[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Vyk7oR escribió:
pasnake escribió:
anonimo95 escribió:acabo de empezar el juego, y me he metido en la memoria o secuencia 1 , y tengo un monton de cajas y yo que puedo construir para subir, pero he subido y no se lo que hay que hacer ajjaja sl2

Tienes que ir subiendo o bajando con esas " cajas " que tu creas, no es muy dificil la verdad

Yo me he pasado la primera hoy, pero no es que sea difícil es que es un aburrimiento como un piano bajo mi punto de vista.

Es una mezcla entre Minecraft y Portal.

para mi las memorias de desmond son mas bien aclarando su mente y en la cual avanzamos por esas memorias vamos sabiendo cosas de desmond que no conocíamos... En el DLC de pago se descubre alguna cosilla que se quedo pendiente .
deibiz83 escribió:como es de legal preguntar si alguien sabe como conseguir el pase online del juego??

Pues canjeándolo o comprándolo en el bazar, si te refieres a métodos ilícitos, no es posible.
alguien sabe cuanto vale el juego de segunda mano?
Yo venía a preguntar álgo parecido.Alguién sabe cuánto me pueden dar por él en el game (edición especial)? Viendo que no acaba de engancharme el online y que parece ser que no habrá más dlcs.. no sé que pinto con él en el cajón...

Y bueno, recomiendo a la peña que mientras juega el modo historia vaya jugando también un poco al online, así se disfruta más, yo esperé a pasarme el juego para probar el online y claro..ahora me sabe a poco y me cuesta ponerlo.
saludos
Parece que lo han rebajado de precio a 45€ de forma temporal, para los interesados. Yo esperare a la versión con el DLC y lo que pueda traer. Mas que nada por si la versión UK trae español, que seguro que sale bastante mas barato.
fulanito16 escribió:alguien sabe cuanto vale el juego de segunda mano?

A final de mes sale una edición con los 3 DLCs hasta ahora por 66€ en la web del Game, en UK por 35€ puesto en casa a falta de saber si traerá el castellano.
A mi las memorias de Desmond me parecen una cagada. Son muy malas y aburridas, vale que te expliquen cosas que pasan pero podrian haber buscado otra forma.
Lestat25 escribió:A mi las memorias de Desmond me parecen una cagada. Son muy malas y aburridas, vale que te expliquen cosas que pasan pero podrian haber buscado otra forma.

Pues me han parecido cojonudos eh. Tiene un rollo a lo Portal bestial
El juego lleva pase online o no hace falta activar nada?
rrax escribió:El juego lleva pase online o no hace falta activar nada?

Si trae pase online, tan solo te deja jugar online una semana sino recuerdo mal sin el pase
rufo69 escribió:
rrax escribió:El juego lleva pase online o no hace falta activar nada?

Si trae pase online, tan solo te deja jugar online una semana sino recuerdo mal sin el pase

Creo que eran 3 días solamente.

Un saludo.
Pero vamos, que en mi opinión el online de este juego no es nada del otro mundo. Entretenidillo
alguien sabe dónde encontrar una guía de los fragmentos del último dlc?? Es k me faltan algunos y no hay manera de encontrarlos [enfado1] [buuuaaaa]
darkiba escribió:alguien sabe dónde encontrar una guía de los fragmentos del último dlc?? Es k me faltan algunos y no hay manera de encontrarlos [enfado1] [buuuaaaa]

Intenta buscarlos por el sonido que emiten , hacen un sonido como los fragmentos esos que son 100 en el juego principal, yo me guié por el sonido basicamente, no estan muy escondidos
Juas, pues no que pensaba que :

la capadoccia

Seria royo tumba templaria, o sea, que tendria que ir escondiendome y tal todo el rato y me daba un palo terrible XD pero ayer me decidí a iniciarla y nada, un emplazamiento normal bastnate original por cierto y en el que puedes pasear y de todo como en cualquier otro :).
Que onda, les dejo mi ID por si gustan jugar unas sesiones multiplayer y nos ayudamos con los trofeos :P

NEO_AION
pasnake escribió:
darkiba escribió:alguien sabe dónde encontrar una guía de los fragmentos del último dlc?? Es k me faltan algunos y no hay manera de encontrarlos [enfado1] [buuuaaaa]

Intenta buscarlos por el sonido que emiten , hacen un sonido como los fragmentos esos que son 100 en el juego principal, yo me guié por el sonido basicamente, no estan muy escondidos

Gracias eso haré, a ver si es posible encontrarlos todos [oki]
Una pregunta , supongo q este tampoco tiene CGs o sea videos que no sean con el motor del juego, es q joder los trailers simepe son una pasada, pero luego nunca llevan videos joder, al menos q metan 3 o 4 no creeis?
Me falta un logrito!! que se me resiste, necesito gente online para quedar en privado y sacarlo. Es el logro del pack de mapas viajero mediterraneo o algo asi xD. Dejo mi Gamertag: loCkde636s

PD: He leido que alguien pedia una guia para los fragmentos aqui la tienes:
http://www.youtube.com/watch?v=VNWI5ut6MEE
rrax escribió:Una pregunta , supongo q este tampoco tiene CGs o sea videos que no sean con el motor del juego, es q joder los trailers simepe son una pasada, pero luego nunca llevan videos joder, al menos q metan 3 o 4 no creeis?

Hay dos CGs creo. Uno es el del trailer, que es la introducción. El otro es
al final, unos 2-3 minutos. No diré más obviamente.
Buenas, este juego me lo compre el lunes y ayer ya me pase el juego. Y lo disfrute al igual que todos los anteriores que jugue, tengo ya muchas ganas de que llegue el III. Hablando aparte quiero preguntaros una cosa que me ha pasado.

El juego me lo compre este Lunes nuevo y me dieron el código de Ubi para canjearlo y mi sorpresa es que no me acepta el código la consola, lo intente como 7 veces y nada dice que el código no es valido, y yo mismo me niego a pasar por caja para jugar Online.

¿Alguien sabe algo del tema Pass Online? porque no me puedo creer que lo pillara este Lunes nuevo y no pueda jugar al Online, porque mi Xbox dice que ese codigo no existe.
Estoy flipando con la ambientación y el detalle de los escenarios con este juego. Toy en Constantinopla y [boing]
El Revelations es bastante mejor en todo que el II, pero como el II salio antes... Se le adora y se pasan por alto sus fallos y su (por mucho que se diga, absurdas misiones de maridos infieles y de cartero). Con el Zelda Ocarina of Time y con el ultimo Zelda Skyward Sword pasa lo mismo, es mejor este ultimo, pero se tiende a ser muy nostalgico, y a idolatrar lo de antaño. Pero la realidad es la que es, este Revelations es la mejor aventura de la saga, y quien quiera saber a que me refiero que juegue a las tumbas ocultas (las mejores de la saga de aqui a Lima) y que juegue el juego de Pe a Pa, el mas divertido/variado/dinamico de la saga.
Esto.......si fuese por viejo se idolatraria al 1, o n se diria, que s eha dicho, que revelations es mejor que Brotherhood xD asi que ese argumento está muy pillado por los pelos para intentar justificar tu opinion personal..... . Ahora pues no se, 4 "tonterias" que hacen que AC2 siga siendo lo que es para la mayoria:

- El 2 tiene una subtrama que empieza desde 0, con un persnoaje nuevo, entorno nuevo, contexto nuevo, y encima la evolucion y narrativa de la trama es igual o mejor que revelations, amen de que el guion en si tambien es bastante mejor, todo el entramado de traiciones, dramas y demases entre vencia, florencia, forli etc, supera de bastante al royo otomaos y bizantinos... .

- El 2 tiene unas 4 ciudades distintas (venecia, florencia, forli, romaña, san giminiano o como se escriba xD), perfectamente detalladas, mas los caminos que hay entre medias xD, lo que otorga una variedad y cuidado que ni Brotherhood ni revelations, con una sola ciudad cada uno, tienen.

- En el 2, a parte de que hay mas misiones principales, de igual o mejor calidad que las de revelations, y es mas largo solo con eso, tambien hay bastantes mas secundarias, de bastante mas calidad que las de revelations que apenas tiene, y sin llegar alo exagerado o relleno de Brotherhood que canta, por no mencionar la cantidad en comparacion de tumbas y puzzles, que estos ultimos ni existen directamente en revelations.

Por no mencionar que fue el II el que recondujo a esta saga a lo que es ahora, tras el fiasco del primero, y sin obviar que revelations es una ampliacion de lo que sentó el 2, pero dejando en el tintero todo lo dicho arriba en lo que el susodicho le supera, y en lo que seguramente el III le superará tambien, porque al ser secuencial, de nuevo concoeremos al personaje de 0, nuevo entorno y contextos, se esperan añadidos jugables, vamos, todo lo que fue el 2.

vamos, si revelations tubiese, pues eso, 4 o 5 ciudades distintas, la trama nos contase algo nuevo, ya no de 0 como el 2, sino simplemente nuevo, no se hubiesen eliminado facetas jugables que se incorporaron en el 2, fuese mas largo etc etc...pues si, podria ser mejor que el 2, pero de momento, para eso, parece que habrá que esperar al 3, siendo aun asi, para mi al meos, revelations el 2o mejor AC de lo que llevamos de esta saga.
Zack_VII escribió:Esto.......si fuese por viejo se idolatraria al 1, o n se diria, que s eha dicho, que revelations es mejor que Brotherhood xD asi que ese argumento está muy pillado por los pelos para intentar justificar tu opinion personal..... . Ahora pues no se, 4 "tonterias" que hacen que AC2 siga siendo lo que es para la mayoria:

- El 2 tiene una subtrama que empieza desde 0, con un persnoaje nuevo, entorno nuevo, contexto nuevo, y encima la evolucion y narrativa de la trama es igual o mejor que revelations, amen de que el guion en si tambien es bastante mejor, todo el entramado de traiciones, dramas y demases entre vencia, florencia, forli etc, supera de bastante al royo otomaos y bizantinos... .

- El 2 tiene unas 4 ciudades distintas (venecia, florencia, forli, romaña, san giminiano o como se escriba xD), perfectamente detalladas, mas los caminos que hay entre medias xD, lo que otorga una variedad y cuidado que ni Brotherhood ni revelations, con una sola ciudad cada uno, tienen.

- En el 2, a parte de que hay mas misiones principales, de igual o mejor calidad que las de revelations, y es mas largo solo con eso, tambien hay bastantes mas secundarias, de bastante mas calidad que las de revelations que apenas tiene, y sin llegar alo exagerado o relleno de Brotherhood que canta, por no mencionar la cantidad en comparacion de tumbas y puzzles, que estos ultimos ni existen directamente en revelations.

Por no mencionar que fue el II el que recondujo a esta saga a lo que es ahora, tras el fiasco del primero, y sin obviar que revelations es una ampliacion de lo que sentó el 2, pero dejando en el tintero todo lo dicho arriba en lo que el susodicho le supera, y en lo que seguramente el III le superará tambien, porque al ser secuencial, de nuevo concoeremos al personaje de 0, nuevo entorno y contextos, se esperan añadidos jugables, vamos, todo lo que fue el 2.

vamos, si revelations tubiese, pues eso, 4 o 5 ciudades distintas, la trama nos contase algo nuevo, ya no de 0 como el 2, sino simplemente nuevo, no se hubiesen eliminado facetas jugables que se incorporaron en el 2, fuese mas largo etc etc...pues si, podria ser mejor que el 2, pero de momento, para eso, parece que habrá que esperar al 3, siendo aun asi, para mi al meos, revelations el 2o mejor AC de lo que llevamos de esta saga.

Con respecto a tu 1er punto... Calificar de rollo la historia de otomanos y bizantinos pues no se, me parece una parte superinteresante de la historia, para unos mucho mejor que la del II, y no por eso se califica de rollo. A mi la historia me parece mejor la del Revelations, reconociendo que la del II es buena. Y en cuanto a ciudades, prefiero tres mil veces antes una Constantinopla asi, que todas las del II juntas.

Con lo de tu segundo punto, es el argumento de las ciudades ya esgrimido en el argumento anterior. Prefiero una Constantinopla, a las ciudades del II, me quedaria antes con las del I, bastante mejores para mi Jerusalen, Acre y Damasco.

El tercer punto, las misiones secundarias de AC II el 80 por ciento, son un coñazo absurdo, correo/maridos infieles y lueog un snfin de asesinato, que eran el 90% =les, en el Revelations son claramente menos, pero eso si, bastante mas entretenidas a mi modo de ver. Hablar de puzzles en AC no se... sera que soy muy lista, pero ninguna tumba de AC me ha costado mas de 2 minutos de buscarle salida, por lo tanto puzzle nada y menos, las tumbas de Revelations como tal, son mil veces mejor, es una gozada cada una, mencion especial a la que persigues la barca de los templarios, inmejorable.

El 4rto punto, mejorar lo hecho en el I en cuanto a diversidad, repeticion y estilo de combate, no era complicado, no es tanto merito, lo recondujo si, y tambien mejoro, asi como Revelations mejora y pule lo suyo lo hecho en el II, porque los combates ahi tenian tela, el moverse de edificio en edificio mas tedioso, etc, etc...

Y 5nto, si para ti el Revelations no cuenta nada nuevo.. no se a que jugaste, porque cuenta todo lo sucedido con Altair por ejemplo, explica lo que queda de vida como asesino de Ezio, cuenta una historia a mi modo de ver muy interesante en cuanto al ''rollo'' de otomanos y bizantinos...

Para mi el mejor es el Revelations, me diverti mas, y me resulto menos cansino que el II, pero para gustos los colores. :)
Cuando decia royo era sinonimo de "tema", es una expresion, como cuando dices, no se: "Si hombre, todo el royo ese de la guerra civil" xD no esque sea un royo xD. Y respecto a todos los puntos que resaltas, lo que estas cnofirmando esque lo de revelations lo ves a la altura de lo del 2, y estoy de acuerdo, pero esque el echo esque, primero, lo de revelations es posible gracias al 2 xD y segundo y mas importante, siendo el 2 anterior a este, tiene esa misma calidad y elementos, pero en mayor medida....es decir, metaforicamente, si yo hago 500 figuritas unicas entre orcos, elfos y caballos a mano, y me salen perfectas y le enseñó a un discipulo y me hace 100 perfectas de orcos, 50 de elgfos pero con los caballos ni entra, tiene merito y es de admirar, pero cuando haga 500 de todos y le salgan perfectas, hablaremos de que me ha superado xD.

Y ahora extrapolando esa metafora a los elementos del juego xD: Tema ciudades, hombre, pueden ser gustos y constantinopla es la leche, pero esque venecia, florencia, forli no lo son menos, y són más ciudades que una sola xD, es decir, que constantinopla esta bien recreada, coincido...pero no lo estan venecia, florencia etc? supongo que estaremos de acuerdo enque si, y por lo tanto, como puede ser mas meritorio o mejor recrear perfectamente 1, que 5?.... . Lo mismo para la trama, dices que Revelations si cuenta cosas nuevas, estoy de acuerdo porque de nuevo, era una forma de hablar, no literal xD, pero estamos en lo mismo, ACII no solo contaba cosas nuevas, sino que empezaba de 0 y es la base de esas cosas nuevas que cuenta revelations, ademas de tener un entramado propio con bastantes mas personajes, situaciones y sub-tramas que revelations, en parte gracias a tener mas ciudades, ser mas largo y sobretodo ser secuencial, al empezar desde 0, require de mas narrativa, guion y personajes para meter en situacion.....asi que de nuevo, partiendo de que ambas estan a un nivel alto, solo que en AC2 hay mas, pues no se, no entiendo porque en ese contexto es mejor revelations. Secundarias? lo mismo, dices que el 80% eran un royo, algo por cierto totalmente personal, igual que yo puedo decir que la defensa de bases de revelations sea un royo(que no, no lo pienso), o que el reclutamiento de asesinos es demasiado simplista etc...pero en cualquier caso, volvemos a lo mismo...te miras los extras de ACII y revelations, y ves una calidad pareja, solo que en ACII hay el triple, opcionales, igual que en revelations, sino los quieres no los haces, pero ahi estan, y en mi opinion, habia extras de bastante calidad o no menor que los de revelations, y encima tiene alguna genilaidad que otra como los glifos, asi que de nuevo, veo lo mismo, calidad pareja, menor cantidad.

En resumen, todas las virtudes que le encuentro a Revelations, son heredadas y en algunos casos simplificadas respecto a ACII. De todos modos , quede claro que respeto que opines que Revelations es mejor, ahora bien, que si el grueso de la comunidad asesina xD piensa que el 2 sigue siendo el mejor, no lo simplifiquemos a "es mas antiguo" porque eso es una falta de respeto, y mas cuando hay bastantes argumentos para justificarlo como un juego mas completo, gustos a parte, que es a lo que iba.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:El Revelations es bastante mejor en todo que el II, pero como el II salio antes... Se le adora y se pasan por alto sus fallos y su (por mucho que se diga, absurdas misiones de maridos infieles y de cartero). Con el Zelda Ocarina of Time y con el ultimo Zelda Skyward Sword pasa lo mismo, es mejor este ultimo, pero se tiende a ser muy nostalgico, y a idolatrar lo de antaño. Pero la realidad es la que es, este Revelations es la mejor aventura de la saga, y quien quiera saber a que me refiero que juegue a las tumbas ocultas (las mejores de la saga de aqui a Lima) y que juegue el juego de Pe a Pa, el mas divertido/variado/dinamico de la saga.

El Ocarina es mejor porque aún tiene las mazmorras mejor diseñadas de todos los Zeldas en 3D, incluidas las del SS, que pecan de demasiado simples, aunque es verdad que antes de llegar a ellas ya "mazmorreas" un rato por el mapa. En mi opinión el Water Temple del Ocarina es la mejor mazmorra de cualquier Zelda.
Vamos a ver os explico un poco mi experiencia a ver si me ayudais a decidirme.

Jugue a assasin creed 1 en cuanto salio y lo jugue bastante pero.me aburrio tantisimo que fuera tan repetitivo que termine hartisimo del juego y ni lo termine, ni que decir tiene que ni me plantee jamas volver a probar ningun otro assasin, pero hace unos meses decidi pillarme La Hermandad ya que estaba a 13 euros y un amigo me insistio que el juego habia mejorado mucho, y tenia razon nada que ver este juego con el 1, explicado esto me asaltan muchas dudas por que La Hermandad me ha encantado.

1. Si no me termine el 1 y el 2, ¿Me afectara en entender la historia del Revelation?

2. ¿Este es igual de bueno que la hermandad?

3.¿Que duracion aproximada tiene a nivel global?

Muchas gracias de antebrazo ;-)
Si t ha gustado la hermandad yo jugaria primero el 2 q te encantara le da mil vueltas
Me podría alguien contestarme a mi pregunta?

Vegih escribió:¿Alguien sabe algo del tema Pass Online? porque no me puedo creer que lo pillara este Lunes nuevo y no pueda jugar al Online, porque mi Xbox dice que ese codigo no existe.
Vegih escribió:Me podría alguien contestarme a mi pregunta?

Vegih escribió:¿Alguien sabe algo del tema Pass Online? porque no me puedo creer que lo pillara este Lunes nuevo y no pueda jugar al Online, porque mi Xbox dice que ese codigo no existe.

Nadie te puede dar una solución. Lo único que te podría decir, que cae de cajón, es ponerte en contacto con Ubisoft y decirles que un código de un juego nuevo no existe, te pedirán fotos y ticket para acreditarlo y te mandará otro. Vamos, es lo único que se me ocurre pq, por lo demás, nadie puede hacer milagros xD
Me podéis confirmar si en MM está este juego a 34,90€?

Si es así, habrá que esperar a la Edición Otomana esa y si no viene en castellano se compra en MM.
EN zavvi. es ya está la reserva de la edición Ottomana del AC Revelations:

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/assassin-s-creed-revelations-ottoman-edition/10594189.html por 37€ ahora falta el valiente que confirme que trae el idioma castellano. XD
Ya lleva desde primeros de mes y lo habíamos comentado, pero el problema es el mismo, no se sabe el idioma todavía y en Game pretenden cobrar 67€ por el juego [poraki]
Donde se puede ver/conseguir el corto de embers??? Muchas gracias
pues yo me lo acabo de pillar por fin, a 34 en saturn :D,ahora que esta rebajado ya, tenia ganas de ver como termina ya esto de ezio y altair...

por ahora un juegazo, como todos los anteriores, y el rollo del garfio, muy wapo la verdad, tirarse en la tirolina se sale :D...

y otra cosa que esta muy calidad son las batallas esas de ir colocando a la peña en los tejados y barricadas, hice la primera ya, y se sale la verdad :D, a ver si despues sigo para seguir dandole curra,....... por cierto, muy impresionante jugar asi con ezio todo pureta y con la barba blanca y eso, se sale el tio.... [tadoramo]
drneo escribió:pues yo me lo acabo de pillar por fin, a 34 en saturn :D,ahora que esta rebajado ya, tenia ganas de ver como termina ya esto de ezio y altair...

por ahora un juegazo, como todos los anteriores, y el rollo del garfio, muy wapo la verdad, tirarse en la tirolina se sale :D...

y otra cosa que esta muy calidad son las batallas esas de ir colocando a la peña en los tejados y barricadas, hice la primera ya, y se sale la verdad :D, a ver si despues sigo para seguir dandole curra,....... por cierto, muy impresionante jugar asi con ezio todo pureta y con la barba blanca y eso, se sale el tio.... [tadoramo]

Pues mañana en UK con los 3 DLC's estará a 35€.. a la espera de saber si traerá castellano [ok] Estoy a la espera para pillarlo xD
yo como lo vi rebajado antes, pues ni me lo pense xD, yo lo que quiero es ver como termina ya la historia...:D, los dlc los pillare cuando los rebajen..
Si nos fiamos por los anteriores AC, las ediciones completas vienen en Español.

Yo tengo AC2 y AC:B PAL/UK ediciones completas (y Classics, eso sí) y ambos están en español, voces y textos.

El precio al que pretenden sacar la Ottoman aquí es ridículo.
Jsk77 escribió:Si nos fiamos por los anteriores AC, las ediciones completas vienen en Español.

Yo tengo AC2 y AC:B PAL/UK ediciones completas (y Classics, eso sí) y ambos están en español, voces y textos.

El precio al que pretenden sacar la Ottoman aquí es ridículo.

Exacto, aquí se pasan 3 pueblos.. pero el dilema es el idioma pq no es una edición "classics", entonces ahí está la duda. A ver si mañana dicen algo o antes de que acabe el mes pq tengo un cupón de 10% que lo usaría encantado.
Exacto ese es el tema q no es edicion classics sino una especial, vete tu a saber si luego sacan otro dlc mas y sale en la classics

Ojala hubiese sido classics y asi fuese aun mas barato, yo esperare a q baje mas

En breve me pondre con el 1 q ya m pasado el 2 y la hermandad, mientras q baje q baje :-|
Acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho aunque no aclara mucho
Me ha dado muchisima pena ver a Altaïr casi arrastrándose para morir sentado, después de todo lo que ha corrido
Eloliva escribió:Acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho aunque no aclara mucho
Me ha dado muchisima pena ver a Altaïr casi arrastrándose para morir sentado, después de todo lo que ha corrido

Eso nos pasará a todos en la realidad
Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?
Una pregunta para el logro de conseguir 7 maestros de asesinos...Tengo 5 en el nivel asesino, pero los otros 2 no pasan del 10...¿cómo lo hago?
JPX97 escribió:¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

Pues a saber, que los de zavvi.es han puesto por twitter que si está en castellano, pero luego misteriosamente a desaparecido el tweet [agggtt]
Mr Anonimo escribió:Una pregunta para el logro de conseguir 7 maestros de asesinos...Tengo 5 en el nivel asesino, pero los otros 2 no pasan del 10...¿cómo lo hago?

tienes que hacer las misiones de asesino de las guaridas,esas 2, pAra que puedan seguir avanzando
si alguien está buscando gente para hacer los logros online que me agregue y los hacemos en un momento, con que seamos 4 en una partida deja iniciarlas en partidas privadas. un salu2! :)
JPX97 escribió:Un par de preguntas:

1- ¿La versión Pal-Uk de la version Ottoman viene en castellano?

2- ¿La versión Ottoman viene con el primer Assassin´s Creed?

1- No se sabe.

2- No, eso es un pack que anda sobre los 30€ que vendrá el I y el II classics.
2146 respuestas