Oboka escribió:Yo tb estoy interesado en sacar los logros de Pack. Mi Gamertag es Therliss
knop escribió:Habiendo completado casi los del Brotherhood, me apunto también a sacar los de Revelations, así que podéis agregarme para jugar por las tardes. Gamertag: ajarenas
David_Snake escribió:Tengo una duda. Cada dos por tres me atacan las bases asesinas, he leído que es necesario que los jefes de cada sede asesina tienen que llegar al nivel 14 para ser inmune a los ataques lo que pasa es que solo me ha salido una vez lo de convertir a jefe de base (cuando llegas a nivel 10 de un asesino), tengo mas asesinos a nivel 10, como los convierto a jefe de base asesina de nivel 1?
Morrison surfer escribió:David_Snake escribió:Tengo una duda. Cada dos por tres me atacan las bases asesinas, he leído que es necesario que los jefes de cada sede asesina tienen que llegar al nivel 14 para ser inmune a los ataques lo que pasa es que solo me ha salido una vez lo de convertir a jefe de base (cuando llegas a nivel 10 de un asesino), tengo mas asesinos a nivel 10, como los convierto a jefe de base asesina de nivel 1?
Cuando los tengas al 10 tienes que seguir mándadalos a misiones ,hasta que suba al nivle 14 que te saldra una misión en la torre en la que hayas asignado a ese asesino, la haces, que si no recuerdo mal, todas tienen 2 partes, y una vez hecha(con la 1ª parte basta) esa torre ya no la atacan.
Pero te recomiendo que no vayas muy a saco a subirlos de nivel porque hay un logro de rechazar los ataques templarios( que a mí me encantan) no sé cuantas veces, pero es muy fácil.
Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.
El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.
Night Terror escribió:Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.
El caso es que en este, por error cogí un par de fragmentos de animus sin querer y ya me lie y cogí unos 15. Luego imprimí el mapa y me puse con el resto. Me llevé una sorpresa agradable cuando al terminar de liberar todas las zonas templarias de la ciudad y sincronizar con las atalayas, me mostró en el mapa al menos unos 70 fragmentos que seguí recogiendo hasta llegar a unos 85. Fui anotando uno a uno pero acabé con esos y no salían más. El caso es que me faltan más y no sé dó nde encontrarlos. Me encontré con uno que no se habá mostrado antes. ¿Alguien puede ayudarme y explicarme por qué? ¿Hay alguno en el DLC? Si me vuelvo a subir a las atalayas los veré? El caso es que algunos los vi antes de liberar la última zona con la visión del águila y se me anotaron en el mapa y el último que vi fue en lo alto de un cable desde el suelo? ¿Qué puede pasar? Necesito esos para el logro de los 100. Gracias.
El sentido de águila hace que los fragmentos de Animus (creo que con los Estandartes Borgia ya pasaba) te los marque en el mapa si los has avistado.
En el DLC hay fragmentos, pero van a parte. En la Tumba de Vlad no recuerdo haber encontrado ninguno.
De hecho, a los 50 fragmentos automáticamente te deberian salir el resto en el mapa. (Del mismo modo que a los 25 te salen las páginas de Ishaak Pasha).
EDIT: Y en Cappadocia, has mirado? Recuerda que puedes volver con uno de los barcos
No he visto fragmentos ni en las tumbas de Vlad Tepes ni de Ishaak Pasha, ni en los lugares donde están las llaves ¿Cuántos hay en Cappadocia? Creo que 5 o 6 con lo cual siguen sin cuadrarme las cuentas.
matar a Abbas.
Pararegistros escribió:Night Terror escribió:Pararegistros escribió:Buenas, compañeros. Tenía una duda. Después de 3 juegos buscando estandartes, plumas, notas... ya sé lo puñetero que es sin un mapa de antemano yendo apuntando los recogidos.
El sentido de águila hace que los fragmentos de Animus (creo que con los Estandartes Borgia ya pasaba) te los marque en el mapa si los has avistado.
En el DLC hay fragmentos, pero van a parte. En la Tumba de Vlad no recuerdo haber encontrado ninguno.
De hecho, a los 50 fragmentos automáticamente te deberian salir el resto en el mapa. (Del mismo modo que a los 25 te salen las páginas de Ishaak Pasha).
EDIT: Y en Cappadocia, has mirado? Recuerda que puedes volver con uno de los barcos
Cierto. Es que a Cappadocia no he vuelto. Lo que me desconcierta es que haya alguno que recogí después que NO me había marcado con las sincronizaciones.
En realidad siempre hago lo mismo desde La Hermandad: Me subo a todas las atalayas posibles para sincronizar y ver el mapa completo, saco dinero para reconstruir todas las tiendas, comprar armas, hago los desafíos de las facciones, arreglo monumentos y luego me pongo con la historia principal. En este caso, quería tener un control de toda la ciudad y mantener un perfil bajo para que no me dieran mucho por saco los templarios, sobre todo los almogávares que son un coñazo.
Han encabronado mucho a los enemigos y ya no puedes hacer combos preciosos como en AC2 o AC Hermandad.
Por cierto:.No he visto fragmentos ni en las tumbas de Vlad Tepes ni de Ishaak Pasha, ni en los lugares donde están las llaves ¿Cuántos hay en Cappadocia? Creo que 5 o 6 con lo cual siguen sin cuadrarme las cuentas.
Bueno, voy a ver si sigo que me tocaA ver si lo hago SIN EL ACTO REFLEJO DE PULSAR LB y no me jode el 100% de la sincro .matar a Abbas.
salme7 escribió:Para mi lo mejor de este juego es el online. El echo de que estas a punto de matar a tu victima y te matan a ti antes no tiene precio .
Es genial el online de este juego.
alexito_fcb escribió:salme7 escribió:Para mi lo mejor de este juego es el online. El echo de que estas a punto de matar a tu victima y te matan a ti antes no tiene precio .
Es genial el online de este juego.
callaaaa que te pegan un tiro cuando ya sacaste el puñal, putada habemus xDDDDDDDDDDDDD
Zeoroth escribió:Qué estaría rulando por las oficinas de Ubisoft para diseñar el logro "Empleado del mes de Abstergo".
Pararegistros escribió:En realidad siempre hago lo mismo desde La Hermandad: Me subo a todas las atalayas posibles para sincronizar y ver el mapa completo, saco dinero para reconstruir todas las tiendas, comprar armas, hago los desafíos de las facciones, arreglo monumentos y luego me pongo con la historia principal.
Soy Leyenda escribió:En el modo defensa mediterranea, si llevo una ciudad al 100% de control asesino, seguira pudiendo bajar su porcentaje? O Ya sera 100% mia? Es que si sigue bajando aun llegando al 100%, no merece en absoluto la pena el gran esfuerzo que conlleva
Es aconsejable dejar maestros asesinos dentro de las ciudades? De que sirve?
Asteriz escribió:¿Por qué cuando acabas el juego sólo hay desbloqueadas 5 de las 7 piedras de la isla, aunque hayas recogido los 100 fragmentos del anims?
jorgeandmanson escribió:Ahora que me he sacado los 1000gs del assassin 3, queria ponerme con los que me faltan del revelations solo me faltan los de internet esos de los antepasados (los nuevos personajes que pusieron) pero apenas hay gente ya jugando y para haceralgunos modos concretos es dificil.....alguien me puede hechar una mano? lo agradeceria mucho... ya que es el unico assassin que no tengo completo conlos logros por esos logros de internet.... estoy disponible normalmente a cualquier hora cualquier dia para hacerlos.
gracias
AlvaroParker escribió:alomejor me pillo este de segunda mano para ps3. Pero no estoy seguro, por que no sé si el online te viene con pass o no. Y otra pregunta de noob, en el modo campaña se puede manejar también a ezio? (el blanco vamos, que no estoy seguro de su nombre )
Zocio escribió:Una vez pasado el capitulo que pillas el barco, se puede volver a Constantinopla?