Hombre, yo pregunto por la Classics porque de importación esta por 17€ ... Si que merece la pena por ese precio . Ademas, en amazon son 22/24€ pero sin gastos de envío.
A ver si se confirman idiomas de la versión UK (Classics).
Wado
Be Sanwa My Friend
8.754 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
En algunas fortalezas hay guardias armados colocados dentro de edificios (normalmente en el piso superior donde tienen mayor campo de vision) y no sé como matarlos. ¿Es imposible o hay alguna manera?
nevermind escribió:En algunas fortalezas hay guardias armados colocados dentro de edificios (normalmente en el piso superior donde tienen mayor campo de vision) y no sé como matarlos. ¿Es imposible o hay alguna manera?
Habrá que entrar por donde ellos no tienen visión, digamos "por detrás" o dispararle o lanzarle cuchillos. Prueba a ver si te sirve el consejo, en mi caso lo que hice fue evitarlos y listo, al matar al jefe se ponen a correr como gallinas xD
Pues buscando en otros foros me he llevado una sorpresa desagradable, pues un administrador del foro dice que la versión classic está en inglés, y cuando le preguntan la fuente, dice usuarios importadores. Os dejo el enlace: http://**SPAM**.com/index.php/f ... pic&t=1016
De todas maneras en zavvi lo han subido de precio, a lo mejor es porque sí que lleva el castellano. Cuando me llegue ya os contaré.
EDITO: Me aparece como spam, la web es juegos importados.com sin el espacio.
Hola muy buenas queria preguntaros si estais teniendo problemas con el juego online,a mi es que no me deja ni entrar me dice que el servidor de assassins cred no esta disponible en este momento,llevo asi todo el dia y ayer jugue sin problemas si alguien sabe a solucicon al problema y es tan amable decirmela se lo agradeceria mucho o si se sabe a que se puede deber un saludo y gracias.
dardo47 escribió:Pues buscando en otros foros me he llevado una sorpresa desagradable, pues un administrador del foro dice que la versión classic está en inglés, y cuando le preguntan la fuente, dice usuarios importadores. Os dejo el enlace: http://**SPAM**.com/index.php/forum/?mi ... pic&t=1016
De todas maneras en zavvi lo han subido de precio, a lo mejor es porque sí que lleva el castellano. Cuando me llegue ya os contaré.
EDITO: Me aparece como spam, la web es juegos importados.com sin el espacio.
Esperemos que se equivoquen. Ya nos contaras, si no pues pillare la normal de amazon si aun queda
al final a ottoman de uk está en español? y que DLCs trae?porque si son DLCs chustas o del online quizas me pillo la normal aqui en españa y me dejo de lios.
Joelpe escribió:al final a ottoman de uk está en español? y que DLCs trae?porque si son DLCs chustas o del online quizas me pillo la normal aqui en españa y me dejo de lios.
La Ottoman que me mandaron sí estaba en español. Trae los 3 DLC, 2 de multi y 1 de historia del sujeto 16.
No es mas facil comprarlo en las tiendas y asi os asegurais que os sale en español? Digo yo . Pero tampoco me hagais caso porque al igual hablais de otra cosa porque no lo e leio todo .
salme7 escribió:No es mas facil comprarlo en las tiendas y asi os asegurais que os sale en español? Digo yo . Pero tampoco me hagais caso porque al igual hablais de otra cosa porque no lo e leio todo .
lo malo es si quieres comprar la ottoman(como yo,habiendo una edicion compelta no me voy a comprar una normal),que no se vende en españa y por tanto hay que importarla.
Pues si está en español como decis supongo que tendré que pedir una en el mercadillo
salme7 escribió:No es mas facil comprarlo en las tiendas y asi os asegurais que os sale en español? Digo yo . Pero tampoco me hagais caso porque al igual hablais de otra cosa porque no lo e leio todo .
Dependerá del presupuesto de la persona que compra, pq si puedes ahorrarte unos € por juego... a la larga es una pasta.
salme7
Experto en zombis
1.373 mensajes desde sep 2008 en Girona (Cataluña)
Dependerá del presupuesto de la persona que compra, pq si puedes ahorrarte unos € por juego... a la larga es una pasta.
Joelpe escribió:si la classics no lleva DLCs,porque quereis pillarla,y no pillar por ejemplo la normal(que es lo mismo con mejor caratula) o la ottoman?
Hombre, en mi caso, la classics que estoy esperando me ha costado algo menos de 18€. En amazon.es con los gastos de envío se te va a casi 27 €, y la normal, no la encuentras en ningún lado por menos de 29€. Además, la ottoman aquí en España no la tienen y es la que pedí en un principio a zavvi, pero me ponían que tenía que esperar 1 mes a que la enviaran y de hecho sigue poniéndolo y ahora más cara que cuando la pedí.
Joelpe escribió:si la classics no lleva DLCs,porque quereis pillarla,y no pillar por ejemplo la normal(que es lo mismo con mejor caratula) o la ottoman?
Hombre, en mi caso, la classics que estoy esperando me ha costado algo menos de 18€. En amazon.es con los gastos de envío se te va a casi 27 €, y la normal, no la encuentras en ningún lado por menos de 29€. Además, la ottoman aquí en España no la tienen y es la que pedí en un principio a zavvi, pero me ponían que tenía que esperar 1 mes a que la enviaran y de hecho sigue poniéndolo y ahora más cara que cuando la pedí.
En eso de Zavvi me fijé, no veas que putada, desde el 3 de Mayo que no tienen stock de la Ottoman. Pedí mi edición el 29 de Abril y me llegó el 16 de Mayo. Mi sorpresa fue que salió el 4 de Mayo, no había stock del juego ya (no ha vuelto a haber), quise cancelar el pedido pero ya no me dejaron y lo mejor fue al recibirlo ya que al final salió por 22€ (la classic sale por unos 18€ y sin DLCs que son unos 10€) el juego completo, portada chula y, aunque lo pedí a sabiendas que sólo lo tenían en inglés, trajo multi5 con el castellano.
Hola muy buenas a todos queria preguntaros los que tengais el pack este de mapas para el multijugador si ahi gente jugando online en esos mapas o noporque estoy pensando en pillarmelo gracias y un saludo
rrax escribió:VortezGZ tio lo vas diciendo un millon de vecesssssssssssss
Sí, la gente pregunta si trae o no el castellano la versión de UK y yo cuento mi caso.. a lo mejor si la gente usase la búsqueda, no tendría que repetirme xD
Me gustaria saber si la version classics trae algun dlc? o es indentica a la version normal, y otra pregunta, vale la pena por 29,95€, es que un amigo que lo tiene dice que es el peor de la saga...
genshiken escribió:Me gustaria saber si la version classics trae algun dlc? o es indentica a la version normal, y otra pregunta, vale la pena por 29,95€, es que un amigo que lo tiene dice que es el peor de la saga...
He enviado a ladrones, estafadores, asesinos, violadores, fanáticos, infelices, frikis y otros ruines varios de Constantinopla a otras ciudades del mundo.
Mi pregunta es, ¿para qué sirven las ciudades? ¿Se supone que debería recibir dinero o algo?
Zeoroth escribió:He enviado a ladrones, estafadores, asesinos, violadores, fanáticos, infelices, frikis y otros ruines varios de Constantinopla a otras ciudades del mundo.
Mi pregunta es, ¿para qué sirven las ciudades? ¿Se supone que debería recibir dinero o algo?
Por las ciudades del Mediterráneo dices? Ahí los mandas a hacer misiones, subir nivel y conseguir XP, cuando la ciudad sea tuya, generará dinero y componentes para bombas cada X tiempo.
Sí, me refería a las ciudades del mediterráneo. Preguntaba para qué servían; si dan dinero apenas lo noto (y las tengo todas conquistadas), cuando creí haber leído por este hilo que las ciudades del mediterráneo daban más dinero que la restauración de tiendas, incluso. Tal vez lo que leí era otra cosa y me confundí.
No sé si ya está puesto por algún lado, pero he buscado y no lo he encontrado: ¿Alguno sabe si va a salir una edición física con todos los dlc's? ¿Ha salido alguna de los anteriores Assassin's (por saber si es posible que la hagan)? Muchas gracias y un saludo a todos!
vctr89 escribió:No sé si ya está puesto por algún lado, pero he buscado y no lo he encontrado: ¿Alguno sabe si va a salir una edición física con todos los dlc's? ¿Ha salido alguna de los anteriores Assassin's (por saber si es posible que la hagan)? Muchas gracias y un saludo a todos!
Ya hubo una en UK, la "Ottoman Edition" con los DLCs en códigos descargables. Hace poco salió la classics que no trae DLC y en UK está en inglés/ruso. Dudo que salgan más versiones.
vctr89 escribió:No sé si ya está puesto por algún lado, pero he buscado y no lo he encontrado: ¿Alguno sabe si va a salir una edición física con todos los dlc's? ¿Ha salido alguna de los anteriores Assassin's (por saber si es posible que la hagan)? Muchas gracias y un saludo a todos!
la edicion ya ha salido(se llama ottoman edition) pero no ha llegado a españa. del 2 y del brotherhood ya se sacaron(la complete o goty y la alhambra edition,respectivamente)
salme7
Experto en zombis
1.373 mensajes desde sep 2008 en Girona (Cataluña)
Me descarge el dlc de los antepasados y me ize con los 4 logros que trae, el de la foradija que se llama el buitre solo tienes que rematar a 5 con dicho personaje en caceria y deberia de ser el mas facil pero me a llevado tiempo porque nunca me dejaban elegir personaje y nadie se cojia a la foradija. Es el que mas me a costado de los 4 solo por eso pero al final lo consegui porque alguien lo elijio y lo unico que hacia era seguir a los de mi equipo jeje. En una partida estuve 3 horas reales seguidas y no me dejaron elegir personaje en ningun momento y a las 3 horas que por fin me dejan, la elijo y en media partida se cae el servidor. Si alguien sabe como se hace para que te dejen elegir personaje en equipo que lo diga porfa aunque ya no me hace falta pero por si alguien le pasa lo mismo que a mi que lo sepa.
salme7 escribió:Me descarge el dlc de los antepasados y me ize con los 4 logros que trae, el de la foradija que se llama el buitre solo tienes que rematar a 5 con dicho personaje en caceria y deberia de ser el mas facil pero me a llevado tiempo porque nunca me dejaban elegir personaje y nadie se cojia a la foradija. Es el que mas me a costado de los 4 solo por eso pero al final lo consegui porque alguien lo elijio y lo unico que hacia era seguir a los de mi equipo jeje. En una partida estuve 3 horas reales seguidas y no me dejaron elegir personaje en ningun momento y a las 3 horas que por fin me dejan, la elijo y en media partida se cae el servidor. Si alguien sabe como se hace para que te dejen elegir personaje en equipo que lo diga porfa aunque ya no me hace falta pero por si alguien le pasa lo mismo que a mi que lo sepa.
Juega con 2 personas más y podras escoger ese personaje al crearte una partida privada.
Sabeis alguno si va a salir en españa/europa el recopilatorio de la saga de Ezio?? Por lo visto en japon va a salir un pack llamado Ezio's Saga que incluye, AC2, La Hermandad y Revelations ademas de la banda sonora de la trilogia. Esta fechado para septiembre pero aqui na de na.
Juego terminado (secuencia 9), lo he dejado a tiro de piedra para el 100%. Creo que me ha llevado 40 horas de juego, cientos de kilómetros a pie, millón y medio de monedas netas, entre otras abultadas estadísticas... esta vez he sido muy hormiguita desde el principio
Me ha parecido muy superior a lo esperado, no me arrepiento de haberlo pillado. Y pensar que no me hacía tilín...
¿A cuál DLC me recomendáis que le hinque el diente primero? Parece que dos son para el multijugador (y encima uno con sólo mapas del Brotherhood), dejando el tercero para expandir la historia, ¿verdad?