Muy buenas a todos, tengo un problema en el juego y no se, ni como ha pasado, pero la p***da es que no puedo terminar el juego.
Estaba yo tan tranquilamente en Capadocia, en la 3ª secuencia de la memoria 7 he incluso empece la 4ª pero la deje a mitad. Cuando de repente se me ocurrio la brillante idea de repetir algunas de las memorias que tenia solo al 50% y no al 100% y dije, "antes de pasarme el juego, las termino por que si no se las pasara rita la cantaora" al terminar 2 de ellas no paso nada, pero para mi sorpresa cuando acabe la de la tumba de blad, solo disponible para la edicion Animus, si, ya lo se, friki de mierda!!!
JA JA JA pero me rei menos cuando al terminar la repeticion, en lugar de volver al menu de ADN y encontrarme en Capadocia como corresponde, al salir al juego, ezio salio de una de las alcantarillas como ha hecho con todas las tumbas. y hay esta el problema, estoy en Constantinopla y mi siguiente punto de sincronizacion esta en Capadocia y no tengo forma de ir, antes de nada dire que, ya se que hay un barco que te lleva, pero solo esta al final del juego, ya he probado a repetir tanto la memoria de antes de Capadocia y las 3 que llevaba alli, estando en capadocia repitiendo alguna memoria, he salido a la isla, incluso apagado la consola de golpe y nada.......he incluso he mandado varios correos a ubisoft, pero lo unico que me dicen es que puede ser problema del disco o de la consola y no es ninguna de las 2
Alguna idea?¿
PD: siento la parrafada, pero asi me quito la frustración
un saludo y gracias de antemano