Zack_VII escribió:Esto.......si fuese por viejo se idolatraria al 1, o n se diria, que s eha dicho, que revelations es mejor que Brotherhood xD asi que ese argumento está muy pillado por los pelos para intentar justificar tu opinion personal..... . Ahora pues no se, 4 "tonterias" que hacen que AC2 siga siendo lo que es para la mayoria:
- El 2 tiene una subtrama que empieza desde 0, con un persnoaje nuevo, entorno nuevo, contexto nuevo, y encima la evolucion y narrativa de la trama es igual o mejor que revelations, amen de que el guion en si tambien es bastante mejor, todo el entramado de traiciones, dramas y demases entre vencia, florencia, forli etc, supera de bastante al royo otomaos y bizantinos... .
- El 2 tiene unas 4 ciudades distintas (venecia, florencia, forli, romaña, san giminiano o como se escriba xD), perfectamente detalladas, mas los caminos que hay entre medias xD, lo que otorga una variedad y cuidado que ni Brotherhood ni revelations, con una sola ciudad cada uno, tienen.
- En el 2, a parte de que hay mas misiones principales, de igual o mejor calidad que las de revelations, y es mas largo solo con eso, tambien hay bastantes mas secundarias, de bastante mas calidad que las de revelations que apenas tiene, y sin llegar alo exagerado o relleno de Brotherhood que canta, por no mencionar la cantidad en comparacion de tumbas y puzzles, que estos ultimos ni existen directamente en revelations.
Por no mencionar que fue el II el que recondujo a esta saga a lo que es ahora, tras el fiasco del primero, y sin obviar que revelations es una ampliacion de lo que sentó el 2, pero dejando en el tintero todo lo dicho arriba en lo que el susodicho le supera, y en lo que seguramente el III le superará tambien, porque al ser secuencial, de nuevo concoeremos al personaje de 0, nuevo entorno y contextos, se esperan añadidos jugables, vamos, todo lo que fue el 2.
vamos, si revelations tubiese, pues eso, 4 o 5 ciudades distintas, la trama nos contase algo nuevo, ya no de 0 como el 2, sino simplemente nuevo, no se hubiesen eliminado facetas jugables que se incorporaron en el 2, fuese mas largo etc etc...pues si, podria ser mejor que el 2, pero de momento, para eso, parece que habrá que esperar al 3, siendo aun asi, para mi al meos, revelations el 2o mejor AC de lo que llevamos de esta saga.
Con respecto a tu 1er punto... Calificar de rollo la historia de otomanos y bizantinos pues no se, me parece una parte superinteresante de la historia, para unos mucho mejor que la del II, y no por eso se califica de rollo. A mi la historia me parece mejor la del Revelations, reconociendo que la del II es buena. Y en cuanto a ciudades, prefiero tres mil veces antes una Constantinopla asi, que todas las del II juntas.
Con lo de tu segundo punto, es el argumento de las ciudades ya esgrimido en el argumento anterior. Prefiero una Constantinopla, a las ciudades del II, me quedaria antes con las del I, bastante mejores para mi Jerusalen, Acre y Damasco.
El tercer punto, las misiones secundarias de AC II el 80 por ciento, son un coñazo absurdo, correo/maridos infieles y lueog un snfin de asesinato, que eran el 90% =les, en el Revelations son claramente menos, pero eso si, bastante mas entretenidas a mi modo de ver. Hablar de puzzles en AC no se... sera que soy muy lista, pero ninguna tumba de AC me ha costado mas de 2 minutos de buscarle salida, por lo tanto puzzle nada y menos, las tumbas de Revelations como tal, son mil veces mejor, es una gozada cada una, mencion especial a la que persigues la barca de los templarios, inmejorable.
El 4rto punto, mejorar lo hecho en el I en cuanto a diversidad, repeticion y estilo de combate, no era complicado, no es tanto merito, lo recondujo si, y tambien mejoro, asi como Revelations mejora y pule lo suyo lo hecho en el II, porque los combates ahi tenian tela, el moverse de edificio en edificio mas tedioso, etc, etc...
Y 5nto, si para ti el Revelations no cuenta nada nuevo.. no se a que jugaste, porque cuenta todo lo sucedido con Altair por ejemplo, explica lo que queda de vida como asesino de Ezio, cuenta una historia a mi modo de ver muy interesante en cuanto al ''rollo'' de otomanos y bizantinos...
Para mi el mejor es el Revelations, me diverti mas, y me resulto menos cansino que el II, pero para gustos los colores.