[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se apunta a sacarse los logros online?¿
me quedan dos jodidos logros de mierda, asko de logros online, son del pack
Soulsnake escribió:alguien se apunta a sacarse los logros online?¿

yo y overtside estamos interesados..... nos podriamos reunir los 3 una mañana y matarlo? a mi me faltan algunos de antepasados y lo de los mapas
¿alguien sabe si el ottoman pal-uk esta en español?
FNAC.ES

AC Revelations - 15 Euros

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Rev ... 60/a726565

No se lo que durara la oferta
jorgeandmanson escribió:
Soulsnake escribió:alguien se apunta a sacarse los logros online?¿

yo y overtside estamos interesados..... nos podríamos reunir los 3 una mañana y matarlo? a mi me faltan algunos de antepasados y lo de los mapas

Hola! me faltan todos los logros on-line... para mi perfecto la quedada pero tendría que ser por la noche y si es por la mañana tendría que ser un finde!
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Yo lo he comprado esta mañana. Tambien hay que decir, que es la versión best seller. Por fuera la caja es igual que la del juego original pero lleva el sello de best seller.
bobst escribió:FNAC.ES

AC Revelations - 15 Euros

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-Rev ... 60/a726565

No se lo que durara la oferta

Me lo acabo de pillar, tenia unas ganas enormes de echarle el guante baratito, para cerrar la trilogia del maldito ezio xD y como los uk no traen español, fantastica me ha venido esta oferta!
Buenas.
Quiero pillarme este juego y queria saber que dcl serian los necesarios para tener todo completo.
Mirando lo que hay disponible, solo necesitaria descargar dos?
- El Archivo Perdido (800mp)
- Pack de mapas de "El Viajero mediterráneo" (800mp)

Lo demás, solo son añadidos de personajes para el multijugador y trajes por lo que veo. Esos no me interesan.
No hay ninguno mas necesario,no?

El "Tema de Constantinopla" que es?
He visto que vale 240mp y no se si es alguna mision mas o me es prescindible.

Apuff, no me saltan los retos de bombas, los tengo bugeados!! Y no me deja entrar a mi partida sin la 1.04 =_ =
Que hago?
POWER இ escribió:¿alguien sabe si el ottoman pal-uk esta en español?

Creo que el ottoman SI esta en español, pero por si acaso, compruebalo en juegos al mejor precio ahi te viene seguro.
hola, no se si los que buscabais gente para los logros online aún seguís!!!, yo estoy interesado en sacarme los que me quedan del DLC y puedo ayudar a lo que sea hasta que nos lo saquemos. Todos los que estéis interesado agregarme y montamos una quedada. un saludo! :)
killcreed escribió:hola, no se si los que buscabais gente para los logros online aún seguís!!!, yo estoy interesado en sacarme los que me quedan del DLC y puedo ayudar a lo que sea hasta que nos lo saquemos. Todos los que estéis interesado agregarme y montamos una quedada. un saludo! :)

Hola, soy nuhar136 y ya te he mandado una solicitud, me faltan los logros y podria conseguir al menos una persona mas.

Si quedamos a alguna hora mucho mejor porque tengo los horarios muy ajustados

Saludos!
Rockstar75 escribió:

Creo que el ottoman SI esta en español, pero por si acaso, compruebalo en juegos al mejor precio ahi te viene seguro.

No hay informacion de la ottoman uk.
Y os revelations que salen (classic,standar,etc..), ningun UK esta en castellano segun ponen [agggtt]

Me cito para ver si al final tengo que conseguir la edicion normal y comprar dlc [snif]

negu escribió:Buenas.
Quiero pillarme este juego y queria saber que dcl serian los necesarios para tener todo completo.

Lo demás, solo son añadidos de personajes para el multijugador y trajes por lo que veo. Esos no me interesan.

Una pregunta. La versión classic pal/esp incluye los dlcs???

Y la versión classic del AC: Brotherhood??
negu escribió:
Rockstar75 escribió:

No hay informacion de la ottoman uk.
Y os revelations que salen (classic,standar,etc..), ningun UK esta en castellano segun ponen [agggtt]

Me cito para ver si al final tengo que conseguir la edicion normal y comprar dlc [snif]

negu escribió:Buenas.

El tema de Constantinopla es un tema para tu Xbox, un fondo para que me entiendas jajaja.
Un saludo compañero :)
litos001 escribió:Una pregunta. La versión classic pal/esp incluye los dlcs???

ALguien????

La versión ottoman incluye lo mismo que la classic??
litos001 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. La versión classic pal/esp incluye los dlcs???

ALguien????

La versión ottoman incluye lo mismo que la classic??

No te puedo asegurar al 100% pero creo que las versiones classic no traen los dlc.

Solo lo traen las versiones especiales como la Ottoman y la del brotherhood no me acuerdo como se llamaba.
muchas gracias, a ver si alguien más dice algo.
He terminado la campaña pero pensaba despues completar todas las secundarias.. comprar objetos etc y cuando le doy a mi partida no me deja, me salen directamente los titulos del final del juego., es normal esto?
He visto que el 14 de Marzo van a sacar una segunda edición Classics, ¿alguien sabe que diferencia hay respecto a la actual Classics?
Han anunciado el IV y yo aun sin pasarme el Revelations, ¿algún sitio para pillarselo baratico? (de xbox). En Fnac lo tienen a 15 pero agotado.
potezno escribió:He visto que el 14 de Marzo van a sacar una segunda edición Classics, ¿alguien sabe que diferencia hay respecto a la actual Classics?

¿Dónde has visto eso? :-?

Un saludo
potezno escribió:He visto que el 14 de Marzo van a sacar una segunda edición Classics, ¿alguien sabe que diferencia hay respecto a la actual Classics?

Un saludo[/quote]

En la web de fnac y amazon anuncian una versión "Classics 2" que estará disponible el 14 de Marzo
wiiscenico escribió:He terminado la campaña pero pensaba despues completar todas las secundarias.. comprar objetos etc y cuando le doy a mi partida no me deja, me salen directamente los titulos del final del juego., es normal esto?

Solucionado .. era esperar 20min q acaben de salir letras y te deja jugar de nuevo [chulito]
hola alguien esta jugando al multijugador para sacar los logrillos si es asi dejo mi gamertag es neumaticdavid si me agregais decidme que sois de eol gracias
scorpio360 escribió:hola alguien esta jugando al multijugador para sacar los logrillos si es asi dejo mi gamertag es neumaticdavid si me agregais decidme que sois de eol gracias

Te agrego a ver si formamos grupo XD
Yo también estoy bastante interesado en jugarlo. ACMMROX es mi Gamertag. Cuando me agreguéis, poned el motivo. Si no, es muy posible que no acepte xd
potezno escribió:

En la web de fnac y amazon anuncian una versión "Classics 2" que estará disponible el 14 de Marzo

Si que lo pone, ¿pero no trae todo el dlc?

Han puesto a rebaja los dlcs al 50% sino en unos días.

Yo ando buscando la ottoman en español, xtralife la estuvo vendiendo, maldita la hora que no lo cogí.
POWER இ escribió:
potezno escribió:

Si que lo pone, ¿pero no trae todo el dlc?

Han puesto a rebaja los dlcs al 50% sino en unos días.

Yo ando buscando la ottoman en español, xtralife la estuvo vendiendo, maldita la hora que no lo cogí.

estan los dlcs al 50%??? cuales son recomendables?? me acabo de pillar el juego.. jeje
Hola, hay una cosa que me desconcierta. Es que en el Bazar está para descargar gratis un pack de personajes de los ancestros o antepasados, y como digo es gratuito, me lo he bajado pero no me salen para elejir, y ese mismo pack esta para comprar... así que me gustaría saber que es eso y si son iguales ambos packs y si ambos son necesarios para los logros.
Cereza20 escribió:Hola, hay una cosa que me desconcierta. Es que en el Bazar está para descargar gratis un pack de personajes de los ancestros o antepasados, y como digo es gratuito, me lo he bajado pero no me salen para elejir, y ese mismo pack esta para comprar... así que me gustaría saber que es eso y si son iguales ambos packs y si ambos son necesarios para los logros.

Esos que comentas gratis...suelen ser para que puedas jugar en el online con gente que los tenga comprados....pero tu no puedes usarlos. No se exactamente en este juego, pero en otros lo hacen así.

Un saludo.
Lobeznno escribió:
Cereza20 escribió:Hola, hay una cosa que me desconcierta. Es que en el Bazar está para descargar gratis un pack de personajes de los ancestros o antepasados, y como digo es gratuito, me lo he bajado pero no me salen para elejir, y ese mismo pack esta para comprar... así que me gustaría saber que es eso y si son iguales ambos packs y si ambos son necesarios para los logros.

Esos que comentas gratis...suelen ser para que puedas jugar en el online con gente que los tenga comprados....pero tu no puedes usarlos. No se exactamente en este juego, pero en otros lo hacen así.

Un saludo.

Gracias. Ya decia yo que era raro eso, por que claro me los bajé y yo no los podía elegir ni nada y luego me los veo de pago, me resultó raro.

Me apunto a la pregunta
Hola,

Termine comprando el juego con las rebajas que hicieron estos días atrás y ya lo termine. Al terminarlo vi que me aparecían en el mapa los fragmentos que me faltaban del animus y cual ha sido mi sorpresa al ver que tengo 99/100. ¿Hay alguno oculto?.

La verdad que el juego en si me ha decepcionado, por historia y por ser mas de lo mismo, aunque tampoco es esperase nada distinto. Pero ya que era corto pues me puse a sacar logros y puesto que me aparecían los fragmentos pues fui a cogerlos y ahora me falta uno :( . Los de la Capadocia también los tengo, por si me vais a decir que vaya a por el allí XD
Estoy viendo la ottoman edition pal/uk a buen precio y me preguntaba si al final traia castellano o no. Un saludo
BLink9 escribió:Estoy viendo la ottoman edition pal/uk a buen precio y me preguntaba si al final traia castellano o no. Un saludo

Siempre he leido que no lo traen, yo también ando detrás de una ottoman en español. Por cierto esta semana en rebajas a 400mps los dos DLC con logros.
POWER இ escribió:
BLink9 escribió:Estoy viendo la ottoman edition pal/uk a buen precio y me preguntaba si al final traia castellano o no. Un saludo

Siempre he leido que no lo traen, yo también ando detrás de una ottoman en español. Por cierto esta semana en rebajas a 400mps los dos DLC con logros.

VortexGZ escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya hombre los 2 con el pack mediterraneo [Envidia] no me permite el bolsillo pillarlo ahora mismo u.u" a ver si hago un hueco en la economia para pillarlo, ya que lo teneis vosotros 2, aunque joeru_15 tampoco se si lo tiene, me parece que no, pero bueno si me lo pillo pronto, con uno mas los podriamos sacar en un plis plas en unas privadas a 4 :D

Yo lo tengo pq me pillé la Ottoman a primeros de mes en UK [360º] De todos modos, intentaré sacar los logros en públicas pero si hay gente para hacer unas privadas y sacarlos rápidamente... perfecto [plas]

Joelpe escribió:Hay alguna edicion completa o algo asi?he leido que esta la otomman,pero esa no estaba en 360 o algo asi no?

En España no salió para 360 pero en UK sí la tienen, a mí me llegó en castellano. Otros usuarios lo compraron en Fnac.fr y tiene castellano por 37€.

:-?
Es suerte, he leido por otro lados que no está en español... ¿tienes enlace de donde lo has visto? Creo que amazon.uk es el mas barato

Edito: 25€ con envío desde amazon.uk

Me sale por 15€ en game y luego los dls están a 400mp ahora mismo (4,15€ - 400 puntos) total 23,30€ y no tengo que esperar 10 días Me aseguro que está en español seguro. edito 2: game está por 20€ al final sale mejor la ottoman.

Edito 2: también hay un DLC por 320 puntos de 4 personajes para multijugador y con logros [enfado1]

Edito 3: La gente que he visto sigue diciendo que está en inglés ej: este vendedor de españa que vende una versión uk
http://www.ebay.es/itm/ASSASSINS-ASSASSINS-CREED-REVELATIONS-OTTOMAN-EDITION-PAL-UK-INGLES-XBOX-360-/330892577391?pt=ES_Videojuegos&hash=item4d0abc0a6f
Yo no se que pensar, cada uno dice una cosa distinta...
BLink9 escribió:Yo no se que pensar, cada uno dice una cosa distinta...

Yo tampoco, no se si arriesgarme por algún lado o comprar los DLC ahora que están a mitad de precio 400+400+320 y el juego en versión normal o classics.

Edito:
Base.com tienen en stock
http://www.base.com/Games/assassins-cre ... 582e839333

Pone algo de "ES" pero ni idea si se refieren al idioma.
POWER இ escribió:
BLink9 escribió:Yo no se que pensar, cada uno dice una cosa distinta...

Yo tampoco, no se si arriesgarme por algún lado o comprar los DLC ahora que están a mitad de precio 400+400+320 y el juego en versión normal o classics.

Edito:
Base.com tienen en stock
http://www.base.com/Games/assassins-cre ... 582e839333

Pone algo de "ES" pero ni idea si se refieren al idioma.

Se refiere a que está en stock, no sé porque lo pone así la verdad. Lo más fácil sería pillarselo PAL/ESP y listo, lo malo es que si luego quieres los DLC el precio final es alto... Estoy por arriesgarme y si viene en inglés, intentar cambiar el disco o mas adelante comprarlo en español, ni idea [snif]
EDIT: Le pregunté a este chaval de eBay: http://www.ebay.es/itm/Assassins-Creed- ... 500wt_1361 y dice que no está en español [burla3]
A ese también le pregunté yo xD

Lo de ES es stock no es así, he mirado más juegos que tienen en stock y no pone eso ¬_¬
POWER இ escribió:A ese también le pregunté yo xD

Lo de ES es stock no es así, he mirado más juegos que tienen en stock y no pone eso ¬_¬

Normal que me preguntase qué tenia de especial esa edicion para los españoles [+risas]
Lo de stock ni idea, pero dudo muchisimo que sea indicativo de que trae español
BLink9 escribió:
POWER இ escribió:A ese también le pregunté yo xD

Normal que me preguntase qué tenia de especial esa edicion para los españoles [+risas]
Lo de stock ni idea, pero dudo muchisimo que sea indicativo de que trae español

jajajaja, pues que ubisoft nos jodió poniendo solo la versión de ps3 a la venta aunque por xtralife en diciembre había para xbox360 gili... de mi no haberla cogido

Yo también lo dudo pero no se puede ser un indicativo de algo ya que busqué por google revelations ottoman español
EDIT 2013-03-28: Conseguido.
Si alguien necesita un pase online que contacte conmigo por MP

Saludos
Ahora que mucha gente se está pillando la Antology en amazon.co.uk a unos 72 euros (algunos la pillaron a 56), que trae todos los juegos en castellano y todo el dlc (incluído el season pack del 3). ¿Alguien se anima a sacar los logros online de este Revelations y del 3?
Solid.Snake escribió:Ahora que mucha gente se está pillando la Antology en amazon.co.uk a unos 72 euros (algunos la pillaron a 56), que trae todos los juegos en castellano y todo el dlc (incluído el season pack del 3). ¿Alguien se anima a sacar los logros online de este Revelations y del 3?

Hola agregame y jugamos al on-line del revelations que me faltan todos los logros!
Gerard.RB escribió:
Solid.Snake escribió:Ahora que mucha gente se está pillando la Antology en amazon.co.uk a unos 72 euros (algunos la pillaron a 56), que trae todos los juegos en castellano y todo el dlc (incluído el season pack del 3). ¿Alguien se anima a sacar los logros online de este Revelations y del 3?

Hola agregame y jugamos al on-line del revelations que me faltan todos los logros!

¿Ese es tu gamertag? Muy buena saga por cierto, tanto los libros como los videojuegos.
Solid.Snake escribió:
Gerard.RB escribió:

¿Ese es tu gamertag? Muy buena saga por cierto, tanto los libros como los videojuegos.

El mismo de mi firma y del perfil de EOL.
Ok, ahora estoy en la universidad, esta noche te mando la solicitud, que tengo la lista completa. Hoy empiezo las vacaciones de feria.
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43