo tengo un problema con este juego, el problema es q se me queda congelada la imagen todo el rato y tengo q apagar y volver a encender la xbox. Pero al poco rato vuelve a quedarse congelado.

¿Puede ser algo de las actus silenciosas esas?¿

Gracias
cristian82 escribió:Hola yo tengo un problema con este juego, el problema es q se me queda congelada la imagen todo el rato y tengo q apagar y volver a encender la xbox. Pero al poco rato vuelve a quedarse congelado.

Gracias

no son actualizaciones silenciosas. Debe ser algun problema de tu consola, lo mas probable es que te salgan las 3 luces rojas, si tu consola es vieja.
cesarcolombia escribió:
cristian82 escribió:Hola yo tengo un problema con este juego, el problema es q se me queda congelada la imagen todo el rato y tengo q apagar y volver a encender la xbox. Pero al poco rato vuelve a quedarse congelado.

Gracias

no son actualizaciones silenciosas. Debe ser algun problema de tu consola, lo mas probable es que te salgan las 3 luces rojas, si tu consola es vieja.

Pues vaya disgusto me das, bueno ahora ya llevo un buen rato jugando sin problema, la consola tiene casi 3 años ya y nunca habia pasado nada.
A mi me parece un juegazo donde los halla, graficos y entretenido.
cristian82 si solo te pasa con ese juego puede ser problema del disco, si el problema es reiterado en muchos juegos si es problema de consola. un saludo, y ojala sea el disco y no la consola.
y Ubisoft no dice nada aún para la solución del problema del logro "sabio"?
cesarcolombia escribió:cristian82 si solo te pasa con ese juego puede ser problema del disco, si el problema es reiterado en muchos juegos si es problema de consola. un saludo, y ojala sea el disco y no la consola.

No he probado otros juegos, porque ultimamente le estoy dando caña a este...ya probaré otros a ver. Se me ocurre pensar que este no lo grabé con una grabadora especial, lo hice con la de toda la vida con el metodo truncate, igual por eso da problemas.
cliff burton escribió:y Ubisoft no dice nada aún para la solución del problema del logro "sabio"?

Se lo acabo de preguntar por Twitter, a ver si se dignan a responder y si lo hacen a ver que me dicen...
RC9 escribió:
cliff burton escribió:y Ubisoft no dice nada aún para la solución del problema del logro "sabio"?

Se lo acabo de preguntar por Twitter, a ver si se dignan a responder y si lo hacen a ver que me dicen...

Que ocurre con ese logro?? A mi me lo dio sin ningun problema la primera. Teneis comprados todos, incluidos los de la
ciudad subterranea
?
esta bugueado despues de la actualizacion de 4 mbs...

yo tb estoy esperando a ver si lo solucionan, que encima solo me falta esexD
Muy buenas a todos, tengo un problema en el juego y no se, ni como ha pasado, pero la p***da es que no puedo terminar el juego.

Estaba yo tan tranquilamente en Capadocia, en la 3ª secuencia de la memoria 7 he incluso empece la 4ª pero la deje a mitad. Cuando de repente se me ocurrio la brillante idea de repetir algunas de las memorias que tenia solo al 50% y no al 100% y dije, "antes de pasarme el juego, las termino por que si no se las pasara rita la cantaora" al terminar 2 de ellas no paso nada, pero para mi sorpresa cuando acabe la de la tumba de blad, solo disponible para la edicion Animus, si, ya lo se, friki de mierda!!! [666] JA JA JA pero me rei menos cuando al terminar la repeticion, en lugar de volver al menu de ADN y encontrarme en Capadocia como corresponde, al salir al juego, ezio salio de una de las alcantarillas como ha hecho con todas las tumbas. y hay esta el problema, estoy en Constantinopla y mi siguiente punto de sincronizacion esta en Capadocia y no tengo forma de ir, antes de nada dire que, ya se que hay un barco que te lleva, pero solo esta al final del juego, ya he probado a repetir tanto la memoria de antes de Capadocia y las 3 que llevaba alli, estando en capadocia repitiendo alguna memoria, he salido a la isla, incluso apagado la consola de golpe y nada.......he incluso he mandado varios correos a ubisoft, pero lo unico que me dicen es que puede ser problema del disco o de la consola y no es ninguna de las 2

Alguna idea?¿

PD: siento la parrafada, pero asi me quito la frustración

un saludo y gracias de antemano
Hola compañeros, acabo de empezar el juegazo.. y me he ido directamente a por e LIve (ya que por ahora solo voy a tener 3 días)
Así que como veréis quiero aprovecharlos al máximo MÁXIMO xD

Tengo una duda de los que le he echado un ojo y es el logro "Incógnito" que hay que hacer? Para obtener ese "bono" no lo acabo de entender!!?

Bueno para acabar que tal están? Muy difíciles o más fáciles que el primero? Y que decir que el que quiera hacer un intensivo o quiera sacárselos aquí estaré dándole caña :D
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Para el tema de los bonos explora los menús del multijugador, que hay bastantes y variados (no recuerdo ahora la parte donde se ve). Hay explicaciones de cómo conseguirlos ;)

Yo juego todos los días. Si te veo te doy un toque ;)
roberto28live escribió:Para el tema de los bonos explora los menús del multijugador, que hay bastantes y variados (no recuerdo ahora la parte donde se ve). Hay explicaciones de cómo conseguirlos ;)

Yo juego todos los días. Si te veo te doy un toque ;)

Eii Roberto :)
Pues ya sabes, he hecho mi primera "Señal" en la consola jajajaja Así que quién me vea conectado verá que quiero jugar al AC xD

Pues ya me lo explicarás cuandoe stes delante, no me corre prisa solo por curiosidad quería saber como se sacaba un "bono" pq estoy super pez y es muy diferente al anterior... :(

Lo dicho quien quiera será bienvenido!!

Salu2 [oki]
Dónde se mejoran las los asesinos?

Estoy en el cuertel Genral de los Asesinos pero no veo nada para mejorar a los asesinos que voy recultando

gracias
Tienes que interactuar con un "libro" grande que hay encima de una mesa, y tienes que enviar hacer misiones a tus asesinos, luego al subir de nivel consigues puntos para mejorarlos.

Un saludo :)
Buenas gente. Una dudilla ¿El DLC ancestors que incluye exactamente? ¿Solo cuatro personajes? Pone nuevos elementos para diseñar personajes… ¿Se refiere a los que ya vienen con el juego?
Una última duda, perdonarme ^^, pero me gustaría saber si existe alguna forma de conseguir los personajes que venían en las ediciones tochonas.

Muchas gracias y a matar gente, que sobran en el mundo xD
Para el que le interese. Ya está disponible el dlc “El viajero Mediterráneo” (800 microsoft points) que incluye tres mapas nuevos (Jerusalén, Imperial y Tintoreros) y tres repetidos de la hermandad (Florencia, Siena y San Donato). Además incluye nuevos accesorios para personalizar a tus personajes.

Lo mejor es que en el bazar de Xbox podremos bajar otro dlc, totalmente gratis, que nos permite probar durante dos días los mapas nuevos.

Edit: Ya que estoy, si alguien se anima a responder a mis dudas anteriores se lo agradecería un montón ^^

Nos vemos.
Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias
¿El juego es como el Brotherhood o como el II? Me explico, al jugar al II flipé con lo juegazo que era(más aun viniendo de jugar al primero), pero con la hermandad me quede con ganas de más. Me gustaría saber si tiene cosas nuevas o es lo mismo que la hermandad pero cambiando la ubicación de la historia.
BLink9 escribió:¿El juego es como el Brotherhood o como el II? Me explico, al jugar al II flipé con lo juegazo que era(más aun viniendo de jugar al primero), pero con la hermandad me quede con ganas de más. Me gustaría saber si tiene cosas nuevas o es lo mismo que la hermandad pero cambiando la ubicación de la historia.

el juego está muy bien pero no esperes llevarte un sorpresón... tiene muy pocas novedades pero te lo recomiendo está muy guapo
T-BAG escribió:
BLink9 escribió:¿El juego es como el Brotherhood o como el II? Me explico, al jugar al II flipé con lo juegazo que era(más aun viniendo de jugar al primero), pero con la hermandad me quede con ganas de más. Me gustaría saber si tiene cosas nuevas o es lo mismo que la hermandad pero cambiando la ubicación de la historia.

el juego está muy bien pero no esperes llevarte un sorpresón... tiene muy pocas novedades pero te lo recomiendo está muy guapo

en ese caso a esperar que la edición CLASSICS de importación tenga castellano y este baratuna ein?

Si tuviese que ordenar los juegos de la saga por lo que me han gustado, irían de la siguiente manera:

- AC II
- AC Revelations
- AC I
- AC Brotherhood

A m i me gustan los juegos con una historia bien desarrollada, y creo que "la hermandad" fallaba un poquitín en eso. El Revelations tiene todo lo que tenía la hermandad (a nivel jugable sólo añade las defensas de guarida),el online es más fluido (a mí me gusta más, vaya) y el desarrollo de la trama es muy bueno (sin llegar al nivel del 2, aunque esto es muy subjetivo). Aunque el I era algo repetitivo, lo pongo por delante de la Hermandad por la novedad que supuso en su momento.

Así que sí, te lo recomendaría, aunque si no tienes prisa, como bien dices, igual ya lo mejor es que esperes a que baje de precio y le vayas dando a otra cosa...

Saludos!
Pues sí, me esperaré y estaré pendiente a una posible rebaja. Aunque ayer vi el trailer del E3 y es espectacular lo bien que están sincronizadas la música y las acciones de Ezio.
Un saludo y gracias por la ayuda
Para mi el Revelations es el mejor de la saga, el mas completo, con mejores graficos, mas sensacion de aventura total, solo hay que ver las IMPRESIONANTES fases secretas, las mejores de toda la saga, de calle. La gente se deja llevar porque jugo antes al II que a este, de haber jugado a este antes que al II, opinarian muchos que es mucho mejor en todo, o casi. Es como con los Zelda, si muchos hubieran jugado antes al Skyword o como se llame, opinarian la mayoria que es mejor que el Ocarina. Eso pasa con el AC, el Revelations es mejor en combate, graficos, (para mi historia), mas divertido, se hace menos cansino, no hay misiones de recadero, de maltratar al marido infiel, etc. Mi orden 1 Revelations, 2 AC I, 3 AC II, 4 AC Brotherhood. PD: No me explico como la gente pone siempre por defecto al I como el peor, cuando es la mejor historia de toda la saga, a años luz. Vale que es repetitivo, pero yo cuando lo jugue la 1era vez, me dio =, lo disfrute como una enana, y cuando acabo el juego, me quede con ganas de mas, de mas!
Se explica de manera muy sencilla, la experiencia de juego es algo totalmente subjetivo. ;-)
Que pocas paginas tiene este juego , me ha sorpendido la verdad, yo ni siquiera he empezado el juego pero vaya si sorprende, es que es peor que el anterior?
Pues he empezado a meterle caña al REVELATIONS solo me queda decir a las persoans dudosas que ese climax y esa atmosfera que te daba la Hermandad no te lo da esta entrega me refiero ese ambiente en Florencia, elegancia, majestuosidad y bso supercuidados aun así el que les gusten los AC no lo dudeis y pillaros esta entrega.
Lucas Kane escribió:Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias
2146 respuestas