deibiz83 escribió:Bueno a ver, yo entiendo goty=classic, el compañero solo preguntaba por fecha para la goty, el contenido que pueda venir en ella pues...vamos, no sabemos fecha como pa saber contenido...
La eleccion de la edicion goty no solo se basa en el contenido que pueda traer, cosa importante, sino tambien en la inclusion por parte de ubisoft del castellano en TODAS las copias PAL, cosa que no pasa con las versiones ottoman/alhambra, y así poder importar el juego y siempre ahorrarte unos durillos.
No siempre GOTY = Classics, de echo pocas veces ocurre eso. La GOTY no suele ser classics de primeras, si no que es una escusa para meter algún extra, o en algunos casos para meter mucho mas contenido. Por ejemplo, Red Dead Redemption en su edicion GOTY trae todos los DLCs y Undead Nightmare y no es Classics.
Yo tengo el II y La Hermandad versión UK y en castellano. Ambos son Classics. El primero es GOTY, o edición completa (trae los DLCs), y el segundo es una "Edición Especial" que solo trae un templo templario extra y dos personajes para el multi.
Si nos basamos en esos dos casos, lo mas probable es que venga con español cuando salga una versión Classics. Sin importar si ademas es GOTY o como quieran llamarla. Al final el nombre extra no es mas que para venderte el mismo juego con algun extra y al mismo precio que de salida pero meses después