[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Hola,

YO estoy hasta los mismísimos de encontrar la ottoman para la ps3 en todos sitios a 26,95. alguien sabe por qué o cuándo va a llegar la versión xbox a las tiendas españolas? Sabeis si la classic edition que hay anunciada para los próximos días tendrá también todos los contenidos de la ottoman? He visto la e.coleccionista por 19€ en amazon uk. Tengo ganas de pillarlo pero no quiero precipitarme.
Yo, idiota a mas no poder, me he comprado la normal en Xtralife pensando que la ottoman UK no tenia español.
Stylish escribió:Yo, idiota a mas no poder, me he comprado la normal en Xtralife pensando que la ottoman UK no tenia español.

Todos lo pensábamos, incluído yo al pedirlo, pero sonó la flauta y tuve suerte, sino lo jugaría en inglés seguro.
VortexGZ escribió:
p&p escribió:¿Entonces seguro que la Ottoman de UK trae castellano?

Seguro? No, pero la que me llegó el día 16, a mí y a otro usuario, sí lo trae.

Gracias [oki]

Es que la vi en shopto a 24€ pero es extraño. Según juegos_almejorprecio es la ottoman pero una vez accedes a la tienda no se especifica por lo que te hace dudar. Y más cuando en el resto de tiendas está a 32€.

Pero bueno, viendo que la classics sale en nada a 21€ y que a mi el tema de DLC no me va pues me esperaré.

Saludos!!

EDIT: Tiene cojones el editor de spam....
acabado.....
estos juegos para mi es lo mejor de lo mejor, pero los finales cada vez los entiendo menos [+risas] [+risas] me dejan con pocas respuestas y muchas preguntas.
Finalmente para mi un 9,5 (-0,5) en algunos aspectos de animaciones, pero es un juego muy bestia que nunca voy a poder dejar de jugar.
ESPERANDO EL III
DetestedMarce escribió:acabado.....
estos juegos para mi es lo mejor de lo mejor, pero los finales cada vez los entiendo menos [+risas] [+risas] me dejan con pocas respuestas y muchas preguntas.
Finalmente para mi un 9,5 (-0,5) en algunos aspectos de animaciones, pero es un juego muy bestia que nunca voy a poder dejar de jugar.
ESPERANDO EL III

Con qué cuenta juegas al Revelations? Pq en tu GT no lo veo, y ya ando buscando gente para echar un rato en el online, que estoy cerca de finiquitar la historia xD
Si quereis agregarme para conseguir logros online...GT:TurriJuan
Saludicos.
Buenas gente!! Pues venía a decir lo mismo que K.Moon, acabo de finiquitar la historia y sus logros y ahora toca online.. el que esté interesado, que agrege y para echar unas partidillas [beer]
@VortexGZ y @K.Moon Ambos agregados. A ver si algún día nos ponemos de acuerdo y todo eso [+risas] Por cierto, a alguno de los dos no os faltará algún logro multijugador del Brotherhood ¿no?
Quien me quiera agregar mi GT es: StoppingFlea950
Saludos majos :p
Hola,
me pedí la ottoman en Amazon FR hace unos dias, y vengo a confirmar lo que ha dicho un compañero páginas atras, viene en completo castellano, voces y textos y 3 paginas con códigos de DLC.
Saludos
Joeru_15 escribió:@VortexGZ y @K.Moon Ambos agregados. A ver si algún día nos ponemos de acuerdo y todo eso [+risas] Por cierto, a alguno de los dos no os faltará algún logro multijugador del Brotherhood ¿no?
Quien me quiera agregar mi GT es: StoppingFlea950
Saludos majos :p

Ok, luego te acepto y echamos unos vicios. Del Brotherhood, ya tengo todos los logros (menos Da Vinci) pero si necesitas un cable para sacar alguno, no me importaría [oki]
VortexGZ escribió:Ok, luego te acepto y echamos unos vicios. Del Brotherhood, ya tengo todos los logros (menos Da Vinci) pero si necesitas un cable para sacar alguno, no me importaría [oki]

Bueno, si no tienes ningún inconveniente te diré que gracias por adelantado :p
Te escribo un MP para no llenar el hilo de mensajes sin importancia.
Saludos
Esta noche me conectaré sobre las 23:00 / 23:30.
Sé que es tarde,pero es la única a la que puedo ( mañana por la mañana también).A ver si podemos sacar esos logros online.
Yo tambien estoy ahi con Joeru_15 que andamos buscando para el Brotherhood, pero tambien ofrezco colaboracion con los de Revelations pq tocan un poco los coj... si teneis los DLC, bueno del de los antepasados pq el segundo me parece una pasada 800MS para 6 mapas que apenas juegas, ya que no salen casi nunca, los normales son sencillos la mayoria pero de todas maneras un cable os echo si hace pq es divertido este juego online, agregadme si quereis: Alexito fcb
alexito_fcb escribió:Yo tambien estoy ahi con Joeru_15 que andamos buscando para el Brotherhood, pero tambien ofrezco colaboracion con los de Revelations pq tocan un poco los coj... si teneis los DLC, bueno del de los antepasados pq el segundo me parece una pasada 800MS para 6 mapas que apenas juegas, ya que no salen casi nunca, los normales son sencillos la mayoria pero de todas maneras un cable os echo si hace pq es divertido este juego online, agregadme si quereis: Alexito fcb

Yo tengo todos los DLC del Revelations, así que tengo intención de sacármelos todos para dejar el juego al completo. Te voy a agregar a ver si coincidimos y ya vemos cómo hacer [oki]
En primer lugar siento no haber podido conectar ayer pero es que me quedé sobao ZzzZZ .
En segundo lugar,dios mediante,esta noche SÍ me meto a eso de las 23:00 o 23:30.
Yo también tengo todos los dlc...a ver si hay suerte.
K.Moon escribió:En primer lugar siento no haber podido conectar ayer pero es que me quedé sobao ZzzZZ .
En segundo lugar,dios mediante,esta noche SÍ me meto a eso de las 23:00 o 23:30.
Yo también tengo todos los dlc...a ver si hay suerte.

VortexGZ escribió:Yo tengo todos los DLC del Revelations, así que tengo intención de sacármelos todos para dejar el juego al completo. Te voy a agregar a ver si coincidimos y ya vemos cómo hacer

Vaya hombre los 2 con el pack mediterraneo [Envidia] no me permite el bolsillo pillarlo ahora mismo u.u" a ver si hago un hueco en la economia para pillarlo, ya que lo teneis vosotros 2, aunque joeru_15 tampoco se si lo tiene, me parece que no, pero bueno si me lo pillo pronto, con uno mas los podriamos sacar en un plis plas en unas privadas a 4 :D
Hay alguna edicion completa o algo asi?he leido que esta la otomman,pero esa no estaba en 360 o algo asi no?
alexito_fcb escribió:Vaya hombre los 2 con el pack mediterraneo [Envidia] no me permite el bolsillo pillarlo ahora mismo u.u" a ver si hago un hueco en la economia para pillarlo, ya que lo teneis vosotros 2, aunque joeru_15 tampoco se si lo tiene, me parece que no, pero bueno si me lo pillo pronto, con uno mas los podriamos sacar en un plis plas en unas privadas a 4 :D

Pero por quien me tomas hombre [carcajad]
Tengo todos los DLC, así que ya sabéis, contad con migo para cuando Alex se pille el pack.
Intentabais dejarme fuera :O
Saludos.
alexito_fcb escribió:Vaya hombre los 2 con el pack mediterraneo [Envidia] no me permite el bolsillo pillarlo ahora mismo u.u" a ver si hago un hueco en la economia para pillarlo, ya que lo teneis vosotros 2, aunque joeru_15 tampoco se si lo tiene, me parece que no, pero bueno si me lo pillo pronto, con uno mas los podriamos sacar en un plis plas en unas privadas a 4 :D

Yo lo tengo pq me pillé la Ottoman a primeros de mes en UK [360º] De todos modos, intentaré sacar los logros en públicas pero si hay gente para hacer unas privadas y sacarlos rápidamente... perfecto [plas]

Joelpe escribió:Hay alguna edicion completa o algo asi?he leido que esta la otomman,pero esa no estaba en 360 o algo asi no?

En España no salió para 360 pero en UK sí la tienen, a mí me llegó en castellano. Otros usuarios lo compraron en Fnac.fr y tiene castellano por 37€.
Joeru_15 escribió:

Pero por quien me tomas hombre [carcajad]
Tengo todos los DLC, así que ya sabéis, contad con migo para cuando Alex se pille el pack.
Intentabais dejarme fuera :O
Saludos.

Jejejeje FIERAA eso es lo que tu ereee xDD
entocnes la otomman uk esta en castellano?si es asi,pediré a alguien que me la importe [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:entocnes la otomman uk esta en castellano?si es asi,pediré a alguien que me la importe [carcajad] [carcajad]

No lo garantizo. De primeras no venía, de hecho lo compré pensando que no lo traía y me llevé la sorpresa xD
La historia se repite, el ACII edición completa venía primeramente en inglés, luego ya traían todas el castellano.Es decir, reciclan las copias de la edición normal que aún no han salido a distribución hasta agotarlas.
No se si arriesgarme, recuerdo que con el ACII también paso como dice el compañero, pero luego dejaron de llegar en español, algunas si ... Ademas, que es lo que venia a decir, ya esta en zavvi (supongo que en la mayoría de sitios) la versión classics, bueno, mañana esta ya a la venta. A esperar confirmación de idiomas, pero viendo los antecedentes imagino que sin problemas. Esta a 18€ ahora mismo, para cuando se confirmen idiomas seguro que en un megalunes esta por 15€ o menos jaja [carcajad]

Prefiero la caratula normal, pero el 2 y La Hermandad los tengo classics, así que ya me da igual jaja :p
PS24EVeR escribió:No se si arriesgarme, recuerdo que con el ACII también paso como dice el compañero, pero luego dejaron de llegar en español, algunas si ... Ademas, que es lo que venia a decir, ya esta en zavvi (supongo que en la mayoría de sitios) la versión classics, bueno, mañana esta ya a la venta. A esperar confirmación de idiomas, pero viendo los antecedentes imagino que sin problemas. Esta a 18€ ahora mismo, para cuando se confirmen idiomas seguro que en un megalunes esta por 15€ o menos jaja [carcajad]

Prefiero la caratula normal, pero el 2 y La Hermandad los tengo classics, así que ya me da igual jaja :p

Yo definitivamente voy a coger la classics y estoy a la espera de los idiomas. El tema de DLC de la Ottoman no me atrae como para gastarme más y encima arriesgarme a que venga en inglés (y con la historia ya en castellano te lias con las vueltas y personajes que aparecen ..... como para jugarlo en inglés...)
¿Sabéis si la versión de Game of Demand trae todo el contenido descargable? Lo quería comprar a medias con mi novia pero si no trae los DLCs nos esperaremos a comprar la Otoman Edition a buen precio.

Un saludo y gracias
Spark89 escribió:¿Sabéis si la versión de Game of Demand trae todo el contenido descargable? Lo quería comprar a medias con mi novia pero si no trae los DLCs nos esperaremos a comprar la Otoman Edition a buen precio.

Un saludo y gracias

No, el GoD es el juego sólo, sin descargable. La Ottoman.. no sé yo si habrá muchos más packs para la compra, ya van directamente a la Classics. Es como hicieron la La Hermandad, la edición Da Vinci fue visto y no visto, luego classics directamente y de la Da Vinci imposible de encontrar.
VortexGZ escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis si la versión de Game of Demand trae todo el contenido descargable? Lo quería comprar a medias con mi novia pero si no trae los DLCs nos esperaremos a comprar la Otoman Edition a buen precio.

Un saludo y gracias

No, el GoD es el juego sólo, sin descargable. La Ottoman.. no sé yo si habrá muchos más packs para la compra, ya van directamente a la Classics. Es como hicieron la La Hermandad, la edición Da Vinci fue visto y no visto, luego classics directamente y de la Da Vinci imposible de encontrar.

Ok muchas gracias [oki]
os va el server del revelations? ami me dice que el MP esta caido
Cody_Travers escribió:os va el server del revelations? ami me dice que el MP esta caido

A mi ultimamente me va como el culo, me caigo 4 veces minimo en una tarde...
¿Hay confirmación oficial de que la versión UK del Classics viene en castellano como han venido el resto de precuelas?
elnksoy escribió:¿Hay confirmación oficial de que la versión UK del Classics viene en castellano como han venido el resto de precuelas?

No, a la espera de que un par de usuarios lo reciban y digan si lo trae o no, pero sería bastante probable que sí lo tuviera.
A ver si confirman idiomas, quien lo reciba o alguna tienda que ya lo tenga.
Ya está disponible en fnac.es pero no pone si lleva los DLC
videjuca escribió:Ya está disponible en fnac.es pero no pone si lleva los DLC

Es más que probable que la classics no lleve DLC, normalmente nunca los lleva, en cambio sí traería el castellano.
¿Se sabe ya si la CLASSICS trae castellano?
Según esta web la edición Classics estará en inglés.
A esperar que confirmen el classic en español version UK. Que nervios!
¿ La version classic lleva contenido extra como el de la Hermandad .? Si es así me esperaré ya que queria adquirirlo recientemente.
playgames escribió:A esperar que confirmen el classic en español version UK. Que nervios!

Lee mi post, el anterior al tuyo, de momento es lo que encontré.

sonny hanzo escribió:¿ La version classic lleva contenido extra como el de la Hermandad .? Si es así me esperaré ya que queria adquirirlo recientemente.

La Hermandad no traía el DLC de Da Vinci, sólo personajes multi y mapas single player.
VortexGZ escribió:Según esta web la edición Classics estará en inglés.

Lo que dice esa web no es fiable. Si buscáis el Assassins creed la hermandad classic en esa web pone que no lleva castellano y todos sabemos que sí lo lleva.
¿Alguna noticia de los idiomas de la Classics?
Aparece la Classics en Amazon.es por 22,68€.
pues por 2 euros no vale la pena tener la classic.

vaya juegazo del copon, por lo poquito que llevo le da diez mil vueltas al hermandad.
¿El servidor está de mantenimiento? imposible conectarse al multijugador.
Wado escribió:pues por 2 euros no vale la pena tener la classic.

vaya juegazo del copon, por lo poquito que llevo le da diez mil vueltas al hermandad.

pq no merece l apena por 2€ tener la classic, no te entiendo

Lo empecé ayer, solo he hecho la primera secuencia, pero por el arranque promete. A ver qué tal cuando llegue a Constantinopla.... ¿¿qué habrá escondido en la biblioteca de Masyaf?? :O

Qué mala espina me da el Sujeto16.....
se sabe ya si la ottoman esta en castellano?
playgames escribió:

pq no merece l apena por 2€ tener la classic, no te entiendo

por 2 euros de diferencia me refiero hombre. Si valiera 2 euros le daban por culo a la edicion normal :P
2146 respuestas