[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Como juego no esta mal, yo veo mas completo la hermandad que este, la hermandad tenia muchas catacumbas y este yo creo que tiene muchas menos, no se es la sensacion que me da, como juego no esta mal, pero podrian haberselo currado algo mas, a por cierto veo mas dificil la hermandad que este, este es mas sencillo de sincronizar las misiones al 100% a la primera que en el anterior

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es como La Hermandad pero descafeinado, tira por el mismo camino, pero se queda a medias, tiene menos cosas que hacer. Por cierto, ¿tiene algún lugar más que Constantinopla?.... porque me parece pequeño.
No se si ya lo han preguntado (hay muchas paginas en este hilo) pero mi duda es, ahora que ha bajado a 30€, que tal esta el juego?
Del Assassin's 1 al 2 hubo un cambio brutal y una mejora impresionante por lo de nadar, la doble hoja, modificar el vestuario, las armas, etc. pero del 2 a la Hermandad no noté demasiada mejoria: nuevo escenario y nuevas ropas, aunque incluia online aparte no hay nada especialmente destacable.
DavidPSN escribió:No se si ya lo han preguntado (hay muchas paginas en este hilo) pero mi duda es, ahora que ha bajado a 30€, que tal esta el juego?
Del Assassin's 1 al 2 hubo un cambio brutal y una mejora impresionante por lo de nadar, la doble hoja, modificar el vestuario, las armas, etc. pero del 2 a la Hermandad no noté demasiada mejoria: nuevo escenario y nuevas ropas, aunque incluia online aparte no hay nada especialmente destacable.

Pues espera menos cambios con este, incluso puede que te decepcione.
R064N escribió:Una pregunta, la Ottoman el contenido que trae son los dlcs que eran de pago en la original no? estos vienen en disco o en códigos? gracias

La Ottoman trae los 3 DLCs y, según tengo entendido, son códigos de descarga. En UK está full inglés.

DavidPSN escribió:No se si ya lo han preguntado (hay muchas paginas en este hilo) pero mi duda es, ahora que ha bajado a 30€, que tal esta el juego?

Te recomendaría pasarte por zavvi y comprar la Ottoman Edition a 26€ (24€ en Megalunes), en caso de que no tengas mucho problema con el inglés [oki]
Chicos (y chicas XD ), ¿alguien podría confirmar si el juego funciona con la configuración de 50 Hz?
Gracias de antemano y Saludos.
Yo opino igual la hermandad es largo y cpvariaso, pero carece de argumento, son misiones de todo tipo sin ton ni son, en cambio en est se nota q hay una argumento como en el 2 y se agradece, hay menos torres y menos pijadas para hacer, pero es muy buen juego aunq a mi tambien me parece mas sencillo q la hermandad y con el gancho aun mas [carcajad]
Menos mal que puedo tintar el traje al blanco Mayfar, el de siempre (el que viene por defecto es horrible). Por cierto muy mal que este no tenga caballos, campo y que sea una sola ciudad para investigar.
Como veo que la versión PAL/UK de la Edición Ottoman está íntegramente en Inglés, me pregunto si alguno sabe si la Edición Ottoman americana y la francesa viene en Español y es region Free ¿? Creo recordar que la versión normal sí lo era.

Un saludo.
Caamy escribió:Como veo que la versión PAL/UK de la Edición Ottoman está íntegramente en Inglés, me pregunto si alguno sabe si la Edición Ottoman americana y la francesa viene en Español y es region Free ¿? Creo recordar que la versión normal sí lo era.

Un saludo.

La versión USA no la encontré con la Ottoman Edition en la web de PlanetAxel, así que no sé si saldría. En Play-Asia tienen el juego pero es con los mismos idiomas que la UK y más caro que Zavvi.
Bueno, pues entonces miraré la versión Francesa que en principio debería contener el castellano al ser PAL, ¿no? En amazon.fr está a 30 euritos...

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-re ... 505&sr=8-1

Un saludo.
Caamy escribió:Bueno, pues entonces miraré la versión Francesa que en principio debería contener el castellano al ser PAL, ¿no? En amazon.fr está a 30 euritos...

http://www.amazon.fr/Assassins-Creed-re ... 505&sr=8-1

Un saludo.

La de UK es PAL y no tiene castellano. He estado mirando por google pero no encuentro el idioma que trae la versión que comentas.
No hay versión en castellano para la 360, pero en España sí la hay para PS3 cawento
Me he pasado ya el juego y casi lloro con cierta escena:

Cuando se ve a Altair esqueleto sentado en su silla de la biblioteca subterránea sujetando el último artefacto de recuerdo, que triste [triston]
yoyo1one escribió:Me he pasado ya el juego y casi lloro con cierta escena:

Cuando se ve a Altair esqueleto sentado en su silla de la biblioteca subterránea sujetando el último artefacto de recuerdo, que triste [triston]

Si cierto esa escena es MITICA, me encanto.
La francesa casi seguro q viene en español ya q el revelations era multi5 ingles español frances italiano y aleman de este modo tendriamos la ottoman con todos sus dlcs

La ottoman es simplemente el revelations con una tarjeta para descargar los dlcs, seria idiculo q a estas alturas alteraran el juego para quitarle idiomas

La otoman uk es identica a la uk revelations, solo en ingle, pero con la tarjeta con dlcs, con lo q to creo casi al 100% q la francesa conservara el español
En Amazon.es esta a 24€, no sé si es oferta temporal o se queda a ese precio, es buena oportunidad para hacerse con él
Ya pero yo digo la ottoman en Amazon. Francia para tener todos los dlcs
Pues sería muy interesante saber si la francesa viene en español para tirar de Amazon. La verdad es que iba a pillar en GAME la edición normal que está sobre los 30€ y me parecía interesante, pero tras enterarme de lo de la Ottoman es que paso de que me estafen, ya por principios.
Sip, me di cuenta de que hablabais de la Ottoman por eso edité, aún así creo que es buen precio. Por supuesto si la Ottoman FR por 30€ trae Español entonces ya es obligatorio comprarla XD
pues si a 27 euritoss me la compro seguro, ahora la cuestion es ¿como sabemos si trae español? si le escibimos un correo o algo nos lo diran??
Pues no se pero ya os digo q casi al 100% deberia estarlo ya q es el mismo disco q el revelations, solo han añadido la tarjeta para bajar los dlcs, asi q es casi imposible q hayan quitado el español si antes lo llevaba

El envio lo cobran al ser fuera de francia y se queda en apenas 35€ puesto en casa
rrax escribió:La francesa casi seguro q viene en español ya q el revelations era multi5 ingles español frances italiano y aleman de este modo tendriamos la ottoman con todos sus dlcs

El Revelations en Francia era multi5?
El de aqui era multi5 incluyendo frances asi q se supone q el frances sera el mismo dvd evidentemente

De todas maneras despues de tanto escribir se ve q alguno se me ha adelantado y han volado ahora solo qedan siendo vendido por tecrceros q no son amazon y no envian a España
rrax escribió:El de aqui era multi5 incluyendo frances asi q se supone q el frances sera el mismo dvd evidentemente

De todas maneras despues de tanto escribir se ve q alguno se me ha adelantado y han volado ahora solo qedan siendo vendido por tecrceros q no son amazon y no envian a España

Lo que nos estás haciendo pasar compañero XD XD XD
Como me gustaria saber un mínimo de francés para escribir a Amazon y preguntarles acerca del idioma.
Saludos y a esperar alguna confirmacion del mismo.
Yo tampoco tengo ni zorra de frances si te surve de consuelo! Pero bueno para comrar en una tienda se entiende por asociacion, las palabras son parecidas y se puede llegar a entender

Al final lo he comprado en fnac.fr aunq me ha costado un par de euros mas, unos 37 y pico pero bueno ya os contare cuando me llegue, si es que me llega [carcajad]
rrax escribió:Yo tampoco tengo ni zorra de frances si te surve de consuelo! Pero bueno para comrar en una tienda se entiende por asociacion, las palabras son parecidas y se puede llegar a entender

Al final lo he comprado en fnac.fr aunq me ha costado un par de euros mas, unos 37 y pico pero bueno ya os contare cuando me llegue, si es que me llega [carcajad]

Eres nuestro conejillo de indias y el puto amo rrax. En serio, gracias, y espero con ansias la confirmacion del idioma. Te adoro XD XD XD
Saludos compi
si el compi que la ha comprado en francia nos va a servir a muchos si trae castellano esa version,esperemos que si lo traiga y todos a comprar en amazon francia o fnac fr
rrax escribió:Yo tampoco tengo ni zorra de frances si te surve de consuelo! Pero bueno para comrar en una tienda se entiende por asociacion, las palabras son parecidas y se puede llegar a entender

A la espera de tus noticias me hallo xD. Ya nos contaras y si trae el castellano tendremos que asaltar a los franceses xD. Un saludo.
Joeru_15 escribió:
rrax escribió:El de aqui era multi5 incluyendo frances asi q se supone q el frances sera el mismo dvd evidentemente

Lo que nos estás haciendo pasar compañero XD XD XD
Como me gustaria saber un mínimo de francés para escribir a Amazon y preguntarles acerca del idioma.
Saludos y a esperar alguna confirmacion del mismo.

E inglés? Al ser una web, seguro que te atienden aunque no sea en francés [oki]
solo va en frances la web

pero bueno q acepto donativos de 1€ por hacer de conejillo de indias, con 38 donativos me conformo XD
rrax escribió:solo va en frances la web

Pues les mandé un email en inglés preguntando sobre el juego, y me han dicho lo siguiente:

Dear Customer,

We have received your request regarding the item "Assassin's Creed : revelations - édition Ottoman". However, we inform you that our Customer Service centres are not in the same locations as our fulfilment centre, we are not able to carry out checks on products. Moreover, Amazon.fr offers hundreds of thousands of items in its catalog, so we can not carry out manual checks on a single article.

In this and in order to confirm this information, we have contacted our fulfilment centre to have this information. We will contact you within 2 working days (10 may 2012 ) with additional information.

Thank you for your patience during our research.

Que vendría siendo algo como:

Estimado cliente,

Hemos recibido su solicitud en relación con el tema "Assassins Creed: Revelations - Edición Otomana". Sin embargo, le informamos que nuestros centros de servicio al cliente no están en los mismos lugares que nuestro centro de cumplimiento, no somos capaces de llevar a cabo controles sobre los productos. Por otra parte, Amazon.fr ofrece cientos de miles de artículos en su catálogo, así que no podemos llevar a cabo controles manuales en un solo artículo.

En este y con el fin de confirmar esta información, hemos contactado con nuestro centro de contar con esta información. Nos comunicaremos con usted dentro de 2 días hábiles (10 de mayo de 2012) con información adicional.

Gracias por su paciencia durante nuestra investigación.

Cuando me contesten con algo concreto, ya os diré a ver si suena o no la flauta [beer]
bueno habre tirado 38 pavos [+furioso]
Al parecer, según Amazon.fr dicen que:
Dear Customer,

After having researched the item and it's details, I inform you that the item Assassin's Creed : revelations - édition Ottoman is in french language.

I hope this information will be useful.

Thank you for choosing Amazon.fr.

Que vendría siendo:
Estimado cliente,

Después de haber investigado el tema y los detalles de este medio, le informo que el Assassin's Creed: Revelelations Ottoman Edition se encuentra en idioma francés.

Espero que esta información sea útil.

Gracias por elegir Amazon.fr.

A ver qué nos dice rrax cuando le llege (a lo mejor estos de la web se equivocan), que a veces pasa xD
Los de Amazon son capaces de haber probado el juego con la consola puesta en francés... XD
rrax escribió:bueno habre tirado 38 pavos [+furioso]

Pero tendrás nuestra gratitud de por vida, y 38€ menos XD
Saludos :p
Joeru_15 escribió:
rrax escribió:bueno habre tirado 38 pavos [+furioso]

Pero tendrás nuestra gratitud de por vida, y 38€ menos XD
Saludos :p

Y una bonita ocasión para aprender francés... XD
bueno,ya q no m donais el euro....
prefiero q el frances m lo hagaisv vosotros [carcajad]
Jajaja, vaya tela. Me reido bastante leyendo todo esto, al final nadie le a donado nada e? XD
Yo no hablo frances pero lo entiendo si me hablan o si lo leo, tengo familia en francia y el catalan se parece mucho, por eso lo entiendo y no tendria problemas de jugarlo aunque lo prefiero en español XD.
Es normal que en una tienda frances lo vendan en frances pero lo que no entiendo, los tres idiomas mas hablados del mundo son: espaÑol, ingles y frances y todos los juegos deberian de llevar estos tres idiomas de por si. Pero como las productoras son mas tontos que uno que tira piedras a los aviones pues bueno.
Yo me compre este juego y a la semana bajo 10 euros de precio, si lo llevo a saber me espero y me ahorro 10 eurillos. Si te sirve de consuelo yo tambien e tirado algo por este juego jejeje.
edit: no he dicho na xd
Yo estoy en Paris ahora y acabo de ver la Ottoman pero en la caja no pone nada de español. Está a 29.90 y me acabo de comprar en España la normal (a 24,20) sino hacia de conejillo de indias.
Bueno en ningun assassins te pone en la caja los idiomas q lleva eso no es ninguna novedad
Acabo de pasarme el juego y realmente me parece el mejor de la saga sin lugar a dudas, ahora bien... el final (como siempre) sigue dejando dudas, lo cual me ha llevado a buscar explicaciones en wikipedia. y nada, he visto lo de la nueva entrega para el 31 de octubre y tengo unas cuantas preguntas... tendra algo que ver con la historia de desmond o sera un guion totalmente diferente? suponiendo que es la continuacion, acabaran con la historia resolviendo cualquier duda (fruto del eden, desmond) etc... o esq piensan hacer una saga infinita a lo CoD?
aver si me podeis aclarar un poquito, salu2!
fulanito16 escribió:Acabo de pasarme el juego y realmente me parece el mejor de la saga sin lugar a dudas, ahora bien... el final (como siempre) sigue dejando dudas, lo cual me ha llevado a buscar explicaciones en wikipedia. y nada, he visto lo de la nueva entrega para el 31 de octubre y tengo unas cuantas preguntas... tendra algo que ver con la historia de desmond o sera un guion totalmente diferente? suponiendo que es la continuacion, acabaran con la historia resolviendo cualquier duda (fruto del eden, desmond) etc... o esq piensan hacer una saga infinita a lo CoD?
aver si me podeis aclarar un poquito, salu2!

En el III, aparcerá Desmond (supongo que cerrará la trilogía de su historia) pero el asesino será Connor en la época de 1777 de la Revolución americana [oki]
Bueno,ahora que ya ha salido información reveladora (me gusta este término xD) sobre AC3, podemos empezar a comernos poco a poco la cabeza hasta el 31 de octubre. Aahh...es tan dulcemente complicado...

SUPER MEGA SPOILERS DEL COPÓN AQUÍ

Bueno,vamos por partes. No le veo el sentido a que la Primera Civilización quiera que Desmond llegue a los templos para salvar al mundo porque si ellos no pudieron en su día,cómo lo iba a hacer Desmond?

En segundo lugar,el mensaje que vemos de la Primera Civilización cuando estamos en la biblioteca de Altaïr,está guardado al Fruto,no? Hay una remota posibilidad de que Altaïr o Ezio lo hayan visto? Ya vimos gracias a las secuencias que controlamos a Altaïr que él vio el futuro (ya que se hizo una pistola que luego usó para matar a Abbas) así que no es tan descabellada la idea de que los 2 guardaran sus correspondientes frutos para que Desmond (el cuál dicen que no sabían quién es pero si que han oído de él) los encontrase. A la escena final del juego,cuando Desmond despierta del trance, se encuentran en una montaña con un templo,el cuál podría estar enlazado al AC3,siendo ésta una montaña de América en la que el prota del 3 accedió en algún momento de su vida.

Bufff tendré un montón de dudas más,pero ahora mismo no me acuerdo xD

por cierto,el dlc vale la pena? Sigue la historia o la completa?

para "exprimir" digamos más la historia, en el juego normal, tienes que hacer las 5 misiones de Desmond, completar la historia de Ezio y ya está? Si encuentras todos los fragmentos no se desbloquea nada?

Acabo de ver el vídeo de AC Embers y me han quedado una duda del final...

El pavo que se sienta al lado de Ezio al final era un templario,una persona casual,o qué? Porque estoy hasta el gorro de buscar cosas por Internet y lo único que he conseguido es calentarme la cabeza xDD. Yo lo interpreto como una metáfora de la evolución de Ezio,pues comparten características (cicatriz,arrogancia)

Ah, y la pregunta clave de toda la saga (la pongo sin spoiler porque se ve en el trailer del Revelations). Por qué Ezio ve a Altaïr? Por el Sexto Sentido?
Porque comparten lazos genéticos?

Saludos gente! y a ver si animáis un poco más ésto xD
A ver si me enterado yo, alguien del hilo está esperando que le llegue la versión francesa, ¿no? Que no sé si es que lo he leído o me lo he imaginado yo XD
Antunez escribió:A ver si me enterado yo, alguien del hilo está esperando que le llegue la versión francesa, ¿no? Que no sé si es que lo he leído o me lo he imaginado yo XD

Sí, rrax lo compró. Aparte pregunté a Amazon FR y dicen que viene en francés, no comentan nada del castellano, a la espera de que el usuario lo confirme [oki]
Cuántos carros de paja salen en esta entrega?
RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Pillad la version OTOMANA en Francia

Me ha salido por unos 35 en Amazon con envio y todo ya q anuele el de Fnac
rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Genial, muchas gracias por la info.

Yo tengo el juego "versión para periodistas", sin DLC ni nada (aunque en castellano), pero creo que me compraré esta versión en lugar de tirar de microsoft points ;)
rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Me alegro!! Así que ya sabeis, a asaltar Amazon.fr!! xD Está visto que los de atención al cliente no tienen ni idea de lo que venden... [poraki]
2146 respuestas