[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Pillad la version OTOMANA en Francia

Me ha salido por unos 35 en Amazon con envio y todo ya q anuele el de Fnac

Al final as tenido suerte, claro los franceses lo probraron en una consola francesa y asin se pone le idioma automaticamente en el idioma de la consola ¿Un poco inutiles no? en fiiiinn habra que pillarselo.
Claro ellos no se coscaron de cambiar de idioma a la consola q es lo q hay q hacer :)
Gracias rrax, en serio, casi pierdes 36€ por saber el idioma de un juego XD XD XD
Eres fantabuloso. Por cierto, ya he hecho mi pedido, creo que como unos cuantos más eolianos.
Saludos compañero.
Soy yo o el online va como el culo que se cae todo el tiempo??
Muchachuelos,una pregunta.
Si tengo todas las guaridas con su correspondiente maestro asesino... es imposible que me ataquen templarios y tener que hacer el minijuego de estrategia? o los mando a las misiones mediterraneas y así me pueden atacar?,lo digo por conseguir el logro de guarida perfecta sin usar el cañon.
Gracias.
La semana pasada pillé la Ottoman en amazon uk por 15 libras. Para mi que se colaron con el precio porque al día siguiente ya estaba más cara y ahora está por 28... Para mi que le pusieron el precio de la versión normal por error...
Al ir a mirar lo de amazon.fr de la ottoman, me encuntro con que tienen la version classics fijada para el 31 de mayo. ¿Las versiones classics de otros ac han traido todo el dlc? ¿ Que idiomas en uk ? esque no se si casi mejor seria esperar.

Perdon por el tamaño pero es el que tiene en amazon.fr y en ningun otro lugar encontre esta portada.

Imagen
fadeus escribió:Al ir a mirar lo de amazon.fr de la ottoman, me encuntro con que tienen la version classics fijada para el 31 de mayo. ¿Las versiones classics de otros ac han traido todo el dlc? ¿ Que idiomas en uk ? esque no se si casi mejor seria esperar.

Perdon por el tamaño pero es el que tiene en amazon.fr y en ningun otro lugar encontre esta portada.

Respecto a lo de los dlc no estoy seguro, pero creo que las versiones clássics no las traen. Lo que sí creo, basándome en la experiencia de los otros juegos de ubisoft, es que la versión clássic de UK trae el castellano. Yo esperaré a que salga en Uk la versión classic y la compraré allí, que imagino que saldrá a muy buen precio, ya que la normal ahora está muy barata en Uk.
Salu2.
El AC2 salió en classics con el dlc. Lo compre en amazon uk y no tenía castellano. El brotherhood classics no lleva el dlc y sí lo tengo en castellano, pero ahora no recuerdo si lo importé de uk o no...
Otro que gracias al compañero me he atrevido a pillar la versión Ottoman del amazon.fr
En cuanto la reciba os posteo los idiomas que trae (espero que los mismos) XD .
Gracias nuevamente
lector300 escribió:El AC2 salió en classics con el dlc. Lo compre en amazon uk y no tenía castellano. El brotherhood classics no lleva el dlc y sí lo tengo en castellano, pero ahora no recuerdo si lo importé de uk o no...

Solo una pequeña observación, el AC2 salió como Edición juego del año, y las ediciones juego del año(o edición completa) llevan los dlc.
El driver San Francisco, la edición normal de UK no lleva el castellano, pero sí la edición classic, por poner un ejemplo de lo último de ubisoft que ha aparecido en classic.
De todas maneras, cuando salga en UK la versión clássic, como la cojeré, ya os diré si incluye el castellano.
lector300 escribió:El AC2 salió en classics con el dlc. Lo compre en amazon uk y no tenía castellano. El brotherhood classics no lleva el dlc y sí lo tengo en castellano, pero ahora no recuerdo si lo importé de uk o no...

Yo tengo La Hermandad en Classics de UK y trae castellano pero no el dlc de Da Vinci.
VortexGZ escribió:

Yo tengo La Hermandad en Classics de UK y trae castellano pero no el dlc de Da Vinci.

A pues si no trae los dlcs entonces importare la ottoman de amazon.fr , Por cierto no hay stock de la propia amazon ¿ a donde la habeis pedido ? ¿ a micromania ?

Lo he intentado y no me deja dice que hay un problema con la dirección de envio o algo asi. Es la que uso en amazon.uk y nunca he tenido ningun problema.

Edit: al final lo he pedido a fnac francia, envian por dhl y no se cuando lo mandaran, de momento estan en espera de reponer... 36,70 vale alli envio incluido.
voy a tener q pedirles comisión a los franchutes por su aumento de ventas [sonrisa]

la classics no traera los dlcs yo q tu iva a por la otomana

amazon repone cada poco os digo pk el primer dia solo tenian 4 y se agotaron y al dia siguiente a la mañana ya habian repuesto
¿No os sale mejor la versión normal en Amazon.ES por 24.20€?. Vale, no trae DLCs, pero dudo que estos merezcan mucho la pena.

De todas formas, si es cierto que para el 31 de este mes sale la versión Classics ... habrá que estar atento a zavvi y compañía, seria muy tentador por 15-20€, siempre que tenga español, claro :P
PS24EVeR escribió:¿No os sale mejor la versión normal en Amazon.ES por 24.20€?. Vale, no trae DLCs, pero dudo que estos merezcan mucho la pena.

De todas formas, si es cierto que para el 31 de este mes sale la versión Classics ... habrá que estar atento a zavvi y compañía, seria muy tentador por 15-20€, siempre que tenga español, claro :P

Los DLC's son unos 20€ en puntos, si se lo sumas al precio de Amazon.ES, haz números; interesa la francesa, siempre y cuando quieras el juego al completo.

Sobre la Classics, supongo que andará por los 16€, pq ahora la normal está a 20€.
Lo dije ayer y lo reconfirmo hoy menuda purria de servidores que tiene este juego que verguenza. Por cierto, alguien ha sacado el logro de "el buitre"? tienes que rematar en el suelo a 4 adversarios en modo cazeria (facilisimo en este modo), pero el problema es que el personaje no lo escojo YO! como hay que hacer, esperar a tener tu oportunidad de escoger? o hay algun modo? ademas de que es un personaje de DLC y poca gente lo tiene :(
Hola,

¿Sabeis si la version alemana del ottoman conocida como osmanische tambien podria estar en castellano?

Gracias
jhernanss escribió:Hola,

¿Sabeis si la version alemana del ottoman conocida como osmanische tambien podria estar en castellano?

Gracias

Alguien que tenga el juego pal esp o pal fr que pruebe si trae el alemán. Si trae el alemán, lo lógico es que la versión alemana lo lleve, si la versión de aquí no trae el alemán, la alemana no llevará el español.
Buenas. Una pregunta: Sólo he jugado a fondo AC1, el 2 y hermandad, pasé totalmente de ellos, pero el caso es que la ambientación del Revelations, me parece muy atractiva. La cosa es, debería jugar el 2 y Hermandad, antes de Revelations, o me bastaría con leerme resumenes/ver videos en youtube? Con cualquier otra saga no lo preguntaría, pero ya me han avisado de que no se me ocurra jugar los tres que me quedan seguidos, porque acabaría hasta la polla, y si tengo que espaciarlos para no saturar, me veo jugando al revelations en diciembre... ¿Cómo lo veis? ¿Me han timado y no veis problema en jugar los tres seguidos?

Gracias
Josemanito escribió:Buenas. Una pregunta: Sólo he jugado a fondo AC1, el 2 y hermandad, pasé totalmente de ellos, pero el caso es que la ambientación del Revelations, me parece muy atractiva. La cosa es, debería jugar el 2 y Hermandad, antes de Revelations, o me bastaría con leerme resumenes/ver videos en youtube? Con cualquier otra saga no lo preguntaría, pero ya me han avisado de que no se me ocurra jugar los tres que me quedan seguidos, porque acabaría hasta la polla, y si tengo que espaciarlos para no saturar, me veo jugando al revelations en diciembre... ¿Cómo lo veis? ¿Me han timado y no veis problema en jugar los tres seguidos?

Gracias

No tengas prisa por jugarlos,los AC se tienen que jugar despacio y con mimo xD. Lo malo es que cuando te acabes el 2 querrás continuar la historia, y lo mismo te pasará con el Brotherhood xDD

pd: alguien se ha comprado el dlc de los archivos perdidos? vale la pena a nivel argumental o te explican chorradas?
Yo he jugado todos seguidos, empece en febreo o asi ,no tengo mucho tiempo empece por el 2 segui con la hermandad, luego jugue el 1 y ahora terminando el revelations, a mi me han encantado y si t gustan o saturan para nada

Eso si juega el 1 el primero pk si juegas primero el 2, q es el mejor,el 1 te parecera un rollo a su lado, aunq es el q mejores graficos de todos tiene,el 1

Salu2
hoy me ha llegado el pedido de zavvi de la version ottoman y viene en perfecto castellano. Los idiomas que trae si no recuerdo mal son: ingles, frances, aleman, protugues, italiano y castellano.

a la gente que le vino dicha version solo en ingles me suena a que la distribuidora debio hacer la 13-14, ensamblando versiones antiguas del juego con las nuevas.

Sobre si jugar al revelations sin haber jugado la version de brotherhood, creo que le quita toda la gracia, pues va muy interrelacionado con la anterior entrega.
Joder ahora va a resultar q la inglesa al final tambien tiene castellano? Puf pero a ver quien se arriesga pk entonces es una loteria,

Por poco mas pillais la francesa q trae español si o si
contacontos escribió:hoy me ha llegado el pedido de zavvi de la version ottoman y viene en perfecto castellano. Los idiomas que trae si no recuerdo mal son: ingles, frances, aleman, protugues, italiano y castellano.

a la gente que le vino dicha version solo en ingles me suena a que la distribuidora debio hacer la 13-14, ensamblando versiones antiguas del juego con las nuevas.

Sobre si jugar al revelations sin haber jugado la version de brotherhood, creo que le quita toda la gracia, pues va muy interrelacionado con la anterior entrega.

rrax escribió:Joder ahora va a resultar q la inglesa al final tambien tiene castellano? Puf pero a ver quien se arriesga pk entonces es una loteria,

Por poco mas pillais la francesa q trae español si o si

La osti*, pues es verdad que viene en castellano! Lo sé pq ayer me llegó tb el pedido de Zavvi (la Ottoman y un mando) y lo probé... y en castellano 100%! Hay cosas que nunca entenderé, hasta los propios de Zavvi han dicho que sólo en inglés, mil webs lo dicen y ahora resulta que trae el castellano? Yo no entiendo nada.
Respecto al precio, lo pillé en Megalunes y un código del 10% y me salió por 22€, frente los 37€ de la francesa.

Ahora respecto a los logros, hay algún logro que se pueda perder sin querer durante la historia? [beer]
Menudo lío, ahora resulta que si trae español ... Iba a pedirlo porque había visto que lo tenían con la oferta de 2 x 29€. Me hubiese salido de pm pedirlo junto con otro. El problema es que solo la edición de PS3 se puede usar en esa promoción XD

Esperare a final de mes a ver si es cierto que sale la Classics y si esta en castellano y bien de precio, pues la pido.

VortexGZ escribió:Los DLC's son unos 20€ en puntos, si se lo sumas al precio de Amazon.ES, haz números; interesa la francesa, siempre y cuando quieras el juego al completo.

Sobre la Classics, supongo que andará por los 16€, pq ahora la normal está a 20€.

Si, pero los DLCs dudo que sean algo fundamental para el juego y los extras online, si no te interesa el online (a mi 0) pues es un ahorro. Lo digo porque yo tengo la edición completa de ACII, con sus DLCs, y si no los hubiese jugado tampoco hubiese pasado nada, lo único relevante era el final del segundo DLC, pero solo por curiosidad.
PS24EVeR escribió:Si, pero los DLCs dudo que sean algo fundamental para el juego y los extras online, si no te interesa el online (a mi 0) pues es un ahorro. Lo digo porque yo tengo la edición completa de ACII, con sus DLCs, y si no los hubiese jugado tampoco hubiese pasado nada, lo único relevante era el final del segundo DLC, pero solo por curiosidad.

Ya, está claro que va en gustos, a mí si me interesa pq me gusta tener completo el juego, y bueno por 22€ no me pareció caro, ya que la Classics de La Hermandad todavía anda por los 18€ (Megalunes 14€) así que por ejemplo la Classics del Revelations sale por 17€-18€ y la Ottoman me salió por 22€, prefiero la caja y los dlcs por 4€ jeje
Hay un DLC que va sobre el sujeto 16 y Lucy, a ver qué tal.
qué DLC's complementan la historia? De momento tengo en mi lista:

-La desaparición de Da Vinci
-Los archivos perdidos (va del sujeto 16 y de Lucy)

Alguno más? Creo que me falta uno del 2,pero no lo se...
VortexGZ escribió:Ya, está claro que va en gustos, a mí si me interesa pq me gusta tener completo el juego, y bueno por 22€ no me pareció caro, ya que la Classics de La Hermandad todavía anda por los 18€ (Megalunes 14€) así que por ejemplo la Classics del Revelations sale por 17€-18€ y la Ottoman me salió por 22€, prefiero la caja y los dlcs por 4€ jeje
Hay un DLC que va sobre el sujeto 16 y Lucy, a ver qué tal.

Hombre, por 22€ esta claro que merece la pena. Yo La Hermandad la compre por 12.50€, de echo estuvo bastante tiempo así.
reymarcus escribió:qué DLC's complementan la historia? De momento tengo en mi lista:

"La desaparición de Da Vinci" es de La Hermandad y "los Archivos Perdidos" sí es de Revelations. Los del AC II no son gran cosa.
Hola, en la versión Ottoman los dlcs vienen en disco o código?

Gracias!!!
reymarcus escribió:qué DLC's complementan la historia? De momento tengo en mi lista:

En el 2 habia DLC? pensaba que no pq tengo los 1000G y ahi se quedo la cosa, en todo caso seran DLC sin logros, cosa un poco extraña nO?
Saryon escribió:Hola, en la versión Ottoman los dlcs vienen en disco o código?

Gracias!!!

Vienen 3 códigos.

alexito_fcb escribió:En el 2 habia DLC? pensaba que no pq tengo los 1000G y ahi se quedo la cosa, en todo caso seran DLC sin logros, cosa un poco extraña nO?

Sí, había DLC pero sin logros, cosa extraña pero así lo hicieron xD
Pues mira por una vez no tuve que gastar dinero pq me aumentan el "techo" de los logros, no hay cosa que me de mas rabia en esta vida!!! jajaja
VortexGZ escribió:
Saryon escribió:Hola, en la versión Ottoman los dlcs vienen en disco o código?

Gracias!!!

Vienen 3 códigos.

alexito_fcb escribió:En el 2 habia DLC? pensaba que no pq tengo los 1000G y ahi se quedo la cosa, en todo caso seran DLC sin logros, cosa un poco extraña nO?

Sí, había DLC pero sin logros, cosa extraña pero así lo hicieron xD

Gracias Vortex!
dardo47 escribió:

Gracias

Alguien que tenga el juego pal esp o pal fr que pruebe si trae el alemán. Si trae el alemán, lo lógico es que la versión alemana lo lleve, si la versión de aquí no trae el alemán, la alemana no llevará el español.

Gracias dardo47.

Alguien que tenga las versiones comentadas, podria hacerme el favor de mirarlo?.

Gracias.
¿Los bancos en este juego están mal verdad?, me he pegado 3 horas seguidas jugando y no me han ingresado nada, yo creía que con el tiempo que tiene el juego lo habrían solucionado pero ya veo que no...
Zoser escribió:¿Los bancos en este juego están mal verdad?, me he pegado 3 horas seguidas jugando y no me han ingresado nada, yo creía que con el tiempo que tiene el juego lo habrían solucionado pero ya veo que no...

Pues a mí me ingresan periódicamente como un reloj [360º]

En la web de Zavvi.es aparece la versión Classics para el 01-06-12 y no parece que traiga DLC pero pone que sale por 46.95€ para reservar... xD supongo que se habrá colado [poraki]
jhernanss escribió:
dardo47 escribió:

Gracias

Gracias dardo47.

Alguien que tenga las versiones comentadas, podria hacerme el favor de mirarlo?.

Gracias.

Hoy a la mañana mientras estaba en clase me ha llegado el juego. Si encuentro un hueco entre tanto vicio te confirmo si el ACR también lleva alemán [+risas]
Saludos majos
dardo47 escribió:

Gracias

Holas! Yo tengo la Ottoman Edition de UK, confirmo que es Multi5 pq trae inglés, castellano, italiano, alemán y francés. Es extraño que en la web de Zavvi.es se hayan quedado sin stock del juego y ahora ha subido a 33,75€.. a saber qué artimaña estarán preparando [bad]
VortexGZ escribió:
dardo47 escribió:

Gracias

Holas! Yo tengo la Ottoman Edition de UK, confirmo que es Multi5 pq trae inglés, castellano, italiano, alemán y francés. Es extraño que en la web de Zavvi.es se hayan quedado sin stock del juego y ahora ha subido a 33,75€.. a saber qué artimaña estarán preparando [bad]

Con Zavvi es que no sabes a qué atenerte. Un día regalan los juegos y al siguiente te clavan un pastizal por los mismos xD

Gracias por confirmar que la Ottoman Edition UK viene en Castellano, porque en la misma Web de Zavvi pone que está en pulcro Inglés...

Saludos.
t0n3 escribió:Con Zavvi es que no sabes a qué atenerte. Un día regalan los juegos y al siguiente te clavan un pastizal por los mismos xD

Gracias por confirmar que la Ottoman Edition UK viene en Castellano, porque en la misma Web de Zavvi pone que está en pulcro Inglés...

Saludos.

Si, estoy mirando a menudo las ofertas del "Megalunes" y hay precios que nunca entiendo. El Revelations lo cogí sabiendo que estaría sólo en inglés, pues tenía ganas de jugarlo y con los subs en inglés acabaría enterándome de la historia. Justo me llega el 16 de Mayo y un forero, el día 17, dice que le llegó el 16 y que estaba en castellano, fui a probarlo y... sorpresa, sí que lo trae, aparte de los otros 4 idiomas. A partir de cuando hice el pedido, 29 de Abril, al día siguiente ya no había stock del juego y ayer lo miré, siguen sin stock, pero el precio en 34€.

Luego me puse en contacto por Twitter con @GameOfertitas pq hace unas semanas un usuario puso en Zavvi.es que estaba en castellano y lo publicaron en Twitter, cuando Zavvi decía por Facebook que estaba en inglés 100%. Resulta que ellos pidieron el juego y realmente les vino en inglés, pero a los de la "última tanda" nos llegó en español... llamemos a Íker Jiménez a ver si puede resolverlo [plas]
VortexGZ escribió: pq hace unas semanas un usuario puso en Zavvi.es que estaba en castellano y lo publicaron en Twitter, cuando Zavvi decía por Facebook que estaba en inglés 100%. Resulta que ellos pidieron el juego y realmente les vino en inglés, pero a los de la "última tanda" nos llegó en español... llamemos a Íker Jiménez a ver si puede resolverlo [plas]

Eso ya ha pasado otras veces con ubisoft, y es debido a, que para que no compremos más barato en UK, capa el castellano en la versión de Uk, y la versión ottoman en un principio serían juegos que les sobraron de UK y por tanto sin castellano, pero agotarían el stock y al reponer cojieron dvd multilenguaje, que imagino que son los que fabricaron en mayor cantidad.
dardo47 escribió:
VortexGZ escribió: pq hace unas semanas un usuario puso en Zavvi.es que estaba en castellano y lo publicaron en Twitter, cuando Zavvi decía por Facebook que estaba en inglés 100%. Resulta que ellos pidieron el juego y realmente les vino en inglés, pero a los de la "última tanda" nos llegó en español... llamemos a Íker Jiménez a ver si puede resolverlo [plas]

Eso ya ha pasado otras veces con ubisoft, y es debido a, que para que no compremos más barato en UK, capa el castellano en la versión de Uk, y la versión ottoman en un principio serían juegos que les sobraron de UK y por tanto sin castellano, pero agotarían el stock y al reponer cojieron dvd multilenguaje, que imagino que son los que fabricaron en mayor cantidad.

Si, lo de capar para no comprar en UK está asumido, pero lo que tb digo es que no informan en su web sobre los idiomas o cambios, no dicen nada y, justo cuando cambia, desaparece del stock y sube el precio. Se habrán dado cuenta de que ahora está en castellano y suben de precio ante la posible avalancha para exportar el juego? En otros países se vende esta versión, pero en España no, así que muchos estarán con ganas de poder pillarla de una vez para terminar la historia de Ezio.
Estoy hasta el gorro de los logros del pack antepasados, alguien para hacerlos en una party? mi gamer es alexito fcb
¿Entonces seguro que la Ottoman de UK trae castellano?
p&p escribió:¿Entonces seguro que la Ottoman de UK trae castellano?

Seguro? No, pero la que me llegó el día 16, a mí y a otro usuario, sí lo trae.
En Thehut ya está anunciada la edición clásica a algo menos de 21 € gi.
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 13075.html
dardo47 escribió:En Thehut ya está anunciada la edición clásica a algo menos de 21 € gi.

Por lo que veo, sin DLC's, pero seguro 100% que traerá el castellano (como siempre). Entonces prefiero la Ottoman.. menos mal que la pillé a tiempo xD
VortexGZ escribió:
dardo47 escribió:En Thehut ya está anunciada la edición clásica a algo menos de 21 € gi.

Por lo que veo, sin DLC's, pero seguro 100% que traerá el castellano (como siempre). Entonces prefiero la Ottoman.. menos mal que la pillé a tiempo xD

Yo tenía pedida la ottoman en zavvi y antes de que subieran, me salía por 24€, pero ponía que tenía que esperar 1 mes, hasta finales de junio, con lo que la he anulado y he pedido esta.
2146 respuestas