[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi el Revelations es el mejor de la saga, el mas completo, con mejores graficos, mas sensacion de aventura total, solo hay que ver las IMPRESIONANTES fases secretas, las mejores de toda la saga, de calle. La gente se deja llevar porque jugo antes al II que a este, de haber jugado a este antes que al II, opinarian muchos que es mucho mejor en todo, o casi. Es como con los Zelda, si muchos hubieran jugado antes al Skyword o como se llame, opinarian la mayoria que es mejor que el Ocarina. Eso pasa con el AC, el Revelations es mejor en combate, graficos, (para mi historia), mas divertido, se hace menos cansino, no hay misiones de recadero, de maltratar al marido infiel, etc. Mi orden 1 Revelations, 2 AC I, 3 AC II, 4 AC Brotherhood. PD: No me explico como la gente pone siempre por defecto al I como el peor, cuando es la mejor historia de toda la saga, a años luz. Vale que es repetitivo, pero yo cuando lo jugue la 1era vez, me dio =, lo disfrute como una enana, y cuando acabo el juego, me quede con ganas de mas, de mas!

El AC I para mí solo tenía el problema de que era siempre igual, investigar 5 cosillas y matar a un tío, la variedad llego a partir del AC II y se notó mucho el cambio. Sobre todo dando más libertad incluyendo misiones secundarias, y cuevas secretas y tal.
T-BAG escribió:
BLink9 escribió:¿El juego es como el Brotherhood o como el II? Me explico, al jugar al II flipé con lo juegazo que era(más aun viniendo de jugar al primero), pero con la hermandad me quede con ganas de más. Me gustaría saber si tiene cosas nuevas o es lo mismo que la hermandad pero cambiando la ubicación de la historia.

el juego está muy bien pero no esperes llevarte un sorpresón... tiene muy pocas novedades pero te lo recomiendo está muy guapo

Es el mejor Assassins de la saga. Basta ver los gráficos para darse cuenta de como luce ahora, comparado con el 2 por ejemplo. El gameplay, desde el 2 tiene más vertientes, y que en la Hermandad lo catapultó al mejor juego de aventuras que existe, en mi opinión. Como dijeron por ahì, las fases de Sofía son de las más espectaculares. Tiene un sinfìn de detalles que son dignos de admirarse. En argumento, el 2 sigue siendo el más envolvente.
Lucas Kane escribió:Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias

Pues lo acabo de mirar y la PAL/ESP tiene:

Audio: Español, alemán, francés, italiano e inglés.
Subs: Español, alemán, francés, italiano, inglés, neerlandés, danés, noruego, sueco y portugués.

:)
Hola compañeros, acabo de terminar la secuencia número 7 y tengo una duda:

En el inventario me faltan dos cosas una en el de la izquierda entre la medicina y el puño y en el de la derecha entre las flechas de veneno y la primera bomba....

Cuando me lo dan? O que tengo que hacer pq he hecho tooodo lo secundario (gremios, tesoros, bloques de memoria...) y no me dan nada nuevo.

A ver si me podeis ayudar! Muchas gracias

Salu2 [oki]
Pucca_333 escribió:
Lucas Kane escribió:Algún alma caritativa puede probar y decirme qué idiomas tiene disponible la versión PAL/ESP aparte del propio español? Tanto en audios como subs. Gracias

Pues lo acabo de mirar y la PAL/ESP tiene:

Audio: Español, alemán, francés, italiano e inglés.
Subs: Español, alemán, francés, italiano, inglés, neerlandés, danés, noruego, sueco y portugués.

:)

Acabo de terminar la historia, todos los ADN vaya y tengo dudas...

Pensaba q mas adelante me saldrían pero dandole al botón (RB) se abre el inventario y aún no tengo los dos objetos de os comentaba arriba... Hay algo más o es así y hay un hueco en cada lado?
Una vez eres Ezio de nuevo, se puede hacer algo más? Como en el primero... no se si so acordáis.

Mirando el inventario en el menú de pausa, en atuendos solo he desbloqueado uno pero me faltan otros dos... Como se desbloquean?

Ahora solo me faltan las secuencias de Desmond y creo que ya tendré finiquitado el AC: Revelations.

No mirar si no os habéis pasado el juego:

Que locura y como nos han dejado eh xD jajajaja pff ahora poco a poco todo va encajando y por fin hemos cerrado la historia pero han abierto otra infinidad de nuevas preguntas depsues de ver el video final... La civilización extinguida vaya pajas mentales!!
Despues de ver el video de como desmond despertaba y ver que ya han llegado en donde.. será el AC3?¿ ya veremos xD me he quedado con ganas de más...
Pero veo que no han dicho nada de Lucy, que se murió y adiós?.. un poco triste ya que ella también era una asesina.
Supongo que la última epoca que jugaremos será en la actualidad y reencarnaremos algo cuando visitemos la cuidad!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!
VortexGZ escribió:Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!

Si, importa esto es una saga y como saga todas sus partes son relevantes en la historia si juegas a este ultimo sin jugar a la hermandad te habras perdido un gran juego y parte de su historia y sobretodo un hecho muy muy importante.
No juegues al Revelations sin jugar a la Hermandad.
eregorn escribió:
VortexGZ escribió:Buenas gente!! Jugé al AC I/II pero me salté el de la Hermandad, importa mucho la historia de la Hermandad antes de jugar a este? Pq mi novia me lo quiere regalar y no sé si debiera jugar antes a la Hermandad.

Un saludo!

Si, importa esto es una saga y como saga todas sus partes son relevantes en la historia si juegas a este ultimo sin jugar a la hermandad te habras perdido un gran juego y parte de su historia y sobretodo un hecho muy muy importante.
No juegues al Revelations sin jugar a la Hermandad.

Ok. Ya andaba mirando la classics de UK de la Hermandad y por 15€ creo que la voy a pillar, luego ya busco un Revelations [360º]
Hola, estoy casi por la mitad del juego (en cuanto a la historia) y hoy me ha dado por salirme al Animus y hacer una de las memorias de Desmond.
La he terminado, y me ha parecido una basura.. no me gusta ese tipo de juego. ¿Me pierdo algo si no las hago, ademas de detalles como que vivia en un granja, etc? ¿algo interesante? Es que solo termine una y ya me costo, es muy aburrido. jeje.
Por lo demas el juego de 10.
huesin escribió:Hola, estoy casi por la mitad del juego (en cuanto a la historia) y hoy me ha dado por salirme al Animus y hacer una de las memorias de Desmond.
La he terminado, y me ha parecido una basura.. no me gusta ese tipo de juego. ¿Me pierdo algo si no las hago, ademas de detalles como que vivia en un granja, etc? ¿algo interesante? Es que solo termine una y ya me costo, es muy aburrido. jeje.
Por lo demas el juego de 10.

Al terminar la cinco te dan el atuendo de desmond
Acabo de ver que van a sacar otra edición del Revelations con un DLC nuevo. A ver si esta edición viene con el castellano en la edición UK, que más de 30€ no pago
seregrog escribió:Acabo de ver que van a sacar otra edición del Revelations con un DLC nuevo. A ver si esta edición viene con el castellano en la edición UK, que más de 30€ no pago

Siempre hacen lo mismo.. pero bueno, yo tb estoy a la espera pq así me da para completarlo. A ver si me llega La Hermandad pero sin el DLC de Da Vinci pq esa edición ya no la hacen, no esperaré tanto para pillar la del Revelations con DLC!
Una pregunta...... para el logro Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias 20G......... ¿hace falta tener todos los retos de facción conseguidos?..... Entendería que no porque en el logro pone secuencias......

Alguien lo puede aclarar?
ruyanaway escribió:Una pregunta...... para el logro Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias 20G......... ¿hace falta tener todos los retos de facción conseguidos?..... Entendería que no porque en el logro pone secuencias......

Alguien lo puede aclarar?

No hace falta. :-)
seregrog escribió:Acabo de ver que van a sacar otra edición del Revelations con un DLC nuevo. A ver si esta edición viene con el castellano en la edición UK, que más de 30€ no pago

Me interesa, donde lo has visto?, fecha, precio?. Saludos.
Hola. No sé si ya lo comentasteis pero parece que hay un rumor sobre un posible DLC, llamado "Los Archive" para el 28 de Febrero por unos "míseros" 1.600 M$Points [poraki]
A ver si sale una edición con todos los DLCs pq sino menuda ruina.

Aquí la noticia.
Ojala saquen una "Edición Completa" o "GOTY" que venga en español la versión UK y me hago con el. Si no a esperar que baje de precio :p
Hola a todos. Una cuestión: ¿es importante completar "El viaje de Desmond"? Es que me parece un poco aburrido.

Gracias
Eloliva escribió:Hola a todos. Una cuestión: ¿es importante completar "El viaje de Desmond"? Es que me parece un poco aburrido.

Gracias

No hace falta, pero si que es aburrido la verdad xD
Roberdivx escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos. Una cuestión: ¿es importante completar "El viaje de Desmond"? Es que me parece un poco aburrido.

Gracias

No hace falta, pero si que es aburrido la verdad xD

A mí me gustó, me servía para desconectar un poco de tanto trepar y robar a gente XD XD XD y como además te explica la historia de desmond pues me los pasé todos del tirón. Ya sé k soy un poco raro ya [+risas] [+risas]
Pero de ahí a k el dlc sean sólo fases de ese estilo, si es verdad lo que he leído por ahí, va un mundo, y yo directamente pasaré de pillarlo. Pork una cosa es jugarlas para desconectar un poco de la dinámica general del juego y otra pagar lo k kueste, kreo k 1600 points, por ese tipo de fases.
A ver si me podéis ayudar, estoy con los retos de las bombas, me quedan dos del segundo conjunto:
Elabora una bomba de cada tipo de proyectil
Elabora una bomba de cada tipo de efecto
La cosa es que ya he hecho todas las bombas que se pueden hacer, y no se marcan los retos, he hecho todas las combinaciones con la primera polvora.( 2 veces para asegurarme y apuntadito en papel)
Qué es lo que hago mal? tengo que hacer todas las combinaciones con todas las polvoras?, me estoy rayando ya..
saludos
Soulblad3 escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy con los retos de las bombas, me quedan dos del segundo conjunto:
Elabora una bomba de cada tipo de proyectil
Elabora una bomba de cada tipo de efecto
La cosa es que ya he hecho todas las bombas que se pueden hacer, y no se marcan los retos, he hecho todas las combinaciones con la primera polvora.( 2 veces para asegurarme y apuntadito en papel)
Qué es lo que hago mal? tengo que hacer todas las combinaciones con todas las polvoras?, me estoy rayando ya..
saludos

Mírate la ayuda de bombas en el tablón de Piri Reis o en el lugar donde las elabores y comprueba los distintos tipos que hay. Vete una a una copianndo los componentes que aparecen en el dibujo de cada descripción y debería salirte. Yo al principio tuve el mismo problema que tú hasta que usé las indicaciones esas... Saludos y suerte!
Está claro que después del último parche se ha bugeado ésto de las bombas, porque ya las he hecho todas y probadas.

En piri reis, hay un libro, un códice de bombas, ahí te explican los cuatro tipos de proyectiles y después los diez tipos de bomba, en cada ejemplo con un tipo de proyectil.Es decir, la bomba fétida aparece en el ejemplo con un proyectil adesivo, pues la he fabricado y probado con el adesivo, pero es que también fabricado y probado con impacto, mecha y cable trampa, así con los diez tipos de bomba.
Todas han sido fabricadas y probadas en la calle, a los guardias o al pobre que pasará por las inmediaciones del garito de piri reis.
Nada, no se marcan, a no ser que se refiera con elaborar UNA bomba a elabora tres, cosa que no creo, y tampoco que tenga que elaborarlas con los 3 tipos de pólvora que hay, no se dice nada de éso.

La cosa es que estoy harto ya de perder el tiempo con las bombas, probaré una última cosa, borrar caché y probar lo de las bombas así, a ver si se borra el último parche y funciona el tema.Si tengo éxito lo comentaré por aquí.
Gracias ReeLo

Reedito: Asunto resuelto, he borrado del disco duro la última actualización Title update de febrero, he confeccionado las 10 bombas del códice y se acabó la historia, segundo conjunto de retos de bombas completado.Malditos parches, el tiempo que me ha hecho perder...arrggg cawento
VortexGZ escribió:

Siempre hacen lo mismo.. pero bueno, yo tb estoy a la espera pq así me da para completarlo. A ver si me llega La Hermandad pero sin el DLC de Da Vinci pq esa edición ya no la hacen, no esperaré tanto para pillar la del Revelations con DLC!

pues ya esta confirmada la edicion completa con 3 DLCs para finales de marzo

La Ottoman Edition llegará a finales de marzo.

Ubisoft ha confirmado a través de su catálogo de lanzamientos el estreno de la Edición Ottoman de Assassin's Creed Revelations.

Tal y como se adelantó días atrás, se trata de una versión que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Los extras que acompañan a esta versión el Ancestor's Pack, el Mediterranean Traveller Map Pack y el y el próximo The Lost Archive.

Por el momento, Ubisoft solo prevé su lanzamiento en PS3 y 360.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=360
DetestedMarce escribió:
VortexGZ escribió:

pues ya esta confirmada la edicion completa con 3 DLCs para finales de marzo

La Ottoman Edition llegará a finales de marzo.

Ubisoft ha confirmado a través de su catálogo de lanzamientos el estreno de la Edición Ottoman de Assassin's Creed Revelations.

Tal y como se adelantó días atrás, se trata de una versión que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Los extras que acompañan a esta versión el Ancestor's Pack, el Mediterranean Traveller Map Pack y el y el próximo The Lost Archive.

Por el momento, Ubisoft solo prevé su lanzamiento en PS3 y 360.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=360

Perfecto, así me da tiempo a fundir la hermandad y luego el Revelations :D
Con la anueva actualización del juego se ha arreglado el BUG ese que no te daba el logro SABIO a pesar de haber comprado todos los libros.

Dejé de jugar al juego el 25 de enero, pero hoy lo he puesto, me ha saltado la actualización, y he entrado al juego. He cargado el modo historia, y mientras cargaba, me ha aparecido automáticamente el logro SABIO.

Pues eso, un saludo a todos.
Una duda creéis que sacarán una versión goty con los DLCs? Tengo los 3 AC anteriores y acabé un poco mosqueado con el tema DLC en las anteriores versiones, por lo que estoy esperando a la versión completa antes de pillarlo.
Blingerman escribió:Una duda creéis que sacarán una versión goty con los DLCs? Tengo los 3 AC anteriores y acabé un poco mosqueado con el tema DLC en las anteriores versiones, por lo que estoy esperando a la versión completa antes de pillarlo.

2 post por encima del tuyo esta puesta la noticia XD. Sale a finales de marzo y se llamara Ottoman Edition.

salu2
Blingerman escribió:Una duda creéis que sacarán una versión goty con los DLCs? Tengo los 3 AC anteriores y acabé un poco mosqueado con el tema DLC en las anteriores versiones, por lo que estoy esperando a la versión completa antes de pillarlo.

Lee unos post atrás... xD
Si pasa como los dos anteriores y esta edición GOTY trae español en la versión UK, pues para la saca se viene y ya estaré al día jaja XD
VortexGZ escribió:

Lee unos post atrás... xD

yo flipo con la gente ¬¬ xD
Al fin me saltó el logro "Sabio", el de conseguir todos los libros. Se me había bugueado pero tras el último TU al iniciar de nuevo el juego me saltó. Menos mal...
Una pregunta es verdad que va a haber GOtY? Incluira todos los DLCs?
Hay DLCs de historia??

Yo todavia estoy terminando al 100% el Brotherhood. Que tal esta este respecto a los anteriores??

Un saludo!!
jutha escribió:Una pregunta es verdad que va a haber GOtY? Incluira todos los DLCs?
Hay DLCs de historia??

Yo todavia estoy terminando al 100% el Brotherhood. Que tal esta este respecto a los anteriores??

Un saludo!!

hola si van a sacar una version goty del juego para finales del mes de marzo yo la estoy esperando tb
Una duda, este juego va tan mal optimizado como el anterior ? tiene tanto popping, fallos graficos y tearing?, el anterior daba asco en ese aspecto, el 1 y el 2 estaban mucho mejor optimizados
Ya salio el dlc.En efecto es como el viaje de desmond pero con sujeto 16.No recomendado salvo a fans acerrimos que quieran averiguar TODA LA VERDAD DEL JUEGO.

PD:
LUCY HJA DE PUTA NOS HA ENGAÑADO A TODOS :@
Ailish escribió:Ya salio el dlc.En efecto es como el viaje de desmond pero con sujeto 16.No recomendado salvo a fans acerrimos que quieran averiguar TODA LA VERDAD DEL JUEGO.

PD:
LUCY HJA DE PUTA NOS HA ENGAÑADO A TODOS :@

Y eso por? engañado? Sea como fuere ya esta
muerta [sonrisa]
:o
Para el que juegue el dlc....Donde esta la puerta secreta? :-?
o sea k no hay nuevas misiones en 3ªpersona, ni armaduras nuevas para el modo historia ni nada??
Joder, 800 points por fases en 1ª persona. Mira k en el juego me gustaron pero de ahí a pagar sólo por eso... ein? ein?
No es gran cosa el dlc.Perfectamente el que quiera puede ver un gameplay y ahorrarse los 800 mp.El dlc desbloquea todos los bonus de las ediciones especiales:brutus,vlad,los 3 personajes mp y las mejoras de municion y armas pero no añade nada nuevo
Ailish escribió:No es gran cosa el dlc.Perfectamente el que quiera puede ver un gameplay y ahorrarse los 800 mp.El dlc desbloquea todos los bonus de las ediciones especiales:brutus,vlad,los 3 personajes mp y las mejoras de municion y armas pero no añade nada nuevo

Si te mola la historia y logros merece la pena?
SI te mola muy mucho y te gusto los viajes de desmond en 1 persona de puzzle si.Ademas añade algo de historia al juego.Aunque no entiendo el final del dlc la verdad.....
Ailish escribió:SI te mola muy mucho y te gusto los viajes de desmond en 1 persona de puzzle si.Ademas añade algo de historia al juego.Aunque no entiendo el final del dlc la verdad.....

De los viajes solo hice el primero y la verdad que es entretenido y diferente.
Pues ya tu mismo.....Eso si no es muy largo
Hola a todos. ¿Hay algún hilo sobre el final del juego? No lo he visto, pero puede que se me haya pasado.

Gracias
Son un poco raras las sensaciones que tengo con este juego.
Por un lado me parece el mejor de la saga argumentalmente hablando, pero creo que ha vuelto un poco a caer en lo repetitivo del 1, sin llegar a tanto claro.
Me explico en spoiler,
la historia principal y la recuperación de las llaves de Masyaf son excelentes, asi como los flashbacks de Altair. Pero ya me cansa tanta tienda que abrir, las misiones de los gitanos, las misiones de la hermandad.

El argumento me encanta, y el juego me gusta. Pero creo que las misiones de los gremios y abrir tanta tienda y comprar tanto monumento no le aporta nada al juego.

Eso si, estoy deseando averiguar como acaba la historia.
Voy por la secuencia 6 con 3 llaves de Masyaf ya conseguidas. ¿sabéis si me queda mucho?
Sólo queda saber en qué idioma estará en UK (37,45€), en webs españolas todavía no aparece, más que nada para ver el precio que supongo que rondarán los 50€, ya tengo anotado en el calendario el 30 de Marzo:

Imagen
sabeis si van a sacar algun otro DLC despues de este Lost Archive?
nos podeis contar en spoiler si pasa algo destacable en la historia d este dlc...
gracias!
2146 respuestas