[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Aquí en España se han flipado con el precio de la Edición Otomana, a ver si algún valiente la pide a UK y nos dice el idioma.

Saludos
Jode a ver si los de zavvi se enrollan y nos confirman de una vez si lleva castellano
Otro por aquí esperando que confirmen idiomas de la PAL/UK. De momento sin prisas porque he pedido el ME3 y puedo esperar para pedir este jeje :p
Zoser escribió:Aquí en España se han flipado con el precio de la Edición Otomana, a ver si algún valiente la pide a UK y nos dice el idioma.

Saludos

Menudo clavo.. A ver si los de Zavvi dicen algo pq sino dudo que la compre aquí.

PS24EVeR escribió:Otro por aquí esperando que confirmen idiomas de la PAL/UK. De momento sin prisas porque he pedido el ME3 y puedo esperar para pedir este jeje :p

Acabo de verlo a 28€ y el Forza 4 a 18€... menuda tentación! Pero creo que voy a esperar pq del Mass segudo que salen DLC's y no me apetece mucho pagarlos xD
¿Pero la versión Ottoman sale finalmente en España para 360? No lo veo por ninguna tienda online española, solo veo la de Ps3 :(
En las webs españolas las había, a saber qué hicieron >_<
VortexGZ escribió:
PS24EVeR escribió:Otro por aquí esperando que confirmen idiomas de la PAL/UK. De momento sin prisas porque he pedido el ME3 y puedo esperar para pedir este jeje :p

Acabo de verlo a 28€ y el Forza 4 a 18€... menuda tentación! Pero creo que voy a esperar pq del Mass segudo que salen DLC's y no me apetece mucho pagarlos xD

A ese precio lo he cogido yo. Un chollazo, hace dos semanas o tres que ha salido y a ese precio ... Ademas, que por muchos DLCs que salgan, si hacen como en el 2 no veremos una "Edición Completa" o "GOTY", por lo que yo lo pillaría cuando mas barato estuviese.
toy un poco abarrotao en el logro de las 30 bombas "loco de las manualidades", no me he puesto ha contar las que he hecho, pero vamos, que me he pasado el juego y es el unico logro del modo historia que me falta asi que por c*j*n*s que 30...creo que he hecho. Algo he leido por hay de un bug, la cosa es que si alguien me puede decir algo sobre este logro por no andar contando de diferente manera 30 bombas y al final para que este bugueado...
deibiz83 escribió:toy un poco abarrotao en el logro de las 30 bombas "loco de las manualidades", no me he puesto ha contar las que he hecho, pero vamos, que me he pasado el juego y es el unico logro del modo historia que me falta asi que por c*j*n*s que 30...creo que he hecho. Algo he leido por hay de un bug, la cosa es que si alguien me puede decir algo sobre este logro por no andar contando de diferente manera 30 bombas y al final para que este bugueado...

Te dejo este video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKWtwJHcGs
deibiz83 escribió:toy un poco abarrotao en el logro de las 30 bombas "loco de las manualidades", no me he puesto ha contar las que he hecho, pero vamos, que me he pasado el juego y es el unico logro del modo historia que me falta asi que por c*j*n*s que 30...creo que he hecho. Algo he leido por hay de un bug, la cosa es que si alguien me puede decir algo sobre este logro por no andar contando de diferente manera 30 bombas y al final para que este bugueado...

Lo del reto de las bombas ya lo puse más atrás, después de la última actualización no salta, tuve que borrar la última actualización, entrar sin live, conectar luego y hacerlo, ya saltó.Me estaba volviendo loco, no perdáis el tiempo como hice yo.
saludos
Osti, ¿cómo se hace lo de borrar actualización?.

¿Vale con entrar sin LIVE?.
Soulblad3 escribió:

Lo del reto de las bombas ya lo puse más atrás, después de la última actualización no salta, tuve que borrar la última actualización, entrar sin live, conectar luego y hacerlo, ya saltó.Me estaba volviendo loco, no perdáis el tiempo como hice yo.
saludos

Pues estuve usando el buscador del hilo para ver si veia algo sobre este logro, sin mas. Seria mucho pedir o tal vez un poco offtopic el saber como borrar la actualizacion?? Es que ayer anduve mirando un poco por el dashboard de microsoft y no encontraba nada....:-( gracias

labeLesp gracias por el link
Tenéis que entrar en sistema, disco duro, assassin's creed, y borrais una actualización que se llama "title update", luego desconectais del live y entráis en el juego, hacéis las bombas y listo.Luego volvéis a entrar con el live y ha descargar otra vez la actualización.
Soulblad3 escribió:Tenéis que entrar en sistema, disco duro, assassin's creed, y borrais una actualización que se llama "title update", luego desconectais del live y entráis en el juego, hacéis las bombas y listo.Luego volvéis a entrar con el live y ha descargar otra vez la actualización.

Hecho, no tuve ni que hacer la bombas, abri una mesa de elaboracion y me salto, perfecto, muchas gracias! [oki]
Todavía nadie sabe nada del idioma de la versión UK de la ottoman edition?? siempre compraba le edición completa en España, pero esta vez... se les ha ido de las manos poniéndola a 70€. Si la UK no sale en español, naranjas de la china, 70 no me gasto en un puto juego que vale 40 en un país con más nivel de vida que el nuestro.
Ya lo dice al final

parody of kinect

Vamos q es una coña

No me jodas hombre solo faltaria hacer parcour dentro de casa, no qedaria ni un mueble vivo, aprate de lo cansado q seria jajajaj [360º]
tezeret escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM&feature=player_embedded#

esto que es?

Dioxxxx mioooo,que descojono con el salto de fe del final y las caras de los acompañantes,jajaja,he sentido todo el oxtion xD

Saludossss
Soulblad3 escribió:Tenéis que entrar en sistema, disco duro, assassin's creed, y borrais una actualización que se llama "title update", luego desconectais del live y entráis en el juego, hacéis las bombas y listo.Luego volvéis a entrar con el live y ha descargar otra vez la actualización.

¿Esto no debería anunciarlo Ubi en su nota de prensa?.

Me parece un bug bastante grave, la verdad.

Agur
Por si os sirve de referencia en cuanto a la OTTOMAN EDITION sacado de otro foro

Citado de faryseo en April 1, 2012, 23:14
por si os sirve de referencia, yo tengo la versión española (creo que anda sobre 45 euros en el fnac), y definitivamente es una mierda de versión, me explico:
el juego es a AC revelations metido en una caja de carton (muy bonita, la verdad) con un codigo para descargarse las actualizaciones, así que apostaria a que está en ingles la versión uk

O sea q es el mismo juego con un codigo de descarga, no viene fisicamente en el disco la cosa, o sea q esta dificil q el uk este en castellano, se habran herniado....
rrax escribió:Por si os sirve de referencia en cuanto a la OTTOMAN EDITION sacado de otro foro

por si os sirve de referencia, yo tengo la versión española (creo que anda sobre 45 euros en el fnac), y definitivamente es una mierda de versión, me explico:
el juego es a AC revelations metido en una caja de carton (muy bonita, la verdad) con un codigo para descargarse las actualizaciones, así que apostaria a que está en ingles la versión uk

O sea q es el mismo juego con un codigo de descarga, no viene fisicamente en el disco la cosa, o sea q esta dificil q el uk este en castellano, se habran herniado....

Hombre, el juego dudo que venga en una caja de cartón, traerá la de siempre, digo yo. Y lo de los DLC, en otros juegos mandan sólo un código de descarga, sin disco físico, para que así no lo rules en 2ª mano >_<
Por si acaso recuerdo; la version ottoman no es la classic, esta estará por salir y es en la que al 99% estara en castellano, digo por si alguno se lia, que a estos de ubi les gusta hacer zumo de naranja de hasta la cascara
A ver si se confirman los idiomas. Si no lo esta, pues a ver si encuentro la normal barata, porque total, los DLCs no suelen aportar casi nada. Aunque conociéndome lo mismo sale la classics antes jaja [carcajad]
Me podéis decir, y perdón si está muy repetido, pero no quiero leer el hilo para evitarme Spoilers, si todas las versiones del Revelations incluyen el AC I???
uck escribió:Me podéis decir, y perdón si está muy repetido, pero no quiero leer el hilo para evitarme Spoilers, si todas las versiones del Revelations incluyen el AC I???

negativo, todas no lo incluyen.

me parece una manera sincera a la par que huevona decir que no quieres leerte el hilo para evitarte spoilers
rrax escribió:Por si os sirve de referencia en cuanto a la OTTOMAN EDITION sacado de otro foro

Pues no sé, es igual que la edición completa de AC II que compré en england, éra el juego y los extras en códigos.Y español todo: juego y dlcs.Ah, y también venía en caja de cartón, así que no desesperéis, tened esperanza hombre.
saludos
uck escribió:Me podéis decir, y perdón si está muy repetido, pero no quiero leer el hilo para evitarme Spoilers, si todas las versiones del Revelations incluyen el AC I???

solo lo lleva la de ps3 creo...no???????
rrax escribió:

solo lo lleva la de ps3 creo...no???????

Exacto. Solamente lo lleva la edición de PS3 y en la primera tirada (remesa) del juego.
La Ottoman de Amazon uk que es la que yo tengo, te viene en formato físico el juego, con la caja normal, la del Revelations de toda la vida, y esta caja te viene metida en una caja de cartón (muy bonita) luego te vienen los DLC como códigos Xbox Live no en formato físico. Y por cierto mi versión esta en Ingles tanto voces como subtítulos. Saludos
RX-7 escribió:La Ottoman de Amazon uk que es la que yo tengo, te viene en formato físico el juego, con la caja normal, la del Revelations de toda la vida, y esta caja te viene metida en una caja de cartón (muy bonita) luego te vienen los DLC como códigos Xbox Live no en formato físico. Y por cierto mi versión esta en Ingles tanto voces como subtítulos. Saludos

Entonces confirmas que la versión UK es full inglés? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:
RX-7 escribió:La Ottoman de Amazon uk que es la que yo tengo, te viene en formato físico el juego, con la caja normal, la del Revelations de toda la vida, y esta caja te viene metida en una caja de cartón (muy bonita) luego te vienen los DLC como códigos Xbox Live no en formato físico. Y por cierto mi versión esta en Ingles tanto voces como subtítulos. Saludos

Entonces confirmas que la versión UK es full inglés? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Full no, Ingles o Ruso XD puedes poner subtítulos en ingles si quieres
Pues habrá que tirar de la versión española o esperar a la versión classics. Gracias por el aviso.
En la isla , en la zona de las memorias de Desmond...
En total aparecen 7 puertas, si con los coleccionables del modo historia se desbloquean 5... Las otras 2?se abren con el dlc, o estan hay por si sale un nuevo contenido drscargable? Les sobraban piedras a los desarrolladores y no sabian donde meterlas? :O
Vaya chasco, habrá que esperar a que baje entonces.

Por cierto lo de la caja de cartón y los dlc en una targeta con el código lo llevan haciendo desde el AC II y el brotherhood, no es nada nuevo.

Un saludo
La Hermandad, terminado... Esperando a que este baje a 30 pavos para ver cómo sigue la historia... Espero aguantar el "mono"..., pero no se yo...
eso no es na tron, en menos de 1 mes me he pasado el 2, la hermandad, ahora estiy terminando el 1 y empezare el revelations despues, sobredosis de assassins del tiron
rrax escribió:eso no es na tron, en menos de 1 mes me he pasado el 2, la hermandad, ahora estiy terminando el 1 y empezare el revelations despues, sobredosis de assassins del tiron

Sí, yo el 2 también acabo de pasarmelo antes de este. El 1 lo pasé en su día y no me terminó de convencer, por eso he tardado tanto en darle una oportunidad a los siguientes, pero la saga ha mejorado mucho y la historia es una pasada...
Si a mi el 1 no me entusiasma, lao estoy pasando por jugar toda la saga pero ni fu ni fa, pero eñ 2 es genial
Hola, he visto que en Amazon.uk está la edición coleccionista del ACR a muy buen precio. Sabeis si esta versión tiene español??

Un saludo!!
kenfollet escribió:Hola, he visto que en Amazon.uk está la edición coleccionista del ACR a muy buen precio. Sabeis si esta versión tiene español??

Un saludo!!

Para ser Ken Follet lees muy poco. No, no está doblada el castellano.
JaguarSpen escribió:
kenfollet escribió:Hola, he visto que en Amazon.uk está la edición coleccionista del ACR a muy buen precio. Sabeis si esta versión tiene español??

Un saludo!!

Para ser Ken Follet lees muy poco. No, no está doblada el castellano.

Vale, me has pillao, no soy Ken Follett. Muchas gracias por tu respuesta.
Alguien sabe si hay problemas con la distribucion de la ottoman edition??? no la encuentro por ningun sitio, en ps3 si que la he visto varias veces.

Salu22.
Alguien sabe para cuando esta previsto la salida de la edición GOY. Mas que nada por el idioma...

[bye] [360º]
nosequeponer escribió:Alguien sabe si hay problemas con la distribucion de la ottoman edition??? no la encuentro por ningun sitio, en ps3 si que la he visto varias veces.

Salu22.

Preguntas en Game o GameStop y no tienen nidea de pq no hay para Xbox, es algo extraño la verdad.

Javis71 escribió:Alguien sabe para cuando esta previsto la salida de la edición GOY. Mas que nada por el idioma...
[bye] [360º]

Será la versión GOTY, pero en teoría la Ottoman Edition sería dicha edición pq trae todos los DLCs hasta el día de hoy.
Negativo, la ottoman equivaldria a la edicion de la alhambra, habrá ediciòn goty, no será x ediciones pa sacar duros...
deibiz83 escribió:Negativo, la ottoman equivaldria a la edicion de la alhambra, habrá ediciòn goty, no será x ediciones pa sacar duros...

Si según tu opinión la Ottoman equivale a la Alhambra, cual es la GOTY en La Hermandad? Pq la otra edición que hubo después fue la Classics y NO trae "La desaparición de Da Vinci".
Bueno a ver, yo entiendo goty=classic, el compañero solo preguntaba por fecha para la goty, el contenido que pueda venir en ella pues...vamos, no sabemos fecha como pa saber contenido...

La eleccion de la edicion goty no solo se basa en el contenido que pueda traer, cosa importante, sino tambien en la inclusion por parte de ubisoft del castellano en TODAS las copias PAL, cosa que no pasa con las versiones ottoman/alhambra, y así poder importar el juego y siempre ahorrarte unos durillos.
deibiz83 escribió:Bueno a ver, yo entiendo goty=classic, el compañero solo preguntaba por fecha para la goty, el contenido que pueda venir en ella pues...vamos, no sabemos fecha como pa saber contenido...

La eleccion de la edicion goty no solo se basa en el contenido que pueda traer, cosa importante, sino tambien en la inclusion por parte de ubisoft del castellano en TODAS las copias PAL, cosa que no pasa con las versiones ottoman/alhambra, y así poder importar el juego y siempre ahorrarte unos durillos.

Comprendo, pero una edición GOTY suele ser el juego + dlcs, una edición Classics es donde bajan el precio (en este caso meten el castellano) y joden la caratula (cosa importante para coleccionistas).
De todos modos, y visto lo visto, habrá que esperar a la Classics y quedarse sin dlcs pq en España no hay para Xbox [enfado1]
hay un enlace para la guia oficial??gracias
deibiz83 escribió:Bueno a ver, yo entiendo goty=classic, el compañero solo preguntaba por fecha para la goty, el contenido que pueda venir en ella pues...vamos, no sabemos fecha como pa saber contenido...

No siempre GOTY = Classics, de echo pocas veces ocurre eso. La GOTY no suele ser classics de primeras, si no que es una escusa para meter algún extra, o en algunos casos para meter mucho mas contenido. Por ejemplo, Red Dead Redemption en su edicion GOTY trae todos los DLCs y Undead Nightmare y no es Classics.

Yo tengo el II y La Hermandad versión UK y en castellano. Ambos son Classics. El primero es GOTY, o edición completa (trae los DLCs), y el segundo es una "Edición Especial" que solo trae un templo templario extra y dos personajes para el multi.

Si nos basamos en esos dos casos, lo mas probable es que venga con español cuando salga una versión Classics. Sin importar si ademas es GOTY o como quieran llamarla. Al final el nombre extra no es mas que para venderte el mismo juego con algun extra y al mismo precio que de salida pero meses después :-|
2146 respuestas